Share

Capítulo 8

James se encogió de hombros. “¿Qué quieres decir? Solo soy un huérfano. ¿Cómo podría conocer a Alex Yates?”.

“Vamos. ¿Y qué hay de la Casa de la Realeza entonces?”.

James se lanzó a dar una explicación. “¿Cómo pude pagarla? Es de un amigo. Nos criamos juntos en el orfanato. Él está fuera del país y sabía que yo necesitaba un lugar donde quedarme, así que amablemente me permitió quedarme allí y cuidar la casa por él”.

“¿De verdad?”., Thea aún se mostraba dudosa.

“Por supuesto. ¿Por qué? ¿Tienes pensado divorciarte de mí si la Casa de la Realeza no es mía? Un poco materialista, ¿no crees?”.

“¡No!”, dijo Thea con un puchero. “Me ayudaste a recuperarme y me diste una nueva oportunidad de vida. Ahora estamos casados y soy tu esposa. El dinero no es un problema. ¡Yo cuidaré de nosotros!”.

“¡Thea, lo siento! ¡Todo es mi culpa!”.

Justo en ese momento, una mujer se precipitó y se lanzó contra la ventanilla del coche.

Su cabello era un desastre y su cara estaba roja e hinchada. Por lo que parece, le habían dado una paliza.

La mujer era Jane Whitman.

Linus la seguía de cerca. Le tiró del cabello bruscamente y la lanzó contra el coche, con fuerza.

“¡P*ta! ¡Perdí mi trabajo por tu culpa! ¡Te mataré!”.

“James…”, empezó a decir Henry.

James agitó la mano. “No es asunto nuestro. Vámonos”.

“Cariño…”. Thea miró a Jane, quien se veía gravemente herida. Preocupada, preguntó: “Cariño, ¿todo estará bien?”.

James le dedicó una sonrisa. “Están teniendo una pelea de amantes. Será mejor que no nos involucremos”.

“Thea, lo siento. No sabía que conocías al presidente. Por favor, ayúdame”, suplicó Jane mientras caía de rodillas.

Después de que Linus terminara de golpearla, se acercó a la parte delantera del coche. Sacó un paquete de cigarrillos que costaba cien dólares por paquete y le ofreció uno a Henry. “Hermano, no, querido señor, ¿podría bajar la ventanilla? Por favor, déjeme hablar con la Señorita Callahan”.

Henry se giró para pedir permiso a James.

James asintió ligeramente.

Henry bajó la ventanilla.

Linus se acercó a la parte trasera y ofreció un cigarrillo a James.

James no lo tomó.

Linus sonrió torpemente. “Señorita Callahan, la culpa es mía por no saber lo importante que es usted para el Señor Yates. Por favor, hágame un favor y dígale que no me despida”.

Sacó un sobre y se lo ofreció a Thea. “Aquí tienes diez mil dólares como pequeño gesto”.

Thea miró a James.

James la rodeó con el brazo y sonrió. “Cariño, vámonos. Tenemos que enseñarle al abuelo el contrato. Solo así seremos una pareja oficial con su aprobación”.

Thea comprendió, asintiendo con la cabeza.

Además, ella no conocía a Alex Yates y no podía ayudar a ninguno de los dos.

De todos modos, era su propia culpa.

“Henry, vamos”.

“Entendido”.

Henry arrancó el motor y se marchó.

“Thea…”. Jane permaneció arrodillada en el suelo, llorando desconsoladamente.

Thea la ignoró. En el coche, le sacó la lengua a James, sonriendo con picardía. “Cariño, ¿crees que ambos perdieron su trabajo por mi culpa?”.

James respondió: “No del todo. Celestial es una gran compañía, y nunca permitirían que un trabajador como Linus arruinara su nombre. Con la forma en que abusaba de su poder, era solo cuestión de tiempo que lo despidieran. Lo único que hiciste fue acelerar las cosas”.

Thea se sintió aliviada después de escuchar las palabras de James.

Pronto llegaron a casa de los Callahan.

Desde que los Callahan supieron que Thea había recuperado su aspecto, habían hecho planes para ella.

Tommy incluso había invitado a un amigo para presentarle a Thea.

Su amigo era Joel Xavier, un galán que tenía el mundo alrededor de su dedo gracias a la riqueza de su familia.

Justo la noche anterior, los Xavier habían sufrido un duro golpe con la muerte de Warren. Joel se mostraba indiferente ante todo el asunto. ¿Qué podía hacer él de todos modos? No podía resucitar a una persona de entre los muertos.

A lo largo de los años, Warren había tenido el control absoluto de la familia. También siguió reduciendo la asignación de Joel. Ahora que estaba muerto, el padre de Joel sería el nuevo patriarca.

Cuando su padre tomara el control, sería más importante que nunca.

Además, el funeral de Warren fue sencillo y la familia no estaba de luto.

Según Tommy, Thea había recuperado su aspecto y era una gran belleza. Él estaba aquí para ver lo hermosa que era ahora, dado que antes era tan fea.

En la villa, los Callahan rodearon a Joel, casi como si adoraran a un dios.

Tommy se sentía importante. Se sentó en el sofá con las piernas cruzadas y dijo: “Abuelo, Joel es un buen amigo mío. Le conté lo bonita que es Thea, y por eso está aquí. Thea tiene que divorciarse de James y convertirse en la novia de Joel”.

Lex sonrió en señal de aprobación. “Por supuesto. El Joven Joel Xavier aquí presente es una pareja perfecta para nuestra Thea”.

Los halagos de los Callahan se le subieron a la cabeza a Joel y se deleitó con ellos.

Así era ser parte de Los Cuatro Grandes en Cansington. Donde quiera que fuera, había gente esperando para adularlo.

“Abuelo”.

Justo entonces, Thea entró con James.

En cuanto dio un paso dentro de la casa, mostró el contrato. Felizmente, dijo: “Aquí está el contrato con el Grupo Celestial. ¿Significa esto que James puede quedarse?”.

Tommy se puso en pie de inmediato y señaló a Joel, quien estaba sentado en el sofá. “Thea, déjame presentarte a Joel Xavier. Sabes quiénes son los Xavier, ¿verdad? ¿Los líderes de Los Cuatro Grandes? ¿Por qué no le enciendes un cigarrillo?”.

Joel casi empezó a babear al ver a Thea.

Ya había conocido a Thea cuando estaba desfigurada. Ahora que volvía a ser hermosa, parecía una diosa. Parecía que el viaje a casa de los Callahan había valido la pena. Thea era mucho más hermosa que todas las demás mujeres con las que se había involucrado.

Juró que se llevaría a Thea a la cama.

Thea miró a Joel. Su mirada la hacía sentir extremadamente incómoda. “¿Quién es él? No voy a encenderle un cigarrillo”.

“Cuida tus palabras”, dijo Lex con frialdad. “¿Cómo te atreves a hablarle así a Joel? Discúlpate de inmediato”.

Joel agitó una mano magnánima. “Señor Callahan, no regañe a Thea. Me encantan las testarudas. Además, ¿qué era eso de recibir un pedido de Celestial?”.

Tommy se apresuró a explicar.

Fue entonces cuando Joel se fijó en James, quien estaba de pie detrás de Thea. Había pensado que James era el chófer. ¿Quién iba a saber que era el esposo de Thea, elegido personalmente por Lex?

Su expresión se tornó sombría. “Señor Callahan, quiero a Thea. Anule el matrimonio inmediatamente. De lo contrario, basta con una llamada mía y el contrato con Celestial quedará anulado. No olvide que los Xavier son el socio comercial más cercano del Grupo Celestial. Nos llevamos la mayor parte antes de que los pedidos se distribuyan entre las demás compañías”.

James apenas miró a Joel. “Escuché que Warren Xavier ha muerto. Tú eres un Xavier, ¿no? ¿Qué haces aquí en lugar de estar de luto en casa?”.

“Vete a la m*erda”. Joel se enderezó y agarró el cuello de James, levantando la mano para abofetearlo.

James bloqueó la bofetada. Con un movimiento delicado, empujó a Joel.

A pesar de que James apenas había usado su fuerza, Joel tropezó, cayendo sobre el sofá. Eso solo le hizo enfadar más. Era parte de Los Cuatro Grandes, acostumbrado a que todos lo adoraran. Ahora, ¿este inútil lo empujaba? Peor aún, ¿quién era él para mencionar a su difunto abuelo?

Todos sabían de la muerte de Warren, pero nadie se atrevía a mencionarlo.

Excepto James Caden.

Joel sacó una navaja y la lanzó al suelo. Con frialdad, ordenó: “Corta una de tus propias manos y te perdonaré la vida. Si no, te mataré yo mismo”.

Tommy se levantó con una amplia sonrisa. “Joel, ven a sentarte y a fumarte un cigarrillo. Tranquilízate. Sería demasiado fácil deshacerse de este pedazo de basura. No te reprimas por nosotros. Aunque muera, a nadie le importará. Cuando esté muerto, Thea será tuya”.

Thea estaba furiosa, sus dientes rechinaban.

Joel se sentó y lanzó una mirada asesina a James. “Por lo que dijiste hace un momento, estás muerto. Nadie podrá salvarte”.

James sonrió, ignorándolos a todos.

Si no estuvieran en casa de los Callahan, Joel ya estaría muerto.

Thea le pasó el contrato a Lex de forma sumisa. “Abuelo, hicimos lo que nos dijiste. Si pudiéramos conseguir un pedido de Celestial, reconocerías a James como mi esposo. Este pedido no solo vale treinta millones. Vale cien millones. Por favor, echa un vistazo”.

“¿Qué? ¿Cien millones?”. Lex se sorprendió.

“¡Abuelo, tienes que escuchar esto! ¡El presidente del Grupo Celestial invitó a Thea a su oficina personalmente!”. Justo en ese momento, una chica entró a tropezones en la habitación, con una expresión incrédula.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status