Home / All / El Yerno Millonario / Capítulo 03

Share

Capítulo 03

Author: Señor de las hojas
Mañana por la mañana, después de preparar el desayuno, Charlie se dirigió a la oficina de Emgrand Group en su scooter.

Estacionó su scooter al lado del estacionamiento de Emgrand. Tan pronto como cerró su scooter, un Bentley negro se estacionó lentamente en un lugar frente a él.

Sin darse cuenta, miró hacia arriba y vio a una pareja joven que salía del coche.

El hombre vestía un traje de marca y se veía muy guapo e inteligente. Mientras tanto, la dama estaba vestida con un estilo extravagante. Aunque algo llamativa, se la consideraba una belleza.

Resultó que la dama era Wendy Wilson, prima de Claire, y el hombre era su prometido, Gerald White.

Charlie no sabía por qué estaban allí, pero sabía que la mejor manera de evitar problemas era mantenerse alejado de ellos.

Sin embargo, cuanto más ansioso quisiera esconderse de ellos, mayores posibilidades habían de que lo vieran.

Wendy lo vio por el rabillo del ojo. Gritó en voz alta: “¡Oye, Charlie!”

Wendy gritó su nombre de manera amistosa, pero a Charlie se le puso la piel como de gallina.

Por cortesía, solo pudo detenerse donde estaba y esperar a que se le acercaran. Sonrió y preguntó: “Wendy, oye, ¿por qué estás aquí?”

Wendy se rió entre dientes. “¡Oh, Gerald está aquí para ver a Doris Young, vicepresidenta de Emgrand Group! Estoy aquí para hacerle compañía”.

Luego se volteó para mirar a Gerald con afecto y dijo: “La familia White tiene muchos proyectos con Emgrand Group. No solo ayudaría a la familia White sino también a nuestra familia Wilson en el futuro”.

Charlie no sabía que la familia White era uno de los socios comerciales de Emgrand Group. Después de todo, acababa de hacerse cargo de la empresa y no había tenido tiempo conocer los detalles.

No mostró nada inusual en su rostro. En cambio, simplemente dijo con una sonrisa educada: “Sr. White es muy talentoso y magnífico, ¡ambos hacen una gran pareja!”

Gerald miró a Charlie con desdén, sintiendo una oleada de ira dentro de él.

Este perdedor había sido regañado tanto ayer por Lady Wilson frente a todos, ¿cómo pudo sonreír como un payaso como si nada hubiera pasado hoy?

¿Por qué Claire, una dama tan deslumbrante y maravillosa, se casó con un perdedor?

Si este perdedor nunca hubiera existido, ¡ciertamente habría pretendido a Claire con gran esfuerzo! ¿Quién querría estar comprometido con Wendy, la chica que palidecía en comparación en todos los aspectos?

Gerald resopló consternado y preguntó en un tono pretencioso: “¿Por qué estás aquí?”

Charlie dijo casualmente: “Estoy aquí para solicitar un trabajo.”

“¿Solicitar un trabajo?” Gerald se burló con desdén. “¿Tú? ¿El perdedor que no puede hacer nada quiere postularse para un trabajo en Emgrand? ¿Me estás tomando el pelo?”

Charlie frunció el ceño. “¿Qué tiene que ver contigo?”

La razón por la que Wendy llamó a Charlie en primer lugar fue para humillarlo. Ahora que Gerald había comenzado, ella inmediatamente se burló, “¿Por qué? Gerald tiene razón, ¿no?”

“En términos de formación académica, ¿tienes algún diploma?”

“En términos de habilidades y destrezas, ¿tienes logros o resultados que mostrarles?”

“Créeme, ni siquiera se entretendrían por un perdedor como tú, incluso si hubieras venido a solicitar un trabajo de seguridad. Conoce tu lugar, es mejor que vayas a la calle a buscar basura, ¡podrías ganar dos o tres mil al mes por lo menos!”

Luego, arrojó una botella de agua a los pies de Charlie y sonrió: “¡Ahí tienes, recógela y véndela por dinero! No digas que no me importas.”

Gerald rió siniestramente. “Eres un pedazo de basura, pero seguimos siendo parientes después de todo. Te respaldaré. Sucede que conozco a la vicepresidenta del Grupo Emgrand en persona, ¿por qué no digo algunas buenas palabras en tu nombre y veo si puede arreglarte un trabajo de limpia inodoros?”

Charlie frunció los labios en una mueca de desprecio y dijo: “El tipo de trabajo que estoy solicitando no es asunto tuyo, deberías ocuparte de tus propios asuntos. Emgrand Group es una gran empresa, creo que no querrían colaborar con basura humilde como tú.”

El rostro de Gerald se sonrojó de ira. “¿A quién llamas basura?”

Charlie respondió con desdén: “¡A ti, basura!”

Luego, se volteó y caminó hacia el edificio, ignorando los gritos indignados de Gerald detrás.

“¡Maldito seas! ¡Detente! Detente ahí, ¿me escuchas?”

Muy pronto, Gerald caminó rápidamente y alcanzó a Charlie en el pasillo del ascensor.

Quería darle una lección a Charlie, darle al menos dos bofetadas en la cara para hacerle saber las consecuencias de ofenderlo, pero ahora estaban dentro del edificio de Emgrand Group. Le preocupaba que la dura acción empañara su reputación y enfureciera a su socio comercial, por lo que no tuvo más remedio que descartar la idea.

Apretó los dientes y advirtió: “¡Te dejaré ir hoy, pero no tendrás tanta suerte la próxima vez!”

Charlie resopló y entró en el ascensor. Antes de que la puerta se cerrara, dijo: “Gerald White, ¿de verdad crees que eres tan poderoso? Créeme, pronto sabrás el precio a pagar por ser tan engreído y arrogante.”

“Tú pequeño…”

El rostro de Gerald se puso de un feo tono rojo. Quería correr hacia el ascensor, pero Wendy tiró de sus brazos y dijo: “Gerald, no tomes el mismo ascensor que ese perdedor, podríamos asfixiarnos por su hedor”.

Él asintió con la cabeza, plenamente consciente de que no era prudente por su parte poner sus manos aquí. Por lo tanto, resopló con frialdad. “Huh, tienes suerte hoy. ¡Te daré una lección la próxima vez!”

***

En el ascensor, Charlie fue directamente al piso superior donde se encontraba la oficina del presidente.

Stephen ya había hecho todos los arreglos para él en Emgrand. La persona a cargo de los arreglos fue una mujer llamada Doris Young.

Doris Young se había ganado su reputación como una reconocida empresaria en Aurous Hill. No solo era una dama encantadora, sino que también era extremadamente capaz. Había sido ascendida a vicepresidenta del Grupo Emgrand a una edad temprana. Ella también fue uno de los factores detrás del éxito de la empresa en la actualidad.

Ahora que Emgrand Group había sido adquirido por la familia Wade, el ex presidente había renunciado y Doris se quedó atrás para ayudar al nuevo presidente.

Doris estaba bastante sorprendida cuando vio a Charlie por primera vez. ¡No esperaba ver a un hombre tan joven y encantador cuando se enteró de él por medio de Stephen!

Rápidamente se recompuso y lo saludó respetuosamente. “Bienvenido, Señor Wade. Por favor síganme a mi oficina.”
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (16)
goodnovel comment avatar
Jose Narvaez
Como puedo comenzar desde el capítulo que ya leí
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
vaya que si se va a arrepentir de toda su arrogancias y humillaciones.. eso sharlie
goodnovel comment avatar
Darling Jarquin
Muy buena, quieres seguir leyando y leyendo
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6705

    Al ver la notificación, Julien espetó: “¡Qué rápido! Literalmente leí el Canal de Noticias Británico hace apenas unos momentos...".“¿Canal de Noticias Británico?”, preguntó Charlie con curiosidad. “¿De qué se trata? ¿Podrían estar cubriendo a los Whittaker?”.“¡Exactamente!”, respondió Julien mientras miraba rápidamente el artículo. “Parece que Jennie Whittaker ha dado una exclusiva completa, con una entrevista y sus fotos por todo el artículo. Es muy lista… ni siquiera ha pagado el rescate, pero está acaparando toda la atención de los medios”.Charlie se rio entre dientes, sin estar particularmente sorprendido, aunque no había leído el artículo. “Después de todo, son mil millones de dólares estadounidenses. No se le puede culpar si quiere comprar buena publicidad con eso”.Julien suspiró, sacudiendo la cabeza. “Sí, pero no sabe cómo reaccionarían los secuestradores de su familia. ¿No le preocupa que hablar con los medios los moleste y los impulse a matar a su familia?”.Le pasó

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6704

    Raymond sonrió y asintió, tomando asiento mientras Charlie se sentaba a su lado.Julien luego preguntó, preocupado: “Señor Wade, ¿han pagado los Whittaker su rescate? No le voy a mentir: no creo que vayan a pagar, lo que significa que es una pérdida para usted…”.Charlie se rio entre dientes. “Ah, vamos. ¿De verdad crees que me importa una cantidad tan insignificante? Solo intento hacerte un favor. Es decir, llevas tanto tiempo en la Colina Aurous que nunca has encontrado a los Whittaker, y te sentiría humillado si volvieras con las manos vacías”.“Por eso los mandé a llevar a un lugar lejano y grabé un video, simulando el secuestro de los Whittaker como si fuera una simple petición de rescate. ¿No es esa la coartada perfecta? Nadie va a cuestionar tu competencia, ni siquiera después de que regreses a Estados Unidos esta noche”.Eso solo dejó a Julien desmoronándose por dentro.¡Realmente todo había terminado para él y todo por culpa de su gran boca!Ahora que Charlie le había he

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6703

    Mientras tanto, Jennie no esperó y transfirió mil millones de dólares estadounidenses en criptomonedas a la cuenta de Diez Mil Ejércitos en tan solo medio día.Y no era una exageración: había administrado los fondos de la familia en abundancia, pero nunca había hecho un pago tan grande ni tan rápido.Esto se debió principalmente a que la promesa de Harrison la motivó.A pesar de enfrentarse a los insistentes camarógrafos y periodistas entrometidos, Jennie estaba realmente emocionada, casi como si ya fuera la madre y esposa más querida del país.Y Harrison también cumplió su parte del trato, utilizando con gran eficacia la capacidad de los Rothschild para manipular la opinión pública.En el momento en que Jennie pagó el rescate, todos los principales medios de comunicación estadounidenses cubrieron el caso con gran detalle, y se convirtió en tendencia en todos los estados en cuanto se publicó.En poco tiempo, los medios centraron la atención en Jennie, y así, el público pronto que

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6702

    Charlie asintió. “Ese es el plan, ya que el módulo de Inteligencia Artificial es una pieza vital de nuestros planes. No solo lo utilizaremos contra la Sociedad Eliminatoria Qing, sino que también desempeñará un papel en el desarrollo de Coches Curtis. Por eso me gustaría estar allí para echarle un vistazo”.“Entonces... ¿puedo acompañarte?”, preguntó Vera.“Espera, ¿planeas ir a Europa?”, preguntó Charlie sorprendido.“En efecto”. Vera asintió repetidamente. “Me gustaría ser testigo de esta tecnología de punta, y la verdad es que me encanta Europa después de vivir allí un tiempo; sería un bonito viaje al pasado”.Tras una pausa, ella suspiró. “No llevo tanto tiempo aquí en la Mansión Pináculo Escarlata, pero siento que me estoy volviendo loca... Solía ​​viajar a todas partes mientras estaba escondida, pero nunca había estado en un lugar como este, con pocas habitaciones y un pequeño jardín. El lugar donde me quedé en Europa incluso tenía una granja…”.Charlie podía entender de dón

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6701

    Charlie reflexionó sobre la teoría de Vera antes de hablar: “Siempre he tenido la sensación de que la Sociedad Eliminatoria Qing eventualmente se daría cuenta de que la aerolínea los había expuesto, pero supuse que podríamos recopilar toda la información posible antes de que lo notaran”.“Tampoco esperaba que se escondieran tras la muerte de los Cuatro Condes. Debieron de estar reflexionando sobre el reciente giro de los acontecimientos y pronto se dieron cuenta de cuál era el problema”.Tras una pausa, continuó: “Aun así, es extraño. Aunque hubieran notado la filtración, podrían haber seguido como si nada hubiera sucedido, manteniendo las apariencias. Como has dicho, venderla fue simplemente innecesario”.Vera se encogió de hombros. “No podremos saber qué traman tan pronto, pero creo que debemos seguir vigilando de cerca a esa aerolínea y los vuelos que estén planeando”.Charlie asintió. “Claro. Nosotros tampoco tenemos mucha información, pero esa aerolínea es la fuente más valios

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6700

    Después de intercambiar algunas cortesías más, Julien colgó y llamó a Charlie.Charlie iba camino a la Mansión Escarlata, ya que Vera le había enviado un mensaje hace diez minutos, diciendo que debían hablar de algo en persona.Ella estuvo tan atenta como siempre, se ofreció a preparar té, a lo que él accedió encantado.Una vez que Charlie contestó, Julien dijo rápidamente: “¿Señor Wade? Mi padre me acaba de llamar y me ha dicho que puedo volver a Estados Unidos. Parece que ya no podré quedarme para compartir sus cargas”.Charlie se rio entre dientes. “La verdad es que no hay nada que compartir. Deberías darte prisa en volver, ya que te está llamando”.“¿Puedo invitarte a cenar antes de irme?”.“No, de verdad está bien. Lo dejaremos para otra ocasión”.Julien hizo una pausa, pero pronto se rio: “Ah, pero realmente esperaba que dijeras que sí…”.Charlie suspiró y preguntó: “Bueno, ¿cuándo te vas?”.“Mañana, si no surge nada importante”, respondió Julien. “De lo contrario, me co

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status