Un Bebé Para Mi Ex: El Contrato Con El CEO

Un Bebé Para Mi Ex: El Contrato Con El CEO

last updateLast Updated : 2024-07-26
By:  Yosebeth Kaori 💚Completed
Language: Spanish
goodnovel18goodnovel
9.7
41 ratings. 41 reviews
103Chapters
69.3Kviews
Read
Add to library

Share:  

Report
Overview
Catalog
SCAN CODE TO READ ON APP

Libro 1: Un Bebé Para Mi Ex: El Contrato Con El CEO. Libro 2: Casada Con El CEO. Es Solo Un Contrato ¿O Algo Más? (Historia Franklin). « Ya no me casaré contigo. Me casaré con otra pero te amo solo a ti, así que sé mi amante o de lo contrario… Arruinaré tu vida. » ¡¡Isabella no caerá tan bajo para ser la otra mujer y termina su compromiso con su jefe!!  Días después, su reencuentro con su ex de la universidad, le cambiará la miserable vida que estaba llevando por culpa de su ex prometido.  Jameson Howard el primer amor de Isabella, volvió del extranjero, como un poderoso CEO de nada menos que una compañía global y rival del ex de ella.  « Sé mi nueva esposa por un año y ten a mi heredero, a cambio limpiaré tu imagen, te ayudaré con tu venganza y te haré una mujer inmensamente rica. » Un trato muy tentador como para ser rechazado ahora que Isabella tiene muchas deudas.  Solo hay un problemita… Isabella no pensó que se volvería a enamorar de Jameson, pero él… ¿Ya tiene a otra en su corazón?

View More

Chapter 1

Capítulo 01: ¡NO SERÉ LA OTRA!

Miami, USA. 8: 10 pm.

Apenas el ascensor se detuvo, la hermosa mujer pelirroja caminó de prisa por ese elegante pasillo.

Luciendo un vestido plateado brillante y volado hasta el largo de sus rodillas.

En su mano izquierda el anillo de compromiso, simple, pero de un oro rosa hermoso, cuyo pequeño diamante en forma de corazón le daba un toque bello.

Una sonrisa radiante curvando sus labios color cereza, en el interior del glamuroso edificio frente a la playa, ella se detuvo frente a la puerta de ese penthouse y digitó la clave que ya se sabía de memoria.

Eran cientos de veces las que había estado ahí a lo largo de 4 años.

En su mano derecha llevaba su bolso del cual sobresalía un obsequio.

Apenas la puerta se abrió, Isabella Williams ingresó emocionada al lujoso Penthouse de su prometido…

—¡Cariño, ya estoy aquí! —exclamó ella emocionada.

La mesa frente al balcón que mostraba una vista magnífica y nocturna de la playa había sido preparada como un romántico escenario para una cena de pareja.

El atractivo CEO Franklin Robinson, salió de la cocina sosteniendo en su mano una copa con champagne que dió a su prometida.

—Feliz aniversario~ —susurró él inclinándose y besando esos suaves y carnosos labios color cereza de esa belleza de mujer.

Isabella correspondió el beso de Franklin, pero cuando él comenzó a intensificar sus movimientos, ella se distanció.

—¡ESPERA! —exclamó ella—, dejémoslo mejor para después~ —le guiñó Isabella un ojo dándole a entender que sería una muy apasionada noche.

Al menos, eso pensaba ella… Que bajo su vestido llevaba una muy sensual lencería negra que compró para esa ocasión especial.

…..

Ambos se dirigieron a la mesa, donde tomaron sus asientos Isabella vió sorprendida los deliciosos platillos coloridos que abrieron de inmediato su apetito.

—¿Tú preparaste esto?

—¡Claro! —sonrió ese millonario, de cabello oscuro rizado.

Los ojos verdes esmeraldas de Isabella lo veían fijamente con total incredulidad.

—Está bien~ no lo hice yo~ —admitió Franklin, mostrando esa sonrisa juguetona que a Isabella tanto le gustaba.

—Lo sabía~ mentiroso~ —dijo ella mimada haciendo un puchero dispuesta a probar bocado cuando él la interrumpió.

—Isa. Hay algo que tengo que hablar contigo… No puede esperar. No puedo ocultarlo… No más —admitió él y ella confundida lo observó.

Ese hombre de bellos ojos grises claros, la veía inquieto, nervioso…

Tenían 4 años de noviazgo y 1 desde que se comprometieron.

Ella lo conocía muy bien, después de todo había sido su secretaria por 7 años…

Manteniendo todo ese tiempo su relación en secreto por petición de Franklin, Isabella solo podía lucir su anillo de compromiso en ocasiones especiales y privadas con él.

Lo amaba.

Soportar eso no significaba nada para esa mujer enamorada.

—¿Qué pasó? —preguntó ella expectante.

—No me casaré contigo… —susurró él con sus ojos en dirección del anillo de Isabella.

—¿Qué…? —preguntó Isabella sin poder creerlo.

—Me casaré con otra. Mi familia lo ha organizado, es importante para la empresa, yo… No me casaré contigo por ese motivo —confesó él viéndola seriamente.

Los ojos de Isabella comenzaron a humedecerse casi de inmediato.

—¿Tienes… Tienes idea de qué… Qué fecha es hoy…? —preguntó ella con su voz temblorosa, mientras esperaba que él sonriera y le dijera "es una broma mi amor".

Sin embargo, esas palabras no llegaron nunca… Franklin guardó silencio.

—¡¡¡ES NUESTRO ANIVERSARIO, DESGRACIADO HOMBRE SIN CORAZÓN!!! —gritó ella levantándose de la silla con molestia.

—¡Sé que es nuestro aniversario, Isabella! —exclamó Franklin también poniéndose de pie—. Pero no hay nada que pueda hacer, estoy "con las manos atadas", si no acepto el puesto de CEO será para mi hermano menor y él no sabe ni un carajo, es solo un vividor, ¡nos llevará a la ruina!

—¡JA! ¡¿Así que por tu ambición yo soy la que quedará valiendo nada?! —decía ella apuntando con su dedo en el pecho de ese CEO elegantemente vestido.

—¡No será así! ¡Te amo Isabella y no pienso dejarte!, así que sé mi amante… Quédate conmigo y demuestra que me amas sin importar un papel que diga que estamos casados y-

¡¡PLAF!!

¡Isabella abofeteó a Franklin en ese momento!

—¡¡NO SERÉ LA OTRA!! ¿Amor es quedarme tras bambalinas mientras tú vas a casarte y exponer al mundo a otra mujer? —preguntó ella entre lágrimas—. ¡¿Cuando tu familia exija un hijo, qué?, ¿veré también cómo ella está embarazada y su vientre crece y te va a visitar a la oficina mientras yo como tu secretaría… Yo estaré callada en una esquina?

Isabella con su corazón roto y su mirada llena de dolor y decepción se dirigió a la salida tomando su bolso de mano.

Ella lo agarró tan rápido que la caja del obsequio que llevaba cayó al piso, la hermosa mujer se agachó y lo hizo lanzado hacia Franklin.

—¡Tómalo como un obsequio de despedida! —exclamó ella cuando él lo tomó en el aire antes de que cayera al piso—, cásate con quién se te dé la gana. Solo… Jamás me hubieras pedido matrimonio si tú intención nunca fue llevarme al altar a mí… —decía ella con su rostro bañado en lágrimas.

Isabella continuó caminando y Franklin arrojó al piso el obsequio y siguió rápidamente a su ex prometida, sosteniendo de la muñeca de ella con fuerza, la jaló hacia él.

—¡AH! —exclamó ella cuando su espalda pegó contra la pared.

—¡DIJE QUE TE AMO, MALDICIÓN! ¡¿NO LO ESCUCHASTE?! ¡No te dejaré ir Isabella! ¡Eres mía! ¡Mi mujer, mi secretaria, mi confidente! ¡No estoy dispuesto a perderte! ¡Así que sé mi amante o arruinaré tu vida!

—¡NO SOY TUYA! ¡TÚ MISMO ELEGISTE ESTO! —gritó ella soltando un golpe a la entrepierna de Franklin.

—¡AAAY! ¡MALDICIÓN!—gritó él adolorido y ella salió corriendo del penthouse— ¡Si cruzas esa puerta estás despedida! ¡Haré de tu vida un infierno y tendrás que besarme lo pies y de rodillas suplicar una oportunidad, Isabella!

Isabella volvió a ver hacia atrás y dedicó una triste sonrisita forzada, con sus hermosos ojos verdes esmeraldas rojizos ante sus lágrimas.

Clac~

Finalmente… Ella se marchó.

••••••••••

3 meses más tarde:

••••••••••

Esa noche en especial, en el lujoso hotel "Perlas del océano" frente a la playa.

Se celebraba en el salón de eventos la lujosa fiesta de la renombrada familia Howard, dueños de una de las mejores agencias de turismo global, Imperial World Travel.

El CEO Jameson Howard que había vuelto de Europa recientemente, recibía una fiesta de bienvenida por parte de sus familiares y amistades.

—¿Ya te aburriste de saludar a medio mundo? —sonrió Adrián Howard, primo de Jameson—. Vamos a la playa un rato~ salgamos de aquí, hay algo que tengo que hablar contigo.

—¿Esperas que vaya vestido así y ensucie mi traje? —preguntó Jameson alzando una ceja.

Adrián sonrió con total despreocupación.

—Vamos hermano, no seas amargado~ no charlamos en años~ solo nos quitamos los sacos y corbatas, eso es todo~

Jameson exhaló cepillando su cabellera castaña con su mano y salió junto a su primo.

……

Minutos más tarde.

Ambos hombres caminaban por esa playa mientras llevaban en su mano una cerveza.

—Escuché que el divorcio fue algo mutuo… Pero me sorprendió ver que aún llevas puesto el anillo —dijo Adrián con más seriedad mientras llevaba la botella de cerveza a su boca tomando un trago.

—¿Esto? —preguntó Jameson posando sus ojos azules en tal anillo matrimonial de su dedo anular izquierdo—. No tiene importancia la verdad —dijo queriendo minimizar el asunto.

—No mientas. Está bien si la amas, ¿hace cuánto se divorciaron? —preguntó Adrián.

Jameson detuvo sus pasos, posando sus ojos al mar esa noche de Abril.

Seguidamente tomó un trago de su cerveza y volvió a ver en dirección a su primo.

Justo atrás de Adrián, se veía a una mujer pelirroja caminando a solas.

La mujer de cuerpo esbelto, alta y un cabello pelirrojo ondulado, usaba un sensual bikini blanco que la hacía resaltar esa noche mientras caminaba a la orilla de la playa.

Un tatuaje en la parte baja de su espalda se notó cuando el viento meció su largo cabello… Un tatuaje que Jameson reconoció.

Él no respondió la pregunta de su primo y le pasó de lado, la curiosidad fue más…

Él se dirigió hacia ella.

Ella se le hacía familiar, pero… No estaba seguro.

—¿Isabella…? —preguntó cuando estaba a solo dos metros de distancia y logró ver en detalle su tatuaje.

La fecha 5 de noviembre y bajo ella, la frase en cursiva: "No importa dónde".

La mujer detuvo sus pasos, volvió a ver hacia atrás y levantando su mirada posando sus ojos verdes esmeraldas en ese apuesto CEO.

—¿Quién es usted?

Expand
Next Chapter
Download

Latest chapter

More Chapters

To Readers

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.


Ratings

10
98%(40)
9
0%(0)
8
0%(0)
7
0%(0)
6
0%(0)
5
2%(1)
4
0%(0)
3
0%(0)
2
0%(0)
1
0%(0)
9.7 / 10.0
41 ratings · 41 reviews
Write a review

reviewsMore

Rosa Marisol Muñoz
Rosa Marisol Muñoz
felicitaciones al autor del libro excelente me fascinó la trama el hermoso amor de jamerson e Isabella
2026-01-23 03:05:03
1
1
Denise Alejandra Estrada Hidalgo.
Denise Alejandra Estrada Hidalgo.
Que le pasa a esa loca de Christine,aparte de adultera cómplice con Allison estoy al borde de los nervios por saber qué sigue
2025-08-03 08:40:27
1
1
Denise Alejandra Estrada Hidalgo.
Denise Alejandra Estrada Hidalgo.
Dios me quedé en lo más emocionante, donde le dice Isabella lo que ocurrio entre ella y su mamá espero a ver cuánto me avanzo mañana si Dios quiere!
2025-08-02 06:58:25
1
1
Denise Alejandra Estrada Hidalgo.
Denise Alejandra Estrada Hidalgo.
De verdad la estoy disfrutando muchísimo espero que Isabella le diga la verdad a su esposo, y arreglen todas sus diferencias
2025-08-01 09:10:54
1
1
Denise Alejandra Estrada Hidalgo.
Denise Alejandra Estrada Hidalgo.
Ya empecé a leerla está fantástica y entretenida de verdad hasta mi hora de lunch me lo evité con tal de leer, muchas felicidades y sigue así creo que esta va a ser otra de mis favoritas todas las ...️...
2025-08-01 05:38:35
1
1
103 Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status