Compartir

3

last update Fecha de publicación: 2026-02-01 01:46:03

POV DE ROSE :

Jonah nunca imaginó que escucharía palabras tan despiadadas y decisivas salir de mi boca.

Yo siempre había sido obediente y complaciente con él.

Él sabía que le tenía muchísimo miedo a las agujas.

Cada vez que me inyectaban, temblaba terriblemente y necesitaba mucho tiempo antes de poder calmarme…

Aun así, por su bien, le había dado sangre a Lucy innumerables veces.

Cuando notó que no me movía ni un centímetro para ayudar en absoluto, levantó la mirada para verme. “Entonces…”

“¿Rose…?” Antes de que pudiera terminar, Lucy interrumpió de repente desde un lado.

Lágrimas falsas y estúpidas cayeron incluso antes de que sus palabras salieran. “¿Tú… qué quieres decir con eso? ¿Me estás maldiciendo para que muera?”

Sentí el impulso de lanzarme y simplemente ahh… La malicia y obsesión de esta mujer, sus habilidades de actuación eran de primer nivel.

Cada maldita vez engañaba a Jonah por completo o tal vez… él estaba dispuesto a ser engañado.

Una sonrisa fría se curvó en mis labios mientras los miraba a ambos desde arriba.

“Quien quiera dar sangre puede hacerlo. Yo ya no te daré mi sangre.”

Lucy se giró y se aferró al brazo de Jonah, su voz llena de agravio y fingimiento, y me sorprendía que Jonah realmente le creyera.

“Jonah, te dije que ella quería que yo muriera, quiere que termine como mi madre..?”

En aquellos años, la madre de Lucy había salvado la vida de Jonah y terminó postrada en una cama de hospital durante años, ni siquiera llevo la cuenta. Aún no había despertado.

Por esto, Jonah cargaba una profunda culpa hacia Lucy y la trataba con un favoritismo especial.

Y Lucy explotaba este punto cada vez que causaba problemas, inevitablemente sacaba a relucir a su madre.

Y cada vez, Jonah la consentía.

Pero esta vez fue diferente cuando Lucy mencionó a su madre, Jonah frunció ligeramente el ceño.

Nunca olvidaría aquel momento de hace años cuando hubo una guerra brutal entre dos manadas, la madre de Lucy lo empujó para ponerlo a salvo mientras ella se mantenía firme enfrentando a los enemigos hasta que fue mordida casi hasta la muerte…

Dicho esto, miré fijamente a Jonah para ver qué diría sobre la transfusión de sangre, ya que no había dicho ni una palabra, solo miraba a un punto vacío.

Solo espero que no…

“Rose, dale sangre a Lucy una vez más, ¿sí?” Jonah levantó la mirada hacia mí, sus ojos negros como la noche reflejando mi rostro.

“Prometo que será la última vez.”

La esperanza que acababa de tener por él se derritió como hielo, por supuesto qué carajos estaba pensando, la perra solo estaba actuando y él estaba tomando su lado con gusto.

Solté una risa amarga, de verdad he sido tan estúpida y tontamente cegada por el amor.

Así que resultó que cada decisión que tomaba siempre era la misma.

Y cada vez, yo era la que terminaba siendo descartada después de que él sopesaba los pros y los contras.

Escuché a Lucy soltar en secreto un suspiro de alivio.

Cuando me miró de nuevo, sus cejas y ojos rebosaban de triunfo.

“¡Rose!, parece que tendré que molestarte para que me des sangre otra vez. ¡Muchas gracias!”

Miré a un lado y bufé, Jonah realmente la trataba bien…

Una vez creí tontamente que Jonah estaba aprendiendo poco a poco a amar.

Pero ahora, con su frialdad e indiferencia habituales, prácticamente me estaba diciendo que nunca me querría en esta vida.

Aparté la mirada y lancé una mirada calmada a Jonah mientras seguía caminando de un lado a otro de la habitación.

“Ya lo dije. No le daré sangre.”

Frunció ligeramente el ceño, la indiferencia en mis ojos debió hacerlo sentir incómodo.

“¿Qué hacemos? ¡Si Rose no me da sangre, moriré!” Lucy parecía presa del pánico.

“Jonah, prometiste a mi mamá que cuidarías de mí… haz algo..”

La voz de Jonah se volvió fría, “Encontraré a alguien más de inmediato. No dejaré que mueras.”

Observé cómo Lucy lo miraba con incredulidad.

“¿Y si no encuentras a nadie? Rose ha estado aquí mismo dándome sangre tantas veces. El tipo de sangre coincide, no hay rechazo. ¿Por qué cambiar de persona?”

Jonah, por primera vez desde que he estado aquí, hizo lo que haría un hombre sensato, no respondió.

Las lágrimas brotaron al instante en los ojos de Lucy.

“Bien. Bien. Si no te importa lo que me pase, iré a buscar a tu mamá”

Llorando, corrió hacia la sala, y no mucho después, salió apoyándose en la madre de Jonah, acompañada por un soldado.

La madre de Jonah apenas se había quedado dormida antes y todavía se veía cansada.

Nadie sabía qué le había dicho Lucy, pero cuando su mirada pasó sobre mí, había un rastro de reproche.

“Jonah, querido, no intimides siempre a Lucy. Su madre quedó como un vegetal por salvarte. Ahora solo le está pidiendo a Rose que le dé un poco de sangre, no es gran cosa. Ya lo ha hecho muchas veces; no pasará nada. ¡Pero si Lucy no recibe sangre de inmediato, morirá!”

Dios, cómo les encanta exagerar las cosas, ni siquiera está muerta todavía.

Jonah apretó los labios, frunciendo el ceño.

“Mamá, dije que encontraría a alguien de inmediato. Hay sangre en el banco de sangre. No tiene que ser Rose.”

“Tía, míralo… solo sabe sentir lástima por Rose y no se preocupa por mí en absoluto.” Lucy me arrastró a esto con una sola frase.

La madre de Jonah se frotó las sienes, sintiendo que le venía un dolor de cabeza.

El rostro de Jonah estaba inexpresivo, sus ojos afilados y aterradores.

Ella sabía que una vez que su hijo tomaba una decisión, nadie podía cambiarla.

Sin otra opción, se volvió hacia mí y yo alcé una ceja ante eso.

“Rose, ¿podrías darle un poco de sangre a Lucy? Tía te lo está suplicando.”

Le sonreí, sabía que terminaría así.

Cada vez que Lucy hacía un berrinche, siempre era yo la que tenía que ceder.

Y la madre de Jonah, mi supuesta futura suegra, siempre elegía dejar que yo sufriera.

Por supuesto.

Desde el principio, yo había sido la que los perseguía.

Recordé la primera vez que conocí a Jonah, fue hace cinco años, durante las vacaciones de invierno.

Cuando acababa de empezar la universidad cerca del campo.

Una noche, regresaba tarde al campus cuando un matón borracho me arrastró a un callejón oscuro.

En el momento crítico, un joven alto y delgado me salvó.

No vi su rostro con claridad, pero sí vi cómo el matón le cortó el pecho con una daga.

Después, cuando me dieron de alta del hospital, vi esa misma cicatriz en el cuerpo de Jonah.

Me enamoré estúpidamente de él a primera vista, después de saber que fue quien me salvó aquella noche.

Aunque siempre fue frío conmigo, cuanto más distante era, más profundamente caía yo a ciegas.

En aquel entonces, yo ya era la Luna reconocida de la manada Bloodhound, y aun así lo perseguía sin vergüenza, mareada como bajo una poción.

Durante esas vacaciones de invierno, incapaz de soportar el largo mes separados, compré en secreto un boleto de tren a su ciudad natal a espaldas de mi familia y fui a verlo.

Crecí en la ciudad con una buena vida y casi nunca había sufrido dificultades.

Después de preguntar por todas partes y finalmente encontrar a Jonah, lo vi siendo presionado con fuerza contra el suelo.

“¿Por qué no escuchas? ¡Te dijimos que hay lobos peligrosos en la montaña! ¿No viste que el errante fue mordido? ¡Subir ahora es suicidio!”

“¡Tu madre probablemente también se topó con lobos! Ya llamamos al jefe de la manada. Espera a que lleguen antes de subir, no seas imprudente.”

Jonah estaba presionado contra el suelo, su rostro manchado de tierra, la hierba pegada a su ropa.

Aun así, miraba fijamente la montaña sin parpadear, con la expresión vacía, los ojos como una bestia al borde de la locura.

“¡Suéltenlo!” corrí hacia adelante, sin saber de dónde saqué la fuerza, empujando a los dos hombres que lo sostenían.

“¿De dónde salió esta niña? ¿Por qué estás causando problemas? ¡Estamos haciendo esto por su bien! Ya casi está oscuro, subir ahora es solo alimentar a los lobos peligrosos.”

Jonah permanecía sentado en el suelo en silencio, sus largos dedos apretados con fuerza, sin decir nada.

Les grité, “¡Son muchos! ¡Mientras aún no está completamente oscuro, ayuden a buscar en la montaña! ¡Es mejor que quedarse aquí sin hacer nada!”

Si realmente se encontraban con otra manada peligrosa, podría costarles la vida.

“¡Si no van a ayudar, entonces no lo detengan!” agarré la mano de Jonah.

“¡Vamos, subiré la montaña contigo para encontrar a tu mamá!”

Él levantó la vista desde el suelo.

“¡Vamos!”

Lo jalé y lo guié hacia la montaña.

Para entonces, la noche ya había caído.

“Jonah, no te preocupes. ¡Te ayudaré a encontrar a tu mamá!” respiré hondo, mirando de frente hacia la oscura peligrosidad.

Me obligué a ser valiente aunque mi corazón latía desbocado por el miedo.

“¡Una vez que encontremos a tu mamá, nadie volverá a impedirte hacer lo que quieras!”

La imagen de él siendo presionado indefensamente contra el suelo me había sacudido profundamente y jur

é ayudarlo, pero ahora los tiempos habían cambiado.

Ahora, esa misma preciosa suegra a la que le salvé el pellejo en aquel entonces está aquí suplicándome que le dé sangre a otra persona.

Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App

Último capítulo

  • La Luna Rechazada    49

    TERCERA PERSONA POV :La ira de Falen fue interrumpida por una voz repentina. Se quedó atónito por un momento, y su mirada cayó inconscientemente en el rostro de Rose.Rose no esperaba que su estómago fuera tan poco cooperativo.Pero ahora que las cosas habían llegado a este punto, enfrentarse directamente a su hermano mayor claramente no era una buena solución.Pensando en eso, aprovechó la oportunidad para sollozar, con una voz suave y coqueta: "Hermano... tengo hambre... no he comido desde el mediodía..."Levantó silenciosamente los párpados, tiró suavemente del puño de su camisa y lo sacudió. "¿No solías... amar más mis fideos con tomate y huevo? Te cocinaré fideos, ¿sí?"Este truco siempre había funcionado, desde la infancia hasta la adultez.Al ver la apariencia lastimera de su hermana, Falen sintió como si su corazón hubiera sido golpeado con fuerza, sintiéndose dolorido y tierno al mismo tiempo.Toda su ira y severidad, en este momento, se desinflaron como un globo pinchado.S

  • La Luna Rechazada    48

    TERCERA PERSONA :El hombre tenía un rostro frío y severo, con ojos y cejas afilados. Se parecía a Rose en cinco o seis puntos, pero sus rasgos eran más rudos. En ese momento, su mandíbula tensa y sus finos labios apretados exudaban una ira aterradora que parecía estar gestando una tormenta.Era su hermano mayor, Falen."¿Hermano?!" Rose estaba completamente atónita. "Tú... ¿cómo llegaste aquí?!"Falen no le respondió. Avanzó con paso firme, ignorando a Alek, y directamente extendió la mano y arrancó la chaqueta del traje del hombro de Rose, luego la lanzó casualmente de vuelta a Alek.Luego se quitó su propia chaqueta y la colocó sobre los hombros de Rose, envolviéndola por completo.Alek atrapó la chaqueta que le lanzaron de vuelta, la colocó casualmente sobre su brazo, y una sonrisa muy leve apareció en sus labios."Sr. Falen, cuánto tiempo sin verlo."Sus miradas chocaron en el aire, con Rose de pie entre ellos, chispas volando entre ambos.Rose, atrapada en medio, fue golpeada in

  • La Luna Rechazada    47

    TERCERA PERSONA.La imagen era exactamente como John la describió—extremadamente borrosa.Además, como fue reparada después de haber sido dañada, está llena de ruido y saltos de fotograma.El ángulo también era muy complicado; solo se podía ver una pequeña área en la entrada del callejón, y la luz era tenue, por lo que apenas se distinguían las figuras.La línea de tiempo muestra hace cinco años...Primero, estaba Rose forcejeando, y un hombre la arrastraba bruscamente...Las pupilas de Jonah se contrajeron bruscamente. Aunque la imagen era borrosa, podía sentir la desesperación de Rose en ese momento.Justo entonces, una figura alta y esbelta irrumpió desde fuera del campo de visión de la cámara y le dio una patada al matón en el costado.El matón, haciendo una mueca de dolor, soltó a Rose, se dio la vuelta maldiciendo y sacó un cuchillo reluciente.Las escenas siguientes se volvieron aún más caóticas y borrosas debido a la pelea y al ángulo.En medio del caos, el cuchillo del matón

  • La Luna Rechazada    46

    THIRD PERSON POV:Alek lo ignoró y echó la cabeza hacia atrás para beber el vino tinto de un solo trago."¡Oye, deja de hacerte el muerto!" Kutnetsov se inclinó más cerca, pasando un brazo por su hombro; el olor a alcohol mezclado con perfume le golpeó el rostro. "Me drogaste y todavía te haces el inocente, eres bastante bueno fingiendo..."Alek Pavlon le lanzó una mirada fría, con una advertencia en los ojos.Kutnetsov se echó un poco hacia atrás, pero su espíritu chismoso seguía ardiendo. "Dime la verdad, ¿de verdad estás interesado en esa pequeña de la familia Rose? ¡Habla con sinceridad!"Alek hizo girar el vino en su copa, el líquido ámbar reflejando un brillo difuso bajo la luz. Dio un sorbo, pero no dijo nada.“¡Lo sabía aunque no lo dijeras!” Kutnetsov levantó la barbilla con suficiencia. “¡Lo noté hace mucho tiempo! ¡Actuabas raro cuando regresaste de Bloodhound hace cinco años! Tenías fiebre y delirabas, murmurando algo sobre ‘por qué a ella le gusta ese tipo de persona’...

  • La Luna Rechazada    45

    THIRD PERSON POV :El Aeropuerto Internacional Bloodhound estaba lleno de gente.Al principio, Rose estaba preocupada de que Jonah la siguiera y continuara molestándola.Todo transcurrió sin problemas desde el hotel hasta el aeropuerto.Finalmente dio un suspiro de alivio."Vamos, es hora de abordar."Rose asintió rápidamente y caminó lado a lado con Alek hacia el pasaje VIP. Los dos mantenían la distancia justa, y el ambiente era un poco sutil.Alek Pavlon era alto y de piernas largas. Tenía un temperamento frío y noble. De pie junto a Rose, eran una pareja perfecta, tan hermosos que parecían una pintura, atrayendo a muchos transeúntes a darse la vuelta para mirar.Sin embargo, los dos no notaron que en el otro extremo de la salida del aeropuerto, un hombre alto e imponente, de semblante frío, arrastraba una maleta y salía a grandes pasos con una expresión de desagrado......El avión aterrizó sin problemas en el Aeropuerto Demlok.El aire húmedo y ligeramente fresco se filtró por la

  • La Luna Rechazada    44

    THIRD PERSON POV :Alek se fue primero, dejando a Rose sola en la habitación.Ella miró la mesa del comedor perfectamente limpia, luego la cama desordenada detrás de ella—Recordando la noche anterior, no solo compartieron habitación, sino que incluso compartieron cama...Sus orejas no pudieron evitar calentarse.Rose negó con la cabeza, despejando su mente de esas emociones caóticas, y comenzó a empacar su equipaje.Regresará a Demlok esta tarde. Las cosas en Bloodhound han terminado temporalmente. Aunque el caso de Lucy ha encontrado obstáculos, ella nunca se rendirá.Después de empacar su equipaje, Rose notó que aún era temprano. Entonces recordó que David había estado ocupado en Demlok estos últimos días, lidiando con su hermano mayor y manejando varios asuntos en el bufete. Había estado trabajando muy duro.Así que decidió ir a la calle comercial cerca del hotel y comprarle algunos dulces al estilo Demlok para llevárselos como obsequio.El pasillo estaba vacío; Jonah se había ido

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status