Home / All / El Yerno Millonario / Capítulo 04

Share

Capítulo 04

Author: Señor de las hojas
Esa fue también la primera vez que Charlie se encontraba con Doris.

¡Tenía que admitir que Doris era una jovencita impresionante y seductora!

Tenía unos veintisiete u ocho años, una figura corporal esbelta pero regordeta, una apariencia cautivadora y unos modales muy maduros y honorables.

Charlie se sentó frente al escritorio de Doris y dijo: “No voy a venir a la oficina a menudo, así que me gustaría que continuaras revisando la empresa en mi nombre. Además, por favor no revele mi identidad al público.”

Doris sabía que el Sr. Wade, que ahora estaba sentado frente a ella, provenía de la extraordinaria familia Wade. Para una familia prominente como la de ellos, Emgrand Group no era más que un negocio mediocre, por lo que era normal que no lo manejara él mismo. Por lo tanto, rápidamente dijo: “Claro. Sr. Wade, dígame si necesita algo, estaré a su servicio.”

En ese momento, una secretaria llamó a la puerta y dijo: “Señorita Young, un hombre llamado Gerald White y su prometida están aquí para verla.”

Doris dijo instantáneamente: “Estoy reunida con una persona muy importante ahora, que esperen.”

Charlie preguntó: “¿Conoces a Gerald White?”

“La familia del Señor White es uno de nuestros socios y varios de sus grandes proyectos están vinculados a nuestra empresa. Han dicho que estarán aquí para verme, han estado aquí varias veces también.”

Charlie pronunció con voz fría: “A partir de ahora, Emgrand Group ya no tendrá ningún trato comercial con la familia White. Detenga todos los proyectos en curso y preliminares. Si la familia White todavía gana un centavo de nuestra empresa, ¡no te necesito como nuestra vicepresidenta!”

Doris se sobresaltó por un momento, pensando que alguien de la familia White debió haber ofendido al hombre. Entonces, asintió vigorosamente y exclamó: “Sr. Wade, no se preocupe, ¡ahora ordenaré a mi personal que detenga toda colaboración con la familia White!”

Charlie asintió con satisfacción y dijo: “Diles que Emgrand Group no tiene interés en colaborar con la basura humilde, luego pídeles a los guardias que los echen.”

***

Fuera de la oficina, Gerald y Wendy esperaban ansiosos.

La familia White siempre había querido ser los actores clave en la colaboración con Emgrand Group, por lo que esperaban poder construir una buena relación con Doris Young y así acercar a la familia a la conexión.

Sin embargo, sucedió lo menos esperado. La secretaria de Doris se acercó a ellos con varios guardias.

Gerald preguntó confundido: “Hola, ¿puedo saber si la señorita Young está disponible para vernos ahora?”

La secretaria lo miró con frialdad y dijo: “Lo siento, nuestra vicepresidenta dijo que Emgrand Group no tiene interés en colaborar con basura humilde como usted. ¡A partir de ahora, cancelaremos todos los proyectos con tu familia!”

“¡¿Qué dijiste?!”

Gerald se quedó boquiabierto en estado de shock extremo y su mandíbula casi cayó al suelo. ¿Por qué encontraba el comentario tan familiar de todos modos?

¡Correcto! ¡Charlie Wade dijo exactamente lo mismo cuando estaban en el estacionamiento!

¿Qué quiso decir Doris Young con eso? ¿Realmente tenía la intención de detener toda la colaboración con la familia White?

Gerald sintió una oleada de sangre inundando su cabeza, explotando por dentro.

¿Qué pasó?

¿Cancelar todos los proyectos?

¡Una gran parte de las ganancias de la familia White provino de trabajar con Emgrand!

Si Emgrand Group terminaba sus vínculos, ¿no significaba que el patrimonio neto de la familia se reduciría a la mitad?

No, no podía aceptar un hecho tan cruel. Gruñó en voz alta: “¡Quiero ver a la señorita Young! ¡Quiero preguntarle en persona!”

La secretaria simplemente lo miró con frialdad. “¡Lo siento, la señorita Young no lo verá y no se le permitirá estar aquí en el futuro!”

Gerald gritó con gran consternación: “¿Estás bromeando? Somos un socio comercial a largo plazo de Emgrand, ¡no depende de ella terminar nuestros proyectos así! ¡No te metas con nosotros!”

La secretaria ignoró sus gritos y ordenó a los guardias de seguridad alrededor de ella: “¡Échenlos!”

El jefe del equipo de seguridad saltó sobre ellos de inmediato. Agarró la muñeca de Gerald y la giró con fuerza detrás de él.

Gerald gritó de dolor y el capitán Cooper resopló con frialdad. “¡Apúrate y sal de aquí! ¡Si te atreves a hacer una escena en Emgrand Group, te voy a partir por la mitad!”

“Eres solo un guardia de seguridad, ¿cómo te atreves a levantarme la voz? ¿Sabes quién soy?”

El Capitán Cooper le dio una bofetada en la cara al instante y gritó: “¿Te quieres enfrentar a Emgrand Group?”

Gerald sintió que su rostro ardía por la bofetada. Estaba a punto de estallar de furia cuando su teléfono sonó de repente.

Fue su padre.

Cuando respondió a la llamada, un rugido furioso resonó desde el otro extremo de la línea. “¡Bastardo! ¿Qué hiciste? ¡Emgrand Group quiere terminar todos los proyectos con nosotros! ¿A quién diablos ofendiste?”

Gerald se quejó con tristeza, “No, papá, eso no es cierto, no ofendí a nadie. Solo vine aquí para ver a la señorita Young, pero ni siquiera le he visto la cara todavía...”

El padre de Gerald volvió a gritar. “La gente de Emgrand Group dijo que han terminado su colaboración con nosotros por tu culpa, ¡ basura humilde! ¡Es todo gracias a ti que nuestra familia está sufriendo una gran pérdida! ¡Date prisa y vuelve, explícale esto a tu abuelo tú mismo!”

Agarrando el teléfono aturdido, Gerald y Wendy fueron escoltados a la fuerza fuera de la entrada principal de Emgrand Group.

De repente, el rostro de Charlie apareció en su mente. Se volteó hacia Wendy abruptamente y le preguntó: “Wendy, ¿es por tu primo político perdedor? ¿Tiene algo que ver con Emgrand Group?”

“¿Eh?” Wendy estaba obviamente sorprendida por el comentario de Gerald. Cuando reflexionó sobre las circunstancias, de hecho podría tener algo que ver con el perdedor, ¡pero él era un perdedor!

Por lo tanto, negó con la cabeza y pronunció con firmeza: “No, es absolutamente imposible que él tenga algo que ver con Emgrand Group. ¡Ni siquiera está calificado para limpiar sus inodoros!”

“Tienes razón...” Gerald asintió aturdido. Agachó la cabeza cuando pensó en su padre enojado. “Tengo que volver a casa de inmediato...”

Muy pronto, la noticia de que la familia White fue expulsada por Emgrand Group se extendió por Aurous Hill como la pólvora.

Nadie conocía el motivo, pero estaban seguros de que la familia White debía haber ofendido a Emgrand Group de alguna manera.

A este paso, se consideró que la familia White había desparecido.

Su patrimonio neto se había reducido a más de la mitad. Originalmente estaban cerca de la cima de la escala social en la ciudad, pero después del incidente, instantáneamente bajaron varios niveles y se convirtieron en una familia de segunda categoría en términos de clase social.

Lady Wilson temblaba de ira cuando escuchó la noticia.

Quería cancelar el compromiso de Wendy con Gerald, pero incluso después de la terminación, la familia White seguía siendo más prominente que la familia Wilson y no podía permitirse perder los lazos, por lo que solo podía soportarlo por el momento.

***

Mientras tanto, en la oficina de Doris, Charlie parecía impresionado y satisfecho después de enterarse del proceso. Apreciaba mucho su actitud rápida y severa.

Dijo con una sonrisa de satisfacción: “Doris, gran trabajo, lo hiciste bien. A partir de hoy, su salario se duplicará.”

Doris se quedó boquiabierta de asombro. Se puso de pie y se inclinó respetuosamente. “¡Gracias, Sr. Wade!”

Charlie asintió y continuó: “Además, quiero que hagas dos anuncios.”

“Sí, por favor proceda.”

“Lo primero es anunciar el cambio de propiedad de Emgrand Group y la nominación del nuevo presidente, pero no revele mi identidad. Solo diga que él es un tal Sr. Wade”.

“Lo segundo es el anuncio de que Emgrand Group invertirá dos mil millones de dólares para construir un hotel de seis estrellas en Aurous Hill, y anunciar la oferta de licitación para socios. ¡Las empresas de construcción y decoración de interiores de toda la ciudad pueden participar!”

El negocio principal de Wilson Group era la construcción y el diseño de interiores. La anciana soñaría con subirse al crucero de Emgrand. Quien pudiera ganar la licitación con Emgrand Group seguramente se convertiría en la persona más buscada de la empresa.

Ahora que era dueño de Emgrand Group, debería ofrecerle a su esposa algunos buenos contratos.
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (9)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
sii que bueno que los pusistes en su lugar ...️... esoo a ayudar a tu linda esposa ......
goodnovel comment avatar
Isabel Elena del Puerto Imas
Muy interesante la historia.
goodnovel comment avatar
Jeny
Azares del destino, sin duda nunca debes medir a las personas por el nivel económico, sin embargo seamos conscientes de que así es en la vida.
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6705

    Al ver la notificación, Julien espetó: “¡Qué rápido! Literalmente leí el Canal de Noticias Británico hace apenas unos momentos...".“¿Canal de Noticias Británico?”, preguntó Charlie con curiosidad. “¿De qué se trata? ¿Podrían estar cubriendo a los Whittaker?”.“¡Exactamente!”, respondió Julien mientras miraba rápidamente el artículo. “Parece que Jennie Whittaker ha dado una exclusiva completa, con una entrevista y sus fotos por todo el artículo. Es muy lista… ni siquiera ha pagado el rescate, pero está acaparando toda la atención de los medios”.Charlie se rio entre dientes, sin estar particularmente sorprendido, aunque no había leído el artículo. “Después de todo, son mil millones de dólares estadounidenses. No se le puede culpar si quiere comprar buena publicidad con eso”.Julien suspiró, sacudiendo la cabeza. “Sí, pero no sabe cómo reaccionarían los secuestradores de su familia. ¿No le preocupa que hablar con los medios los moleste y los impulse a matar a su familia?”.Le pasó

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6704

    Raymond sonrió y asintió, tomando asiento mientras Charlie se sentaba a su lado.Julien luego preguntó, preocupado: “Señor Wade, ¿han pagado los Whittaker su rescate? No le voy a mentir: no creo que vayan a pagar, lo que significa que es una pérdida para usted…”.Charlie se rio entre dientes. “Ah, vamos. ¿De verdad crees que me importa una cantidad tan insignificante? Solo intento hacerte un favor. Es decir, llevas tanto tiempo en la Colina Aurous que nunca has encontrado a los Whittaker, y te sentiría humillado si volvieras con las manos vacías”.“Por eso los mandé a llevar a un lugar lejano y grabé un video, simulando el secuestro de los Whittaker como si fuera una simple petición de rescate. ¿No es esa la coartada perfecta? Nadie va a cuestionar tu competencia, ni siquiera después de que regreses a Estados Unidos esta noche”.Eso solo dejó a Julien desmoronándose por dentro.¡Realmente todo había terminado para él y todo por culpa de su gran boca!Ahora que Charlie le había he

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6703

    Mientras tanto, Jennie no esperó y transfirió mil millones de dólares estadounidenses en criptomonedas a la cuenta de Diez Mil Ejércitos en tan solo medio día.Y no era una exageración: había administrado los fondos de la familia en abundancia, pero nunca había hecho un pago tan grande ni tan rápido.Esto se debió principalmente a que la promesa de Harrison la motivó.A pesar de enfrentarse a los insistentes camarógrafos y periodistas entrometidos, Jennie estaba realmente emocionada, casi como si ya fuera la madre y esposa más querida del país.Y Harrison también cumplió su parte del trato, utilizando con gran eficacia la capacidad de los Rothschild para manipular la opinión pública.En el momento en que Jennie pagó el rescate, todos los principales medios de comunicación estadounidenses cubrieron el caso con gran detalle, y se convirtió en tendencia en todos los estados en cuanto se publicó.En poco tiempo, los medios centraron la atención en Jennie, y así, el público pronto que

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6702

    Charlie asintió. “Ese es el plan, ya que el módulo de Inteligencia Artificial es una pieza vital de nuestros planes. No solo lo utilizaremos contra la Sociedad Eliminatoria Qing, sino que también desempeñará un papel en el desarrollo de Coches Curtis. Por eso me gustaría estar allí para echarle un vistazo”.“Entonces... ¿puedo acompañarte?”, preguntó Vera.“Espera, ¿planeas ir a Europa?”, preguntó Charlie sorprendido.“En efecto”. Vera asintió repetidamente. “Me gustaría ser testigo de esta tecnología de punta, y la verdad es que me encanta Europa después de vivir allí un tiempo; sería un bonito viaje al pasado”.Tras una pausa, ella suspiró. “No llevo tanto tiempo aquí en la Mansión Pináculo Escarlata, pero siento que me estoy volviendo loca... Solía ​​viajar a todas partes mientras estaba escondida, pero nunca había estado en un lugar como este, con pocas habitaciones y un pequeño jardín. El lugar donde me quedé en Europa incluso tenía una granja…”.Charlie podía entender de dón

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6701

    Charlie reflexionó sobre la teoría de Vera antes de hablar: “Siempre he tenido la sensación de que la Sociedad Eliminatoria Qing eventualmente se daría cuenta de que la aerolínea los había expuesto, pero supuse que podríamos recopilar toda la información posible antes de que lo notaran”.“Tampoco esperaba que se escondieran tras la muerte de los Cuatro Condes. Debieron de estar reflexionando sobre el reciente giro de los acontecimientos y pronto se dieron cuenta de cuál era el problema”.Tras una pausa, continuó: “Aun así, es extraño. Aunque hubieran notado la filtración, podrían haber seguido como si nada hubiera sucedido, manteniendo las apariencias. Como has dicho, venderla fue simplemente innecesario”.Vera se encogió de hombros. “No podremos saber qué traman tan pronto, pero creo que debemos seguir vigilando de cerca a esa aerolínea y los vuelos que estén planeando”.Charlie asintió. “Claro. Nosotros tampoco tenemos mucha información, pero esa aerolínea es la fuente más valios

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6700

    Después de intercambiar algunas cortesías más, Julien colgó y llamó a Charlie.Charlie iba camino a la Mansión Escarlata, ya que Vera le había enviado un mensaje hace diez minutos, diciendo que debían hablar de algo en persona.Ella estuvo tan atenta como siempre, se ofreció a preparar té, a lo que él accedió encantado.Una vez que Charlie contestó, Julien dijo rápidamente: “¿Señor Wade? Mi padre me acaba de llamar y me ha dicho que puedo volver a Estados Unidos. Parece que ya no podré quedarme para compartir sus cargas”.Charlie se rio entre dientes. “La verdad es que no hay nada que compartir. Deberías darte prisa en volver, ya que te está llamando”.“¿Puedo invitarte a cenar antes de irme?”.“No, de verdad está bien. Lo dejaremos para otra ocasión”.Julien hizo una pausa, pero pronto se rio: “Ah, pero realmente esperaba que dijeras que sí…”.Charlie suspiró y preguntó: “Bueno, ¿cuándo te vas?”.“Mañana, si no surge nada importante”, respondió Julien. “De lo contrario, me co

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status