Share

Capítulo 06

Author: Señor de las hojas
El anuncio de Claire envió una onda expansiva a través de la habitación, ¡haciendo que todos se quedaran boquiabiertos con extrema sorpresa!

¡Todos pensaron que Claire debía estar loca!

¡Era el peor momento para estar en el centro de atención! Además de fallar de forma miserable, ¡no hay nada más que pueda lograr!

¡El Grupo Emgrand era la empresa más grande de Aurous Hill y la familia Wilson no era más que una hormiga insignificante para ellos! ¡Quien aceptara el desafío solo terminaría fracasando!

Harold no pudo evitar burlarse sarcásticamente, "Claire, ¿realmente crees que puedes conseguir un contrato con el Grupo Emgrand?"

Wendy continuó con el mismo tono burlón después de su hermano, “Claire, ¿quién te crees que eres, qué crees que es el Grupo Emgrand? ¡Ser tan imprudente e irracional solo nos humillará a nosotros, la familia Wilson!"

Alguien más agregó, “¡Wendy tiene razón! Si el Grupo Emgrand la echa, ¡nuestra familia será el hazmerreír en Aurous Hill!”

La sangre fluyó hacia al rostro de Claire y sintió su cara que ardía de vergüenza.

Su estatus en la familia se había desplomado desde que se casó con Charlie. Los miembros de la familia no solo la ignoraron y la dejaron a un lado, sino que también se burlaban de sus padres.

Sintió que si podía llegar a ese acuerdo con el Grupo Emgrand, podría consolidar su posición en la familia.

Lo más importante era que sus padres podían también ponerse de pie y estar orgullosos de quiénes eran.

Pero bajo los comentarios sarcásticos y la condena, quiso apartarse de su tonta idea.

Ella miró a Charlie con molestia. ¿Cómo fue que la hechizó y por qué ella lo escuchó? Ella no debería haber hecho una sugerencia tan tonta en primer lugar...

Lady Wilson estaba muy enojada mientras escuchaba los intercambios verbales de la audiencia.

Nadie se atrevió a aceptar la tarea después de que ella lo pidiera varias veces. Ahora que Claire se puso de pie con valentía para aceptar el desafío, ¡estas personas comenzaron a ridiculizarla!

A Lady Wilson siempre le había disgustado Claire, pero en ese momento, se alegraba de que Claire estuviera al menos dispuesta a seguir la imposible conversación, ¡a diferencia del resto de los miembros que solo eran buenos para darle problemas!

¡Especialmente su nieto favorito, Harold! ¡Fue una gran decepción!

Debido a esto, la actitud de Lady Wilson hacia Claire cambió mucho. Ella dijo inmediatamente, “¡Basta de tonterías, cobardes! ¡Pasaré la tarea de llegar a un acuerdo con el Grupo Emgrand a Claire! "

Tímidamente, Claire murmuró, "No te preocupes abuela, haré mi mejor esfuerzo".

Harold respiró hondo por la nariz y se burló fríamente, “Harás lo mejor que puedes, ¿y luego qué? ¡Nos avergonzarás cuando falles más tarde!"

Charlie preguntó en tono burlón, “Harold Wilson, ¿por qué te burlas así de Claire? ¿Crees que la familia Wilson no está calificada para colaborar con el Grupo Emgrand?”

Harold nunca había esperado que el perdedor Charlie Wade se atreviera a hablar durante la reunión familiar, en una manera tan arrogante.

Al ver la furia ardiendo lentamente en el rostro de Lady Wilson, rápidamente explicó, "No, no lo digo en serio, ¡solo creo que es imposible que Claire llegue a un acuerdo! ¡Eso es todo!"

Charlie rió de forma divertida y preguntó, “¿Y si tiene éxito? ¿Deberíamos hacer una apuesta?"

Harold sonrió tímidamente. "Está bien, ¡apostemos entonces! ¿Crees que tengo miedo de tu pequeña amenaza? ¿Qué quieres apostar? Vamos a escucharte".

Charlie dijo, "Si Claire tiene éxito, te postrarás a mis pies y admitirás que te equivocas frente a todos. Si falla, me arrodillaré a tus pies y admitiré que estoy equivocado. ¿Qué piensas?"

"¡Jajaja!" Harold se rió a carcajadas. "¡Realmente estás cavando tu propia tumba, perdedor! ¡Muy bien, aceptaré la apuesta!"

Charlie asintió con satisfacción y dijo, “Todos, todos ustedes son nuestros testigos. ¡Cualquiera que se retracte de la apuesta haría morir en vano a su padre, madre, abuelo y abuela!"

Intencionalmente enfatizó la palabra "abuela" en voz alta y clara, porque no quería que Harold rompiera su promesa después de perder.

Harold no se atrevería a retractarse de sus palabras después de tal declaración. Si se arrepintiera, ¡estaría maldiciendo a su abuela, Lady Wilson para que muriera! ¡Lady Wilson no lo dejaría escapar tan fácilmente!

"¡Muy bien!" Harold pensó que estaba en el lado ganador, pero lo que Harold no sabía era que estaba saltando directamente a la trampa de Charlie. Se rió a carcajadas y dijo, "¡Todos ustedes serán mi testigo, esperaré a que te arrodilles ante mí!"

Claire sorprendida por todo el evento seguía apuntándole a Charlie con sus ojos, pero él se hizo de la vista gorda.

Lady Wilson no podía importarle menos la apuesta. Su única preocupación era si el Grupo Wilson podría ocupar un lugar en la lista de colaboración del Grupo Emgrand. Si el trato estaba cerrado, ni siquiera le importaría que Harold llamara a Charlie su papá, y mucho menos se arrodillara ante él.

Por lo tanto, ella dijo con calma, "Está bien, eso es todo por hoy. Claire, tienes tres días para negociar y cerrar el contrato. ¡Salgan!"

***

Después de regresar a casa, los padres de Claire le lanzaron un puñetazo a la joven pareja.

La madre de Claire, Elaine Wilson, se paseaba agitada por la sala y dijo, "¡Claire, estás loca! ¿Cómo pudiste escuchar al perdedor y aceptar la tarea sin pensarlo bien?"

El padre de Claire, Jacob Wilson, se volvió hacia Charlie y gritó, "¡Charlie, perdedor incompetente, has empujado a mi querida hija directamente a la tumba esta vez!"

Su rostro se sonrojó mientras continuaba, “Si Claire falla esta vez, ella será separada del resto de la familia, ¡y tú! ¡Tendrás que inclinarte ante Harold como un campesino delante de toda la familia! ¡Mi dignidad se arruinará!"

Charlie dijo con seriedad, "Papá, mamá, todo estará bien si Claire tiene éxito en la negociación y llega a un acuerdo, ¿tengo razón?"

"¡Negocia mi c**o!" Jacob gruñó furiosamente, “¿Tienes idea de lo poderoso que es el Grupo Emgrand? ¡Ni siquiera se inmutan ante la mediocre familia Wilson!"

Charlie dijo con una sonrisa, "Tal vez alguien nos preste atención, no lo saben. Honestamente, tengo confianza en Claire, creo que Claire cerrará el trato fácilmente”.

Elaine se burló con desdén. "¿Crees? ¿Quién eres, crees que eres el propietario del Grupo Emgrand? No eres más que un perdedor, un pedazo de basura, ¿cómo te atreves a ser tan ignorante y confiado?"
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (26)
goodnovel comment avatar
Nicolas Serna
lo mete a uno en la historia
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
inchi gente malagradecida todavía que van a quedar bien en una empresa no se sienten seguro de su hija..que poca
goodnovel comment avatar
Sandra Berroa
excelente historia
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7015

    Por eso Tanya y Trevor no hablaban de reconciliarse directamente tan pronto.La propia Tanya miraba a Trevor y a Charlie, y no pudo evitar sentir un poco de envidia al ver cómo se comportaba Charlie con Claire.Era casi una excentricidad suya, pero no le importaba que sus relaciones pasadas terminaran en rupturas o fueran efímeras. Más bien, la pasión y el sensacionalismo eran la prioridad.Pero ahora, se daba cuenta de que esos elementos no eran tan necesarios: las relaciones de felicidad aburrida también duraban mucho.Si bien envidiaba a Claire por conseguir un esposo tan carismático, también entendía que una podía pasar toda la vida sin conocer a un hombre tan excepcional, y ella definitivamente no había tenido esa suerte.Aun así, aunque Trevor casi parecía un chico que acababa de sacar la licencia de conducir, realmente se preocupaba por ella y estaba dispuesto a quedarse a su lado cuando más importaba.Eso solo lo convertía en un buen partido.Al sentir un poco de remordi

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7014

    Pronto, cuando Tanya se calmó, regresó a la fiesta junto a Trevor.Yoshitaka, quien se había memorizado todas las peticiones de Charlie, subió al escenario y anunció a los invitados: “A todos, después de una breve comunicación con el Ministerio de Asuntos Exteriores y la Embajada de Estados Unidos, parece que ha habido un pequeño malentendido con respecto al arresto de la Señorita Sweet”.“Una vez que comprendieron que había un error, nos devolvieron rápidamente a la Señorita. Sweet y al Señor Kennedy. Como no fue más que un error humano, me gustaría pedirles que no hablemos más sobre este asunto, especialmente con la prensa y el público. Sin el contexto adecuado, podría fácilmente convertirse en un escándalo innecesario para todos los involucrados”.Tras una pausa, el tono de Yoshitaka se endureció al continuar: “Además de pedirles a todos su cooperación para mantener esto en secreto, les aseguro, por el honor del Grupo Mitsui, que si alguien intenta filtrar información sobre lo su

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7013

    Al ser una especie de amiga, Kokomi se acercó a consolar también a la llorosa Tanya: “Ahora mismo, deberías intentar calmarte y prepararte para el concierto. Te podría afectar si te alteras demasiado; haz todo lo posible por fingir que nada sucedió para que los fanáticos no noten que algo ocurrió mientras estés en el escenario”.Kokomi no solo le ofrecía palabras de consuelo, sino también consejos, y definitivamente funcionó.Tanya se dio cuenta rápidamente de que si seguía llorando histéricamente, sus cuerdas vocales podrían lesionarse y su resistencia disminuiría considerablemente, lo que disminuiría enormemente su capacidad para ofrecer un buen espectáculo esta noche.Por lo tanto, secándose las lágrimas y respirando hondo varias veces para calmarse, se dijo a sí misma que debía ofrecer una presentación perfecta para los fanáticos y no decepcionar a ninguno de ellos, y mucho menos a un tal Señor Wade.Al ver que Tanya se había recompuesto, Yoshitaka dijo: “Volvamos todos adentro

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7012

    Al ver lo segura que estaba, Yoshitaka se dio cuenta de que Charlie no tenía intención de lucrarse con los conciertos oskianos de Tanya.Al asentir, él dijo: “Si insiste en tener una solución para controlar el precio de las entradas, no veo ningún problema con su plan, Señor Wade”.Entonces, se le ocurrió una idea… si le estaba haciendo un favor a Charlie, ¿por qué no darlo todo?“De hecho, Señor Wade, en lugar de ocho conciertos, ¿por qué no diez?”, preguntó él. “Diez conciertos, con la ubicación a su elección. En cuanto al pago a Tanya y su equipo, podemos dividirlo de la recaudación de las entradas. Como norma en Música Universal, solemos quedarnos con el 70%, pero usted puede quedarse con el 50%, ya que es usted, Señor Wade”.“No, podemos quedarnos con el 70%”, respondió Charlie, haciendo un gesto con la mano. “Cualquier ganancia adicional se donará a obras benéficas y yo no me quedaré con nada”.La expresión de Yoshitaka se endureció, cada vez más confundido.¿Tan decidido e

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7011

    Había conciertos donde ciertas entradas valían diez veces más que una entrada estándar o incluso docenas.Así que, incluso dejando de lado a estrellas internacionales como Tanya… hasta los asientos de primera fila en los conciertos de los mejores cantantes oskianos estaban inflados. Cuando costaba más de dos mil dólares oskianos, como mucho, el precio final podía multiplicarse por veinte o incluso por treinta. Por lo tanto, ni siquiera cincuenta mil dólares oskianos bastaban para conseguir asientos de primera fila en un concierto, sobre todo en una gran ciudad.Esa regla se aplicaba aún más a Tayna, sobre todo en Canadá: se sabía que los asientos centrales costaban cincuenta mil y algunos fanáticos incluso competían por conseguir los de cien mil.Los organizadores del concierto no solo decidían quién se quedaba con los asientos de primera fila, sino que tenían derecho a decidir quién se quedaba con las otras 45,000 entradas. No solo era común ver precios decenas de veces más altos e

  • El Yerno Millonario   Capítulo 7010

    Cuando Charlie terminó, Tanya espetó sorprendida: “Espera, ¿de verdad vas en serio con lo de realizar conciertos en Oskia?”.“Sí”, asintió Charlie calmadamente. “Nunca has hecho un concierto en Oskia, ¿verdad? Puedes aprovechar esta oportunidad para sorprender a tus fanáticos oskianos, lo que le hará maravillas a tu carrera. Y te prometo esto: estarás a salvo una vez que aterrices allí, pero sigue siendo tu decisión si quieres ir”.“S-Sí, iré…”. Tanya asintió sin dudar.En circunstancias normales, Tanya habría tenido otras consideraciones.Pero esta vez, en el fondo, no tenía ningún deseo de negarse. Si acaso, sentía como si múltiples voces en su mente que la instaban a estar de acuerdo con Charlie.Al ver que Tanya estaba de acuerdo, Charlie dijo: “Entonces, entremos en detalles sobre nuestro acuerdo, ya que el Señor Mitsui está aquí y es accionista de Música Universal”.“Todos los honorarios de Tanya por sus conciertos oskianos se pagarán según las tarifas habituales. No tengo

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status