Home / All / El Yerno Millonario / Capítulo 03

Share

Capítulo 03

Author: Señor de las hojas
Mañana por la mañana, después de preparar el desayuno, Charlie se dirigió a la oficina de Emgrand Group en su scooter.

Estacionó su scooter al lado del estacionamiento de Emgrand. Tan pronto como cerró su scooter, un Bentley negro se estacionó lentamente en un lugar frente a él.

Sin darse cuenta, miró hacia arriba y vio a una pareja joven que salía del coche.

El hombre vestía un traje de marca y se veía muy guapo e inteligente. Mientras tanto, la dama estaba vestida con un estilo extravagante. Aunque algo llamativa, se la consideraba una belleza.

Resultó que la dama era Wendy Wilson, prima de Claire, y el hombre era su prometido, Gerald White.

Charlie no sabía por qué estaban allí, pero sabía que la mejor manera de evitar problemas era mantenerse alejado de ellos.

Sin embargo, cuanto más ansioso quisiera esconderse de ellos, mayores posibilidades habían de que lo vieran.

Wendy lo vio por el rabillo del ojo. Gritó en voz alta: “¡Oye, Charlie!”

Wendy gritó su nombre de manera amistosa, pero a Charlie se le puso la piel como de gallina.

Por cortesía, solo pudo detenerse donde estaba y esperar a que se le acercaran. Sonrió y preguntó: “Wendy, oye, ¿por qué estás aquí?”

Wendy se rió entre dientes. “¡Oh, Gerald está aquí para ver a Doris Young, vicepresidenta de Emgrand Group! Estoy aquí para hacerle compañía”.

Luego se volteó para mirar a Gerald con afecto y dijo: “La familia White tiene muchos proyectos con Emgrand Group. No solo ayudaría a la familia White sino también a nuestra familia Wilson en el futuro”.

Charlie no sabía que la familia White era uno de los socios comerciales de Emgrand Group. Después de todo, acababa de hacerse cargo de la empresa y no había tenido tiempo conocer los detalles.

No mostró nada inusual en su rostro. En cambio, simplemente dijo con una sonrisa educada: “Sr. White es muy talentoso y magnífico, ¡ambos hacen una gran pareja!”

Gerald miró a Charlie con desdén, sintiendo una oleada de ira dentro de él.

Este perdedor había sido regañado tanto ayer por Lady Wilson frente a todos, ¿cómo pudo sonreír como un payaso como si nada hubiera pasado hoy?

¿Por qué Claire, una dama tan deslumbrante y maravillosa, se casó con un perdedor?

Si este perdedor nunca hubiera existido, ¡ciertamente habría pretendido a Claire con gran esfuerzo! ¿Quién querría estar comprometido con Wendy, la chica que palidecía en comparación en todos los aspectos?

Gerald resopló consternado y preguntó en un tono pretencioso: “¿Por qué estás aquí?”

Charlie dijo casualmente: “Estoy aquí para solicitar un trabajo.”

“¿Solicitar un trabajo?” Gerald se burló con desdén. “¿Tú? ¿El perdedor que no puede hacer nada quiere postularse para un trabajo en Emgrand? ¿Me estás tomando el pelo?”

Charlie frunció el ceño. “¿Qué tiene que ver contigo?”

La razón por la que Wendy llamó a Charlie en primer lugar fue para humillarlo. Ahora que Gerald había comenzado, ella inmediatamente se burló, “¿Por qué? Gerald tiene razón, ¿no?”

“En términos de formación académica, ¿tienes algún diploma?”

“En términos de habilidades y destrezas, ¿tienes logros o resultados que mostrarles?”

“Créeme, ni siquiera se entretendrían por un perdedor como tú, incluso si hubieras venido a solicitar un trabajo de seguridad. Conoce tu lugar, es mejor que vayas a la calle a buscar basura, ¡podrías ganar dos o tres mil al mes por lo menos!”

Luego, arrojó una botella de agua a los pies de Charlie y sonrió: “¡Ahí tienes, recógela y véndela por dinero! No digas que no me importas.”

Gerald rió siniestramente. “Eres un pedazo de basura, pero seguimos siendo parientes después de todo. Te respaldaré. Sucede que conozco a la vicepresidenta del Grupo Emgrand en persona, ¿por qué no digo algunas buenas palabras en tu nombre y veo si puede arreglarte un trabajo de limpia inodoros?”

Charlie frunció los labios en una mueca de desprecio y dijo: “El tipo de trabajo que estoy solicitando no es asunto tuyo, deberías ocuparte de tus propios asuntos. Emgrand Group es una gran empresa, creo que no querrían colaborar con basura humilde como tú.”

El rostro de Gerald se sonrojó de ira. “¿A quién llamas basura?”

Charlie respondió con desdén: “¡A ti, basura!”

Luego, se volteó y caminó hacia el edificio, ignorando los gritos indignados de Gerald detrás.

“¡Maldito seas! ¡Detente! Detente ahí, ¿me escuchas?”

Muy pronto, Gerald caminó rápidamente y alcanzó a Charlie en el pasillo del ascensor.

Quería darle una lección a Charlie, darle al menos dos bofetadas en la cara para hacerle saber las consecuencias de ofenderlo, pero ahora estaban dentro del edificio de Emgrand Group. Le preocupaba que la dura acción empañara su reputación y enfureciera a su socio comercial, por lo que no tuvo más remedio que descartar la idea.

Apretó los dientes y advirtió: “¡Te dejaré ir hoy, pero no tendrás tanta suerte la próxima vez!”

Charlie resopló y entró en el ascensor. Antes de que la puerta se cerrara, dijo: “Gerald White, ¿de verdad crees que eres tan poderoso? Créeme, pronto sabrás el precio a pagar por ser tan engreído y arrogante.”

“Tú pequeño…”

El rostro de Gerald se puso de un feo tono rojo. Quería correr hacia el ascensor, pero Wendy tiró de sus brazos y dijo: “Gerald, no tomes el mismo ascensor que ese perdedor, podríamos asfixiarnos por su hedor”.

Él asintió con la cabeza, plenamente consciente de que no era prudente por su parte poner sus manos aquí. Por lo tanto, resopló con frialdad. “Huh, tienes suerte hoy. ¡Te daré una lección la próxima vez!”

***

En el ascensor, Charlie fue directamente al piso superior donde se encontraba la oficina del presidente.

Stephen ya había hecho todos los arreglos para él en Emgrand. La persona a cargo de los arreglos fue una mujer llamada Doris Young.

Doris Young se había ganado su reputación como una reconocida empresaria en Aurous Hill. No solo era una dama encantadora, sino que también era extremadamente capaz. Había sido ascendida a vicepresidenta del Grupo Emgrand a una edad temprana. Ella también fue uno de los factores detrás del éxito de la empresa en la actualidad.

Ahora que Emgrand Group había sido adquirido por la familia Wade, el ex presidente había renunciado y Doris se quedó atrás para ayudar al nuevo presidente.

Doris estaba bastante sorprendida cuando vio a Charlie por primera vez. ¡No esperaba ver a un hombre tan joven y encantador cuando se enteró de él por medio de Stephen!

Rápidamente se recompuso y lo saludó respetuosamente. “Bienvenido, Señor Wade. Por favor síganme a mi oficina.”
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (16)
goodnovel comment avatar
Jose Narvaez
Como puedo comenzar desde el capítulo que ya leí
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
vaya que si se va a arrepentir de toda su arrogancias y humillaciones.. eso sharlie
goodnovel comment avatar
Darling Jarquin
Muy buena, quieres seguir leyando y leyendo
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6611

    Jimmy estaba sudando profusamente del miedo, pero sin darse cuenta, respondió: “¡Es imposible! ¡Todo lo que dices es mierda! Gaiman simplemente pensó que tenía buenas posibilidades de ganar y no quería pagarle tanto a Ares, y no tengo ni idea de con quién se asoció, y ciertamente no estoy involucrado. ¡No intentes calumniarme!”.Nate se rio entre dientes. “Vamos, Jimmy. Aquí todos somos adultos, así que hay cosas en las que no deberíamos ser tan directos. Mills Gaiman y tu antiguo compañero de clase se reunieron en privado muchas veces, por no mencionar las reuniones privadas que tuvieron ustedes tres en secreto, discutiendo su estrategia general y los puntos decisivos. Para que lo sepas, Gaiman grabó cada conversación, y tengo las cintas conmigo”.El corazón de Jimmy latía con fuerza mientras exclamaba: “¡M-Mierda! ¡Eso es imposible!”.“Madura, Jimmy”. El Señor Goodman se rio entre dientes. “Cada socio en cada firma de abogados siempre busca ascender, así que voy a necesitar tanta

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6610

    Aunque el tono de llamada y la frecuencia de vibración eran los que Jimmy siempre utilizaba, esta llamada de alguna manera se sintió más urgente, dejándolo extremadamente incómodo.Cuando se detuvo abruptamente y dejó una llamada perdida en su registro, Nate Ellis pronto envió un mensaje de texto: [¡Contesta tu maldito teléfono en este instante!].Con solo ver el texto, Jimmy sintió como si se le secara la garganta y, al tragar, sintió como si le desgarraran la garganta, dejándolo adolorido.Aún así, no le importó en absoluto cuando su jefe volvió a llamar.Al haber visto el texto, Jimmy no dudó esta vez y contestó rápidamente, observando el rostro de suficiencia de Julien mientras comenzaba tentativamente: “S-Sí, ¿jefe...?”.Nate le gritó histéricamente: “¡¿Qué demonios hiciste?! ¡¿Por qué llamaron los Rothschild para quejarse de ti?! ¡Y encima, la queja fue de su heredero! Trabajé duro para ellos y siempre cumplí con las normas durante años, y todavía no he tenido la oportunidad

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6609

    Furioso, Jimmy le respondió bruscamente a Julien: “¡Si insistes en jugar así, llamaré a mi jefe y podrás hablar con él tú mismo!”.Julien se rio entre dientes. “Eso no es necesario. Nunca lo he conocido. Nunca reconocería mi voz”.Jimmy se rio y asintió con incredulidad. “Impresionante… ¡realmente puedes inventar cualquier cosa! No tienes su número porque está por debajo de ti, te niegas a llamarlo porque está por debajo de ti, y cuando te digo que lo llamaré por ti, dices que no reconocerá tu voz. Bueno, ¿cómo crees que deberíamos resolver esto? Al menos demuestra que eres un Rothschild, o cualquiera podría afirmar lo mismo…”.Julien levantó una mano para detenerlo. “Entonces, ¿qué te parece esto? Le pediré a mi mayordomo que hable con tu jefe”.Jimmy se rio aún más fuerte como si fuera el mejor chiste de la historia. “¡¡¡Jajaja!!! ¡¿Mayordomo, dices?! ¡De verdad sabes cómo hablar! Muy bien, esperaré a ver qué hace tu ‘mayordomo’... Quiero decir, qué puedes hacer tú. ¡A ver si mi

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6608

    Naturalmente, a Jimmy le importaba en lo más mínimo la sugerencia de Julie, incluso lo miró fijamente de pies a cabeza, mientras se burlaba y sonreía con desprecio. “¿Qué, crees que haría lo que cualquier loco me diga solo porque afirma ser el heredero aparente de los Rothschild?”.Julien asintió, sin dejar de sonreír. “Buen punto, pero no te preocupes… da igual que lo llames tú o que te llame él”.Jimmy se rio. “Te estaba ofreciendo una salida, pero ¿quieres seguir tentando a la suerte? Ya que te intersa dar marcha atrás, veamos cómo piensas terminar esta pelea”.Luego, se encogió de hombros mientras señalaba a Yolden. “Bueno, supongo que es la oportunidad perfecta para medir al esposo de Matilda”.Basado en lo que vio de Yolden, no había forma de que se creyera las afirmaciones de Julien y por eso lo etiquetó de impostor en su mente.¿Un profesor ordinario en la Colina Aurous, amigo del heredero aparente de los Rothschild? Sin mencionar que había habido muchos casos de fraude fu

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6607

    Jimmy se quedó perplejo al no reconocer en absoluto a Julien, principalmente porque los Rothschild siempre se habían mantenido alejados del ojo público.De hecho, era prácticamente imposible obtener información auténtica sobre los Rothschild en línea, ya que era una mezcla de comunicados de prensa y chismes. La mayoría de las biografías en línea solo trataban sobre las generaciones anteriores o ciertas figuras frívolas. La información sobre miembros clave como Steve nunca podría encontrarse en línea.Matilda también estaba confundida, sin entender bien quién era Julien, ya que no aparecía en la lista de invitados.Al notar que ella estaba confundida, Julien se volvió y le sonrió a Yolden: “Entonces, profesor, ¿no debería presentarme a la novia?”.Yolden finalmente recordó eso y asintió rápidamente: “Lo siento, se me había olvidado”.Al volverse hacia Matilda, sonrió: “Cariño, este es Julien Rothschild... Un amigo mío de Estados Unidos…”.El nombre completo de Julien dejó a todos

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6606

    Al ver que Jimmy se ponía un poco nervioso, Charlie sonrió y le aseguró: “Por favor, no tienes de qué preocuparte. Nadie te va a hacer nada, pero si te sientes amenazado, puedes llamar a la policía. Por cierto, la línea de emergencias oskiana es el 110”.Jimmy se sintió un poco aliviado al ver que Charlie realmente no intentaba incomodarlo y se ajustó el cuello de la camisa cuando dijo: “En realidad, no pretendía causar problemas… me alegra que Matilda haya encontrado el amor verdadero una vez más, y si podemos ser amigos, puedo dejar de lado mi reclamo y quedarme hasta el final de la boda, ofreciéndoles a los recién casados ​​nuestros mejores deseos como representante de mi familia”.Aun así, su expresión reflejaba desprecio al volverse hacia Yolden. “Además, tengo mucha curiosidad y estoy deseando ver qué contactos podría tener el Profesor Hart que, según tú, podrían ser mejores que los de Bill”.“Pronto lo verás”. Charlie sonrió y asintió.Jimmy permaneció escéptico y se burló:

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status