Share

Capítulo 09

Penulis: Señor de las hojas
Por un instante, un pensamiento repentino y extravagante apareció en la mente de Claire.

El Sr. Wade que Doris mencionó, ¿podría realmente ser su esposo, Charlie Wade?

Cuando lo procesó de nuevo, le pareció demasiado absurdo.

¡Cómo puede ser!

¡Charlie era un huérfano que creció en un hogar de asistencia social!

Sin embargo, ¿quién más en el mundo la trataría tan bien además de Charlie?

Treinta millones de dólares era una esperanza extravagante, pero le dieron sesenta millones...

Ella no pudo evitar preguntar con curiosidad, "Señorita Young, ¿puedo saber si su presidente es Charlie Wade?"

El corazón de Doris dio un vuelco. El jefe ya le había exigido que mantuviera su identidad en secreto, solo podía revelar su apellido al público. ¡Ella sería culpada si la esposa lo adivinaba!

Ella estrechó sus manos frenéticamente y dijo, “Señorita Wilson, espero lo deje así. Nuestro presidente es descendiente de una familia prominente en Eastcliff. Su identidad es altamente confidencial y no tengo derecho a revelarla”.

Claire asintió gentilmente. Se recompuso ante la mención del descendiente de Eastcliff.

Charlie era huérfano, definitivamente no era un supuesto descendiente de una familia prominente. De hecho, lo estaba pensando demasiado.

***

Claire todavía se sentía un poco mareada y confundida cuando salió de la oficina de Doris.

Tenía en la mano un contrato de sesenta millones de dólares entre el Grupo Wilson y el Grupo Emgrand.

Todo se desarrolló como un sueño.

Tan pronto como vio a Charlie en la entrada, corrió hacia él emocionada y le dijo, “¡Charlie, lo hice! ¡Lo hice!"

Charlie tenía una sonrisa en su corazón y pensó, "Tu esposo es el dueño del Grupo Emgrand, por supuesto que obtendrás el trato".

Sin embargo, fingió estar sorprendido y dijo, “¡Vaya! ¡Lograste llegar a un acuerdo para un proyecto tan difícil! ¡Querida, eres tan increíble!"

"No realmente, no es que sea buena en eso, pero parece que me han dado el proyecto gratis".

"¿Eh?" Charlie puso una mirada confusa. "¿Por qué dices eso?"

Claire temía que Charlie se pusiera celoso si le contaba sobre la intención del presidente, por lo que rápidamente desvió su atención y dijo, "Es una larga historia. ¡Regresemos a la oficina ahora y demos a todos las buenas noticias! "

Charlie se rió. "¡Bueno! ¡Esta vez, ese maldito Harold debe honrar la apuesta y arrodillarse ante mí!

Claire asintió. "¡Si! Siempre es tan pedante y arrogante, ¡démosle una probada de su propia medicina! "

A decir verdad, Claire también tenía su propio temperamento. Harold y el resto de los miembros de la familia siempre la habían despreciado a ella y a su esposo, pero ahora que hizo un trato imposible, tenía la intención de domarlos para que fueran un poco más humildes.

Diez minutos después llegaron al Grupo Wilson.

Todos estaban sentados en la sala de conferencias, luciendo extraños y peculiares.

Sabían que Claire había ido al Grupo Emgrand temprano en la mañana, pero nadie creía que ella pudiera hacerlo, estaban allí para burlarse de ella.

Inesperadamente, regresó mucho antes de lo previsto.

Cuando Claire y Charlie entraron a la sala de conferencias, todos los veían con una mirada burlona y sarcástica.

Harold comenzó con ignorancia, "Oye, Claire, has vuelto en media hora, ¿eh?" Ni siquiera pudiste entrar su puerta, ¿verdad? ¡Jajaja!"

Wendy continuó, "Claire, has fracasado en menos de una hora. ¡Rompiendo un récord mundial, ya veo! "

Una nube sombría se cernía sobre el rostro de Lady Wilson. Ella estaba molesta. Sabía que el proyecto y el Grupo Emgrand eran difíciles de abordar, pero Claire debería al menos ser seria y decidida incluso si fracasaba. ¿Cómo pudo darse por vencida tan fácilmente?

Lady Wilson la miró y gruñó, "Claire Wilson, me decepcionas".

Charlie frunció el ceño ante sus reacciones.

¿Podrían ser más repugnantes que esto? ¡Estaban ridiculizando y regañando a Claire sin conocer los resultados todavía!

Especialmente Harold Wilson, ¡el cabr*n engreído! ¿Quién se creía que era? ¿Cómo podía ser tan pomposo? ¡Debería estar listo para arrodillarse ante él!

Al principio, Claire estaba muy entusiasmada y emocionada, pero frente a las burlas y provocación de la multitud, la ira de la furia ardía dentro de ella. Ella frunció el ceño y dijo, "Lamento decepcionarte, ¡pero he llegado a un acuerdo con Doris Young del Grupo Emgrand!"

"¿Qué? ¿Lo hiciste?"

"¡No! ¡De ninguna manera! ¡Imposible! ¡Ni siquiera pudiste conocer a Doris Young!"

Todos retrocedieron en estado de shock.

"Claire Wilson, ¿crees que lo compraremos?"

Harold recuperó la compostura, dio una palmada en la mesa y dijo furiosamente, “La señorita Young del Grupo Emgrand es una élite reconocida en la ciudad, ¿por qué querría conocerte? ¿No tienes claro quién eres?"

Enfrentando las dudas y acusaciones de todos, Claire recuperó el contrato y se lo entregó a Lady Wilson. “Este es el contrato. Por favor, échale un vistazo”.

El contrato fue como una bomba que explotó en el medio de la sala de conferencias, ¡enviando ondas de choque a todos en la sala!

Harold todavía se rehusaba a creerlo, gritó en voz alta, “¡Debe haber falsificado el documento! ¡No creo que pueda manejar el Grupo Emgrand!"

"¡Él tiene razón!" Wendy agregó con gran consternación. ¿Quién se cree que es para llegar a un acuerdo con Emgrand? ¡Es un proyecto de treinta millones de dólares! Si ella pudo hacerlo, ¡yo habría conseguido el trato hace mucho tiempo!"

Claire dijo con burla. "¡Mi primo, te equivocas, no son treinta millones de dólares, son sesenta millones!"

"¡De ninguna manera!" Wendy sonrió. “¿un contrato de sesenta millones de dólares? Te parece gracioso mentir así, ¿no? Crees que todos somos tontos, ¿no? Si dices que el trato es de sesenta millones, ¡puedo decirles a todos que conseguiría un contrato de cien millones de dólares!"

Harold frunció los labios con desdén y dijo, "¡Claire, estás tratando a la abuela y a nosotros como tontos!"

Luego se volvió hacia Lady Wilson y dijo, “¡Abuela, esto es indignante! ¡No puedes dejarla ir así! "

Lady Wilson estaba tan enojada que apretaba los dientes con indignación. Ella ya sentía que era débil llegar a un acuerdo de treinta millones de dólares, pero Claire regresó media hora después diciendo que el contrato valía sesenta millones de dólares...

¿Realmente la jovencita se está haciendo la tonta frente a toda esta gente?

¿De verdad pensó que, como cabeza de familia, podría ser intimidada así?

Si no echaba a la chica rebelde de su familia, ¿cómo podría controlar a la familia en el futuro?

Lady Wilson frunció el ceño con furia, dio una palmada en la mesa y gritó, “¡Claire Wilson! ¡Vaya al Departamento de Recursos Humanos de inmediato para proceder con su renuncia!"

Claire se quedó boquiabierta con extremo desconcierto. ¿Están locos? ¿Qué tan difícil podría ser simplemente abrir el contrato y echarle un vistazo?

En ese momento, alguien gritó abruptamente: “¡M * * rda! ¡La cuenta oficial de redes sociales del Grupo Emgrang acaba de publicar un comunicado! ¡El contrato de sesenta millones de dólares es real!"
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi
Komen (7)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
vaya que la familiaa no la quiere.. deberia ella hacer su propio negocio. y dejarlos por fuera..
goodnovel comment avatar
Humberto Pinzon
Amo esta novela y eso que no soy de leer
goodnovel comment avatar
Elizabeth Cortez
a ver que sigue
LIHAT SEMUA KOMENTAR

Bab terbaru

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6996

    Ambas jeringas eran de 10 ml, y la sustancia en su interior era completamente transparente.En cuanto los dos sicarios sacaron las suyas, las clavaron directamente contra Tanya y Trevor, quienes estaban totalmente distraídos por los gritos de Peter y no se dieron cuenta de lo que ocurría a sus espaldas.Charlie pudo sentir que los ninjas a ambos lados ya habían sacado sus shuriken y los estaban lanzando contra sus costados.Con toda calma, proyectó su Reiki para protegerse mientras gritaba: "¡Tanya Sweet, idiota!".Al escuchar el insulto, Tanya se giró de inmediato y espetó: "¡¿Qué fue eso?!".Fue entonces cuando vio el destello plateado y sintió el pinchazo en el cuello cuando la aguja de cinco centímetros se hundió en su piel."¡Ahhh! ¡¿Qué estás haciendo?!", chilló de dolor, mientras Trevor también gritaba cuando el otro falso agente de la CIA lo apuñaló con su jeringa.Con solo presionar un poco, el veneno entraría en sus venas y los mataría.El ninja junto a Charlie tambié

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6995

    Por ello, las tres facciones distintas dentro del vehículo comenzaron a tramar sus propios planes. Charlie, naturalmente, pensaba en cómo proteger a Tanya y a Trevor, quienes no eran más que peones dentro de un esquema mucho mayor.En cuanto a Peter, estaba pensando en cómo matar a Charlie, a Tanya y a Trevor lo antes posible. Mientras tanto, Tanya seguía desconcertada por el hecho de que ni siquiera la CIA pudiera hacer nada contra ese despreciable oskiano.Pronto, el coche llegó a la barrera automática del complejo del Domo de Tokyo.Como el interior no estaba abierto al público, siempre había guardias de seguridad, todos uniformados y erguidos, con una presencia intimidante mientras observaban fijamente al convoy.Aun así, el convoy ni siquiera había llegado a la barrera cuando esta se abrió sola. Los guardias se alinearon y se inclinaron ante los vehículos mientras estos salían.Al ver su postura —la forma en que mantenían las manos enguantadas de blanco a los costados mientra

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6994

    Peter asintió y se giró hacia otro de sus hombres mientras decía: "Tú, toma mi asiento. Yo iré de copiloto".Al final, él no era ningún experto en artes marciales, sino un asesino a sueldo curtido que dependía de sus armas de fuego.Además, las órdenes desde arriba eran mantener todo en silencio, por lo que ideó esta estrategia clandestina y sin balas para eliminar a Tanya. En caso de cualquier imprevisto, también había ocultado una pistola ya apuntada desde debajo de los asientos, lista para disparar si era necesario.Había estado preparado para disfrutar viendo a Tanya y a Trevor morir asfixiados si Charlie no se hubiera subido al coche. Pero con esa variable inesperada plantándose de repente en medio del plan, dejó que el otro ninja se sentara en la primera fila para poder ir de copiloto y mantenerse más cerca del arma.De ese modo, se mantenía lo más lejos posible de Charlie y maximizaba la ventaja de su pistola. Con seis personas interpuestas entre ambos, estaba en el asiento más

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6993

    Por ello, el grupo de Peter se mostró inmediatamente cauteloso, sin entender por qué Charlie insistía tanto en subir a su vehículo.Charlie entonces levantó el pulgar hacia Tanya y la elogió con frialdad: "Bien hecho. Eres bastante rápida".Peter le ladró con frialdad a Charlie: "¿Quién demonios eres tú? ¡Si no eres el guardaespaldas de la señorita Sweet, bájate del vehículo ahora mismo!".Tenía muchísimas ganas de matar a Charlie en ese mismo instante solo para desahogar su furia, pero también entendía que mientras menos problemas, mejor.Ya llevar a Trevor en el coche era más de lo que habían previsto, y permitir que Charlie los desviara aún más del plan solo traería complicaciones adicionales.Por eso, prefería con creces que Charlie se bajara por su propia voluntad.Sin embargo, Charlie simplemente se encogió de hombros ante Peter. "Está bien, dejaré de fingir y diré la verdad. Sospecho que ustedes no son la CIA, así que tengo mucha curiosidad por saber qué están tramando rea

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6992

    Peter quedó atónito, ya que nunca había visto a alguien como Charlie, alguien que parecía ansioso por lanzarse de cabeza al infierno.Frunciendo el ceño, gruñó: "Soy de la CIA y el encargado de esta investigación, así que seguirás mis órdenes dentro de nuestro vehículo. ¿Qué te crees, que esta es tu casa y puedes sentarte donde quieras?"."¿Y qué vas a hacer al respecto? ¿Matarme?", replicó Charlie con impaciencia. "No olvides que esto es Japón y no tu jurisdicción. Ponme un dedo encima y te mataré aquí mismo."Ah, y se me olvidaba: no soy estadounidense, soy oskiano. Eso significa que eres incluso menos amenaza para mí de lo que crees, por no decir completamente insignificante".Peter quedó boquiabierto, ya que Charlie claramente no estaba bromeando.Había quitado muchas vidas, pero era la primera vez que se encontraba con alguien como Charlie, alguien empeñado en buscar su propia muerte.Incluso si Charlie insistía en subir al vehículo, para Peter no era más que matar a uno más

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6991

    Dentro del vehículo, tanto Tanya como Trevor quedaron inmediatamente confundidos, ya que no lograban entender qué estaba pasando, sobre todo porque habían tenido un enfrentamiento con Charlie poco antes.¿Considerando que ahora fingía ser el guardaespaldas de Tanya e insistía en subir al mismo auto que ellos?Por otro lado, Peter claramente no quería ninguna sorpresa y le dijo a Charlie: "Lo siento, señor, pero esta es una investigación importante, y solo llevamos a personas directamente involucradas en el caso. Sin excepciones"."No me vengas con esa mierda", replicó Charlie con terquedad. "No se van a ir a menos que me dejen subir, y punto"."¡No estoy bromeando!", respondió Peter con frialdad, reprimiendo su furia. "Apártese y evite meterse en problemas innecesarios".Charlie resopló con desdén. "Hablas demasiado, ¿no? Pero como ya dije, o me dejas entrar, o me disparas, o nadie se va. Aunque estoy bastante seguro de que no te atreverías a hacerlo delante del Sr. Mitsui".Pete

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status