Share

Capítulo 03

Author: Señor de las hojas
Mañana por la mañana, después de preparar el desayuno, Charlie se dirigió a la oficina de Emgrand Group en su scooter.

Estacionó su scooter al lado del estacionamiento de Emgrand. Tan pronto como cerró su scooter, un Bentley negro se estacionó lentamente en un lugar frente a él.

Sin darse cuenta, miró hacia arriba y vio a una pareja joven que salía del coche.

El hombre vestía un traje de marca y se veía muy guapo e inteligente. Mientras tanto, la dama estaba vestida con un estilo extravagante. Aunque algo llamativa, se la consideraba una belleza.

Resultó que la dama era Wendy Wilson, prima de Claire, y el hombre era su prometido, Gerald White.

Charlie no sabía por qué estaban allí, pero sabía que la mejor manera de evitar problemas era mantenerse alejado de ellos.

Sin embargo, cuanto más ansioso quisiera esconderse de ellos, mayores posibilidades habían de que lo vieran.

Wendy lo vio por el rabillo del ojo. Gritó en voz alta: “¡Oye, Charlie!”

Wendy gritó su nombre de manera amistosa, pero a Charlie se le puso la piel como de gallina.

Por cortesía, solo pudo detenerse donde estaba y esperar a que se le acercaran. Sonrió y preguntó: “Wendy, oye, ¿por qué estás aquí?”

Wendy se rió entre dientes. “¡Oh, Gerald está aquí para ver a Doris Young, vicepresidenta de Emgrand Group! Estoy aquí para hacerle compañía”.

Luego se volteó para mirar a Gerald con afecto y dijo: “La familia White tiene muchos proyectos con Emgrand Group. No solo ayudaría a la familia White sino también a nuestra familia Wilson en el futuro”.

Charlie no sabía que la familia White era uno de los socios comerciales de Emgrand Group. Después de todo, acababa de hacerse cargo de la empresa y no había tenido tiempo conocer los detalles.

No mostró nada inusual en su rostro. En cambio, simplemente dijo con una sonrisa educada: “Sr. White es muy talentoso y magnífico, ¡ambos hacen una gran pareja!”

Gerald miró a Charlie con desdén, sintiendo una oleada de ira dentro de él.

Este perdedor había sido regañado tanto ayer por Lady Wilson frente a todos, ¿cómo pudo sonreír como un payaso como si nada hubiera pasado hoy?

¿Por qué Claire, una dama tan deslumbrante y maravillosa, se casó con un perdedor?

Si este perdedor nunca hubiera existido, ¡ciertamente habría pretendido a Claire con gran esfuerzo! ¿Quién querría estar comprometido con Wendy, la chica que palidecía en comparación en todos los aspectos?

Gerald resopló consternado y preguntó en un tono pretencioso: “¿Por qué estás aquí?”

Charlie dijo casualmente: “Estoy aquí para solicitar un trabajo.”

“¿Solicitar un trabajo?” Gerald se burló con desdén. “¿Tú? ¿El perdedor que no puede hacer nada quiere postularse para un trabajo en Emgrand? ¿Me estás tomando el pelo?”

Charlie frunció el ceño. “¿Qué tiene que ver contigo?”

La razón por la que Wendy llamó a Charlie en primer lugar fue para humillarlo. Ahora que Gerald había comenzado, ella inmediatamente se burló, “¿Por qué? Gerald tiene razón, ¿no?”

“En términos de formación académica, ¿tienes algún diploma?”

“En términos de habilidades y destrezas, ¿tienes logros o resultados que mostrarles?”

“Créeme, ni siquiera se entretendrían por un perdedor como tú, incluso si hubieras venido a solicitar un trabajo de seguridad. Conoce tu lugar, es mejor que vayas a la calle a buscar basura, ¡podrías ganar dos o tres mil al mes por lo menos!”

Luego, arrojó una botella de agua a los pies de Charlie y sonrió: “¡Ahí tienes, recógela y véndela por dinero! No digas que no me importas.”

Gerald rió siniestramente. “Eres un pedazo de basura, pero seguimos siendo parientes después de todo. Te respaldaré. Sucede que conozco a la vicepresidenta del Grupo Emgrand en persona, ¿por qué no digo algunas buenas palabras en tu nombre y veo si puede arreglarte un trabajo de limpia inodoros?”

Charlie frunció los labios en una mueca de desprecio y dijo: “El tipo de trabajo que estoy solicitando no es asunto tuyo, deberías ocuparte de tus propios asuntos. Emgrand Group es una gran empresa, creo que no querrían colaborar con basura humilde como tú.”

El rostro de Gerald se sonrojó de ira. “¿A quién llamas basura?”

Charlie respondió con desdén: “¡A ti, basura!”

Luego, se volteó y caminó hacia el edificio, ignorando los gritos indignados de Gerald detrás.

“¡Maldito seas! ¡Detente! Detente ahí, ¿me escuchas?”

Muy pronto, Gerald caminó rápidamente y alcanzó a Charlie en el pasillo del ascensor.

Quería darle una lección a Charlie, darle al menos dos bofetadas en la cara para hacerle saber las consecuencias de ofenderlo, pero ahora estaban dentro del edificio de Emgrand Group. Le preocupaba que la dura acción empañara su reputación y enfureciera a su socio comercial, por lo que no tuvo más remedio que descartar la idea.

Apretó los dientes y advirtió: “¡Te dejaré ir hoy, pero no tendrás tanta suerte la próxima vez!”

Charlie resopló y entró en el ascensor. Antes de que la puerta se cerrara, dijo: “Gerald White, ¿de verdad crees que eres tan poderoso? Créeme, pronto sabrás el precio a pagar por ser tan engreído y arrogante.”

“Tú pequeño…”

El rostro de Gerald se puso de un feo tono rojo. Quería correr hacia el ascensor, pero Wendy tiró de sus brazos y dijo: “Gerald, no tomes el mismo ascensor que ese perdedor, podríamos asfixiarnos por su hedor”.

Él asintió con la cabeza, plenamente consciente de que no era prudente por su parte poner sus manos aquí. Por lo tanto, resopló con frialdad. “Huh, tienes suerte hoy. ¡Te daré una lección la próxima vez!”

***

En el ascensor, Charlie fue directamente al piso superior donde se encontraba la oficina del presidente.

Stephen ya había hecho todos los arreglos para él en Emgrand. La persona a cargo de los arreglos fue una mujer llamada Doris Young.

Doris Young se había ganado su reputación como una reconocida empresaria en Aurous Hill. No solo era una dama encantadora, sino que también era extremadamente capaz. Había sido ascendida a vicepresidenta del Grupo Emgrand a una edad temprana. Ella también fue uno de los factores detrás del éxito de la empresa en la actualidad.

Ahora que Emgrand Group había sido adquirido por la familia Wade, el ex presidente había renunciado y Doris se quedó atrás para ayudar al nuevo presidente.

Doris estaba bastante sorprendida cuando vio a Charlie por primera vez. ¡No esperaba ver a un hombre tan joven y encantador cuando se enteró de él por medio de Stephen!

Rápidamente se recompuso y lo saludó respetuosamente. “Bienvenido, Señor Wade. Por favor síganme a mi oficina.”
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (16)
goodnovel comment avatar
Jose Narvaez
Como puedo comenzar desde el capítulo que ya leí
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
vaya que si se va a arrepentir de toda su arrogancias y humillaciones.. eso sharlie
goodnovel comment avatar
Darling Jarquin
Muy buena, quieres seguir leyando y leyendo
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6859

    Al caer la noche, varios camiones de la empresa de logística que Merlin había comprado entraron discretamente en el complejo de Minas Duca.Cada camión había llegado desde Casablanca con diez minutos de diferencia. Las familias de los soldados muertos ya estaban esperando y abordaron según las órdenes asignadas.Debido a la ajustada fecha límite y con lo mucho que había en juego, todos tuvieron que conformarse con apiñarse en los contenedores. Aun así, afortunadamente para ellos, el viaje no fue largo, pues solo duró dos horas como máximo.Porter Waldron llegó a Minas Duca en el primer camión y saludó a Charlie cuando lo vio. “¡Señor Wade! Todos los preparativos están listos en la fábrica de conservas, y nuestros hombres que viajan esta noche están listos para recibir a los evacuados”.Charlie asintió. “¿Hay suficiente comida y otros artículos necesarios para todos?”.“Por supuesto”, dijo Porter. “El Inspector Lammy fue muy minucioso, pidiéndonos que compráramos más comida de Casa

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6858

    Arlo gruñó sin compromiso antes de colgar.Mientras Penny se quedaba mirando el teléfono y mordiéndose el labio en silencio, Charlie dijo de repente: “Tu gobernador te está diciendo que regreses y esperes más órdenes… Eso significa que no va a dejar su puesto pronto”.Penny comenzó con cautela: “Bueno, está ocupado…”.“Ocupado, ni de broma”, resopló Charlie con desdén. “Solo está haciendo de chaperón para los Tres Ancianos en Nigeria”.Penny exclamó sorprendida: “¡¿C-Cómo lo supiste?!”.Charlie se encogió de hombros con indiferencia. “Simplemente lo sé, y que es el plan de Fleur hacer que los Tres Ancianos me embosquen en Nigeria. Aunque estoy seguro de que nunca esperó que yo viniera aquí en lugar de ir a Nigeria”.Penny no pudo evitar admirar las habilidades de Charlie.Incluso ella misma no tenía acceso a esa información, y Arlo estaba rompiendo una regla al contarle.Naturalmente, también era consciente de que Arlo le estaba dando un trato especial para ganarse su favor. Ci

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6857

    Era una regla que cualquier individuo de las ramas colaterales no regresara a sus familias.Al final, la Sociedad Eliminatoria Qing era básicamente como nobles antiguos… cualquiera que no llevara el apellido Griffin debía servir, y naturalmente no tenía ni libertad ni días de descanso.Y cuando se convertían en parte de la familia y aprendían siquiera un solo secreto familiar, no se les permitía marcharse.Aun así, darle vacaciones a Penny era tanto un trato especial como un riesgo. Si causaba algún problema mientras estaba en casa o afectaba negativamente a la Sociedad Eliminatoria Qing, Arlo sería el responsable.A pesar de su talento excepcional, ella seguía siendo solo una joven de veinte años. Después de estar alejada de su familia durante dos años, era natural que sintiera nostalgia, pero ni siquiera se le pasaba por la cabeza regresar a casa.De hecho, antes Penny se habría sentido eufórica, pero ahora estaba infinitamente miserable y ciertamente no emocionada.Nunca se al

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6856

    La maquinaria de la minería trabajaba a plena capacidad, mientras camiones cargados con cientos de toneladas de fosfato crudo se desplazaban de un lado a otro por las minas y la refinería, levantando una nube de polvo blanco sobre las tierras áridas de la explotación.Incluso Charlie no pudo evitar sentir una ligera pizca de tristeza al ver los camiones, que eran tan altos como edificios de tres pisos. Si los hubiera tenido en Siria para ayudar en la construcción y la logística en la base de Diez Mil Ejércitos, podrían haber sido el doble de eficaces, incluso mover montañas.Aun así, solo pudo tomar una nota mental para comprar unos cuantos, ya que cada uno de esos camiones iba a ser incendiado, y él no se llevaría nada.A su lado, Penny parecía haber perdido las ganas de vivir.No solo tenía miedo de huir de Charlie, sino que detestaba la idea de marcharse con él.Si la Sociedad Eliminatoria Qing llegara a suponer que ella se había rebelado, que la habían secuestrado o asesinado,

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6855

    Por eso Arlo había cuidado muy bien de Penny durante los últimos dos años, nombrándola pretora y entrenándola de todas las formas posibles, al mismo tiempo que brindaba un trato especial a su familia.De hecho, Arlo incluso había decidido arreglar un matrimonio entre la media hermana de Penny, que era tres años menos que Penny, y su hijo menor, uniendo aún más a los Singer con los Griffin.Además, había dejado claro a su propia rama familiar que todos debían tratar con respeto a cualquier esposa Singer y no tomar una amante mientras estuvieran casados… un privilegio que hasta ahora se había otorgado a los Griffin.Antes de esto, si un Griffin estaba insatisfecho con su esposa, podía tomar una amante de las familias colaterales después de tres años mientras aún mantenía una esposa. Los Griffin de mayor rango incluso podían tener dos amantes, mientras que Arlo, como gobernador, podía tener hasta tres amantes a la vez.Después de todo, si el número de Griffin aumentaba sin control, in

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6854

    Mientras tanto, en Nigeria, a miles de kilómetros de Minas Duca, Arlo Griffin estaba de pie en una torre sin nadie a la vista, salvo su cónsul Callum Biffle.En ese momento, el Gobernador Militar Derecha refunfuñaba: “¿Cuánto tiempo más tenemos que esperar? Ni siquiera tenemos la más mínima idea de cuándo vendrá ese idiota. ¿Y si ya sospecharon de la trampa? ¿No significaría eso que nunca aparecerá?”.Callum le murmuró entonces: “Bueno, no podemos actuar a medias teniendo a los Tres Ancianos en nuestra jurisdicción. Quiero decir, la mayor parte del tiempo están en reclusión cultivando y no requieren que estemos a su servicio, pero ¿funcionarios de alto rango como nosotros perdiendo el tiempo aquí? Sin duda podríamos lograr más en otra parte”.“La transición se supone que comienza en dos días, pero la guarnición de Kansair Milla está exenta, de todas formas. Eso sí que es no tener propósito… en todo caso, deberíamos pedir permiso a Su Señoría para regresar a Nápoles”.Arlo guardó si

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status