Inicio / Romance / Destino Perfecto / Capítulo 3 : ¿Dondé Esta Él?

Compartir

Capítulo 3 : ¿Dondé Esta Él?

Autor: Lady Vivian
last update Fecha de publicación: 2023-01-21 13:28:41

No se que se me cruzaba por la cabeza cuando acepte acompañar a Patricia aquí. Este lugar huele a humedad, sus estructuras están deterioradas y las personas aquí parecen todo menos buenas personas.

Personas peleando en cualquier esquina, otros apostando mientras otros ríen y disfrutan como se golpean cómo bestias entre si.

—Fue mala idea venir Patricia .

—Relájate Mika, aquí no sucederá nada .

—Pues yo creó que si sucede y de seguir esta carnicería vamos a terminar nosotras atendiéndolos a todos .

—Esto sucede siempre Mika —Me responde Leonardo —. Relájate y trata de disfrutar el show.

¿Esto es un show para disfrutar?

Más bien yo diría que es un show para sufrir con cada golpe que se reciben y dan.

Veo al hombre caer al suelo y las personas a nuestro alrededor lo festejan entre gritos y aplausos.

Anuncian una siguiente pelea y Leonardo se emociona.

—El siguiente es uno de los favoritos de esta casa clandestina, es una bestia en cada pelea —Musita emocionado y Patricia rueda los ojos —. Miren, es ese .

Señala hacía el lugar de pelea y quedo en shock al ver al chico en el cuadrilátero.

—Mika , ¿Es quién yo creo? —Musita Patricia —. ¡Oh, m****a!

—¿Lo conocen?

Como si escuchara nuestra conversación mira directamente hacía nosotros, siento sus ojos mirarme fijamente unos segundos y luego volver su vista hacia adelante.

La gente a nuestro alrededor grita cada vez más fuerte , observó sus brazos y me doy cuenta que ambos brazos se encuentran completamente tatuados así como gran parte de su pecho.

—Es él Mika, es Edrik Ivanóv, el nuevo residente del hospital.

—¿Es médico? —Asentimos —. ¿Por qué alguien que ejerce medicina es capaz de participar y golpear a alguien en estos eventos?

La pelea empieza , su contrincante le da un golpe en su rostro haciéndolo que retroceda, arrugo los ojos por inercia ante la brutalidad de ese golpe.

Retoma postura y esta vez es él quien lo golpea soltando dos golpes haciéndolo retroceder y caer . La gente lo aclama gritándole, su contrincante se levanta,  lo golpea fuertemente sobre en el rostro y luego en la parte baja de su abdomen, se recupera y lo golpea haciéndolo caer al suelo y subiéndose en él dominando la pelea.

De un momento a otro todo se sale de control y varios hombres caen sobre él golpeándolo a la vez , mi corazón se acelera y empiezo a temblar del miedo.

Las cosas se salen de control y alguien empieza a gritar que la policía viene en camino.

—Debemos irnos .

Patricia toma mi mano y le sigue el paso a Leonardo; miro hacia atrás y ya no veo rastros de él.

Leonardo nos guía por un pasillo y las sirenas de la policía ya se escuchan acercándose, buscamos la manera de salir de este lugar hasta ver a un costado otra puerta.

Al salir, veo que estamos en un parqueadero. Me detengo al ver una camioneta lujosa y alado de ella al chico tratando de subir en ella.

Veo como tambalea y cae al suelo casi inconsciente.

—Patricia —La tomo del brazo —. Aguarda .

—Mika no hay tiempo, la policía esta por llegar si nos agarran estaremos en grandes líos.

Hago caso omiso a sus palabras, me regreso y camino acercándome y arrodillándome a su lado.

—¿Qué haces allí?

—Viendo a las personas huir mientras tomo descanso —Espeta irónico.

—Imbécil.

Ruedo los ojos y me volteo para seguir mi camino.

—Aguarda —Susurra con dificultad sujetando mi brazo—. Necesito salir de aquí antes que la policía me agarre o Zoe me matará.

¿Quién diablos es esa?

Suspiró, lo ayudo a levantarse apoyando su brazo sobre mi hombro , para luego subirlo al lado del copiloto.

Le hago una seña a Patricia para que se acerquen y rápidamente corren hacía nosotros.

—Mika, ¿Qué haces?

—Irnos de aquí antes que nos agarre la policía.

Les abro la puerta trasera , se miran entre si y suben .

Subo del lado del piloto miro el tablero tratando de entender que hacer .

—¿Las llaves?

—Es un Lamborghini, no necesita llave para encenderlo.

Lo dice como si fuera tan obvio y guardo mis ganas de estrellar su auto y enviarlo al demonio.

Levanta una tapa transparente y presiona un pequeño botón encendiendo todo el tablero y el auto.

—Mika , ¿Estás segura de manejar este auto? —Musita Leonardo —. ¿Al menos sabes conducir?

—Claro que se conducir , lo que si no se, es manejar un auto tan lujoso como este .

—Solo arranca el puto auto antes que la policía nos atrape —Musita adolorido —. Solo conduce y ya.

Suspiro , coloco el auto en marcha y salgo rápidamente de este lugar con el corazón a mil y con mis nervios a flor de piel .

Salgo del perímetro, miro por el retrovisor asegurándome de que ningún guardia nos haya visto o seguido , miro a mi lado y veo como sus ojos se tratan de cerrar.

—Vayamos al hospital, necesitas que te revisen . —Musito entre nervios.

—No , al hospital no —Susurra —. Si mis hermanos o Zoe se enteran de esto me matarán.

¿Quién diablos es esa?

—De acuerdo, ¿A dónde te llevamos ?

Pregunta Patricia.

Presiona un botón en la pantalla de su auto y musita .

—Eclipse Residence 270925 Park Lane South.

Rápidamente el mapa me guía el camino y sigo sus instrucciones. Al llegar me indica por donde entrar en los estacionamientos subterráneos.

Leonardo y Patricia me ayudan a bajarlo, subimos al elevador, le musita a Leonardo algo y este marca un pin en el tablero. El elevador cierra sus puertas y empieza a subir.

Luego de unos segundos detiene,abre sus puertas dejándonos dentro de un apartamento, salimos y lo llevan hasta recostarlo en el sofá.

—¿Tienes botiquín?

—En el cuarto de baño —Señala la dirección.

Caminó hacia el, buscó hasta encontrarlo; lo empiezo a revisar y veo que tiene muy pocas cosas.

—Estamos en un apartamento lujoso en él área más lujosa de Nueva York —Musita Leonardo —. Este chico tiene que pertenecer a una familia adinerada.

Me giro y veo a Patricia y él detrás de mi .

—¿Y eso qué? —Pregunto.

—Que podemos meternos en líos si nos encuentran con él aquí en ese estado que se encuentra.

—Leonardo tiene razón Mika, es mejor que nos vayamos.

—No me pienso ir y dejarlo herido de esa forma, si se quieren marchar háganlo, pero no me pienso mover de aquí hasta curar sus heridas y saber que esta mejor.

Regreso a la sala, lo veo completamente desmayado, mi corazón se acelera,me acerco rápidamente tomando su pulso y me tranquilizo al estar estable .

—¿Qué quieres hacer? —Pregunta Leonardo acercándose.

—Necesito llevarlo a su habitación para curar mejor sus heridas .

—Primero necesitamos saber cuál es su habitación—Responde Patricia —. Enseguida lo averiguaremos.

Se va por el pasillo y luego de unos segundos vuelve .

—Tercera habitación a mano izquierda.

Leonardo asiente , me ayuda a levantarlo y llevarlo con cuidado hasta la habitación; lo acostamos en su cama y empiezo.

—Patricia,ve a la cocina,esteriliza agua y tráela —Asiente —. Leonardo, trae el teléfono de la sala , necesito hacer una llamada .

Ambos salen de la habitación, empiezo a buscar su estetoscopio pero no lo encuentro. Veo una puerta y al entrar me encuentro un cuarto lleno de ropa , zapatos y muebles con prendas y relojes lujosas llenas de diamantes.

¿Quién diablos es este chico?

Salgo rápidamente de allí, voy al baño y es dónde lo encuentro junto a su bata .

Lo empiezo a revisar y todo se escucha con normalidad; Leonardo me entrega el teléfono y rápidamente le marco .

-Nico necesito tu ayuda

-¿Qué necesitas ahora?

Le pido un kit de sutura , suero intravenoso y algunos medicamentos que pueden ayudarle pero no puedo conseguir sin receta médica o permiso del hospital.

Le doy la dirección y promete enviármelo enseguida.

—¿Quién es Nico?

—Es un amigo del hospital que nos ayuda a conseguir medicamentos que solo se venden o consiguen con idoneidad o permiso del hospital.

Patricia llega con lo pedido , Nico me avisa que mi pedido ha llegado y Leonardo baja por él.

Al entregármelo, le administró algo para el dolor y empiezo a suturar sus heridas con ayuda de Patricia. Al terminar le colocó el suero y empiezo a limpiar las heridas de su rostro .

—Patricia debemos irnos —Musita Leonardo y esta me mira.

—¿Te quedarás?

—Al menos hasta que despierte , váyanse tranquilos los mantendré al tanto.

—De acuerdo —Deja un beso en mi frente —. Cuídate por favor .

Asiento , salen dejándome a solas con él, suspiro y sigo limpiando las heridas de su rostro .

Al terminar me deshago de todo y me acuesto en el borde tratando de descansar un poco .

Mi cuerpo se siente adolorido, fue mucho trabajo y adrenalina por hoy .

***

Me levantó al sentir la luz del sol darme Justamente mi rostro, miro a mi lado y me levanto de un brinco al ver con quién he dormido .

Suspiro y me doy cuenta que no se ha despertado, de lo contrario ya me hubiera dicho algo o pedido que me marchara , con lo extraño que es y se comporta.

Veo en el mueble alado de su cama un retrato dónde sale él y dos hombres igual o hasta más atractivo que él.

A su lado otro retrato de una adolescente muy bonita y a su lado otra fotografía de él junto a una rubia con rasgos delicados y completamente hermosa .

Camino saliendo de la habitación; voy a la cocina por un vaso de agua. Recorro el lugar un poco curiosa, entro a la primera habitación encontrándome saco de boxeo , pesas y otros artefactos de hacer ejercicios. Salgo y cuando trato de entrar a la siguiente esta se encuentra cerrada con llave .

El timbre de la casa suena y mi corazón se acelera, vuelve a sonar insistentemente y me debato si abrir o no .

Suena otra tercera vez , me acerco a la puerta y la abro lentamente viendo a una rubia frente a mi .

Trato de cerrar la puerta y rápidamente reacciona.

—Aguarda —Detiene la puerta  —. ¿Qué haces en el apartamento de Edrik y dónde está él?

"M****a Mikaela , ahora si metiste la pata"

—No debí abrir , lo siento .

—¿Dónde está él? —Pregunta seria —. Olvídalo.

Entra sin esperar una respuesta mía, veo su vientre y me doy cuenta que está embarazada y que es la chica de la fotografía.

"Tiene que ser la novia"

¿Qué has hecho Mika? Se puede imaginar lo peor y no es lo que necesito en estos momentos.

Camina hasta su habitación, abre la puerta entrando y la sigo.

Lo mira aterrada , me mira , me toma de la mano y me saca de la habitación llevándome con ella de vuelta a la sala .

—¿Qué le sucedió?

—Lo saque esta madrugada con ayuda de un amiga de un hangar de peleas clandestinas —Cierra los ojos y niega—. No esta tan grave, solo esta dormido por los medicamentos que le di .

—¿Qué medicamentos? —Pregunta asustada.

—Soy residente de medicina, le aplique algunos medicamentos para apaciguar el dolor de sus golpes .

—Eres...¿Compañera de él?

—Somos de diferentes universidades, pero nos toco hacer prácticas en el mismo hospital.

—¿Cómo sabías dónde estaba?

—No lo sabía, estaba allí porque el novio de amiga suele ir a esas peleas , fue cuando lo vi , estaba muy golpeado, trataba de subir a su auto cuando llegaba la policía al no poder conducir lo subí con ayuda de mi amiga y me dijo dónde traerlo , no sabía a quién llamar y al quedarse dormido decidí quedarme esperando que despertará .

Miento de la peor manera, aunque ciertamente no es mentira del todo lo que acabo de decir.

—De acuerdo , no puedo quedarme o sus hermanos vendrán y se darán de cuenta que se ha metido en líos nuevamente.

—¿Nuevamente? —Pregunto confundida

—No es la primera vez que asiste a estas peleas y sale golpeado , esta vez tuvo suerte a diferencia de las otras que lo han mandado al hospital —¿Qué?—. Necesito que cuando despierte le digas que me llame o de lo contrario le diré a sus hermanos lo ocurrido.

—De acuerdo.

—¿Cómo te llamas? —Me mira fijamente.

—Mikaela, pero me dicen Mika .

—Bien Mika, yo soy Zoe la prometida de su hermano —Me extiende su mano y me se la recibo —. Gracias por ayudarlo y juro que cuando despierte lo mataré .

Sin poder evitarlo sonrió .

"Así que ella es quién tanto el mencionaba anoche"

—Debo irme Mika, gracias por ayudar a ese cabeza hueca.

—No hay de que .

Me sonríe y sale del apartamento, suspiró con gran alivió.

Voy a la cocina por un vaso de agua para calmar mi susto . Mi móvil suena y lo tomo al ver que se trata de Patricia.

Le cuento lo sucedido y luego de unos segundos le cuelgo .

Dejo el vaso en el mostrador y me levantó de la silla dando un gran suspiro.

—¿Con quién hablabas?

Escuchar su voz me deja completamente helada , me giro y lo veo parado en el umbral de la puerta de la cocina con una toalla amarrada sobre su cintura , su abdomen descubierto y mojado al igual que su cabello .

"M*****a seas Mika"

Esto no me lo esperaba...

Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App
Comentarios (1)
goodnovel comment avatar
Rocio Castro luna
Bno ahora ya se pueden ir presentando y continuar con lo demás y ps me imagino Mika qdo sorprendida x semejante hombre!!
VER TODOS LOS COMENTARIOS

Último capítulo

  • Destino Perfecto    Capítulo 31 : Para Siempre

    Observo correr por todo el jardín a Everly junto a Mijaíl, Paula y Mathew quién apenas sabía caminar mientras su padre va detrás de él cuidando de sus pasos. Había pasado tiempo y yo cada día era más feliz junto a mi esposo y mis hijos . La familia no paraba de crecer, Maite estaba disfrutando del nacimiento de su segundo hijo mientras Zoe esta a la espera de su hija Aitana .Edrik y yo trabajamos en conjunto en la clínica y a nuestro ritmo para poder manejar en conjunto la vida laboral y de familia.***Abro la puerta de su consultorio y lo veo revisando algunos documentos sobre él, su mirada luce seria y tan concentrado en el que sonrió.—¿Lo interrumpo doctor Ivanóv? —Levanta la mirada y sonríe —. ¿Aún muy ocupado? —No cielo , solo revisaba algunas licitaciones para la compra de insumos —Suspira —. Todo esta en orden.—Bueno , debemos ir a casa de tu hermano , recuerda que tenemos una cena con la familia esta noche y se nos esta haciendo tarde.—Entonces , andando . Se levanta

  • Destino Perfecto    Capítulo 30 : Bienvenido Campeón

    Regresar a casa después de una excelente luna de miel me hacía sentir feliz , finalmente volvería a tener en mis brazos a mi pequeña.—Bienvenidos a casa —Zoe me abraza —. ¿Cómo la pasaron? —Fue muy hermoso todo —Respondo sincera —. ¿Y mi princesa? —Alex y Tiara se encuentran con ella en la habitación de Alex.Necesitaba verla, habían sido muchos días sin ella , al subir rápidamente las escaleras me detengo en el último escalón al sentir un fuerte mareo .—¿Mika? Es lo último que escucho antes de que mis ojos se cierren y caiga en un completo vació. Abro los ojos y rápidamente reconozco la habitación del hospital, veo el catéter en mi mano izquierda y al ver la bolsa de medicamento me doy cuenta que se trata de suero para hidratar.La puerta se abre entrando Edrik junto a Patricia, al verme ambos me sonríen y se acercan.—¿Por qué estoy aquí? —Estabas algo deshidratada por el viaje —Suspira Edrik serio—. Gracias a Dios no fue nada grave. Tocan la puerta , Patricia se acerca abr

  • Destino Perfecto    Capítulo 29 : Para El Resto De Mi Vida

    Planear una boda era caóticamente agotador , más si la queríamos celebrar dentro de un mes y medio , pero nada que Zoe, Maite, Tiara y Patricia no pudieran solucionar.Luego de una charla entre Edrik y yo dándole a conocer lo que queríamos para la boda y que todo fuera lo más sencillo y hermoso ellas se pusieron manos a la obra.Estábamos a horas de mi boda y todo estaba en orden para finalmente el gran día , no podía evitar sentirme nerviosa ante este día.Los murmullos de las chicas me estaban volviendo loca , ellas ya sé encontraban listas y la única que faltaba era yo.El estilista se había atrasado por un pequeño inconveniente y Zoe estaba apunto de matarlos ante los nervios . Me ducho ,me pongo un juego de lencería blanco y me colocó la bata de baño. Salgo a la habitación y me siento para que finalmente el estilista y sus ayudantes empiecen con su trabajo con mi cabello, maquillaje y uñas .Me decidí por un peinado recogido y maquillaje con destellos blanco y dorado e ilumina

  • Destino Perfecto    Capítulo 28 : Hoy, Mañana Y Siempre

    Edrik era el padre más sobre protector y mimoso que había visto . Toda su atención era para Everly , incluso en las noches cuando despertaba con hambre se encargaba de traerla a mis brazos y luego de amantarla el sacar sus gases , volverla a dormir y cuidar sus sueños.Me sorprendía lo apegado que estaba, era un hombre nuevo lleno de sonrisas y felicidad que inundaban el apartamento.De toda nuestras tragedias y tristeza en medio de ellas surgió nuestro amor dándonos una nueva vida la cuál nos cambio por completo y nos volvió a llenar de luz . La cargo en mis brazos mientras observo por el gran ventanal la ciudad. El timbre del apartamento suena , me acerco abrir y al hacerlo me encuentro con Alex .—Mi hermosa Everly—Acaricia su mejilla —. ¿Cómo esta lo más hermoso de su tío? —Si Nicole te escucha es capaz de ponerse celosa —Escuchó detrás de mi a Edrik.Alex me saluda con un beso en la mejilla y me hago a un lado dejándolo pasar . —¿Qué noticias me traes? —Hable con nuestros a

  • Destino Perfecto    Capítulo 27 : Con Mi Vida

    Rosa pastel , era el color de adornaba una de las habitaciones de nuestro hogar . Zoe, Nicole y Edrik se habían encargado apenas regresamos a casa de acondicionar la habitación de nuestra Everly .Paredes en rosa pastel y blanco , nubes pintadas sobre ellas, castillos por las paredes y pequeños peluches por todo los lugares adornaban toda la habitación para su llegada. Estábamos a semanas de tenerla en nuestros brazos y los nervios junto con la alegría no podían dejar de recorrer todo mi cuerpo. Jamás imagine sentir esta sensación al volverme mamá, sentir sus pataditas , sus movimientos y escuchar a Edrik hablarle y cantarle a cada instante que puede . Había pasado toda la madrugada con pequeñas contracciones, sabía que eran normales así que no quise alarmar a Edrik y lo deje ir a su guardia tranquilamente esta mañana.El timbre del apartamento suena, me acerco a él y al abrir veo a un señora la cuál me mira de arriba abajo y su mirada se centra en mi vientre.—Disculpe , ¿Le pued

  • Destino Perfecto    Capítulo 26 : Everly

    Sus ojos irradian un brillo que jamás había visto en su mirada , en sus labios se forma una sonrisa radiante .—¿Esto en enserio? —Me sujeta por las mejillas y asiento .—Si , tengo cuatro semanas de gestación —Susurró —. Lo supe ayer y quise ir hoy con la ginecóloga para estar segura. Sonríe levantándome por la cintura y me aferro a su cuello ante su abrazo de emoción, sus hermanos y Zoe se acercan abrazándolo y felicitándolo.Sus ojos irradian felicidad, mucho más de la que ya haya visto ante en sus ojos . Entramos a la casa retomando asiento en la mesa , Tiara aparece junto a su sobrina y su novio, está al verlo lo abraza.—¿Estás loco tío? —Musita seria —. Prometiste no meterte en líos nuevamente.—Lo siento pequeña, cuando amenazaron con lastimar a Mikaela lo hice sin pensar.—Yo me encargaré de eso —Musita Alex —. No te preocupes. —Tú única propiedad ahora es Mika y el bebé —Responde Zoe —. No seas cabezota Edrik , tienes una familia que te respaldará siempre.—¿Cómo? —Musita

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status