Share

Capítulo 03

Penulis: Señor de las hojas
Mañana por la mañana, después de preparar el desayuno, Charlie se dirigió a la oficina de Emgrand Group en su scooter.

Estacionó su scooter al lado del estacionamiento de Emgrand. Tan pronto como cerró su scooter, un Bentley negro se estacionó lentamente en un lugar frente a él.

Sin darse cuenta, miró hacia arriba y vio a una pareja joven que salía del coche.

El hombre vestía un traje de marca y se veía muy guapo e inteligente. Mientras tanto, la dama estaba vestida con un estilo extravagante. Aunque algo llamativa, se la consideraba una belleza.

Resultó que la dama era Wendy Wilson, prima de Claire, y el hombre era su prometido, Gerald White.

Charlie no sabía por qué estaban allí, pero sabía que la mejor manera de evitar problemas era mantenerse alejado de ellos.

Sin embargo, cuanto más ansioso quisiera esconderse de ellos, mayores posibilidades habían de que lo vieran.

Wendy lo vio por el rabillo del ojo. Gritó en voz alta: “¡Oye, Charlie!”

Wendy gritó su nombre de manera amistosa, pero a Charlie se le puso la piel como de gallina.

Por cortesía, solo pudo detenerse donde estaba y esperar a que se le acercaran. Sonrió y preguntó: “Wendy, oye, ¿por qué estás aquí?”

Wendy se rió entre dientes. “¡Oh, Gerald está aquí para ver a Doris Young, vicepresidenta de Emgrand Group! Estoy aquí para hacerle compañía”.

Luego se volteó para mirar a Gerald con afecto y dijo: “La familia White tiene muchos proyectos con Emgrand Group. No solo ayudaría a la familia White sino también a nuestra familia Wilson en el futuro”.

Charlie no sabía que la familia White era uno de los socios comerciales de Emgrand Group. Después de todo, acababa de hacerse cargo de la empresa y no había tenido tiempo conocer los detalles.

No mostró nada inusual en su rostro. En cambio, simplemente dijo con una sonrisa educada: “Sr. White es muy talentoso y magnífico, ¡ambos hacen una gran pareja!”

Gerald miró a Charlie con desdén, sintiendo una oleada de ira dentro de él.

Este perdedor había sido regañado tanto ayer por Lady Wilson frente a todos, ¿cómo pudo sonreír como un payaso como si nada hubiera pasado hoy?

¿Por qué Claire, una dama tan deslumbrante y maravillosa, se casó con un perdedor?

Si este perdedor nunca hubiera existido, ¡ciertamente habría pretendido a Claire con gran esfuerzo! ¿Quién querría estar comprometido con Wendy, la chica que palidecía en comparación en todos los aspectos?

Gerald resopló consternado y preguntó en un tono pretencioso: “¿Por qué estás aquí?”

Charlie dijo casualmente: “Estoy aquí para solicitar un trabajo.”

“¿Solicitar un trabajo?” Gerald se burló con desdén. “¿Tú? ¿El perdedor que no puede hacer nada quiere postularse para un trabajo en Emgrand? ¿Me estás tomando el pelo?”

Charlie frunció el ceño. “¿Qué tiene que ver contigo?”

La razón por la que Wendy llamó a Charlie en primer lugar fue para humillarlo. Ahora que Gerald había comenzado, ella inmediatamente se burló, “¿Por qué? Gerald tiene razón, ¿no?”

“En términos de formación académica, ¿tienes algún diploma?”

“En términos de habilidades y destrezas, ¿tienes logros o resultados que mostrarles?”

“Créeme, ni siquiera se entretendrían por un perdedor como tú, incluso si hubieras venido a solicitar un trabajo de seguridad. Conoce tu lugar, es mejor que vayas a la calle a buscar basura, ¡podrías ganar dos o tres mil al mes por lo menos!”

Luego, arrojó una botella de agua a los pies de Charlie y sonrió: “¡Ahí tienes, recógela y véndela por dinero! No digas que no me importas.”

Gerald rió siniestramente. “Eres un pedazo de basura, pero seguimos siendo parientes después de todo. Te respaldaré. Sucede que conozco a la vicepresidenta del Grupo Emgrand en persona, ¿por qué no digo algunas buenas palabras en tu nombre y veo si puede arreglarte un trabajo de limpia inodoros?”

Charlie frunció los labios en una mueca de desprecio y dijo: “El tipo de trabajo que estoy solicitando no es asunto tuyo, deberías ocuparte de tus propios asuntos. Emgrand Group es una gran empresa, creo que no querrían colaborar con basura humilde como tú.”

El rostro de Gerald se sonrojó de ira. “¿A quién llamas basura?”

Charlie respondió con desdén: “¡A ti, basura!”

Luego, se volteó y caminó hacia el edificio, ignorando los gritos indignados de Gerald detrás.

“¡Maldito seas! ¡Detente! Detente ahí, ¿me escuchas?”

Muy pronto, Gerald caminó rápidamente y alcanzó a Charlie en el pasillo del ascensor.

Quería darle una lección a Charlie, darle al menos dos bofetadas en la cara para hacerle saber las consecuencias de ofenderlo, pero ahora estaban dentro del edificio de Emgrand Group. Le preocupaba que la dura acción empañara su reputación y enfureciera a su socio comercial, por lo que no tuvo más remedio que descartar la idea.

Apretó los dientes y advirtió: “¡Te dejaré ir hoy, pero no tendrás tanta suerte la próxima vez!”

Charlie resopló y entró en el ascensor. Antes de que la puerta se cerrara, dijo: “Gerald White, ¿de verdad crees que eres tan poderoso? Créeme, pronto sabrás el precio a pagar por ser tan engreído y arrogante.”

“Tú pequeño…”

El rostro de Gerald se puso de un feo tono rojo. Quería correr hacia el ascensor, pero Wendy tiró de sus brazos y dijo: “Gerald, no tomes el mismo ascensor que ese perdedor, podríamos asfixiarnos por su hedor”.

Él asintió con la cabeza, plenamente consciente de que no era prudente por su parte poner sus manos aquí. Por lo tanto, resopló con frialdad. “Huh, tienes suerte hoy. ¡Te daré una lección la próxima vez!”

***

En el ascensor, Charlie fue directamente al piso superior donde se encontraba la oficina del presidente.

Stephen ya había hecho todos los arreglos para él en Emgrand. La persona a cargo de los arreglos fue una mujer llamada Doris Young.

Doris Young se había ganado su reputación como una reconocida empresaria en Aurous Hill. No solo era una dama encantadora, sino que también era extremadamente capaz. Había sido ascendida a vicepresidenta del Grupo Emgrand a una edad temprana. Ella también fue uno de los factores detrás del éxito de la empresa en la actualidad.

Ahora que Emgrand Group había sido adquirido por la familia Wade, el ex presidente había renunciado y Doris se quedó atrás para ayudar al nuevo presidente.

Doris estaba bastante sorprendida cuando vio a Charlie por primera vez. ¡No esperaba ver a un hombre tan joven y encantador cuando se enteró de él por medio de Stephen!

Rápidamente se recompuso y lo saludó respetuosamente. “Bienvenido, Señor Wade. Por favor síganme a mi oficina.”
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi
Komen (16)
goodnovel comment avatar
Jose Narvaez
Como puedo comenzar desde el capítulo que ya leí
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
vaya que si se va a arrepentir de toda su arrogancias y humillaciones.. eso sharlie
goodnovel comment avatar
Darling Jarquin
Muy buena, quieres seguir leyando y leyendo
LIHAT SEMUA KOMENTAR

Bab terbaru

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6783

    Mientras Charlie conducía por la autopista hacia el Círculo Polar Ártico, Vera le preguntó desde el asiento a su lado: “¿Cuál es su plan si el módulo de Inteligencia Artificial encuentra los refugios de la Sociedad Eliminatoria Qing en África?”.Charlie lo pensó y dijo: “Supongo que es el mismo plan de la última vez… entrar sigilosamente, eliminar a los Embajadores de Sección, retirar a los soldados muertos y a la Guardia Armada del Calvario, e irnos después de volar el refugio”.Vera consideró la idea. “En mi opinión, hay más de una docena, si no veinte, o más refugios de la Sociedad Eliminatoria Qing custodiados por soldados muertos en todo el mundo. Naturalmente, logró tomar el refugio de Chipre completamente por sorpresa, y estoy segura de que el de Nigeria también será un éxito, con su elaborada estrategia de distracción”.“Sin embargo, como dice el refrán: ‘Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos veces, la culpa es mía’. Si el plan de Fleur de utilizar Niger

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6782

    Ni siquiera Charlie podía negar que nunca se le había pasado por la cabeza incluir servicios de telecomunicaciones en las operaciones de Horizonte.Él y Hugo eran desconocidos que se conocieron por pura casualidad, y lo envió a Diez Mil Ejércitos para que ayudara después de salvarlo.El plan era que Diez Mil Ejércitos eventualmente se equipara con sus propios sistemas satelitales personales, mientras que Hugo también encontraba su lugar en el equipo y superaba su crisis.Y ahora, estaba claro que las aplicaciones tanto para los satélites de comunicaciones como para satélites de observación remota eran infinitas, así que era momento de priorizar y destinar todos sus recursos a ello.Al tocar el hombro de Hugo, Charlie sonrió: “Es un buen plan. Horizonte es una empresa legal en Estados Unidos y ahora ha sido adquirida por los Rothschild, así que tenerlos para que incorporen servicios de telecomunicaciones a su estructura es lo que se consideraría el siguiente paso lógico para progres

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6781

    Después de que Charlie tomara la llave, él y Vera empacaron algunos cambios de ropa antes de salir del palacio.El centro de datos estaba justo al norte, así que Charlie podía pasar un rato, ya que Kaeden, Merlin y Hugo también estaban allí.Después de algunos saludos cordiales, les dijo que podían acudir a Helena si necesitaban ayuda con asuntos sencillos, pero que lo contactaran a él si se trataba de algo serio.Antes de que se fueran, Hugo lo llevó a un lado y dijo: “Hay algo que tenemos que hablar, señor”.Charlie asintió. “¿De qué se trata?”.Hugo dijo: “En los últimos días, he revisado todas las operaciones de Horizonte y el programa con el que trabajan. Resulta que todos sus lanzamientos de satélites han sido subcontratados a EspacioX desde que comenzaron su servicio de lanzamiento de satélites; incluso se podría decir que fueron uno de los primeros clientes de EspacioX y su mayor respaldo”.“Considerando su estrecha colaboración, estaba pensando que podrían afiliar el nue

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6780

    No tenían mucho tiempo, pero Noruega estaba poco poblada y no había muchos vuelos. Perderían aún más tiempo intentando conseguir un vehículo para visitar pueblos bajo el resplandor de la aurora que conduciendo ellos mismos hasta allí.Para ahorrar tiempo, decidieron utilizar la misma camioneta de la última vez y partir después de cenar.El viaje tomaría más de diez horas, así que llegarían alrededor del mediodía. No sería de noche, pero de todos modos solo faltaban unas pocas horas… o quizás un poco más, para que todo quedara sumido en una oscuridad total, como si ya fuera de noche.Antes de partir, Charlie habló con Helena sobre sus planes de viaje y le pidió que cuidara de Kaeden, Merlin, Hugo y los demás.Helena sabía que Charlie iba a llevar a Vera a ver la aurora, aunque no entendía por qué estaba tan enamorado de una chica más joven, incluso llevándola con él cuando estaba trabajando en algo tan importante para él.Aunque las cosas parecían más de lo que aparentaban, Helena

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6779

    Después de fijar la mira en Kansair Milla, todos en el centro de datos adoptaron el enfoque de divide y vencerás.Merlin seguiría entrenando el módulo de Inteligencia Artificial mientras utilizaba los mismos parámetros para revisar cada operación en África en busca de más refugios de la Sociedad Eliminatoria Qing. Después de todo, ya había determinado que ocultar sus fuerzas requería un lugar grande y relativamente aislado para ocultar a los miles de soldados muertos y a sus familias.También había otros negocios que cumplían con el perfil, como franquicias de celebridades, empresas internacionales, entre otros. Sin embargo, había cosas que podían eliminarse, como lugares donde sucedían varios accidentes, negocios que solían aparecer en las noticias las 24 horas, u organizaciones monitoreadas de cerca por el gobierno local.Ahora, con más de una década de imágenes satelitales de Horizonte, podían observar lugares sospechosos y discernir cualquier diferencia significativa con el pres

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6778

    Gracias a la completa cadena de suministro de Oskia, las funciones de las máquinas expendedoras se optimizaron rápidamente.Además, la Red de la Tierra de Charlie no requería tecnología de punta… cada máquina expendedora solo debía cumplir dos funciones: capturar imágenes y conectividad inalámbrica.Normalmente, una función como esa solo requería una cámara de seguridad conectada a WiFi y luego, que subiera las grabaciones directamente a los servidores de datos. Charlie no tenía que preocuparse de que fueran interceptadas o hackeadas, ya que se trataba de simples grabaciones de seguridad… era el módulo de Inteligencia Artificial el que las analizaba y aplicaba los datos.Cuando las grabaciones en tiempo real de las máquinas expendedoras se subían a la base de datos de la Inteligencia Artificial sin ninguna desviación, el módulo de Inteligencia Artificial básicamente monitoreaba a todas las personas del mundo que aparecían ante la cámara al mismo tiempo, detectaba cualquier rostro qu

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status