Share

Capítulo 2

Penulis: Crystal K
La ceremonia de unión fue al día siguiente.

Debió ser el momento más glorioso en la vida de la Luna más poderosa de la Alianza.

Pero ahí estaba yo, sola frente al altar sagrado, hecha una burla. El lugar a mi lado permanecía vacío. Damon no llegó.

Los murmullos zumbaban como moscas en mis oídos.

—¿Ven? Se los dije, Damon solo estaba jugando con ella.

—¿Por qué el Alfa de la Manada Dark Moon querría unirse a una loba con un espíritu tan débil?

—Qué patética. La abandonaron antes de cerrar el vínculo.

Aun así, me mantuve firme, con la espalda bien derecha. Yo sabía dónde estaba Damon.

Como ya había vivido este día antes, sabía lo que venía. La invasión de errantes más grande de la historia estaba por estallar en la frontera.

La última vez, los dramas de Sarah retrasaron a Damon y masacraron tres aldeas. Esta vez, gracias a la pista que le di, se fue antes.

—Ay, ¿dónde está tu Alfa?

Esa voz tan dulce que empalagaba llegó en un momento de silencio incómodo.

Las puertas se abrieron de par en par. Sarah entró del brazo de Liam. Llevaba un vestido rojo con un escote escandalosamente bajo y el cabello hacia un lado. Una marca de mordida, tosca y roja, arruinaba la piel de su cuello. Era la prueba de que se acababan de unir.

Todos los presentes se giraron a verla.

—Cielo santo, Liam debió ser muy rudo anoche.

—Parece que el Alfa de la Manada Alder está loco por Sarah.

Sarah disfrutó ser el centro de atención, luego se acercó a mí y suspiró de falsa lástima.

—Linda, te dije que Damon era puro cuento. Te dejó plantada en tu propia ceremonia. Si yo fuera tú, buscaría un hoyo donde esconderme para morirme de vergüenza.

Sin embargo, escuché las carcajadas en su mente: “¡Jajaja! ¡Parece que Damon no pudo venir! Tal vez su maldición se adelantó. ¡Elena, esta noche él te va a hacer pedazos!”

Contaba con que Damon se volviera salvaje.

—Preocúpate por ti, Sarah —le dije con indiferencia.

Liam acarició la espalda de Sarah y me sonrió.

—No le hagas caso a Sarah, ya sabes que no se guarda nada. Si te sientes sola, a Sarah y a mí no nos molestaría invitarte un trago.

Qué compañero tan considerado.

Si tan solo no pudiera escuchar lo que estaba pensando: “ ¿Damon no vino? Qué bien. Ya escuché los rumores sobre su maldición. En cuanto aumente mi poder, me quedaré con su territorio... y con su hembra”.

Qué asco.

Sarah sentía que no me había humillado lo suficiente. Se puso de puntitas, rodeó el cuello de Liam con los brazos y le plantó un beso apasionado frente a los cientos de invitados.

—Eres tan bueno conmigo —ronroneó Sarah, lanzándome una mirada desafiante—. No como otros Alfas, que son tan secos.

El espíritu de mi loba gruñó de furia en mi interior.

Ya basta. No iba a tolerar esto ni un segundo más. Me giré hacia el altar y hacia la multitud.

—Silencio.

Mi voz, aunque no fue un grito, se impuso sobre el ruido y calló a todo el salón.

—Mi Alfa no me abandonó.

Recorrí el salón con la mirada hasta detenerme en la burla de Sarah.

—Todos están aquí, bebiendo champaña y riéndose de mí. Mientras tanto, mi Alfa lidera a los guerreros de Dark Moon contra una invasión de tres mil errantes en la frontera norte.

Se escuchó un murmullo de asombro entre la multitud. Nadie sabía que la frontera estaba en peligro.

—Se perdió esta ceremonia para que todos ustedes pudieran estar aquí perdiendo el tiempo hablando de más —dije con una sonrisa burlona—. Él está allá afuera derramando sangre para proteger a cada uno de ustedes. No como cierto perro alborotado, que no sirve para nada más que para morderle el cuello a la primera que se le ponga enfrente.

Hubo un silencio. Después, las burlas se convirtieron en miradas de admiración.

—Cielos, nos está protegiendo...

—¡El Alfa Damon es un líder de verdad!

La situación se había invertido. A Sarah se le borró la sonrisa. Esa marca roja de pasión ahora se veía corriente y vulgar.

—Pero yo... —Sarah se puso roja de coraje e intentó contestar.

Pero no le di la oportunidad.

—Continúen con la ceremonia —ordené con firmeza—. El pacto sigue en pie. Mi vínculo con Damon se mantendrá.

Había ganado. Al menos por ahora. Había protegido el honor de Damon y asegurado mi posición.

***

El banquete continuó. Sostuve mi copa de vino mientras los observaba desde el otro lado del salón.

Sarah estaba acurrucada en los brazos de Liam, riendo y coqueteando. Pero noté un pequeño detalle. La mano que Liam tenía en su cintura la apretaba con muchísima fuerza; tanto que los dedos se le pusieron pálidos. Le estaba encajando los dedos en la parte más blanda del costado.

Sarah hizo un gesto de dolor por un segundo antes de forzar otra sonrisa. Escuché sus pensamientos, dolor y engaño: “Me duele... pero es porque me ama demasiado. Todos los Alfas son así de posesivos. Solo me está castigando por dejarlo en mal”.

Tonta.

Dirigí mi mirada a la cara de Liam. Seguía sonriendo, con una mirada tan dulce que podría engañar a cualquiera. Pero la voz que escuché en su cabeza era más siniestra que el mismo infierno: “Aguántate, estúpida. ¿Crees que esto duele? Esto es solo el principio. Esta noche te voy a enseñar lo que es el dolor de verdad cuando me devore a mi presa”.
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi

Bab terbaru

  • Renacer Es Volver A Morir   Capítulo 14

    La puerta de la habitación se cerró.Damon no encendió las luces. En medio de la oscuridad, me empujó hacia la enorme y suave cama. Todavía traía consigo el gélido ambiente del calabozo y ese olor a sangre que me hacía temblar el corazón. Era el aroma de un conquistador.—Cálmate…Traté de apartarlo, sintiendo que la culpa me consumía. Ahora que la crisis había pasado, “¿debería proponerle que terminemos con nuestro vínculo?” Después de todo, nuestro trato era solo hasta que él asegurara su posición.—¿Que me calme?Damon se rio de forma mordaz mientras me sujetaba ambas muñecas por encima de la cabeza con una sola mano.Susurró mi nombre como si fuera una oración y, al mismo tiempo, una maldición.—¿Tienes alguna idea de lo que ha sido para mí vivir en este infierno?Enterró su cara en el hueco de mi cuello. Su aliento caliente me provocó un escalofrío.—Escucharte planear tu escape cada maldito día. Ver cómo ideabas la forma de vender mi empresa para tener efectivo. Hasta elegiste qu

  • Renacer Es Volver A Morir   Capítulo 13

    Después del festival, arrastraron a Liam y a Sarah a los calabozos; a la misma celda de agua donde ella había estado encerrada antes. Solo que, esta vez, los papeles se habían invertido.Damon entró con paso tranquilo, rodeando mi cintura con su brazo como si estuviéramos paseando por el jardín de nuestra casa. El aire estaba saturado de olor a sangre y desesperación.Liam y Sarah colgaban del techo, atados con cadenas especiales de plata. El acónito seguía destrozando sus cuerpos, provocando que se convulsionaran por el dolor.Al vernos, Sarah logró levantar la cabeza. Su cara ya se estaba pudriendo, un efecto secundario del veneno.—¿Por qué? ¡Era mi segunda oportunidad! ¡Me robaste mi destino, Elena! ¡Eres una ladrona! ¡Ese lugar era PARA MÍ!Gritó con una voz que sonaba como un desgarrón sangriento. Incluso en ese momento, ella creía que todo era cuestión de suerte.Me solté de Damon y hablé con voz pausada.—El destino no te falló, Sarah. Tú lo hiciste. Recibiste todo en bandeja d

  • Renacer Es Volver A Morir   Capítulo 12

    Llegó el Festival de la Luna Roja.Una luna enorme y roja colgaba del cielo, bañando el gran salón con una luz sangrienta.Encontré a Damon.Estaba en el balcón, de espaldas a la multitud; su esmoquin negro se perdía en la oscuridad de la noche.Corrí hacia él.—¡Tengo algo urgente que decirte! Liam va a envenenar el vino esta noche y tiene un ejército de errantes...Damon se dio la vuelta. Su mirada no tenía vida.—¿Eso es lo que estabas haciendo con él? ¿Me vienes a informar de sus planes?Me interrumpió con un tono de voz peligrosamente inexpresivo.—¿Qué?Me quedé paralizada.Damon avanzó hacia mí, paso a paso, hasta acorralarme contra el barandal.Su aura de Alfa dominante emanaba de él como un peso aplastante que me dificultaba respirar.—Te tocó.Lo afirmó con calma. Cada palabra caía con fuerza en el silencio. No era una pregunta, era una sentencia.Me quedé en blanco.—En el parque. Lo escuché todo.Los dedos de Damon acomodaron con suavidad un mechón de cabello detrás de mi o

  • Renacer Es Volver A Morir   Capítulo 11

    Sentí cómo el cuerpo de Liam se tensaba por un segundo contra el mío, pero enseguida su postura se relajó y una sonrisa burlona se dibujó en sus labios. Me rodeó la cintura con los brazos y sentí su mano recorrer mi espalda con una confianza que me dio ganas de vomitar.—¿Qué pasa, querida? —preguntó con falsa dulzura—. ¿Te hizo algo Damon?—¡Es un monstruo! —sollocé, hundiendo la cara en su pecho.No lo hice buscando consuelo, sino para ocultar la náusea que me subía por la garganta al tenerlo tan cerca. Fingí temblar.—¡Anoche casi me ahorca! ¡Todo porque no quiero darle un cachorro! —grité con desesperación fingida—. ¡Ya no puedo más, Liam! ¡No quiero morir!—Tranquila... no tengas miedo.Liam comenzó a acariciarme el cabello. Su voz me recordaba al siseo de una serpiente venenosa deslizándose por el suelo.—Sabía que ese perro rabioso acabaría perdiendo el control. Si me hubieras elegido a mí, ahora serías una Luna muy querida.—Me arrepiento tanto. —Levanté la mirada, asegurándome

  • Renacer Es Volver A Morir   Capítulo 10

    Se me detuvo el corazón.No tenía escapatoria.Solo había una salida y Liam la estaba bloqueando.Si me encontraba aquí con Sarah... si se enteraba de que traía todo su plan de traición en el bolsillo... no llegaría viva al amanecer.En la celda de agua, Sarah abrió mucho los ojos, aterrada. Articuló palabras en silencio, desesperada:—Vete... vete...Los pasos se escuchaban cada vez más cerca.Respiré. Si no podía correr, tendría que actuar.Apagué rápido la grabadora y la guardé en un bolsillo interno.Luego, en lugar de esconderme, me acomodé el cabello alborotado, traté de calmar mis gestos y salí hacia la luz.—¿Por qué sigues despierto tan tarde?Me detuve en la orilla de las sombras. Dejé que mi voz temblara un poco, mezclando el miedo con un toque de resentimiento contenido.Liam se detuvo.La luz de su linterna me dio en la cara y me deslumbró.—¿Elena?Se notaba que estaba sorprendido, pero su voz era de sospecha.—¿Qué haces aquí? Esta es una zona prohibida.Su mano ya se es

  • Renacer Es Volver A Morir   Capítulo 9

    —No te muevas.Damon me estaba vendando el brazo.El ambiente dentro del auto era asfixiante. No me había llevado a un hospital, me subió a la fuerza a su vehículo.Mantenía la cabeza baja mientras envolvía la gasa con brusquedad, pero alcancé a notar que le temblaban las manos. Estaba luchando contra las ganas de regresar y despedazar a esos dos.—¿Por qué no te quitaste? —preguntó.—Pasó muy rápido...Gruñó y sus ojos rojos ardieron con un fuego aterrador.—¡Eres mi Luna! ¡La próxima Gran Luna de esta Alianza! ¿Y dejas que esa tipa te someta de esa forma? ¿Dónde están tus garras? ¿Dónde están tus colmillos? ¿Se te olvidó que eres una depredadora y no una presa?Estaba furioso.¿Se sentía así porque soy débil o porque me habían hecho daño?—No creí que en serio fuera a atacarme —intenté explicarle.Su voz se convirtió en un gruñido bajo.—Y déjame adivinar, ¿tampoco creíste que estuviera intentando matarte?Me agarró del mentón, obligándome a mirarlo.—¡Si hubiera llegado un segundo d

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status