Share

Capítulo 04

Author: Señor de las hojas
Esa fue también la primera vez que Charlie se encontraba con Doris.

¡Tenía que admitir que Doris era una jovencita impresionante y seductora!

Tenía unos veintisiete u ocho años, una figura corporal esbelta pero regordeta, una apariencia cautivadora y unos modales muy maduros y honorables.

Charlie se sentó frente al escritorio de Doris y dijo: “No voy a venir a la oficina a menudo, así que me gustaría que continuaras revisando la empresa en mi nombre. Además, por favor no revele mi identidad al público.”

Doris sabía que el Sr. Wade, que ahora estaba sentado frente a ella, provenía de la extraordinaria familia Wade. Para una familia prominente como la de ellos, Emgrand Group no era más que un negocio mediocre, por lo que era normal que no lo manejara él mismo. Por lo tanto, rápidamente dijo: “Claro. Sr. Wade, dígame si necesita algo, estaré a su servicio.”

En ese momento, una secretaria llamó a la puerta y dijo: “Señorita Young, un hombre llamado Gerald White y su prometida están aquí para verla.”

Doris dijo instantáneamente: “Estoy reunida con una persona muy importante ahora, que esperen.”

Charlie preguntó: “¿Conoces a Gerald White?”

“La familia del Señor White es uno de nuestros socios y varios de sus grandes proyectos están vinculados a nuestra empresa. Han dicho que estarán aquí para verme, han estado aquí varias veces también.”

Charlie pronunció con voz fría: “A partir de ahora, Emgrand Group ya no tendrá ningún trato comercial con la familia White. Detenga todos los proyectos en curso y preliminares. Si la familia White todavía gana un centavo de nuestra empresa, ¡no te necesito como nuestra vicepresidenta!”

Doris se sobresaltó por un momento, pensando que alguien de la familia White debió haber ofendido al hombre. Entonces, asintió vigorosamente y exclamó: “Sr. Wade, no se preocupe, ¡ahora ordenaré a mi personal que detenga toda colaboración con la familia White!”

Charlie asintió con satisfacción y dijo: “Diles que Emgrand Group no tiene interés en colaborar con la basura humilde, luego pídeles a los guardias que los echen.”

***

Fuera de la oficina, Gerald y Wendy esperaban ansiosos.

La familia White siempre había querido ser los actores clave en la colaboración con Emgrand Group, por lo que esperaban poder construir una buena relación con Doris Young y así acercar a la familia a la conexión.

Sin embargo, sucedió lo menos esperado. La secretaria de Doris se acercó a ellos con varios guardias.

Gerald preguntó confundido: “Hola, ¿puedo saber si la señorita Young está disponible para vernos ahora?”

La secretaria lo miró con frialdad y dijo: “Lo siento, nuestra vicepresidenta dijo que Emgrand Group no tiene interés en colaborar con basura humilde como usted. ¡A partir de ahora, cancelaremos todos los proyectos con tu familia!”

“¡¿Qué dijiste?!”

Gerald se quedó boquiabierto en estado de shock extremo y su mandíbula casi cayó al suelo. ¿Por qué encontraba el comentario tan familiar de todos modos?

¡Correcto! ¡Charlie Wade dijo exactamente lo mismo cuando estaban en el estacionamiento!

¿Qué quiso decir Doris Young con eso? ¿Realmente tenía la intención de detener toda la colaboración con la familia White?

Gerald sintió una oleada de sangre inundando su cabeza, explotando por dentro.

¿Qué pasó?

¿Cancelar todos los proyectos?

¡Una gran parte de las ganancias de la familia White provino de trabajar con Emgrand!

Si Emgrand Group terminaba sus vínculos, ¿no significaba que el patrimonio neto de la familia se reduciría a la mitad?

No, no podía aceptar un hecho tan cruel. Gruñó en voz alta: “¡Quiero ver a la señorita Young! ¡Quiero preguntarle en persona!”

La secretaria simplemente lo miró con frialdad. “¡Lo siento, la señorita Young no lo verá y no se le permitirá estar aquí en el futuro!”

Gerald gritó con gran consternación: “¿Estás bromeando? Somos un socio comercial a largo plazo de Emgrand, ¡no depende de ella terminar nuestros proyectos así! ¡No te metas con nosotros!”

La secretaria ignoró sus gritos y ordenó a los guardias de seguridad alrededor de ella: “¡Échenlos!”

El jefe del equipo de seguridad saltó sobre ellos de inmediato. Agarró la muñeca de Gerald y la giró con fuerza detrás de él.

Gerald gritó de dolor y el capitán Cooper resopló con frialdad. “¡Apúrate y sal de aquí! ¡Si te atreves a hacer una escena en Emgrand Group, te voy a partir por la mitad!”

“Eres solo un guardia de seguridad, ¿cómo te atreves a levantarme la voz? ¿Sabes quién soy?”

El Capitán Cooper le dio una bofetada en la cara al instante y gritó: “¿Te quieres enfrentar a Emgrand Group?”

Gerald sintió que su rostro ardía por la bofetada. Estaba a punto de estallar de furia cuando su teléfono sonó de repente.

Fue su padre.

Cuando respondió a la llamada, un rugido furioso resonó desde el otro extremo de la línea. “¡Bastardo! ¿Qué hiciste? ¡Emgrand Group quiere terminar todos los proyectos con nosotros! ¿A quién diablos ofendiste?”

Gerald se quejó con tristeza, “No, papá, eso no es cierto, no ofendí a nadie. Solo vine aquí para ver a la señorita Young, pero ni siquiera le he visto la cara todavía...”

El padre de Gerald volvió a gritar. “La gente de Emgrand Group dijo que han terminado su colaboración con nosotros por tu culpa, ¡ basura humilde! ¡Es todo gracias a ti que nuestra familia está sufriendo una gran pérdida! ¡Date prisa y vuelve, explícale esto a tu abuelo tú mismo!”

Agarrando el teléfono aturdido, Gerald y Wendy fueron escoltados a la fuerza fuera de la entrada principal de Emgrand Group.

De repente, el rostro de Charlie apareció en su mente. Se volteó hacia Wendy abruptamente y le preguntó: “Wendy, ¿es por tu primo político perdedor? ¿Tiene algo que ver con Emgrand Group?”

“¿Eh?” Wendy estaba obviamente sorprendida por el comentario de Gerald. Cuando reflexionó sobre las circunstancias, de hecho podría tener algo que ver con el perdedor, ¡pero él era un perdedor!

Por lo tanto, negó con la cabeza y pronunció con firmeza: “No, es absolutamente imposible que él tenga algo que ver con Emgrand Group. ¡Ni siquiera está calificado para limpiar sus inodoros!”

“Tienes razón...” Gerald asintió aturdido. Agachó la cabeza cuando pensó en su padre enojado. “Tengo que volver a casa de inmediato...”

Muy pronto, la noticia de que la familia White fue expulsada por Emgrand Group se extendió por Aurous Hill como la pólvora.

Nadie conocía el motivo, pero estaban seguros de que la familia White debía haber ofendido a Emgrand Group de alguna manera.

A este paso, se consideró que la familia White había desparecido.

Su patrimonio neto se había reducido a más de la mitad. Originalmente estaban cerca de la cima de la escala social en la ciudad, pero después del incidente, instantáneamente bajaron varios niveles y se convirtieron en una familia de segunda categoría en términos de clase social.

Lady Wilson temblaba de ira cuando escuchó la noticia.

Quería cancelar el compromiso de Wendy con Gerald, pero incluso después de la terminación, la familia White seguía siendo más prominente que la familia Wilson y no podía permitirse perder los lazos, por lo que solo podía soportarlo por el momento.

***

Mientras tanto, en la oficina de Doris, Charlie parecía impresionado y satisfecho después de enterarse del proceso. Apreciaba mucho su actitud rápida y severa.

Dijo con una sonrisa de satisfacción: “Doris, gran trabajo, lo hiciste bien. A partir de hoy, su salario se duplicará.”

Doris se quedó boquiabierta de asombro. Se puso de pie y se inclinó respetuosamente. “¡Gracias, Sr. Wade!”

Charlie asintió y continuó: “Además, quiero que hagas dos anuncios.”

“Sí, por favor proceda.”

“Lo primero es anunciar el cambio de propiedad de Emgrand Group y la nominación del nuevo presidente, pero no revele mi identidad. Solo diga que él es un tal Sr. Wade”.

“Lo segundo es el anuncio de que Emgrand Group invertirá dos mil millones de dólares para construir un hotel de seis estrellas en Aurous Hill, y anunciar la oferta de licitación para socios. ¡Las empresas de construcción y decoración de interiores de toda la ciudad pueden participar!”

El negocio principal de Wilson Group era la construcción y el diseño de interiores. La anciana soñaría con subirse al crucero de Emgrand. Quien pudiera ganar la licitación con Emgrand Group seguramente se convertiría en la persona más buscada de la empresa.

Ahora que era dueño de Emgrand Group, debería ofrecerle a su esposa algunos buenos contratos.
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (9)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
sii que bueno que los pusistes en su lugar ...️... esoo a ayudar a tu linda esposa ......
goodnovel comment avatar
Isabel Elena del Puerto Imas
Muy interesante la historia.
goodnovel comment avatar
Jeny
Azares del destino, sin duda nunca debes medir a las personas por el nivel económico, sin embargo seamos conscientes de que así es en la vida.
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6932

    Naturalmente, eso confirmó aún más la teoría de Charlie de que la entidad tenía algo que ver con la Torre del Tesoro de Cuatro Lados.¿Podría ser la técnica budista de cultivar Reiki? Si no, ¿por qué habría tantos sellos de manos tan complejos?Aun así, Charlie ahora estaba cauteloso; precisamente porque ya había practicado los sellos de manos antes, la entidad había tenido la oportunidad de engañarlo.Con tantos sellos de manos más en esos murales, ¿no acabaría empeorando las cosas si seguía practicándolos?Con eso en mente, Charlie retiró su sentido divino, con la intención de no volver a visitar la Torre del Tesoro de Cuatro Lados ni a utilizar los sellos de manos que le había enseñado.De esa manera, no volvería a ser engañado.Aun así, pronto se dio cuenta de que, aunque no tenía ni idea de para qué servían los sellos de manos ni de si era un mal presagio, podía regresar al interior de la Torre del Tesoro de Cuatro Lados cuando quisiera.Así, memorizó cada sello de manos si

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6931

    Al darse cuenta de que la entidad en su mar de consciencia provenía de la Torre del Tesoro de Cuatro Lados, Charlie se dirigió rápidamente hacia la torre y la tocó suavemente.Al mismo tiempo, observaba su propio mar de consciencia, esperando a que la entidad reconociera el momento oportuno y se marchara.En cambio, permaneció inmóvil, casi como si se hubiera desvanecido en el aire, lo que le hizo comprender que no quería regresar.“Espera”. Murmuró en voz baja: “¿Intentas quedarte dentro de mí?”.Con eso en mente, expandió su consciencia hacia su interior, aislándose de cualquier estímulo externo.Pero mientras buscaba en su mar de consciencia, notó que la entidad se había ido con el viento, sin dejar rastro.En cuanto a la Torre del Tesoro de Cuatro Lados, también permaneció inactiva después de que infundiera su Reiki, sin mostrar ninguna reacción.Eso dejó a Charlie aprensivo: la entidad había absorbido una tonelada de su Reiki, ¿y aún así podía desaparecer de repente como un

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6930

    Por suerte, había un coche esperando afuera, así que Charlie no tuvo que pedirle a Albert que lo recogiera mientras se dirigía al aeropuerto con Vera.El vuelo duró treinta minutos antes de aterrizar en Punta Este.Caía nieve al anochecer y se intensificaba poco a poco, acumulando más de 10 centímetros en ambos extremos de la pista, así que, por primera vez en mucho tiempo, la ciudad estaba fría.Aun así, Emmett estaba allí, esperando para recibirlos, y subió en cuanto desembarcaron.“Señorita Lavor, Señor Wade, el departamento de arqueología ha avisado y podemos irnos ahora mismo”.Charlie asintió respetuosamente. “¡Gracias!”.“No es nada, señor. Es mi trabajo”. Emmett asintió.Estaba agradecido con Charlie y lo habría ayudado incluso sin que Vera se lo pidiera.Subieron rápidamente a la caravana de tres coches, dirigiéndose a las afueras de Punta Este.Para sorpresa de Charlie, la Torre del Tesoro de Cuatro Lados no estaba guardada en un museo, sino en una base militar.Des

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6929

    Charlie aceptó de inmediato la sugerencia de Vera de visitar la Torre del Tesoro de Cuatro Lados.Aunque no estaba seguro de si algo relacionaba el Reiki hostil generado por los sellos de manos con la Torre del Tesoro de Cuatro Lados, no había duda de que el patrón de sellos de manos que apareció en la aurora ese día compartía los mismos orígenes culturales que la Torre del Tesoro de Cuatro Lados.Charlie no sabía mucho sobre estas cosas, salvo por sus encuentros con la falsa monja en el Monasterio Quiant, por lo que ahora sospechaba de la Torre del Tesoro de Cuatro Lados.También había algo más que no le había contado a Vera, ya que no estaba seguro de si tenía algo que ver con la Torre del Tesoro de Cuatro Lados y el Reiki hostil.Pero una cosa era segura: la entidad que le había robado su Reiki seguía en su mar de consciencia.No tendría de qué preocuparse si la entidad simplemente absorbiera su Riki como lo había hecho el anillo; solo tenía que asegurarse de no volver a caer e

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6928

    Aun así, Charlie no tardó en pensar en algo. “Por cierto, una vez mencionaste a cultivadores que no superaron la trascendencia y fueron reducidos a Divergentes. ¿Podrían existir como fantasmas, en un plano separado de los humanos o de los cultivadores que carecen de la capacidad de verlos? En ese caso, ¿podría alguien estar atacándome?”.Vera sacudió la cabeza. “La idea de los Divergentes se encuentra en ciertos textos, pero no tengo pruebas reales de su existencia. Además, el éxito de la prueba de la trascendencia siempre ha sido fijo en un uno por ciento; en el noventa y nueve por ciento restante, volarás en pedazos. En todo caso, la probabilidad de liberar tu alma a tiempo justo antes de que el rayo de prueba vaporice tu cuerpo físico es definitivamente inferior al uno por ciento”.“En ese sentido, ¿no crees que es improbable que nos encontremos con uno? Se llaman Divergentes precisamente porque se desvían del camino de los Trascendentes, pero son entidades inmortales que existen

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6927

    Charlie nunca fue tacaño, pero aun así le dolió mucho perder su Reiki.¡Además, esta estafa era única, ya que el Reiki que poseía originalmente, el Reiki hostil generado por los sellos de manos y el Reiki de cinco Píldoras Cultivadoras habían sido completamente absorbidos!¡Dolía más que perder un billón de dólares estadounidenses en una estafa!Vera se sorprendió de que incluso el Reiki de cinco Píldoras Cultivadoras se hubiera esfumado y exclamó: “No hay manera de que simplemente desaparezca en el aire, ¿verdad? ¿Lo habrá absorbido el anillo?”.Charlie sacudió la cabeza y suspiró con tristeza: “Esta vez no es el responsable… demonios, intentaba dirigir mi Reiki hacia él, pero el Reiki hostil se salió de mi control”.“Fue casi como si tuviera voluntad propia mientras se devoraba mi Reiki, y yo ya no podía controlar el mío cuando concentró toda la energía y se lanzó hacia mi cerebro”.“Cada vez que me dabas las píldoras, notaba la nueva oleada de Reiki y se volvía rápidamente par

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status