Beranda / Romance / Una Novia para Philips / UNA MENTIRA, UNA FACHADA 1/2

Share

UNA MENTIRA, UNA FACHADA 1/2

last update Tanggal publikasi: 2025-07-18 06:22:02

Mientras trataba de procesar toda la información sobre las barbaridades que mi padre había hecho, sentí como de a poco se acercaba con la intención de tranquilizarme.

—Aléjate, padre, por tu causa mi vida tomara un camino que nunca pensé que iba a tomar ¡¿Como fuiste tan irresponsable, como no pensaste en mí?!—le gritaba enojada.

—Si lo hice y cada cosa que hago es para que no te falte nada. 

—Deja de mentir, todo lo gastas en tus vicios, ese maldito cigarrillo y el alcohol que consumes con frecuencia. ¿Crees que no lo sé? ¿piensas que solo trabajo y ya? pues no, mientras lo hago veo cómo te alcoholizas y la manera en que fumas, pero esto, de que comercies con drogas me desilusiona totalmente. Nunca pensé que me fallarías de esta manera, entiendo lo que mi madre nos hizo, pero no es para que te comportes asi.

—Para ya Mod, no me juzgues, no es fácil todo esto.

—¿¡De veras!? ¿Crees que esto es justo, tener que ser parte de un plan atroz?

—Te dije que no aceptaras y no lo haras—enfatizaba alzando la voz.

—¿Es que no te das cuenta? no tenemos opción, nos metiste en esto y ahora yo debo responder para evitar que vayas a prisión y perdamos el bar…

—Aun asi...

—No quiero seguir escuchandote, me causas repulsión—dije, mirándolo con este sentimiento que nunca llegue a sentir por él. 

—Mod, cariño, no digas eso —pronunciaba y a la vez intentaba acercarse, sin embargo, lo rechace para seguidamente salir de la oficina sin importarme como se sintiera.

Aunque la tristeza me consumía evitaba llorar, no me identifico con una mártir y no empezaría a serlo.

En vista de que debía permanecer hasta que ese par volvieran decidí tomar asiento cerca del escenario. 

Unos minutos más tarde el dúo volvía y con ello estaba de vuelta en la oficina ya que debía finalizar lo que se haría.

Al entregarme la nueva identidad notaba que está tenía una foto, misma que no sabía cómo habían podido obtener

—¿Cómo consiguieron una foto de mí?

—Digamos que tenemos excelentes fuentes asi como socios que nos hacen la vida más fácil.

—Reina ¿podrías bailar como lo haces en el escenario?—inquiría Brend admirandome de esa forma incómoda.

—Deja de decir estupideces, Brend, ya te dije que ella es para Philips, asi que despeja tu vista de la manera en que lo haces—espetaba Paul mirándolo con enojo.

—Solo era un baile...

—¡Cierra la boca, estúpido! ¿Es que aparte de ser tonto también eres sordo?—al escuchar ese despectivo comentario resoplaba enojado. 

—No sigo y deja de insultarme, Paúl.

—Entonces deja de colmarme. Reina, lo que haremos será lo siguiente, asi que presta atención. Mañana a primera hora te recogeremos para llevarte con la señora Ann; la madre de Philips, para ella solo serás la chica que buscamos para que sea la novia falsa de su hijo. Indicado ese punto está de más decir que no puedes mencionar nuestro plan, ya que de hacerlo no te agradara lo que haremos ¿lo entiendes?

—Claramente.

—Aclarado ese punto dejanos tu número telefónico, de esa forma te contactaremos para indicarte el lugar de encuentro. 

Previo a que se marcharan manifestaban que usara un atuendo acorde a la ocasión, uno lo suficientemente bueno para captar la atención de Philips.

Verlos partir me llevo a hacer lo mismo, me negaba a estar cerca de mi padre.

Previo a mi salida del bar me despedia de Viggo, mi interés sexual y al mismo tiempo ese amigo que estaba cuando necesitaba un poco de cariño.

Estando afuera me topaba con mi tía Molly,  la cual me miraba extrañada al encontrarme allí. 

—Tía ¿qué haces aquí?

—Esa misma pregunta me la hago yo ¿qué haces aquí, Moddie?

Como necesitaba alejarme y pensar en lo que le diría pedí que me llevara a otro sitio.

Minutos después, tomamos asiento en las bancas que estaban cerca de la playa, lugar que aunque no era el adecuado para mí debido a mi fobia al mar de alguna manera me tranquilizaba.

—Fui al bar para hablar con tu padre, precisamente de ti ya que muy poco se de ustedes, pero verte allí me dejo perpleja. Necesito que me digas que hacías en ese lugar ¿qué está ocurriendo?

—Solía trabajar allí, tía, pero no de lo que crees sino como bailarina.

—¡¿Qué?! ¿Cómo Freddie permitió eso? 

—No fue su culpa yo propicie que pasara, lo obligue prácticamente. 

—Pero ¿de qué hablas?

—Quería conseguir dinero rápido y pensé que allí lo obtendría, pero no fue como pensé... Tía no puedo seguir mintiéndote, me gusta ser atrevida, que los hombres me miren, sé que dices que eso no es de una dama, pero no me considero como tal, siento que mi esencia es diferente a la que esperas. Perdona si te lo oculte, pero no podía decírtelo.

—Moddie, lo que me dices, no puedo… eres menor de edad ¿cómo hiciste para bailar allí?

—Usaba una identificación falsa, en ella decía que era mayor.

Ella al escucharme  se horrorizaba, de tal forma que se levantó del asiento quedando pensativa.

—¿Quiere decir que tu padre anda en malos pasos?

Ante esa pregunta cubrí mi rostro con las manos, no quería llorar, pero cada vez eran mayores las ganas de hacerlo.

—Dímelo hija, por favor—insistía, quitando mis manos del rostro.

—No puedo tía, perdón... pero no puedo decir más. Solo te diré que ya no estaré en el bar, me ocupare de otra cosa la cual no puedo decirte—escuchar mi respuesta la hizo tomar asiento nuevamente luciendo muy preocupada por mí.

—Sabía que tu padre no sería buena influencia para ti, por eso cuando eras niña te propuse que te quedarás conmigo, pero te negaste. 

Sin percatarme sus palabras hicieron que empezara a derramar lágrimas, ella por su parte no dudaba en abrazarme, intentando consolarme de esa forma. 

En vista de como me encontraba decidió llevarme a casa, a pesar de su preocupación entendía mi silencio. 

Estar en casa me llevo a ocultarme bajo las sábanas. No quería saber de el plan que debía llevar a cabo, tampoco de mi padre quien enfatizaba en qué lo escuchará, sin embargo me negaba a ello...

A la mañana siguiente tras haberme alistando notaba que mi padre ya no estaba, tal parecia que se había marchando al trabajo, por mi parte era contactada por Paul, el cual me indicaba el lugar de encuentro a dónde debía ir.

Estando en el sitio, al poco tiempo aparecía frente a mi un Rolls-Royce que se veía prácticamente nuevo; el vehículo que tenía los vidrios ahumados de a poco bajo una de las ventanillas y dejo ver a uno de ellos.  

—Sube lindura— decía ese sujeto llamado Brend, quien me miraba de esa forma tan asquerosa que solo entre en el auto sin decirle nada. Estando dentro escuche los reclamos que su hermano le hacía.

—Brend, te lo juro, si esto no sale bien por tu estupidez con Moddie, te aseguro que te mato asi seas mi hermano.

—Tranquilo Paúl, solo bromeaba con ella no lo tomes asi 

—Pues para de hacerlo, si Philips se da cuenta lo que pensamos hacer se irá al caño.  Por cierto Moddie—se giraba para mirarme de frente—. Te ves muy bien, espero captes la atención de nuestra víctima.

—Sí, eso espero ¿nos vamos?—dije viéndolo con enojo y manteniendo los brazos cruzados. Esto que haría nunca pensé hacerlo, amaba mi libertad y con esto sentía que la estaba perdiendo. 

—Tranquila, reina,  no te enojes cuando termines el trabajo serás otra, una con mucho dinero —mencionaba Paúl para sonreírse con su hermano algo que no me daba un buen presentimiento...

Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi

Bab terbaru

  • Una Novia para Philips    NUEVOS CAMINOS

    PDV: Moddie Sin ofrecerle una respuesta decidí marcharme, todo estaba muy confuso para decir algo.El tiempo siguió transcurriendo y con ello no volví a saber de Viggo desde esa oportunidad, intente contactarlo, pero aparentemente me había bloqueado de sus contactos. Tenía presente que ambos habíamos cambiado y que él no aguardaría por mí, no desde lo ultimo que había sucedido. Me sentí culpable por haber aceptado esa noche ya que lo acontecido con Philips aún estaba latente en mí.Aunque pude estar en el escenario demostrando mi talento con celebridades y demás personalidades importantes me sentía extraña, como si el estar materializando mis sueños hiciera que de a poco perdiera mi esencia. Desde esa conversación con Devi no supe de ella ni de su hermano hasta ese día en el que miraba la televisión y anunciaban una competencia de natación en la que estaría Philips. Dispuesta a cambiar el canal donde difundían la noticia la voz de mi tía me hacía girar hacia ella.—Si no estoy equi

  • Una Novia para Philips    UNA REAL CERTEZA

    PDV: Moddie No sé qué sucedía conmigo, pero nuevamente me dejaba llevar por algo que creí que ya no sentía. Esa noche revivíamos esos momentos que desde hace algún tiempo no había tenido. La manera en la que nuestros cuerpos se compaginaban en cada movimiento asi como el gemir al unísono era una especie de sinfonía muy bien sincronizada. Philips era ese alguien que no solo me dejaba sin aliento sino que también me sentía satisfecha y acompañada a su lado.A la mañana siguiente me alistaba para marcharme, la noche anterior me había desconectado de todo, no estaba bien ya que deseaba seguir escalando en lo que tenía propuesto y de esta manera sentía que eso se detenía. Mientras divagaba su voz me hizo girar.—No deberías marcharte, al menos no asi, tan de prisa.—No deseo llegar tarde a mis clases y no sé dónde estoy exactamente.—Puedo llevarte, no planeo dejarte…—Lo que sucedió anoche no estuvo bien, no debí…—No creo lo que dices, tú lo querías, lo sentí y aunque quieras mentir no

  • Una Novia para Philips    TRASCENDENTAL

    PDV: Moddie A pesar de la cercanía que Viggo había mantenido, en todo momento mantuvo el respeto. Como si fuese la primera vez que nos viésemos.Llegamos a un destacable restaurante, mismo en el que nos atendían muy bien, diría que la atención era como si tuviésemos beneficios. Quizás se debia a la carrera musical que Viggo estaba desempeñando. Tras haber pedido la orden su mirada estaba posada sobre mí, como si esperase que dijera algo, sin embargo, si era eso ¿qué podría decirle? —Moddie, quisiera tocar algunos puntos, pero no sé si realmente quieras que hablemos sobre eso.—Depende sobre qué quieres hablar.—Cuando te conocí… me cautivaste, tal cual como todavía sigues haciéndolo. Sé que no terminamos como debía lo que había…—Sobre eso, lo siento, Viggo, yo…—Por favor déjame terminar—pedía tomando mi mano—. En ese instante de mi vida estaban sucediendo muchas cosas y decidí arriesgarme a buscar mi sueño y afortunadamente estoy empezando a materializarlo. Estar en otro estatus

  • Una Novia para Philips    INDECISIÓN

    PDV: Moddie —Debemos… hablar… no puedes irte asi como asi.—¿De qué demonios hablas? Esfúmate. No seguiré perdiendo mi tiempo contigo—intentaba apartarlo para presionar el botón del ascensor cuando de pronto me tomaba de la mano atrayéndome hacia él. Tal como la vez anterior un beso surgía de él, acto que sin saber por qué le correspondía con tal intensidad como si lo que hubiese sucedido ahora no importara. Absorta por lo que estaba ocurriendo el sonido de mi teléfono empezaba a hacerme reaccionar.Tras haber corroborado que se trataba del mismo número que aparentemente estaba usando Viggo me aleje de Philips, el cual me miraba asi como a mi teléfono.—Deberías contestar.—Y tú deberías marcharte. No hay nada que nos una—proferí para salir del ascensor, había decidido subir el resto de los pisos por las escaleras. Propuesta a seguir de nuevo me detenía.—¿Porque sigues mintiendo? Si no sintieras nada no hubieses correspondido el beso que nos dimos.—Quizás lo hice porque aún sigo

  • Una Novia para Philips    SUCESIONES

    PDV: Moddie En vista de que callaba ignorando la pregunta al poco tiempo detenía el auto.—¿No responderás a mi pregunta?—No deseo hablar de ello.—¿Porque? ¿Realmente lo negaras?—Lo que sucedió con Philips fué un error, tu madre me contrato para ser su novia falsa y pase de ello.—Se porque lo hiciste. Diría que sé todo lo sucedido. Brend tras haber sido capturado develo toda la verdad, aunque Paúl no hablo al respecto creo en sus palabras. Fuiste inocente, solo hiciste lo que creíste por el bien de tu padre.—No comprendo como el muy infeliz se atrevió a nombrar a mi padre después de todo. Jamás los perdonare, en especial a Paúl. Estoy muy segura de que fué el partícipe de la muerte de mi padre.A pesar de todo lo sucedido la amistad que aun sentía por Devi me llevo a hablarle de las consecuencias que atravesé luego de haber sido parte del trato de ambos hermanos.No esperaba que sintiera fuertes emociones como yo, pero asi era, luego de relatar lo que para mí había sido una trag

  • Una Novia para Philips    UN LATENTE SENTIR

    PDV: Moddie Como si lo tuviesen planificado, Devi y Josh se alejaron, mencionando que era necesario que dialogáramos.—Espero que lo que tengas que decirme sea de interés—indicaba Philips como si ahora le resultara importante escucharme.—No tengo nada que decir, me temo que perdiste tu tiempo.—¿De veras?—refería para aproximarse—, tiempo atrás querías que te escuchara ¿ahora me sales con esto?—Ya no importa, todo quedo muy claro ese día en la celda, ¿lo olvidaste?—No lo olvide, pero sabes perfectamente porque actué de esa manera, estaba herido por tu traición.—¡Basta con eso, Philips! No tienes derecho de venir y juzgarme, no sabes lo que me llevó a aceptar ese trato. Mi vida era otra tenía un plan… y el conocerte fué…—¿Que fué el conocerme?—una inquietante cercanía se apodero de ambos, misma que el propiciaba repentinamente. Tenía presente que había transcurrido un año, tiempo en el que mi cuerpo todavía se trastocaba por su esencia.—No pretendo decir nada, solo fuí un error

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status