Home / All / El Yerno Millonario / Capítulo 16

Share

Capítulo 16

Author: Señor de las hojas
Sabrina se cruzó de brazos y dijo en un tono pomposo, “Sí, te desprecio, ¿y qué? ¿No puedes soportar algunas críticas ahora, perdedor?"

“¡Todos en la universidad saben que te casaste con Claire y te convertiste en el yerno residente de su familia después de graduarte! ¡Un miserable perdedor que ni siquiera podía permitirse una comida decente en la universidad y un chico utilizado después de la graduación! ¿Cómo te atreves a venir a buscar mi ayuda siendo un gran perdedor? ¿Quién te crees que eres?"

Una furia de rabia ardía lentamente dentro de Charlie.

Uno no ataca a menos que fuera atacado primero. ¡Sabrina te fuiste demasiado lejos esta vez!

Justo en ese momento, recibió un mensaje de texto de Stephen. “Joven Amo, la familia Wade es propietaria del Hotel & Resort Shangri-La. El Shangri-La de Aurous Hill es solo uno de nuestros muchos Shangri-Las en todo el mundo".

¡La pupila de Charlie se encogió de asombro!

¿Acabas de decir que la familia Wade es dueña de los Shangri-Las?

Respondió reflexivamente, "No estás mintiendo, ¿verdad?"

"Por supuesto que no. La persona a cargo del Shangri-La de Aurous Hill es Isaac Cameron, su número es 155..., por favor llámelo y él resolverá todo por usted".

"Muy bien."

Sabrina estaba un poco perturbada por la actitud de Charlie, mirando su teléfono y enviando mensajes de texto mientras ella se burlaba de él.

Se sentía como si estuviera abusando de un perro y, por supuesto, quería escuchar el ladrido del perro.

Inesperadamente, Charlie no dijo nada.

Demostró que en su caso, el tiempo no cambió nada. Fue un perdedor desde la universidad y seguía siendo el mismo perdedor que ni siquiera se movió después de ser insultado.

Por lo tanto, ella subió su tono arrogante y burlándose dijo, "¡Oiga, Señor Representante de la Clase, eres bastante bueno aguantando insultos!"

“Oh, sí, por cierto, escuché que tú y Claire no han dormido juntos desde hace tres años de estar casados. ¿Es Claire en realidad la amante de otra persona y tú no eres más que una cortina de humo para sus asuntos? ¡Jajaja!"

Charlie frunció el ceño indignado.

“No solo me insultas a mí, sino que también insultas a mi esposa. Sabrina Lee, ¡estás cavando tu propia tumba! "

Enfurecido, llamó al número de Isaac Cameron. Miró fijamente a Sabrina y dijo mientras esperaba que respondieran la llamada, "Voy a preguntarle a la persona a cargo cómo Shangri-La recluta al personal, ¡cómo las personas con una boca tan sucia como la tuya pueden trabajar aquí!"

"¿Qué? ¿Cómo te atreves a burlarte de mí? ¡Realmente necesitas una paliza! " Sabrina gruñó furiosamente y gritó a los guardias a su lado, "¡Está aquí buscando problemas, golpéenlo!"

En ese momento, su llamada fue respondida.

"Hola, ¿quién es?"

Una carismática voz masculina se oyó desde el otro extremo de la línea.

Charlie dijo con frialdad, “¿Eres Isaac Cameron? Soy Charlie Wade, en este momento estoy en la entrada de Shangri-La. ¡Te daré un minuto para que llegues aquí o puedes irte de Shangri-La!"

Al oírlo, el hombre que originalmente estaba lleno de carisma inmediatamente entró en pánico y tartamudeó, “Joven… ¿Joven Amo? ¿Realmente está en el Shangri-La ahora?"

"¡Cincuenta segundos!"

El hombre gritó por teléfono y lo soltó frenéticamente, "¡Por favor espere un momento, estaré allí de inmediato!"

Sabrina rió mientras escuchaba la conversación telefónica de Charlie y se burló sarcásticamente, "¡Oye, Charlie, no sabía que eras tan bueno haciendo alarde! ¿Sabes quién es el Sr. Cameron? ¡Incluso los miembros más prestigiosos de Shangri-La no se atreven a ser tan pomposos frente al Sr. Cameron! ¿Realmente crees que puedes engañarme pretendiendo hacer una llamada?”

Charlie la miró y le dijo ligeramente, "¡Sabrás en treinta segundos si te estoy engañando!"

Sabrina se rió con desprecio. “¡Está bien, nuestro querido Representante de la Clase! ¡Esperaré treinta segundos! Oh no, hagámoslo tres minutos. Si el Sr. Cameron no llega en tres minutos, dejaré que los guardias te arranquen la boca fanfarrona de tu cara, ¡pequeño cretino mentiroso! ¡Jajaja! ¡Esto es tan divertido!"

Veinte segundos después, un hombre de mediana edad con un traje a medida de primera línea corrió hacia ellos en pánico.

Era un perro que trabajaba para la familia Wade. También era un perro muy poderoso.

Desde que fue nombrado Gerente General del Shangri-La en Aurous Hill, se convirtió en uno de los íconos más respetables de la ciudad. ¿Cuándo fue la última vez que estuvo tan asustado y ansioso?

Sin embargo, su pánico era comprensible. Nunca se había imaginado que el Joven Amo de la familia Wade aparecería en Shangri-La que estaba bajo su dirección...

Sabrina tenía la intención de seguir insultando a Charlie cuando de repente vio a los guardias pálidos y horrorizados mientras miraban detrás de ella.

Ella siguió sus miradas atónitas y se dio la vuelta cuando vio venir al Sr. Cameron. Sus ojos se abrieron ampliamente como si hubiera sido alcanzada por un rayo.

Luego, se volvió hacia Charlie con los ojos llenos de horror. "Esto... cómo... cómo es posible..."

"¿Quién es el Sr. Charlie Wade?"

La voz de Isaac temblaba de miedo e incredulidad.

Todos lo miraron desconcertados, atónitos. ¡El hombre que fácilmente podía sacudir Aurous Hill simplemente pisoteando sus pies estaba tan aterrorizado y asustado que incluso su voz le cambió!

Charlie dijo en voz alta, "¡Yo soy!"

Isaac rápidamente corrió hacia él y se inclinó. "Joven...”

Charlie intervino de inmediato, “Sr. Cameron, algunas cosas no son adecuadas para decirse en público".

Isaac estaba temblando de nerviosismo ante la declaración.

“¡Oh Dios mío! ¡Soy un perro tan estúpido! La identidad del Joven Amo debe ser altamente confidencial, ¡pero casi lo llamé! ¡Si ofendo al Joven Maestro, será el final para mí!"

Por lo tanto, se apresuró a cambiar la dirección, pero aun así habló en un tono respetuoso, “Sr. Wade, bienvenido a Shangri-La. Por favor sígame a mi oficina para seguir hablando".

Sabrina estaba completamente atónita. Ella no podía aceptar el hecho, pero se había desarrollado justo frente a sus ojos.

¿Quién era Charlie Wade en realidad? ¿Cuál era su verdadero trasfondo? ¿Cómo pudo hacer que el gran jefe de Shangri-La se inclinara ante él como un humilde campesino?

Él no le guardaría rencor hacia ella por su burla, ¿verdad?
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (4)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
haaa ahora vas tu turno Charlie y correla e ahí . fueraaaa zorraa mala claseee
goodnovel comment avatar
Mariano CG
exelente novela
goodnovel comment avatar
Ander Cova
me encanta
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6771

    Después de eso, Merlin le dio al módulo de Inteligencia Artificial los nombres de los siete campos petroleros.El módulo de Inteligencia Artificial comenzó a recopilar información sobre los campos petroleros, analizó, comparó y procesó los datos antes de responder en cuestión de segundos: [Rafael Inc. encaja mejor con el perfil. Tras comparar las siete empresas, es la que tiene menos trabajadores, pero su capacidad de producción también ocupa el segundo lugar, lo que la hace superar con creces al estándar de productividad per cápita estándar en el país e indica la posibilidad de que haya trabajadores desconocidos].Merlin asintió. “Sí, pero también debes considerar la posibilidad de que haya empleados no registrados. Tus estadísticas provienen del sindicato nacional del país, lo que significa que solo se registrarán los empleados formales que se hayan afiliado al sindicato. Si emplean a una gran cantidad de empleados informales no registrados, tu juicio podría desviarse demasiado”.

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6770

    Las palabras de Merlin emocionaron a todos, y Vera apenas pudo ocultar la emoción en su rostro juvenil. “Es cierto, Señor Lammy… los encontraremos por ahora, ¡y Charlie finalmente podrá destruirlos!”.Merlin le sonrió antes de volverse hacia Charlie con una mirada seria. “Lo discutimos incluso antes de que se activara este módulo, y mi idea era localizar a los Cinco Gobernadores Militares; no solo su ubicación, sino también su organización y sus otras identidades. Según tu información, ¿es el Gobernador Militar Derecha quien supervisa África?”.“Sí”, respondió Charlie, asintiendo.Merlin levantó el pulgar. “En ese caso, encontrar su refugio nigeriano es solo el primer paso. Con la base de datos de Horizonte ahora conectada al módulo de Inteligencia Artificial, podríamos encontrar pistas que nos lleven a la base del Gobernador Militar Derecha, y entonces podremos destruirla por completo. ¡Eso sin duda será un gran golpe para la Sociedad Eliminatoria Qing!”.Los ojos de Charlie se il

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6769

    Los procedimientos operativos estándar para una adquisición corporativa eran extensos y complejos.Los compradores querían asegurarse de no estar adquiriendo una bomba de tiempo, por lo que enviarían tasadores profesionales para revisar las operaciones de la empresa en su totalidad. Esto implicaba realizar auditorías para determinar si las cifras eran correctas y solo comenzarían el proceso de transferencia después de que se encontraran ningún problema.Por eso la intención de Julien de saltarse todo eso los dejó conmocionados: olvida la auditoría, el hombre ni siquiera pedía un contrato preliminar antes de pagar 2.5 mil millones de dólares estadounidenses.¡Era simplemente ridículo!Aun así, al ver el rostro sorprendido de Carl, Julien se encogió de hombros. “Cuando se trata de estafar a los Rothschild, nadie ha vivido para contarlo. Pagarle sería inevitable de todos modos, ya que ya habrías aceptado mi trato, pero si surgiera algo en la auditoría, tendría todos los recursos neces

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6768

    Cinco mil millones eran más de lo que valía Horizonte en el mercado.Aunque Julien sí estableció un plazo para cuando se completara la compra, el pago no dependía de resultados exigentes; solo era cuestión de firmar un documento, y el dinero era suyo.Hoy en día, simplemente no se podía apostar por nada, ya que el estado del mundo podía cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Incluso si hoy sentías que tenías el viento a favor, toda la industria podría estar muerta en solo tres años. Nadie en su sano juicio iba a apostar que lograría mejores resultados en el futuro.Por eso Carl decidió prácticamente de inmediato, una vez que Julien le presentó su oferta… era una que nadie podía rechazar.Aun así, a Carl le gustaría obtener un poco más de dinero de este trato, si podía.Después de todo, estaba negociando con Julien Rothschild, el heredero aparente de la familia Rothschild. Para ellos, cinco mil millones no eran distintos de cinco millones para ellos, y podían permitirse gastar más p

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6767

    El director de tecnología de Horizonte continuó: “Y una vez almacenadas las fotos… clasificadas por fecha y hora, el sistema actualizará automáticamente y reemplazará las imágenes satelitales anteriores cuando expire el límite de tiempo establecido por las agencias del alfabeto”.“Dicho esto, la Tierra sigue siendo un lugar enorme, y necesitamos al menos un par de meses para completar realmente una fotografía de la superficie que cumpla con los estándares. Por eso, nuestro banco de datos puede proporcionar a los usuarios imágenes satelitales de cualquier rincón de la Tierra, con una precisión de los últimos meses. Esto es tanto nuestra principal fuente de ingresos como el elemento clave que distingue a nuestro programa del resto”.Carl intervino: “Sobre el tema de los ingresos, Señor Rothschild, mi director financiero le informará sobre nuestro último pronóstico financiero…”.“Paciencia”, Julien extendió la mano para detenerlo. “Tengo otras preguntas ahora mismo. Por ejemplo, ¿puede

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6766

    Aun así, Carl apenas podía contener su emoción al exclamar: “¡Es un honor conocerlo, Señor Rothschild! ¡Soy Carl Lucas, director ejecutivo de Horizonte! ¡Llámeme Carl si quiere!”.Julien asintió y le estrechó la mano antes de decir: “Saludos, Carl. Estoy seguro de que entiende por qué estoy aquí, así que comencemos una conversación sera en la sala de reuniones”.Carl asintió rápidamente. “¡Sí, Señor Rothschild! Por favor, acompáñeme”.Julien sonrió mientras seguía a Carl con su escuadrón de guardaespaldas a la sala de reuniones de la junta directiva, un piso más abajo.Cuando llegaron, entraron otros dos ejecutivos, solo después de que los guardaespaldas los registraran.Para evitar el caos y la congestión, Carl solo trajo a su director financiero y a su director de tecnología.Al sentarse, Julien dijo: “Bueno, Carl, por favor, deme un resumen del estado actual de Horizonte”.Carl asintió respetuosamente y comenzó: “Bueno, para empezar, Horizonte actualmente alberga a casi ochoc

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status