Share

Capítulo 0009

¡No lo aceptaría!

Pateé y grité:

—¡Mi padre te cortará la cabeza!

Pero él no estaba escuchando. Él simplemente siguió caminando como si yo no existiera, mis palabras cayeron en oídos sordos.

—¿Me has oído? ¿No sabes quién soy? Lloré. Me retorcí, golpeándole la espalda con los puños atados. —¿Qué eres, jodidamente estúpido?

De repente, un agudo chisporroteo de dolor irradió de mi nalga, acompañado de un fuerte golpe. Un chillido indigno salió de mis labios. ¿Él simplemente...? La mortificación ardió en mi cara. —Lo hice…— Ni siquiera pude terminar mi oración.

—Y lo haré de nuevo si no te callas.

Mis puños se cerraron. —¡Vete a la mierda!

Él soltó una carcajada.

Oh. ¿Le pareció gracioso?

Seguí luchando, girando y girando, gritando blasfemias en varios idiomas mientras Thane subía a la pasarela de un barco. El muelle era un pueblo fantasma. Nadie estaba lo suficientemente cerca para escuchar mis gritos de ayuda. El agua oscura chapoteaba a ambos lados del casco del barco y las olas golpeaban los postes del muelle.

Mi voz se quedó atrapada en mi garganta nuevamente cuando me di cuenta de que me estaban llevando a su velero. Un sudor frío me invadió y mis hombros temblaron violentamente. El agua oscura del puerto parecía etérea. Una puerta de entrada a lo desconocido. Nunca antes había estado tan cerca del agua.

Eso planteó otra pregunta.

¿Adónde me llevaba? ¿Cuán lejos?

Una chispa de emoción calentada por la sangre junto con el escalofrío de no saber qué iba a pasar.

¡No! ¡Quería ir a casa!

No quería estar aquí con este hombre extraño en contra de mi voluntad.

—¡Bájame! —Grité de nuevo, mi voz trinó cuando estuve al borde de las lágrimas. Mi visión se volvió borrosa y apenas noté a las dos personas en la terraza compartiendo una bebida. —¡Ayúdame!

Había un hombre vestido de manera similar a Thane, pero considerablemente más estrecho de hombros. Se puso de pie de un salto. —Um... ¿Capitán? —preguntó tentativamente, haciéndome un gesto, mientras las lágrimas corrían impotentes por mis mejillas.

—Tira del ancla —fue lo único que dijo Thane, haciéndome caer de su hombro y choqué con las duras tablas de madera.

Gruñí, con ambas palmas atadas, doliendo bajo la gruesa tira de cuero. Me quedé allí por un momento, tratando de recuperar el aliento, pero fue inútil. La adrenalina se disparó por todo mi cuerpo. Mi piel hormigueó y mi cuerpo tembló como una hoja.

No pude parar.

Yo no pararía.

Poniéndome de rodillas, jadeando y trepando como una presa, miré todas las salidas posibles. Podría volver corriendo hacia la pasarela, pero Thane me atraparía. Me llamó la atención el sonido del agua golpeando el costado del barco.

Mis padres nunca me habían enseñado a nadar, pero no podía ser demasiado difícil, ¿verdad?

Mala idea. No. Tenía que haber otra opción.

La voz de una mujer rompió el silencio. —¿Quién es ella? —La mujer llevaba un pañuelo rojo y el pelo negro. Kohl se delineó los ojos y un machete en la cadera. Todavía sostenía una botella de ron, que claramente compartía con el hombre que miraba las estrellas con ella.

—Una rata Stanton —respondió Thane, con veneno prácticamente goteando de sus labios. Los labios que parecían tan ansiosos por besarme antes. —Tira del ancla, Río. Ahora.

La mujer, Rio, asintió una vez. —Sí.

¿Ni siquiera iba a discutir con él un poquito?

Sinvergüenzas. Todos ellos.

Mi labio superior se frunció, el fuego ardía en mis ojos inyectados en sangre. Luché por ponerme de pie. Mis rodillas temblaron, temblando violentamente debajo de mi falda. Mi pecho se agitaba bajo este estúpido y jodido corsé, haciendo que cada respiración entrecortada fuera más corta de lo que se suponía que debía ser. —No soy una rata de Stanton. ¡Mi nombre es princesa Evelyn Stanton y haré que te ahorquen por traición!

Los ojos de Rio se abrieron y miró de un lado a otro de Thane a mí.

—Tienes que estar bromeando —murmuró el otro hombre, que lucía extrañamente idéntico a Rio, presionando su palma contra su frente.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status