Beranda / Romance / Por Siempre Tuyo. / El inicio de un triste final

Share

El inicio de un triste final

Penulis: Bren Alice
last update Tanggal publikasi: 2024-04-15 14:18:59

Pasaron varios meses más, Tobías y Manuel comenzaron a llevarse  bastante bien. 

Aunque se escondían para hablar la mayoría del tiempo, a Vanessa en realidad nunca le importó. Al contrario, debía reconocer que Tobías era una persona íntegra, que siempre hacía todo con legalidad.  Llegando al punto de no casarse o salir con nadie mientras estaba con ella. 

 Ese día la habitación estaba a oscuras y sus respiraciones comenzaban a normalizarse. Vanessa estaba a punto de levantarse e irse cuando Tobías la tomó de la mano.

—Por hoy... Duerme conmigo.  —Ella suspiró y se recostó junto a él. Tobías estaba esperando que se recostara en su pecho, pero ella le dio fríamente la espalda y se durmió. Se sintió  tan vacío y patético…

En el transcurso de la noche esperó que en sus sueños se moviera inconscientemente y como en muchos dramas amanecieran abrazados. Pero eso no era más que ficción, ahora también se sentía ridículo.  

Se levantó, se puso su bóxer y comenzó a fumar en la ventana mientras la miraba detenidamente, estaba completamente dormida, pudo haberlo dudado, pero parecía que hasta en sueños le era repugnante.

Sonrió burlonamente, miró hacia afuera.

"No importa, aún si te soy repulsivo, jamás te dejaré ir".  

Se puso su bata y salió a buscar agua, se sorprendió al encontrar a Manuel en la mesa leyendo. — ¿No es hora en la que deberías estar durmiendo? —El niño no respondió ni volteó a mirarlo.

Tobías frunció el ceño y se acercó. En el libro había una complicada fórmula que incluso él no entendía muy bien.

Manuel, respondió todo en silencio y Tobías lo miró en silencio durante todo el proceso. Cuando terminó organizó todo y se fue a su habitación.

Al día siguiente, Vanessa despertó y Tobías estaba recostado junto a ella pensativo. 

Se levantó y fue directo a la ducha. Cuando salió la miró como si tuviera algo qué decir. 

—¿Quieres hablar ya? Sabes como me molesta que me mires así. 

— ¿Quieres casarte conmigo? — respondió Tobías de una manera extraña y bastante directa y seria como para tomarse como broma, ella se quedó congelada en el lugar. En algún momento saltaría de alegría y emoción al recibir una propuesta de matrimonio de alguien como él, con dinero, joven y guapo. Pero en ése momento se volvió tan absurdo y sin sentido que casi inconscientemente preguntó:

— ¿Por qué lo haría? —Con una sonrisa burlona se vistió y salió de la habitación.

Tobías apretó los dientes y los puños, mientras cerraba los ojos con desesperación. 

"Debo resistir" No importaba qué, si no quería volver a perderla, debía resistir un poco más.

Cuando salió, su traje impecable, su mirada fría y segura lo convirtieron en un guapo e irresistible hombre de negocios. 

Vanessa torció la boca con una insatisfacción que ni ella misma podía describir. 

Tobías se acercó y le pellizcó el mentón.  —Pórtate bien, madre de mi hermano. 

Dijo con una sonrisa torcida mientras le daba un ligero beso en los labios.

¡¡CRASH!!

Un plato cayó al suelo y ambos miraron a Manuel, con los ojos bien abiertos mirándolos sorprendido. Tobías no supo como reaccionar,  y Vanessa lo empujó para acercarse al niño. 

— M... Manuel, e..escúchame por favor yo... 

El niño levantó su manita y se fue en silencio, dejándolos a ambos sin palabras. Vanessa lo fulminó con la mirada, y  Tobías, aunque estaba aterrado por dentro, no mostró ni un ápice de arrepentimiento o alteración en la superficie. —De cualquier manera se enteraría, ¿Cuál es la diferencia de ahora o después? —Se encogió de hombros y salió del departamento despreocupadamente. 

Al estar el en auto, apretó fuertemente el volante, casi quería golpearse contra él hasta deshacerse la cabeza.

"Soy un maldito imbécil"

Aún así ya no podía hacer nada, esperaba que le permitiera hablar con él en algún momento y aclararlo lo mejor posible. Vanessa no podía entender el extraño amor que sentía por su hijo,  pero de todas las peores situaciones,  nunca se imaginó tener que explicarle este asunto. 

Manuel que obviamente ya lo sabía, tuvo que tener alguna reacción. De lo contrario descubrirían que ése día los había escuchado. 

Se quedó en silencio durante todo el día, no salió a la escuela y Vanessa no se atrevió a salir y dejarlo sin la niñera, que solo podía llegar hasta que él salía de la escuela. Ambos estuvieron en sus mundos hasta que Martina, la niñera. Llegó. —Señora, no sabía que estaría en casa. ¿Quiere que le prepare algo? —preguntó la mujer al notar la extraña incomodidad de Vanessa. 

—No Martina, solo... Hazle algo a Manuel. —la preocupación de la mujer fue en aumento, cuando notó la palidez anormal de Vanessa.  —¿Se siente bien? —Vanessa estaba comenzando a hartarse de sus preguntas tontas debido a que se sentía bastante mal, no obstante trató de mantener su paciencia y respondió lo más normalmente posible. 

— No, no es nada…

No terminó de hablar cuando se desplomó en el suelo. 

Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi

Bab terbaru

  • Por Siempre Tuyo.    Un malentendido, dos vidas arruinadas

    Raquel, la miró dubitativa, pero decidió dejarla por la paz, estaba tan emocionada por ella, que casi quería organizarle un desfile. Pero, de pronto la actitud preocupada de Antonio la regresó de vuelta a la realidad. —Oye —dijo cambiando radicalmente de actitud, y mirándola firmemente. Señaló la silla tras Miranda y ella confundida se sentó sin palabras. Raquel acercó un taburete y se sentó frente a ella sin quitarle la vista de encima. —¿Que traen tú y Antonio? —Miranda de repente no entendió, pero unos momentos después sintió el impulso por primera vez de golpearlo como Raquel lo hacía ante sus tonterías. Suspiró profundamente y tomó sus manos fuertemente con las suyas, mientras comenzaba a hablarle con advertencia. —Esto queda entre nosotros ¿Entendiste? —al ver su seriedad Raquel en silencio asintió efusivamente. Miranda tranquilamente, explicó parte de la situación, y por un momento se sintió muy avergonzada con Antonio, el tonto de Damián o era muy confiado, o notó su i

  • Por Siempre Tuyo.    Coincidencias

    Damián, esperaba que Miranda, se asustara o que le gritara y reclamara por su abandono.Pero no esperó lo que en realidad paso...Dos meses antes...Miranda como siempre, llegó a su oficina y arregló sus papeleos, emocionada entró a área de maquinaria y vio sus nuevos diseños.Emocionada y satisfecha, esperó a que salieran los primeros, pero Antonio se acercó de la nada y la arrastró a la bodega.—Oye...— él hizo una señal exagerada con las manos pidiéndole bajar la voz. —¡¡¡Ssshhh!!! Baja la voz, necesito hablar contigo de algo importante.Ella miró alrededor, pero no podía entender el porqué de Antonio de exagerar. Cruzó los brazos y lo miró mientras esperaba a que se dignara a hablar. Antonio al asegurarse de que Raquel no iba con ella, suspiró.—Oye, sé que es algo muy repentino y fuera de lugar. Pero... No te gustaría conocer a tu padre?Miranda abrió los ojos en shock, y miró a Antonio en silencio por mucho tiempo. Él al ver su reacción no supo que hacer y simplemente, espero.Mi

  • Por Siempre Tuyo.    Genuina Soledad

    Dijo, mientras trataba de recomponerse y controlarse. No esperaba mucho, pero tampoco contó con que al levantar la vista hacia ella, una clara señal de molestia apareciera en su rostro. Arrojó sus aretes al tocador y se sentó molesta en el taburete cruzando las piernas. —Y ahora me vas a decir que no puedo salir ¿Cierto?La miró confundido por su reacción. —¿No escuchaste? Barbara murió—. Repitió él, tratando de hacerla reaccionar. Ella puso los ojos en blanco, y lo miró como si fuera algo sin importancia. —¿ Y qué? ¿Quieres que llore? ¿O que me arrepienta de pedirte el divorcio por que ella ya no estará en mi camino? No te preocupes, cuando el divorcio este listo, yo me iré de aquí, serás libre de convertir en la gran señora de la casa a quien tu quieras. Damián se puso de pie y la tomó del brazo furioso. —¡Maldita sea! ¡¿Eres humana acaso?! ¡¿Qué tan indiferente puedes ser con tu propia suegra?! ¡Era mi madre! —Camila lo miró como si fuera un idiota y trató de soltarse, pero

  • Por Siempre Tuyo.    Un final acorde a mí...

    Tranquilamente, pasó una semana en el lugar, era pacífico. Pero lo sentía asfixiante. Había hecho muchas cosas, limpias y sucias, pero sea lo que fuere la atormentaban día y noche. Amó al que considero su propio hijo con el alma, dio su vida, juventud y una parte de su cordura por él, pero al final, una vil y sucia intrusa lo arruinó todo. ¿Qué había hecho mal? Simplemente quería lo mejor para él, que creciera y no fuera una bestia desalmada como su padre, le dio cariño, amor. Aunque fue a su manera, siempre fue con las mejores intenciones y dedicación. Pero resultó en tantos malos entendidos, rechazos, tristezas y un completo y total abandono. Sonrió, en la bañera, se relajó y aspiró el cálido vapor con el aroma de las sales de baño. Ya era vieja, no tenía a nadie, todo lo que hizo a lo largo de su vida le reprochaba cada noche. La navaja bajóa suave y silenciosamente, sin complicasiones y de una manera sutil, Bárbara simplemente se recostó en silencio yla brutal sonrisa de e

  • Por Siempre Tuyo.    Lo Intenté

    Completamente frustrada y con lágrimas en los ojos se alejó de él, lo miró de una manera dolosa, y dejó unas lágrimas rodarán por sus mejillas.—Antonio, ellas te aman y necesitan, sí yo... Yo solo soy una persona indeseable, será mejor tomar nuestro tiempo, ellas no estarán bien de ninguna manera, sí tú las dejas—. Ambos la miraron confundidos, y Antonio se acercó y la abrazó —No te preocupes, ellas estarán bien. Ambas saben manejar la empresa muy bien. Además formaran parte de las empresas protegidas por el Sr. Damián.Sindy, casi quería golpear al idiota pero se controló con todas sus fuerzas. En un "arranque" lo empujó y se acercó a la puerta.—¡Yo no puedo ser la causante de la desgracia de una familia! Yo no tengo nada que hacer en éste lugar. Si no está bien para Raquel, no puedo estar en un sitio en el que no soy bienvenida, desde hoy seré simplemente su secretaria señor. Y, si usted no está de acuerdo, entonces me iré de su empresa.Después, salió de la oficina y se dirigió a

  • Por Siempre Tuyo.    ¿Emparejar?

    Miranda, se enfocó en su trabajo, sus diseños y manejabilidad le dieron un impulso muy importante a la empresa de Antonio y Raquel, ellos que básicamente crecieron solos, cuidaban a Miranda como si fuera su propia hermana, ella se sentía tan feliz por ellos y sus logros que no se dio cuenta que era su propio trabajo. Cosa que ambos los hacia voltear los ojos ocasionalmente. La veían como una niña inocente del mundo, que debía cuidarse. Raquel siempre la procuraba, y, a cualquiera que le lanzara una mirada que no debería, eran ahuyentados de inmediato. Antonio siempre las procuraba a ambas, los pretendientes de ambas eran desechados como productos de mala calidad. Llegándose a creer que Miranda ya estaba prometida con él. Raquel se sentía muy emocionada y procuraba ayudarlos a juntarse, pero ambos estaban en las nubes. Constantemente se frustraba ante los detalles de ella a él y viceversa. Un día ya cansada e irritada entró a la oficina de Miranda. Ella al ver su cara acusatoria, de

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status