Share

Capítulo 09

Author: Señor de las hojas
Por un instante, un pensamiento repentino y extravagante apareció en la mente de Claire.

El Sr. Wade que Doris mencionó, ¿podría realmente ser su esposo, Charlie Wade?

Cuando lo procesó de nuevo, le pareció demasiado absurdo.

¡Cómo puede ser!

¡Charlie era un huérfano que creció en un hogar de asistencia social!

Sin embargo, ¿quién más en el mundo la trataría tan bien además de Charlie?

Treinta millones de dólares era una esperanza extravagante, pero le dieron sesenta millones...

Ella no pudo evitar preguntar con curiosidad, "Señorita Young, ¿puedo saber si su presidente es Charlie Wade?"

El corazón de Doris dio un vuelco. El jefe ya le había exigido que mantuviera su identidad en secreto, solo podía revelar su apellido al público. ¡Ella sería culpada si la esposa lo adivinaba!

Ella estrechó sus manos frenéticamente y dijo, “Señorita Wilson, espero lo deje así. Nuestro presidente es descendiente de una familia prominente en Eastcliff. Su identidad es altamente confidencial y no tengo derecho a revelarla”.

Claire asintió gentilmente. Se recompuso ante la mención del descendiente de Eastcliff.

Charlie era huérfano, definitivamente no era un supuesto descendiente de una familia prominente. De hecho, lo estaba pensando demasiado.

***

Claire todavía se sentía un poco mareada y confundida cuando salió de la oficina de Doris.

Tenía en la mano un contrato de sesenta millones de dólares entre el Grupo Wilson y el Grupo Emgrand.

Todo se desarrolló como un sueño.

Tan pronto como vio a Charlie en la entrada, corrió hacia él emocionada y le dijo, “¡Charlie, lo hice! ¡Lo hice!"

Charlie tenía una sonrisa en su corazón y pensó, "Tu esposo es el dueño del Grupo Emgrand, por supuesto que obtendrás el trato".

Sin embargo, fingió estar sorprendido y dijo, “¡Vaya! ¡Lograste llegar a un acuerdo para un proyecto tan difícil! ¡Querida, eres tan increíble!"

"No realmente, no es que sea buena en eso, pero parece que me han dado el proyecto gratis".

"¿Eh?" Charlie puso una mirada confusa. "¿Por qué dices eso?"

Claire temía que Charlie se pusiera celoso si le contaba sobre la intención del presidente, por lo que rápidamente desvió su atención y dijo, "Es una larga historia. ¡Regresemos a la oficina ahora y demos a todos las buenas noticias! "

Charlie se rió. "¡Bueno! ¡Esta vez, ese maldito Harold debe honrar la apuesta y arrodillarse ante mí!

Claire asintió. "¡Si! Siempre es tan pedante y arrogante, ¡démosle una probada de su propia medicina! "

A decir verdad, Claire también tenía su propio temperamento. Harold y el resto de los miembros de la familia siempre la habían despreciado a ella y a su esposo, pero ahora que hizo un trato imposible, tenía la intención de domarlos para que fueran un poco más humildes.

Diez minutos después llegaron al Grupo Wilson.

Todos estaban sentados en la sala de conferencias, luciendo extraños y peculiares.

Sabían que Claire había ido al Grupo Emgrand temprano en la mañana, pero nadie creía que ella pudiera hacerlo, estaban allí para burlarse de ella.

Inesperadamente, regresó mucho antes de lo previsto.

Cuando Claire y Charlie entraron a la sala de conferencias, todos los veían con una mirada burlona y sarcástica.

Harold comenzó con ignorancia, "Oye, Claire, has vuelto en media hora, ¿eh?" Ni siquiera pudiste entrar su puerta, ¿verdad? ¡Jajaja!"

Wendy continuó, "Claire, has fracasado en menos de una hora. ¡Rompiendo un récord mundial, ya veo! "

Una nube sombría se cernía sobre el rostro de Lady Wilson. Ella estaba molesta. Sabía que el proyecto y el Grupo Emgrand eran difíciles de abordar, pero Claire debería al menos ser seria y decidida incluso si fracasaba. ¿Cómo pudo darse por vencida tan fácilmente?

Lady Wilson la miró y gruñó, "Claire Wilson, me decepcionas".

Charlie frunció el ceño ante sus reacciones.

¿Podrían ser más repugnantes que esto? ¡Estaban ridiculizando y regañando a Claire sin conocer los resultados todavía!

Especialmente Harold Wilson, ¡el cabr*n engreído! ¿Quién se creía que era? ¿Cómo podía ser tan pomposo? ¡Debería estar listo para arrodillarse ante él!

Al principio, Claire estaba muy entusiasmada y emocionada, pero frente a las burlas y provocación de la multitud, la ira de la furia ardía dentro de ella. Ella frunció el ceño y dijo, "Lamento decepcionarte, ¡pero he llegado a un acuerdo con Doris Young del Grupo Emgrand!"

"¿Qué? ¿Lo hiciste?"

"¡No! ¡De ninguna manera! ¡Imposible! ¡Ni siquiera pudiste conocer a Doris Young!"

Todos retrocedieron en estado de shock.

"Claire Wilson, ¿crees que lo compraremos?"

Harold recuperó la compostura, dio una palmada en la mesa y dijo furiosamente, “La señorita Young del Grupo Emgrand es una élite reconocida en la ciudad, ¿por qué querría conocerte? ¿No tienes claro quién eres?"

Enfrentando las dudas y acusaciones de todos, Claire recuperó el contrato y se lo entregó a Lady Wilson. “Este es el contrato. Por favor, échale un vistazo”.

El contrato fue como una bomba que explotó en el medio de la sala de conferencias, ¡enviando ondas de choque a todos en la sala!

Harold todavía se rehusaba a creerlo, gritó en voz alta, “¡Debe haber falsificado el documento! ¡No creo que pueda manejar el Grupo Emgrand!"

"¡Él tiene razón!" Wendy agregó con gran consternación. ¿Quién se cree que es para llegar a un acuerdo con Emgrand? ¡Es un proyecto de treinta millones de dólares! Si ella pudo hacerlo, ¡yo habría conseguido el trato hace mucho tiempo!"

Claire dijo con burla. "¡Mi primo, te equivocas, no son treinta millones de dólares, son sesenta millones!"

"¡De ninguna manera!" Wendy sonrió. “¿un contrato de sesenta millones de dólares? Te parece gracioso mentir así, ¿no? Crees que todos somos tontos, ¿no? Si dices que el trato es de sesenta millones, ¡puedo decirles a todos que conseguiría un contrato de cien millones de dólares!"

Harold frunció los labios con desdén y dijo, "¡Claire, estás tratando a la abuela y a nosotros como tontos!"

Luego se volvió hacia Lady Wilson y dijo, “¡Abuela, esto es indignante! ¡No puedes dejarla ir así! "

Lady Wilson estaba tan enojada que apretaba los dientes con indignación. Ella ya sentía que era débil llegar a un acuerdo de treinta millones de dólares, pero Claire regresó media hora después diciendo que el contrato valía sesenta millones de dólares...

¿Realmente la jovencita se está haciendo la tonta frente a toda esta gente?

¿De verdad pensó que, como cabeza de familia, podría ser intimidada así?

Si no echaba a la chica rebelde de su familia, ¿cómo podría controlar a la familia en el futuro?

Lady Wilson frunció el ceño con furia, dio una palmada en la mesa y gritó, “¡Claire Wilson! ¡Vaya al Departamento de Recursos Humanos de inmediato para proceder con su renuncia!"

Claire se quedó boquiabierta con extremo desconcierto. ¿Están locos? ¿Qué tan difícil podría ser simplemente abrir el contrato y echarle un vistazo?

En ese momento, alguien gritó abruptamente: “¡M * * rda! ¡La cuenta oficial de redes sociales del Grupo Emgrang acaba de publicar un comunicado! ¡El contrato de sesenta millones de dólares es real!"
Patuloy na basahin ang aklat na ito nang libre
I-scan ang code upang i-download ang App
Mga Comments (7)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
vaya que la familiaa no la quiere.. deberia ella hacer su propio negocio. y dejarlos por fuera..
goodnovel comment avatar
Humberto Pinzon
Amo esta novela y eso que no soy de leer
goodnovel comment avatar
Elizabeth Cortez
a ver que sigue
Tignan lahat ng Komento

Pinakabagong kabanata

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6924

    Tarde por la noche, el avión privado aterrizó de manera estable en la Colina Aurous y Don Albert esperaba en el aeropuerto cuando Charlie y Vera salieron.Al ver a Charlie, Albert se acercó rápidamente, inclinó la cabeza respetuosamente: “Bienvenido de nuevo, Amo Wade”.Charlie asintió. “¿Está bien todo?”.“Sí”. Albert sonrió. “Todos los negocios en la Villa Campeones Elys marchan sin problemas y también he visitado a sus suegros. Están bien, especialmente su suegro, que acaba de ofrecer otra cena en las Primaveras del Paraíso. Kenny Bay también se ha portado bien con él, mientras que mi gente vigila a su esposa. Nada sospechoso hasta ahora”.“Bien”, respondió Charlie. “No le digas a nadie que he vuelto todavía. Voy a la Villa Campeones Elys esta noche y te pediré que me lleves a casa mañana por la mañana si todo va bien”.“¡Sí, Amo Wade!”. Albert asintió respetuosamente. “¡Vayamos a Campeones Elys ahora mismo!”.-No había tráfico por la noche y en tan solo treinta minutos, Cha

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6923

    Al día siguiente, un avión privado, habitualmente utilizado por la familia real noruega para sus funciones oficiales, despegó de Oslo y aterrizó directamente en la Colina Aurous.Aparte de dos grupos de tripulantes de cabina, no había nadie más que Charlie y Vera.Durante el viaje, Charlie recibió un informe de Porter por satélite.Ahora mismo, varios barcos cargados con soldados muertos, guardias armados del calvario y sus familias de Minas Duca ya habían salido del Estrecho de Gibraltar, lo que significaba que ya estaban completamente libres de la Sociedad Eliminatoria Qing.Dado que el Mar Mediterráneo era lo único que se interponía entre Siria y el Estrecho de Gibraltar, llegarían a la base de los Diez Mil Ejércitos tras un viaje de 3,000 kilómetros que duraría aproximadamente una semana.Aun así, Charlie quería enviar a Penny a la Colina Aurous lo antes posible, donde se encontraría con Ruby.Al dirigirse a Vera, preguntó: “¿Tienes algún contacto que pueda ayudar a Penny a l

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6922

    Durante los siguientes días, mientras Charlie continuaba generando Reiki mediante los sellos de manos, también mantuvo cierta distancia con el anillo.Ya había hecho todas las preparaciones necesarias, así que no tenía nada de qué preocuparse al regresar a Aurous Hill. Incluso si el anillo absorbía todo su Reiki, siempre podría reponerlo con las píldoras de cultivo que guardaba en casa.Incluso pensó en “jugar” un poco con el anillo para ver quién resistía más.Vera, naturalmente, apoyaba por completo el plan. Ella estaba convencida de que Marcius Stark había ocultado un propósito mayor en ese anillo, pero que su decisión de enviar a Elijah y a Fleur fuera de la montaña para salvar al país había sido genuina.Eso significaba que, además del teletransporte de emergencia, el anillo debía tener otra función importante.Aun así, mientras Charlie se preparaba para partir junto con Vera, Merlin tomó una decisión distinta y le dijo, "Me voy a quedar. Quiero seguir entrenando el módulo de

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6921

    Vera, que estaba de pie cerca, soltó una risita. "Helena, los inviernos aquí son demasiado largos, y puede volverse aburrido quedarse sin hacer nada. ¿Por qué no visitas Oskia? Seguro que en invierno viajas a países del sur de Europa o lugares tropicales, ¿verdad?".Helena sonrió, sorprendida por la invitación."Sí, solemos viajar al sur de Europa o a países tropicales donde tenemos propiedades y buena relación con los gobiernos locales. Así tenemos privacidad y pasar por aduanas es más sencillo. Pero Oskia… solo podría ir en visita oficial. Para unas vacaciones sería más complicado, sobre todo sin una propiedad allá".Vera respondió, "No es tan difícil. Es suficiente con establecer una relación de ciudades hermanas entre Oslo y Aurous Hill. Puedes usar eso como excusa para viajar. Tendrías una suite reservada en el Shangri-La para tu comodidad. Charlie es el dueño, y puedes pedir que no haya publicidad. Todo estaría bajo control".Los ojos de Helena se iluminaron. La idea era excel

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6920

    Vera y Helena ya eran las mejores amigas para cuando Charlie y Merlin regresaron a Noruega.Era pleno final del invierno y casi no había luz solar. Todo el país estaba prácticamente en estado de hibernación, incluida la familia real.Los eventos nacionales y extranjeros estaban en pausa mientras la reina permanecía recluida, evitando apariciones públicas salvo casos estrictamente necesarios.Sin muchas obligaciones, Helena pasaba prácticamente todos los días con Vera.Había comprado y acondicionado la granja que Charlie le había pedido adquirir, y siempre que podían pasaban el día allí, cuidando a los animales, paseando con los gatos y los perros, y disfrutando de la tranquilidad del lugar.Aun así, cuanto más tiempo compartía con ella, más crecía la curiosidad de Helena.Notó que a pesar de su apariencia juvenil, Vera tenía una calma y madurez que no encajaban con su edad. Además, dominaba una cantidad absurda de habilidades sin haber recibido instrucción previa. A Helena le sor

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6919

    Merlin asintió, "Es un poco complicado, pero ya tenemos los perfiles faciales de una gran cantidad de miembros de la Sociedad Eliminadora de Qing. Si instalamos máquinas expendedoras en las entradas del hospital donde está Arlo, recibiremos alertas en cuanto alguno de ellos aparezca. Incluso podremos registrar patrones si lo visitan con frecuencia… y si nunca aparece nadie, podremos asumir que lo han abandonado".Charlie preguntó, "¿Y si aparece alguien de la Oficina del Gobernador Militar Derecho?".Merlin respondió, "Ya identificamos a varios de ellos cuando pasaron en masa por el aeropuerto de Nápoles. Le ordené al módulo de IA que los mantenga en nivel uno de alerta, así que el sistema los reportará de inmediato cada vez que Earthnet los detecte."Dicho esto, puede que solo tengamos a una parte de ellos identificada, pero puedo pedirle al módulo de IA que cruce los rostros registrados en el aeropuerto con los rostros captados en el hospital. De ese modo, podremos identificar a q

Higit pang Kabanata
Galugarin at basahin ang magagandang nobela
Libreng basahin ang magagandang nobela sa GoodNovel app. I-download ang mga librong gusto mo at basahin kahit saan at anumang oras.
Libreng basahin ang mga aklat sa app
I-scan ang code para mabasa sa App
DMCA.com Protection Status