Share

Capítulo 10

Author: Caruaje Loco
Joel se desplomó en el suelo.

Celestial había cancelado la asociación con Megatron.

¿Cómo era posible?

¿Thea había llamado al actual presidente del Grupo Celestial?

Al mirar a Joel, James supo que Celestial había cancelado su acuerdo con Megatron.

En la oficina del director del Grupo Megatron.

Mark Xavier estaba ocupado gritando a Joel. Celestial le había dicho que esto había venido directamente del presidente. Joel había ofendido a alguien extremadamente importante.

“Señor, Celestial hijo que la calidad de nuestra medicina está comprometida. ¡Nos están demandando por tres mil millones de dólares!”.

“¡Señor, el banco exige que paguemos nuestro préstamo en este momento!”.

“¡Señor, una de nuestras fábricas ha sido cerrada por las autoridades pertinentes por una posible violación de la calidad!”.

“Señor, nuestros accionistas están vendiendo sus acciones. El precio de nuestras acciones está cayendo. ¡Hemos perdido millones de dólares!”.

“¡Señor, Megatron se ha declarado en bancarrota! Todos nuestros negocios están afectados. Muchos de ellos han sido cerrados y están siendo investigados…”.

Mark, todavía regañando a su hijo por teléfono, casi se desmaya.

Joel lo escuchó todo a través del teléfono. Sabía que Thea había llamado al verdadero Alex Yates. Había cumplido su promesa, ¡haciendo que los Xavier se arruinaran en media hora!

Todo su cuerpo estaba empapado de sudor.

“¡Thea, lo siento! ¡Lo siento mucho! Por favor, llama de nuevo al Señor Yates y dile que se detenga. Por favor, ¡te lo ruego!”.

Todos los Callahan estaban atónitos.

Thea también estaba un poco confundida.

Alex había dicho que haría que los Xavier fueran a la quiebra. Apenas había pasado media hora y ya estaba hecho. Era un hombre eficiente, Alex.

Los Xavier eran los líderes de Los Cuatro Grandes, pero habían ido a la quiebra en tan poco tiempo. ¡El presidente del Grupo Celestial era alguien con quien no se podía jugar!

Lex sabía que los días de los Xavier habían terminado, mientras que los días de los Callahan estaban a punto de comenzar.

Ordenó: “¡Seguridad, echen a Joel Xavier!”.

Dos guardias de seguridad aparecieron y arrastraron al arrodillado Joel.

“¡Thea, lo siento! Lo siento. Por favor, danos a mí y a mi familia otra oportunidad…”.

Las súplicas de Joel cesaron.

Lex instó a Thea a sentarse con él. “Ven, Thea. Siéntate, no te quedes allí de pie”.

Thea era ahora la heroína de la familia. Gracias a su conexión con Alex Yates, sus días de gloria apenas comenzaban.

Lex emitió un decreto. “¡A partir de ahora, Thea será la presidenta ejecutiva del Grupo Eternidad con un salario mensual de trescientos mil dólares!”.

Thea se tomó un momento para responder. “¿De verdad? ¿Me dejas ser la presidenta con un sueldo de trescientos mil dólares?”.

“¡Por supuesto!”.

“¿Y qué hay de James?”.

“Ya que lo quieres, puede quedarse por ahora”.

Thea rebosaba de alegría. Se levantó y agarró las manos de James, con cara de niña. “¡Cariño, puedes quedarte!”.

James sonrió. Mientras Thea estuviera contenta, él también lo estaría. Después de todo, había jurado hacer de Thea la mujer más feliz del mundo.

Todo Cansington estaba conmocionado.

Anoche, Warren Xavier murió.

Hoy, los Xavier fueron a la quiebra. Los líderes de Los Cuatro Grandes ya no existían. Cayendo en desgracia, ahora eran una familia cargada de deudas.

En casa de los Xavier.

Un día después del regreso de Trent, la familia había quebrado por completo.

En el vestíbulo, Joel estaba arrodillado en el suelo.

“Tío, es culpa de Thea Callahan. Ella llamó a Alex Yates y él canceló la alianza. Hizo que fuéramos a la quiebra…”, contó Joel mientras lloraba, exagerando a su antojo.

¡Crac!

Trent rompió la copa que sostenía. Su expresión era oscura mientras decía: “Alex Yates. ¿Cómo te atreves a ir contra los Xavier? Tu familia no podrá protegerte. Thea Callahan, ¡tu familia perecerá!”.

Tranquilamente Rowena preguntó: “¿Qué debemos hacer ahora, Trent?”.

Trent se puso de pie y dijo: “No te preocupes. Tengo un plan. Las cosas buenas llegan a los que esperan”.

Los Xavier estaban de luto por varias pérdidas mientras los Callahan lo celebraban.

Lex anunció públicamente que Thea asumiría el papel de presidenta ejecutiva. A partir de entonces, el Grupo Eternidad fue el socio comercial más importante del Grupo Celestial.

Junto con la noticia de que Alex Yates había invitado personalmente a Thea Callahan a su despacho, el estatus social de los Callahan se disparó. Mucha gente trató de ganarse su favor.

Finalmente, James fue reconocido como esposo de Thea y se instaló en su lugar.

Como presidenta ejecutiva, Thea salía de casa temprano y volvía tarde todos los días, ocupada en dirigir la compañía.

James se quedaba en casa siendo un amo de casa. Cocinaba. Limpiaba. Cuando llegaba la hora, recogía a Thea del trabajo en una motocicleta eléctrica.

Sentía que estaba viviendo la vida de sus sueños.

Pasaron rápidamente dos semanas.

Un día, James barrió el piso y sacó la basura. Entonces, se dirigió en su moto a la oficina de Eternidad, dispuesto a recoger a Thea.

En el borde de la carretera fuera de la oficina del Grupo Eternidad.

James se puso en cuclillas junto a la carretera, fumando un cigarrillo.

Henry hizo lo mismo.

“James, ¿no te parece aburrido? Todo lo que haces es cocinar, limpiar y recoger a Thea. Ni siquiera soy yo el que lo estaba haciendo, y ya me aburro. ¿Y si nos llevamos a Thea a las Llanuras del Sur?”.

“¿Qué sabes de esto? Esto es lo que significa vivir de verdad”.

James dio una profunda calada y sopló un anillo de humo antes de tirar la colilla al suelo. Despreocupadamente, dijo:”Ya estoy harto de las matanzas y la violencia. Thea es lo único importante en mi vida ahora. Quiero quedarme con ella el resto de mi vida y hacerla lo más feliz posible”.

“Ah, cierto”. Henry parecía que acababa de pensar en algo. “Puede que los Xavier estén en bancarrota, pero no será tan fácil deshacerse de ellos. Todavía tienen un poco de peso en Cansington, especialmente Rowena. Ella todavía tiene amigos en las altas esferas. Investigué un poco y descubrí que ella organizará una subasta esta noche. Están planeando recaudar algunos fondos y hacer un regreso. Creo que muchos de los artículos que van a subastar se los quitaron a los Caden, incluyendo las Flores de la Luna en el borde del acantilado”.

El rostro de James se tornó sombría.

Henry percibió el cambio en James. La temperatura a su alrededor cayó en picado.
Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 5260

    Para Thea, el tiempo parecía pasar muy lentamente desde que James había abandonado el Endlos.Mientras tanto, ella había dominado el Poder Génesis de los Endlos y se había convertido en el señor del Plano Endlos.Desde que Thea había decidido seguir a aquellos hombres y viajar al territorio de la Raza Mevryee, había llegado el momento de nombrar a otra persona como nuevo señor del Plano de Endlos.El Plano de Endlos tenía potencial para crecer y evolucionar hasta convertirse pronto en un plano de octavo nivel. El cultivador común no tendría lo que se necesita para gestionar toda la vida en un plano de octavo nivel.Thea necesitaba a alguien con la inteligencia y las habilidades necesarias para gobernar el plano de Endlos.Volvió los ojos hacia el grupo de cultivadores humanos que había detrás de ella. Mientras su mirada recorría aquellos rostros familiares, Thea no encontraba a nadie adecuado para la tarea entre aquella multitud.Tras pensarlo un momento, Thea decidió que el mejor cand

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 5259

    Un día, Wyot sintió una inusual fuente de energía procedente del exterior del Monte Hetsema. Se puso en pie de un salto y volvió los ojos en dirección al Mundo Oscuro.Con sus poderes, Wyot pudo ver a miles de seres viajando desde el Mundo Oscuro hacia su dirección.La tropa estaba liderada por un anciano vestido con una túnica negra. En su túnica se podía ver bordado el dibujo de una montaña.Aquellos seres estaban a punto de pasar pronto por el monte Hetsema."¿Quiénes son?".Wyot se teletransportó y reapareció a varios metros de aquella enorme tropa mientras intentaba bloquearles el paso."¡Piérdete!", gritó el anciano con voz grave.Wyot se quedó momentáneamente aturdido al ser golpeado por la ensordecedora voz. Su mente se quedó en blanco durante varios segundos.Para cuando recuperó el sentido, la tropa de seres desconocidos había desaparecido de su vista. Wyot no podía detectar su presencia ni su aura por mucho que estirara sus sentidos.Mientras tanto, un grupo de seres había a

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 5258

    James dijo con voz tranquila: "¡Claro que no, señor Lemuel! ¿Cómo podría pedirle eso? La razón principal por la que te invito a ir al Supremusseum es para que disfrutemos de la pintoresca vista que hay allí".A pesar de la explicación de James, Lemuel sabía muy bien lo que el joven estaba planeando."Ah...". Lemuel cerró los ojos un rato y los volvió a abrir. "De todas formas tengo tiempo libre. De acuerdo. Iré contigo".Entonces, Lemuel utilizó sus poderes para cambiar su apariencia y atuendo. En un abrir y cerrar de ojos, Lemuel se había convertido en un hombre de mediana edad que vestía una exquisita y ajustada túnica."Te ves mucho mejor con esa apariencia". James rió suavemente.Lemuel se cruzó de brazos. "Voy a dejar las cosas claras ahora mismo. Simplemente te acompaño al Supremusseum. No te ayudaré, sea lo que sea lo que estés planeando"."Por supuesto". James sonrió ampliamente. "No es que intente hacer nada malo. Simplemente estoy haciendo una visita a mi antigua casa y recup

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 5257

    Xhemal se pellizcó el puente de la nariz. "¿Ninguno de ustedes está dispuesto a ir?".Jorah respondió: "El Supremusseum organizaba con frecuencia estas reuniones sin sentido. El Loto Supremusse es un objeto precioso, y el Supremusseum siempre ha invitado a otros cultivadores a contemplar su florecimiento. Pero, ¿qué sentido tiene que estemos allí si los miembros del Supremusseum no comparten partes del loto con los forasteros? No voy a perder el tiempo haciendo un viaje hasta allí para nada"."¿Por qué no pedimos a nuestro nuevo anciano, Cuarenta y Nueve, que asista al evento?", sugirió uno de los ancianos.Xhemal negó con la cabeza. "Eso no es muy apropiado. El Supremusseum probablemente no acogerá a Cuarenta y Nueve. Acaba de arrebatarle a Quirijn Yushar la Espada Supremusse, así que Quirijn no podría tener sentimientos amistosos hacia Cuarenta y Nueve. Cuarenta y nueve podría estar en peligro si asistiera al evento...".Jorah sonrió. "¿Qué podrían hacerle? El Anciano Cuarenta y Nuev

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 5256

    "Illus... ¿Dónde demonios encuentro el Illus?". James murmuró en voz baja.En su vida anterior fue atacado y asesinado a causa del Illus. Sin embargo, James no tenía ni idea de su ubicación.El Illus era un objeto precioso y legendario de inmenso valor. Sus historias y mitos se transmitían de boca en boca desde hacía mucho tiempo. Lamentablemente, no había registros reales que probaran la existencia del Illus.James había alcanzado la cuarta etapa del Arte Feimsurge y recuperado la Espada Supremusse. Sin embargo, todo eso no era suficiente para mantenerlo a salvo de las amenazas de sus enemigos.Si quería vengarse de aquellos enemigos de su vida pasada, James tendría que sobrevivir y durar hasta alcanzar el Grado de cultivación en el que se encontraba antes de morir en su última vida. Según sus cálculos, James necesitaría al menos una entrapoca para conseguirlo.Por lo tanto, era importante que James se asegurara un método que le ayudara a sobrevivir, y el Illus podría ser la clave par

  • El General Todopoderoso de Dragón   Capítulo 5255

    Un leve fruncimiento de ceño juntó las cejas de James."¿Por qué dices eso?".El jefe de la aldea señaló al suelo.James bajó la mirada y observó algo extraño. Su sombra proyectada en el suelo no tenía la forma de un ser humano normal. En su lugar, pudo ver la forma de un enorme monstruo con largas garras."¡Átenlo!", gritó el jefe de la aldea.Varios hombres altos y corpulentos agarraron a James y lo tiraron al suelo.James intentó forcejear. Desgraciadamente, fue dominado al instante por aquellos hombres, ya que no poseía ninguna base de cultivación ni poderes especiales hasta ese día.Los aldeanos ataron a James y lo arrastraron fuera de la aldea. Luego, lo aseguraron a un poste y amontonaron leña cerca de los pies de James."¡Quemen al monstruo!"."El monstruo debe haberse infiltrado en nuestra aldea para llevar a cabo sus malvadas acciones"."¡Quemen al monstruo! ¡Quemen al monstruo!".Los fuertes cantos de los aldeanos resonaron por todo el recinto."¡Jefe, por favor, escúcheme!"

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status