Share

Capítulo 4

Author: Kiss Leilani 
Llamaron a la puerta y el Rey Lucien aprobó la entrada. Baski entró: "La he llevado a su habitación y también he---".

"No necesito los detalles, Baski. No me importa", dijo secamente, escribiendo en el pergamino.

"Sí, su alteza", dijo Baski de inmediato.

"¿Cómo está Remeta?".

Los ojos de Baski se suavizaron ante la mención de su hija. "Ella está bien, su Majestad. Sus oídos todavía no funcionan, pero está mejor".

Levantó la cabeza, "¿Qué edad tiene ahora?".

"Quince, su alteza".

El rey Lucien bajó la cabeza.

Las lágrimas quemaron el fondo de los ojos de Baski. Ella sabía lo que estaba pensando el rey, porque eso lo pensaba ella todos los días.

Su hija es demasiado jóven para pasar por lo que pasó en manos del reino de Mombana. Remeta nunca se recuperará de esa experiencia en absoluto.

"Me alegro. Envíame a Vetta". Él comenzó secamente.

Baski se puso rígida ante la mención del nombre de ella. "¿Debería decirle que venga preparada?".

"Sí".

"Muy bien, su Majestad". Ella se dio la vuelta y se fue.

Lucien paró de escribir y se quedó mirando su polla muy erecta. No pudo correrse con Danika y no se sorprendió.

No es porque no quisiera. Sino porque no pudo.

Solo Vetta puede hacer que se corra. Ella es la única amante que ha tenido durante los últimos cinco años, que es el período que han estado fuera de la esclavitud.

Vetta también era esclava antes. Ella, y casi todas las mujeres de su reino. Su relación con ella comenzó allí mismo desde el infierno.

Danika lo tenía atado, y necesitaba el alivio que proviene de sexo. Ya no es un hombre normal. Cone se aseguró de eso. Él ya no puede lograr la satisfacción como un hombre normal.

Miró su dolorosa erección llena de cicatrices. Largas cicatrices lo perfilaban, heridas de mucho tiempo atrás cuando le frieron las venas de su falo.

Las heridas en la mayor parte de las venas y los nervios ya no funcionan bien.

Él tenía que esforzarse mucho más para lograr la satisfacción durante el sexo, y tiene que lograr esa satisfacción una vez que esté erecto porque cuanto más se hincha, más se estiran sus cicatrices generando gran dolor.

Tiene que esforzarse mucho antes de poder sentir placer mientras se acopla... tiene que ser muy duro, tiene que hacer otras cosas...

Solo Vetta puede tomarlo mientras está de esta manera.

Aunque odiaba a Danika con cada hueso de su cuerpo, no estaba listo para desatarse en su primera noche porque la dañaría sin remedio, a pesar de que realmente estuvo tentado de hacer eso.

No, él no quiere matarla. La muerte no forma parte de los planes que tiene para ella... al menos no todavía.

Cerró los ojos para no recordar la agonía y el dolor de esa tortura en particular que lo llevó a su virilidad llena de cicatrices.

Eso fue lo más doloroso que soportó en manos de Cone. El que nunca podrá olvidar.

Gruñó de rabia. ¿Cómo podrá olvidarlo, llevando estas cicatrices?

Danika. Más odio se apoderó de él con solo pensar en ella.

⛓⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️

Llamaron a la puerta y Vetta entró con una gran sonrisa en el rostro.

Su cabello rubio que solía estar tan sucio, ahora estaba limpio, largo y brillante, sin mencionar ondulado. Una cara que antes siempre estaba sucia, fue embellecida y lucía un hermoso maquillaje muy ligero.

En lugar de una tela de esclava, ella tenía un vestido de fiesta rojo muy hermoso como hacía juego.

Lucien ha escuchado de otras mujeres que Vetta puede ser una perra de primera clase, e incluso se comporta como una reina... ya que lo posee.

Todos los rumores son infundados porque Vetta nunca se ha comportado mal con él. Ella sólo controla el placer de él. Sus oscuras necesidades.

"No en la cama", ordenó Lucien mientras ella se dirigía a la cama.

Vetta miró fijamente al enorme hombre serio con una cicatriz en el rostro. Ella sonrió, "Sí, mi Rey".

Caminó hacia la mesa y se apoyó en ella, esperándolo. Él se levantó y caminó hacia ella en silencio. Vetta sonrió para sí misma cuando vio su polla erecta.

Ella había oído hablar de la nueva esclava. La ex princesa Danika. Aparentemente, incluso la nueva esclava no pudo complacer su satisfacción.

Vetta sonrió para sí misma, no estaba preocupada por nada. Ella es la única dueña del rey Lucien. Es una sensación embriagadora... ser dueña de un hombre poderoso como él.

Él se acercó y tiró de ella para que se diera la vuelta y darle la espalda a él. Siempre ha sido una persona 'sin preámbulos', y por eso cuando mandaba a llamarla, ella tendría que venir preparada.

Él levantó su vestido por encima de su cintura, exponiendo su carne desnuda debajo. Recogiendo el vestido a su cintura y empujó con los dedos dentro de ella.

Estaba mojada y resbaladiza. Él gruñó su aprobación. En un movimiento rápido, la empujó por detrás con tanta fuerza, gruñendo inaudible.

Vetta se mordió los labios y se estremeció un poco cuando él hundió su cuerpo en picado. La agarró del cabello, tiró de él mientras comenzaba a meter su gran polla en ella.

Vetta gimió, el placer y el dolor se mezclaron y se convirtieron en uno. La mesa vibró con la fuerza de sus salvajes embestidas. Él se desató sobre ella, tomándola con poderosas embestidas ásperas que dolían y daban un gran placer.

Él movió las manos hacia delante y agarró sus senos, pellizcándole sus pezones con fuerza. Los tiró con la fuerza de sus embestidas. Sus gemidos llenaron el aire, dándole una palmada fuerte a sus senos.

"¡Sí, sí...!", ella gritó.

Los gemidos de ella, los gruñidos de él, el golpe de piel golpeando la piel y el feroz traqueteo de la mesa eran los únicos sonidos que se escuchaban en la habitación.

Luego, se apartó de ella, abrió sus nalgas y se metió profundamente dentro de ella con un gruñido.

Vetta estalló en un grito mientras golpeaba su trasero, arañando la mesa mientras su cuerpo se engendraba rítmicamente, su cabello caía por todos lados.

Ella sintió su peso sobre ella desde atrás cuando se inclinó más cerca, él cambió el ángulo de sus embestidas y comenzó una zambullida corta, dura y rápida.

Siguió y siguió, Vetta se relajó contra él, tomando todo el placer y el dolor. Cuando él deslizó su mano frente a ella y le dio una palmada en el clítoris, ella emitió un largo gemido, peligrosamente cerca de otro orgásmo.

Él tiró de su cabello con tanta fuerza que agitó algunos mechones, agarrándolo con su feroz agarre mientras bajaba hacía su trasero. La acción la empujó al límite, el dolor era algo que su cuerpo siempre anhelaba después de ser todo lo que su cuerpo conoce durante años y años.

Cuando ella se sacudió y se sacudió debajo de él, finalmente siguió su ronco gemido mientras se corría.

Un minuto después, él se volvió a acomodar los pantalones y miró hacia el baño. "Sal".

"P-Pero mi Rey---".

Su voz ronca lo detuvo. Vetta siempre sabe cómo jugar su carta, especialmente después de parejas salvajes. "¿Qué pasa?".

Ella arregló su ropa, preparando mentalmente la solicitud. "La nueva esclava...".

Sus ojos se oscurecieron. "¿Qué pasa con ella?".

"¿Puedo tener una sesión de entrenamiento con ella?". Hizo todo lo posible por ocultar cuánto deseaba que él concediera esta solicitud.

Ella no podía esperar a tener una sesión con la hija del príncipe Cone. Después de ser esclava durante diez años antes de su fuga, ella también anhela venganza. J*der, el ansia es suficiente para darle a su cuerpo otro orgasmo.

"¿Por qué quieres hacer eso?". Él arqueó la ceja.

"Bueno, ella es su nueva esclava y yo soy su amante. Quiero conocerla. Nada fuera de lo normal, lo prometo". Ella mintió.

Él asintió secamente en señal de acuerdo reacio y se dirigió al baño. "Sal de mi habitación".

Vetta lo vio desaparecer por las puertas, nunca ha pasado una noche en esta habitación en los cinco años que es su amante, pensó con un puchero.

Ella se arregló la ropa y salió de la habitación. Bueno, paso a paso. Todo a su debido tiempo.
Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • La esclava odiosa del Alfa   Extracto 3b Extracto final

    Horas más tarde, el sol se ocultó. La luna se elevó en lo alto del cielo, brillando hermosamente con las estrellas rodeándola. Anarieveta se bajó del carruaje, le pagó unas monedas al jinete y lo vio alejarse.Luego, entró en la enorme propiedad de los Raskin. Mirando fijamente la gran casa elegantemente decorada, contempló llamar a esa enorme puerta a varios pies de distancia de ella.Ya no hay vuelta atrás. Su bebé, Merrily, la necesita.Con eso en mente, se acercó y llamó a la puerta, con el corazón en la garganta. La puerta se abrió.Gedoni Raskin estaba parado detrás de la puerta. La mirada somnolienta huyó de sus ojos cuando vio a Anarieveta incómoda detrás de su puerta.Cuando envió ese loco mensaje acerca de que Merrily estaba enferma y la necesitaba, nunca esperó que ella viniera corriendo en la oscuridad a su casa. Su corazón se llenó de alegría y calor.“Me disculpo por llamar tan tarde, pero recibí tu mensaje y—”.Ella se detuvo de repente cuando él la hizo pasar a l

  • La esclava odiosa del Alfa   Extracto 3a

    Ella no lo dejó.De hecho, Anarieveta comenzó a evitarlo nuevamente. Esta vez, más obviamente que antes.Dos meses después de la noche que pasaron juntos, Gedoni Raskin se hartó. Ha hecho todo lo que ha estado a su alcance para volver a ver a Anarieveta, pero ella siempre lo evadía.¿Él está en la escuela? Ella repentinamente salió de las instalaciones según su asistente.¿Él está en su oficina? Ella no está ahí.¿Él va a su casa? Todas las puertas están cerradas.Lo siguiente que escuchó es que ella fue al palacio para pasar un tiempo con su ahijado, el Principito.Su noche juntos vive en su cabeza, no podía olvidarla. Y, francamente, le dolía que ella lo dejará así. ¿Cómo puede olvidar ese hermoso momento íntimo como si nunca hubiera sucedido?“¡Papá, papá, papá! ¡¡Aiden me está haciendo cosquillas otra vez!!”.La vocecita de Merrily elevada a grito desde la sala lo sacó de sus pensamientos. Desde su habitación, le gritó: “¡Aiden, deja de hacerle cosquillas a tu hermana!”.

  • La esclava odiosa del Alfa   Extracto 2b

    Varias horas después, Anarieveta admitió para sí misma que se siente feliz por primera vez en mucho tiempo. Genuinamente, es una mujer feliz.Él estaba allí mismo en la cocina con ella mientras preparaba las tortillas y encontró mil razones para hacerla reír. Al principio, fue difícil, ella realmente no tiene mucho por qué sonreír.Pero a él siempre le encantó hacer bromas. Y cuando las bromas no funcionaban, él le contaba historias sobre sus hijos de pequeños. Las historias eran tan graciosas que la hacían sonreír. Sonreía tanto y se reía fuerte.No pasó mucho tiempo antes de que ella se riera a carcajadas mientras él le contaba historias elaboradamente.Comieron juntos. Salieron a caminar juntos. Cuando regresaron, se sentaron en las sillas de madera en el patio trasero, hablando entre ellos.Fue hermoso. Eso hizo a Anarieveta tan feliz.Gedoni no cambió en los últimos veinticuatro años. Creció en edad, madurez y logros, pero sigue siendo el mismo hombre divertido, ingenioso, d

  • La esclava odiosa del Alfa   Extracto 2a

    “Tienes razón. Entonces, hablemos del presente”. Sus brazos se envolvieron alrededor de su espalda, atrapándola exitosamente en sus brazos para que no escapara, “¿Por qué me estás evitando?”.“Estaba demasiado ocupada. No te estaba evitando”.“Si vas a mentir, al menos mírame a los ojos mientras lo haces, ¿quieres?”. Él sonaba divertido.“Está bien. No tenemos nada de qué hablar. El Señor Odin se asegura de que cualquier problema relacionado con los niños se resuelva”. Moviéndose incómodamente en sus brazos, sus ojos se dirigieron a la puerta detrás de él con anhelo.“¿Y el problema entre nosotros?”.“Señor Raskin”.Él la beso. Suavemente. Apasionadamente. Intensamente. Sus labios se moldearon con los de ella a la perfección, lamiendo y saboreando los de ella tan profundamente que un gemido escapó de la garganta de Anarieveta.Su cuerpo estalló una vez que sus labios tocaron los de él. Cada parte de ella que estuvo dormida durante los últimos cinco años se despertó con un rugido

  • La esclava odiosa del Alfa   Extracto 1b

    Nota: Solo hay tres extractos.******A primera hora de la tarde, Gedoni Raskin estaba parado en su sala con su hija pegada a su cuerpo, su ancho hombro acolchando su cabeza, sus pequeños brazos envueltos alrededor de él.“¿Estás enferma, Calabacita? No te enfermes, sabes que a Papá no le gusta eso”, dijo él, tiernamente.“Lo sé, Papá. Te pones triste cuando nos enfermamos”, murmuró ella alegremente contra su hombro, con los ojos cerrados.“Sí. Papá los quiere tanto a los dos que se entristece cuando no están felices”.“Estoy feliz, Papá. La Señorita Ana me dio comida y hierbas y me cantó. Ya no me siento tan mal”.“Oh, supongo que tenemos que agradecerle a la Señorita Ana por eso”, él la miró desde el otro lado de la sala y la siguió mirando.“Sí, Papá. Le agrado a la Señorita Ana, y a mí me agrada la Señorita Ana. A la Señorita Ana también le agrada Aiden y también le agradas tú”.Sus cejas se arquearon: “¿Yo también, eh?”Las manos de Anarieveta apretaron su túnica. Ella d

  • La esclava odiosa del Alfa   Extracto 1a

    CINCO AÑOS DESPUÉS DE LA GUERRA DE MOMBANA.Anarieveta entró en su Habitación, sus ojos se clavaron en la chimenea que producía una luz cálida en el dormitorio y se sintió satisfecha de que el fuego no se extinguió en su ausencia.Una pequeña figura ocupaba su cama enorme, la figura movió su cuerpo para mirar hacia la puerta cuando ella entró. Anarieveta sonrió a la pequeña, caminando hacia la cama, se acostó en ella.“Ya se fue Aiden. Tu padre estará aquí muy pronto para llevarte a casa, ¿está bien?”. Consoló a la niña.Las líneas tristes en el pequeño rostro ovalado de Merrily Raskin desaparecieron inmediatamente después de que su maestra apareció en la puerta. Ella no se siente muy bien, pero su maestra linda le dijo que todo estará bien. Entonces, todo estará bien.“Está bien, Señorita Ana”. Ella susurró, sus ojos marrones mirando con confianza a Anarieveta.Anarieveta no pudo evitar acariciar el cabello rubio rizado de la niña de cuatro años. “Puede tomar un poco de tiempo a

  • La esclava odiosa del Alfa   Epílogo

    Cinco años después...Es un día feliz en el Palacio del Reino de Avalon, mientras Kamara y Declan celebran el nacimiento de su segunda hija, la Princesa Ainaa.Celebran una gran fiesta en la Corte, a la que también asiste mucha gente. Sally y su familia se sentaron a un lado de la mesa redonda, con una gran sonrisa en su rostro mientras intentaba alimentar con comida sólida a su segundo hijo, que era el más joven.Baski, Remeta y su mejor amigo Corna se sentaron a un lado, riendo y hablando. Junto a ellos, Haydara, la madre de Corna, y su esposo Gunther están tratando de limpiar el aceite que Raira, la hermana menor de Corna, derramó en su ropa.El Rey Lucien trató de sujetar al Príncipe Nikolai repetidamente para que se quedara en su asiento en la mesa redonda, pero el Príncipe no parece dispuesto a hacer eso. En vez de eso, se escapó de nuevo con la Princesa Auroria, su prima. Él es el mejor amigo de la princesa, que es la primera hija de Declan.Al final, el Rey Lucien dejó de

  • La esclava odiosa del Alfa   Parte 3 Capítulo 120  

    296: Capítulo final 2.Nombre: El Rey Lucien y la Reina Danika para siempreEn los próximos tres meses, sucedieron muchas cosas.Después de la guerra y el nacimiento del Príncipe, la gente de Mombana prácticamente le rogó al Rey Lucien que se casara con su Reina y siguieran gobernando. Los Ministros lo apoyaron más después de ver la forma en que el Rey protegió el Reino, vieron el intenso amor que el Rey y su Reina tienen el uno por el otro, y escucharon los rumores de las fuertes lluvias en Salem por el nacimiento del Príncipe.Querían quedarse con el Rey y el Príncipe de cualquier manera que pudieran. De hecho, prácticamente le rogaron al Rey que fusionara sus Reinos nuevamente y se casara con su Reina, si eso significa que él seguiría gobernando Mombana.Por supuesto, el Rey estuvo de acuerdo. La Reina lo apoyó de todo corazón. Y la gente de Salem también apoyó la fusión porque cuando ambos Reinos se fusionaron antes, todos tuvieron una buena experiencia. La mayoría de ellos hi

  • La esclava odiosa del Alfa   Parte 3 Capítulo 119  

    295: Capítulo final 1.Mientras el Príncipe Nikolai estaba siendo amamantado, el Rey le dio a la Reina la buena noticia de la supervivencia de Vetta.Danika estaba tan feliz. Las lágrimas de alegría volvieron a sus ojos. Tanta alegría, era contagiosa.Ella siguió agradeciendo al cielo una y otra vez e inmediatamente, en cuanto terminó de amamantar, insistió en ir a ver a Vetta.No importa cómo Baski y los demás trataron de desanimarla debido a su estado delicado, ella se negó rotundamente. Al final, el Rey le ordenó a Chad que la llevara a la habitación de Vetta mientras él se quedaba con su bebé dormido.Vetta empezó a llorar al ver a Danika. Se abrazaron el segundo que el cuerpo de Danika tocó la cama. Las dos lloraron juntas.Vetta le estaba dando las gracias por salvarle la vida mientras que la Reina le estaba dando las gracias por sobrevivir. Hoy cambió la vida de Anarieveta para bien.Ella no solo vio a la Reina por lo que realmente es, sino que también la vio como la mejo

Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status