Share

Capítulo 14

Penulis: Señor de las hojas
Jane quedó sorprendida por la apariencia tan extravagante y se preguntaba si esos tipos estaban allí por él.

¡Ella descartó ese pensamiento muy rápidamente!

¡Imposible! El pobre perdedor no podría conocer a nadie tan poderoso.

Stephen salió del tercer coche y entró a la Corte Esmeralda. Jane se levantó rápidamente para saludarlo, pero él la ignoró por completo y fue directo hacia Charlie.

"Joven Maestro, aquí estoy con el dinero".

Entonces, Stephen hizo un gesto con la mano. Los sementales guardaespaldas entraron en la tienda, colocaron el maletín en el suelo y lo abrieron.

¡Estaba lleno de efectivo hasta el borde!

¡Todos se quedaron boquiabiertos al extremo en completo estado de shock!

¡Mal**ta sea!

El perdedor... ¡oh no! ¡Lo que había dicho el tipo era verdad!

¡Oh mal**ción! ¡Quién era él!

Muchas personas sacaron sus teléfonos tratando de tomar una foto o grabar un video. No querrían perderse una escena tan impactante.

Los guardaespaldas de Stephen despejaron inmediatamente la escena y los sacaron a todos de la tienda. Todo lo que lograron capturar fue la parte posterior de la cabeza de Charlie.

Charlie señaló el dinero y le dijo a Jane, "Dijo que nunca antes había visto tanto efectivo, ¿no es así? Mírelo bien ahora".

Aturdida, Jane murmuró con un asentamiento vigoroso, "Sí, lo veo, lo veo ahora..."

Charlie le dijo a Stephen, "Quiero ver al gerente de esta tienda".

Stephen asintió con la cabeza, sacó su teléfono, buscó en su lista de contactos e hizo la llamada.

Tan pronto como su llamada fue respondida, gritó: “Bast**do, ¡soy Stephen Thompson! Ahora estoy en la Corte Esmeralda. ¡Te daré un minuto para llegar aquí ahora o haré que alguien queme la tienda y luego te rompa las piernas!"

La sangre drenaba del rostro de Jane, sus ojos se llenaron de horror cuando miró a Stephen.

¿Quién era este tipo? ¿Era tan poderoso?

Su jefe era un hombre adinerado en Aurous Hill y también estaba muy bien conectado en el grupo "organizado". ¡Todos lo trataban con gran respeto y honor! ¡No podía creer que hubiera gente que se atreviera a hablarle así!

No había pasado ni un minuto cuando un hombre obeso de mediana edad llegó corriendo de la oficina detrás de la tienda. Corrió tan pronto como vio a Stephen y dijo, “Sr. Thompson, es un gran honor que visite mi tienda. ¿Por qué no me avisó antes? Podría haber venido a saludarle".

Stephen arrojó su mano sobre la cara del hombre abofeteándolo y gruñó furiosamente, “Eres bastante arrogante, ¿no? Tu personal incluso se atrevió a maltratar a nuestro Joven Amo de esta manera. ¿Te estás cansando de respirar?”

Stephen sabía que su Joven Amo había tenido una vida miserable en la última década, por lo que estaba extremadamente agitado cuando el precario personal lo trató tan mal.

El hombre regordete se sintió un poco agraviado cuando le abofetearon con fuerza, pero cuando escuchó el comentario de Stephen, retrocedió en estado de shock.

¿El Joven Amo de Stephen Thompson? ¡Oh, mi Dios, si ya la existencia de Stephen era como un dragón en el mundo mortal, su Joven Amo sería el Dios del Cielo entonces!

Su cuerpo temblaba de miedo. Giró la cabeza para ver a Charlie que estaba junto a Stephen. El joven parecía un ser ordinario, ¡pero era el Joven Amo de Stephen Thompson!

El hombre regordete se puso de rodillas y dijo, "Joven... Joven Amo, lo siento mucho, por favor acepte mis disculpas".

Luego volvió su mirada furiosa hacia su personal y gritó, “¿Qué bast**do ignorante ofendió al Joven Amo? ¡Muéstrate!"

Todo el personal de ventas miró a Jane instantáneamente.

Jane quería retirarse, pero el hombre regordete se abalanzó sobre ella, la agarró por el collar y le abofeteó la cara mientras maldecía, “¡Br*a ignorante, cómo te atreves a ofender a nuestro Joven Amo! ¡Eres ciega y estúpida! "

Jane se agachó en el suelo después de la bofetada y se lamentó, "Jefe, lo siento. Sí, sí, soy ciega y estúpida, ¡perdóneme, por favor! "

"¿Perdonarte?" El gordito la agarró del pelo, le levantó la cara y le dio un golpe en el rostro con su puño gigante.

Con un golpe tras otro, la sangre comenzó a brotar de su rostro.

“¡Maldita seas, br**a! Quieres arrastrarme al infierno, ¿no? ¡Antes de que me mates, te mataré a ti primero! "

A Jane le sacaron varios dientes de la boca, le rompieron el puente de la nariz en el que había gastado una fortuna en cirugía plástica y su rostro estaba literalmente cubierto de sangre.

Ella luchó y logró liberarse del hombre regordete. Se arrastró hacia Charlie, lo agarró de la pierna y gritó, "Joven Amo, lo siento mucho. No lo volveré a hacer, no juzgaré a la gente como lo había hecho nunca más. Por favor, perdóneme".

Charlie la miró con frialdad y dijo, "¡Se lo merece!"

El hombre regordete se quedó boquiabierto cuando la vio agarrar la pierna de Charlie. Rápidamente corrió y pisoteó su cabeza, y gritó, "¿Cómo te atreves a tocar la pierna del Joven Amo?" ¡Te mataré!"

Con el pisotón, Jane se desmayó y quedó inconsciente.

El hombre llamó a los guardias en la puerta, "¡Arrojen a esta br**a al basurero en el callejón trasero!"

"¡Bien jefe!" Inmediatamente, los guardias recogieron a la ensangrentada Jane y la sacaron de la tienda.

Charlie miró simplemente al hombre gordito y dijo, “A mi esposa le gusta este collar de jade. Envuélvelo."

El hombre regordete asintió vigorosamente y dijo, "¡Bien, lo haré de inmediato!"

Charlie extrajo la tarjeta negra y dijo, "Pase esta tarjeta". Luego, se volteó hacia Stephen y le dijo, "Puedes llevarte el efectivo ahora".

El hombre regordete intervino rápidamente, "Joven Amo, ya que le gusta el collar de jade, ¡tómelo, cortesía de la casa!"

Charlie murmuró, "No necesito que me lo dé gratis".

El hombre regordete dijo tímidamente: "¡Joven Amo, por favor acéptelo como una muestra de gratitud de mi parte!"

Stephen le dijo a Charlie, “Señor, ya que quiere arrepentirse de su error con el regalo, por favor acéptelo. De lo contrario, no creo que pueda dormir esta noche".

Después de dudar por un momento, Charlie asintió suavemente. "Está bien, gracias por el generoso regalo".

El hombre regordete sintió un alivio cuando Charlie aceptó el collar. Si no lo hacía, realmente temía no librarse de Stephen. Con su influencia y habilidad, hacerlo desaparecer del mapa sería tan fácil como chasquear sus dedos.

Luego, Stephen preguntó, "Señor, ¿necesita que lo lleve?"

“No gracias,” Charlie le estrechó la mano y dijo, “¿Dónde está tu puerta trasera? Iré por mi cuenta".

¡Los espectadores se sintieron como si hubieran entrado en un mundo completamente nuevo!

Varios Rolls-Royce vinieron a entregar trece millones de dólares en efectivo solo para comprar una pieza de jade.

¡Resultó que el dueño de la Corte Esmeralda se lo dio gratis!

¿Quién era el hombre que parecía ordinario y corriente? ¿Cuáles eran sus antecedentes?

Muchas personas publicaron el video del incidente en Internet y rápidamente se convirtió en el tema más candente.

Los cibernautas etiquetaron al hombre misterioso como "el hombre ultra rico", "jefe caprichoso", "élite misterioso", etc. Incluso hubo una actividad llamada "búsqueda del misterioso hombre rico" en la que participaron activamente muchas personas.

Afortunadamente, cuando estas personas estaban grabando el video, los guardaespaldas los echaron fuera de la tienda, por lo que la imagen de Charlie en sus videos era muy vaga y borrosa y no podía ser utilizada como referencia para persecución.
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi
Komen (19)
goodnovel comment avatar
Maria Victoria Mejia Villegas
no me gusta la agresión física. y menos a una mujer
goodnovel comment avatar
Mervis Karina Prado Castro
Uy fue muy feo ese maltrato, no es correcto
goodnovel comment avatar
Lina Planells
me estaba gustando hasta que empieza con agresiones físicas y a tener que arrodillarse para disculparse
LIHAT SEMUA KOMENTAR

Bab terbaru

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6991

    Dentro del vehículo, tanto Tanya como Trevor quedaron inmediatamente confundidos, ya que no lograban entender qué estaba pasando, sobre todo porque habían tenido un enfrentamiento con Charlie poco antes.¿Considerando que ahora fingía ser el guardaespaldas de Tanya e insistía en subir al mismo auto que ellos?Por otro lado, Peter claramente no quería ninguna sorpresa y le dijo a Charlie: "Lo siento, señor, pero esta es una investigación importante, y solo llevamos a personas directamente involucradas en el caso. Sin excepciones"."No me vengas con esa mierda", replicó Charlie con terquedad. "No se van a ir a menos que me dejen subir, y punto"."¡No estoy bromeando!", respondió Peter con frialdad, reprimiendo su furia. "Apártese y evite meterse en problemas innecesarios".Charlie resopló con desdén. "Hablas demasiado, ¿no? Pero como ya dije, o me dejas entrar, o me disparas, o nadie se va. Aunque estoy bastante seguro de que no te atreverías a hacerlo delante del Sr. Mitsui".Pete

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6990

    Kathleen exclamó, sorprendida: "¿Ninjas?!".Antes de que pudiera presionar a Charlie para obtener más detalles, comprendió de inmediato que podía haber una conspiración mayor al darse cuenta de que los ninjas habían infiltrado incluso a la CIA y al Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón.Aun así, el tiempo apremiaba claramente, y sabía que no debía insistir demasiado en los detalles, por lo que preguntó con rapidez: "¿Qué piensa hacer, Sr. Wade?"."Mi esposa viajó hasta aquí para un concierto", respondió Charlie. "No puedo permitir que la estrella desaparezca o muera, ¿verdad? Cuida bien de Claire. Esto se resolverá pronto"."Sí, por supuesto", respondió Kathleen, deteniéndose en seco.Mientras observaba a Charlie marcharse, regresó de inmediato a la fiesta.Sabía que las habilidades de Charlie eran extraordinarias, y que unos simples ninjas no serían rival para él, así que no tenía motivo para preocuparse por su seguridad.Lo más importante era hacer exactamente lo que Charl

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6989

    Peter lo miró y preguntó: "Trevor Kennedy, ¿correcto?"."Sí", respondió Trevor, asintiendo. "Como novio de Tanya, tengo derecho a garantizar su seguridad personal".Peter asintió. "Así es. Aunque, de hecho, también planeábamos llevarlo con nosotros para interrogarlo, ya que su nombre figura igualmente en la lista de sospechosos. No se preocupe, será un interrogatorio breve y, mientras coopere, todo terminará pronto. Después, podrá llamar al abogado de la Srta. Sweet para que vaya a buscarlos a la embajada".Al ver que Peter era tan educado como cordial, Trevor asintió de inmediato. "De acuerdo. Vámonos entonces".Tanya había estado nerviosa, pero al saber que Trevor la acompañaría, sintió un poco de tranquilidad y le sonrió con gratitud.Mientras ambos se levantaban y seguían a los agentes especiales hacia el exterior, Yoshitaka se acercó y deslizó su tarjeta de presentación en la palma de Trevor, diciéndoles a él y a Tanya: "Si terminan en la embajada y no logran regresar a tiemp

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6988

    Tanya no esperaba que la CIA fuera a buscarla hasta Japón. Retrocedió presa del pánico mientras exigía: "¿Qué asuntos tienen conmigo? ¡No he infringido la ley!".Peter negó con la cabeza, pero habló con frialdad. "Nunca dijimos eso, pero es una orden directa de Langley traerla para colaborar con una investigación"."¿Y cómo sé que de verdad son de la CIA?", insistió Tanya. "Al menos permítanme llamar a mis abogados para verificarlo".Peter sacó de inmediato sus credenciales y las dejó sobre la mesa con firmeza. "Aquí las tiene. Y si lo desea, también contamos con órdenes emitidas por el FBI, la embajada de Estados Unidos y el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón. Los funcionarios que ve allí pertenecen al ministerio y están cooperando con nosotros tras recibir la notificación"."Aun así, insisto en llamar a mi abogado para que esté al tanto", dijo Tanya con rapidez."Lo siento, pero no puede hacer llamadas para evitar posibles interferencias", respondió Peter, negando nuevame

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6987

    Tanya no esperaba que Kathleen sacara a relucir el tema del activismo.Aun así, teniendo en cuenta que Kathleen era amiga de Charlie Wade, pudo suponer que simplemente quería lanzarle una indirecta.Sin embargo, no se atrevía a discutir abiertamente con Kathleen, así que solo pudo responder de forma incómoda: "Bueno, sí, pero solo un poco… No es nada tan importante ni algo que merezca demasiada atención, y mucho menos la suya, Srta. Fox".Kathleen, no obstante, sostuvo su mirada y dijo con solemnidad: "Tengo un consejo para usted, si está dispuesta a escucharlo".Tanya asintió de inmediato, mostrándose humilde. "Adelante, Srta. Fox. Me encantaría aprender de usted"."No soy ninguna maestra, pero es algo que he aprendido con el tiempo", respondió Kathleen con calma y seriedad. "Verá, sea cual sea el efecto de relaciones públicas que quiera lograr, el dinero habla más fuerte que las palabras"."¿El dinero habla más fuerte que las palabras?", soltó Tanya sin poder evitarlo. "¿Qué si

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6986

    Cuando Kathleen entró al salón con paso firme, tan joven y hermosa como siempre, todas las miradas se volvieron hacia ella al instante.El mundo entero conocía bien su rostro y su nombre, pues había dejado una profunda impresión tras el incidente de Homer Fox y se había consolidado como una empresaria de élite.Incluso Tanya Sweet, famosa a nivel internacional, admiraba sinceramente a Kathleen.Sin embargo, en ese momento le resultaba imposible prestarle atención, ya que Trevor aún no había editado el video como ella se lo había pedido.De hecho, ambos llevaban un buen rato sin dirigirse la palabra, sumidos en un silencioso enfrentamiento.Aun así, mientras Kathleen avanzaba y sus numerosos admiradores se acercaban para saludarla, Tanya se giró de pronto hacia Trevor al darse cuenta de que nadie le prestaba atención. "Dame tu teléfono. ¡Editaré el video yo misma!".Trevor, no obstante, negó con la cabeza. "No. Le prometí al Sr. Wade que el video no sería editado y que solo censur

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status