Share

Capítulo 05

Author: Señor de las hojas
Los dos anuncios publicados por Emgrand Group sacudieron por completo a Aurous Hill como un terremoto de gran magnitud.

Cuando la familia Wilson se enteró del cambio de propiedad en Emgrand Group, se dieron cuenta de por qué se había terminado la colaboración con la familia White.

Parecía que el nuevo dueño de Emgrand no pensaba mucho en la familia White.

Volviendo al grano, ¿quién era el Sr. Wade? Simplemente compró Emgrand Group que valía cientos de miles de millones de dólares sin pestañear —era demasiado poderoso, ¿no? ¡Incluso el hombre más rico de Aurous Hill no sería tan generoso!

De repente, muchas familias adineradas estaban a punto de hacer un movimiento con entusiasmo. Querían establecer una conexión con el misterioso Sr. Wade, mientras que por otro lado deseaban casar a su hija con él.

Además, el anuncio sobre la inversión de Emgrand Group de dos mil millones de dólares para el proyecto de construcción del hotel también sacudió a las industrias de la construcción y la decoración de interiores en Aurous Hill como una gran fuerza que se abrió paso.

¡Dos billones!

¡Podrían ganar mucho dinero incluso licitando trozos del proyecto!

Muchas empresas querían una porción del lucrativo pastel, incluida Lady Wilson, que amaba el dinero más que nada.

Lady Wilson estaba loca en ese momento. ¡Un proyecto de dos mil millones de dólares! Esta era la oportunidad perfecta para que la familia Wilson consiguiera un contrato del mega proyecto. ¡Traería a su familia al siguiente nivel!

Por lo tanto, pidió una reunión familiar urgente en la mansión esa noche para discutir formas de lograr un gran avance en el mega proyecto de Emgrand Group. ¡Todos tenían que asistir!

Más tarde esa noche, en la mansión de la familia Wilson, Charlie los acompañó ya que Lady Wilson había pedido la participación de todos.

Sabía sobre la agenda principal de la reunión de la anciana, ¡así que quería aprovechar esta oportunidad para aumentar la confianza de Claire!

Cuando Harold, el primo de Claire, lo vio en la mansión, se burló con desdén, “¡Mierda! Charlie Wade, eres muy descarado. ¿Dónde encontraste el coraje para ver a la abuela ahora?”

Con una expresión indiferente en su rostro, Claire pronunció: “Déjate de tonterías. La abuela pidió a todos los miembros de la familia Wilson que vinieran. Charlie es mi esposo, así que, por supuesto, también es miembro de la familia Wilson.”

Harold se rió sarcásticamente. “¿Es parte de la familia Wilson? ¡Jaja! ¡No es más que un yerno residente!”

Charlie se frotó la nariz con leve agitación y le dijo a Claire: “Querida, déjalo ser, no discutas con él. Entremos rápido, la abuela está esperando a todos.”

Claire asintió y entró en la casa sin mirar a Harold.

El rostro de Harold se torció en una mueca de irritación, anticipando su vergüenza más tarde.

Después de entrar a la sala de reuniones, Charlie y Claire encontraron un lugar para sentarse en la esquina.

Muy pronto, Lady Wilson hizo una gran entrada y la reunión familiar comenzó oficialmente.

Lady Wilson se sentó en la cabecera de la mesa. Llamó a la mesa y comenzó alegremente: “Nosotros, la familia Wilson, hemos estado esperando una oportunidad como esta durante tantos años, una oportunidad que nos llevará al siguiente nivel, a la cima de la pirámide social en Aurous Hill! ¡La oportunidad finalmente está aquí ahora!”

Continuó en voz alta: “Esta vez, Emgrand Group ha anunciado un mega proyecto de dos mil millones de dólares. Si alguien puede ofertar un proyecto a partir de éste, ¡obtendrá grandes y lucrativos beneficios!”

“Además, este es el primer gran proyecto de Emgrand Group después de su cambio de propiedad. ¡Es una gran oportunidad para nosotros!”

“Si podemos colaborar con Emgrand Group y dejar una buena impresión en el nuevo presidente, ¡seremos muy poderosos y destacados en el futuro!”

Los asistentes se mostraron bastante indiferentes y poco apasionados en comparación con el entusiasmo de Lady Wilson.

De hecho, no fue nada nuevo para la familia Wilson querer colaborar con Emgrand Group. Sin embargo, durante mucho tiempo, Emgrand Group había ignorado la solicitud de la familia Wilson. ¿Qué le hizo pensar a Lady Wilson que ahora podrían obtener una porción del mega pastel? Era imposible.

Molesta por el silencio, la cara de Lady Wilson se sonrojó de ira y gritó furiosamente: “¿Por qué? ¿Están todos mudos ahora? ¿Ninguno de ustedes tiene ninguna confianza en tomar una pequeña porción de pastel del proyecto de dos mil millones de dólares?”

Todos intercambiaron miradas nerviosas pero nadie se atrevió a hablar.

Lady Wilson se estaba poniendo más nerviosa ahora, apretó los dientes y gruñó: “¡Escúchenme todos! ¡Quien sea capaz de conseguir un trato de treinta millones de dólares del Grupo Emgrand será nombrado director de nuestra empresa!”

Las mandíbulas de todos cayeron al suelo como si una bomba explotara en la habitación.

Lady Wilson gobernaba a la familia y la empresa con mano de hierro, por lo que nunca había nombrado un director a la empresa. Después de todo, un director tendría mucho poder en sus manos que la mayoría de las veces, solo el futuro sucesor de la empresa estaría calificado para ocupar el cargo.

Ahora que usó el puesto como recompensa, ella esperaba encontrar a alguien que hiciera el trabajo con la lucrativa recompensa. Era cierto que estaba muy ansiosa por el proyecto.

Aunque la recompensa fue muy atractiva, no fue una tarea fácil de lograr.

¿Hacer un trato con Emgrand Group e incluso conseguir un contrato de treinta millones de dólares? Fue la broma del siglo a los ojos de los miembros de la familia Wilson. Incluso si la propia Lady Wilson fuera a hablar con ellos, los ejecutivos ni siquiera la verían, y mucho menos hablarían de una colaboración.

La sala de conferencias estaba tan silenciosa como una iglesia.

Lady Wilson golpeó la mesa con furia y gritó: “Todos ustedes son descendientes de la familia Wilson, ¿ninguno de ustedes puede resolver el problema de su familia?”

Luego, se volvió y miró a Harold. “¡Harold, te pasaré este trabajo!”

Harold soltó una risa amarga y rápidamente dijo: “Abuela, Emgrand Group ha echado incluso a la familia White. Nuestra familia está en un nivel más bajo que ellos, ¿cómo podemos llegar a un acuerdo con Emgrand...?”

Lady Wilson reprendió indignada: “¡Tonterías! ¡Cómo te atreves a negarte a ti mismo antes de siquiera intentarlo! ¡Eres incluso más desesperante que el perdedor de Charlie!”

En realidad, Lady Wilson tampoco tenía confianza en esto, pero no quería ser la cabeza de una familia que siempre estuvo en el segundo o tercer nivel de la pirámide social. Quería que la familia Wilson subiera un peldaño más alto incluso en sus sueños.

El mega proyecto de Emgrand Group era su única oportunidad de hacer realidad su sueño ahora. Por lo tanto, ella no se daría por vencida incluso si fuera difícil.

Ella pensó que como el nieto mayor, Harold, aceptaría la tarea de buena gana, pero inesperadamente, ¡él se había negado directamente en su cara!

Harold se sintió abatido y deprimido también. Nadie en su sano juicio aceptaría esta tarea imposible. Estaba seguro de que lo echarían de inmediato, incluso antes de que pudiera cruzar la puerta de Emgrand Group.

En ese momento, no solo fallaría en la tarea, sino que también sería ridiculizado y burlado por su fracaso. Por eso nunca estuvo de acuerdo con la orden de su abuela sin importar qué.

Lady Wilson miró al resto de la multitud y gritó en voz alta, “¿Y el resto de ustedes? ¿No hay nadie que se atreva a asumir este desafío?”

En ese momento, Charlie le dio un codazo a Claire y le susurró: “¡Querida, acepta la misión!”

Claire chilló de sorpresa: “¿Estás loco? ¡Es imposible para Emgrand Group colaborar con una pequeña empresa como nosotros!”

Charlie sonrió levemente y dijo con confianza: “¡No te preocupes, definitivamente llegarás a un acuerdo!”

Los ojos de Claire se abrieron con sorpresa. “¿Estás seguro?”

Charlie asintió con seriedad y dijo: “¡Por ​​supuesto! ¡No creo que tengas ningún problema! Créeme, aprovecha la oportunidad. ¡Tu estatus en la familia Wilson se disparará en el futuro!”

Claire no podía explicar por qué, pero era como si las palabras de Charlie la hipnotizaran. Se puso de pie antes de que pudiera digerir lo que él dijo y le dijo a Lady Wilson: “Abuela, estoy dispuesta a intentarlo...”
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (7)
goodnovel comment avatar
bryan
Muy entretenida
goodnovel comment avatar
Hugo Velez
Cambie de celular y ya no encuentro el capítulo donde iba ......
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
esoo Charlie que bueno que animastes a Claire .........️
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6859

    Al caer la noche, varios camiones de la empresa de logística que Merlin había comprado entraron discretamente en el complejo de Minas Duca.Cada camión había llegado desde Casablanca con diez minutos de diferencia. Las familias de los soldados muertos ya estaban esperando y abordaron según las órdenes asignadas.Debido a la ajustada fecha límite y con lo mucho que había en juego, todos tuvieron que conformarse con apiñarse en los contenedores. Aun así, afortunadamente para ellos, el viaje no fue largo, pues solo duró dos horas como máximo.Porter Waldron llegó a Minas Duca en el primer camión y saludó a Charlie cuando lo vio. “¡Señor Wade! Todos los preparativos están listos en la fábrica de conservas, y nuestros hombres que viajan esta noche están listos para recibir a los evacuados”.Charlie asintió. “¿Hay suficiente comida y otros artículos necesarios para todos?”.“Por supuesto”, dijo Porter. “El Inspector Lammy fue muy minucioso, pidiéndonos que compráramos más comida de Casa

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6858

    Arlo gruñó sin compromiso antes de colgar.Mientras Penny se quedaba mirando el teléfono y mordiéndose el labio en silencio, Charlie dijo de repente: “Tu gobernador te está diciendo que regreses y esperes más órdenes… Eso significa que no va a dejar su puesto pronto”.Penny comenzó con cautela: “Bueno, está ocupado…”.“Ocupado, ni de broma”, resopló Charlie con desdén. “Solo está haciendo de chaperón para los Tres Ancianos en Nigeria”.Penny exclamó sorprendida: “¡¿C-Cómo lo supiste?!”.Charlie se encogió de hombros con indiferencia. “Simplemente lo sé, y que es el plan de Fleur hacer que los Tres Ancianos me embosquen en Nigeria. Aunque estoy seguro de que nunca esperó que yo viniera aquí en lugar de ir a Nigeria”.Penny no pudo evitar admirar las habilidades de Charlie.Incluso ella misma no tenía acceso a esa información, y Arlo estaba rompiendo una regla al contarle.Naturalmente, también era consciente de que Arlo le estaba dando un trato especial para ganarse su favor. Ci

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6857

    Era una regla que cualquier individuo de las ramas colaterales no regresara a sus familias.Al final, la Sociedad Eliminatoria Qing era básicamente como nobles antiguos… cualquiera que no llevara el apellido Griffin debía servir, y naturalmente no tenía ni libertad ni días de descanso.Y cuando se convertían en parte de la familia y aprendían siquiera un solo secreto familiar, no se les permitía marcharse.Aun así, darle vacaciones a Penny era tanto un trato especial como un riesgo. Si causaba algún problema mientras estaba en casa o afectaba negativamente a la Sociedad Eliminatoria Qing, Arlo sería el responsable.A pesar de su talento excepcional, ella seguía siendo solo una joven de veinte años. Después de estar alejada de su familia durante dos años, era natural que sintiera nostalgia, pero ni siquiera se le pasaba por la cabeza regresar a casa.De hecho, antes Penny se habría sentido eufórica, pero ahora estaba infinitamente miserable y ciertamente no emocionada.Nunca se al

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6856

    La maquinaria de la minería trabajaba a plena capacidad, mientras camiones cargados con cientos de toneladas de fosfato crudo se desplazaban de un lado a otro por las minas y la refinería, levantando una nube de polvo blanco sobre las tierras áridas de la explotación.Incluso Charlie no pudo evitar sentir una ligera pizca de tristeza al ver los camiones, que eran tan altos como edificios de tres pisos. Si los hubiera tenido en Siria para ayudar en la construcción y la logística en la base de Diez Mil Ejércitos, podrían haber sido el doble de eficaces, incluso mover montañas.Aun así, solo pudo tomar una nota mental para comprar unos cuantos, ya que cada uno de esos camiones iba a ser incendiado, y él no se llevaría nada.A su lado, Penny parecía haber perdido las ganas de vivir.No solo tenía miedo de huir de Charlie, sino que detestaba la idea de marcharse con él.Si la Sociedad Eliminatoria Qing llegara a suponer que ella se había rebelado, que la habían secuestrado o asesinado,

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6855

    Por eso Arlo había cuidado muy bien de Penny durante los últimos dos años, nombrándola pretora y entrenándola de todas las formas posibles, al mismo tiempo que brindaba un trato especial a su familia.De hecho, Arlo incluso había decidido arreglar un matrimonio entre la media hermana de Penny, que era tres años menos que Penny, y su hijo menor, uniendo aún más a los Singer con los Griffin.Además, había dejado claro a su propia rama familiar que todos debían tratar con respeto a cualquier esposa Singer y no tomar una amante mientras estuvieran casados… un privilegio que hasta ahora se había otorgado a los Griffin.Antes de esto, si un Griffin estaba insatisfecho con su esposa, podía tomar una amante de las familias colaterales después de tres años mientras aún mantenía una esposa. Los Griffin de mayor rango incluso podían tener dos amantes, mientras que Arlo, como gobernador, podía tener hasta tres amantes a la vez.Después de todo, si el número de Griffin aumentaba sin control, in

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6854

    Mientras tanto, en Nigeria, a miles de kilómetros de Minas Duca, Arlo Griffin estaba de pie en una torre sin nadie a la vista, salvo su cónsul Callum Biffle.En ese momento, el Gobernador Militar Derecha refunfuñaba: “¿Cuánto tiempo más tenemos que esperar? Ni siquiera tenemos la más mínima idea de cuándo vendrá ese idiota. ¿Y si ya sospecharon de la trampa? ¿No significaría eso que nunca aparecerá?”.Callum le murmuró entonces: “Bueno, no podemos actuar a medias teniendo a los Tres Ancianos en nuestra jurisdicción. Quiero decir, la mayor parte del tiempo están en reclusión cultivando y no requieren que estemos a su servicio, pero ¿funcionarios de alto rango como nosotros perdiendo el tiempo aquí? Sin duda podríamos lograr más en otra parte”.“La transición se supone que comienza en dos días, pero la guarnición de Kansair Milla está exenta, de todas formas. Eso sí que es no tener propósito… en todo caso, deberíamos pedir permiso a Su Señoría para regresar a Nápoles”.Arlo guardó si

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status