Compartir

Un padre indignado

last update Fecha de publicación: 2024-10-08 11:46:06

Allegra observó a Andrew caminar hacia ella.

— Te estaba esperando, podríamos ir a tomar algo exclamó Andrew.

Allegra sonrió, no consideraba que Andrew tuviera que seguir bebiendo.

— Estoy algo cansada tal vez en otra oportunidad.

— No estabas muy cansada para beber con ese idiota dentro del bar.

— No bebí con él y no tengo por qué excusarme dijo ella pasando a su lado pero alargó su mano y la tomo con fuerza del brazo, Allegra comenzó a forcejear en ese momento dos custodios del bar salieron en su defensa. Advirtiéndole a Andrew que no debía regresar.

Al día siguiente bien temprano Allegra salió a correr, lo último que quería era apartarse de su rutina. El médico le había advertido que si bien su enfermedad no tenía cura de momento, ya que solían haber constantes ensayos si ella mantenía una alimentación sana y ciertas conductas sería más llevadero. Así que corrió hacia el Tamessis. A su regreso paso por el mercado, iba caminando cuando la portada de una revista llamó su atención.

Era él con esa mirada tan fría y distante que solía tener. Era extraño, pero pese a lo joven que era rara vez sonreía. Y observando detenidamente el título de la revista estaba metido en algún lío de faldas, solían llamarlo el soltero de oro, uno de los pocos que quedaban solteros en su familia. Los herederos Beaumont eran considerados los hombres más codiciados, si hasta príncipes del Golfo Pérsico había entre ellos. Pero ninguno era tan propenso al escándalo y llamar la atención como Dante Beaumont.

Hijo mejor de Chris Beaumont, quien había labrado su propia empresa de informática dejando de lado la tradición familiar del petróleo. Convirtiendo Beaumont Enterprises en una de las empresas más importantes del mundo, diversificando sus inversiones, poseían varios resorts turísticos en diferentes países.

****************

Chris Beaumont miró las noticias una vez más Dante salía en primera plana, la campaña de desprestigio había llegado a niveles insospechados. Chris Beaumont tomó el periodico

<

>.

—Esto es inaudito! —Chris Beaumont tiró el periódico sobre la mesa del consejo de administración, furioso.

Dante se echó hacia atrás en la silla, intentando disimular un bostezo.

—¿Quieres que de una entrevista?

 —No me refiero a eso y tú lo sabes.

—¿Entonces? —le preguntó Dante, mirando a su padre y a los demás miembros del consejo—. ¿Estamos ganando demasiado dinero? ¿Los inversores no están contentos?.

—La cuestión es que la prensa te odia —replicó Chris —. Y particularmente eso no me molestaría si la empresa no se viera perjudicada. Has comprado esa nueva parcela y echaste a los residentes, la mayoría de ellos personas mayores o sin medios económicos.

 —Ese nuevo emprendimiento dará muchos puestos de trabajo. Necesitaba la parcela y el consejo de administración lo aprobó.

—¡No aprobábamos a las ancianas que salían en televisión llorando porque no tenían ningún sitio al que ir!.

Dante levantó los ojos al cielo.—No, en absoluto. Si quiero comprar algo y el dueño se niega a vendérmela encuentro la manera de convencerlo —Dante se irguió en su silla—. Una manera legal, señores. Todos ustedes han invertido en la empresa y todos han ganado dinero. Me importa muy poco lo que la prensa diga de mí o de Beaumont Enterprises. Las dos inmerecidas.

—En cualquier caso, ésta no es tu empresa, Dante, es mia —le recordó su padre —. Eres mi hijo y te dejo manejar con autonomía, pero tienes que contar con nosotros para tomar decisiones. A Dante no le gusto nada eso. Era él quien había cerrado los últimos tratos convirtiendo a Beaumont Enterprises en la empresa numero uno por tercer año consecutivo. No el consejo de administración, él.

—Si estás amenazándome.

—No te estamos amenazando —dijo su padre—. Dante, nosotros entendemos que hay una diferencia entre « Competitivo» y «Siniestro», pero el público no lo entiende. Te estamos pidiendo que controles tu comportamiento durante los próximos meses. Sal de esa lista como sea —dijo su padre, moviendo el periódico frente a su cara—.

—Da dinero a los huérfanos, encuentra una causa benéfica… rescata a un cachorro, sal con una buena chica para variar. De esas que no ventilan tu récord de una noche. Nos da igual que cambies de verdad o no, la percepción lo es todo y tú lo sabes dijo uno de los miembros del consejo. Dante sacudió la cabeza.

— Te esperaremos esta noche para cenar con tu madre exclamó Chris.

Dante suspiro por lo visto la pesadilla con su padre aun no terminaba.

— Está bien los veré esta noche, exclamó Dante se puso de pie y abandono la sala de juntas.

Ahora entendía por qué su hermana Ella había decidido crear su propia empresa, tal vez había llegado el momento de buscar nuevos horizontes, es que acaso no había iniciado sus primeros pasos en el mundo empresarial junto a su tío, para no tener que soportar a su padre.

Esa noche Dante se encontraba junto a sus padres.

—La realidad es que más allá de los negocios deberias cambiar de actitud por ti mismo-insistió Chris-. Tendrías que casarte -comento su padre. El silencio se hizo demoledor.

—No pienso casarme -declaró Dante.

—Tienes fama de ser duro y frío y yo no puedo hacer nada por cambiar eso. Piensa en tu futuro

—Soy un hombre de negocios y a los hombres de negocios no nos sirve de nada ser tiernos y amables.

Sarah escucho a su hijo conversar con su padre, Dante podía ser de lo más frustante…

****************

Escándalo en la alta sociedad: Hija bastarda de Dante Beaumont revelada"

 "La familia Beaumont enfrenta un nuevo escándalo tras la revelación de una hija secreta"

Miami, 10 de octubre de

 - La familia Beaumont, conocida por su influencia y riqueza, se encuentra en el centro de un escándalo tras la revelación de que Dante Beaumont, tiene una hija bastarda de cuatro años.

Según fuentes cercanas a la familia, la hija, cuyo nombre es Sofía, es el resultado de una relación que Dante Beaumont mantuvo hace más de cuatro años. La madre de Sofía, una mujer llamada Maríana, había mantenido silencio sobre la paternidad de la niña hasta ahora.

La noticia ha causado un gran impacto en la alta sociedad de Estados Unidos, donde la familia Beaumont es muy respetada y admirada. La familia ha emitido un comunicado en el que confirman la existencia de Sofía y aseguran que están "trabajando para resolver la situación de manera privada y respetuosa".

"Estamos sorprendidos y entristecidos por esta revelación, pero estamos comprometidos con la verdad y la integridad", dijo un portavoz de la familia Beaumont

El escándalo ha generado un gran interés en los medios de comunicación y ha llevado a preguntarse sobre la posible implicación de la familia Beaumont en la política y el mundo empresarial.

****************

Cansado de toda esa difamación Chris mando a llamar a su hijo.

— Estás fuera de la empresa, solo regresaras aquí si pones en orden tu vida exclamó Chris

Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App

Último capítulo

  • Un juego peligroso de amor--Salvando al CEO   Epílogo

    El cementerio estaba envuelto en un silencio sepulcral, como si el propio tiempo se hubiera detenido para rendir homenaje. La luz del sol se filtraba a través de los árboles, proyectando sombras largas y oscuras sobre las lápidas y el césped. El aire estaba cargado del aroma a incienso y flores frescas, que parecían flotar en el aire como un velo de respeto.La multitud reunida era un mar de rostros sombríos, vestidos de luto. Los líderes más importante del mundo empresarial estaban presentes, junto a familiares, y amigos.Vestido impecablemente, con sus gafas de sol puesta, Dante miró a su alrededor, vio a sus familiares, su primo Christopher acompañado por su suegro y varios rostros conocidos. Cesare se acercó a él.— Hay que reconocer que la viuda está muy linda. Dante sonrió era un comentario que el hubiera hecho muchos años atrás, pero era cierto la viuda era una mujer muy linda...Dante descendió del avion regresaba de Grecia, abordo al helicóptero, se dirigía a Manor Hall, su vi

  • Un juego peligroso de amor--Salvando al CEO   Final parte 2

    Allegra estaba acostada, de pronto, sintió un fuerte golpe y una rigidez que se extendía a través de todo su cuerpo, tan intensa que casi no podía respirar; pero no le dolía.Siguió tendida tranquilamente durante un rato; entonces sintió otra rigidez y luego otra. En plena madrugada las contracciones venían con regularidad, así que finalmente, después de darse vueltas hacia uno y otro lado, Dante se despertó y le preguntó qué pasaba.—Nada —murmuró ella—. Son esas estúpidas contracciones. Él abrió un ojo en la oscuridad y la miró allí acostada junto a él.—¿Llamare a la doctora?—No. Le causaban molestias, pero ella no creía fuera el momento, aun faltaba—¿Cuánto tiempo llevas con contracciones? —murmuró Dante dándose la vuelta hacia su lado de la cama.— No lo sé... unas horas.De pronto notó que se ponía rígida y hacía un sonido extraño. Esto le despertó completamente; se incorporó para mirarla y vio que tenía el rostro tenso, que todo el cuerpo se le ponía rígido y se aferraba a él

  • Un juego peligroso de amor--Salvando al CEO   Final

    Allegra y Dante esperaban en la sala de espera del consultorio de la Dra. Patel. Las doce semanas de embarazo habían pasado rápidamente, y ahora era el momento de conocer el estado del corazón del bebé.Allegra estaba nerviosa, recordando su anterior embarazo y la pérdida que había sufrido. Ahora, la ansiedad por conocer el resultado de esta ecografía era casi insoportable.Dante, sintiendo su tensión, tomó su mano y la apretó suavemente.—Tranquila, ma belle le dijo, sonriendo tratando de que se calmara.La Dra. Patel los llamó y los acompañó a la sala de ecografía. Allegra se acostó en la camilla y la enfermera aplicó el gel en su abdomen.La Dra. Patel comenzó la ecografía, y pronto apareció en la pantalla la imagen del bebé. Allegra giro la cabeza y Dante se inclino hacia adelante, ambos estaban ansiosos por ver.La dra Patel estaba con el ceño fruncido, Suavizo su expresión. —Todo está dentro de lo que esperábamos , dijo sonriendo. —El corazón del bebé late con normalidad y no hay

  • Un juego peligroso de amor--Salvando al CEO   Padres

    Allegra salió temprano de la casa, no había nada que comer así que realizó las compras, a diferencia de la vez anterior que se había apartado de Dante, hoy no tenia deseos de llorar, se sentía en paz consigo misma y con la decisión que había tomado.Las últimas semanas había estado bajo una constante tensión, intentando que Dante cambiará de actitud, preocupada por que cambiará y aceptara a ese hijo. Hoy se daba cuenta de que no debía ser así. Nadie debía ser forzado a amar a un hijo, ella se había equivocado.Al regresar a la casa preparo café para los empleados y algo de comer.— No debió molestarse señora le dijo el custodio algo avergonzado.— No es ninguna molestia, estaré caminando por el bosque no iré lejos dijo Allegra y salió de la casa, siempre le había gustado caminar por ahí, estaba saliendo de los límites de la propiedad cuando su teléfono comenzó a sonar, aunque dudo Allegra respondió la llamada, para sorpresa de ella era Chris.El parecía preocupado por ella, Allegra

  • Un juego peligroso de amor--Salvando al CEO   Salvando al Ceo

    No es el momento, intento cuidarte exclamó Dante.— A ti solo te importa lo que tú sientes ¿y yo que Dante?, no solo tengo que sobrevivir al miedo que me provoca perder a nuestro hijo, tengo que sobrellevar mis malestares y el miedo de que algo me pase y dejar solo a nuestro hijo. Como si no tuviera suficiente tengo que lidiar con tu egoísmo y tu desprecio para con nuestro hijo, estoy harta de preguntarme que harás con nuestro hijo si algo me pasa y él sobrevive.—Allegra se quitó el anillo y se lo arrojó a la cara.— No te necesitamos.Allegra se dio la vuelta y salió de la sala. Chris y Sarah se miraron confundidos, Dante intento alcanzarla.— ¡Dante!, exclamó su padre llamando su atención.— Ahora no papá exclamó Dante.— Ahora si exclamó Chris.— Ocupate de que el chófer lleve a Allegra a la casa, intenta que se calme le dijo a Sarah.—Sarah asintió y fue detras de Allegra. Chris miro a su hijo.— A mí oficina ahora exclamó Chris. Dante se dirigió a la oficina de su padre.— Debo

  • Un juego peligroso de amor--Salvando al CEO   El Frío Ceo

    Allegra miró por la ventana la fiesta había terminado, Dante salió del baño secandose el cabello.— ¿Qué haces ahí?, supuse que ya dormías comento Dante.— Ha sido una noche de lo más extraña, cuando solías hablar de este baile y tu familia no pensé que fuera tan intenso.— El tío Henry está intentando inculcarnos la tradición familiar, creo que muchos lo hemos olvidado.Allegra se metió en la cama y sonrió. — Debió ser interesante tu niñez con una familia tan grande, tantos primos y tíos.— Me divertía mucho con mis primos aunque hay algunos años de diferencia todos éramos muy unidos.— Nuestro hijo tendrá suerte, el y el bebé de Christopher tendrán la misma edad, serán muy unidos dijo Allegra.Dante frunció el ceño, se metió en la cáma y se acercó a ella, la beso en la frente. — Ya estuvo bueno de tanta charla, duerme le dijo terminando la conversación abruptamente.Allegra lo miró en silencio como se daba vuelta y se acomodaba para dormir. Allegra sólo se quedó en silencio mirand

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status