Compartilhar

Cap. 2: Turno noche.

Autor: MariDel
last update Data de publicação: 2025-08-31 04:16:42

Cap 2: Turno noche.

El turno comenzó a las 22:00 horas, para habilitar la entrada a las 23:00 horas; rápidamente el lugar estuvo a su máxima capacidad.

En el salón VIP, un grupo de jóvenes festejaba un reencuentro de promoción.

Renata se encontraba en la barra; varios chicos intentaron coquetear con ella, pero no estaba interesada en tener ninguna relación.

En el salón, el grupo mantenía la misma dinámica que en el secundario: Noah, cohibido detrás de la personalidad avasalladora de Angela Rodríguez Acuña, mientras que Rodrigo se mantenía distante a la espera de una persona.

Rodrigo miraba la puerta y su reloj constantemente. Pasó más de una hora y Renata no daba señales de llegar. Envió un mensaje: "¿Vendrás?" La impaciencia era evidente en sus manos. Organizó ese reencuentro con la finalidad de volver a tener contacto. "No, gracias igual por la invitación." Su ceño se frunció y quiso salir del lugar, pero la voz venenosa de Angela lo frenó: "Rodri, ¿vas a algún lado?", voy a la barra, contestó de forma fría.

Un par de chicos intentaban conseguir el número de Renata, eran intensos y se la notaba incómoda. Rodrigo, que estaba molesto desde la cena, se acercó y, sin que ella pueda evitarlo, la besó de forma apasionada. "¿Algún problema con mi novia?" Los muchachos se fijaron en su ropa y se dieron cuenta de que no era cualquier hombre, solo negaron con la cabeza y se fueron.

"-Señor Ibáñez, ¿qué hace?" - desde la escuela ella se dirigía a él con ese término.

"-Cuido a una amiga, siempre te rodeas de tontos" - tomando asiento en la barra.

"-¿Qué te sirvo?" - quería que volviera con su grupo lo más rápido posible.

"-Un whisky con dos hielos" - se lo sirvió de forma rápida - "invito yo, gracias y chau".

Volvió al salón molesto, varias chicas se sentaron a su alrededor, era uno de los solteros más codiciados pero nadie calentaba su corazón.

Los juegos infantiles de Ángela lo irritaban, todo giraba en torno a ella y Noah creía cada una de sus mentiras. Alguien del grupo hizo la pregunta incómoda: "¿Alguien sabe qué es lo que sucedió con Renata, la becada?" Todos la recordaron y comenzaron a burlarse: "Esa arribista debe tener algún empleo mediocre o con suerte tendrá algún sugar, ¿no lo crees, Noah?" comentó de forma segura Angela. Noah no respondía, pero su silencio era la validación que la cizañosa quería.

Rodrigo negaba con la cabeza mientras miraba a su antiguo amigo - Ángela, hablas con demasiada ligereza de Rena, mientras Noah cubre tus caprichos-. Ella quiso increparlo, pero Noah sujetó su muñeca con fuerza y la obligó a mantenerse callada.

Noah cansado de todos esos juegos, caminó a la puerta, Ángela intentó detenerlo, pero con solo una mirada desistió. Las situaciones sociales en Noah seguían generando ansiedad, con el tiempo aprendió a manejar su cuerpo. Se mojo el cabello y la nuca tratando de olvidar el rostro de Renata; colocó algunos ansiolíticos bajo su lengua.

El bar estaba a punto de cerrar, por lo que salió en un estado deplorable, camino zigzagueando y en un callejón oscuro a pocos metros fue asaltado. Le dieron un par de golpes, le quitaron sus pertenencias dejándolo solo con los pantalones, el efecto de las pastillas dio como resultado que se duerma en la calle.

Renata fue la última en irse, su departamento estaba a solo unos metros del restobar y al ser una zona "segura" no necesitaba que nadie la acompañe a su hogar. Un ruido extraño proveniente del callejón la alertó, con temor se acercó, al ver al hombre completamente indefenso dudó en llevarlo a su casa o dejarlo en el lugar; pero una lluvia torrencial empezó a caer.

Con dificultad lo llevo a su departamento, lo tiró en el sofá, revisó sus signos vitales verificando que solo estaba dormido plácidamente e intentó buscar alguna identificación, pero no encontró nada. Su rostro le era familiar, pero no lo conocía.

Se sentía cansada y era una locura dormir con un desconocido, por lo que se atrinchero en su habitación rogando al cielo de que nada malo le ocurra.

Alrededor de las 8:30 de la mañana Noah se despertó, lo primero que sus ojos observaron fueron una serie de fotos que para su sorpresa eran de Renata, no recordaba cómo llegó, tampoco la razón para estar semidesnudo.

Escucho que una puerta se habría y fingió dormir, Renata nuevamente revisó que solo se encontrara dormido, sería muy difícil de explicar si ese hombre no despertaba. Le seguía pareciendo familiar, pero sus preocupaciones fueron descartadas de inmediato, seguramente era algún cliente frecuente de su trabajo.

Era una situación incómoda, pero necesitaba que ese extraño se largue de su departamento para poder ir a reemplazar a su padre en el hospital.

Renata: [de forma suave lo zarandeó] - Disculpa, pero necesito que te vayas. -

Noah: - Hola, sí. pero podrías explicar que sucedió anoche. -

Renata: - solo te encontré en el callejón y como llovía te traje a mi casa, por la forma en la que te encontré supuse que fuiste asaltado. Deberías pedir las cámaras en el centro de monitoreo. -

Noah: - entiendo, gracias, debería irme. - no terminaba de descubrir si lo reconocía o no.

Renata: - creo, que esto podría quedarte bien y te daré algo de dinero para él colectivo- [tomando un par de billetes] - deberías avisar que te encuentras bien- mientras desbloqueaba su teléfono para que pueda llamar.

Noah tomo su teléfono y vio que ella se dirigió a la cocina. Un mensaje de texto llegó *Renata, perdón por el beso de anoche, déjame invitarte a cenar para compensarte*, no lo tenía en su agenda, pero ese número lo conocía; era de Rodrigo.

Sentía que la sangre le hervía, marco el número de su asistente - soy yo, búscame en el bar-. Respiro profundo tratando de no parecer afectado y fue en búsqueda de Renata.

Noah: - lo siento, sin querer vi un mensaje de tu novio- tratando de mantenerse fuerte.

Renata miro el teléfono y le dijo - no es mi novio, es solo un ex compañero de la escuela- le sirvió un café con unas medialunas rellenas de jamón y queso que terminaba de calentar. - dormiste en mi sofá, pero todavía no pregunté tu nombre-

Ahora entendía la razón por la que lo trataba tan bien, su cambió físico era tan evidente que ya no quedaban rastros del gordito con problemas de ansiedad que ella conocía. Lo tomó como una oportunidad para limpiar su imagen - soy Gabriel, gracias por lo de anoche- estrechándole la mano - no fue nada, termina de desayunar y vete a tu casa - mientras su mente pensaba que estaba loca por haber permitido que un hombre extraño entre en su casa y que, si su padre lo sabía, definitivamente la haría volver a vivir con él.

Continue a ler este livro gratuitamente
Escaneie o código para baixar o App

Último capítulo

  • Reconquistando a la heredera perdida   Cap. 180. Una familia muy complicada

    Cap. 180. Una familia muy complicadaLa estadía en el sudeste asiático fue corta, dado que solo se trató de una escapada de negocios y los niños no acostumbraban a pasar tanto tiempo lejos de su madre. Apenas pisaron tierra, se dirigieron al colegio para sorprenderlos. Habían suspendido las videollamadas con ellos para no tener que dar explicaciones sobre los golpes en el rostro de su padre.Al verlos, los tres corrieron a los brazos de Renata, dejando en evidencia una clara preferencia. Luego se cruzaron de brazos y recorrieron a Noah con la mirada mientras examinaban su rostro:—Papá, ¿mamá te golpeó? —preguntó Milo con preocupación.—Eso es seguro. Seguramente miró a otra mujer durante el viaje y le dieron un correctivo. Mami es muy celosa —afirmó Roco, muy orgulloso de su madre.—Es que ustedes no entienden lo que sufrimos las mujeres cuando nos enamoramos de un hombre guapo —suspiró con nostalgia Suki—. Cuando nos casemos con Ramiro Cruz, seguro que tendré que volverlo feo para q

  • Reconquistando a la heredera perdida   Cap. 179 - Los berrinches infantiles de la CEO.

    Cap. 179 - Los berrinches infantiles de la CEO.Amanda y Renata volvieron esa mansión semivacía y carente de calidez de hogar en pocas horas. La joven intentaba dejar su marca personal en cada rincón del lugar; inconscientemente, quería demostrarle a cualquiera que visitara ese lugar que pertenecía a una familia, no a un hombre soltero.Amanda no necesitaba confirmación para aseverar que se estaban dando una segunda o tercera oportunidad; ya había perdido la cuenta de sus peleas y reconciliaciones. Durante bastante tiempo estuvo molesta por las formas de actuar tan poco sensatas de Noah Anchorena, pero comprendía que era un joven muy inteligente en los negocios, aunque carecía de cualquier tipo de inteligencia emocional; mientras su nieta era un ser completamente emocional. Realmente, se los podría considerar agua y aceite.Al llegar a la habitación principal, el cambio fue total: la orden de Renata fue donar cada cosa del lugar. Amanda se burló al ver tal ataque de celos:—¿Regresaro

  • Reconquistando a la heredera perdida   Cap. 178- La identidad del enemigo.

    Cap. 178- La identidad del enemigo. ~ Llegada a Singapur~ Apenas tocaron tierra, Amanda se abalanzó sobre Renata, estaba tan feliz de poder compartir este viaje con ella; realmente no sabía que ese país existía, quedando maravillada con la infraestructura futurista del lugar. Marcos era menos efusivo que la anciana, pero también se encontraba entusiasmado por el viaje, ya que era una oportunidad única. Eduardo comentó que tenía varios negocios que atender en el país y Marcos tenía una capacitación en ciberseguridad por lo que seguramente no podrían acompañarlas a recorrer la ciudad. Realmente a Renata no le sorprendió la presencia de ellos, pero que su abuela los acompañara era algo que no tenía sentido. Amanda al ver la duda por su presencia le respondió a su mirada incisiva de forma concreta: - Rena ¿te preguntas porque trajeron a la vieja? - [cruzándose de brazos con la mirada molesta] - Me invitaron porque nunca salí del país y quería que te entretenga mientras Noah termin

  • Reconquistando a la heredera perdida   Cap. 177- Necesitamos sincerarnos.

    Cap. 177- Necesitamos sincerarnos. Las manos de Renata temblaban mientras curaba las heridas de Noah, este nivel de violencia era algo que nunca esperaron vivir, los Castillo eran una familia con raíces aristocráticas; pero Mateo Castillo parecía un capo de la mafia.Para Noah los golpes poco le importaban, realmente lo que lo atormentaba era ver como abusaron de Renata frente a sus ojos y él fue incapaz de protegerla. Con cuidado se acercó para abrazarla, sabía que luchaba por no quebrarse, siempre intentando dar la imagen de una mujer fuerte que podía enfrentarse al mundo.Apenas sus brazos la rodearon, se aferró a su cuerpo y lloró desesperadamente, su vida había sido dura, pero siempre lograba superar las dificultades. Esta vez la sensación de que podrían atentar contra los que amaba, la aterraba, Noah acarició su cabeza y le aseguró que lo enfrentarían juntos. Anchorena hizo que trajeran al cuarto analgésicos y un tranquilizante, la recepción no dudó en enviarlos con rapidez,

  • Reconquistando a la heredera perdida   Cap. 176- Una noche para el olvido.

    Cap. 176- Una noche para el olvido. ~Subasta~La Sra. Castillo apenas vislumbró a Renata a lo lejos se acercó para llevarla con su grupo de amigas, evidentemente quería mantenerla alejada de Noah y ganarse su confianza. Lo que ella no imaginaba era que la atención de la joven estaba puesta en cada uno de los movimientos que realizaba su esposo, en los últimos días se volvió extremadamente celosa y cualquier acercamiento con el género femenino la alteraba.Noah llevaba año fuera del ojo público, su matrimonio con Renata López Méndez siempre fue controversial y misterioso por lo que a pesar de los hijos siempre hubo dudas sobre su legitimidad, no sería extraño que los hijos fueran el fruto de una fusión comercial.Dado lo ocurrido en la fiesta de cumpleaños del Sr. Mendoza, fueron menos directas a la hora de seducir al CEO Anchorena, posiblemente nunca ascenderían al puesto de esposa por lo que se conformaban con convertirse en amantes a las que mimaría en las sombras. Noah entendía la

  • Reconquistando a la heredera perdida   Cap. 175- El joyero de Susana 

    Cap. 175- El joyero de Susana Ya con el problema de los niños resuelto, la tensión en el ambiente había desaparecido. Jorge no sentía la presión de molestar a Renata por explicar ese pasado que tanto querían ocultar de sus hijos, a diferencia de Alfredo que siempre tenía que calcular cada paso que daba para evitar peleas innecesarias.La relación entre los dos hombres con el tiempo fue mejorando cuando Alfredo entendió que Jorge no le robó a Consuelo y a su hija, mientras que Jorge se dio cuenta que era infundado su miedo de perder su lugar en el corazón de Renata.Como un gesto de buena voluntad, Jorge se encargaría de asumir toda la responsabilidad de lo ocurrido más temprano, su hija contra él no se atrevería a tomar represalias. Solo que esperaría a su regreso para contar lo ocurrido, con el temperamento explosivo de Renata se tomaría el primer vuelo y regresaría a casa para darles una versión azucarada de la realidad.Mientras los mayores hablaban en la sala sin tapujos sobre lo

Mais capítulos
Explore e leia bons romances gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de bons romances no app GoodNovel. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no app
ESCANEIE O CÓDIGO PARA LER NO APP
DMCA.com Protection Status