Share

Capítulo 09

Penulis: Señor de las hojas
Por un instante, un pensamiento repentino y extravagante apareció en la mente de Claire.

El Sr. Wade que Doris mencionó, ¿podría realmente ser su esposo, Charlie Wade?

Cuando lo procesó de nuevo, le pareció demasiado absurdo.

¡Cómo puede ser!

¡Charlie era un huérfano que creció en un hogar de asistencia social!

Sin embargo, ¿quién más en el mundo la trataría tan bien además de Charlie?

Treinta millones de dólares era una esperanza extravagante, pero le dieron sesenta millones...

Ella no pudo evitar preguntar con curiosidad, "Señorita Young, ¿puedo saber si su presidente es Charlie Wade?"

El corazón de Doris dio un vuelco. El jefe ya le había exigido que mantuviera su identidad en secreto, solo podía revelar su apellido al público. ¡Ella sería culpada si la esposa lo adivinaba!

Ella estrechó sus manos frenéticamente y dijo, “Señorita Wilson, espero lo deje así. Nuestro presidente es descendiente de una familia prominente en Eastcliff. Su identidad es altamente confidencial y no tengo derecho a revelarla”.

Claire asintió gentilmente. Se recompuso ante la mención del descendiente de Eastcliff.

Charlie era huérfano, definitivamente no era un supuesto descendiente de una familia prominente. De hecho, lo estaba pensando demasiado.

***

Claire todavía se sentía un poco mareada y confundida cuando salió de la oficina de Doris.

Tenía en la mano un contrato de sesenta millones de dólares entre el Grupo Wilson y el Grupo Emgrand.

Todo se desarrolló como un sueño.

Tan pronto como vio a Charlie en la entrada, corrió hacia él emocionada y le dijo, “¡Charlie, lo hice! ¡Lo hice!"

Charlie tenía una sonrisa en su corazón y pensó, "Tu esposo es el dueño del Grupo Emgrand, por supuesto que obtendrás el trato".

Sin embargo, fingió estar sorprendido y dijo, “¡Vaya! ¡Lograste llegar a un acuerdo para un proyecto tan difícil! ¡Querida, eres tan increíble!"

"No realmente, no es que sea buena en eso, pero parece que me han dado el proyecto gratis".

"¿Eh?" Charlie puso una mirada confusa. "¿Por qué dices eso?"

Claire temía que Charlie se pusiera celoso si le contaba sobre la intención del presidente, por lo que rápidamente desvió su atención y dijo, "Es una larga historia. ¡Regresemos a la oficina ahora y demos a todos las buenas noticias! "

Charlie se rió. "¡Bueno! ¡Esta vez, ese maldito Harold debe honrar la apuesta y arrodillarse ante mí!

Claire asintió. "¡Si! Siempre es tan pedante y arrogante, ¡démosle una probada de su propia medicina! "

A decir verdad, Claire también tenía su propio temperamento. Harold y el resto de los miembros de la familia siempre la habían despreciado a ella y a su esposo, pero ahora que hizo un trato imposible, tenía la intención de domarlos para que fueran un poco más humildes.

Diez minutos después llegaron al Grupo Wilson.

Todos estaban sentados en la sala de conferencias, luciendo extraños y peculiares.

Sabían que Claire había ido al Grupo Emgrand temprano en la mañana, pero nadie creía que ella pudiera hacerlo, estaban allí para burlarse de ella.

Inesperadamente, regresó mucho antes de lo previsto.

Cuando Claire y Charlie entraron a la sala de conferencias, todos los veían con una mirada burlona y sarcástica.

Harold comenzó con ignorancia, "Oye, Claire, has vuelto en media hora, ¿eh?" Ni siquiera pudiste entrar su puerta, ¿verdad? ¡Jajaja!"

Wendy continuó, "Claire, has fracasado en menos de una hora. ¡Rompiendo un récord mundial, ya veo! "

Una nube sombría se cernía sobre el rostro de Lady Wilson. Ella estaba molesta. Sabía que el proyecto y el Grupo Emgrand eran difíciles de abordar, pero Claire debería al menos ser seria y decidida incluso si fracasaba. ¿Cómo pudo darse por vencida tan fácilmente?

Lady Wilson la miró y gruñó, "Claire Wilson, me decepcionas".

Charlie frunció el ceño ante sus reacciones.

¿Podrían ser más repugnantes que esto? ¡Estaban ridiculizando y regañando a Claire sin conocer los resultados todavía!

Especialmente Harold Wilson, ¡el cabr*n engreído! ¿Quién se creía que era? ¿Cómo podía ser tan pomposo? ¡Debería estar listo para arrodillarse ante él!

Al principio, Claire estaba muy entusiasmada y emocionada, pero frente a las burlas y provocación de la multitud, la ira de la furia ardía dentro de ella. Ella frunció el ceño y dijo, "Lamento decepcionarte, ¡pero he llegado a un acuerdo con Doris Young del Grupo Emgrand!"

"¿Qué? ¿Lo hiciste?"

"¡No! ¡De ninguna manera! ¡Imposible! ¡Ni siquiera pudiste conocer a Doris Young!"

Todos retrocedieron en estado de shock.

"Claire Wilson, ¿crees que lo compraremos?"

Harold recuperó la compostura, dio una palmada en la mesa y dijo furiosamente, “La señorita Young del Grupo Emgrand es una élite reconocida en la ciudad, ¿por qué querría conocerte? ¿No tienes claro quién eres?"

Enfrentando las dudas y acusaciones de todos, Claire recuperó el contrato y se lo entregó a Lady Wilson. “Este es el contrato. Por favor, échale un vistazo”.

El contrato fue como una bomba que explotó en el medio de la sala de conferencias, ¡enviando ondas de choque a todos en la sala!

Harold todavía se rehusaba a creerlo, gritó en voz alta, “¡Debe haber falsificado el documento! ¡No creo que pueda manejar el Grupo Emgrand!"

"¡Él tiene razón!" Wendy agregó con gran consternación. ¿Quién se cree que es para llegar a un acuerdo con Emgrand? ¡Es un proyecto de treinta millones de dólares! Si ella pudo hacerlo, ¡yo habría conseguido el trato hace mucho tiempo!"

Claire dijo con burla. "¡Mi primo, te equivocas, no son treinta millones de dólares, son sesenta millones!"

"¡De ninguna manera!" Wendy sonrió. “¿un contrato de sesenta millones de dólares? Te parece gracioso mentir así, ¿no? Crees que todos somos tontos, ¿no? Si dices que el trato es de sesenta millones, ¡puedo decirles a todos que conseguiría un contrato de cien millones de dólares!"

Harold frunció los labios con desdén y dijo, "¡Claire, estás tratando a la abuela y a nosotros como tontos!"

Luego se volvió hacia Lady Wilson y dijo, “¡Abuela, esto es indignante! ¡No puedes dejarla ir así! "

Lady Wilson estaba tan enojada que apretaba los dientes con indignación. Ella ya sentía que era débil llegar a un acuerdo de treinta millones de dólares, pero Claire regresó media hora después diciendo que el contrato valía sesenta millones de dólares...

¿Realmente la jovencita se está haciendo la tonta frente a toda esta gente?

¿De verdad pensó que, como cabeza de familia, podría ser intimidada así?

Si no echaba a la chica rebelde de su familia, ¿cómo podría controlar a la familia en el futuro?

Lady Wilson frunció el ceño con furia, dio una palmada en la mesa y gritó, “¡Claire Wilson! ¡Vaya al Departamento de Recursos Humanos de inmediato para proceder con su renuncia!"

Claire se quedó boquiabierta con extremo desconcierto. ¿Están locos? ¿Qué tan difícil podría ser simplemente abrir el contrato y echarle un vistazo?

En ese momento, alguien gritó abruptamente: “¡M * * rda! ¡La cuenta oficial de redes sociales del Grupo Emgrang acaba de publicar un comunicado! ¡El contrato de sesenta millones de dólares es real!"
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi
Komen (7)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
vaya que la familiaa no la quiere.. deberia ella hacer su propio negocio. y dejarlos por fuera..
goodnovel comment avatar
Humberto Pinzon
Amo esta novela y eso que no soy de leer
goodnovel comment avatar
Elizabeth Cortez
a ver que sigue
LIHAT SEMUA KOMENTAR

Bab terbaru

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6890

    “¿En serio?”.Intrigado, Charlie sonrió y preguntó: “¿Cómo llegó el módulo de Inteligencia Artificial a esa conclusión? ¿Acaso hackeó el Aeropuerto de Nápoles?”.Merlin sonrió y sacudió la cabeza. “No, jamás le permitiría hackear el aeropuerto. Si bien tiene una gran capacidad de procesamiento, no puede entrenarse para convertirse en el mejor hacker de la historia. Además, los sistemas de la aviación civil siempre están bien protegidos y a menudo subcontratan a las mejores empresas de seguridad informática para reforzar. Incluso si intentáramos hackear uno, probablemente dejaríamos un rastro que nos delataría”.“En todo caso, el método de la Inteligencia Artificial para llegar a sus conclusiones suena bastante absurdo. Verás, dado que tenemos suficientes máquinas expendedoras con cámaras gran angular que cubren prácticamente cada centímetro y cada puerta de embarque en el Aeropuerto de Nápoles, eso significa que algunas estarían grabando imágenes de los paneles informativos electrón

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6889

    Aunque Marruecos no era un país enorme, había tierra más que suficiente para esconder a cientos de personas.La atención de Arlo se había centrado en gran medida en las supuestas pistas que habían encontrado en Casablanca. Eso significaba que nadie bajo su mando estaba allí para registrar los lugares cercanos a la fábrica de conservas que Merlin había elegido.Por lo tanto, Merlin comenzó a evacuar a los guardias armados del calvario, a los soldados muertos y a sus familias durante la noche, tal como estaba planeado.La fábrica de conservas, ya de por sí inquietantemente silenciosa durante el día, estaba ahora sumida en la oscuridad.Figuras vestidas de negro comenzaron a salir ordenadamente por las puertas, abordando los transportes que esperaban a un kilómetro de distancia.Posteriormente, cada transporte llegó en silencio a un puerto pesquero del noreste.La costa noreste de Marruecos siempre había estado mal gestionada y la gran cantidad de barcos pesqueros dificultaba que la

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6888

    Fue entonces cuando un hombre salió, frunciendo el ceño mientras preguntaba: “¿Qué haces aquí?”.El propietario de la fábrica de conservas respondió rápidamente: “Soy el propietario... bueno, el antiguo propietario. El nuevo propietario me debe un pago, así que vine a ver cómo iba todo…”.El otro hombre cayó en cuenta de repente. “Ah, ¿quieres verlo? Espera aquí”.Dicho eso, se dio la vuelta y entró en la fábrica, y Merlin salió poco después.Al ver al propietario de la fábrica de conservas, preguntó desde detrás de las rejas: “¿Qué haces aquí?”.El propietario sonrió y dijo: “Ah, solo estaba haciendo un mandado y decidí pasar a ver cómo iban las cosas. Quiero decir, este fue el trabajo de mi vida después de todo…”.Tras una pausa, preguntó: “Además, ¿por qué no han empezado a trabajar todavía? Pensé que las renovaciones ya habían comenzado”.Merlin suspiró con fuerza, fingiendo preocupación. “¡Ah, ni lo menciones… mi socio está teniendo problemas y pidió retirarse! Llevo dos dí

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6887

    Roy respondió de inmediato: “¡Sí, señor!”.Fue entonces cuando un soldado de Diez Mil Ejércitos entró apresuradamente, informando a Charlie y a Merlin: “Señor Wade, Capitán Lammy, hemos avistado un coche acercándose al complejo. Un solo conductor”.“¿Están seguros de que va solo?”, preguntó Merlin con cautela.“Sí, señor. Definitivamente era una sola persona en un solo coche”, respondió el soldado. “Antric tenía un punto de observación sólido desde un terreno elevado y podemos ver cualquier cosa que se mueva en un radio de diez kilómetros”.Al terminar, su teléfono satelital vibró y lo encendió para mostrar la imagen que acababa de recibir de Antric: una foto del rostro del conductor.Merlin suspiró aliviado al verla. “Ese es el propietario de la fábrica de conservas. Probablemente vino a ver mi progreso. Dile a Antric que lo ignore si solo está mirando, siempre y cuando no entre. Pero si entra, detenlo. Saldré a hablar con él si me menciona por mi nombre”.“¡Sí, señor!”. El sold

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6886

    Mientras tanto, en la fábrica de conservas, más de diez mil personas hacían fila para reclamar el antídoto que contrarrestaría el veneno en sus venas.Tras Chipre, Charlie volvió a presenciar la impecable disciplina de los guardias armados del calvario, los soldados muertos e incluso sus familiares.Aunque para muchos esto fuera un sueño hecho realidad, todos acataron las órdenes y permanecieron en la fila sin quejarse.Además, todo el mundo guardaba un silencio profundo cuando sus respectivos supervisores les ordenaron mantenerse quietos, y ni siquiera se oyó un susurro. Todo lo que se podía escuchar de esas diez mil personas eran pasos suaves y quizá el tenue roce de sus ropas.En cuanto al antídoto, Charlie había agotado todas las píldoras que tenía.Tras vender su Píldora Rejuvenecedora por billones, probablemente podría conseguir que las personas más ricas del mundo pagaran cuatrillones o más por esas píldoras.Aun así, Charlie no se obsesionaría con el dinero… simplemente p

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6885

    Arlo llamó de inmediato a Fleur, mostrándose inmediatamente respetuoso cuando ella contestó: “Mi Señora, mis hubertianos han encontrado la espada de la Pretora Singer en las Minas Duca, pero no hay más rastro de ella”.Fleur frunció el ceño. “La espada que forjé es la definición misma de un instrumento mágico, y fue mi decisión dársela a Penny y no a alguien como Ruby Chain… ¡¿Y dices que el enemigo ni siquiera la tomó?! ¡¿Acaso están menospreciando mis tesoros?!”.Arlo no comprendía cómo funcionaba la mente de Fleur en ese momento.¿Acaso no era bueno haber recuperado la espada de Penny? En cambio, ¿por qué estaba molesta?Aun así, pronto recordó que, a pesar del poder y la astucia de Fleur, seguía siendo una mujer y su ego solía funcionar de manera diferente al de un hombre.Quizás en su mente, esa espada era un tesoro, así que el hecho de que la dejaran abandonada como basura era un insulto… prefería que su misterioso enemigo la tomara y la consagrara como una reliquia familiar

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status