Share

Capítulo 03

Auteur: Señor de las hojas
Mañana por la mañana, después de preparar el desayuno, Charlie se dirigió a la oficina de Emgrand Group en su scooter.

Estacionó su scooter al lado del estacionamiento de Emgrand. Tan pronto como cerró su scooter, un Bentley negro se estacionó lentamente en un lugar frente a él.

Sin darse cuenta, miró hacia arriba y vio a una pareja joven que salía del coche.

El hombre vestía un traje de marca y se veía muy guapo e inteligente. Mientras tanto, la dama estaba vestida con un estilo extravagante. Aunque algo llamativa, se la consideraba una belleza.

Resultó que la dama era Wendy Wilson, prima de Claire, y el hombre era su prometido, Gerald White.

Charlie no sabía por qué estaban allí, pero sabía que la mejor manera de evitar problemas era mantenerse alejado de ellos.

Sin embargo, cuanto más ansioso quisiera esconderse de ellos, mayores posibilidades habían de que lo vieran.

Wendy lo vio por el rabillo del ojo. Gritó en voz alta: “¡Oye, Charlie!”

Wendy gritó su nombre de manera amistosa, pero a Charlie se le puso la piel como de gallina.

Por cortesía, solo pudo detenerse donde estaba y esperar a que se le acercaran. Sonrió y preguntó: “Wendy, oye, ¿por qué estás aquí?”

Wendy se rió entre dientes. “¡Oh, Gerald está aquí para ver a Doris Young, vicepresidenta de Emgrand Group! Estoy aquí para hacerle compañía”.

Luego se volteó para mirar a Gerald con afecto y dijo: “La familia White tiene muchos proyectos con Emgrand Group. No solo ayudaría a la familia White sino también a nuestra familia Wilson en el futuro”.

Charlie no sabía que la familia White era uno de los socios comerciales de Emgrand Group. Después de todo, acababa de hacerse cargo de la empresa y no había tenido tiempo conocer los detalles.

No mostró nada inusual en su rostro. En cambio, simplemente dijo con una sonrisa educada: “Sr. White es muy talentoso y magnífico, ¡ambos hacen una gran pareja!”

Gerald miró a Charlie con desdén, sintiendo una oleada de ira dentro de él.

Este perdedor había sido regañado tanto ayer por Lady Wilson frente a todos, ¿cómo pudo sonreír como un payaso como si nada hubiera pasado hoy?

¿Por qué Claire, una dama tan deslumbrante y maravillosa, se casó con un perdedor?

Si este perdedor nunca hubiera existido, ¡ciertamente habría pretendido a Claire con gran esfuerzo! ¿Quién querría estar comprometido con Wendy, la chica que palidecía en comparación en todos los aspectos?

Gerald resopló consternado y preguntó en un tono pretencioso: “¿Por qué estás aquí?”

Charlie dijo casualmente: “Estoy aquí para solicitar un trabajo.”

“¿Solicitar un trabajo?” Gerald se burló con desdén. “¿Tú? ¿El perdedor que no puede hacer nada quiere postularse para un trabajo en Emgrand? ¿Me estás tomando el pelo?”

Charlie frunció el ceño. “¿Qué tiene que ver contigo?”

La razón por la que Wendy llamó a Charlie en primer lugar fue para humillarlo. Ahora que Gerald había comenzado, ella inmediatamente se burló, “¿Por qué? Gerald tiene razón, ¿no?”

“En términos de formación académica, ¿tienes algún diploma?”

“En términos de habilidades y destrezas, ¿tienes logros o resultados que mostrarles?”

“Créeme, ni siquiera se entretendrían por un perdedor como tú, incluso si hubieras venido a solicitar un trabajo de seguridad. Conoce tu lugar, es mejor que vayas a la calle a buscar basura, ¡podrías ganar dos o tres mil al mes por lo menos!”

Luego, arrojó una botella de agua a los pies de Charlie y sonrió: “¡Ahí tienes, recógela y véndela por dinero! No digas que no me importas.”

Gerald rió siniestramente. “Eres un pedazo de basura, pero seguimos siendo parientes después de todo. Te respaldaré. Sucede que conozco a la vicepresidenta del Grupo Emgrand en persona, ¿por qué no digo algunas buenas palabras en tu nombre y veo si puede arreglarte un trabajo de limpia inodoros?”

Charlie frunció los labios en una mueca de desprecio y dijo: “El tipo de trabajo que estoy solicitando no es asunto tuyo, deberías ocuparte de tus propios asuntos. Emgrand Group es una gran empresa, creo que no querrían colaborar con basura humilde como tú.”

El rostro de Gerald se sonrojó de ira. “¿A quién llamas basura?”

Charlie respondió con desdén: “¡A ti, basura!”

Luego, se volteó y caminó hacia el edificio, ignorando los gritos indignados de Gerald detrás.

“¡Maldito seas! ¡Detente! Detente ahí, ¿me escuchas?”

Muy pronto, Gerald caminó rápidamente y alcanzó a Charlie en el pasillo del ascensor.

Quería darle una lección a Charlie, darle al menos dos bofetadas en la cara para hacerle saber las consecuencias de ofenderlo, pero ahora estaban dentro del edificio de Emgrand Group. Le preocupaba que la dura acción empañara su reputación y enfureciera a su socio comercial, por lo que no tuvo más remedio que descartar la idea.

Apretó los dientes y advirtió: “¡Te dejaré ir hoy, pero no tendrás tanta suerte la próxima vez!”

Charlie resopló y entró en el ascensor. Antes de que la puerta se cerrara, dijo: “Gerald White, ¿de verdad crees que eres tan poderoso? Créeme, pronto sabrás el precio a pagar por ser tan engreído y arrogante.”

“Tú pequeño…”

El rostro de Gerald se puso de un feo tono rojo. Quería correr hacia el ascensor, pero Wendy tiró de sus brazos y dijo: “Gerald, no tomes el mismo ascensor que ese perdedor, podríamos asfixiarnos por su hedor”.

Él asintió con la cabeza, plenamente consciente de que no era prudente por su parte poner sus manos aquí. Por lo tanto, resopló con frialdad. “Huh, tienes suerte hoy. ¡Te daré una lección la próxima vez!”

***

En el ascensor, Charlie fue directamente al piso superior donde se encontraba la oficina del presidente.

Stephen ya había hecho todos los arreglos para él en Emgrand. La persona a cargo de los arreglos fue una mujer llamada Doris Young.

Doris Young se había ganado su reputación como una reconocida empresaria en Aurous Hill. No solo era una dama encantadora, sino que también era extremadamente capaz. Había sido ascendida a vicepresidenta del Grupo Emgrand a una edad temprana. Ella también fue uno de los factores detrás del éxito de la empresa en la actualidad.

Ahora que Emgrand Group había sido adquirido por la familia Wade, el ex presidente había renunciado y Doris se quedó atrás para ayudar al nuevo presidente.

Doris estaba bastante sorprendida cuando vio a Charlie por primera vez. ¡No esperaba ver a un hombre tan joven y encantador cuando se enteró de él por medio de Stephen!

Rápidamente se recompuso y lo saludó respetuosamente. “Bienvenido, Señor Wade. Por favor síganme a mi oficina.”
Continuez à lire ce livre gratuitement
Scanner le code pour télécharger l'application

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7035

    La voz al otro lado contestó: “Lo escucho. ¿A qué debo el placer, Señor Mitsui?”.El hermano de Yoshitaka gruñó en voz baja: “No soy yo quien lo busca. Es Yoshitaka”.A su lado, Yoshitaka extendió la mano, le arrebató el teléfono y espetó: “¿De verdad no sabes lo que le conviene? ¡¿Enviar asesinos tras mi invitada?! ¡¿Cómo te atreves?!”.Yukihiro se aclaró la garganta, avergonzado, al otro lado: “Señor Mitsui, Tanya es a quien buscamos y es estadounidense. ¿Realmente le incumbe este asunto?”.“¡Idiota!”, gritó Yoshitaka. “¡No es solo mi invitada! ¡Está contratado bajo el sello de Música Universal! ¡¿Soy uno de los accionistas y dices que no es asunto mío?!”.Tras una pausa, su voz se tornó fría al amenazar: “No me hagan perder el tiempo. Tienen dos opciones: rescindir la recompensa y decirles a todos los Yamaguchi que se alejen de Tanya, ¡o serán enemigos del Grupo Mitsui! ¡Si se niegan, me aseguraré de que el clan Yamaguchi-gai sea erradicado por completo!”.Yukihiro suspiró. “E

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7034

    Como la organización mafiosa más grande de Japón, el clan Yamaguchi-gai contaba con decenas de miles de miembros, gozando de un fuerte estatus social e influencia en la sociedad japonesa. Incluso se llegó a afirmar que su escala comercial alcanzó los sesenta mil millones en 2014.Naturalmente, las cifras no eran precisas, ya que los medios de comunicación habían inflado deliberadamente su poder para generar sensacionalismo. Para ello, contaron todos los negocios afiliados al clan Yamaguchi-gai para obtener esas cifras.Por ejemplo, tomemos como ejemplo uno de los distritos de luz roja más populares de Tokio, sobre el cual la mafia solo tenía un control significativo, pero no era propietario absoluto. Generaba cien millones de dólares estadounidenses en ingresos anuales, pero aun así fue incorporado directamente en los registros del clan Yamaguchi-gai.Incluso si consideraban el distrito de luz roja una subsidiaria de la empresa, esto significaba que el clan Yamaguchi-gai no poseía t

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7033

    Charlie se acercó a Tanya, tomó delineadores y brochas de maquillaje del tocador, y dijo: “Alguien en Estados Unidos ha puesto una recompensa de mil millones de dólares por ti, así que sigues bajo amenaza en Japón hasta que llegues a Oskia”.“Por lo tanto, tú y Trevor deben seguir mis instrucciones al pie de la letra si quieren vivir: hagan lo que les diga, vayan a donde les diga y no me cuestionen jamás. ¿Entendido?”.Tanya se puso pálida cuando espetó: “M-Mil millones... ¡¿Solo para matarme?!”.“Sí”, respondió Charlie, asintiendo. “¿Te sorprende esa cantidad de dinero? Diablos, es la primera vez que oigo a alguien querer matar a una mujer por tanto dinero. Incluso podrías batir un récord Guinness si lo revelas después de jubilarte”.Tanya sonrió con ironía. “Estoy segura de que el dinero no se debe a que yo valga tanto. Les preocupa que hable demasiado y revele sus sucios secretos si sigo con vida…”.A su lado, Trevor dijo rápidamente: “Bueno, ya que te quieren muerta con tanta

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7032

    Al oír que Charlie estaba dispuesto a ayudar, Nanako se sintió aliviada y dijo rápidamente: “No te preocupes. Enviaré a Hanzo contigo al Domo de Tokio. ¿Debería decírselo también a Kokomi? ¿Para que los Mitsui cooperen plenamente?”.“Claro”. Charlie asintió. “Infórmale a Kokomi de todo. Iré tras bambalinas con Tanya. Si se revela la recompensa y su séquito se entera, las cosas podrían empeorar”.Hizo una pausa y agregó: “Además, avisa a los Mitsui que no llamen a la policía. Sé lo eficientes y los estándares que tienen aquí en Tokio, y también podrían empeorar la situación”.“Entendido”, asintió Nanako rápidamente. “¡Contactaré con Kokomi ahora mismo!”.Dicho eso, Charlie colgó y se apresuró a ir tras bambalinas.El domo era circular, con el escenario de conciertos en el extremo norte, mientras que el palco exclusivo de Charlie estaba en el sur.Estaba un poco lejos, así que Charlie corrió a toda velocidad para evitar sorpresas, mientras llamaba a Claire.En cuanto ella contestó

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7031

    Charlie frunció los labios. “Bueno, eso complica las cosas”.“Es una recompensa enorme y con la cláusula de vida o muerte, la gente morirá en el intento, ya que significaría una vida de lujo para su familia. Incluso los guardaespaldas de Mitsui podrían apuñalar a Tanya por la espalda si supieran cuánto se está ofreciendo... Y sé que soy pesimista, pero ni siquiera su novio podría resistirse a tal cantidad de dinero”.“En este momento, no podemos pedir ayuda a nadie, ni a la policía local ni a la Embajada de Estados Unidos. Si una sola persona en el edificio se anima a ganar mil millones de dólares estadounidenses, Tanya está muerta”.Hizo una pausa y agregó: “Pero la Residencia Mitsui probablemente le brindaría cierta seguridad. No les importa el dinero y tienen su propio orgullo que proteger. En todo caso, la protegerían como pudieran, pero su capacidad para hacerlo es la pregunta”.“Sí…”. Nanako suspiró preocupada. “Por eso te pedí ayuda…”.“¿Qué crees que debería hacer?”, pregu

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7030

    El clan Iga era el clan shinobi más fuerte, pero Charlie casi los aniquiló en el Caos en Tokio.Los remanentes lograron cambiar de estrategia a tiempo, reconociendo su posición y jurando lealtad a la familia Ito, lo que les evitó la destrucción.Naturalmente, el Caos en Tokio era en sí mismo una lucha clandestina entre diferentes clanes y grupos mafiosos, por lo que no muchos sabían de la deserción del clan Iga.De hecho, el clan Iga planeaba ganar tiempo mediante la deserción y no fueron realmente sinceros hasta que presenciaron la fuerza de Charlie en la cima del Monte Wintry.Desde entonces, fueron inquebrantablemente leales a los Ito.Sin embargo, poco después de que el cliente contactara con el clan Ito, ofrecieron una recompensa de mil millones de dólares. Incluso Hattori Hanzo, el líder de los Iga, pensó que era una gran oportunidad para ganar mucho dinero. Llevarían décadas comiendo bien gracias a ese trato, y definitivamente no tendrían una segunda oportunidad si lo dejab

Plus de chapitres
Découvrez et lisez de bons romans gratuitement
Accédez gratuitement à un grand nombre de bons romans sur GoodNovel. Téléchargez les livres que vous aimez et lisez où et quand vous voulez.
Lisez des livres gratuitement sur l'APP
Scanner le code pour lire sur l'application
DMCA.com Protection Status