Share

Capítulo 0010

Por la expresión del rostro de Thane, no tenía idea de que acababa de capturar al heredero, el único heredero, al trono de Stanton. Solo eso me hizo echar la cabeza hacia atrás y reírme salvajemente.

Retrocedí varios metros hasta que mi espalda golpeó el costado del bote. —Sí. Así es.— Señalé con el dedo en dirección al hombre. —Que te jodan—. Mi dedo se dirigió a Río. —Que te jodan—. Y finalmente, señalé a Thane. —¡Y vete a la mierda, pedazo de mierda! Espèce de salope!

Thane inclinó la cabeza hacia un lado con una expresión que era de diversión o agitación. No podía decir cuál con la forma en que su sombrero de ala ancha ensombrecía sus ojos.

—Un lenguaje colorido para una princesa —comentó Rio.

Thane hizo un gesto hacia mí con una de sus grandes manos. —Sujétala y luego te lo explicaré.

El otro hombre solo resopló, presionando sus dedos en el puente de su nariz. —Bien.

Los tres comenzaron a acercarse a mí y mis ojos se dirigieron a la dulce salvación al otro lado de la pasarela. Nunca lo lograría.

Sin pensar, me agarré al costado del bote, balanceé mi pierna sobre la media pared y me sumergí en el agua negra y helada de abajo.

El shock paralizó todo mi cuerpo, la marea empujándome y tirando de mí hacia abajo y hacia arriba. Mis muñecas, todavía atadas, chapotearon contra el agua. Jadeé una vez, inhalando un trago de agua de mar salada.

Intenté farfullar, expulsarlo de mis pulmones, pero estaba demasiado hundido. Cada chisporroteo introducía más agua en mis exhaustos pulmones. El fuego líquido se abrió paso por mi garganta y quise gritar.

Pero por mucho que luché contra la corriente, el ahogamiento fue silencioso.

Arañé hacia arriba, tratando de alcanzar la superficie, pero no sabía qué había arriba y qué había abajo. No podía ver nada, sumergido en agua oscura. Todo giraba y daba vueltas a mi alrededor mientras las olas me arrastraban hacia abajo.

La marea me empujó contra el costado del barco, una y otra vez. El peso del agua empapó mis prendas y me hundió aún más, enterrándome en un agua tan fría que sentí como si me quemara.

Mi corazón golpeaba contra mi caja torácica, hinchándose en mi pecho con tanta fuerza que sentí que iba a estallar. Puntos negros danzaron a través de mi visión, todo mi cuerpo se tambaleó y se contrajo mientras cada gramo de aire era exprimido de mis pulmones por la presión del mar.

De repente, el pánico se volvió fugaz y el dolor disminuyó cuando el consuelo me abrazó.

Parpadeando frente a mi visión, vi sombras bailando en las olas. Recuerdos de todo lo que me hizo quien era.

Hubo un momento en que mi madre sonrió. Cuando mi padre parecía amarla. Quiéreme. En algún momento todo se fue a la mierda. Mi doncella era mi única amiga.

Esperaba que mis padres no la hicieran sufrir por mi desaparición. Mary sólo me cuidó a mí. Me robaba libros picantes que mis padres nunca me dejarían tener. Me dio consejos y me contó historias para ampliar mi visión del mundo.

Lo único que lamento, flotando en este puerto, a momentos de distancia del Reaper, es no haberme rebelado nunca. Nunca busqué aventuras. Nunca la habían besado. Pensar que quería que el Capitán Thane me besara. Un hombre experimentado enseñándome a usar mi lengua.

Todo era inútil ahora.

Justo antes de que la oscuridad pudiera reclamarme, una sombra con ojos azules surgió de la oscuridad. Rodeado por brazos firmes, mis ojos se posaron en la parte posterior de mi cabeza. Ya no puedo luchar contra mi destino inevitable. Ya no puedo permanecer en el presente.

Dejo que el vacío de la oscuridad me lleve.

#

Kaugnay na kabanata

Pinakabagong kabanata

DMCA.com Protection Status