共有

Capítulo 3861

作者: Caruaje Loco
"De acuerdo".

Sienna se marchó sin dudarlo. Agitó despreocupadamente la mano y abrió un pasaje entre el Mundo Iluminado y el Mundo Oscuro con su gran poder. Un portal místico se formó ante ellos.

James y Sienna atravesaron el pasaje con rapidez. Los dos desaparecieron de la zona junto con el portal imaginario. Al momento siguiente, aparecieron fuera del Mundo Oscuro.

James ya había estado varias veces en el Mundo Oscuro, pero solo había explorado su periferia. Solo una vez se había adentrado un poco más.

Los límites exteriores del Mundo Oscuro estaban llenos de niebla negra que contenía un potente Poder Oscuro. Cuanto más se avanzaba, más terrible se volvía el Poder Oscuro. El Poder Oscuro era inherentemente perjudicial para los seres del Mundo Iluminado. Además, los Caminos del Mundo Iluminado se veían drásticamente debilitados y obstruidos por el Camino Celestial del Mundo Oscuro.

Aunque la atmósfera del Mundo Oscuro era anormal, James dominaba el Camino Oscuro y el Poder Oscuro
この本を無料で読み続ける
コードをスキャンしてアプリをダウンロード
ロックされたチャプター

最新チャプター

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 5107

    Con solo mirar el Cuchillo Demoníaco era suficiente para provocar alucinaciones.Larix apareció instantáneamente frente a James con el Cuchillo Demoníaco. Antes de que James pudiera reaccionar, el Cuchillo Demoníaco ya se abalanzaba sobre él.En el último segundo, James desapareció. El Cuchillo Demoníaco cortó su imagen residual.James reapareció detrás de Larix y utilizó la Brújula Demoníaca para atacar.¡Bum!La Brújula Demoníaca destrozó el vacío que la rodeaba.Sin embargo, Larix reaccionó rápidamente y evitó ser golpeado por el ataque sorpresa de James.James lanzó inmediatamente otro ataque. Convocó la Espada del Caos y lanzó el Arte de la Espada Universal. El poder del cielo y la tierra se fusionó en una aterradora Espada de Energia.La Espada de Energia impregnó instantáneamente el aire.Larix rápidamente usó el Cuchillo Demoníaco para parar la Espada de Energia.¡Bum!La Espada de Energia y su Cuchillo Demoníaco chocaron.El vacío explotó y se formaron innumerables agujeros ne

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 5106

    Larix estaba satisfecho con el progreso. Para él, sus subordinados eran recursos desechables. Incluso se consideraba a sí mismo un simple peón que podía ser sacrificado cuando fuera necesario.Lo único que quedaba por hacer era matar a James y tomar el control total del distrito. Si lograba conquistar el distrito, estarían a mitad de camino de su objetivo principal.El Ejército de la Alianza también estaba satisfecho con el resultado de la batalla.Aparte de James, las otras partes involucradas estaban encantadas.Contrariamente a su predicción, el Demonio Extraterrestre se abstuvo de aparecer incluso después de que su grupo hubiera sufrido una pérdida tan grande. Además, el Ejército de la Alianza era otro gran problema. Después de matar al Demonio Extraterrestre, también tendría que lidiar con ellos. James solo podía esperar que el juicio del Reino de Orstellen terminara después de eliminar al Demonio Extraterrestre.James se sentó en el punto más alto de la montaña espiritual y dispe

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 5105

    Larix seguía enviando potencias aterradoras al campo de batalla.Taran, Thea, Wyot, Henrik, Yardos y las demás potencias se vieron envueltos en intensas batallas. Mientras tanto, los demonios extraterrestres aprovecharon la oportunidad para avanzar hacia la región central del universo. Los planetas que se habían preparado para la batalla sucumbieron uno tras otro, y los soldados destinados a protegerlos fueron masacrados.Aunque la batalla no se veía favorable para ellos, James aún no participaba en ella. Sabía que si Thea y los demás morían en la batalla, solo sus cuerpos espirituales serían destruidos. Observó la batalla y reflexionó sobre por qué la señorita Tehila creó el Reino de Orstellen.Los diversos planetas del universo colapsaron.Taran, que ya estaba herido, agotó gran parte de sus fuerzas para matar al Rey Engañoso. Se fijó en el palacio negro fuera del universo y enseguida se dio cuenta de que el Gran Comandante de los Demonios Extraterrestres se escondía en su interior.

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 5104

    Una vez completados los preparativos, esperaron a que los demonios extraterrestres se acercaran a la frontera del universo.Pronto, una oleada de monstruos apareció fuera de la frontera del universo. Los monstruos sin inteligencia comenzaron sus ataques contra el núcleo del universo.Sin embargo, las fronteras estaban protegidas por enormes ejércitos liderados por potencias. Incluso sin la ayuda de la formación de James, las potencias pudieron mantener a los monstruos alejados del universo.Además, las potencias eran conscientes de la debilidad de los monstruos y de que habían sido creados por las Madres. Se precipitaron hacia los agujeros negros en la distancia y mataron a las Madres responsables de producir los monstruos.La batalla duró mucho tiempo. Aunque el bando de James era fuerte, era inevitable que algunas potencias resultaran heridas durante la extensa batalla. Desgraciadamente, a algunos se les destruyó el cuerpo espiritual y desaparecieron del reino de Orstellen. También m

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 5103

    Con la fuerza de Larix, debería ser capaz de comprobar la verdad después de que le dijeran que estaban dentro de una ilusión. Cuando fuera el momento adecuado, ella podría usar la identidad de su reencarnación para amenazarlo y que retirara sus tropas. Así podrían eliminar a los demonios extraterrestres sin ningún esfuerzo. Sin embargo, el requisito era que Larix destruyera con éxito el cuerpo espiritual de James. Su plan fracasaría si Larix perdía.Xezal dijo: "Por ahora, dejaremos que los demonios extraterrestres se encarguen de todo. Podemos observar pacientemente cómo luchan".Zaden confiaba en Xezal. Dijo sonriendo: "No se preocupen, todos. Solo tenemos que sentarnos y disfrutar del espectáculo".Mientras tanto, innumerables seres vivos seguían evacuando al universo central. La fuerza del universo mejoraba constantemente y cada planeta se preparaba para la guerra. Muchas potencias se dirigieron hacia la frontera del universo y esperaron la batalla final.Al mismo tiempo, James hab

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 5102

    James se sorprendió al descubrir que la reencarnación de los demonios extraterrestres rondaba a su alrededor. Preguntó desconcertado: "¿Quién es?"."No lo sé. No pude ver sus rostros", respondió Zella mientras salía del salón.James comenzó a pensar en las personas que lo rodeaban. Sin embargo, no podía averiguar quién podría ser la reencarnación de un demonio extraterrestre. Al no encontrar ninguna pista, dejó de pensar en ello, ya que tenía asuntos mucho más importantes que atender.Se sentó en el asiento más alto del salón, perdido en sus pensamientos. El universo que ocupaban era su última fortaleza. Allí tendría lugar la batalla final contra los demonios extraterrestres. Tenía que prepararse para lo peor, incluyendo la destrucción de los cuerpos espirituales de su grupo y la muerte de los seres vivos primitivos.James pensó durante un rato y decidió crear una poderosa formación alrededor del universo.La formación que había creado era cambiante y podía adaptarse a todo.Después de

続きを読む
無料で面白い小説を探して読んでみましょう
GoodNovel アプリで人気小説に無料で!お好きな本をダウンロードして、いつでもどこでも読みましょう!
アプリで無料で本を読む
コードをスキャンしてアプリで読む
DMCA.com Protection Status