Share

Capítulo 2: Se va?

Author: Valentina S.
last update publish date: 2024-05-14 07:06:10

—¿Violeta? —Cuando escuchó este nombre, le dolió el corazón como si alguien la hubiera apuñalado con un cuchillo.

 

Este nombre le resultaba muy familiar. Cada vez que el Alfa borracho le hacía el amor la llamaba por su nombre con ternura, pero le hacía las cosas más duras en las entrepiernas.

 

Entre el dolor de ser utilizada como sustituta y el placer de los cuerpos entrelazados, Ariel se hipnotiza otra vez por ello. Durante los tres años, apretó los dientes e insistió en que él la amaría.

 

Pero no importa cuánto se ilusionaba, este nombre de pesadilla aún se hacía realidad. Por mucho que lo intentara, era inútil. Violeta era la única persona que le importaba a su marido durante muchos años.

 

        Sí, Violeta ,te sorprende que ella siga viviendo?  ¿Todavía quieres fingir que no sabes el nombre?

No entiendo lo que quieres decir Alfa.

¡Si no fuera por el truco de una víbora como tú, la persona con la que me casaría sería Violeta! ¡Ella es con quien siempre quise casarme! ¡Y tú eres solo una tercera persona, usaste trucos para que mi abuelo la expulsara de la manada! Todo lo que tienes debería pertenecer a Violeta, ¡ahora es el momento de que la devuelvas todo! — Rugió Levy con el rostro ensombrecido.

 

La mente de Ariel estaba confundida. Su esposo parecía decir estas palabras deliberadamente para enojarla, pero ni siquiera sabía de qué la acusaba su esposo. Inconscientemente frunció el ceño, tratando de analizar lo sucedido.

Todo esto parecía haber sido cuidadosamente planeado por Alfa Levy. Intentó hacerla sentir dolorosa e incompetente menospreciándola y luego podría pedir tener a alguien más que fuera más adecuado para él, o sea, su antiguo amor Violeta.

Su Alfa utilizó un método tan insidioso para hacerla sentir inútil mientras embellecía su traición como resultado de su incompetencia. Este hombre es tan descarado.

        ¿Qué? ¿ahora sabes cuál es tu valor? Pero lo entiendes demasiado tarde, incluso puedo encontrar a alguien que te reemplace en cualquier momento — Alfa Levy notó el ceño de Ariel fruncido y pensó que se había arrepentido. Así que relajó un poco su tono y sonrió con vicio. — Pero no dejaré que ella ocupe tu lugar, sigues siendo la Luna de esta manada de lobos, responsable de gestionar la logística. Porque Violeta no es buena para hacer estas cosas, tienes que seguir haciendo cargos de estas pequeñas cosas.

«¿Pequeñas cosas?»

Cuando Ariel pensaba en regalar toda su dote a la manada de su pareja para pagar la deuda, Levy podía tener el descaro de llamarlo un asunto trivial.

Dicho esto, Alfa Levy se dio la vuelta y se dirigió a la puerta para irse.

        Espera, Alfa Levy. — La voz de Ariel llegó desde atrás.

        ¿Todavía quieres persuadirme? No hay margen de maniobra en este asunto. Debo traer de vuelta a Violeta. No necesitaba decirte esto. Es solo que también tendrás que administrar a los miembros de la manada de lobos en el futuro, así que debes saber que hay una nueva persona viviendo aquí, eso es todo. — Dijo Levy como si no le importara lo que pensará o sintiera Ariel.

El corazón de ella se llenó de mucha más incomodidad, pero se calmó antes de hablar:

        No, te equivocas, solo quiero decirte que no he hecho las cosas de las que me has acusado, y no he incriminado a tu amante, así que no le debo nada. ¡Ni se te ocurra pedirme que te pague cosas que no le debo en absoluto!

        Entonces continúas fingiendo ser inocente, y la Diosa de la Luna me dirá si lo que dijiste es mentira.

Alfa miró a Ariel con los ojos en blanco, cerró la puerta de golpe y se fue.

Ariel cayó débilmente al suelo. Apostó que su pareja todavía tenía conciencia, pero aun así perdió la apuesta.

Su doncella abrió apresuradamente la puerta y entró corriendo, con lágrimas en el rostro.

        Princesa, ¿cómo pudo Alfa Levy hacerte algo así? Sus acusaciones eran infundadas. ¡Le escribiré a su padre, el rey Alfa Dominic, y a su hermano mayor, el príncipe Alfa Damon, ahora mismo, pidiéndoles que les hagan justicia! — Dijo Danna apresurada acercándose a ella.

        Olvídalo, las montañas son altas y las carreteras están muy lejos. Está a miles de kilómetros de la manada Blue Star, por lo que es posible que no se pueda enviar la carta. Vamos a hacer las maletas ahora. Saldremos de aquí mañana por la mañana temprano.

 

***

Alfa Levy regresó a la habitación.

Fue a los suburbios durante el día para encontrarse con su amante perdida hace mucho tiempo, Violeta.

Todo estaba bien con Violeta, pero una cosa llamó la atención de Levy. Hoy no se parecía a los otros lobos desterrados. Su cuerpo y ropa no estaban nada sucios, ni padecía ninguna enfermedad, ni estaba demacrada. Al contrario, Violeta parece estar bien, lo que se nota por sus dientes blancos. Pero Alfa Levy preferiría creer que Violeta realmente sufrió mucho, para poder hacer todo lo posible por recuperarla, compensarla y mantenerla a su lado para no volver a irse nunca más.

En cuanto vio a Violeta, ella se arrojó a sus brazos y comenzó a llorar por todas las cosas malas que Ariel le había hecho tres años atrás.

Afirmó que Ariel la conoció en privado antes de casarse, la coaccionó e indujo, le dio muchos artículos y le pidió que se fuera de Alfa Levy. Se vio obligada a aceptar por el poder de BlueStar manada.

Pero nunca esperó que hubiera cartas de inteligencia del enemigo aquí. Las recibió sin saberlo, por lo que el Consejo del Lobo la condenó por traición y el abuelo de Levy, Alfa Maison, la desterraba cruelmente.

Después de dejar la manada de lobos, afirmó que la obligaron a convertirse en la única prostituta del pueblo a cambio de la comida y el refugio necesarios. La obligaron a tener relaciones sexuales con innumerables personas que no quería y también la golpearon. Proxeneta y sus clientes intentó escapar, pero como todos sabían que era la única prostituta, pronto sería atrapada por los aldeanos y llevada de nuevo para enfrentar golpizas, encarcelamiento y días sin comida.

No pudo soportarlo más y le rogó a Levy que la llevara de regreso a la manada de lobos Darkmoon.

Levy derramó lágrimas de angustia e inmediatamente se dejó llevar por la ira, pensando que todo era culpa de Ariel.

Así que esa noche, rápidamente volvió a interrogar a Ariel, pensando que ella pronto admitiría las malas acciones que había cometido. No esperaba que Luna Ariel tuviera tanta confianza, como si nunca hubiera hecho ninguna de estas cosas. ¿No tiene miedo del castigo de Luna? ¿Será que Violeta estaba mintiendo? Pero, ¿cómo es esto posible? Conoce a Violeta de toda la vida.

Debe ser Ariel quien, sin conciencia, utilizó la sangre de Violeta como precio a cambio de que ella ascendiera al trono de Luna. Mientras ella disfrutaba de la vida material en el trono, la mujer que él amaba vivía una vida peor que la muerte en los remotos. Al pensar en esto, se enojó aún más.

 

        Beta Ben, prepárame una propuesta sobre el regreso de Violeta a la manada de lobos, y la presentaré al consejo mañana por la mañana. Tengo que recuperar a Violeta lo antes posible.

 

Beta Ben parecía avergonzado, porque ningún lobo casado mantendría abiertamente a unq amante en el Parlamento. Esto era simplemente una gran broma, pero Beta Ben entendió que nadie podía detener a Alfa, así que lo hizo de todos modos.

 

        Lo siento, Alfa, pero no podemos aceptar tu propuesta. Es tan personal. No pusiste los intereses de la manada de lobos en primer lugar, sin mencionar que fue expulsada por Alfa Maison tras ser declarada culpable de traición. —Dijo un anciano temblando.

 

        ¡No quiero recordarles por segunda vez que las familias de los héroes que sacrificaron sus vidas por Manada deben ser tratadas bien!  —Dijo Alfa Levy con los dientes apretados.

 

       No es nada importante, sobrino. Si quieres que ella sea tu amante, de todos modos no tendrá estatus legal, incluso si vuelve a meterse en la manada. Y parece que no has entendido el punto. Tu principal prioridad ahora es darles una descendencia a los lobos. Han pasado tres años desde que anunciaste tu Luna, ¿adivina cuántos hijos has tenido? Cero.

 

        Sí primo, deberías llevar a tu luna Ariel al centro reproductivo para un buen chequeo, ¡jajaja! — Se burló Aaron.

 

Alfa Levy fue inmediatamente humillado.  Ariel no se quedaba embarazada en tres años y, como tenía relaciones sexuales borracho, no usaba condón cada vez. Pero aun así, Ariel todavía no quedó embarazada, lo que significaba que Ariel tenía muchas posibilidades de ser infértil. Al pensar en esto, se enojó aún más. Sintió que había sido completamente engañado por esta mujer astuta.

 

        El asunto del heredero de la manada de lobos no tiene nada que ver contigo. —Alfa Levy sintió una oleada de ira subiendo a su cabeza. Alguien se atrevió a dudar de su fertilidad.

 

        Sobrino, creo que sabes muy bien que si no tienes descendientes, el Consejo del Lobo puede acusarte y elegir al hijo mayor de los descendientes de cuarta generación de Alfa Maison como el nuevo Alfa. Y ese no será tu hijo. Es el hijo recién nacido de tu primo, que también es mi nieto.

 

Alfa Levy abandonó el consejo frustrado. No sólo no logró lo que esperaba, sino que el consejo de los lobos también le asignó una nueva tarea: dejar embarazada a su Luna y dar a luz a un heredero lo antes posible. Si no puede hacer esto, deberá encontrar otra mujer fértil que sea su Luna.

 

Decidió ir directamente hacia Ariel, pero la encontró en la entrada arrastrando su maleta escaleras abajo.

 

¿Se va?

 

Rápidamente dio un paso adelante y bloqueó el camino de Ariel.

 

        ¿Por qué llevas tu equipaje? ¿Quieres irte sin mi permiso?

Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • Reconquistando A Mi Luna Perdida    Epílogo

    Cuatro años después. Ariel aún estaba dormida, cuando de repente dos niños pequeños, una niña y un niño, entraron a la habitación y saltaron a la cama emocionados, para despertar a su madre. —Mami despierta, ya es hora. — Dijeron los mellizos de tres años que habían sido enviados por su padre, dejando pequeños besos en el rostro de su madre. —¿Qué sucede? — Cuestionó Ariel aturdida al abrir los ojos, ellos muy poco la despertaban. Grayson era el primero en levantarse y como a ella le gustaba dormir un poco más, él se encargaba de que no la despertarán, por lo cual esto era raro. —Mami tienes que despertar y venir. — Respondió Emmet con una sonrisa. —Si mami, vamos. — Musitó Alice ansiosa.—¿Qué es lo que los tiene tan ansiosos? — Les preguntó Ariel con una sonrisa, fascinada con lo hermosos que eran los mellizos, a veces aún le costaba creer que la Diosa Luna aparté de darle a Grayson, también la había premiado con su preciosa princesita y su encantador príncipe. Ell

  • Reconquistando A Mi Luna Perdida    Capítulo 84: Boda de ensueño.

    Cuando se es feliz los días pasan verdaderamente rápido, así fue como lo sintieron Ariel y Grayson, ya habían transcurrido poco más de tres semanas juntos y para ellos este tiempo voló. Pero hoy ocurriría el gran día, luego de un gran esfuerzo por los organizadores y empleados una hermosa boda se celebraría hoy en el Rogue. Ariel estaba irradiando belleza con su hermoso vestido blanco estilo princesa, el cual tenía muchos diamantes incrustados en la parte de arriba, pero la hermosa sonrisa de felicidad que ella tenía iluminaba mucho más que cualquier otra cosa.—Te ves perfecta, eres la novia más hermosa que he visto. — Dijo Elisa con una enorme sonrisa, la hacía muy feliz ver a su amiga así.—Gracias. — Musitó Ariel y en ese momento tocaron la puerta. — Adelante.—Te ves increíble. — Espetó Damon apenas entró y se acercó a abrazarla. — Te adoro y me alegro mucho que te cases con alguien que te haga feliz. —Gracias, yo también te adoro. — Musitó Ariel sonriendo al separar

  • Reconquistando A Mi Luna Perdida    Capítulo 83: Él ganó y tú perdiste.

    —Aún no tenemos una fecha exacta, pero será pronto. —Entiendo, bueno Grayson quisiera que hablemos un momento a solas. —¿De que? Damon sé que ha habido malentendidos entre Grayson y yo, así que el que estemos juntos quizás te parezca muy pronto, pero es lo que más queremos, hemos pasado mucho tiempo alejados por diferentes situaciones, ahora queremos aprovechar el momento. — Explicó Ariel, pensando que su hermano tal vez podría querer reclamarle algo a Grayson, porque Damon estaba completamente furioso cuando ella le confesó que él era su compañero predestinado. —Ariel esto es un asunto entre hombres, tranquila. — Dijo Damon sin querer revelar nada y ella dudó, aún sin soltar a Grayson. —No te preocupes mi amor, solo hablaremos, ya vuelvo. — Aseguró Grayson y ella lo soltó. Grayson le acarició la mejilla con ternura, antes de alejarse y empezar a subir las escaleras junto a Damon. —¿Por qué no me habías dicho lo que planeabas? ¿No confías en mí? — Cuestionó Damon ape

  • Reconquistando A Mi Luna Perdida    Capítulo 82: Nos casaremos pronto.

    En el Rogue.Grayson al terminar de organizar las notificaciones a las demás manadas del cambio de poder en el Rogue, se levantó del escritorio para ir en busca de Ariel, yaa extrañaba. Hoy había estado todo el día ocupado, entre reunirse con el consejo, hacer un anuncio público a toda la manada de que él era el nuevo Rey Alfa y encargarse de sus deberes, no había pasado el tiempo que quería y necesitaba con ella, por eso al apenas terminar se dirigió a verla y la encontró en la habitación leyendo un libro. —¿Cómo has pasado el día? ¿Te ha resultado tedioso? — preguntó sentándose a su lado mirándola con ojos llenos de amor. —Bien, ha sido un día tranquilo, pero si necesitas ayuda con algo de la manada yo te podría ayudar también, sé que ahora debes tener mucho trabajo. — Respondió Ariel levantando la vista de su libro para mirarlo a él. —No es necesario, porque en realidad me gustaría que empieces a organizar la boda de tus sueños, haré que vengan diseñadores y organizador

  • Reconquistando A Mi Luna Perdida    Capítulo 81: Tráela de vuelta a BlueStar.

    En el hospital, Dominic se aseguró que Oscar fuera atendido de la mejor manera, mientras él esperaba afuera de la sala de emergencias preocupado y sintiéndose culpable por no traer de inmediato a Oscar al hospital cuando Ariel le avisó que Oscar estaba enfermo. Ahora solo esperaba que por el retraso en traerlo la situación de su hijo no hubiese empeorado. Cuando el doctor salió de la sala de emergencias, Dominic se acercó de inmediato y preguntó: — ¿Cómo está mi hijo? —Mi Alfa el príncipe parece tener una rara enfermedad, estamos haciendo exámenes y demás para estar seguros, pero él en este momento está estable. — Respondió el doctor y Dominic frunció el ceño. —¿Cómo puede ser? Si él no ha presentado ningún síntoma antes, solo se empezó a sentir mal hace unos días. —No lo sé mi Alfa, estamos haciendo lo que está en nuestras manos para entender que es lo que le está sucediendo al príncipe Oscar, estamos esperando que los exámenes que le realizamos arrojen resultados. — Aseg

  • Reconquistando A Mi Luna Perdida    Capítulo 80: ¿Eso es una amenaza?

    Ariel lo miró aturdida y emocionada, su corazón parecía que en cualquier momento saldría disparado de su pecho y no encontraba palabras para describir lo que estaba sintiendo. Sentía las mariposas revoloteando en su estómago y como si se encontrará en las nubes, como si pudiera tocar el cielo con las manos, este momento era tan perfecto y sabía muy bien que solo Grayson podría hacerla sentir así.«Acepta Ariel, debes aceptar.» Dijo Denise ansiosa volviendo a aparecer, despertando a Ariel de su aturdimiento y emocionandola más porque gracias a esto su loba estaba de vuelta. —Si, quiero ser tu esposa Grayson, yo también daré lo mejor de mí para hacerte feliz siempre. — Afirmó ella y se lanzó hacia él para abrazarlo emocionada. — Te amo mucho. — Al terminar de decir esto ella lo besó.Los dos se fundieron en su beso, llenos de felicidad y amor. Al finalmente separarse del beso con toda su fuerza de voluntad para no llegar a algo más, Grayson deslizó el hermoso anillo en el dedo d

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status