Compartir

Capitulo 5

Autor: Juno_Writes
last update Fecha de publicación: 2025-12-01 17:15:50

A Sofía no le importaba nada más. Ella solo quería alejarse del territorio de Damian. Ella pudo escabullirse por las estrechas puertas que rodeaban su propiedad sin siquiera darse la vuelta para comprobar si alguien venía tras ella. 

Cuando finalmente llegó a la concurrida carretera, redujo la velocidad. Sabía que no la lastimarían en público para evitar ensuciar su reputación. Trató de calmar su respiración,sus manos temblaban a su lado. Los autos pasaron a su lado y la gente charlaba a su alrededor. Trató de actuar de la manera más normal posible para que la gente no sospechara que estaba huyendo. Ella no quería que más gente se involucrara.

Notó a un taxista buscando pasajeros y caminó lentamente hacia él. Tenía un cigarro entre los labios y parecía tener finales de los cincuenta o principios de los sesenta.

El conductor se volvió hacia ella, con la frente levantada en señal de pregunta mientras la miraba con escepticismo. "¿Estás bien, señora?”

"Umm'm estoy bien. ¿Puedes llevarme a un motel? Una que está muy lejos de este lugar. Necesito alejarme del ruido de la ciudad. Prometo pagarte generosamente.”

Levantó la ceja, pero permaneció en silencio cuando notó cómo se veía ella. Su ropa parecía hecha con la tela más cara y también notó el tenue brillo del diamante alrededor de su cuello.

Parecía rica. Y eso fue suficiente para él.

"Está bien. Súbete.”

Rápidamente se subió al asiento trasero, quedándose en el medio para que fuera difícil que alguien la viera por la ventana. Su corazón no dejó de latir. Ella sabía quién era Damian y era casi imposible huir de él. Mantuvo los ojos en la ventana mientras pasaban junto al imponente edificio de la ciudad. Podía sentir la esperanza floreciendo en el pecho.

Ella habría ido a la casa de sus padres, pero sabía que la llevarían de regreso a Damián y no quería volver allí.

El viaje duró más de una hora antes de que el conductor finalmente redujera la velocidad frente a un letrero de madera torcido con pintura descascarada y letreros. Miró a su alrededor y notó la tenue luz roja de un letrero de motel entre dos colinas. El motel estaba medio escondido entre árboles y se preguntó si alguien lo había visitado alguna vez.

"Mis amigos y yo siempre visitamos aquí cuando necesitamos aclarar nuestras mentes . No se si te gustará estar aquí " dijo el conductor, volviéndose para mirarla.

"Esto es perfecto", murmuró ella.

Metió la mano en el bolsillo oculto de su bata y sacó fajos de dinero en efectivo que había robado del armario de Damian. Se los entregó al conductor sin molestarse en contarlos. "Muchas gracias, señor"

Los ojos del hombre se abrieron al ver el efectivo en su mano. Esto fue más de lo que ganó en un mes y esta joven se lo entregó así como así.

"No, señora. Debería darte las gracias. Muchísimas gracias. Finalmente puedo pagar la tarifa de mi hijo", dijo, con voz suave de sorpresa.

"No tienes que agradecerme", dijo, sonriendo débilmente. "Solo estoy pagando por tu servicio"

Luego salió y corrió al motel.

El motel era viejo y parecía que estaba a punto de derrumbarse en cualquier momento. Se acercó a la señora de la recepción. "Necesito una habitación para esta noche"

La mujer levantó la vista de la película que estaba viendo, suspirando irritada. "¿Nombre?”

"Lucía", dijo Sofía, el primer nombre que le vino a la mente. "Lucia Woods"

"Tu nombre es raro, sin ofender", dijo la recepcionista, masticando chicle en voz alta. "¿ El nombre de tu papá es un árbol? Ha"

Sofía no se molestó en responder. Ella solo sacó un fajo de billetes de dólar deslizándolo hacia la mujer. Rápidamente deslizó una llave de la habitación por el mostrador. "Lo siento mucho. Tengo una boca grande"

Sofía puso los ojos en blanco.

Habitación 5.

Recogió la llave y caminó rápidamente por el pasillo. El piso de madera crujía bajo sus pies y le preocupaba que sus pies pudieran romper el piso. Una vez que llegó a su habitación,abrió la puerta y giró la cerradura cuando estaba adentro. Empujó el viejo sofá de la habitación cerca de la puerta. Su cuerpo tembló cuando se alejó de la puerta. Ella no podía creer que hubiera llegado tan lejos.

Ordenó una comida sencilla ya que no había comido adecuadamente durante el desayuno y tenía hambre de correr. Comió lentamente tratando de forzar la comida hacia su garganta. La comida sabía tan sosa y casi la hacía vomitar, pero necesitaba la comida para fortalecerse.

Sería imposible viajar a otro país porque Damian podría atraparla en el momento en que reserve un vuelo. Ella se dirigiría a los muelles mañana. Escuchó que hay botes que viajaban por la costa, uno que podría llevarla a la siguiente ciudad. Ella permanecería callada hasta que pueda reservar un boleto de avión a otro país. 

Entonces comenzaré una vida nueva y fresca. Pensó para sí misma.

Esta no era la vida que ella quería para sí misma. Soñaba con ser escritora, asistiendo a la firma de libros. Esto no. Y no lo será. Ella no quería ser una esposa trofeo para un narcisista.

Ella no había sido hecha para esta vida de pisos de mármol y jaulas de hierro.

Se sentó en la cama suspirando suavemente mientras estiraba su cuerpo. Le dolían los huesos de la cabeza a los pies. Por primera vez en mucho tiempo,finalmente decidió descansar por su propia voluntad.

Cerró los ojos, abrazando el sueño antes de continuar su viaje.

____________

Oscuridad.

Sofía se frotó los ojos, todavía aturdida y desorientada. El material duro del colchón le dolía el cuerpo.

"¿De qué coño está hecha esta cama?"Murmuró para sí misma mientras se levantaba lentamente. Miró el reloj digital al lado de la cama y decía 11:17 am. Llevaba dormida más de nueve horas.

No podía recordar la última vez que durmió tanto. La pantalla del TELEVISOR parpadeó silenciosamente en la esquina. Ni siquiera se había dado cuenta de que había uno en la habitación.

Se estiró, frotándose la nuca.

Entonces a un sonido.

Una voz vino desde las sombras de la habitación.

"Me alegro de que mi hermosa esposa disfrutara de su hermoso sueño.”

Juno_Writes

Bienvenidos lectores, espero que disfruten de mis historias y les agradecería su apoyo. ¡Gracias, queridos!

| 2
Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App

Último capítulo

  • Su esposa dañada   Capitulo 42

    Capítulo 42BANG!!!El sonido resonó a través de las delgadas paredes rompiendo el reconfortante silencio que había habido hace un momento. La puerta principal se abrió volando casi saliendo de sus bisagras. Vsev colocó la cabeza de su madre sobre la almohada antes de pararse frente a ella como si pudiera protegerla de quien estuviera en su casa. Tres hombres entraron en su presencia llenando la habitación de inmediato. Era como si fueran dueños del espacio. Eso fue lo que sintió el pequeño Vsev.El más aterrador de ellos era el del medio que vestía un abrigo largo y grueso, con expresión fría e inexpresiva. Él sabía quién era.Sr. Volkov.No importa cuántas veces lo vea, siempre lo hace temblar de miedo. La primera vez que Vsev lo vio tenía solo nueve años. Su madre le había dicho que era un amigo, pero cuanto mayor se hacía, más se daba cuenta de que el Sr. Volkov estaba lejos de ser su amigo.Escuchó a su madre jadear desde la cama, pero no se volvió. No iba a apartar los ojos d

  • Su esposa dañada   Capitulo 41

    Capítulo 41"Creo que me estoy enamorando de ti"Por mucho que lo intentara, Vsev aún no podía quitarse esas palabras de la cabeza. Seguía sonando una y otra vez como un disco rayado.Las tenues luces de la cabina parpadeaban a través de la costosa botella forrada en la mesa frente a él mientras la música pesada latía por la habitación. La suave risa de una mujer llenó el aire seguida por los suaves chasquidos de los tacones contra el suelo, pero nada de eso estuvo a punto de ahogar la voz de Sofía.Vsev se sentó en la sección privada de su bar con una pierna cruzada sobre la otra mientras miraba fijamente a la stripper pelirroja moviéndose perezosamente al ritmo de la música frente a él. Sus dedos se deslizaron expertamente a lo largo del poste mientras trataba de obtener una reacción de él, pero su atención permaneció en otra parte. En otra persona.Marek entró momentos después antes de servirse un vaso de whisky. Apoyándose en la cabina de cuero, dijo en tono aburrido :" No puedes

  • Su esposa dañada   Capitulo 40

    Capítulo 40"Su baño está listo, señora"Sofía parpadeó lentamente, la voz finalmente la sacó de sus pensamientos. Levantó la cabeza hacia la criada que estaba parada en silencio al borde de su cama, quien le hizo una pequeña inclinación de cabeza."Gracias. Lo tomaré de aquí para que puedas irte"La doncella bajó la cabeza respetuosamente y se fue sin decir una palabra más, cerrando la puerta suavemente detrás de ella dejándola sola en un silencio pesado y sofocante.Sofía se quedó quieta un momento, rozando con los dedos las puntas desiguales de su cabello. Le dolía el cuerpo de una manera que ni siquiera creía posible y el dolor en su mente era aún peor.Se puso de pie lentamente, arrugando la cara mientras el dolor se le caía encima en una ola antes de entrar al baño. El suave resplandor de la luz cálida reflejada contra las baldosas de mármol, el vapor ya se encrespaba suavemente en el aire. Se quedó quieta por un breve momento antes de comenzar a desvestirse dejando que la túni

  • Su esposa dañada   Capitulo 39

    Capítulo 39"Me dejé ocupar tanto que no pude encontrar para complacer a mi hermosa esposa" Susurró su voz llegando débilmente a sus oídos por el sonido de los fuertes latidos de su corazón. Su corazón continuó golpeando violentamente contra sus costillas y comenzó a dolerle físicamente.Damian continuó acechando hacia ella. Su presencia era tan sofocante y abrumadora que llenó la habitación. Sus ojos estaban fijos en ella tan oscuros que parecía que se iba a perder en ellos. Por instinto, se empujó por la espalda golpeando la cabecera mientras trataba de alejarse de él mirándolo en silencio mientras subía a la cama antes de desabrocharse la camisa y encogerse de hombros."Estás back estás de vuelta", balbuceó, con la voz apenas firme. Ella había olvidado lo aterrador que era su esposo. Ella se había dejado distraer.Damian no dijo nada, solo arrastró sus dedos por la longitud de sus piernas deteniéndose sobre su muslo.Había algo trastornado y más peligroso en sus ojos y esa sola v

  • Su esposa dañada   Capitulo 38

    Capítulo 38¡ADVERTENCIA DE DISPARO!!!!: Este capítulo contiene contenido explícito para adultos que incluye descripciones sexuales gráficas que están estrictamente destinadas a lectores adultos.(Personas mayores de 18 años). Si tiene menos de 18 años o no se siente cómodo leyendo escenas gráficas, omita el final del capítulo.Proceda a su propia discreción. __________________"No te detengas", gimió Sofía mientras los ásperos dedos de Vsev desaparecían entre sus resbaladizos pliegues, sus dedos se curvaban sin piedad contra ese punto dulce que hacía temblar sus muslos. Abrió los labios chupando aire gimoteos desesperados que escapaban de sus labios."Si sigues haciendo esto, es posible que tu esposo nos escuche", gruñó Vsev contra su oreja, con la voz entrecortada mientras continuaba tocándola con los dedos. "Tal vez quiero que nos escuche. Me pregunto cómo reaccionará si ve lo mojada que se pone su esposa solo por tener la mano de otro hombre dentro de ella. ¿Te toca así? ¿Eh?"Su p

  • Su esposa dañada   Capitulo 37

    Capítulo 37Lo primero que sintió cuando recuperó la conciencia fue el dolor palpitante y parloteo del alma.Como si pequeños martillos golpearan la parte posterior de su cráneo repetidamente. El olor a tierra suave y húmeda llegó a su nariz, el sabor metálico de la sangre a su boca.Con gran dificultad, el guardia abrió los ojos que ya estaban hinchados y de un rojo violáceo. Su cabeza cayó hacia adelante y, como si un interruptor hiciera clic en su cabeza, comenzó a sacudirse violentamente.El movimiento hizo crujir la silla debajo de él.Cada centímetro de su cuerpo gritaba de dolor. Estaba envuelto en una espesa oscuridad sofocante sin una sola fuente de luz disponible. Su cerebro trató de descifrar cómo terminó aquí.Entonces le golpeó.Recordó estar parado en el jardín viendo la nueva entrada tocando a la esposa de su jefe. Su cuerpo temblaba de ira incontrolable.Ese bastardo Vsev.Cada movimiento que hacía solo hacía que la cuerda le mordiera más la piel. Sus muñecas estaban at

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status