Share

Capítulo 09

Author: Señor de las hojas
Por un instante, un pensamiento repentino y extravagante apareció en la mente de Claire.

El Sr. Wade que Doris mencionó, ¿podría realmente ser su esposo, Charlie Wade?

Cuando lo procesó de nuevo, le pareció demasiado absurdo.

¡Cómo puede ser!

¡Charlie era un huérfano que creció en un hogar de asistencia social!

Sin embargo, ¿quién más en el mundo la trataría tan bien además de Charlie?

Treinta millones de dólares era una esperanza extravagante, pero le dieron sesenta millones...

Ella no pudo evitar preguntar con curiosidad, "Señorita Young, ¿puedo saber si su presidente es Charlie Wade?"

El corazón de Doris dio un vuelco. El jefe ya le había exigido que mantuviera su identidad en secreto, solo podía revelar su apellido al público. ¡Ella sería culpada si la esposa lo adivinaba!

Ella estrechó sus manos frenéticamente y dijo, “Señorita Wilson, espero lo deje así. Nuestro presidente es descendiente de una familia prominente en Eastcliff. Su identidad es altamente confidencial y no tengo derecho a revelarla”.

Claire asintió gentilmente. Se recompuso ante la mención del descendiente de Eastcliff.

Charlie era huérfano, definitivamente no era un supuesto descendiente de una familia prominente. De hecho, lo estaba pensando demasiado.

***

Claire todavía se sentía un poco mareada y confundida cuando salió de la oficina de Doris.

Tenía en la mano un contrato de sesenta millones de dólares entre el Grupo Wilson y el Grupo Emgrand.

Todo se desarrolló como un sueño.

Tan pronto como vio a Charlie en la entrada, corrió hacia él emocionada y le dijo, “¡Charlie, lo hice! ¡Lo hice!"

Charlie tenía una sonrisa en su corazón y pensó, "Tu esposo es el dueño del Grupo Emgrand, por supuesto que obtendrás el trato".

Sin embargo, fingió estar sorprendido y dijo, “¡Vaya! ¡Lograste llegar a un acuerdo para un proyecto tan difícil! ¡Querida, eres tan increíble!"

"No realmente, no es que sea buena en eso, pero parece que me han dado el proyecto gratis".

"¿Eh?" Charlie puso una mirada confusa. "¿Por qué dices eso?"

Claire temía que Charlie se pusiera celoso si le contaba sobre la intención del presidente, por lo que rápidamente desvió su atención y dijo, "Es una larga historia. ¡Regresemos a la oficina ahora y demos a todos las buenas noticias! "

Charlie se rió. "¡Bueno! ¡Esta vez, ese maldito Harold debe honrar la apuesta y arrodillarse ante mí!

Claire asintió. "¡Si! Siempre es tan pedante y arrogante, ¡démosle una probada de su propia medicina! "

A decir verdad, Claire también tenía su propio temperamento. Harold y el resto de los miembros de la familia siempre la habían despreciado a ella y a su esposo, pero ahora que hizo un trato imposible, tenía la intención de domarlos para que fueran un poco más humildes.

Diez minutos después llegaron al Grupo Wilson.

Todos estaban sentados en la sala de conferencias, luciendo extraños y peculiares.

Sabían que Claire había ido al Grupo Emgrand temprano en la mañana, pero nadie creía que ella pudiera hacerlo, estaban allí para burlarse de ella.

Inesperadamente, regresó mucho antes de lo previsto.

Cuando Claire y Charlie entraron a la sala de conferencias, todos los veían con una mirada burlona y sarcástica.

Harold comenzó con ignorancia, "Oye, Claire, has vuelto en media hora, ¿eh?" Ni siquiera pudiste entrar su puerta, ¿verdad? ¡Jajaja!"

Wendy continuó, "Claire, has fracasado en menos de una hora. ¡Rompiendo un récord mundial, ya veo! "

Una nube sombría se cernía sobre el rostro de Lady Wilson. Ella estaba molesta. Sabía que el proyecto y el Grupo Emgrand eran difíciles de abordar, pero Claire debería al menos ser seria y decidida incluso si fracasaba. ¿Cómo pudo darse por vencida tan fácilmente?

Lady Wilson la miró y gruñó, "Claire Wilson, me decepcionas".

Charlie frunció el ceño ante sus reacciones.

¿Podrían ser más repugnantes que esto? ¡Estaban ridiculizando y regañando a Claire sin conocer los resultados todavía!

Especialmente Harold Wilson, ¡el cabr*n engreído! ¿Quién se creía que era? ¿Cómo podía ser tan pomposo? ¡Debería estar listo para arrodillarse ante él!

Al principio, Claire estaba muy entusiasmada y emocionada, pero frente a las burlas y provocación de la multitud, la ira de la furia ardía dentro de ella. Ella frunció el ceño y dijo, "Lamento decepcionarte, ¡pero he llegado a un acuerdo con Doris Young del Grupo Emgrand!"

"¿Qué? ¿Lo hiciste?"

"¡No! ¡De ninguna manera! ¡Imposible! ¡Ni siquiera pudiste conocer a Doris Young!"

Todos retrocedieron en estado de shock.

"Claire Wilson, ¿crees que lo compraremos?"

Harold recuperó la compostura, dio una palmada en la mesa y dijo furiosamente, “La señorita Young del Grupo Emgrand es una élite reconocida en la ciudad, ¿por qué querría conocerte? ¿No tienes claro quién eres?"

Enfrentando las dudas y acusaciones de todos, Claire recuperó el contrato y se lo entregó a Lady Wilson. “Este es el contrato. Por favor, échale un vistazo”.

El contrato fue como una bomba que explotó en el medio de la sala de conferencias, ¡enviando ondas de choque a todos en la sala!

Harold todavía se rehusaba a creerlo, gritó en voz alta, “¡Debe haber falsificado el documento! ¡No creo que pueda manejar el Grupo Emgrand!"

"¡Él tiene razón!" Wendy agregó con gran consternación. ¿Quién se cree que es para llegar a un acuerdo con Emgrand? ¡Es un proyecto de treinta millones de dólares! Si ella pudo hacerlo, ¡yo habría conseguido el trato hace mucho tiempo!"

Claire dijo con burla. "¡Mi primo, te equivocas, no son treinta millones de dólares, son sesenta millones!"

"¡De ninguna manera!" Wendy sonrió. “¿un contrato de sesenta millones de dólares? Te parece gracioso mentir así, ¿no? Crees que todos somos tontos, ¿no? Si dices que el trato es de sesenta millones, ¡puedo decirles a todos que conseguiría un contrato de cien millones de dólares!"

Harold frunció los labios con desdén y dijo, "¡Claire, estás tratando a la abuela y a nosotros como tontos!"

Luego se volvió hacia Lady Wilson y dijo, “¡Abuela, esto es indignante! ¡No puedes dejarla ir así! "

Lady Wilson estaba tan enojada que apretaba los dientes con indignación. Ella ya sentía que era débil llegar a un acuerdo de treinta millones de dólares, pero Claire regresó media hora después diciendo que el contrato valía sesenta millones de dólares...

¿Realmente la jovencita se está haciendo la tonta frente a toda esta gente?

¿De verdad pensó que, como cabeza de familia, podría ser intimidada así?

Si no echaba a la chica rebelde de su familia, ¿cómo podría controlar a la familia en el futuro?

Lady Wilson frunció el ceño con furia, dio una palmada en la mesa y gritó, “¡Claire Wilson! ¡Vaya al Departamento de Recursos Humanos de inmediato para proceder con su renuncia!"

Claire se quedó boquiabierta con extremo desconcierto. ¿Están locos? ¿Qué tan difícil podría ser simplemente abrir el contrato y echarle un vistazo?

En ese momento, alguien gritó abruptamente: “¡M * * rda! ¡La cuenta oficial de redes sociales del Grupo Emgrang acaba de publicar un comunicado! ¡El contrato de sesenta millones de dólares es real!"
Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6991

    Dentro del vehículo, tanto Tanya como Trevor quedaron inmediatamente confundidos, ya que no lograban entender qué estaba pasando, sobre todo porque habían tenido un enfrentamiento con Charlie poco antes.¿Considerando que ahora fingía ser el guardaespaldas de Tanya e insistía en subir al mismo auto que ellos?Por otro lado, Peter claramente no quería ninguna sorpresa y le dijo a Charlie: "Lo siento, señor, pero esta es una investigación importante, y solo llevamos a personas directamente involucradas en el caso. Sin excepciones"."No me vengas con esa mierda", replicó Charlie con terquedad. "No se van a ir a menos que me dejen subir, y punto"."¡No estoy bromeando!", respondió Peter con frialdad, reprimiendo su furia. "Apártese y evite meterse en problemas innecesarios".Charlie resopló con desdén. "Hablas demasiado, ¿no? Pero como ya dije, o me dejas entrar, o me disparas, o nadie se va. Aunque estoy bastante seguro de que no te atreverías a hacerlo delante del Sr. Mitsui".Pete

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6990

    Kathleen exclamó, sorprendida: "¿Ninjas?!".Antes de que pudiera presionar a Charlie para obtener más detalles, comprendió de inmediato que podía haber una conspiración mayor al darse cuenta de que los ninjas habían infiltrado incluso a la CIA y al Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón.Aun así, el tiempo apremiaba claramente, y sabía que no debía insistir demasiado en los detalles, por lo que preguntó con rapidez: "¿Qué piensa hacer, Sr. Wade?"."Mi esposa viajó hasta aquí para un concierto", respondió Charlie. "No puedo permitir que la estrella desaparezca o muera, ¿verdad? Cuida bien de Claire. Esto se resolverá pronto"."Sí, por supuesto", respondió Kathleen, deteniéndose en seco.Mientras observaba a Charlie marcharse, regresó de inmediato a la fiesta.Sabía que las habilidades de Charlie eran extraordinarias, y que unos simples ninjas no serían rival para él, así que no tenía motivo para preocuparse por su seguridad.Lo más importante era hacer exactamente lo que Charl

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6989

    Peter lo miró y preguntó: "Trevor Kennedy, ¿correcto?"."Sí", respondió Trevor, asintiendo. "Como novio de Tanya, tengo derecho a garantizar su seguridad personal".Peter asintió. "Así es. Aunque, de hecho, también planeábamos llevarlo con nosotros para interrogarlo, ya que su nombre figura igualmente en la lista de sospechosos. No se preocupe, será un interrogatorio breve y, mientras coopere, todo terminará pronto. Después, podrá llamar al abogado de la Srta. Sweet para que vaya a buscarlos a la embajada".Al ver que Peter era tan educado como cordial, Trevor asintió de inmediato. "De acuerdo. Vámonos entonces".Tanya había estado nerviosa, pero al saber que Trevor la acompañaría, sintió un poco de tranquilidad y le sonrió con gratitud.Mientras ambos se levantaban y seguían a los agentes especiales hacia el exterior, Yoshitaka se acercó y deslizó su tarjeta de presentación en la palma de Trevor, diciéndoles a él y a Tanya: "Si terminan en la embajada y no logran regresar a tiemp

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6988

    Tanya no esperaba que la CIA fuera a buscarla hasta Japón. Retrocedió presa del pánico mientras exigía: "¿Qué asuntos tienen conmigo? ¡No he infringido la ley!".Peter negó con la cabeza, pero habló con frialdad. "Nunca dijimos eso, pero es una orden directa de Langley traerla para colaborar con una investigación"."¿Y cómo sé que de verdad son de la CIA?", insistió Tanya. "Al menos permítanme llamar a mis abogados para verificarlo".Peter sacó de inmediato sus credenciales y las dejó sobre la mesa con firmeza. "Aquí las tiene. Y si lo desea, también contamos con órdenes emitidas por el FBI, la embajada de Estados Unidos y el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón. Los funcionarios que ve allí pertenecen al ministerio y están cooperando con nosotros tras recibir la notificación"."Aun así, insisto en llamar a mi abogado para que esté al tanto", dijo Tanya con rapidez."Lo siento, pero no puede hacer llamadas para evitar posibles interferencias", respondió Peter, negando nuevame

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6987

    Tanya no esperaba que Kathleen sacara a relucir el tema del activismo.Aun así, teniendo en cuenta que Kathleen era amiga de Charlie Wade, pudo suponer que simplemente quería lanzarle una indirecta.Sin embargo, no se atrevía a discutir abiertamente con Kathleen, así que solo pudo responder de forma incómoda: "Bueno, sí, pero solo un poco… No es nada tan importante ni algo que merezca demasiada atención, y mucho menos la suya, Srta. Fox".Kathleen, no obstante, sostuvo su mirada y dijo con solemnidad: "Tengo un consejo para usted, si está dispuesta a escucharlo".Tanya asintió de inmediato, mostrándose humilde. "Adelante, Srta. Fox. Me encantaría aprender de usted"."No soy ninguna maestra, pero es algo que he aprendido con el tiempo", respondió Kathleen con calma y seriedad. "Verá, sea cual sea el efecto de relaciones públicas que quiera lograr, el dinero habla más fuerte que las palabras"."¿El dinero habla más fuerte que las palabras?", soltó Tanya sin poder evitarlo. "¿Qué si

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6986

    Cuando Kathleen entró al salón con paso firme, tan joven y hermosa como siempre, todas las miradas se volvieron hacia ella al instante.El mundo entero conocía bien su rostro y su nombre, pues había dejado una profunda impresión tras el incidente de Homer Fox y se había consolidado como una empresaria de élite.Incluso Tanya Sweet, famosa a nivel internacional, admiraba sinceramente a Kathleen.Sin embargo, en ese momento le resultaba imposible prestarle atención, ya que Trevor aún no había editado el video como ella se lo había pedido.De hecho, ambos llevaban un buen rato sin dirigirse la palabra, sumidos en un silencioso enfrentamiento.Aun así, mientras Kathleen avanzaba y sus numerosos admiradores se acercaban para saludarla, Tanya se giró de pronto hacia Trevor al darse cuenta de que nadie le prestaba atención. "Dame tu teléfono. ¡Editaré el video yo misma!".Trevor, no obstante, negó con la cabeza. "No. Le prometí al Sr. Wade que el video no sería editado y que solo censur

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status