Home / Romance / Secretos de mi Niñera / Capitulo 2. La cruda realidad

Share

Capitulo 2. La cruda realidad

Author: Viviana
last update Petsa ng paglalathala: 2023-08-21 22:48:46

Miró fijamente a Riana quien seguía derramando lágrimas, su expresión de dolor era terrorífica para Hunter quien tenía un pálpito muy malo en su corazón.

—Riana, ¿Dónde está mi esposa? —insiste, Hunter termina sentándose en la cama esperando una respuesta que parecía no llegar nunca.

—Hunter… —ella niega y sigue llorando.

—Nosotros, nosotros… un coche perdió el control, ella grito y yo esquive el coche, pero luego —levanta la mirada —. Ella no estaba a mi lado —aquel recuerdo le puso los vellos de punta —. ¿Dónde está? ¿Dónde está?

Ella solo negaba y lloraba…

—¡¿DÓNDE ESTA?! —Grita frustrado.

—Murió, mi hija murió en el accidente—la mujer se derrumba en el sofá y solo llora sin consuelo.

Él se queda inmóvil, respiraba con fuerza y luego fue que reacciona, niega y comienza a sacarse las agujas de su cuerpo violetamente.

—No, no, eso no…—Riana lo ve haciendo aquello y se pone en pie nuevamente para detenerlo.

—No, Hunter no, estas mal herido —lo detiene, pero él no la deja.

—Ella no está muerta, no es cierto… Vic, mi bebé, no, eso no es cierto —susurra mientras camina sin sentido por el corredor.

—Hunter, hijo no hagas esto.

Se pone en pie como puede, siente mucho dolor en su costado, su cabeza le iba a estallar en miles de pedazos y todo su cuerpo se quejaba por intensas puntadas, sin embargo salió a buscarla.

Ella tenía que estar en otra habitación, su esposa no estaba muerta, eso era imposible…

—Hunterrr… por dios vuelve —grita Riana.

—NOOOOOO… ELLA NO ESTA MUERTA —le responde a los gritos, a lo que ella se cubre la boca.

Iba con el alma rota, no veía a su esposa por ningún lado y eso lo angustiaba. Solo pensaba en ella y su bebé, sus amores, sus tesoros no estaban.

En eso Alonzo sale del ascensor y ve a su yerno como loco arrastrarse por el corredor pegando gritos, el hombre corre hacia él y lo sujeta en el aire antes de que caía en el suelo.

—Hijo, cálmate…

—No, no, ella no está muerta —decía, para luego comenzar a llorar.

—Está bien, Hunter, está bien…

—Dime que no está muerta, Alonzo dímelo por favor —el CEO estaba derrotado en el suelo.

—Vamos muchacho, vamos a la habitación.

En eso, una enfermera apareció y le inyecto un poco de sedante a Hunter para tranquilizarlo. Con ayuda de otro enfermero, lo llevaron de vuelta a su cuarto y al dejarlo en la cama él ya estaba dormido.

Riana y Alonzo lo miraron y se tomaron de la mano.

—Ya está hecho… —dice Alonzo, a lo que su esposa aprieta su mano.

—¿Cómo se lo vamos a decir?

—Quizás no debamos hacerlo —Riana niega.

—Vic, no lo hubiera querido así. Debemos decírselo cuando este mejor.

—Se ha puesto muy mal, Riana. Saberlo lo matara.

La mujer llora, pero se mantiene firme.

—Su hija le dará fuerza, su bebé lo necesitara y él tiene que estar para ella de ahora en adelante.

—Pienso que es mejor que mantengamos eso en secreto.

—No, se lo diremos. Buscaremos un momento y se lo explicaremos.

Alonzo asiente y termina por abrazar a su esposa.

—Lo entenderá…

—Eso espero.

Hunter dormía profundamente mientras era observado por Riana y Alonzo. Le esperaba un largo camino de curación, y no se trataba únicamente de lo físico.

[…]

—Vas a estar bien, te lo prometo; haré todo lo posible por que salgas de esto ¿sí? —Jhon susurra muy bajo contra la frente de su hija —. Abril, ¿me oyes?

—S-sí —responde débilmente la castaña y medio sonríe.

—Sí, eso está mejor, así me gusta que sonrías para papá —ella niega y derrama una lágrima solitaria.

—Pa-papá —relame sus labios —. Voy a estar bien —abre los ojos un poco —. Ya es suficiente, papi.

El hombre cierra los ojos y aprieta los labios. No se iba a dar por vencido, todos esos años batallando con la enfermedad de su hija no iban a ser en vano, tenía que ayudarla. Ella aún tenía muchos años por delante.

—No lo digas, por favor, Abril no te des por vencida, lucha mi niña. Puedes hacerlo.

—Ya no tengo fuerzas, papi —traga saliva cosa que le cuesta y causa dolor —. Tienes… tienes que dejarme ir, ya hiciste todo por mí y estoy feliz —sonríe con dulzura.

—No… —musita soltando algunas lágrimas —. No puedo hacerlo, no me pidas eso. No me quiero quedar solo hija, no me dejes Abril.

La joven llora sin poder evitarlo, estaba tan cansada. Necesitaba descansar, ya no quería seguir tomando medicamentos costosos que la ponían mala, odiaba que su padre se preocupara, se endeudara, no comiera, no durmiera.

Cierra los ojos, ya quería irse y dejar de causarle tanto dolor a su papá. Él necesitaba descansar también, y rehacer su vida.

—Papá, tienes que aprender a vivir sin mi presencia ¿ok? —la joven acaricia su mejilla con dulzura—. Prométeme que harás una vida, conocerás a alguien y serás feliz.

—No, no, no, Abril no te despidas. Por favor, todavía hay…

—No hay tiempo… —tose un poco —. Sabes que no lo hay, papá estoy tan cansada de verte sufrir por mí.

—Estoy bien, te lo juro —ella niega y sonríe.

—Mientes mal, papi.

Jhon trata de mantenerse fuerte, pero le dolía tanto saber que su hija ya se estaba despidiendo de él. Era algo que no conseguía asimilar, de hecho nunca lo hizo desde que le informaron la condición de su bebé.

—Tienes que prometerme que seguirás adelante, por mí, por mamá… promételo, papá.

—Abril…

—Por favor, necesito escucharlo —cierra los ojos.

El hombre aplana los labios, baja la mira y luego observa la palidez extrema de su tés. Su cara tan demacrada, tan falta de masa muscular. Poco a poco su enfermedad la fue consumiendo.

—Te lo prometo bebé.

—Eso está mejor —ella sonríe parecido feliz con su respuesta —. Me siento mejor sabiendo que seguirás con tu vida, espero que algún día conozcas a una buena mujer. Sigues siendo un hombre muy guapo, papi.

Él se ríe, pero derrama muchas lágrimas sin poder evitarlo.

Su hija solo era una niña, apenas tenía 18 años y ya la vida se le estaba yendo. Era injusto, si apenas estaba comenzado a vivir.

—Señor Graham —Jhon levanta la mirada y ve al doctor de su hija —. Puede venir un momento.

—Regreso en un momento bebé, no te duermas ¿sí?

—Lo intentare.

El hombre se acercó al doctor quien lo miró seriamente.

—Lo siento mucho —en ese momento observa a Abril —. Dudo que su hija pase la noche, lo siento mucho señor Graham, ya no podemos hacer nada más por ella. Todo lo que hemos hecho la ha mantenido viva, pero ya ella no tolera ningún tratamiento.

—¿Qué me está diciendo? —El doctor coloca una mano sobre su hombro.

—Despídase de su hija esta noche, señor Graham.

Aquellas palabras las recibió como una puñalada en el corazón, contaba con que a ella le quedara un poco más de tiempo, pero eso parecía ser imposible.

—No, eso no puede ser…

—Jhon, he tratado a Abril por más de seis años. Desde que descubrimos que su corazón no andaba bien te lo dije, el tratamiento podían funcionar para alargar un poco su vida, no te garantizaba que funcionara a la perfección —mira a su paciente —. Ella lucho bastante a pesa de todo lo que ha tenido que pasar.

El doctor baja la mirada.

—El tratamiento dejo de hacer efecto hace un año, los resultados arrojados me los acaban de entregar. Por eso ella ha empeorado, ha sufrido por todo un año. Si ella…

—¿Qué? —el médico lo mira fijamente.

Desde que Abril nació comenzó a sufrir de un problema en el corazón, lastimosamente su padre se percató de ello un poco tarde. Y debido a lo costoso que eran las consultas, tratamientos a los que era sometida, a veces Jhon tenía que saltarse ciertos medicamentos por no poder comprarlos.

Y sufría cuando su hija pasaba por episodios en los que él no podía hacer nada. Sin embargo, como dijo el médico, Abril había luchado muchísimo contra la insuficiencia cardiaca terminal que tenía.

Era una niña a la que se le tuvo que negar hacer muchas cosas, nunca jugo con niños de su edad, las clases del colegio las recibió en casa y casi siempre se la pasaba recluida en el hospital.

Y ahora, el doctor le decía que ella iba a morir esa noche. Después de todo lo que pasaron juntos. Jhon mira al doctor de nuevo.

—¿Qué?

—Lo que te dije desde un principio cuando comenzamos con esto, Abril necesita un trasplante de corazón. Es su única posibilidad de seguir con vida, lo siento tanto Jhon. Como sabes, el hospital no cuenta con ese beneficio. Este es un lugar público, y es imposible que…

El hombre baja la mirada y asiente… lo sabía muy bien, las personas con una economía de clase muy baja morían por no poder conseguir un donante de corazón. Era la cruda realidad, su bebé se iba a morir por no tener una cantidad cuantiosa de dinero en el banco.

Patuloy na basahin ang aklat na ito nang libre
I-scan ang code upang i-download ang App
Mga Comments (1)
goodnovel comment avatar
esperanzamartinez031
Hayyyy no q trajo a es esta novela…!me está sacando las lágrimas,toda mi sensibilidad y me perturba el alma…x q hay gente q lo tiene casi todo y lo echan a perder si darle gracias x todo eso a dios ; -((( ; -(((
Tignan lahat ng Komento

Pinakabagong kabanata

  • Secretos de mi Niñera   FIN

    Jewel observa el desastre en la habitación de sus hijos y suspira pesadamente, luego niega y frunce el ceño.—Antony, Antonio, ¿done están ustedes dos?Pero no recibe respuestas, pero ella sabe dónde solían esconderse sus hijos. Los busca en el armario y consigue a sus dos hijos agachados con expresión de culpa.—¿Qué les he dicho de mantener su habitación ordenada?—Pero mamá —Antony es quien se queja de primero y abandona su escondite —. Antonio desorganizo todo y yo hice lo mismo con su parte.—No pueden estar peleándose todo el tiempo, niños.—Tienen cuartos diferentes, ¿Por qué pelean?Eso le hizo recordar como ella misma peleaba con Mila cuando era pequeño, siempre entraba en su habitación para hacer destrozos.—Quiero que organicen todo ahora mismo.Ella observa como sus gemelos de 10 años cada uno se va a sus respectivas habitaciones para cumplir con sus deberes. La rubia suspira, no era fácil ser madre de dos a la vez.Después de los gemelos, Jewel no volvió a encargar, se co

  • Secretos de mi Niñera   capitulo 59. noche de felicidad

    La relación de Jewel y Greg regreso a la normalidad, después de hablar y hacer el amor aquella noche lluviosa la pareja decidió casarse.Hunter no aprobaba lo de vivir juntos, él propuso matrimonio y Greg y Jewel aceptaron. Ellos deseaban estar unidos de cualquier manera. Jewel continuaba asistiendo a sus clases de medicina, mientras se organizaba lo de la boda, ella seguía viviendo con sus padres, y algunas noches se quedaba con Greg.Pero al llegar el día de la boda, la joven rubia estaba tan nerviosa que enfermo repentinamente.Paso la mañana metida en el baño vomitando y sudando frio.—Hija, tienes que intentar calmarte, ¿Cómo piensas casarte en ese estado?—Estoy tan nerviosa.—Mas bien verde—musita Riana al ver a su nieta —. ¿no estarás embarazada?Jewel mira a su abuela y luego a su madre.—Paso lo mismo con tu madre el día de su boda, —¿Qué?—Jewel, ¿será posible?—Busquemos una prueba de embarazo, es mejor salir de dudas.Fue Hunter quien una vez más salió en búsqueda de un

  • Secretos de mi Niñera   capitulo 58. eres lo que necesito

    —No me refiero a eso.—Entonces, ¿a qué te refieres? —ella le sostiene la mirada.—Por mi culpa, por mi falta de madurez no logre conservar a nuestro bebé, no permití que me explicaras lo que vi en tu apartamento, me fui a las prisas y llena de odio y por eso paso lo que paso conmigo.—No —Greg responde con voz baja —. No mi amor, no digas eso —acuna sus mejillas con dulzura.—Si tan solo hubiera dejado que me explicaras nuestro bebé todavía seguiría vivo y creciendo dentro de mí.Y esa era su verdad.La joven aplana sus labios y aparta la mirada junto con el rostro.—No mereces estar conmigo, soy una niña inmadura, Greg. Tu eres un hombre con experiencia que no necesita a una chiquilla como yo a su lado.—¿Quién decide eso? —pregunta con frialdad al ver que ella elije por él —. No debo ser yo quien elija con quien estar, ¿Por qué quieres tomarte esa atribución tu?—Porque es la verdad y lo sabes, no puedes estar lidiando con una niña como yo.Greg tensa la mandíbula y frunce el ceño.

  • Secretos de mi Niñera   capitulo 57. vuelve a recordar todo

    Jewel termino por pasar otra noche en la casa de Greg, pero a mitad de la madrugada él tuvo que marcharse por una emergencia de la que no podía hacerse la vista gorda. Deja a Jewel sola en su apartamento y corre a su trabajo.La rubia suspira al verse sola en la cama de Greg.Era tan extraño que a pesar de no recordar nada de ese lugar se sintiera cómoda, ¿podría estar recordando algo? Niega, es que nada de allí le recordaba nada.Era tan frustrante para ella que se levanta de la cama.Al menos les comunico a sus padres donde estaba y con quien estaba, se extraño que no le dieran un sermón por no volver a casa, pero le agrado la comprensión que le estaban ofreciendo su familia.Recorre el apartamento de Greg buscando algo que la ayudara a recordar, aunque sea un poco, pero seguía sin obtener algún resultado positivo.—Esto es una perdida de tiempo, ¿para que estoy buscando recordar algo? Al final ya estoy con Greg y me agrada estarlo, aunque no lo recuerde—se cruza de brazos.Se pregu

  • Secretos de mi Niñera   capitulo 56. hicieron el amor

    —Jewel, no creo que eso sea buena idea.—¿Por qué no? —se pone de puntillas mientras que se aproxima a sus labios.El doctor observa esos labios carnosos y provocativos, sin embargo, hacerle el amor a Jewel en su condición era como sobrepasarse de los límites.Jewel desliza sus manos por el pecho de Greg, lo sentía tenso y no entendía porque si ellos dos ya habían estado juntos antes, ¡y muchas veces!Logra alcanzar los labios de Greg y termina por besarlo tan solo con un roce de ambas bocas, aunque él no hizo ningún movimiento al principio, luego de un momento responde al beso y eso le da confianza a Jewel a continuar.De alguna manera tenia que recobrar sus recuerdos.Y que otra mejor manera que haciendo el amor con el hombre con el que se supone que ya tenía una relación.Greg estrecha la cintura de Jewel y afianza el beso, ella envuelve su nuca con sus brazos y es allí cuando él eleva un poco el cuerpo de Jewel del suelo. Ambos mantienen sus labios juntos, entre tanto Greg lleva a

  • Secretos de mi Niñera   capitulo 55. quiero hacer el amor Greg

    Greg sonríe con amor hacia ella.—Jewel, puede que este loco por estar aquí parado frente a tu casa y a esta hora, pero realmente deseaba verte.El doctor se inclina un poco sobre ella como buscando aprobación para darle un beso, pero al notar que Jewel no opone resistencia, confía y termina por besar su boca con delicadeza.El segundo contacto de los labios de Greg contra los suyos fue mágico, se preguntó si la otra Jewel, la que recordaba todo sentía igual que ella.Siente como su corazón late a toda prisa durante el contacto del beso, era como sentirse flotando en una nube.Hasta que Greg es quien se aleja de ella y Jewel regresa a la realidad.Espabila y parpadea varias veces.—Lo siento—él se disculpa y Jewel niega un poco.—Esta bien —surca una leve sonrisa en sus labios que le da esperanzas a Greg de poder conquistarla de nuevo.—Creo que debo irme —añade mirando hacia la tormenta, era reacia.—estas mojado, no quieres pasar para secarte un poco.El doctor se ve tentado a acept

Higit pang Kabanata
Galugarin at basahin ang magagandang nobela
Libreng basahin ang magagandang nobela sa GoodNovel app. I-download ang mga librong gusto mo at basahin kahit saan at anumang oras.
Libreng basahin ang mga aklat sa app
I-scan ang code para mabasa sa App
DMCA.com Protection Status