Share

Capítulo 05

Penulis: Señor de las hojas
Los dos anuncios publicados por Emgrand Group sacudieron por completo a Aurous Hill como un terremoto de gran magnitud.

Cuando la familia Wilson se enteró del cambio de propiedad en Emgrand Group, se dieron cuenta de por qué se había terminado la colaboración con la familia White.

Parecía que el nuevo dueño de Emgrand no pensaba mucho en la familia White.

Volviendo al grano, ¿quién era el Sr. Wade? Simplemente compró Emgrand Group que valía cientos de miles de millones de dólares sin pestañear —era demasiado poderoso, ¿no? ¡Incluso el hombre más rico de Aurous Hill no sería tan generoso!

De repente, muchas familias adineradas estaban a punto de hacer un movimiento con entusiasmo. Querían establecer una conexión con el misterioso Sr. Wade, mientras que por otro lado deseaban casar a su hija con él.

Además, el anuncio sobre la inversión de Emgrand Group de dos mil millones de dólares para el proyecto de construcción del hotel también sacudió a las industrias de la construcción y la decoración de interiores en Aurous Hill como una gran fuerza que se abrió paso.

¡Dos billones!

¡Podrían ganar mucho dinero incluso licitando trozos del proyecto!

Muchas empresas querían una porción del lucrativo pastel, incluida Lady Wilson, que amaba el dinero más que nada.

Lady Wilson estaba loca en ese momento. ¡Un proyecto de dos mil millones de dólares! Esta era la oportunidad perfecta para que la familia Wilson consiguiera un contrato del mega proyecto. ¡Traería a su familia al siguiente nivel!

Por lo tanto, pidió una reunión familiar urgente en la mansión esa noche para discutir formas de lograr un gran avance en el mega proyecto de Emgrand Group. ¡Todos tenían que asistir!

Más tarde esa noche, en la mansión de la familia Wilson, Charlie los acompañó ya que Lady Wilson había pedido la participación de todos.

Sabía sobre la agenda principal de la reunión de la anciana, ¡así que quería aprovechar esta oportunidad para aumentar la confianza de Claire!

Cuando Harold, el primo de Claire, lo vio en la mansión, se burló con desdén, “¡Mierda! Charlie Wade, eres muy descarado. ¿Dónde encontraste el coraje para ver a la abuela ahora?”

Con una expresión indiferente en su rostro, Claire pronunció: “Déjate de tonterías. La abuela pidió a todos los miembros de la familia Wilson que vinieran. Charlie es mi esposo, así que, por supuesto, también es miembro de la familia Wilson.”

Harold se rió sarcásticamente. “¿Es parte de la familia Wilson? ¡Jaja! ¡No es más que un yerno residente!”

Charlie se frotó la nariz con leve agitación y le dijo a Claire: “Querida, déjalo ser, no discutas con él. Entremos rápido, la abuela está esperando a todos.”

Claire asintió y entró en la casa sin mirar a Harold.

El rostro de Harold se torció en una mueca de irritación, anticipando su vergüenza más tarde.

Después de entrar a la sala de reuniones, Charlie y Claire encontraron un lugar para sentarse en la esquina.

Muy pronto, Lady Wilson hizo una gran entrada y la reunión familiar comenzó oficialmente.

Lady Wilson se sentó en la cabecera de la mesa. Llamó a la mesa y comenzó alegremente: “Nosotros, la familia Wilson, hemos estado esperando una oportunidad como esta durante tantos años, una oportunidad que nos llevará al siguiente nivel, a la cima de la pirámide social en Aurous Hill! ¡La oportunidad finalmente está aquí ahora!”

Continuó en voz alta: “Esta vez, Emgrand Group ha anunciado un mega proyecto de dos mil millones de dólares. Si alguien puede ofertar un proyecto a partir de éste, ¡obtendrá grandes y lucrativos beneficios!”

“Además, este es el primer gran proyecto de Emgrand Group después de su cambio de propiedad. ¡Es una gran oportunidad para nosotros!”

“Si podemos colaborar con Emgrand Group y dejar una buena impresión en el nuevo presidente, ¡seremos muy poderosos y destacados en el futuro!”

Los asistentes se mostraron bastante indiferentes y poco apasionados en comparación con el entusiasmo de Lady Wilson.

De hecho, no fue nada nuevo para la familia Wilson querer colaborar con Emgrand Group. Sin embargo, durante mucho tiempo, Emgrand Group había ignorado la solicitud de la familia Wilson. ¿Qué le hizo pensar a Lady Wilson que ahora podrían obtener una porción del mega pastel? Era imposible.

Molesta por el silencio, la cara de Lady Wilson se sonrojó de ira y gritó furiosamente: “¿Por qué? ¿Están todos mudos ahora? ¿Ninguno de ustedes tiene ninguna confianza en tomar una pequeña porción de pastel del proyecto de dos mil millones de dólares?”

Todos intercambiaron miradas nerviosas pero nadie se atrevió a hablar.

Lady Wilson se estaba poniendo más nerviosa ahora, apretó los dientes y gruñó: “¡Escúchenme todos! ¡Quien sea capaz de conseguir un trato de treinta millones de dólares del Grupo Emgrand será nombrado director de nuestra empresa!”

Las mandíbulas de todos cayeron al suelo como si una bomba explotara en la habitación.

Lady Wilson gobernaba a la familia y la empresa con mano de hierro, por lo que nunca había nombrado un director a la empresa. Después de todo, un director tendría mucho poder en sus manos que la mayoría de las veces, solo el futuro sucesor de la empresa estaría calificado para ocupar el cargo.

Ahora que usó el puesto como recompensa, ella esperaba encontrar a alguien que hiciera el trabajo con la lucrativa recompensa. Era cierto que estaba muy ansiosa por el proyecto.

Aunque la recompensa fue muy atractiva, no fue una tarea fácil de lograr.

¿Hacer un trato con Emgrand Group e incluso conseguir un contrato de treinta millones de dólares? Fue la broma del siglo a los ojos de los miembros de la familia Wilson. Incluso si la propia Lady Wilson fuera a hablar con ellos, los ejecutivos ni siquiera la verían, y mucho menos hablarían de una colaboración.

La sala de conferencias estaba tan silenciosa como una iglesia.

Lady Wilson golpeó la mesa con furia y gritó: “Todos ustedes son descendientes de la familia Wilson, ¿ninguno de ustedes puede resolver el problema de su familia?”

Luego, se volvió y miró a Harold. “¡Harold, te pasaré este trabajo!”

Harold soltó una risa amarga y rápidamente dijo: “Abuela, Emgrand Group ha echado incluso a la familia White. Nuestra familia está en un nivel más bajo que ellos, ¿cómo podemos llegar a un acuerdo con Emgrand...?”

Lady Wilson reprendió indignada: “¡Tonterías! ¡Cómo te atreves a negarte a ti mismo antes de siquiera intentarlo! ¡Eres incluso más desesperante que el perdedor de Charlie!”

En realidad, Lady Wilson tampoco tenía confianza en esto, pero no quería ser la cabeza de una familia que siempre estuvo en el segundo o tercer nivel de la pirámide social. Quería que la familia Wilson subiera un peldaño más alto incluso en sus sueños.

El mega proyecto de Emgrand Group era su única oportunidad de hacer realidad su sueño ahora. Por lo tanto, ella no se daría por vencida incluso si fuera difícil.

Ella pensó que como el nieto mayor, Harold, aceptaría la tarea de buena gana, pero inesperadamente, ¡él se había negado directamente en su cara!

Harold se sintió abatido y deprimido también. Nadie en su sano juicio aceptaría esta tarea imposible. Estaba seguro de que lo echarían de inmediato, incluso antes de que pudiera cruzar la puerta de Emgrand Group.

En ese momento, no solo fallaría en la tarea, sino que también sería ridiculizado y burlado por su fracaso. Por eso nunca estuvo de acuerdo con la orden de su abuela sin importar qué.

Lady Wilson miró al resto de la multitud y gritó en voz alta, “¿Y el resto de ustedes? ¿No hay nadie que se atreva a asumir este desafío?”

En ese momento, Charlie le dio un codazo a Claire y le susurró: “¡Querida, acepta la misión!”

Claire chilló de sorpresa: “¿Estás loco? ¡Es imposible para Emgrand Group colaborar con una pequeña empresa como nosotros!”

Charlie sonrió levemente y dijo con confianza: “¡No te preocupes, definitivamente llegarás a un acuerdo!”

Los ojos de Claire se abrieron con sorpresa. “¿Estás seguro?”

Charlie asintió con seriedad y dijo: “¡Por ​​supuesto! ¡No creo que tengas ningún problema! Créeme, aprovecha la oportunidad. ¡Tu estatus en la familia Wilson se disparará en el futuro!”

Claire no podía explicar por qué, pero era como si las palabras de Charlie la hipnotizaran. Se puso de pie antes de que pudiera digerir lo que él dijo y le dijo a Lady Wilson: “Abuela, estoy dispuesta a intentarlo...”
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi
Komen (7)
goodnovel comment avatar
bryan
Muy entretenida
goodnovel comment avatar
Hugo Velez
Cambie de celular y ya no encuentro el capítulo donde iba ......
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
esoo Charlie que bueno que animastes a Claire .........️
LIHAT SEMUA KOMENTAR

Bab terbaru

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6932

    Naturalmente, eso confirmó aún más la teoría de Charlie de que la entidad tenía algo que ver con la Torre del Tesoro de Cuatro Lados.¿Podría ser la técnica budista de cultivar Reiki? Si no, ¿por qué habría tantos sellos de manos tan complejos?Aun así, Charlie ahora estaba cauteloso; precisamente porque ya había practicado los sellos de manos antes, la entidad había tenido la oportunidad de engañarlo.Con tantos sellos de manos más en esos murales, ¿no acabaría empeorando las cosas si seguía practicándolos?Con eso en mente, Charlie retiró su sentido divino, con la intención de no volver a visitar la Torre del Tesoro de Cuatro Lados ni a utilizar los sellos de manos que le había enseñado.De esa manera, no volvería a ser engañado.Aun así, pronto se dio cuenta de que, aunque no tenía ni idea de para qué servían los sellos de manos ni de si era un mal presagio, podía regresar al interior de la Torre del Tesoro de Cuatro Lados cuando quisiera.Así, memorizó cada sello de manos si

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6931

    Al darse cuenta de que la entidad en su mar de consciencia provenía de la Torre del Tesoro de Cuatro Lados, Charlie se dirigió rápidamente hacia la torre y la tocó suavemente.Al mismo tiempo, observaba su propio mar de consciencia, esperando a que la entidad reconociera el momento oportuno y se marchara.En cambio, permaneció inmóvil, casi como si se hubiera desvanecido en el aire, lo que le hizo comprender que no quería regresar.“Espera”. Murmuró en voz baja: “¿Intentas quedarte dentro de mí?”.Con eso en mente, expandió su consciencia hacia su interior, aislándose de cualquier estímulo externo.Pero mientras buscaba en su mar de consciencia, notó que la entidad se había ido con el viento, sin dejar rastro.En cuanto a la Torre del Tesoro de Cuatro Lados, también permaneció inactiva después de que infundiera su Reiki, sin mostrar ninguna reacción.Eso dejó a Charlie aprensivo: la entidad había absorbido una tonelada de su Reiki, ¿y aún así podía desaparecer de repente como un

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6930

    Por suerte, había un coche esperando afuera, así que Charlie no tuvo que pedirle a Albert que lo recogiera mientras se dirigía al aeropuerto con Vera.El vuelo duró treinta minutos antes de aterrizar en Punta Este.Caía nieve al anochecer y se intensificaba poco a poco, acumulando más de 10 centímetros en ambos extremos de la pista, así que, por primera vez en mucho tiempo, la ciudad estaba fría.Aun así, Emmett estaba allí, esperando para recibirlos, y subió en cuanto desembarcaron.“Señorita Lavor, Señor Wade, el departamento de arqueología ha avisado y podemos irnos ahora mismo”.Charlie asintió respetuosamente. “¡Gracias!”.“No es nada, señor. Es mi trabajo”. Emmett asintió.Estaba agradecido con Charlie y lo habría ayudado incluso sin que Vera se lo pidiera.Subieron rápidamente a la caravana de tres coches, dirigiéndose a las afueras de Punta Este.Para sorpresa de Charlie, la Torre del Tesoro de Cuatro Lados no estaba guardada en un museo, sino en una base militar.Des

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6929

    Charlie aceptó de inmediato la sugerencia de Vera de visitar la Torre del Tesoro de Cuatro Lados.Aunque no estaba seguro de si algo relacionaba el Reiki hostil generado por los sellos de manos con la Torre del Tesoro de Cuatro Lados, no había duda de que el patrón de sellos de manos que apareció en la aurora ese día compartía los mismos orígenes culturales que la Torre del Tesoro de Cuatro Lados.Charlie no sabía mucho sobre estas cosas, salvo por sus encuentros con la falsa monja en el Monasterio Quiant, por lo que ahora sospechaba de la Torre del Tesoro de Cuatro Lados.También había algo más que no le había contado a Vera, ya que no estaba seguro de si tenía algo que ver con la Torre del Tesoro de Cuatro Lados y el Reiki hostil.Pero una cosa era segura: la entidad que le había robado su Reiki seguía en su mar de consciencia.No tendría de qué preocuparse si la entidad simplemente absorbiera su Riki como lo había hecho el anillo; solo tenía que asegurarse de no volver a caer e

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6928

    Aun así, Charlie no tardó en pensar en algo. “Por cierto, una vez mencionaste a cultivadores que no superaron la trascendencia y fueron reducidos a Divergentes. ¿Podrían existir como fantasmas, en un plano separado de los humanos o de los cultivadores que carecen de la capacidad de verlos? En ese caso, ¿podría alguien estar atacándome?”.Vera sacudió la cabeza. “La idea de los Divergentes se encuentra en ciertos textos, pero no tengo pruebas reales de su existencia. Además, el éxito de la prueba de la trascendencia siempre ha sido fijo en un uno por ciento; en el noventa y nueve por ciento restante, volarás en pedazos. En todo caso, la probabilidad de liberar tu alma a tiempo justo antes de que el rayo de prueba vaporice tu cuerpo físico es definitivamente inferior al uno por ciento”.“En ese sentido, ¿no crees que es improbable que nos encontremos con uno? Se llaman Divergentes precisamente porque se desvían del camino de los Trascendentes, pero son entidades inmortales que existen

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6927

    Charlie nunca fue tacaño, pero aun así le dolió mucho perder su Reiki.¡Además, esta estafa era única, ya que el Reiki que poseía originalmente, el Reiki hostil generado por los sellos de manos y el Reiki de cinco Píldoras Cultivadoras habían sido completamente absorbidos!¡Dolía más que perder un billón de dólares estadounidenses en una estafa!Vera se sorprendió de que incluso el Reiki de cinco Píldoras Cultivadoras se hubiera esfumado y exclamó: “No hay manera de que simplemente desaparezca en el aire, ¿verdad? ¿Lo habrá absorbido el anillo?”.Charlie sacudió la cabeza y suspiró con tristeza: “Esta vez no es el responsable… demonios, intentaba dirigir mi Reiki hacia él, pero el Reiki hostil se salió de mi control”.“Fue casi como si tuviera voluntad propia mientras se devoraba mi Reiki, y yo ya no podía controlar el mío cuando concentró toda la energía y se lanzó hacia mi cerebro”.“Cada vez que me dabas las píldoras, notaba la nueva oleada de Reiki y se volvía rápidamente par

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status