Share

Capítulo 11

Author: Caruaje Loco
“Flores de la Luna en el Borde del Acantilado…”, murmuró James para sí mismo.

Ese cuadro era la reliquia más importante de su familia.

Antes de que su abuelo muriera, le dijo a James que su familia podría desaparecer, pero que ese cuadro era lo único que no podían perder.

Permaneció en la mente de James, incluso después de diez años.

“Prepárate. Actuamos esta noche”.

“Entendido”. Henry asintió con la cabeza.

“Muy bien, deberías irte. Mi esposa está a punto de salir del trabajo. No quiere que esté rodeado de rufianes y pandilleros, y solo por tu aspecto, es obvio que no eres un buen tipo. Si mi esposa te viera, me daría otro sermón”.

La expresión de Henry decayó.

Tenía la piel ligeramente más oscura. ¿Por qué eso lo convierte en un pandillero? ¿Por qué eso lo convierte en un mal tipo?

“No te quedes ahí, piérdete”. James le hizo una seña con su pierna.

Henry se dio la vuelta y se fue.

James miró la hora. Ya era la hora de salida de Thea. Ella saldría en cualquier momento.

Arrastró su moto eléctrica y se dirigió al Grupo Eternidad de los Callahan. Sin embargo, antes de que pudiera acercarse a la entrada, vio a una mujer que salía del edificio.

Medía 1,70 metros, y vestía un traje de negocios formal que consistía en una camisa blanca abotonada, una falda negra tipo lápiz y unos tacones rojos.

Su cabello ondulado de color castaño enmarcaba su rostro, y la forma en que caminaba con un maletín en la mano transmitía una poderosa confianza en sí misma.

“¡Thea!”.

Un hombre se acercó a ella en ese momento y le tendió un ramo de flores. “Son para ti, Thea. ¿Estás libre esta noche? He reservado una habitación privada en La Hada Ebria esta noche. Me encantaría llevarte a cenar”.

Este hombre era Brandon Frasier, de los Frasier, uno de los Cuatro Grandes de Cansington.

Desde que Thea obtuvo la lista de pedidos del Grupo Celestial y su aparente amistad con Alex Yates salió a la luz, el presidente del Grupo Celestial, la fama de los Callahan creció exponencialmente. Thea también se convirtió en la mujer más hermosa de Cansington.

También era muy competente como presidenta de Eternidad. Consiguió poner en orden la compañía en apenas medio mes.

Gracias a su creciente fama, fue coronada como la presidenta más hermosa de Cansington.

Aunque tenía esposo, James era prácticamente desconocido. Los herederos de las familias ricas ignoraban su existencia y seguían persiguiendo a Thea con la esperanza de acabar conquistándola.

En ese momento, Thea vio a James y su moto eléctrica. Mostró una impresionante sonrisa, ignorando a Brandon mientras se dirigía hacia él. Besó a James y luego se aferró a su brazo cariñosamente.

“Cariño, esa persona me dijo que reservó una habitación privada en La Hada Ebria y quiere que cene con él. Nunca he estado allí antes”.

“Él te invitó. Deberías ir. Llévame contigo también, si a él le parece bien. Yo tampoco he estado nunca allí”.

La expresión de Brandon se volvió amarga ante la escena. Caminó hacia ellos. “¿James Caden? Soy Brandon Frasier”, dijo con frialdad y le tendió una tarjeta. “¡Te pagaré quinientos mil dólares para que dejes a Thea!”.

“¿Lo acepto, cariño?”.

“Depende de ti”, dijo Thea, con una sonrisa divertida jugando en sus labios. “Sin embargo, creo que deberías hacerlo. Podrías reservar una mesa en La Hada Ebria con esa cantidad de dinero”.

“Lo tomaré, entonces”.

James le dio a Brandon una sonrisa mientras aceptaba la tarjeta. “Entonces, ¿cuál es el número pin?”.

Brandon se volvió hacia James. “Seis ceros. Toma el dinero y piérdete. A partir de ahora, Thea ya no tendrá nada que ver contigo”.

"Sí, iremos a arreglar nuestro divorcio en este instante”. James asintió. “Sube, cariño”.

Thea se sentó en el asiento trasero de la moto y rodeó la cintura de James con sus brazos. Entonces se alejaron bajo la mirada desconcertada de Brandon.

Brandon se quedó mirando cómo se alejaban durante unos minutos antes de darse cuenta de que lo habían engañado. Tiró el ramo de flores que llevaba en la mano al suelo, con la mirada fija en James, que ahora estaba muy lejos. “¡Tú, pequeño…! ¡Esto no ha terminado!”, gritó furioso tras él.

James llevó a Thea a casa en la moto. Al llegar, Thea se sentó en el sofá y extendió una mano, sonriéndole a James.

“¿Qué?”, dijo James, agarrándose el bolsillo. “Fui yo a quien Brandon le dio la cuota de divorcio. Estos son mis ahorros privados”.

“Divórciate con tu pie. ¡Dámelo!”. Thea hizo un puchero, y luego continuó: “Yo pago tu comida, tus bebidas, tus comodidades, tu ropa. ¿Para qué necesitas dinero? Guardaré el dinero para cuando tengamos hijos. Son muy caros, ¿lo sabías?”.

James entregó de mala gana la tarjeta de Brandon. “Pero esto sigue pasando, querida. Sumando todo el dinero que me ha dado todo el mundo para romper contigo en estos diez días, ya serían más de dos millones. Ese dinero es mío…”.

“¿Qué dinero?”.

La voz llegó desde la puerta.

“N-nada”, dijo Thea apresuradamente mientras escondía la tarjeta.

Gladys se acercó a ellos. “¿Desde cuándo aprendiste a mentirme, mocosa? ¡Lo escuché todo! La cuota del divorcio, dos millones… ¡Dámelo!”.

“¡Mamá, realmente no es nada!”, protestó Thea.

James asintió. “Mmmm, no es nada”.

Gladys le lanzó una mirada fulminante. “Estoy hablando con mi hija. ¡Esto no es de tu incumbencia! ¡Mira la hora! ¿No deberías estar haciendo la cena? ¡Anda, entonces!”.

“De acuerdo”.

James se dirigió a la cocina y empezó a preparar la cena.

Después de treinta minutos, la comida estaba finalmente lista. Todos se sentaron a cenar.

James llevó a Thea a su habitación cuando terminaron de comer. “No se lo habrás dicho, ¿verdad, cariño?”.

Thea le lanzó una mirada. “Todo es culpa tuya, por hablar tan alto. Mamá se llevó todo el dinero. Dijo que era el pago por criarme todos estos años, ya que ahora tengo un trabajo”.

“¿Qué?”. James la miró con los ojos muy abiertos. “¿Le diste todo?”.

En efecto, últimamente andaba escaso de dinero.

Había estado desempleado desde que se unió a los Callahan, y ahora estaba completamente arruinado. Incluso sus cigarrillos se los robaba a Henry.

“Sí, tuve que hacerlo”, respondió Thea con impotencia. “Los cien mil de Astor, los doscientos cincuenta mil de Bertrand, los trescientos mil de Oswald y los quinientos mil de Frasier… Mamá se lo llevó todo”.

James dejó escapar un suspiro. “Ojalá venga otro ricachón y me ofrezca de nuevo varios cientos de miles de dólares para romper contigo. Envíame algo de dinero, cariño. Ahora estoy demasiado arruinado para comprarme siquiera cigarrillos”.

“No te creo. El otro día vi una tarjeta negra en tu bolsillo mientras lavabas la ropa. No me digas que no hay nada en ella. Dámela, te la guardaré”.

Thea extendió la mano, esperando la tarjeta de James.

James la sacó. Era una tarjeta negra mate con un dragón negro brillante. No había ningún número de tarjeta.

Thea se había limitado a echarle un vistazo mientras estaba ocupada con la ropa, pero ahora que la miraba, estaba confundida. “¿Qué tipo de tarjeta es ésta? ¿Por qué no tiene números?”.

“Bueno…”, dudo James. “Esta tarjeta está vinculada a todos los bancos importantes, así que puedo usarla en cualquier sitio. Además, tiene un chip de identificación, así que no hay necesidad de números. Después de todo, estamos en el siglo XXI”.

Thea guardó la tarjeta en su bolsillo, medio convencida. “¿Cuál es el número pin y cuánto hay en ella?”.

“El número pin es ocho ochos. En cuanto a cuánto contiene… no mucho”.

“Ocho tu trasero”, replicó Thea. “¡Los pin no son de ocho números!”.

“Lo siento, eran seis ochos”, dijo Jame con una sonrisa tímida.

Esa tarjeta no requería ningún pin. Cualquier número servía.

Aquella tarjeta del dragón negro era la única que existía. Servía como prueba de su identidad y poder. En cuanto al dinero que contenía, era realmente ajeno a la cantidad, ya que nunca la había utilizado.

Sin embargo, dado que esta tarjeta era el resultado de sus diez años de servicio y honor, probablemente habría una gran suma en su interior. Solo que… ahora que había subido tan alto, el dinero no significaba nada para él, así que nunca se preocupó por la tarjeta.

Thea podía tenerla. Sin ella, no habría James, y no habría tarjeta. Thea fue la que le dio todo lo que tenía.
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (2)
goodnovel comment avatar
La Beybi Sanra
ya van a comenzar con esta estupidez de el que humillan ella no tiene que tener todo de el como le quita la target .........
goodnovel comment avatar
Fiordalisa Villar
muy aburrido siempre la misma historia del yerno millonario, y siempre el marido siendo gumillado
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 5260

    Para Thea, el tiempo parecía pasar muy lentamente desde que James había abandonado el Endlos.Mientras tanto, ella había dominado el Poder Génesis de los Endlos y se había convertido en el señor del Plano Endlos.Desde que Thea había decidido seguir a aquellos hombres y viajar al territorio de la Raza Mevryee, había llegado el momento de nombrar a otra persona como nuevo señor del Plano de Endlos.El Plano de Endlos tenía potencial para crecer y evolucionar hasta convertirse pronto en un plano de octavo nivel. El cultivador común no tendría lo que se necesita para gestionar toda la vida en un plano de octavo nivel.Thea necesitaba a alguien con la inteligencia y las habilidades necesarias para gobernar el plano de Endlos.Volvió los ojos hacia el grupo de cultivadores humanos que había detrás de ella. Mientras su mirada recorría aquellos rostros familiares, Thea no encontraba a nadie adecuado para la tarea entre aquella multitud.Tras pensarlo un momento, Thea decidió que el mejor cand

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 5259

    Un día, Wyot sintió una inusual fuente de energía procedente del exterior del Monte Hetsema. Se puso en pie de un salto y volvió los ojos en dirección al Mundo Oscuro.Con sus poderes, Wyot pudo ver a miles de seres viajando desde el Mundo Oscuro hacia su dirección.La tropa estaba liderada por un anciano vestido con una túnica negra. En su túnica se podía ver bordado el dibujo de una montaña.Aquellos seres estaban a punto de pasar pronto por el monte Hetsema."¿Quiénes son?".Wyot se teletransportó y reapareció a varios metros de aquella enorme tropa mientras intentaba bloquearles el paso."¡Piérdete!", gritó el anciano con voz grave.Wyot se quedó momentáneamente aturdido al ser golpeado por la ensordecedora voz. Su mente se quedó en blanco durante varios segundos.Para cuando recuperó el sentido, la tropa de seres desconocidos había desaparecido de su vista. Wyot no podía detectar su presencia ni su aura por mucho que estirara sus sentidos.Mientras tanto, un grupo de seres había a

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 5258

    James dijo con voz tranquila: "¡Claro que no, señor Lemuel! ¿Cómo podría pedirle eso? La razón principal por la que te invito a ir al Supremusseum es para que disfrutemos de la pintoresca vista que hay allí".A pesar de la explicación de James, Lemuel sabía muy bien lo que el joven estaba planeando."Ah...". Lemuel cerró los ojos un rato y los volvió a abrir. "De todas formas tengo tiempo libre. De acuerdo. Iré contigo".Entonces, Lemuel utilizó sus poderes para cambiar su apariencia y atuendo. En un abrir y cerrar de ojos, Lemuel se había convertido en un hombre de mediana edad que vestía una exquisita y ajustada túnica."Te ves mucho mejor con esa apariencia". James rió suavemente.Lemuel se cruzó de brazos. "Voy a dejar las cosas claras ahora mismo. Simplemente te acompaño al Supremusseum. No te ayudaré, sea lo que sea lo que estés planeando"."Por supuesto". James sonrió ampliamente. "No es que intente hacer nada malo. Simplemente estoy haciendo una visita a mi antigua casa y recup

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 5257

    Xhemal se pellizcó el puente de la nariz. "¿Ninguno de ustedes está dispuesto a ir?".Jorah respondió: "El Supremusseum organizaba con frecuencia estas reuniones sin sentido. El Loto Supremusse es un objeto precioso, y el Supremusseum siempre ha invitado a otros cultivadores a contemplar su florecimiento. Pero, ¿qué sentido tiene que estemos allí si los miembros del Supremusseum no comparten partes del loto con los forasteros? No voy a perder el tiempo haciendo un viaje hasta allí para nada"."¿Por qué no pedimos a nuestro nuevo anciano, Cuarenta y Nueve, que asista al evento?", sugirió uno de los ancianos.Xhemal negó con la cabeza. "Eso no es muy apropiado. El Supremusseum probablemente no acogerá a Cuarenta y Nueve. Acaba de arrebatarle a Quirijn Yushar la Espada Supremusse, así que Quirijn no podría tener sentimientos amistosos hacia Cuarenta y Nueve. Cuarenta y nueve podría estar en peligro si asistiera al evento...".Jorah sonrió. "¿Qué podrían hacerle? El Anciano Cuarenta y Nuev

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 5256

    "Illus... ¿Dónde demonios encuentro el Illus?". James murmuró en voz baja.En su vida anterior fue atacado y asesinado a causa del Illus. Sin embargo, James no tenía ni idea de su ubicación.El Illus era un objeto precioso y legendario de inmenso valor. Sus historias y mitos se transmitían de boca en boca desde hacía mucho tiempo. Lamentablemente, no había registros reales que probaran la existencia del Illus.James había alcanzado la cuarta etapa del Arte Feimsurge y recuperado la Espada Supremusse. Sin embargo, todo eso no era suficiente para mantenerlo a salvo de las amenazas de sus enemigos.Si quería vengarse de aquellos enemigos de su vida pasada, James tendría que sobrevivir y durar hasta alcanzar el Grado de cultivación en el que se encontraba antes de morir en su última vida. Según sus cálculos, James necesitaría al menos una entrapoca para conseguirlo.Por lo tanto, era importante que James se asegurara un método que le ayudara a sobrevivir, y el Illus podría ser la clave par

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 5255

    Un leve fruncimiento de ceño juntó las cejas de James."¿Por qué dices eso?".El jefe de la aldea señaló al suelo.James bajó la mirada y observó algo extraño. Su sombra proyectada en el suelo no tenía la forma de un ser humano normal. En su lugar, pudo ver la forma de un enorme monstruo con largas garras."¡Átenlo!", gritó el jefe de la aldea.Varios hombres altos y corpulentos agarraron a James y lo tiraron al suelo.James intentó forcejear. Desgraciadamente, fue dominado al instante por aquellos hombres, ya que no poseía ninguna base de cultivación ni poderes especiales hasta ese día.Los aldeanos ataron a James y lo arrastraron fuera de la aldea. Luego, lo aseguraron a un poste y amontonaron leña cerca de los pies de James."¡Quemen al monstruo!"."El monstruo debe haberse infiltrado en nuestra aldea para llevar a cabo sus malvadas acciones"."¡Quemen al monstruo! ¡Quemen al monstruo!".Los fuertes cantos de los aldeanos resonaron por todo el recinto."¡Jefe, por favor, escúcheme!"

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status