Inicio / Hombre lobo / La amante del lobo / Capítulo 5 ''PAREJA FELIZ''

Compartir

Capítulo 5 ''PAREJA FELIZ''

last update Fecha de publicación: 2024-01-10 00:12:13

Darek Adams

Reviso la hora en mi reloj y son las 1:00am, Kalen sea quedado profundamente dormido y lo dejo al lado de Litza que despierta.

—¿Te vas? —interroga en un murmullo para no despertar al pequeño berrinchudo.

—Sí, no creo vuelva a despertar —mi olor quedo impregnado en las colchas, si el niño heredo mi condición, supongo sentirá que todavía sigo a su lado por el olfato.

—Gracias por quedarte —le asiento, me retiro de su habitación y recojo mi saco en su sala. Estando fuera del apartamento reviso mi móvil que lo había dejado tirado, Leonor me ha llamado más de diez veces.

Suspiro y paso una mano por mi rostro, ella debe estar muy preocupada por mí. Subo al ascensor y marco el piso que sigue después de este, no tardo mucho como para planear una excusa, camino hasta mi puerta y abro.

Mi visión se adapta a la oscuridad, vislumbro a mi esposa recostada en el sofá, supongo se quedó dormida mientras me esperaba. Es la primera vez que llego tarde a mi hogar, Leonor no merece que le haga esto, sin embargo, ¿Qué estoy haciéndole? Oculto la verdad de que tengo un hijo para cuidarla, no quiero dañarla y hacerle creer que no es suficiente para mí.

Cuando regrese aquel año de Francia, me sentía como el peor hombre de todos, ni siquiera podía mirarla a la cara por mucho tiempo y menos hacerle el amor sabiendo que mis manos habían tocado el cuerpo de otra mujer. Trate de entender como aquellos hombres tenían una aventura y regresaban a sus casas como si nada hubiera pasado.

Dormir con una mujer que no es su esposa y luego aparentar como que la aman infinitamente, y no voy a negar que si amo a Leonor, sin embargo, ese día olvide lo mucho que la amaba. Mi única excusa para no hacerle el amor fue que estaba muy cansado, ella sabía que mentía, no era un humano y mi resistencia era sobre humana, sin embargo, Leonor fue gentil y acepto solo abrazarme toda la noche.

La primera semana fue difícil, no le habla más de lo necesario y ni me duchaba con ella, Leonor la estaba pasando muy mal en esos días y hasta llego un momento en el que se culpaba de nuestra lejanía.

Después de verla llorar varias veces entendí que le estaba haciendo mucho daño con mi indiferencia. Me propuse olvidar aquella noche la cual tache de un débil desliz, supuse que era lo que decían aquellos hombres infieles al regresar a sus hogares, le hice una linda cena romántica tratando de compensar lo que hice. Llene a mi esposa de regalos caros, viajes y sexo, le propuse tener un bebé pensando que eso reforzaría nuestro matrimonio.

Suspiro, me acerco al sofá para tomarla en brazo y llevarla hasta nuestra habitación.

—Darek —susurro.

—Duerme, Lulu —bese su frente, me deshice de mi ropa y fui a darme una ducha.

Mi vida está de cabeza, ¿Cómo voy a mantener este matrimonio con secretos? No puedo abandonar a Leonor solo porque tengo un hijo de una aventura ¿Por qué Litza quedó embarazada y mi esposa no? Son preguntas que no dejo de hacerme y de la cuales no tengo una respuesta certera.

No dejo de pensar en Litza, Kalen y Leonor, me atormenta saber que puedo perderlos y que quizás no pueda remediar el problema con mi esposa, es posible que nunca vuelva a saber de ella si descubre la verdad, sin embargo, no quiero mantener a mi hijo como un secreto

¿Qué debo hacer? No lo sé.

(…)

—Buenos días, cariño —recibo un beso en mi espalda por parte de Leonor, es fin de semana y no debo ir a la empresa—, llegaste muy tarde anoche, ¿todo bien? —interroga sentándose en el lavado.

—Quería adelantar trabajo y el lunes no estar tan agobiado —respondo, sirvo los tocinos con huevo para mí y frutas picadas para Leonor, no es de desayunarse con muchas calorías. El café es elementar para comenzar mi día y por lo tanto coloco todo lo que cocine en el desayunador, me giro a mirar a mi esposa que está metida en su teléfono—, el desayuno está listo —anuncio.

—Gracias, guapo —me guiña un ojo y baja del lavado para sentarnos en el desayunador.

Al terminar primero que Leonor me voy al baño, me deshago de mi bóxer e ingreso a la ducha, no tarda mucho mi esposa en llegar desnuda. Sonrió cuando me abraza desde atrás, me giro a mirarla y beso sus suaves labios, me muevo hasta tenerla contra el frío cristal.

Jadea.

Paseo mi mano por su cuerpo, es hermosa, Leonor también desliza su mano por mi torso hasta empuñar mi polla que endurece bajo sus caricias. Besa mi pecho y se arrodilla frente mi hombría, su gloriosa boca engulle lo que puede y hace magia con su lengua.

—Oh… nena —gruño, ella dice que eso a veces la asusta.

Suelo gruñir bastante, me controlo mucho durante el sexo y me contengo de hacerlo por ella.

»Ven aquí cariño —la detengo, me encargo de levantarla y esta enreda sus piernas en mi cintura. Dirijo mi polla a su sexo e ingreso lento disfrutando ver su rostro contraerse mientras la penetro, lo disfruta y me encanta complacerla.

Le doy pequeñas embestidas, nos besamos y la torturo con lentitud.

—Más, más… —suplica.

Muerdo su labio inferior y la complazco embistiéndola con rapidez.

Grita de placer llenando el baño con sus gemidos, el agua cae sobre nuestros cuerpos, Leonor gime mientras se acerca a su orgasmo y puedo sentir como su sexo aprieta mi polla. Se corre diciendo mi nombre, doy mis últimas embestidas y lleno su interior con mi semen.

Sonríe e igual lo hago, beso su frente y luego su nariz.

—¿Todo bien? —pregunto mientras la bajo con cuidado.

—Magnifico —expresa, me abraza y luego me encargo de lavar su cabello, Leonor y yo disfrutamos el bañarnos juntos, es una manera de decirnos que todo está bien entre nosotros y que nos amamos más que nunca.

Ese día nos fuimos a casa de mis padres, me pude convertir en lobo y correr durante varias horas. Regrese a la hora de la cena, y nos quedamos a dormir en la mansión Adams, ellos disfrutaba de nuestra presencia en la casa. Volví a hacerle el amor a mi esposa y a la mañana siguiente también antes de regresar al apartamento, no pude evitar sentir algo de nostalgia, Kalen seguro debió extrañarme, mi hijo me importa bastante y no sé cómo puedo incluirlo en mi vida sin dañar a mi Leonor.

Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App
Comentarios (1)
goodnovel comment avatar
Ohhani Marquez
Leonor es buena pero por algo su hijo nació de Litza, además si el quiere a Leonor debe tener en mente q Litza siendo joven tendrá pareja en algún momento y q kalen tendría otra figura paterna
VER TODOS LOS COMENTARIOS

Último capítulo

  • La amante del lobo   Agradecimiento

    Todo lo bueno debe terminar, sé que tenemos sentimientos encontrados, ningunos queríamos que este hermoso libro concluyera, sin embargo, ya era momento de hacer de esto un final. Estoy orgulloso del resultado, de mis personajes que han pasado por tantas cosas, y que al fin puede tener un precioso final feliz.Esto no solo se trataba de Kalen, sino más bien de Darek Adams, el cual termino descubriéndose como un fantástico híbrido de un linaje de lobos Archer. Sus padres quizás no pudieron tener una historia de amor por los prejuicios sociales que ocurren en esta fantasía en donde lo que no es normal es perseguido.Darek Archer o Adams, es el ejemplo de sobrevivencia, valentía y coraje, el hombre que mostró en este último libro que está bien tirar la toalla de la venganza y dejar que el mundo siga su curso. En donde Lucían Fairfax fue el villano odiado y que conocí algo más allá que solo muerte y destrucción: el amor.El amor es una fuerza misteriosa que actúa de forma distinta en cada p

  • La amante del lobo   Epílogo Final

    Lo que inicio como una sed de venganza de hijos dispuestos a saciar lo que le hicieron a su padre, se terminó convirtiendo en un camino lleno de amor, descubrimiento y sobre todo perdón. No existe mejor manera de cobrar un daño que perdonando al que lo comete y que en verdad buscar el perdón.Los Archer son tan fuertes como el titanio, pasaron de ser dos amantes a convertirse en una familia fuerte y unida ante todo mal con el mismo objetivo siempre: reencontrarse aunque las circunstancias los superen.Darek Archer observa su nieto Jordan correr de un lado a otro para no ser atrapado por sus primos, Fabricio, Saúl e Irene. El mayor siendo el primero mencionado con solo siete años, hijo de Jax, ya luego Irene la luz de los ojos de Lucían Fairax con apenas cinco años junto a las otras luces del vampiro que son su par de gemelos Fabricio y Saúl de dos años. El lobo sabe que pronto abran más nietos corriendo de un lado a otro porque su hijo Kalen está a la espera y su adorable Kayla tambié

  • La amante del lobo   Capítulo 123 ''REENCUENTRO''

    Narrador OmniscienteDos años después…—¿En dónde estás ahora? —cuestionó Kaily a su hermana mientras caminaba hacia su aposento que comparte con Lucían, se le forma una mueca en el rostro al sentir que la náusea que tiene va en aumento después de comer un postre de fresa.—Perú —respondió.—Ya van muchos países en dos años —dijo con sorpresa, se sentó en un sofá en la habitación en espera de que la náusea al fin ceda.—Nuestro propósito es visitar tres más antes de regresar para la cena de Navidad —confesó con una sonrisa en la pantalla del móvil de Kaily que igual sonrío a medias—. ¿Te sucede algo? —preguntó.—Me acabo de comer un postre y es probable que me haya caído mal, me da vuelta todo y una náusea que no cede —hizo una mueca asqueada después de expresarle como se sentía a su hermana.—¿Y si estás embarazada? —Interrogó la otra lo que provocó que Kaily la mire como si le hubiera salido una nueva cabeza—. No me veas así, solo es una suposición —añadió tratando de que su hermanit

  • La amante del lobo   Capítulo 122 ''DAREK ARCHER''

    Darek ArcherCuatro días atrás…Soy un hombre afortunado, ver a mis hijos juntos y disfrutando de esta maravillosa cena ha sido un sueño realidad. Cuando Kalen me llamo para notificarme de esto, me tomo por sorpresa y Litza fue quien respondió a esto expresando la emoción que recorría por mis venas, pero que mi boca no fue capaz de expresar.Mis hijos, ¿Qué padre no se siente tan bien al ver esos pequeños que apenas podían gatear vueltos hombres y mujeres? Aunque Jax era un niño cuando por cuestiones trágicas del destino llego a mi familia, no puedo negar que estoy orgulloso de todo lo que ha conseguido, sé que días tras días se probaba así mismo para que estuviera orgulloso de él, sin embargo, mi deseo es que siempre fuese feliz, ya que el único que debía hacerlo sentirse con orgullo era yo.Siempre esperaba ser suficiente, me viera como un padre aunque yo no fuese su progenitor y cuando me dijo papá por primera vez, ya sabía que había ganado su corazón. Así que siempre le di el mismo

  • La amante del lobo   Capítulo 121 ''EN LA ETERNIDAD''

    Lucían FairfaxNunca imagine que todo mi mundo pudiera depender de alguien, no me había enamorado de este modo en siglos, no desde mi primer amor en la tribu. Al dejar ir a Kaily a su casa me entro ese pánico de que nunca la volvería a ver, no quería dejarla ir, sin embargo; note su deseo de reencontrarse con los suyos y mi felicidad es verla a ella siendo feliz.Cuando me llamo me sentí contento y más cuando confirmo que vendría conmigo.—Últimamente, suspiras más que un humano —murmuro la mujer que lee un libro bastante viejo a mi lado en la biblioteca, ya era muy común sentarme con Samira a leer cuando esta encontraba alguna historia para mí, ella se comportaba siempre como si fuera mi madre aunque yo soy quien cuida a esta mujer.Recuerdo cuando la encontré moribunda, llenas de mordidas de lobo, supe en el primer minuto que era una bruja y no me incomodo salvarla, le di mi sangre y la traje conmigo hasta que se recuperara. La mujer se encontraba confundida, no recordaba absolutamen

  • La amante del lobo   Capítulo 120 ''COMPLETA''

    Sarah ValyaNunca en toda mi vida me había sentido tan bien, ser aceptada sin importar mi linaje es tan pacífico. La familia de Kalen es todo un amor, sonrisa y alegría, me hace recordar a mi madre con sus chistes, suspiro con cierta nostalgia.—¿Qué ocurre? —interroga Kalen mirándome con curiosidad, nos encontramos ingresando a su aposento.—Estaba pensando en mi madre —susurro con honestidad, él me mira intrigado—, nos sentábamos algunas noches con mi padre a conversar sobre temas triviales como estos —le digo a lo que este hace una mueca.—Donde sea que este, se debe sentir orgullosa de ti —eso me reconforta bastante, Kalen ingresa al closet y dura varios minutos allí antes de salir con un pantalón de chándal que cuelga muy bien en sus caderas dejando a la vista ese tonificado torso—. Te traje esto, espero te quede —añadió mientras se dirige la puerta.—¿Dónde vas? —pregunto confundida él me mira con curiosidad.—A la habitación al final del pasillo, no quiero molestarte…—No me dej

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status