Share

Capítulo cuatro

Author: Tifeee
last update Petsa ng paglalathala: 2026-07-14 10:39:51

Evander

Bri se apresuró y atrapó el teléfono antes de que pudiera llegar al suelo. A tienté el aire vacío frente a mí tratando de encontrar mi equilibrio. Bri me ayudó a ir al sofá y me entregó el teléfono.

Lo miré como si fuera un arma de destrucción.

"¿Hola?" La voz de Elijah llegó a través del altavoz una vez más.

Cogí el teléfono con las manos temblorosas y me lo llevé a la oreja de nuevo.

"¿Sigues ahí?" Elijah preguntó.

"Sí".

"Necesitamos hablar".

"Está bien".

"Nos vemos en el club de anoche. Estaré esperando".

Colgó sin esperar otra respuesta mía. Me quité el teléfono de la oreja y miré a Bri.

"Creo que estoy en un gran problema". Susurré.

"¿Por qué? ¿Qué pasa?" Ella cuestionó.

"¿Qué fue lo que dijiste sobre hechizar a las mujeres?" Pregunté.

"¿Qué está pasando?"

Suspiré pesadamente y me tiré del pelo frustrado.

"Elijah dice que el condón que usamos anoche está roto". Anuncié.

La cara de Bri se retorció con disgusto.

"Ese es un nuevo mínimo para él". Ella despidió. "No quiero que te involucres con él más de lo que ya lo has hecho". Ella lo rechó.

"Pero me tengo que ir. Tengo que verlo y saber de qué se trata esto. ¿Qué pasa si estoy embarazada? O peor aún, ¿y si tengo alguna enfermedad de la que no sé nada?" Empecé a entrar en pánico.

"Tengo que irme". Me lenté y agarré mi bolso.

"Iré contigo". Dijo Bri.

"No tienes que hacerlo".

"Vamos". Ella dijo con severidad.

Ambos salimos del apartamento y ella pidió un taxi para que nos llevara al club. Parecía diferente al de anoche. Sin ruido, sin luces cegadoras y sin cuerpos giratorios. Casi parecía cualquier otro edificio normal de la ciudad.

Ambos entramos. Elijah estaba sentado en el mismo lugar de anoche, pero esta vez, tenía una botella de agua frente a él.

Bri y yo caminamos hacia él. Se dio cuenta de que nos acercéramos y se encargó de inmediato para poder enfrentarnos. En el momento en que vio a Bri, su comportamiento cambió. Me di cuenta de que sus hombros se tensaron. Fue detrás del mostrador inmediatamente y le pidió al camarero que nos diera unos minutos. Casi parecía que estaba huyendo de algo.

"Oye", dije nervioso.

"Siéntate". Señaló las sillas frente a nosotros. Bri y yo nos sentamos uno al lado del otro. Me di cuenta de que Bri ya no estaba despitando sobre cómo quería arrancarle la cabeza. Ahora estaba tranquila y lo miraba soñadoramente.

Elijah parecía incómodo bajo su mirada.

"¿Quién es este?" Elijah preguntó.

"Bridget. Ella es mi amiga y optó por venir conmigo ya que no conozco muy bien la ciudad".

Asintió con la cabeza en señal de comprensión.

"Sobre el pequeño problema de antes, si nos gustaría ir a un hospital y hacernos la prueba si eso está bien para ti. Lo siento. No sabía que un percance así ocurriría". Se disculpó.

Me mordí el labio avergonzado.

"Sabes, si estás buscando a alguien a quien atrapar con un bebé, entonces puedes elegirme a mí. No me importará". Bri soltó.

La miré con horror.

"¡¿Qué demonios te pasa?!" Chité.

Ella ni siquiera me miró. Ella seguía mirándolo. Había algo en ella, sí. Algo que nunca había visto antes. Lujuria y deseo. Miré a Elijah y lo vi muy culpable. Recordé lo que Bri estaba diciendo antes sobre hechizar a la gente.

"¿Qué le hiciste a ella?" Acusé de repente.

Tropezó hacia atrás sorprendido.

"Nada. No hice nada". Se defendió a sí mismo.

"¡Eso no es cierto! ¡¿Crees que no sé todo sobre tu pequeño hechizo hechizante?!" Acusé.

Me miró con dolor en los ojos.

"Creo que es mejor que lleves a tu amigo a casa. Avísame cuando estés listo para ir a las pruebas y lo arreglaré todo". Dijo y salió de detrás del mostrador.

"¡Espera!" Grité, pero él simplemente desapareció por el pasillo.

"¿Puedo tomar un vaso de agua?" Le pregunté al camarero.

Parecía conmovido por todo el encuentro y miraba a Bri con asombro.

"¿Un vaso de agua, por favor?" Volví a preguntar.

Rápidamente salió de él y me entregó el vaso. Se lo di a Bri y la obligué a beberlo todo. Ella parpadeó lo que estaba mal con ella y pareció finalmente recuperarse.

"¿Qué pasó?" Ella preguntó. "¿Dónde está...?" Miró a su alrededor en busca de Elijah.

"Bri, ¿te importaría ir a casa por ahora? Te veré en casa". Suplicé.

"Me siento mareado". Ella se quejó.

"¿Puedes llamar a un taxi por ella y asegurarte de que llegue a casa?" Le rogé al camarero.

Él asintió y dejé caer la dirección con él. Luego, corrí por el pasillo donde Elijah había desaparecido. Lo recordé de anoche. Era el mismo lugar por el que me había llevado para llegar a la suite. Pronto, estaba de pie en el pasillo donde se extendían las suites del hotel.

Me acerqué al de anoche y lo golpeé con fuerza.

La puerta se abrió casi de inmediato.

"¿Por qué tardaste tanto? --- Evander. ¿Qué estás haciendo aquí?"

Debe haber estado esperando a alguien más.

"¿Qué? ¿Pensaste que yo era tu próxima víctima?" Despedí. "¿Qué hiciste allí atrás?"

Sostuvo la puerta que me impedía entrar, pero la empujé y entré. Se paró junto a la puerta y suspiró exasperado.

"Ahora no es un buen momento, Evander". Parecía asustado.

"¿De qué tienes miedo?" Pregunté.

"Los informes están listos". Alguien dijo y entró en la habitación.

Era un hombre. Miró entre Elijah y yo. La confusión se extendía por su rostro.

"¿Qué está pasando?" Preguntó.

"Nada. Evander se estaba yendo". Elijah anunció.

Los miré a ambos preguntándome qué estaba tratando de ocultar.

"¿Quién eres tú?" Le pregunté al hombre.

Sonrió y extendió su mano hacia mí.

"Soy Dom. El mejor amigo y jefe de seguridad de Elijah".

Entrecerré los ojos hacia él preguntándome dónde lo había visto antes.

"Eres la dama de anoche". Observó.

Luego, la memoria hizo clic. Él era a quien Elijah le había susurrado antes de traerme a esta suite.

"Sí". Eché un vistazo a Elijah para ver que todavía parecía que tenía dolor.

En ese momento, un hombre vestido con bata y una señora entraron en la habitación. Un médico y un enfermero. Quiero decir, sabía que Elijah tenía influencia, pero nunca pensé que tuviera un médico y un enfermero a su disposición. Entraron y la enfermera en particular casi hizo un hogar por la puerta hasta que el médico le metió un brazo en el pecho.

"¿Esta es la señora?" El médico preguntó, mirándome escasamente.

Elijah asintió.

La enfermera cavo en su bolsa portátil y sacó un poco de plástico, teniéndomelo con sus manos temblorosas.

Dios, ¿es Elijah tan imán para las mujeres que se vuelven blandas cada vez que se enfrentan a él?

"Orine en esto, señora. Haremos un mensaje de orina cuando lleguemos al hospital".

Asentí, tomando el plástico de ella y luego me pavoneé hacia donde supuse que estaba el baño.

Entré, desnudándome un poco. Intenté orinar, realmente lo intenté, pero simplemente no venía.

Y lo juro, casi no sabía cómo mi mano encontró su camino hacia mi coño y comenzó a frotarlo como si eso trajera algo de orina.

Cerré los ojos mientras mi dedo giraba alrededor de mi protuberancia, todo mi cuerpo temblaba de placer. Gemí mientras bombeaba dentro y fuera de mí mismo, pero no llegué ni cerca de correrme.

No me importaba que todavía hubiera gente en esa habitación, en cambio, me concentré en encontrar mi liberación. No me iría de aquí si no lo hiciera.

Con un gruñido aparentemente final, entré en mi núcleo con dos dedos y todavía no lo hicieron... hasta que lo imaginé. Mostré a Elijah en mi cabeza, la forma en que me folló esa noche como si estuviera enojado por algo.

Mi cerebro conjuró su voz, una que habría gruñido ahora mismo si estuviera cerca y me vio con una taza en la mano mientras la otra mano se ocupaba de encontrarme placer.

La idea de que él estuviera enojado conmigo por tocarme me hizo pasar una loca sacudida de electricidad. ¿Mis pezones restringidos en mi sujetador y mi coño? Pulsó.

Como si produjera agua que no era orina. ¡Un puto chorro!

M****a. Nunca me había chorreado antes, y solo me corrí a una mera imaginación de Elijah - tacha eso, mi jefe - ¿comiéndome?

A la m****a mi vida.

Patuloy na basahin ang aklat na ito nang libre
I-scan ang code upang i-download ang App

Pinakabagong kabanata

  • Un sucio affaire con mi frío jefe celebridad   Capítulo Seis

    POV de Evander¡No estoy jodidamente embarazada de Elijah Shaw!Me quedé mirando la línea rosa muy gruesa en las dos tiras de prueba en mi mano y casi salí corriendo del baño de la emoción. Al darme cuenta de que todavía estaba en el edificio de oficinas, me tapé la boca completamente con la mano para silenciar mis chillidos.No tenía idea de lo acumulada que estaba mi preocupación… e incluso cuando Elijah confirmó que el doctor se había puesto en contacto con él, no le creí hasta que obtuve la confirmación de las dos tiras de prueba que conseguí.Respirando hondo, tiré las tiras por el inodoro y me aseguré de que realmente desaparecieran antes de salir del baño.Solo entonces volví a mi escritorio para empezar a trabajar de verdad. Lo primero que hice fue sentarme frente a mi ordenador y empezar a aprender su agenda, ya que eso parecía ser lo único productivo disponible para mí en ese momento.En mi pantalla; agenda de la semana. Su nombre estaba en cada hueco como debía, pero leerla

  • Un sucio affaire con mi frío jefe celebridad   Capítulo cinco

    POV de EvanderMe desperté con la ciudad esta mañana. Y no fue porque estuviera viendo series o leyendo una película de forma compulsiva como siempre hacía, sino porque podría o no haber entregado unos chorros a la enfermera como “orina” antes de dejarlos a todos abruptamente en esa habitación anoche.He buscado en Google y en todos sus servidores, en cada aplicación de inteligencia artificial que conocía e incluso en las redes sociales para ver si alguien se había hecho la pregunta cuya respuesta necesitaba: si el embarazo podía detectarse a través de un chorro.Y a las 4 de la madrugada, cuando por fin cerré el portátil, decidí que lo mejor era simplemente conseguirme tiras de prueba de embarazo más tarde y hallar mi propia respuesta.Apenas dormí antes de que sonara la alarma de mi mesita de noche y la voz alta de Bri llegara desde fuera de la habitación.“¡Despierta, dormilona, es oficialmente tu primer día de trabajo!” Shs gritó y yo puse los ojos en blanco.Y mientras me metía b

  • Un sucio affaire con mi frío jefe celebridad   Capítulo cuatro

    EvanderBri se apresuró y atrapó el teléfono antes de que pudiera llegar al suelo. A tienté el aire vacío frente a mí tratando de encontrar mi equilibrio. Bri me ayudó a ir al sofá y me entregó el teléfono.Lo miré como si fuera un arma de destrucción."¿Hola?" La voz de Elijah llegó a través del altavoz una vez más.Cogí el teléfono con las manos temblorosas y me lo llevé a la oreja de nuevo."¿Sigues ahí?" Elijah preguntó."Sí"."Necesitamos hablar"."Está bien"."Nos vemos en el club de anoche. Estaré esperando".Colgó sin esperar otra respuesta mía. Me quité el teléfono de la oreja y miré a Bri."Creo que estoy en un gran problema". Susurré."¿Por qué? ¿Qué pasa?" Ella cuestionó."¿Qué fue lo que dijiste sobre hechizar a las mujeres?" Pregunté."¿Qué está pasando?"Suspiré pesadamente y me tiré del pelo frustrado."Elijah dice que el condón que usamos anoche está roto". Anuncié.La cara de Bri se retorció con disgusto."Ese es un nuevo mínimo para él". Ella despidió. "No quiero qu

  • Un sucio affaire con mi frío jefe celebridad   Capítulo tres

    EvanderNi siquera me echó una mirada. Se volvió hacia Emily de inmediato."Ella no está calificada para estar aquí". Él se quedó sin salida.Emily parpadeó y miró entre nosotros dos preguntándose qué se había perdido."Pero ya la evalué y es la candidata perfecta para el trabajo". Emily respondió.Elijah apretó los dientes con ira antes de irrumpir en su oficina. Busqué a Emily en busca de ayuda. Ella hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera a la oficina.Tragué saliva, tratando de ahogar las mariposas que pululaban en el hoyo de mi estómago. Mis nervios estaban empezando a apoderarse de mí.En el momento en que intervine, sentí que estaba bajo escrutinio. La atmósfera parecía cargada y como si pudiera cortar la tensión con un cuchillo."Bien...""Cierra la puerta detrás de ti". Él gruñó cortando mi saludo.Me mordí el labio con rabia e hice lo que me pidió."Mi nombre es...""Sé quién eres". Gruñó de nuevo. "Evander Cole".Se embolsó las manos y me miró como si quisiera devo

  • Un sucio affaire con mi frío jefe celebridad   Capítulo dos

    EvanderMe desperté con un sobresalto. Miré a mi alrededor mientras los recuerdos de la noche anterior se estrellaban contra él. No se le encontraba por ningún lado. Pero todavía podía sentirlo."¡Mierda! ¿Qué he hecho?" Me pregunté decepcionado.Me vestí rápidamente y salí corriendo del hotel. Me bajé en un taxi y me dirigí directamente al apartamento de Bri. Ella estaba frenética, esperándome."¡Evander!" Ella se entrelló en el momento en que entré."Oye, Bri". Respondí en un tono cansado.Sus cejas se fruncieron por la preocupación."¿Dónde diablos desapareciste anoche? Te busqué en todo el club hasta que algún imbécil me dijo que no me preocupara porque estabas en buenas manos. ¿Qué pasó?" Ella cuestionó.Suspiré y comencé a quitarme los zapatos."Conocí a alguien anoche, Bri. Él era... eléctrico".No pude encontrar ningún otro adjetivo para calificar a mi hombre misterioso y su extraño carácter. Emily me miró como si hubiera perdido la cabeza."¿Tenías una aventura de una noche?"

  • Un sucio affaire con mi frío jefe celebridad   Capítulo Uno

    Evander"¡¿A dónde diablos crees que vas?!" La voz de mi madre tronó detrás de mí."¡Dije que no vas a ir a ninguna parte! ¡Te vas a quedar aquí y te vas a casar con Derek! ¿Dónde encontrarás a otro hombre?" Ella se burló."Mi vuelo sale en una hora, mamá. Por favor, déjame ir. Derek me engañó. ¡¿Por qué no puedes ver eso?!"Ella quería discutir, pero el teléfono fijo sonó cortándola. Ella fue a buscarlo y yo lo tomé como mi oportunidad. Salí de la casa con mi bolso, y su voz gritando por detrás tratando de detenerme.El check-in y el vuelo pasaron de forma borrosa. Apenas era consciente de mi entorno, hasta que me paré frente a Bri, que había venido a recogerme."Evander..." Dijo lastimosamente y me envolvió en un abrazo."Aquí no, Bri". Suplicé.La gente todavía estaba dando vueltas y no quería derrumbarme delante de todos ellos. Ella asintió en señal de comprensión y me llevó hacia el taxi."¿Qué pasó? Todo lo que recibí fue un mensaje de texto y tú diciéndome que vendrías a Los Án

Higit pang Kabanata
Galugarin at basahin ang magagandang nobela
Libreng basahin ang magagandang nobela sa GoodNovel app. I-download ang mga librong gusto mo at basahin kahit saan at anumang oras.
Libreng basahin ang mga aklat sa app
I-scan ang code para mabasa sa App
DMCA.com Protection Status