Share

Capítulo 09

Author: Señor de las hojas
Por un instante, un pensamiento repentino y extravagante apareció en la mente de Claire.

El Sr. Wade que Doris mencionó, ¿podría realmente ser su esposo, Charlie Wade?

Cuando lo procesó de nuevo, le pareció demasiado absurdo.

¡Cómo puede ser!

¡Charlie era un huérfano que creció en un hogar de asistencia social!

Sin embargo, ¿quién más en el mundo la trataría tan bien además de Charlie?

Treinta millones de dólares era una esperanza extravagante, pero le dieron sesenta millones...

Ella no pudo evitar preguntar con curiosidad, "Señorita Young, ¿puedo saber si su presidente es Charlie Wade?"

El corazón de Doris dio un vuelco. El jefe ya le había exigido que mantuviera su identidad en secreto, solo podía revelar su apellido al público. ¡Ella sería culpada si la esposa lo adivinaba!

Ella estrechó sus manos frenéticamente y dijo, “Señorita Wilson, espero lo deje así. Nuestro presidente es descendiente de una familia prominente en Eastcliff. Su identidad es altamente confidencial y no tengo derecho a revelarla”.

Claire asintió gentilmente. Se recompuso ante la mención del descendiente de Eastcliff.

Charlie era huérfano, definitivamente no era un supuesto descendiente de una familia prominente. De hecho, lo estaba pensando demasiado.

***

Claire todavía se sentía un poco mareada y confundida cuando salió de la oficina de Doris.

Tenía en la mano un contrato de sesenta millones de dólares entre el Grupo Wilson y el Grupo Emgrand.

Todo se desarrolló como un sueño.

Tan pronto como vio a Charlie en la entrada, corrió hacia él emocionada y le dijo, “¡Charlie, lo hice! ¡Lo hice!"

Charlie tenía una sonrisa en su corazón y pensó, "Tu esposo es el dueño del Grupo Emgrand, por supuesto que obtendrás el trato".

Sin embargo, fingió estar sorprendido y dijo, “¡Vaya! ¡Lograste llegar a un acuerdo para un proyecto tan difícil! ¡Querida, eres tan increíble!"

"No realmente, no es que sea buena en eso, pero parece que me han dado el proyecto gratis".

"¿Eh?" Charlie puso una mirada confusa. "¿Por qué dices eso?"

Claire temía que Charlie se pusiera celoso si le contaba sobre la intención del presidente, por lo que rápidamente desvió su atención y dijo, "Es una larga historia. ¡Regresemos a la oficina ahora y demos a todos las buenas noticias! "

Charlie se rió. "¡Bueno! ¡Esta vez, ese maldito Harold debe honrar la apuesta y arrodillarse ante mí!

Claire asintió. "¡Si! Siempre es tan pedante y arrogante, ¡démosle una probada de su propia medicina! "

A decir verdad, Claire también tenía su propio temperamento. Harold y el resto de los miembros de la familia siempre la habían despreciado a ella y a su esposo, pero ahora que hizo un trato imposible, tenía la intención de domarlos para que fueran un poco más humildes.

Diez minutos después llegaron al Grupo Wilson.

Todos estaban sentados en la sala de conferencias, luciendo extraños y peculiares.

Sabían que Claire había ido al Grupo Emgrand temprano en la mañana, pero nadie creía que ella pudiera hacerlo, estaban allí para burlarse de ella.

Inesperadamente, regresó mucho antes de lo previsto.

Cuando Claire y Charlie entraron a la sala de conferencias, todos los veían con una mirada burlona y sarcástica.

Harold comenzó con ignorancia, "Oye, Claire, has vuelto en media hora, ¿eh?" Ni siquiera pudiste entrar su puerta, ¿verdad? ¡Jajaja!"

Wendy continuó, "Claire, has fracasado en menos de una hora. ¡Rompiendo un récord mundial, ya veo! "

Una nube sombría se cernía sobre el rostro de Lady Wilson. Ella estaba molesta. Sabía que el proyecto y el Grupo Emgrand eran difíciles de abordar, pero Claire debería al menos ser seria y decidida incluso si fracasaba. ¿Cómo pudo darse por vencida tan fácilmente?

Lady Wilson la miró y gruñó, "Claire Wilson, me decepcionas".

Charlie frunció el ceño ante sus reacciones.

¿Podrían ser más repugnantes que esto? ¡Estaban ridiculizando y regañando a Claire sin conocer los resultados todavía!

Especialmente Harold Wilson, ¡el cabr*n engreído! ¿Quién se creía que era? ¿Cómo podía ser tan pomposo? ¡Debería estar listo para arrodillarse ante él!

Al principio, Claire estaba muy entusiasmada y emocionada, pero frente a las burlas y provocación de la multitud, la ira de la furia ardía dentro de ella. Ella frunció el ceño y dijo, "Lamento decepcionarte, ¡pero he llegado a un acuerdo con Doris Young del Grupo Emgrand!"

"¿Qué? ¿Lo hiciste?"

"¡No! ¡De ninguna manera! ¡Imposible! ¡Ni siquiera pudiste conocer a Doris Young!"

Todos retrocedieron en estado de shock.

"Claire Wilson, ¿crees que lo compraremos?"

Harold recuperó la compostura, dio una palmada en la mesa y dijo furiosamente, “La señorita Young del Grupo Emgrand es una élite reconocida en la ciudad, ¿por qué querría conocerte? ¿No tienes claro quién eres?"

Enfrentando las dudas y acusaciones de todos, Claire recuperó el contrato y se lo entregó a Lady Wilson. “Este es el contrato. Por favor, échale un vistazo”.

El contrato fue como una bomba que explotó en el medio de la sala de conferencias, ¡enviando ondas de choque a todos en la sala!

Harold todavía se rehusaba a creerlo, gritó en voz alta, “¡Debe haber falsificado el documento! ¡No creo que pueda manejar el Grupo Emgrand!"

"¡Él tiene razón!" Wendy agregó con gran consternación. ¿Quién se cree que es para llegar a un acuerdo con Emgrand? ¡Es un proyecto de treinta millones de dólares! Si ella pudo hacerlo, ¡yo habría conseguido el trato hace mucho tiempo!"

Claire dijo con burla. "¡Mi primo, te equivocas, no son treinta millones de dólares, son sesenta millones!"

"¡De ninguna manera!" Wendy sonrió. “¿un contrato de sesenta millones de dólares? Te parece gracioso mentir así, ¿no? Crees que todos somos tontos, ¿no? Si dices que el trato es de sesenta millones, ¡puedo decirles a todos que conseguiría un contrato de cien millones de dólares!"

Harold frunció los labios con desdén y dijo, "¡Claire, estás tratando a la abuela y a nosotros como tontos!"

Luego se volvió hacia Lady Wilson y dijo, “¡Abuela, esto es indignante! ¡No puedes dejarla ir así! "

Lady Wilson estaba tan enojada que apretaba los dientes con indignación. Ella ya sentía que era débil llegar a un acuerdo de treinta millones de dólares, pero Claire regresó media hora después diciendo que el contrato valía sesenta millones de dólares...

¿Realmente la jovencita se está haciendo la tonta frente a toda esta gente?

¿De verdad pensó que, como cabeza de familia, podría ser intimidada así?

Si no echaba a la chica rebelde de su familia, ¿cómo podría controlar a la familia en el futuro?

Lady Wilson frunció el ceño con furia, dio una palmada en la mesa y gritó, “¡Claire Wilson! ¡Vaya al Departamento de Recursos Humanos de inmediato para proceder con su renuncia!"

Claire se quedó boquiabierta con extremo desconcierto. ¿Están locos? ¿Qué tan difícil podría ser simplemente abrir el contrato y echarle un vistazo?

En ese momento, alguien gritó abruptamente: “¡M * * rda! ¡La cuenta oficial de redes sociales del Grupo Emgrang acaba de publicar un comunicado! ¡El contrato de sesenta millones de dólares es real!"
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (7)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
vaya que la familiaa no la quiere.. deberia ella hacer su propio negocio. y dejarlos por fuera..
goodnovel comment avatar
Humberto Pinzon
Amo esta novela y eso que no soy de leer
goodnovel comment avatar
Elizabeth Cortez
a ver que sigue
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6870

    Tarlon se recompuso antes de hablar con seriedad: “Arlo llamó... La base de los soldados muertos en Marruecos. Está... completamente destruida…”.Fleur parecía estupefacta. “¡¿Marruecos?!”.Tarlon asintió. “Sí. He visto videos. La base quedó completamente destruida”.Fleur bramó: “¡Debe ser esa plaga otra vez! ¡¿No debería haber atacado Nigeria?!”.“No”, Tarlon sacudió la cabeza. “Le pregunté a Arlo. Los tres ancianos han estado monitoreando la base en Nigeria desde que empezamos, pero nadie capaz de manipular Reiki apareció. Creo que debieron descubrir nuestra trampa y evitaron deliberadamente Nigeria, atacando Marruecos”.El rostro de Fleur se puso pálido mientras la intención asesina emanaba de ella y gruñó: “Cuando vio que Nigeria era una trampa, eligió Marruecos deliberadamente porque no está tan lejos. ¡Quieren provocarnos! ¡Solo porque pueden!”.En estas circunstancias, Tarlon temía incluso halagar o suavizar el golpe.Simplemente asintió y dijo: “Sí, estoy de acuerdo. Nu

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6869

    En ese momento, Fleur se encontraba recluida en su residencia personal, en lo más profundo de su isla antártica, a más de trescientos metros bajo el nivel del mar.Fleur había elegido establecer la base de la Sociedad Eliminatoria Qing en un lugar tan remoto para su aislamiento y seguridad, además de que el entorno era más adecuado para la cultivación.En los últimos años, Fleur rara vez había pasado tiempo en reclusiones prolongadas, cada una de las cuales duraba desde unos pocos días hasta varios meses… a diferencia de los tres ancianos, que permanecieron en reclusión durante años.Aun así, la razón por la que Fleur evitaba los retiros prolongados no era su paranoia ante un golpe de Estado en la Sociedad Eliminatoria Qing. Era simplemente el hecho de que estaba envejeciendo y, por lo tanto, cada vez le costaba más concentrarse en su cultivacion.El ochenta por ciento de sus quinientos años ya había transcurrido, y aún no había encontrado la receta de la Píldora Infinita. Aunque p

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6868

    Por lo tanto, era natural que Arlo llamara a Tarlon ‘Abuelo’.Al enterarse de la situación, Tarlon exclamó de inmediato: “¿Ha vuelto a atacar el misterioso enemigo? ¡¿No debería haber atacado Nigeria?!”.“¡No!”, gritó Arlo, profundamente agraviado. “El misterioso enemigo debió de descubrir nuestro plan. Por eso nunca vino a Nigeria, incluso después de todo este tiempo. Aunque los tres ancianos están en reclusión, se turnan utilizando Reiki para inspeccionar los alrededores casi cada hora, y nunca han notado la presencia de cultivadores. Y justo ahora me llamaron por nuestra base de soldados muertos en Marruecos... Fue destruida, e incluso se desconoce el paradero de Penny…”.Tarlon exclamó: “¡¿Qué?! ¡¿Penny Singer también estaba allí?! ¡¿Por qué?! ¡¿No debería estar en tu base?!”.Arlo explicó: “Solo pensé que ella debería adquirir experiencia y ver mundo... Era solo una formalidad, como mucho, pero no esperaba algo así…”.Tarlon paseaba ansioso por la habitación, inmediatamente e

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6867

    Mientras tanto, de vuelta en las Minas Duca en llamas.Marvin se quedó atónito durante tres segundos cuando recibió la orden de Reuben de entrar en las minas en llamas y encontrar a la Pretora Singer.Contemplando el furioso infierno, murmuró: “¿Cómo demonios entramos?”.Justo cuando terminó de hablar, la enorme estructura de acero de la refinería, fundiéndose por el calor y la presión, se derrumbó con un resonante crujido metálico.El infierno interior pareció sofocarse por un momento, pero las llamas pronto se elevaron por los aires, superando la altura de la propia refinería.Tras dudar varios segundos, Marvin suspiró y envió un video como respuesta: “Señor, no es que no quiera entrar, ¡pero ni siquiera puedo acercarme a esas llamas!”.Naturalmente, su informe fue transmitido rápidamente a Arlo, quien no tuvo más remedio que aceptar que irrumpir en el lugar era una tontería mientras veía el video.Ni siquiera los incendios en un horno crematorio podían igualar el calor abrasa

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6866

    Sin embargo, Marvin no pudo hacer nada después de que Reuben ya le había dado las órdenes explícitas. Solo pudo instar al conductor a que le enviara el video de la cámara del vehículo junto con los videos que había grabado con su propio teléfono, enviándolo todo a Reuben.Sin embargo, Reuben no contactó a Arlo inmediatamente, como había dicho.No estaba en el lugar de los hechos y no había visto lo que realmente había sucedido, así que esperó a confirmar la gravedad de la situación antes de informar a Arlo.Y pronto, dos videos de la escena llegaron a su teléfono, y se sintió abrumado al verlos, pues nunca imaginó que sería tan horrible.A juzgar por la magnitud de los daños, toda la zona minera debía estar completamente destruida.La destrucción de la base de los soldados muertos ya era una pérdida grave. Incluso entonces, la pregunta más apremiante era si los guardias armados del calvario y los soldados muertos habían desertado, como se teorizó cuando la base de Chipre quedó vac

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6865

    Aunque Marvin estaba atónito ante la repentina erupción de la enorme refinería y zona minera en un mar de llamas, también sabía que algo tan importante debía ser reportado a los altos mandos de inmediato.Fue entonces cuando la maquinaria pesada se incendió y explotó. La fuerza de cada tanque de combustible al detonar lo hizo volar por los aires, mientras que las Minas Duca ardían como un colosal espectáculo de fuegos artificiales.Incluso mientras resonaba el ensordecedor estruendo de nuevas explosiones, Marvin lo grabó todo mientras evitaba los escombros que caían. Entonces llamó de inmediato a su superior, el vicegobernador que supervisaba a todos los enviados especiales a las guarniciones.El vicegobernador estaba en la oficina del Gobernador Militar Derecha, observando una pantalla que monitoreaba el progreso de la transición.Las distintas guarniciones de la Oficina del Gobernador Militar Derecha estaban marcadas en el mapa con puntos brillantes. Sobre cada punto había dos fl

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status