Share

Capítulo 09

Penulis: Señor de las hojas
Por un instante, un pensamiento repentino y extravagante apareció en la mente de Claire.

El Sr. Wade que Doris mencionó, ¿podría realmente ser su esposo, Charlie Wade?

Cuando lo procesó de nuevo, le pareció demasiado absurdo.

¡Cómo puede ser!

¡Charlie era un huérfano que creció en un hogar de asistencia social!

Sin embargo, ¿quién más en el mundo la trataría tan bien además de Charlie?

Treinta millones de dólares era una esperanza extravagante, pero le dieron sesenta millones...

Ella no pudo evitar preguntar con curiosidad, "Señorita Young, ¿puedo saber si su presidente es Charlie Wade?"

El corazón de Doris dio un vuelco. El jefe ya le había exigido que mantuviera su identidad en secreto, solo podía revelar su apellido al público. ¡Ella sería culpada si la esposa lo adivinaba!

Ella estrechó sus manos frenéticamente y dijo, “Señorita Wilson, espero lo deje así. Nuestro presidente es descendiente de una familia prominente en Eastcliff. Su identidad es altamente confidencial y no tengo derecho a revelarla”.

Claire asintió gentilmente. Se recompuso ante la mención del descendiente de Eastcliff.

Charlie era huérfano, definitivamente no era un supuesto descendiente de una familia prominente. De hecho, lo estaba pensando demasiado.

***

Claire todavía se sentía un poco mareada y confundida cuando salió de la oficina de Doris.

Tenía en la mano un contrato de sesenta millones de dólares entre el Grupo Wilson y el Grupo Emgrand.

Todo se desarrolló como un sueño.

Tan pronto como vio a Charlie en la entrada, corrió hacia él emocionada y le dijo, “¡Charlie, lo hice! ¡Lo hice!"

Charlie tenía una sonrisa en su corazón y pensó, "Tu esposo es el dueño del Grupo Emgrand, por supuesto que obtendrás el trato".

Sin embargo, fingió estar sorprendido y dijo, “¡Vaya! ¡Lograste llegar a un acuerdo para un proyecto tan difícil! ¡Querida, eres tan increíble!"

"No realmente, no es que sea buena en eso, pero parece que me han dado el proyecto gratis".

"¿Eh?" Charlie puso una mirada confusa. "¿Por qué dices eso?"

Claire temía que Charlie se pusiera celoso si le contaba sobre la intención del presidente, por lo que rápidamente desvió su atención y dijo, "Es una larga historia. ¡Regresemos a la oficina ahora y demos a todos las buenas noticias! "

Charlie se rió. "¡Bueno! ¡Esta vez, ese maldito Harold debe honrar la apuesta y arrodillarse ante mí!

Claire asintió. "¡Si! Siempre es tan pedante y arrogante, ¡démosle una probada de su propia medicina! "

A decir verdad, Claire también tenía su propio temperamento. Harold y el resto de los miembros de la familia siempre la habían despreciado a ella y a su esposo, pero ahora que hizo un trato imposible, tenía la intención de domarlos para que fueran un poco más humildes.

Diez minutos después llegaron al Grupo Wilson.

Todos estaban sentados en la sala de conferencias, luciendo extraños y peculiares.

Sabían que Claire había ido al Grupo Emgrand temprano en la mañana, pero nadie creía que ella pudiera hacerlo, estaban allí para burlarse de ella.

Inesperadamente, regresó mucho antes de lo previsto.

Cuando Claire y Charlie entraron a la sala de conferencias, todos los veían con una mirada burlona y sarcástica.

Harold comenzó con ignorancia, "Oye, Claire, has vuelto en media hora, ¿eh?" Ni siquiera pudiste entrar su puerta, ¿verdad? ¡Jajaja!"

Wendy continuó, "Claire, has fracasado en menos de una hora. ¡Rompiendo un récord mundial, ya veo! "

Una nube sombría se cernía sobre el rostro de Lady Wilson. Ella estaba molesta. Sabía que el proyecto y el Grupo Emgrand eran difíciles de abordar, pero Claire debería al menos ser seria y decidida incluso si fracasaba. ¿Cómo pudo darse por vencida tan fácilmente?

Lady Wilson la miró y gruñó, "Claire Wilson, me decepcionas".

Charlie frunció el ceño ante sus reacciones.

¿Podrían ser más repugnantes que esto? ¡Estaban ridiculizando y regañando a Claire sin conocer los resultados todavía!

Especialmente Harold Wilson, ¡el cabr*n engreído! ¿Quién se creía que era? ¿Cómo podía ser tan pomposo? ¡Debería estar listo para arrodillarse ante él!

Al principio, Claire estaba muy entusiasmada y emocionada, pero frente a las burlas y provocación de la multitud, la ira de la furia ardía dentro de ella. Ella frunció el ceño y dijo, "Lamento decepcionarte, ¡pero he llegado a un acuerdo con Doris Young del Grupo Emgrand!"

"¿Qué? ¿Lo hiciste?"

"¡No! ¡De ninguna manera! ¡Imposible! ¡Ni siquiera pudiste conocer a Doris Young!"

Todos retrocedieron en estado de shock.

"Claire Wilson, ¿crees que lo compraremos?"

Harold recuperó la compostura, dio una palmada en la mesa y dijo furiosamente, “La señorita Young del Grupo Emgrand es una élite reconocida en la ciudad, ¿por qué querría conocerte? ¿No tienes claro quién eres?"

Enfrentando las dudas y acusaciones de todos, Claire recuperó el contrato y se lo entregó a Lady Wilson. “Este es el contrato. Por favor, échale un vistazo”.

El contrato fue como una bomba que explotó en el medio de la sala de conferencias, ¡enviando ondas de choque a todos en la sala!

Harold todavía se rehusaba a creerlo, gritó en voz alta, “¡Debe haber falsificado el documento! ¡No creo que pueda manejar el Grupo Emgrand!"

"¡Él tiene razón!" Wendy agregó con gran consternación. ¿Quién se cree que es para llegar a un acuerdo con Emgrand? ¡Es un proyecto de treinta millones de dólares! Si ella pudo hacerlo, ¡yo habría conseguido el trato hace mucho tiempo!"

Claire dijo con burla. "¡Mi primo, te equivocas, no son treinta millones de dólares, son sesenta millones!"

"¡De ninguna manera!" Wendy sonrió. “¿un contrato de sesenta millones de dólares? Te parece gracioso mentir así, ¿no? Crees que todos somos tontos, ¿no? Si dices que el trato es de sesenta millones, ¡puedo decirles a todos que conseguiría un contrato de cien millones de dólares!"

Harold frunció los labios con desdén y dijo, "¡Claire, estás tratando a la abuela y a nosotros como tontos!"

Luego se volvió hacia Lady Wilson y dijo, “¡Abuela, esto es indignante! ¡No puedes dejarla ir así! "

Lady Wilson estaba tan enojada que apretaba los dientes con indignación. Ella ya sentía que era débil llegar a un acuerdo de treinta millones de dólares, pero Claire regresó media hora después diciendo que el contrato valía sesenta millones de dólares...

¿Realmente la jovencita se está haciendo la tonta frente a toda esta gente?

¿De verdad pensó que, como cabeza de familia, podría ser intimidada así?

Si no echaba a la chica rebelde de su familia, ¿cómo podría controlar a la familia en el futuro?

Lady Wilson frunció el ceño con furia, dio una palmada en la mesa y gritó, “¡Claire Wilson! ¡Vaya al Departamento de Recursos Humanos de inmediato para proceder con su renuncia!"

Claire se quedó boquiabierta con extremo desconcierto. ¿Están locos? ¿Qué tan difícil podría ser simplemente abrir el contrato y echarle un vistazo?

En ese momento, alguien gritó abruptamente: “¡M * * rda! ¡La cuenta oficial de redes sociales del Grupo Emgrang acaba de publicar un comunicado! ¡El contrato de sesenta millones de dólares es real!"
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi
Komen (7)
goodnovel comment avatar
Imelda Aguirre
vaya que la familiaa no la quiere.. deberia ella hacer su propio negocio. y dejarlos por fuera..
goodnovel comment avatar
Humberto Pinzon
Amo esta novela y eso que no soy de leer
goodnovel comment avatar
Elizabeth Cortez
a ver que sigue
LIHAT SEMUA KOMENTAR

Bab terbaru

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6932

    Naturalmente, eso confirmó aún más la teoría de Charlie de que la entidad tenía algo que ver con la Torre del Tesoro de Cuatro Lados.¿Podría ser la técnica budista de cultivar Reiki? Si no, ¿por qué habría tantos sellos de manos tan complejos?Aun así, Charlie ahora estaba cauteloso; precisamente porque ya había practicado los sellos de manos antes, la entidad había tenido la oportunidad de engañarlo.Con tantos sellos de manos más en esos murales, ¿no acabaría empeorando las cosas si seguía practicándolos?Con eso en mente, Charlie retiró su sentido divino, con la intención de no volver a visitar la Torre del Tesoro de Cuatro Lados ni a utilizar los sellos de manos que le había enseñado.De esa manera, no volvería a ser engañado.Aun así, pronto se dio cuenta de que, aunque no tenía ni idea de para qué servían los sellos de manos ni de si era un mal presagio, podía regresar al interior de la Torre del Tesoro de Cuatro Lados cuando quisiera.Así, memorizó cada sello de manos si

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6931

    Al darse cuenta de que la entidad en su mar de consciencia provenía de la Torre del Tesoro de Cuatro Lados, Charlie se dirigió rápidamente hacia la torre y la tocó suavemente.Al mismo tiempo, observaba su propio mar de consciencia, esperando a que la entidad reconociera el momento oportuno y se marchara.En cambio, permaneció inmóvil, casi como si se hubiera desvanecido en el aire, lo que le hizo comprender que no quería regresar.“Espera”. Murmuró en voz baja: “¿Intentas quedarte dentro de mí?”.Con eso en mente, expandió su consciencia hacia su interior, aislándose de cualquier estímulo externo.Pero mientras buscaba en su mar de consciencia, notó que la entidad se había ido con el viento, sin dejar rastro.En cuanto a la Torre del Tesoro de Cuatro Lados, también permaneció inactiva después de que infundiera su Reiki, sin mostrar ninguna reacción.Eso dejó a Charlie aprensivo: la entidad había absorbido una tonelada de su Reiki, ¿y aún así podía desaparecer de repente como un

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6930

    Por suerte, había un coche esperando afuera, así que Charlie no tuvo que pedirle a Albert que lo recogiera mientras se dirigía al aeropuerto con Vera.El vuelo duró treinta minutos antes de aterrizar en Punta Este.Caía nieve al anochecer y se intensificaba poco a poco, acumulando más de 10 centímetros en ambos extremos de la pista, así que, por primera vez en mucho tiempo, la ciudad estaba fría.Aun así, Emmett estaba allí, esperando para recibirlos, y subió en cuanto desembarcaron.“Señorita Lavor, Señor Wade, el departamento de arqueología ha avisado y podemos irnos ahora mismo”.Charlie asintió respetuosamente. “¡Gracias!”.“No es nada, señor. Es mi trabajo”. Emmett asintió.Estaba agradecido con Charlie y lo habría ayudado incluso sin que Vera se lo pidiera.Subieron rápidamente a la caravana de tres coches, dirigiéndose a las afueras de Punta Este.Para sorpresa de Charlie, la Torre del Tesoro de Cuatro Lados no estaba guardada en un museo, sino en una base militar.Des

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6929

    Charlie aceptó de inmediato la sugerencia de Vera de visitar la Torre del Tesoro de Cuatro Lados.Aunque no estaba seguro de si algo relacionaba el Reiki hostil generado por los sellos de manos con la Torre del Tesoro de Cuatro Lados, no había duda de que el patrón de sellos de manos que apareció en la aurora ese día compartía los mismos orígenes culturales que la Torre del Tesoro de Cuatro Lados.Charlie no sabía mucho sobre estas cosas, salvo por sus encuentros con la falsa monja en el Monasterio Quiant, por lo que ahora sospechaba de la Torre del Tesoro de Cuatro Lados.También había algo más que no le había contado a Vera, ya que no estaba seguro de si tenía algo que ver con la Torre del Tesoro de Cuatro Lados y el Reiki hostil.Pero una cosa era segura: la entidad que le había robado su Reiki seguía en su mar de consciencia.No tendría de qué preocuparse si la entidad simplemente absorbiera su Riki como lo había hecho el anillo; solo tenía que asegurarse de no volver a caer e

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6928

    Aun así, Charlie no tardó en pensar en algo. “Por cierto, una vez mencionaste a cultivadores que no superaron la trascendencia y fueron reducidos a Divergentes. ¿Podrían existir como fantasmas, en un plano separado de los humanos o de los cultivadores que carecen de la capacidad de verlos? En ese caso, ¿podría alguien estar atacándome?”.Vera sacudió la cabeza. “La idea de los Divergentes se encuentra en ciertos textos, pero no tengo pruebas reales de su existencia. Además, el éxito de la prueba de la trascendencia siempre ha sido fijo en un uno por ciento; en el noventa y nueve por ciento restante, volarás en pedazos. En todo caso, la probabilidad de liberar tu alma a tiempo justo antes de que el rayo de prueba vaporice tu cuerpo físico es definitivamente inferior al uno por ciento”.“En ese sentido, ¿no crees que es improbable que nos encontremos con uno? Se llaman Divergentes precisamente porque se desvían del camino de los Trascendentes, pero son entidades inmortales que existen

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6927

    Charlie nunca fue tacaño, pero aun así le dolió mucho perder su Reiki.¡Además, esta estafa era única, ya que el Reiki que poseía originalmente, el Reiki hostil generado por los sellos de manos y el Reiki de cinco Píldoras Cultivadoras habían sido completamente absorbidos!¡Dolía más que perder un billón de dólares estadounidenses en una estafa!Vera se sorprendió de que incluso el Reiki de cinco Píldoras Cultivadoras se hubiera esfumado y exclamó: “No hay manera de que simplemente desaparezca en el aire, ¿verdad? ¿Lo habrá absorbido el anillo?”.Charlie sacudió la cabeza y suspiró con tristeza: “Esta vez no es el responsable… demonios, intentaba dirigir mi Reiki hacia él, pero el Reiki hostil se salió de mi control”.“Fue casi como si tuviera voluntad propia mientras se devoraba mi Reiki, y yo ya no podía controlar el mío cuando concentró toda la energía y se lanzó hacia mi cerebro”.“Cada vez que me dabas las píldoras, notaba la nueva oleada de Reiki y se volvía rápidamente par

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status