Compartir

5

last update Fecha de publicación: 2023-06-09 23:42:17

Pamela no dijo nada, ella ya se esperaba que él no la tratara bien después de haber pasado su primera noche juntos, ahora se quedará sola y le tocará lidiar con aquella practicante que a cada momento pregunta que a qué hora va a llegar el jefe.

— Ponte a hacer lo que te he indicado y deja de estar al pendiente de lo que mi marido hace o no hace, ese no es asunto tuyo. —Le regañó Pamela, después de tanta preguntadera por parte de la chica.

Pasaron dos días y Taylor no regresa, los suegros llegaron a visitar a Pamela y esta les comentó que está preocupada porque hace unos días él se marchó sin decir a donde y ahora no sabe nada sobre él porque ni sus llamadas le atiende.

— No te preocupes, querida nuera, mi hijo se encuentra bien y hoy me ha llamado para que tome su lugar en la empresa porque… él no regresará pronto de su viaje. —Le comunicó su suegro, el señor Brandon.

— ¿Cómo así? —Preguntó Pamela, casi yéndose para atrás por la noticia.

— Lo siento, mi niña, pero tu esposo se ha marchado y ha renunciado a la presidencia en la empresa. Ha dicho que no tiene una fecha de retorno, sin embargo, no nos ha querido hablar sobre sus motivos para huir así de repente.

¿Tú estás al tanto de ello? —Preguntó su suegra.

Pamela tuvo miedo de contarles a los señores que su hijo la compró para que fuera su esposa.

— Y ahora, ¿Qué va a pasar conmigo?

Quiso saber Pamela, pues, su esposo se ha marchado y ha decidido abandonarla prácticamente porque ni siquiera le ha dado esperanza de que seguirán juntos.

Sus suegros son muy atentos y la adoran, le pidieron que siga trabajando y que en su momento se sabrá lo que ocurrirá con su matrimonio, el cual ellos saben que fingieron amarse y ahora ha quedado demostrado que todo fue una mentira.

Los señores se marcharon y ella se quedó llorando en su cama, abrazó la almohada de su esposo y se regañó a sí misma por haberse enamorado de esa calaña que solo la hizo feliz una noche y luego se marchó sin antes dar una explicación.

Dos meses han pasado y Taylor aún no se ha comunicado con Pamela, ella les dijo a sus suegros que quiere renunciar a su trabajo e irse para otro lugar en donde nada le recuerde que está casada, sin embargo, ellos le dijeron que no lo hiciera porque se sentía bien tenerla de cerca en su familia, aunque el idiota la haya abandonado.

El padre de Taylor es quien ha tomado nuevamente las riendas de su imperio, aunque ya es un viejo que se siente aburrido de los números, sin embargo, tiene a su lado como mano derecha a la mejor contable que pueda existir, Pamela.

Ella es una asistente que en poco tiempo ha aprendido demasiado y le facilita mucho el trabajo a su suegro, ahora la mayor parte de responsabilidades recaen sobre su persona, y sus cuñados están muy satisfechos con ello.

Algo que puso furiosa a Pamela fue cuando la practicante le comentó que había hablado por teléfono con Taylor y que él le había ofrecido un puesto de trabajo en esa empresa para cuando él vuelva, ella esté allí esperándolo.

Sí, es una completa descarada que no tiene consideración por los demás, y peor por una mujer que ha sido dejada a su suerte. Finalmente, y con esa confesión, Pamela se deshizo del currículo de la chica y por tal razón nunca se comunicaron con ella para confirmarle su trabajo.

— Querida, he traído torta de chocolate para que comamos mientras tenemos una plática de mujer a mujer. —Dijo su suegra, colocando dos bandejas en el escritorio de Pamela, haciendo que ella se ponga nerviosa porque ya sospecha sobre lo que ella le preguntará, el contrato.

— Qué rico, me encanta la torta de chocolate, aunque, solo la he comido pocas veces porque nunca he tenido dinero de sobra. Gracias por compartir conmigo algo que me fascina, mmm, esta torta se ve muy deliciosa. —Agradeció Pamela, sin embargo, al acercarse el primer trozo a la boca, sintió una cosa horrible y corrió al baño y vomitó. Su suegra sonrió satisfecha y la acompañó.

— Querida nuera, hablaré con mi esposo para que te dé el día libre y podamos ir al médico, no me agrada verte enferma. —Propuso la señora Valquiria, fingiendo la enorme felicidad que siente en este momento por algo que ha descubierto en la basura y que, seguro, Pamela se lo intenta ocultar.

— Estoy bien, señora, no es para ver al médico, el desayuno lo comí tarde y eso me ha afectado. —Mintió Pamela, en el momento que su suegra se ofreció a llevarla a una clínica.

Con la negatividad de Pamela, volvieron a la oficina y la señora le ayudó a llegar a la silla para que se siente y se le pase la reacción, dijo que se deshará de las bandejas para que ella no vuelva a sentir asco, pero hay algo que la tiene inquieta y es por eso que le pidió permiso a Pamela para ir al baño.

— Lo siento, querida, creo que al verte vomitar me han dado ganas a mí también. —Mintió, logrando que Pamela se sienta tan avergonzada que mejor se inclinó sobre el escritorio para esconder su rostro.

La señora Valquiria recogió la prueba de embarazo que vio en el basurero cuando entró a preguntar si estaba bien, le tomó una fotografía y se la envió a su esposo. Para mayor seguridad también la guardó en el bolsillo de su pantalón y salió del baño ocultándola. Le dijo a su nuera que su asco ha pasado y que la dejará sola para que siga trabajando.

— Voy a estar en la oficina de mi esposo, si me necesitas no dudes en llamar.

— Estaré bien, señora, ya lo verá. —Le respondió Pamela.

La señora salió sin decir más, con gran emoción la recibió su esposo en la oficina, él ya ha visto la imagen que le envió y están muy felices por esas dos rayitas que se marcan muy bien en la prueba de embarazo.

— Esta es la causa por la cual las caderas de mi nuera están más anchas y su rostro pálido, te dije que ella está embarazada y por eso traje la torta de chocolate para comprobar mis sospechas. —Comentó la señora Valquiria.

— ¡Un nieto está a punto de llegar y lo tenemos que celebrar! —Exclamaron los abuelos en una sola voz.

Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App

Último capítulo

  • Esposa falsa del CEO Taylor    EXTRA 5 FINAL

    Después de haber protagonizado una lamentable escena frente a muchas personas, ahora Dania se siente muy avergonzada.El médico les dijo que no hay de qué preocuparse, lo que les quiso decir anteriormente fue que lamentablemente su jefe no los quería ver a ellos sino que a la chica llamada Dania. Eso fue lo que ella malinterpretó y se puso a llorar como loca porque creyó lo peor de la historia; que había perdido la vida, su salvador.―Haber iniciado diciendo eso. ―Susurró ella con su mirada puesta en el suelo.―Hemos trasladado al señor Morotova a una sala de recuperación, puede ir a verle si está en condiciones. ―Le dijo a Dania.Ella secó sus lágrimas y se marchó sin voltear a ver a nadie. Mientras atrás queda el comando, cada uno sonriendo en su interior, ellos están contentos porque su oficial se ha enamorado y tal vez así ya no sea tan estricto con ellos.―Hola. ¿Puedo pasar? ―Claro que sí, te estaba esperando.―¿Cómo te sientes?―Estoy bien, ahora que has venido me encu

  • Esposa falsa del CEO Taylor    EXTRA 4

    El corazón de Dania late acelerado, y, es posible que hasta el causante de ello lo sienta sobre el pecho.―Y ahora, ¿qué opinas sobre mí? ―preguntó Esteban, sin alejarse de ella.―Este... yo... ah, la comida se ha quemado por tu culpa. ―dice la chica y corre.―¡Dania!―Auch, se quemó por completo, por favor vete y deja que vuelva a cocinar, de lo contrario no habrá desayuno para nadie.Ella habla sin saber lo que dice, pues, la estufa ni siquiera está encendida y ella aduce que la comida se le ha echado a perder. Está nerviosa y su voz la delata, sus manos tiemblan, todo su cuerpo tiembla y sus labios aún siguen adormecidos por el largo beso que han recibido.―Dejaré que te recompongas unos minutos, te espero en la sala para que me digas de qué se trata ese asunto tan importante.Por favor no tardes en llegar, en una hora saldré con mi comando y no quiero dejar pendientes por resolver.―No vayas, te lo suplico, no vayas si no quieres salir lastimado.―De qué hablas.―Perdón, alcancé a

  • Esposa falsa del CEO Taylor    EXTRA 3

    Lo que Esteban temía sucedió, Dania se levantó muy temprano y casi se va de golpe al suelo cuando observó la cantidad de hombres haciendo ejercicio en la cancha.Ella corrió a encerrarse a la habitación sin siquiera entender o preguntar qué es lo que está sucediendo.―Permiso para hablar mi capitán. ―dijo uno de los soldados.―Adelante recluta. ―respondió Esteban.Y es que aunque estén fuera de las instalaciones del batallón, ellos siempre deben hablarle con respeto a su oficial.―Una chica se asomó por la ventana y al observarnos se ha retirado.―¡Entendido! ―Permiso para retirarme, oficial.―Regrese a su puesto de entrenamiento.Sin importarle dejar abandonado a su equipo, Esteban corrió hacia la casa en busca de la chica, quiso abrir la puerta de la habitación; sin embargo, ahora ella se ha encerrado bajo llave.―Dania, por favor, abre la puerta y hablemos. Sé que ya has salido y nos has visto, ahora necesito explicarte.―Dónde está tu esposa, me dijiste que ella llegaría

  • Esposa falsa del CEO Taylor    EXTRA 2

    Luego de haber tenido la discusión con el hombre que pretendía llevarse por la fuerza a la joven, Esteban la llevó al lavabo para que se refrescase un poco el rostro y limpiara las lágrimas que estaban brotando de sus lindos ojos.―Gracias por ayudarme, temía que me hicieras a un lado y él tomara ventaja contra mí. ―agradeció, sintiéndose avergonzada pero contenta.―¿Quién es ese tipo y por qué te trata de esa forma?―Él fue mi pareja por un tiempo, hace unos días decidí separarme de él porque…Ella susurra y guarda silencio.―Dime, ¿por qué lo habéis dejado?―Ya no soportaba sus maltratos hacia mí, pero él no lo acepta y pretende que vuelva a casa y hacer como si nunca ha pasado nada.Confesó Dania, jugando nerviosamente con los dedos de su mano.―Menudo imbécil con el que te metiste, niña tonta.―No me juzgues tan fácil, yo no estuve con él por mi cuenta. Mi madrastra me vendió y desde entonces he vivido a su lado.―Lo siento mucho, ahora veo que tienes una vida muy complicada.―Yo,

  • Esposa falsa del CEO Taylor    EXTRA 1

    Diez años más tarde...La familia Morotova - González ha crecido un poco más en el transcurso de los años. Ahora ya no solo es Esteban el único hijo del matrimonio.Se han sumado dos niñas más, ellas son las princesas más consentidas del planeta y las personas a las que su hermano mayor cela con locura, aunque solo tengan ocho y seis años de edad.El sueño de Esteban es convertirse en oficial de las Fuerzas Armadas en el futuro. Él dice que no le agrada el asunto de los negocios y que no está dispuesto a ser el CEO de las empresas que su padre posee.Los padres de Taylor ya no están con ellos, hace dos años perdieron la vida en un accidente de tránsito en el sur de la ciudad. Ese fue un duro golpe para todos, sus nietos lloraron mucho su muerte y hasta el sol de hoy los siguen recordando y extrañando.Pamela sigue siendo la directora de su propio hospital y la Pediatra más solicitada de todo el país, aunque su esposo Taylor le pide que se retire y descanse, sin embargo, ella se empeña

  • Esposa falsa del CEO Taylor    FIN

    Fue tremendo susto el que se llevaron los padres del pequeño Esteban cuando este les habló y luego desapareció. La pareja estaba desesperada, en medio de la noche salieron a buscarlo y por suerte lo encontraron en la habitación de ellos mismos. El pequeño había llegado en su búsqueda y pronto se quedó dormido, por tal razón no les volvió a responder.― Juro que al despertar lo castigaré, estas bromas no se le hacen a una madre que pasa en constante miedo de que algo malo le suceda a él. ―Se quejó la madre llena de angustia y molestia.― Ya deja de llorar amor mío, lo importante es que nuestro hijo está bien y no le ha pasado nada de lo que temíamos. ―Le consuela su esposo.― Me preocupé, pensé que tu amante nos había encontrado y se lo había llevado.― Eso no pasará, ella no sabe de la existencia de este lugar, jamás cometí el error de mostrarle mis bienes privados.Ven, recostemos unas horas, pues ya nuestro hijo nos ha quitado la calentura que nos traíamos por comernos. ―Bromeó Tayl

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status