Short
Rechazó el marcaje, yo subí de Alfa

Rechazó el marcaje, yo subí de Alfa

By:  AuroraCompleted
Language: Spanish
goodnovel4goodnovel
9Chapters
3views
Read
Add to library

Share:  

Report
Overview
Catalog
SCAN CODE TO READ ON APP

La primera decisión que tomé tras renacer fue rechazar el rito de marca con mi compañero Alfa, Ethan. En mi vida anterior, cuando Ethan intentó aplazar nuestra ceremonia de unión por trigésima segunda vez, lo amenacé invocando las leyes sagradas de la Diosa de la Luna. Al final, Ethan cedió. Para apaciguar mi furia, juró que nada volvería a interrumpirnos. Sin embargo, esa misma noche murió Ivy, su amante Omega. Desde aquel instante, Ethan me odió con cada fibra de su ser. Cuando le confesé que estaba esperando cachorros, me ahogó en las aguas gélidas del Mar del Norte. —Tú y la abominación que llevas dentro merecen morir por lo que le pasó a ella. Me escupió las palabras mientras me hundía la cabeza bajo el agua. Morí sumida en la desesperación. Pero al abrir los ojos, me encontraba de nuevo frente al altar. Ethan lucía impaciente. —A Ivy le duele el pecho... Tenemos que posponer la ceremonia de unión otra vez. Esperaba que le suplicara. En lugar de eso, me desabroché el collar ceremonial y se lo arrojé a la cara. —Ve con ella. Yo me largo. Ethan hizo una mueca de desprecio. —Deja el drama. Sin mi aroma, vas a regresar arrastrándote de rodillas en una semana. No sabía que, una hora más tarde, yo estaría tocando a la puerta de su enemigo mortal: Damon, el Tirano del Norte. Cuando publiqué una foto luciendo el anillo del Alfa Winterborn en mi dedo, con la leyenda “Un Alfa Mejor”, Ethan enloqueció...

View More

Chapter 1

Capítulo 1

La primera decisión que tomé tras renacer fue rechazar el rito de marca; la misma ceremonia de unión que ya se había pospuesto treinta y dos veces. En mi vida anterior, cuando Ethan intentó aplazar nuestra unión por trigésima segunda vez, me volví loca.

Lo amenacé con las leyes sagradas de la Diosa de la Luna, e incluso con quitarme la vida si se atrevía a irse.

Al final, Ethan cedió. Para calmar mi furia, prometió que nada nos interrumpiría de nuevo. Cortó sus enlaces mentales, apagó su celular y, bajo la mirada de la luna llena, completó la ceremonia. No fue un acto de amor, sino de resignación.

Pero esa fue la noche en que murió Ivy. Ivy. La frágil e indefensa Omega que él había rescatado del campo de batalla. El tipo de chica que parecía que se rompería si soplabas demasiado fuerte cerca de ella.

Cuando se enteró de que por fin estábamos sellando nuestro vínculo, tuvo una crisis nerviosa y corrió al peligroso territorio de renegados. Llamó a Ethan diecinueve veces, suplicando ayuda.

Como yo lo obligué a cortar contacto, Ethan perdió cada una de esas llamadas. Para cuando terminó nuestra ceremonia, solo encontramos el cuerpo frío y sin vida de Ivy.

Desde ese momento, Ethan me odió con todo su ser. En la superficie, siguió siendo mi Alfa. Mantuvimos una fachada de paz por el bien de la manada. Al menos hasta el día en que le dije que estaba esperando cachorros.

Me llevó a las aguas heladas del Mar del Norte.

—Selena, ve y hazle compañía.

Mientras el agua helada me inundaba la nariz y la boca, miré con incredulidad al compañero que había amado toda mi vida. Me mantuvo la cabeza bajo el agua. No había calidez en sus ojos, solo la retorcida satisfacción de la venganza.

—Si no me hubieras forzado a aceptar esa maldita marca, Ivy no estaría muerta. Tú, y esa abominación en tu vientre deben pagar por su vida.

Me hundí en las profundidades oscuras y asfixiantes, embarazada de mi cachorro no nato y ahogándome en la desesperación.

Y ahora, estaba de vuelta.

—Selena, es Ivy. Dice que le duele el pecho. Podría ser una recaída de sus viejas heridas.

Ethan me miró, su cara apuesta empañada por un toque de impaciencia.

—Yo arreglo el asunto con los Sabios... ¿Podemos atrasar una vez más la ceremonia?

Me le quedé viendo, pero no grité. No me puse histérica como en mi vida pasada. Estábamos en el altar de la Manada Silver Moon. Debajo de nosotros estaba toda la manada, esperando presenciar la unión de su heredero Alfa y su futura Luna.

Ethan era el futuro de nuestra manada. Yo era su amor de la infancia, la compañera que la Diosa de la Luna había elegido explícitamente como su pareja destinada. Y, sin embargo, solo porque a Ivy le dolía la cabeza o se inventaba un dolor fantasma, él estaba dispuesto a humillarme frente a todos.

En el pasado, me habría sentido agraviada. Habría estado furiosa. Cualquiera podía ver la injusticia. Pero Ethan no lo veía.

En su mente, yo era fuerte. Era independiente. Nací para ser una Luna, así que podía soportar el golpe. Podía manejar la humillación.

Ivy, por otro lado, era una Omega de quinta que no estaba calificada para liderar. Era lamentable, débil y aparentemente incapaz de sobrevivir sin que él la llevara de la mano.

A nuestro lado, el Beta oficiante no pudo ver más. Susurró una advertencia:

—Alfa, la hora correcta ha llegado. Si nos retrasamos de nuevo, arriesgamos la ira de la Diosa de la Luna.

Ethan arrugó la frente, enfadado.

¿Lo ven? Siempre fue así. Siempre que Ivy estaba involucrada, todos los principios, leyes y lógica salían volando por la ventana.

En mi vida anterior, este fue el momento exacto en que perdí la razón. Le bloqueé el paso, lloré, grité y tiré mi dignidad a la basura para asegurar la marca que llevó a mi asesinato.

Pero esta vez, solo quería vivir. Quería alejarme lo más posible de este Alfa que eventualmente mataría a su compañera y a su cachorro.

Lo vi revisando su celular con ansiedad y sonreí. En ese momento, mi corazón estaba hecho cenizas, pero me sentí más ligera de lo que me había sentido en años.

Asentí. Frente a los sabios y toda la manada reunida, con calma levanté las manos y desabroché el collar ceremonial destinado a simbolizar nuestro voto eterno.

—Claro, Ethan.

Le puse el collar contra el pecho. Mi voz fue suave, casual, como si estuviera comentando sobre el clima.

—Ya que no puede vivir sin ti, ve con ella.

—Y no tienes que preocuparte por reprogramar la ceremonia hoy. De hecho —dije, mirándolo a los ojos—, no tienes que volver a preocuparte por eso.
Expand
Next Chapter
Download

Latest chapter

More Chapters

To Readers

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

No Comments
9 Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status