Share

Capitulo 7

Author: jinx2117
last update publish date: 2024-04-11 04:11:30

¿Ladrar como un qué?

¿Qué clase de intento de humillación era ese?

Lo pensó rápidamente analizando sus opciones. Sus pensamientos viajando más rápido del ritmo en el que podía procesarlo mientras la magia la envolvía, pero sin hacer ningún efecto.

No le afectaba…

No le hacía nada…

Aun consciente trato de tomar una decisión en cuestión de rápidos segundos.

Ella ya estaba tocada por la magia. La magia de la bruja de anteaños que quiso hechizar a su madre, por eso esta no dejaría ingresar a una nueva. Ni siquiera sabía que era inmune a algo como eso. Pero al parecer lo era. Que gran ventaja. E infortunio también.

Sus ojos amarillos en un lapso de segundos se llenaron de duda. Duda del porque quizás ella no estaba obedeciendo. Pero no podía dejar que lo supiera. Que lo sospechara. Que nadie se enterara

Así que antes de que Fell abriera la boca para decir algo…

-Guau…- se había arrodillo tratando de poner la mirada perdida. Tan solo puesta en el horizonte.

Y las risas llenaron todo el salón. Todos apreciando la escena. Todos admirando el gran poder del rey.

Pero no podía mostrarle su habilidad a nadie.

Increíble. Fingía ser una humana para Fell. Y fingía ser una bruja para Karim. ¿Acaso nunca dejaba de fingir ser algo que no era?

Y al final del día… ella estaba perdida en un punto medio muerto de magia y no magia. Un ser que no existía. Un medio de algo. De todo, y de nada.

El rey satisfecho se inclinó ante ella, -bien, ahora baila para mi

Arista se levanta suavemente y aun con la mirada perdida empieza a bailar. De forma lenta, y pausada. Y todos aplauden.

Todos elogiando el gran poder del hombre.

-Para -ordena

Ella lo hace

-Ahora, -la miro con deseo incontrolable -quítate el vestido

Ella no le dio tiempo a la duda, aunque la orden le hubiera impresionado. Se bajo la manga del vestido rojo y como poco a poco esta fue cayendo exponiendo su piel.

Sintió el frio llenándola, aunque aún mantuviera toda su ropa interior. Dejando expuesto su delgado y pálido cuerpo, y también sus cicatrices.

Fue entonces cuando la mirada del rey cambio al centrarse en ella. Su risa se le esfumo. Volvió su vista a ella. Estaba por abrir la boca para decir algo más cuando todo fue interrumpido de nuevo cuando un viento helado, una ráfaga de viento llena todo el salón y todas las velas se apagan. Los grandes ventanales del castillo se abren. Todas se abren. Y una nueva oscuridad llena la estancia.

Una gran sombra oscura los cubre a todos envolviéndolos. Los gritos ahogados de todos los monarcas se hacen presentes y un terror nuevo lo llena todo.

Fell frunce el ceño y titubea tratando de localizar algo, o a alguien. Pero Arista tenía una idea de quien se trataba.

Ya había sentido esta presencia antes. Este tipo de poder oscuro… Pero una nueva rabia estaba en ella. Un sentimiento arrebatador que se lo llevaba todo.

En medio de la oscuridad no podía ver mucho, pero sintió un tacto suave, apenas un roce en su hombro que la tocaba con ternura, y una voz suave susurra en su oído -no llamaste a por mí…

Ella dio un respingo y volteo, pero no vio a nadie -¿r-rey Karim...?

-¿Estas bien?- y la voz resonaba detrás de ella nuevamente. Pero cuando volteo al otro lado siguió sin verlo

-¿D-dónde estás?

Pero esta vez no hubo respuesta. No hubo nada.

Unos gritos se escucharon y muchos hombres empezaron a retirarse del lugar cuando lograron abrir las puertas principales

Pronto vio otra figura alzándose frente a ella. Le daba la espalda y parecía centrado en otra cosa delante de el. Hombros anchos, elegante traje, y la espada a su costado.

Arista lo rodeo para poder verlo, pero sus ojos rojos eran de un brillo inhumano. Magia… pero… ¿Cómo?

Se agacho cuando sintió más viento soplando. Sus manos se envolvieron alrededor de su cuerpo semidesnudo.

Y como pudo logro entrecerrar los ojos para poder ver que sucedía.

Noto al rey Fell frente a el fijo en su sitio con su mirada clavada en Karim.

Si Fell era malo. Karim era cruel y despiadado. Un rey de reyes. Un rey maldito y todos a su alrededor lo sabían. Por donde pasara el sonido de la muerte lo acompañaba cantando su tétrica melodía. Igual de hermoso, igual de cruel.

-No incumplí ningún tratado... -le hablo. Y sus cabellos se agitaban levemente mientras el viento aun soplaba. No sabía si esto lo causaba la noche, o el mismo rey – esa mujer aun no es tu esposa. Una prometida no entra en las leyes. -rio – no tocaras al reino de la luz

-¿Te haces llamar el rey de la luz?-una voz casi abismal - Cometes una injusticia contra un inocente ¿y yo soy el rey maldito?- sus ojos eran una amenaza, llenos de desprecio y frio -te llevaras de mi aunque sea un recuerdo por esto. Para que no olvides este dia nunca. -soltó -te daré un motivo para recordarla para siempre.

Y por primera vez vio un destello de algo que no era soberbia en el rostro de Fell.

Miedo.

Fell era como un rey del sol. Sus ojos y cabellos dorados. Su belleza natural y deslumbrante le había recordado a su propia hermana Adella.

Pero el rey Karim era diferente, una belleza rebelde. Sus cabellos oscuros, sus ojos demandantes y fríos. Su semblante de desprecio. Y su inmenso poder

-Tu mismo lo harás como una ofrenda hacia mí.

-¿Que?

-Rey Fell, -lo miro -córtate la mano

Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • El Rey me hizo su reina   Relato 1

    Opeclia era hermosa. Una reina joven y venerada por todos. Quedo embaraza casi al mismo tiempo que su hermana.-Prima -murmuro la pequeña Camelia mientras le había tocado la barriga a la reinaEsta sonrió -sí, cuando este bebe nazca tendrás una prima. -le dijo -es una niña- entonces miro otra vez a su hermana -¿Cómo estas tu?-Fell está bien -se tocó la barriga-¡Hermano! ¡Hermano!- y corrió hacia la otra barrigaEsta otra sonrió -si mi amor, tendrás un hermanito y todos los cuidaremos mucho. -y su madre abrazo a la pequeñaOpeclia estaba emocionada de ser madre. Su esposo estaba feliz y el reino pronto tendría a su heredera-Nuestra familia no hace más que crecer- sonrió -estoy muy feliz-Yo también hermana. Yo también***Aquel día en la tarde la reina empaco todo para ir a ver a su amiga. Era toda una fortuna que ambas concibieran también al mismo tiempo. Era curioso como el embarazo parecía algo contagioso. Una se embarazaba y luego veías a otra que también lo estaba.Cuando llego

  • El Rey me hizo su reina   Epilogo

    Esa noche ella no se fue a su casa. Estaba en ellaY mientras la bulla de la música resonaba afuera, en el piso superior, dos figuras se unían la una con la otra.Las manos de Karim se cerraron en la cintura de Arista. Había estado enamorado de esta mujer toda su vida -juro que te habría esperado eternamente. Nunca habría nadie más para mí que tú. Te he amado toda mi vida.Sus palabras eran votos de amor para la noche y juramentos para ellaSus labios sobre los suyos. Karim era demandante. Estaba ansioso. Claro que deseaba esto, la había deseado desde la primera vez que la vio. Él era un hombre después de todo. Toda su figura la atraía. Sus curvas a través del vestido resaltaban sus atributos.Sus manos se subieron a sus caderas cargándola para envolverse en él. Entonces la arrojo a la cama -ya no hay marcha atrás. Una vez esto empiezo no voy a detenermeY de manera seductora ella susurro -esto ya ha empezadoLos ojos del rey se oscurecieron con lujuria, entonces subió a la cama junto

  • El Rey me hizo su reina   Capitulo 59

    El castillo estaba de fiesta. Aunque había mucha gente celebrando y hablando del cambio físico del príncipe Karim con respecto a sus ojos e incluso deseándole un feliz cumpleaños, él no se sentía como si hubiera realmente gente querida en esa fiesta, o gente que lo apreciara. Aparte de Elian claro.La gente que le importaba podía contarlos con los dedos de una sola mano.Suspiro.Aunque había más humanidad en el que nunca, nadie sabía que en realidad la había perdido toda. Todos parecían creer que el asunto de la maldición fue real (que si lo era), pero ahora todos creían que era un ser poderoso y rico, pero inofensivo; un humano. Pero no. Era un brujo. Y estaba guardando su más oscuro secreto. Si la gente del reino se enterara… ya no podría gobernar Rochcaster. Después de todo, Regnoll era un reino de humanos. Y el… el ya no formaba parte de eso. O al menos, no del todo.Salió al jardín y miro hacia la luna.Era su cumpleaños número veintisiete. Tan joven… y aun pensaba que iba a hac

  • El Rey me hizo su reina   Capitulo 58

    -¿Elian ya se fue?-Se acaba de marchar- respondió la chica del vestido color vino-Karim se toma muy enserio esto eh. Manda a ese tipo todos los meses solo para asegurarse de que tu estes bien y que tu recuperación marche al cien-No tiene por qué hacer eso. Yo ya estoy curada. Lo estuve desde el primer momento en que abrí los ojos hace un año atrás.-Ha pasado mucho tiempo desde aquello -recordó Fell. -me parece increíble la negativa del rey de Regnoll a volver a verte-Debe tener sus razonesArista parecía ya no afectarle, pero Fell sabía que no era cierto. Ella se había quedado no porque no tuviera otro lugar a donde ir, sino porque había dado su palabra a una promesa.-Ya he mandado más cartas a mi madrastra-Vi que el juicio se llevó a cabo. Le dieron el perdón a tu padre. O bueno. Tu no padre. Tú me entiendes ¿no?-No tienes por qué esforzarte. Además, les he confesado la verdad a ellas sobre lo que mi madre hizo. Apuesto que están ansiosas por reunirse todos nuevamente. Son un

  • El Rey me hizo su reina   Capitulo 57

    Te hice mucho daño y es momento de que seas libre. Libre lejos de miLos ojos castaños le brillan con el sol.Arista se encuentra en una habitación amplia, y está sola.-¿Fell?- y lo llama porque sabe dónde está. Este cuarto fue el que habito cuando estaba en el reino de Fairy -¿Alice? ¿Camelia?Nada.Cuando intenta levantarse de la cama esta cae al sentir las piernas débiles. Respira agitadamente con sus manos hecha puños sobre la alfombra -¿Qué pasa?Entonces la puerta se abre -¡Arista! ¡Arista! ¡Estas despierta!Sus rubios cabellos se agitan y corren a ayudarla -Sabíamos que ya estabas libre de eso, pero no sabíamos cuando despertarías...-sus ojos en lagrimas¿Qué?-¿Qué?-¿Es que acaso no recuerdas nada?Ella piensa. ¿recordar que?Los ojos de la muchacha cambian y siente preocupación -¿has perdido la memoria? ¿no recuerdas lo que hiciste por el rey de Rochcaster? ¿no recuerdas a Karim?Entonces todos los eventos pasados vuelan a su mente -la sombra…-Si. Si lo recuerdas-suelta co

  • El Rey me hizo su reina   Capitulo 56

    Apenas los ojos de su familia la observan de ese modo tiemblan. Alice suelta un chillido parecido a un grito. Ella no era alguien que soliera quebrarse. No mostraba sus emociones ante los demás. Pero esto era diferente-Suéltenlos -ordeno Elian a sus compañeros brujosEstos se miraron dubitativos-Ustedes le son fiel al rey. Y Karim es su heredero. Es una orden de su príncipe -repitió Elian y miro hacia Karim con pesar como pidiéndole algoY aunque la idea no le gustara -Obedezcan -hablo KarimEntonces la magia que los retenía quedo libre de sus manos y fueron rápidamente hacia AristaFell la toma entre sus brazos arrancándosela de los de Karim, y este último permitiéndolo. Él era un brujo. Él no podía hacer nada. Y luego de haber luchado contra esa cosa lo entendía.El rey de las hadas tembló y lloro -sabía que tu terminarías matándola...Y aquella declaración hace que Elian vea a su rey al instante preocupadoKarim no había vacilado en su mirada, pero solo la agacho. Como si esa dec

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status