Share

Capítulo 09

Author: Señor de las hojas
Por un instante, un pensamiento repentino y extravagante apareció en la mente de Claire.

El Sr. Wade que Doris mencionó, ¿podría realmente ser su esposo, Charlie Wade?

Cuando lo procesó de nuevo, le pareció demasiado absurdo.

¡Cómo puede ser!

¡Charlie era un huérfano que creció en un hogar de asistencia social!

Sin embargo, ¿quién más en el mundo la trataría tan bien además de Charlie?

Treinta millones de dólares era una esperanza extravagante, pero le dieron sesenta millones...

Ella no pudo evitar preguntar con curiosidad, "Señorita Young, ¿puedo saber si su presidente es Charlie Wade?"

El corazón de Doris dio un vuelco. El jefe ya le había exigido que mantuviera su identidad en secreto, solo podía revelar su apellido al público. ¡Ella sería culpada si la esposa lo adivinaba!

Ella estrechó sus manos frenéticamente y dijo, “Señorita Wilson, espero lo deje así. Nuestro presidente es descendiente de una familia prominente en Eastcliff. Su identidad es altamente confidencial y no tengo derecho a revelarla”.

Claire asintió gentilmente. Se recompuso ante la mención del descendiente de Eastcliff.

Charlie era huérfano, definitivamente no era un supuesto descendiente de una familia prominente. De hecho, lo estaba pensando demasiado.

***

Claire todavía se sentía un poco mareada y confundida cuando salió de la oficina de Doris.

Tenía en la mano un contrato de sesenta millones de dólares entre el Grupo Wilson y el Grupo Emgrand.

Todo se desarrolló como un sueño.

Tan pronto como vio a Charlie en la entrada, corrió hacia él emocionada y le dijo, “¡Charlie, lo hice! ¡Lo hice!"

Charlie tenía una sonrisa en su corazón y pensó, "Tu esposo es el dueño del Grupo Emgrand, por supuesto que obtendrás el trato".

Sin embargo, fingió estar sorprendido y dijo, “¡Vaya! ¡Lograste llegar a un acuerdo para un proyecto tan difícil! ¡Querida, eres tan increíble!"

"No realmente, no es que sea buena en eso, pero parece que me han dado el proyecto gratis".

"¿Eh?" Charlie puso una mirada confusa. "¿Por qué dices eso?"

Claire temía que Charlie se pusiera celoso si le contaba sobre la intención del presidente, por lo que rápidamente desvió su atención y dijo, "Es una larga historia. ¡Regresemos a la oficina ahora y demos a todos las buenas noticias! "

Charlie se rió. "¡Bueno! ¡Esta vez, ese maldito Harold debe honrar la apuesta y arrodillarse ante mí!

Claire asintió. "¡Si! Siempre es tan pedante y arrogante, ¡démosle una probada de su propia medicina! "

A decir verdad, Claire también tenía su propio temperamento. Harold y el resto de los miembros de la familia siempre la habían despreciado a ella y a su esposo, pero ahora que hizo un trato imposible, tenía la intención de domarlos para que fueran un poco más humildes.

Diez minutos después llegaron al Grupo Wilson.

Todos estaban sentados en la sala de conferencias, luciendo extraños y peculiares.

Sabían que Claire había ido al Grupo Emgrand temprano en la mañana, pero nadie creía que ella pudiera hacerlo, estaban allí para burlarse de ella.

Inesperadamente, regresó mucho antes de lo previsto.

Cuando Claire y Charlie entraron a la sala de conferencias, todos los veían con una mirada burlona y sarcástica.

Harold comenzó con ignorancia, "Oye, Claire, has vuelto en media hora, ¿eh?" Ni siquiera pudiste entrar su puerta, ¿verdad? ¡Jajaja!"

Wendy continuó, "Claire, has fracasado en menos de una hora. ¡Rompiendo un récord mundial, ya veo! "

Una nube sombría se cernía sobre el rostro de Lady Wilson. Ella estaba molesta. Sabía que el proyecto y el Grupo Emgrand eran difíciles de abordar, pero Claire debería al menos ser seria y decidida incluso si fracasaba. ¿Cómo pudo darse por vencida tan fácilmente?

Lady Wilson la miró y gruñó, "Claire Wilson, me decepcionas".

Charlie frunció el ceño ante sus reacciones.

¿Podrían ser más repugnantes que esto? ¡Estaban ridiculizando y regañando a Claire sin conocer los resultados todavía!

Especialmente Harold Wilson, ¡el cabr*n engreído! ¿Quién se creía que era? ¿Cómo podía ser tan pomposo? ¡Debería estar listo para arrodillarse ante él!

Al principio, Claire estaba muy entusiasmada y emocionada, pero frente a las burlas y provocación de la multitud, la ira de la furia ardía dentro de ella. Ella frunció el ceño y dijo, "Lamento decepcionarte, ¡pero he llegado a un acuerdo con Doris Young del Grupo Emgrand!"

"¿Qué? ¿Lo hiciste?"

"¡No! ¡De ninguna manera! ¡Imposible! ¡Ni siquiera pudiste conocer a Doris Young!"

Todos retrocedieron en estado de shock.

"Claire Wilson, ¿crees que lo compraremos?"

Harold recuperó la compostura, dio una palmada en la mesa y dijo furiosamente, “La señorita Young del Grupo Emgrand es una élite reconocida en la ciudad, ¿por qué querría conocerte? ¿No tienes claro quién eres?"

Enfrentando las dudas y acusaciones de todos, Claire recuperó el contrato y se lo entregó a Lady Wilson. “Este es el contrato. Por favor, échale un vistazo”.

El contrato fue como una bomba que explotó en el medio de la sala de conferencias, ¡enviando ondas de choque a todos en la sala!

Harold todavía se rehusaba a creerlo, gritó en voz alta, “¡Debe haber falsificado el documento! ¡No creo que pueda manejar el Grupo Emgrand!"

"¡Él tiene razón!" Wendy agregó con gran consternación. ¿Quién se cree que es para llegar a un acuerdo con Emgrand? ¡Es un proyecto de treinta millones de dólares! Si ella pudo hacerlo, ¡yo habría conseguido el trato hace mucho tiempo!"

Claire dijo con burla. "¡Mi primo, te equivocas, no son treinta millones de dólares, son sesenta millones!"

"¡De ninguna manera!" Wendy sonrió. “¿un contrato de sesenta millones de dólares? Te parece gracioso mentir así, ¿no? Crees que todos somos tontos, ¿no? Si dices que el trato es de sesenta millones, ¡puedo decirles a todos que conseguiría un contrato de cien millones de dólares!"

Harold frunció los labios con desdén y dijo, "¡Claire, estás tratando a la abuela y a nosotros como tontos!"

Luego se volvió hacia Lady Wilson y dijo, “¡Abuela, esto es indignante! ¡No puedes dejarla ir así! "

Lady Wilson estaba tan enojada que apretaba los dientes con indignación. Ella ya sentía que era débil llegar a un acuerdo de treinta millones de dólares, pero Claire regresó media hora después diciendo que el contrato valía sesenta millones de dólares...

¿Realmente la jovencita se está haciendo la tonta frente a toda esta gente?

¿De verdad pensó que, como cabeza de familia, podría ser intimidada así?

Si no echaba a la chica rebelde de su familia, ¿cómo podría controlar a la familia en el futuro?

Lady Wilson frunció el ceño con furia, dio una palmada en la mesa y gritó, “¡Claire Wilson! ¡Vaya al Departamento de Recursos Humanos de inmediato para proceder con su renuncia!"

Claire se quedó boquiabierta con extremo desconcierto. ¿Están locos? ¿Qué tan difícil podría ser simplemente abrir el contrato y echarle un vistazo?

En ese momento, alguien gritó abruptamente: “¡M * * rda! ¡La cuenta oficial de redes sociales del Grupo Emgrang acaba de publicar un comunicado! ¡El contrato de sesenta millones de dólares es real!"
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (7)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
vaya que la familiaa no la quiere.. deberia ella hacer su propio negocio. y dejarlos por fuera..
goodnovel comment avatar
Humberto Pinzon
Amo esta novela y eso que no soy de leer
goodnovel comment avatar
Elizabeth Cortez
a ver que sigue
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6884

    Aunque las autoridades marroquíes habían acordonado toda la instalación minera de Duca, sus barricadas bien podrían ser inexistentes para los hubertianos.Primero examinaron las pruebas, ya que los investigadores habían clasificado todo lo recuperado de los escombros para su posterior análisis.La espada de Penny fue prácticamente el primer objeto que descubrieron y la clasificaron como una posesión personal.Las élites hubertianas siempre respondían ante el Gobernador Militar Derecha y la mayoría había conocido a Penny, por lo que la reconocieron rápidamente y supieron que era un regalo personal de Lady Griffin.Cuando la encontraron, los hubertianos se llenaron de alegría y de inmediato llevaron la espada de inmediato a Arlo.Por otro lado, Arlo solo sintió un creciente presentimiento ominoso en el estómago.Esta espada era un instrumento mágico forjado personalmente por Fleur y Penny la había atesorado.Mientras ella estuviera viva, definitivamente se aferraría a la espada.

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6883

    Al vislumbrar un rayo de esperanza, Arlo ordenó de inmediato al equipo de trabajo que buscara los registros de navegación del Puerto de Casablanca, examinando minuciosamente los buques de carga que habían atracado o zarpado en los últimos días.Naturalmente, había cientos de ellos y algunos incluso se dirigían al otro lado del mundo.Pero para Arlo, cada barco era sospechoso y no le preocupaba que las embarcaciones fueran difíciles de rastrear una vez en alta mar.Después de todo, el movimiento de cada buque de carga debía registrarse legalmente, y si encontraban alguna sospechosa, sería fácil localizar su país de origen o la compañía propietaria. Requería bastante búsqueda, pero aun así significaba que su guarnición desaparecida no lograría escapar.Entonces, ordenó a sus hombres que investigaran y registraran las rutas de cada buque dentro del período de tiempo en que se sospechaba que la Guarnición Duca había abandonado las minas.El sistema de transporte marítimo internacional

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6882

    Ahora que trabajaban a la intemperie, cientos de hubertianos y los guardias armados del calvario se dividieron rápidamente en los tres equipos asignados por Arlo, y la investigación se llevó a cabo a plena capacidad.Aunque la Sociedad Eliminatoria Qing no poseía satélites remotos, podía permitirse fácilmente las imágenes satelitales más recientes de las principales compañías satelitales. Naturalmente, el hecho de que tuvieran imágenes de las Minas Duca dependía por completo de la suerte.La buena noticia era que habían logrado obtener imágenes satelitales de las Minas Duca de varias compañías, abarcando hasta ocho días.Sin embargo, la mala noticia era que estas imágenes no mostraban nada fuera de lo normal.Naturalmente, las imágenes se tomaron durante el día y mostraban que las puertas de la mina estaban cerradas, sin que nadie ni ningún vehículo entrara o saliera. No había ninguna entrada ni salida no programada, y mucho menos indicios de una evacuación a gran escala.Cuando A

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6881

    Marvin asintió nervioso, secándose discretamente una gota de sudor frío de la frente antes de decir: “Para ser sincero, yo también desconozco por completo lo que ocurrió exactamente en las Minas Duca. Lo único que puedo compartir con ustedes ahora es la información del folleto”.“Las Minas Duca solo producen una cosa: fosfato crudo, transportado directamente desde las Minas Ducas hasta la terminal ferroviaria de mercancías del Puerto de Casablanca a través de la Oficina Nacional de Ferrocarriles de Marruecos. En este momento, nos encontramos en el almacén de tránsito del Comercio Moore, la empresa que dirijo. Aquí se almacenan todas los bienes importados que han pasado la aduana y las que están pendientes de exportación. Nuestro personal se pondrá en contacto con la aduana para gestionar toda la documentación necesaria”.“Todas las tardes, un tren cargado de fosfato crudo llega a Casablanca procedente de las Minas Duca. Desde que se modernizó la línea de producción, ha estado funcion

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6880

    Al enterarse de la llegada del gobernador, Marvin guardó silencio y llamó a su subalterno.Juntos, se pusieron de pie para recibir a Arlo, quien casualmente entraba en la oficina al mismo tiempo.En cuanto se vieron, el lacayo de Marvin hizo una reverencia tan profunda que la espalda se le dobló en un ángulo de noventa grados. “¡Gobernador Griffin! ¡Señor Doakes!”.Si bien Marvin era un enviado especial, no tenía la suficiente importancia como para reunirse con un gobernador. Incluso en el caso de Reuben Sarkies, con quien trabajaba a menudo, solo había oído su voz y nunca había visto su rostro.Por lo tanto, ni siquiera Marvin podía estar seguro de que Arlo fuera quien decía ser, y dijo respetuosamente: “Enviado Doakes, a su servicio… ¿Puedo ver su Insignia Cabeza de Tigre, señor?”.Arlo no perdió tiempo y sacó de su bolsillo con la mano derecha una pequeña placa forjada en oro puro.No tenía ninguna inscripción, pero estaba esculpida con la forma de una cabeza de tigre notablem

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6879

    La oficina administrativa y el almacén del Comercio Moore estaban construidos en un único y extenso complejo con una sola entrada.Aun así, la oficina administrativa no era grande, mientras que el almacén abarcaba más de diez mil metros cuadrados.Naturalmente, para evitar sospechas, el Comercio Moore también mantenía operaciones legítimas de importación y exportación.No obstante, la llegada de casi mil personas al mismo complejo a plena luz del día llamaría mucho la atención.Sin embargo, a Arlo no le importó y ni siquiera les advirtió que se mantuvieran ocultos.En su opinión, dado que las Minas Duca ya estaba perdida y no había necesidad de ocultar su fuerza de represalia, incluso el Comercio Moore pronto perdería su valor. De hecho, era razonable suponer que todos allí serían capturados y asesinados también, aunque solo fuera para cortar el rastro que los unía a Marruecos.Sin embargo, esto era diferente de lo que había sucedido en Chipre.En aquella ocasión, la teoría pred

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status