Share

Capítulo 5

Penulis: Kiss Leilani 
A la mañana siguiente, Danika consiguió su uniforme de esclava. Un vestido corto que le quedaba justo después de las rodillas.

Ella se lo puso y se peinó. Se iba temprano a las minas de esclavos. Las minas son principalmente donde los esclavos trabajan día y noche, ayudando a extraer valiosos minerales del suelo.

Danika no vio a nadie de su gente mientras caminaba, solo a los descendientes de Salem. ¿Qué hizo el Rey con la gente de Mombana? Ella se preguntó de nuevo.

Cuando comenzó a caminar por la ruta hacia las minas, todos los ojos estaban puestos en ella. Incluso con un uniforme de esclava, parecía de la realeza.

Esa aura de realeza con orgullo la rodeaban. Ella caminaba como una dama para la que fue entrenada, su postura gritaba realeza.

Ella no lo hacía de manera intencional. La realeza estaba en su sangre... igual que la del rey incluso cuando todavía era un esclavo.

Si no fuera por el uniforme de esclava, los esclavos se habrían inclinado ante ella al pasar, confundiéndola con una dama de una familia privilegiada. Pero cuando vieron el uniforme de esclava, la odiaban porque se sentían intimidados.

La odiaban incluso sin saber que una vez fue la princesa Danika.

Pero cuando llegó a las minas, los esclavos sabían quién era y la trataron muy mal... especialmente al entrenador de esclavos llamado Karandy.

"¡Déjenla cavar el nuevo túnel sola!", Karandy se dirigió a los esclavos. Él le mostró una sonrisa llena de odio, "Seguramente, puedes terminar un nuevo túnel para la minería, ¿¡priiiiincessa, cierto!?".

Todos se rieron de ella. Algunos de los hombres la llamaron puta.

Ella cerró los puños y se recordó a sí misma que tenía que sobrevivir a este lugar. Ella tiene que sobrevivir.

"Sí, puedo". Ella había escapado de su dormitorio una o dos veces para ver trabajar a los esclavos.

Su padre también la ha obligado a presenciar sesiones de tortura antes porque era su forma de hacerla lo suficientemente fuerte como para poder gobernar algún día.

Ella había visto muchas sesiones de tortura, incluidas...

Cerró los ojos para desterrar el recuerdo. De repente, una bofetada caliente aterrizó en su mejilla, haciéndola abrir sus ojos de golpe.

Sus mejillas se lastimaron y el dolor se extendió por su cuerpo cuando Karandy se paró frente a ella, le tiró tanto del cabello que ella gritó.

"Responde correctamente la próxima vez o no te gustarán las consecuencias. ¿¡Me estás entendiendo!?". Él ladró, con su agarre fuerte en el cabello de ella.

"Sí... señor". Las lágrimas le quemaron los ojos, pero parpadeó. De ninguna manera les dará la satisfacción de verla desmoronarse.

Sus ojos estaban en la subida y bajada de sus pechos. Él la miró con avidez, y sus ojos sobre ella hicieron que se le erizara la piel.

"Bien...", él se obligó a mirarla a la cara, "¡Ahora, ponte a trabajar, puta!".

🍀🍀

Dos horas más tarde, su brazo le dolía mucho por excavar sola. Karandy instruyó a los demás para que no la ayudaran.

Deberían trabajar en todas las minas viejas y dejarla sola con la nueva. Un trabajo de veinte esclavos, lo estaba haciendo sola, era demasiado para ella.

Mientras golpeaba el martillo en el suelo duro como una roca, las lágrimas volvieron a brotar de sus ojos. Echaba de menos a su doncella personal, Sally.

Su Sally. La esclava que ha sido su sirvienta desde niña. Se había encontrado con su sesión de tortura cuando Sally tenía solo diez años y ella, Danika, tenía doce.

Ella le había suplicado a su padre que quería a Sally como su sirvienta personal, pero su padre se negó. Su padre nunca la escuchaba. Nunca. Y tampoco lo hizo con su madre cuando estaba viva.

Pasaron meses antes de que su padre finalmente accediera a su pedido cuando vio que ella realmente necesitaba una sirvienta personal. Sally es la única persona tan cercana a ella. Tan apegada como puede ser una sirvienta con una princesa.

"¿Cómo te está yendo aquí?". Karandy volvió a entrar en el túnel, gruñendo detrás de ella.

"Estoy trabajando... señor". Ella respondió con voz ronca.

"¡En dos horas, solo has hecho esto!". Él ladró, mirando a su alrededor. "Eres una tonta incompetente".

¿Él se quedó mirando todo su arduo trabajo y la insultó? Danika no dijo nada como una esclava obediente y continuó cavando incluso mientras sus músculos protestaban por los movimientos.

Ella sintió calor detrás de su espalda antes de que el cuerpo de Karandy se presionara contra el de ella desde atrás. Su aliento le abanicó la oreja, él levantó la mano para acomodar todo su cabello al otro lado de su hombro, dejando su cuello al descubierto.

"¿Estás cansada de trabajar como esclava, princesa?", él gruñó con lujuria, acariciando su cuello.

El cuerpo de Danika ya se puso rígido. "Déjame sola por favor".

Sus manos fueron a sus pechos y los apretó a través de su delgada ropa. "No me puedes decir qué hacer, Princesa".

Danika no podía gritar ni reaccionar mal porque solo la haría sufrir más. Él sostuvo sus pezones y los pellizcó con tanta fuerza que su cuerpo se sacudió.

Él se rió entre dientes y ella gimió, le dolían mucho los pezones.

"Puedo hacer que tu tiempo aquí en las minas sea mucho más fácil...", frotando su erección en el trasero de ella, "... todo lo que tienes que hacer es darme tu concha cuando yo quiera".

"Soy la esclava del Rey. Tú y yo sabemos que sólo puedo... servir a quien el rey quiera y permita". Ella hizo todo lo posible por ocultar su repulsión.

Él siguió manoseándola, emitiendo un gruñido gutural. "El rey no necesita saber".

Su agarre sobre sus pechos se estaba volviendo demasiado doloroso para que ella lo soportara, las lágrimas se derramaron de sus ojos. Ella se mordió los labios con fuerza.

"¿¡Dónde está la esclava del rey!?". La voz de Baski se escuchó desde afuera.

Danika dejó escapar un suspiro de alivio cuando Karandy dejó de tocarla como si su piel la quemara. Él dejó de hacer contacto con el cuerpo de ella.

"Piensa bien en lo que te dije, Princesa. Tu estadía aquí no será fácil, me aseguraré personalmente de eso. Además, es mejor que me consientas, porque de cualquier manera… aún asi te follare". Dio media vuelta y salió.

Danika se secó las lágrimas. El monstruo no le estaba dando una opción, incluso cuando finge que sí.

"¿Dónde está la esclava del Rey?". La voz de la mujer se volvió a escuchar.

"¿Te refieres a la ex princesa?", Karandy arrastró las palabras.

"Sí".

Danika dejó caer el martillo, aliviada de que se tomará un descanso aunque sea solo por un segundo.

"¡Estoy aquí!". Ella gritó desde el interior del túnel.

"El Rey espera tu presencia en su habitación. ¡NO lo hagas esperar!". Llegó la orden judicial.

El alivio que sintió se desvaneció rápidamente. Ella se preguntó si dejaría agua caliente por un aceite muy caliente y en llamas.

*******

Danika entró en los aposentos del Rey para verlo completamente preparado y sabe que irá a la corte.

"¿Amo… usted me llamó?", ella gimió.

Él la miró con total disgusto mientras miraba su ropa sucia y sus manos más sucias. Su mirada se detuvo en su mejilla y Danika supo que él probablemente estaba viendo la marca roja de la bofetada que le dio Karandy.

Él se dio la vuelta. "Déjennos solos", les ordenó a los sirvientes, incluido Chad.

Todos se inclinaron y se alejaron.

Él continuó vistiéndose. "Sal y refréscate, Danika. Vamos a la corte. No tardes más de cinco minutos". Él le ordenó.

"¿A la corte...?". El terror tiró de la boca del vientre de Danika. Los esclavos solo van a la corte por razones equivocadas. Y la Esclava del Rey solo va a la corte por...

"Hoy es tu presentación como Esclava del Rey", él confirmó sus temores con esas breves palabras.

Su vientre cayó bajo sus pies y su rostro se derrumbó. El día simplemente fue de mal en peor.

Ella quería suplicarle desesperadamente que no quería que la 'presentaran'. Que quería salvarse de 'La Introducción'.

Pero ella sabía que solo estaría perdiendo el tiempo... y pidiendo un castigo.

Danika se apresuró a ir a su habitación mientras las lágrimas caían de sus ojos. Se preguntó cuántas familias privilegiadas de todo el país vendrán.

¿Cuántos Reyes vendrán para su 'presentación'?

¿Cuántos reyes tendrán sexo con ella hoy?

.

.

.

.

.
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi

Bab terbaru

  • La esclava odiosa del Alfa   Extracto 3b Extracto final

    Horas más tarde, el sol se ocultó. La luna se elevó en lo alto del cielo, brillando hermosamente con las estrellas rodeándola. Anarieveta se bajó del carruaje, le pagó unas monedas al jinete y lo vio alejarse.Luego, entró en la enorme propiedad de los Raskin. Mirando fijamente la gran casa elegantemente decorada, contempló llamar a esa enorme puerta a varios pies de distancia de ella.Ya no hay vuelta atrás. Su bebé, Merrily, la necesita.Con eso en mente, se acercó y llamó a la puerta, con el corazón en la garganta. La puerta se abrió.Gedoni Raskin estaba parado detrás de la puerta. La mirada somnolienta huyó de sus ojos cuando vio a Anarieveta incómoda detrás de su puerta.Cuando envió ese loco mensaje acerca de que Merrily estaba enferma y la necesitaba, nunca esperó que ella viniera corriendo en la oscuridad a su casa. Su corazón se llenó de alegría y calor.“Me disculpo por llamar tan tarde, pero recibí tu mensaje y—”.Ella se detuvo de repente cuando él la hizo pasar a l

  • La esclava odiosa del Alfa   Extracto 3a

    Ella no lo dejó.De hecho, Anarieveta comenzó a evitarlo nuevamente. Esta vez, más obviamente que antes.Dos meses después de la noche que pasaron juntos, Gedoni Raskin se hartó. Ha hecho todo lo que ha estado a su alcance para volver a ver a Anarieveta, pero ella siempre lo evadía.¿Él está en la escuela? Ella repentinamente salió de las instalaciones según su asistente.¿Él está en su oficina? Ella no está ahí.¿Él va a su casa? Todas las puertas están cerradas.Lo siguiente que escuchó es que ella fue al palacio para pasar un tiempo con su ahijado, el Principito.Su noche juntos vive en su cabeza, no podía olvidarla. Y, francamente, le dolía que ella lo dejará así. ¿Cómo puede olvidar ese hermoso momento íntimo como si nunca hubiera sucedido?“¡Papá, papá, papá! ¡¡Aiden me está haciendo cosquillas otra vez!!”.La vocecita de Merrily elevada a grito desde la sala lo sacó de sus pensamientos. Desde su habitación, le gritó: “¡Aiden, deja de hacerle cosquillas a tu hermana!”.

  • La esclava odiosa del Alfa   Extracto 2b

    Varias horas después, Anarieveta admitió para sí misma que se siente feliz por primera vez en mucho tiempo. Genuinamente, es una mujer feliz.Él estaba allí mismo en la cocina con ella mientras preparaba las tortillas y encontró mil razones para hacerla reír. Al principio, fue difícil, ella realmente no tiene mucho por qué sonreír.Pero a él siempre le encantó hacer bromas. Y cuando las bromas no funcionaban, él le contaba historias sobre sus hijos de pequeños. Las historias eran tan graciosas que la hacían sonreír. Sonreía tanto y se reía fuerte.No pasó mucho tiempo antes de que ella se riera a carcajadas mientras él le contaba historias elaboradamente.Comieron juntos. Salieron a caminar juntos. Cuando regresaron, se sentaron en las sillas de madera en el patio trasero, hablando entre ellos.Fue hermoso. Eso hizo a Anarieveta tan feliz.Gedoni no cambió en los últimos veinticuatro años. Creció en edad, madurez y logros, pero sigue siendo el mismo hombre divertido, ingenioso, d

  • La esclava odiosa del Alfa   Extracto 2a

    “Tienes razón. Entonces, hablemos del presente”. Sus brazos se envolvieron alrededor de su espalda, atrapándola exitosamente en sus brazos para que no escapara, “¿Por qué me estás evitando?”.“Estaba demasiado ocupada. No te estaba evitando”.“Si vas a mentir, al menos mírame a los ojos mientras lo haces, ¿quieres?”. Él sonaba divertido.“Está bien. No tenemos nada de qué hablar. El Señor Odin se asegura de que cualquier problema relacionado con los niños se resuelva”. Moviéndose incómodamente en sus brazos, sus ojos se dirigieron a la puerta detrás de él con anhelo.“¿Y el problema entre nosotros?”.“Señor Raskin”.Él la beso. Suavemente. Apasionadamente. Intensamente. Sus labios se moldearon con los de ella a la perfección, lamiendo y saboreando los de ella tan profundamente que un gemido escapó de la garganta de Anarieveta.Su cuerpo estalló una vez que sus labios tocaron los de él. Cada parte de ella que estuvo dormida durante los últimos cinco años se despertó con un rugido

  • La esclava odiosa del Alfa   Extracto 1b

    Nota: Solo hay tres extractos.******A primera hora de la tarde, Gedoni Raskin estaba parado en su sala con su hija pegada a su cuerpo, su ancho hombro acolchando su cabeza, sus pequeños brazos envueltos alrededor de él.“¿Estás enferma, Calabacita? No te enfermes, sabes que a Papá no le gusta eso”, dijo él, tiernamente.“Lo sé, Papá. Te pones triste cuando nos enfermamos”, murmuró ella alegremente contra su hombro, con los ojos cerrados.“Sí. Papá los quiere tanto a los dos que se entristece cuando no están felices”.“Estoy feliz, Papá. La Señorita Ana me dio comida y hierbas y me cantó. Ya no me siento tan mal”.“Oh, supongo que tenemos que agradecerle a la Señorita Ana por eso”, él la miró desde el otro lado de la sala y la siguió mirando.“Sí, Papá. Le agrado a la Señorita Ana, y a mí me agrada la Señorita Ana. A la Señorita Ana también le agrada Aiden y también le agradas tú”.Sus cejas se arquearon: “¿Yo también, eh?”Las manos de Anarieveta apretaron su túnica. Ella d

  • La esclava odiosa del Alfa   Extracto 1a

    CINCO AÑOS DESPUÉS DE LA GUERRA DE MOMBANA.Anarieveta entró en su Habitación, sus ojos se clavaron en la chimenea que producía una luz cálida en el dormitorio y se sintió satisfecha de que el fuego no se extinguió en su ausencia.Una pequeña figura ocupaba su cama enorme, la figura movió su cuerpo para mirar hacia la puerta cuando ella entró. Anarieveta sonrió a la pequeña, caminando hacia la cama, se acostó en ella.“Ya se fue Aiden. Tu padre estará aquí muy pronto para llevarte a casa, ¿está bien?”. Consoló a la niña.Las líneas tristes en el pequeño rostro ovalado de Merrily Raskin desaparecieron inmediatamente después de que su maestra apareció en la puerta. Ella no se siente muy bien, pero su maestra linda le dijo que todo estará bien. Entonces, todo estará bien.“Está bien, Señorita Ana”. Ella susurró, sus ojos marrones mirando con confianza a Anarieveta.Anarieveta no pudo evitar acariciar el cabello rubio rizado de la niña de cuatro años. “Puede tomar un poco de tiempo a

  • La esclava odiosa del Alfa   Epílogo

    Cinco años después...Es un día feliz en el Palacio del Reino de Avalon, mientras Kamara y Declan celebran el nacimiento de su segunda hija, la Princesa Ainaa.Celebran una gran fiesta en la Corte, a la que también asiste mucha gente. Sally y su familia se sentaron a un lado de la mesa redonda, con una gran sonrisa en su rostro mientras intentaba alimentar con comida sólida a su segundo hijo, que era el más joven.Baski, Remeta y su mejor amigo Corna se sentaron a un lado, riendo y hablando. Junto a ellos, Haydara, la madre de Corna, y su esposo Gunther están tratando de limpiar el aceite que Raira, la hermana menor de Corna, derramó en su ropa.El Rey Lucien trató de sujetar al Príncipe Nikolai repetidamente para que se quedara en su asiento en la mesa redonda, pero el Príncipe no parece dispuesto a hacer eso. En vez de eso, se escapó de nuevo con la Princesa Auroria, su prima. Él es el mejor amigo de la princesa, que es la primera hija de Declan.Al final, el Rey Lucien dejó de

  • La esclava odiosa del Alfa   Parte 3 Capítulo 120  

    296: Capítulo final 2.Nombre: El Rey Lucien y la Reina Danika para siempreEn los próximos tres meses, sucedieron muchas cosas.Después de la guerra y el nacimiento del Príncipe, la gente de Mombana prácticamente le rogó al Rey Lucien que se casara con su Reina y siguieran gobernando. Los Ministros lo apoyaron más después de ver la forma en que el Rey protegió el Reino, vieron el intenso amor que el Rey y su Reina tienen el uno por el otro, y escucharon los rumores de las fuertes lluvias en Salem por el nacimiento del Príncipe.Querían quedarse con el Rey y el Príncipe de cualquier manera que pudieran. De hecho, prácticamente le rogaron al Rey que fusionara sus Reinos nuevamente y se casara con su Reina, si eso significa que él seguiría gobernando Mombana.Por supuesto, el Rey estuvo de acuerdo. La Reina lo apoyó de todo corazón. Y la gente de Salem también apoyó la fusión porque cuando ambos Reinos se fusionaron antes, todos tuvieron una buena experiencia. La mayoría de ellos hi

  • La esclava odiosa del Alfa   Parte 3 Capítulo 119  

    295: Capítulo final 1.Mientras el Príncipe Nikolai estaba siendo amamantado, el Rey le dio a la Reina la buena noticia de la supervivencia de Vetta.Danika estaba tan feliz. Las lágrimas de alegría volvieron a sus ojos. Tanta alegría, era contagiosa.Ella siguió agradeciendo al cielo una y otra vez e inmediatamente, en cuanto terminó de amamantar, insistió en ir a ver a Vetta.No importa cómo Baski y los demás trataron de desanimarla debido a su estado delicado, ella se negó rotundamente. Al final, el Rey le ordenó a Chad que la llevara a la habitación de Vetta mientras él se quedaba con su bebé dormido.Vetta empezó a llorar al ver a Danika. Se abrazaron el segundo que el cuerpo de Danika tocó la cama. Las dos lloraron juntas.Vetta le estaba dando las gracias por salvarle la vida mientras que la Reina le estaba dando las gracias por sobrevivir. Hoy cambió la vida de Anarieveta para bien.Ella no solo vio a la Reina por lo que realmente es, sino que también la vio como la mejo

Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status