Share

Capítulo 09

Penulis: Señor de las hojas
Por un instante, un pensamiento repentino y extravagante apareció en la mente de Claire.

El Sr. Wade que Doris mencionó, ¿podría realmente ser su esposo, Charlie Wade?

Cuando lo procesó de nuevo, le pareció demasiado absurdo.

¡Cómo puede ser!

¡Charlie era un huérfano que creció en un hogar de asistencia social!

Sin embargo, ¿quién más en el mundo la trataría tan bien además de Charlie?

Treinta millones de dólares era una esperanza extravagante, pero le dieron sesenta millones...

Ella no pudo evitar preguntar con curiosidad, "Señorita Young, ¿puedo saber si su presidente es Charlie Wade?"

El corazón de Doris dio un vuelco. El jefe ya le había exigido que mantuviera su identidad en secreto, solo podía revelar su apellido al público. ¡Ella sería culpada si la esposa lo adivinaba!

Ella estrechó sus manos frenéticamente y dijo, “Señorita Wilson, espero lo deje así. Nuestro presidente es descendiente de una familia prominente en Eastcliff. Su identidad es altamente confidencial y no tengo derecho a revelarla”.

Claire asintió gentilmente. Se recompuso ante la mención del descendiente de Eastcliff.

Charlie era huérfano, definitivamente no era un supuesto descendiente de una familia prominente. De hecho, lo estaba pensando demasiado.

***

Claire todavía se sentía un poco mareada y confundida cuando salió de la oficina de Doris.

Tenía en la mano un contrato de sesenta millones de dólares entre el Grupo Wilson y el Grupo Emgrand.

Todo se desarrolló como un sueño.

Tan pronto como vio a Charlie en la entrada, corrió hacia él emocionada y le dijo, “¡Charlie, lo hice! ¡Lo hice!"

Charlie tenía una sonrisa en su corazón y pensó, "Tu esposo es el dueño del Grupo Emgrand, por supuesto que obtendrás el trato".

Sin embargo, fingió estar sorprendido y dijo, “¡Vaya! ¡Lograste llegar a un acuerdo para un proyecto tan difícil! ¡Querida, eres tan increíble!"

"No realmente, no es que sea buena en eso, pero parece que me han dado el proyecto gratis".

"¿Eh?" Charlie puso una mirada confusa. "¿Por qué dices eso?"

Claire temía que Charlie se pusiera celoso si le contaba sobre la intención del presidente, por lo que rápidamente desvió su atención y dijo, "Es una larga historia. ¡Regresemos a la oficina ahora y demos a todos las buenas noticias! "

Charlie se rió. "¡Bueno! ¡Esta vez, ese maldito Harold debe honrar la apuesta y arrodillarse ante mí!

Claire asintió. "¡Si! Siempre es tan pedante y arrogante, ¡démosle una probada de su propia medicina! "

A decir verdad, Claire también tenía su propio temperamento. Harold y el resto de los miembros de la familia siempre la habían despreciado a ella y a su esposo, pero ahora que hizo un trato imposible, tenía la intención de domarlos para que fueran un poco más humildes.

Diez minutos después llegaron al Grupo Wilson.

Todos estaban sentados en la sala de conferencias, luciendo extraños y peculiares.

Sabían que Claire había ido al Grupo Emgrand temprano en la mañana, pero nadie creía que ella pudiera hacerlo, estaban allí para burlarse de ella.

Inesperadamente, regresó mucho antes de lo previsto.

Cuando Claire y Charlie entraron a la sala de conferencias, todos los veían con una mirada burlona y sarcástica.

Harold comenzó con ignorancia, "Oye, Claire, has vuelto en media hora, ¿eh?" Ni siquiera pudiste entrar su puerta, ¿verdad? ¡Jajaja!"

Wendy continuó, "Claire, has fracasado en menos de una hora. ¡Rompiendo un récord mundial, ya veo! "

Una nube sombría se cernía sobre el rostro de Lady Wilson. Ella estaba molesta. Sabía que el proyecto y el Grupo Emgrand eran difíciles de abordar, pero Claire debería al menos ser seria y decidida incluso si fracasaba. ¿Cómo pudo darse por vencida tan fácilmente?

Lady Wilson la miró y gruñó, "Claire Wilson, me decepcionas".

Charlie frunció el ceño ante sus reacciones.

¿Podrían ser más repugnantes que esto? ¡Estaban ridiculizando y regañando a Claire sin conocer los resultados todavía!

Especialmente Harold Wilson, ¡el cabr*n engreído! ¿Quién se creía que era? ¿Cómo podía ser tan pomposo? ¡Debería estar listo para arrodillarse ante él!

Al principio, Claire estaba muy entusiasmada y emocionada, pero frente a las burlas y provocación de la multitud, la ira de la furia ardía dentro de ella. Ella frunció el ceño y dijo, "Lamento decepcionarte, ¡pero he llegado a un acuerdo con Doris Young del Grupo Emgrand!"

"¿Qué? ¿Lo hiciste?"

"¡No! ¡De ninguna manera! ¡Imposible! ¡Ni siquiera pudiste conocer a Doris Young!"

Todos retrocedieron en estado de shock.

"Claire Wilson, ¿crees que lo compraremos?"

Harold recuperó la compostura, dio una palmada en la mesa y dijo furiosamente, “La señorita Young del Grupo Emgrand es una élite reconocida en la ciudad, ¿por qué querría conocerte? ¿No tienes claro quién eres?"

Enfrentando las dudas y acusaciones de todos, Claire recuperó el contrato y se lo entregó a Lady Wilson. “Este es el contrato. Por favor, échale un vistazo”.

El contrato fue como una bomba que explotó en el medio de la sala de conferencias, ¡enviando ondas de choque a todos en la sala!

Harold todavía se rehusaba a creerlo, gritó en voz alta, “¡Debe haber falsificado el documento! ¡No creo que pueda manejar el Grupo Emgrand!"

"¡Él tiene razón!" Wendy agregó con gran consternación. ¿Quién se cree que es para llegar a un acuerdo con Emgrand? ¡Es un proyecto de treinta millones de dólares! Si ella pudo hacerlo, ¡yo habría conseguido el trato hace mucho tiempo!"

Claire dijo con burla. "¡Mi primo, te equivocas, no son treinta millones de dólares, son sesenta millones!"

"¡De ninguna manera!" Wendy sonrió. “¿un contrato de sesenta millones de dólares? Te parece gracioso mentir así, ¿no? Crees que todos somos tontos, ¿no? Si dices que el trato es de sesenta millones, ¡puedo decirles a todos que conseguiría un contrato de cien millones de dólares!"

Harold frunció los labios con desdén y dijo, "¡Claire, estás tratando a la abuela y a nosotros como tontos!"

Luego se volvió hacia Lady Wilson y dijo, “¡Abuela, esto es indignante! ¡No puedes dejarla ir así! "

Lady Wilson estaba tan enojada que apretaba los dientes con indignación. Ella ya sentía que era débil llegar a un acuerdo de treinta millones de dólares, pero Claire regresó media hora después diciendo que el contrato valía sesenta millones de dólares...

¿Realmente la jovencita se está haciendo la tonta frente a toda esta gente?

¿De verdad pensó que, como cabeza de familia, podría ser intimidada así?

Si no echaba a la chica rebelde de su familia, ¿cómo podría controlar a la familia en el futuro?

Lady Wilson frunció el ceño con furia, dio una palmada en la mesa y gritó, “¡Claire Wilson! ¡Vaya al Departamento de Recursos Humanos de inmediato para proceder con su renuncia!"

Claire se quedó boquiabierta con extremo desconcierto. ¿Están locos? ¿Qué tan difícil podría ser simplemente abrir el contrato y echarle un vistazo?

En ese momento, alguien gritó abruptamente: “¡M * * rda! ¡La cuenta oficial de redes sociales del Grupo Emgrang acaba de publicar un comunicado! ¡El contrato de sesenta millones de dólares es real!"
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi
Komen (7)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
vaya que la familiaa no la quiere.. deberia ella hacer su propio negocio. y dejarlos por fuera..
goodnovel comment avatar
Humberto Pinzon
Amo esta novela y eso que no soy de leer
goodnovel comment avatar
Elizabeth Cortez
a ver que sigue
LIHAT SEMUA KOMENTAR

Bab terbaru

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6823

    Por lo tanto, incluso si la trampa en Nigeria fallaba, Fleur aún debía evitar que todo el personal de una base de soldados muertos desertara por completo de sus puestos.Y para ello, había ideado el plan de transición. Al separar a la guardia armada del calvario de sus familias, no podrían huir con ellos. Y con los nuevos guardias armados del calvario transferidos a entornos desconocidos, cualquier camaradería que hubiera crecido con los años se desvanecería.De esta manera, si el misterioso enemigo de Fleur atacaba otra base de soldados muertos, ninguno de los guardias del calvario pensaría siquiera en insubordinarse… no con la vida de sus familias en juego. Si alguno desaparecía durante demasiado tiempo, sus familias serían masacradas de inmediato.Por el contrario, si luchaban y morían con valentía, y dejaban un cadáver, sus familias serían honradas.En pocas palabras, las familias de cada guardia del calvario estaban siendo amenazadas para asegurar su lealtad hasta la muerte.

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6822

    Todos se pusieron tensos al escuchar a Penny mencionar la ‘transición’, aunque fue Roy quien preguntó en tono respetuoso: “Si me lo permite, pretora… ¿Qué implica esta ‘transición’?”.Penny respondió calmadamente: “La reacción de todos deja claro que ya han oído los rumores. Ustedes son guardias del calvario, lo que significa que no están tan desinformados como los soldados muertos… ¿De verdad están seguros de que sus superiores nunca les dijeron nada? ¿Por qué me preguntan a mí?”.Roy inclinó la cabeza con desesperación. “No me atreveré a especular sobre las órdenes de nuestro superior, así que humildemente pregunto ahora que lo ha mencionado, pretora. Si le resulta inconveniente revelar los detalles, finja que nunca pregunté…”.Penny sonrió levemente. “Supongo que no hay problema en decirles. Aunque vine por otra cosa, se ha estado alargando lo suficiente como para que por fin sea hora de empezar a prepararme”.Tras una pausa, miró a todos a su alrededor antes de continuar: “Mire

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6821

    Incluso al caer la noche sobre el centro de Marruecos, las luces seguían encendidas en todas las minas de fosfato.Nadie se detenía para garantizar la eficiencia, pues todos los equipos mineros seguían funcionando a plena capacidad, las perforadoras excavaban frenéticamente a través de las capas blancas de fosfato.Las Minas Duca no eran la excepción.Sin embargo, solo los guardias armados del calvario de la Sociedad Eliminatoria Qing y sus familias trabajaban en la superficie. No querían que los soldados muertos y sus familias exploraran los alrededores, y por ende, nunca los dejaban salir conscientemente.Por ello, los soldados muertos generalmente vivían y entrenaban bajo tierra, siendo enviados al exterior de forma encubierta únicamente por los guardias armados del calvario cuando tenían una misión.Y en ese momento, ninguno de los guardias del calvario de toda la zona minera descansaba. Además de las minas y la refinería, cientos de otros continuaban la construcción de las im

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6820

    Una vez explicado todo con claridad, el propietario hizo lo indicado y pidió a los trabajadores que cesaran temporalmente sus operaciones.Toda la comida enlatada procesada se trasladó al almacén tras salir del vapor industrial, que, a su vez, serviría como suministro de alimentos para los soldados muertos que pronto serían trasladados allí.El propietario también suspendió rápidamente las compras a los proveedores locales de productos marinos, alegando problemas con su línea de producción que detendrían las operaciones de inmediato.Esto tampoco levantaría sospechas, ya que muchas otras plantas procesadoras de alimentos suspenderían temporalmente sus operaciones por diversas razones, y además estaban ubicadas en una zona remota y económicamente subdesarrollada.Con el trato cerrado, el propietario regresó felizmente a casa, con cientos de miles más de dinero gracias a Merlin.En ese momento, sin que ningún trabajador se quedara, Merlin prácticamente tenía el control total de la p

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6819

    Merlin trabajó con gran rapidez… una vez alcanzado el acuerdo, pagó al propietario de la planta procesadora de alimentos 20 mil dólares por adelantado para endulzar el trato, antes de pedirle al agente de la familia Acker en África que preparara el resto del dinero.El efectivo también era la mejor opción, ya que no querían dejar rastro; una transferencia bancaria estaba totalmente descartada.Aun así, no fue difícil para los Acker reunir 200 mil dólares estadounidenses de la nada, pero lo difícil estaba por venir.No solo tenían que enviar un equipo con toneladas de alimentos y artículos de uso diario a la planta procesadora de alimentos, sino que también necesitaban una mejora de la seguridad en toda la fábrica para garantizar que todo saliera bien.Para estar seguros, Charlie le dijo a Porter Waldron que enviara a sus mejores hombres, que entraban a Marruecos desde Argelia, y esperaran sus órdenes en las Minas Duca. Con su movilidad, podían disfrazarse decentemente y, aun así, s

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6818

    Además, los trabajadores locales de la planta procesadora de alimentos trabajaban todo el año, excepto cuando estaban enfermos.Ni siquiera les pagaban las vacaciones anuales, y si se ausentaban por demasiado tiempo, el propietario simplemente los despedía.Ahora, se les concedían vacaciones pagadas que les permitían quedarse en casa, con la única condición de guardar silencio sobre las mejoras en la planta procesadora de alimentos.Siendo eso lo único que tenían que hacer para obtener este beneficio, lo más probable era que cumplieran.Solo costaría unos cuantos miles de dólares al mes convertirlos en sus aliados más leales; no solo cumplirían lo que se les pidiera sin cuestionar, sino que también mantendrían la boca cerrada todo el tiempo que se deseara, haciendo que el gasto valiera aún más la pena.Además, Merlin tenía toda la intención de abandonar al propietario… por eso había accedido a devolver la propiedad de la fábrica y solo había pedido 100 mil dólares estadounidenses

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status