Inicio / Romance / La esposa gorda que el CEO no quiere / Capítulo 6: ¿Cuánto pesas?

Compartir

Capítulo 6: ¿Cuánto pesas?

Autor: INx
last update Última actualización: 2025-09-25 08:13:00

POV Emma

Para mi gran sorpresa el hijo de los Keller me extendió su suave y enorme mano para saludarme, eso no lo esperaba, pensé que me ignoraría toda la noche.

La novia, esa ni siquiera me saludó, me miró con indiferencia y fue todo.

Yo estaba sentada junto a papá y el joven Keller entre su madre y su novia.

La cena transcurría tranquila, sirvieron platos deliciosos aunque las porciones eran demasiado pequeñas para mi gusto ni siquiera me tapan una muela con eso. ¡Desconsiderados! Comíamos en silencio, después cuando sirvieron el postre comenzó la charla.

-Dime Emma, ¿A qué te dedicas? ¿Qué estudiaste?

La madre de Adam parecía estar muy interesada en mi y yo estaba dispuesta a satisfacer su interés respondiendo a sus preguntas pero mi madre también, ni siquiera me dejaba contestar.

-Mi Emma estudió gastronomía en el mejor colegio del país y quiere crear su propia empresa de banquetes.

¡¿Banquetes yo?! Pero por supuesto que no, yo sólo quiero hacer pasteles y venderlos en un café, no es que no tenga ambiciones pero preferiría tener una cadena de cafés o restaurantes que una empresa de banquetes.

-¿Ah si? Eso es genial. En el futuro podríamos hacer negocios juntas.

-Será un placer Alana, mi hija estará encantada de hacer negocios contigo.

Mi padre no hablaba y el señor Keller tampoco, éste último sólo mantenía una ceja levantada. De pronto Hielena abrió la boca, de nuevo ese tono burlón que la gente utiliza cuando se dirige a mí y una vez más todo se fue al carajo. Maldita mujer.

-Y dime Emma... ¿Obtienes alguna ganancia de los postres que haces? Porque por lo que veo parece que te los comes todos antes de siquiera ponerlos en un mostrador.

-¿Disculpa?

-No te ofendas querida pero tu apariencia habla por si sola. Se nota que los postres te fascinan, por eso pregunto, imagínate que te comas todo lo que preparas, algún día pesarás 400 kg si no es que ya los pesas, a ese ritmo tu empresa va a quebrar.

-Hielena...

La voz de Adam resonó en el lugar. Aunque su rostro no ocultaba una risa burlona, por lo menos intentó callarla, nadie más ahí lo hizo, ni siquiera mis padres. Todos me miraban a mí, como si tuviera que explicar por qué estoy tan gorda, esto es humillante, debería golpearla a la cara, pero la educación y la etiqueta son primero.

-Señorita Hielena, agradezco su preocupación por mi apariencia, pero le aseguro que no se debe sólo a los postres, también como otras cosas como comida de verdad y en muy buenas proporciones no como las que han servido esta noche.

-Emma.

Mi madre se molestó.

¿No ve que trato de defenderme educadamente desviando la atención hacia otra cosa mientras hago un chiste de mi misma?

-Emma no te ofendas, ciertamente la preocupación de Hielena tiene sentido hija, tú empresa perderá mucho si te comes todo lo que preparas, lo ideal sería que tú estuvieras al frente de tu empresa y no de tu cocina.

-Mamá...

De nuevo Adam interrumpió.

-¿Qué pasa Adam?

-No puedes decirle a los demás como dirigir su empresa o su vida.

-¿Por qué no?

-Porque no es correcto, si la señorita quiere comerse toda una pastelería completa es su problema no tuyo.

Ouch, por un momento pensé que me estaba defendiendo, pero este hombre me defiende por un lado y me ataca por otro, qué patán y todavía sonríe como idiota, no cabe duda que yo soy el payaso de este circo. La señora Alana Keller continuó hablando.

-Claro que es mi problema, la razón por la que los Smith están aquí esta noche es porque somos amigos de toda la vida y Emma debía casarse con uno de ustedes tres y ya que tú estás con Hielena y evidentemente ella no tiene la imagen digna de la esposa del CEO de empresas Keller deberá casarse con uno de tus hermanos. Esta noche nos reunimos para acordar su matrimonio contigo y Hielena aquí presente observaría como es una verdadera mujer distinguida, pero con la apariencia que Emma tiene eso no va a suceder, hasta Hielena luce mejor. Así que si es mi problema Adam porque por como veo las cosas dudo que alguno de tus hermanos quiera casarse con ella. No te ofendas querida pero...

¿Cuánto pesas? ¿300 kg?

¡Maldición! No sé que me molesta más que me humillen por gorda o que planeen casarme a la fuerza con alguno de los hijos de esta señora que evidentemente ya no es la mujer amable que me saludó.

Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App

Último capítulo

  • La esposa gorda que el CEO no quiere   **Con A de Ammelie**

    Capítulo 5: ¿Le coqueteé demasiado?¿Cómo empezó todo?-Ay...Suspiré.Cuando me fui al extranjero con la ilusión de crear mi propia empresa y superarme en contra de las ideas conservadoras de mis padres no creí que todo saldría de esta manera, he herido a la persona que más amo en el mundo y aunque ella parece haberme perdonado, yo jamás lo haré, jamás me perdonaré a mi misma por la manera tan cruel con la que traté a Emma, a mi gemela, mi otra mitad, mi gordita hermosa, la de corazón dulce, la de olor a galletas de mantequilla y azúcar glass.Llegué a Londres con una maleta llena de sueños y esperanzas, tenía ahorros porque mis padres eran considerados conmigo y a diferencia de como eran con Emma.Junté una considerable suma para iniciar mi empresa e invertí el dinero en la bolsa mientras trabajaba en una editorial como asistente.¿Por qué ahí?Porque ese siempre fue mi sueño, tener mi propia editorial.Trabajaba con mucha entereza y todo mi sueldo lo destinaba a ahorrar, vivía en u

  • La esposa gorda que el CEO no quiere   **Con A de Ammelie**

    Capítulo 4: No te vayas con élLa señora Hamilton se marchó con dirección a dónde se encontraba August con los Keller, Aldir Keller estaba furioso, me llamó con un movimiento de su cabeza. Necesito ir donde los Keller, por favor, quédate aquí.Miré a Vladimir y él me hizo una señal de que me fuera, caminé hacia los Keller con los nervios a flor de piel mientras Vladimir revisaba a Ethan.-Señor Keller, lamento mucho lo que sucedió, yo no… Le juro que no tengo idea de qué o por qué sucedió esto.-Hija… Nada de lo que sucedió es tu culpa y no te he llamado para reprenderte.Lo que quiero pedirte a ti y a todos en esta fiesta, es que nada de lo que sucedió llegue a oídos de Emma y Adam, no queremos que abandonen su luna de miel en la primera noche, ¿o sí?Hablaba con una voz totalmente autoritaria, tranquila pero autoritaria.-...Nadie decía nada.-¡¿O SÍ?!Volvió a preguntar, esta vez levantó la voz.-No, no queremos eso…Respondió August, tenía uno de sus puños bastante inflamado y l

  • La esposa gorda que el CEO no quiere   **Con A de Ammelie**

    Capítulo 3: ¡Apártate James!Miré sus puños apretados y sus venas marcadas y continué presionando.-Responde Hamilton, no seas maleducado.¿Te gusta cogerte a las esposas de otros o sólo a la mía?-...Seguía sin responder.-Ja… Ya sé. Vas a excusarte con la tontería de que los drogaron.Esa mierda puedes creértela tú si te hace sentir mejor, pero yo no me la creo, Ammelie no es de las que se deja drogar ni engañar por cualquiera, ella es de las que se defienden con uñas y dientes y hace todo con tal de no caer incluso estando drogada.Así que no vengas a decirme que simplemente te dejaste llevar porque estabas drogado porque un hombre de verdad no haría lo que tú hiciste, pero te entiendo, Ammelie es hermosa, sexy y de carácter, atrae a cualquiera, eso es lo que más me gusta de ella, su carácter de fiera, ¿sabes qué es lo mejor de las mujeres como ella?¿De las independientes, las fuertes, las autosuficientes, imponentes, tenaces, engreídas, orgullosas?Lo mejor de esas mujeres es lo

  • La esposa gorda que el CEO no quiere   **Con A de Ammelie**

    Capítulo 2: ¿Qué fue lo que más te gustó?Lo vi fruncir el ceño y me mordí el labio para que ninguno de los tres notara que me quería reír, no hay nada que le moleste más a Ethan que sentirse ignorado, menospreciado o que la gente simplemente no lo conozca siendo quien es.Y digo tres porque a Amor no se le escapa nada. Esos preciosos ojos azules miraron a Ethan con atención.-Ya veo, pues... Repito, es un placer conocerlo, señor Zaitzev.-Tía...-¿Qué pasa corazón?-¿Me llevas al baño?-Por supuesto, ya vuelvo amor.-Está bien.Le sonreí a Vladimir y me llevé a mi sobrina en brazos, no quería dejar a Ethan solo con Vladimir, era una especie de Caleb del terror, porque Caleb había cambiado, es obvio, pero Ethan se morirá siendo Ethan.POV Ethan¡Qué tal!Vine a esta boda de mierda porque evidentemente no pensaba dejar a Ammelie sola con su hermana, la que para mi sorpresa era excesivamente hermosa y sexy, ¿cómo pensaba Nath que podía competir con ese monumento de mujer? Emma era mucho

  • La esposa gorda que el CEO no quiere   *Con A de Ammelie*

    Capítulo 1: DIJE QUE LO OLVIDESPOV AmmeHola a todos, me da un poco de pena asomarme por aquí porque sé que no soy del agrado de muchos y me lo he ganado con esfuerzo. Les contaré mi historia porque no tengo a quién más contarles, mi única amiga real en este mundo de mierda es Emily, mi hermana gemela y el amor de mi vida, no se hagan ideas, no es algo retorcido, es una clase de amor que los gemelos compartimos y como ustedes ya saben, Emma y yo éramos inseparables cuando éramos pequeñas, la gente la molestaba y yo la defendía, me sentía poderosa, feliz y orgullosa de poder proteger y defender a mi hermana, hasta que yo misma me convertí en una de sus peores enemigas, con mi silencio, mi desprecio y mi rechazo lastimé a la persona más dulce y llena de amor que puede existir en el mundo.En fin, volviendo al tema, les cuento mi historia hasta el día de hoy porque Emma se ha casado y se irá de luna de miel con el amor de su vida, supongo que está demás decirles que cuando me llamó para

  • La esposa gorda que el CEO no quiere   Capítulo 624: ¡¿Gorda?!

    ¡Ding, Dong!Alguien tocó el timbre de la entrada, por cierto, nos mudamos a la mansión de los Keller y ellos decidieron, cada uno cambiar de residencia para que Amor tuviera espacio suficiente para correr con Ajax, nadie nos ha visitado desde que decidimos tomar nuestras vacaciones hasta el día de hoy y en relación a mis padres, nada sucedió en nuestra ausencia, no recibieron a Amor y Alana le tuvo que decir a mi pequeña que estaban de viaje.-¡Buenos días, abuelita Alana!-Buenos días, mi amor…¿Y tu mami?-En el jardín con papi.-¿Me llevas con ellos?-¡Sí!Alana caminó hasta el jardín de la mano de Amor, yo estaba tomando un pequeño bañito de sol.-¡Buenos días Em..!¡Dios mío Emma!¡Estás..!-¡¿Gorda?!Pregunté con una gran sonrisa en el rostro, llevaba puesta una batita ligera color rosado, Alana me miraba con la sorpresa en su hermoso rostro y amor cubría su boca con sus manitas.-Iba a decir… ¡Embarazada!-¡Ja ja ja ja!-¡Lo notaste abuelita!-¡¿Y cómo no?! ¿Cuántos son? ¿Dos?

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status