Share

Capítulo 14

Penulis: Señor de las hojas
Jane quedó sorprendida por la apariencia tan extravagante y se preguntaba si esos tipos estaban allí por él.

¡Ella descartó ese pensamiento muy rápidamente!

¡Imposible! El pobre perdedor no podría conocer a nadie tan poderoso.

Stephen salió del tercer coche y entró a la Corte Esmeralda. Jane se levantó rápidamente para saludarlo, pero él la ignoró por completo y fue directo hacia Charlie.

"Joven Maestro, aquí estoy con el dinero".

Entonces, Stephen hizo un gesto con la mano. Los sementales guardaespaldas entraron en la tienda, colocaron el maletín en el suelo y lo abrieron.

¡Estaba lleno de efectivo hasta el borde!

¡Todos se quedaron boquiabiertos al extremo en completo estado de shock!

¡Mal**ta sea!

El perdedor... ¡oh no! ¡Lo que había dicho el tipo era verdad!

¡Oh mal**ción! ¡Quién era él!

Muchas personas sacaron sus teléfonos tratando de tomar una foto o grabar un video. No querrían perderse una escena tan impactante.

Los guardaespaldas de Stephen despejaron inmediatamente la escena y los sacaron a todos de la tienda. Todo lo que lograron capturar fue la parte posterior de la cabeza de Charlie.

Charlie señaló el dinero y le dijo a Jane, "Dijo que nunca antes había visto tanto efectivo, ¿no es así? Mírelo bien ahora".

Aturdida, Jane murmuró con un asentamiento vigoroso, "Sí, lo veo, lo veo ahora..."

Charlie le dijo a Stephen, "Quiero ver al gerente de esta tienda".

Stephen asintió con la cabeza, sacó su teléfono, buscó en su lista de contactos e hizo la llamada.

Tan pronto como su llamada fue respondida, gritó: “Bast**do, ¡soy Stephen Thompson! Ahora estoy en la Corte Esmeralda. ¡Te daré un minuto para llegar aquí ahora o haré que alguien queme la tienda y luego te rompa las piernas!"

La sangre drenaba del rostro de Jane, sus ojos se llenaron de horror cuando miró a Stephen.

¿Quién era este tipo? ¿Era tan poderoso?

Su jefe era un hombre adinerado en Aurous Hill y también estaba muy bien conectado en el grupo "organizado". ¡Todos lo trataban con gran respeto y honor! ¡No podía creer que hubiera gente que se atreviera a hablarle así!

No había pasado ni un minuto cuando un hombre obeso de mediana edad llegó corriendo de la oficina detrás de la tienda. Corrió tan pronto como vio a Stephen y dijo, “Sr. Thompson, es un gran honor que visite mi tienda. ¿Por qué no me avisó antes? Podría haber venido a saludarle".

Stephen arrojó su mano sobre la cara del hombre abofeteándolo y gruñó furiosamente, “Eres bastante arrogante, ¿no? Tu personal incluso se atrevió a maltratar a nuestro Joven Amo de esta manera. ¿Te estás cansando de respirar?”

Stephen sabía que su Joven Amo había tenido una vida miserable en la última década, por lo que estaba extremadamente agitado cuando el precario personal lo trató tan mal.

El hombre regordete se sintió un poco agraviado cuando le abofetearon con fuerza, pero cuando escuchó el comentario de Stephen, retrocedió en estado de shock.

¿El Joven Amo de Stephen Thompson? ¡Oh, mi Dios, si ya la existencia de Stephen era como un dragón en el mundo mortal, su Joven Amo sería el Dios del Cielo entonces!

Su cuerpo temblaba de miedo. Giró la cabeza para ver a Charlie que estaba junto a Stephen. El joven parecía un ser ordinario, ¡pero era el Joven Amo de Stephen Thompson!

El hombre regordete se puso de rodillas y dijo, "Joven... Joven Amo, lo siento mucho, por favor acepte mis disculpas".

Luego volvió su mirada furiosa hacia su personal y gritó, “¿Qué bast**do ignorante ofendió al Joven Amo? ¡Muéstrate!"

Todo el personal de ventas miró a Jane instantáneamente.

Jane quería retirarse, pero el hombre regordete se abalanzó sobre ella, la agarró por el collar y le abofeteó la cara mientras maldecía, “¡Br*a ignorante, cómo te atreves a ofender a nuestro Joven Amo! ¡Eres ciega y estúpida! "

Jane se agachó en el suelo después de la bofetada y se lamentó, "Jefe, lo siento. Sí, sí, soy ciega y estúpida, ¡perdóneme, por favor! "

"¿Perdonarte?" El gordito la agarró del pelo, le levantó la cara y le dio un golpe en el rostro con su puño gigante.

Con un golpe tras otro, la sangre comenzó a brotar de su rostro.

“¡Maldita seas, br**a! Quieres arrastrarme al infierno, ¿no? ¡Antes de que me mates, te mataré a ti primero! "

A Jane le sacaron varios dientes de la boca, le rompieron el puente de la nariz en el que había gastado una fortuna en cirugía plástica y su rostro estaba literalmente cubierto de sangre.

Ella luchó y logró liberarse del hombre regordete. Se arrastró hacia Charlie, lo agarró de la pierna y gritó, "Joven Amo, lo siento mucho. No lo volveré a hacer, no juzgaré a la gente como lo había hecho nunca más. Por favor, perdóneme".

Charlie la miró con frialdad y dijo, "¡Se lo merece!"

El hombre regordete se quedó boquiabierto cuando la vio agarrar la pierna de Charlie. Rápidamente corrió y pisoteó su cabeza, y gritó, "¿Cómo te atreves a tocar la pierna del Joven Amo?" ¡Te mataré!"

Con el pisotón, Jane se desmayó y quedó inconsciente.

El hombre llamó a los guardias en la puerta, "¡Arrojen a esta br**a al basurero en el callejón trasero!"

"¡Bien jefe!" Inmediatamente, los guardias recogieron a la ensangrentada Jane y la sacaron de la tienda.

Charlie miró simplemente al hombre gordito y dijo, “A mi esposa le gusta este collar de jade. Envuélvelo."

El hombre regordete asintió vigorosamente y dijo, "¡Bien, lo haré de inmediato!"

Charlie extrajo la tarjeta negra y dijo, "Pase esta tarjeta". Luego, se volteó hacia Stephen y le dijo, "Puedes llevarte el efectivo ahora".

El hombre regordete intervino rápidamente, "Joven Amo, ya que le gusta el collar de jade, ¡tómelo, cortesía de la casa!"

Charlie murmuró, "No necesito que me lo dé gratis".

El hombre regordete dijo tímidamente: "¡Joven Amo, por favor acéptelo como una muestra de gratitud de mi parte!"

Stephen le dijo a Charlie, “Señor, ya que quiere arrepentirse de su error con el regalo, por favor acéptelo. De lo contrario, no creo que pueda dormir esta noche".

Después de dudar por un momento, Charlie asintió suavemente. "Está bien, gracias por el generoso regalo".

El hombre regordete sintió un alivio cuando Charlie aceptó el collar. Si no lo hacía, realmente temía no librarse de Stephen. Con su influencia y habilidad, hacerlo desaparecer del mapa sería tan fácil como chasquear sus dedos.

Luego, Stephen preguntó, "Señor, ¿necesita que lo lleve?"

“No gracias,” Charlie le estrechó la mano y dijo, “¿Dónde está tu puerta trasera? Iré por mi cuenta".

¡Los espectadores se sintieron como si hubieran entrado en un mundo completamente nuevo!

Varios Rolls-Royce vinieron a entregar trece millones de dólares en efectivo solo para comprar una pieza de jade.

¡Resultó que el dueño de la Corte Esmeralda se lo dio gratis!

¿Quién era el hombre que parecía ordinario y corriente? ¿Cuáles eran sus antecedentes?

Muchas personas publicaron el video del incidente en Internet y rápidamente se convirtió en el tema más candente.

Los cibernautas etiquetaron al hombre misterioso como "el hombre ultra rico", "jefe caprichoso", "élite misterioso", etc. Incluso hubo una actividad llamada "búsqueda del misterioso hombre rico" en la que participaron activamente muchas personas.

Afortunadamente, cuando estas personas estaban grabando el video, los guardaespaldas los echaron fuera de la tienda, por lo que la imagen de Charlie en sus videos era muy vaga y borrosa y no podía ser utilizada como referencia para persecución.
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi
Komen (19)
goodnovel comment avatar
Maria Victoria Mejia Villegas
no me gusta la agresión física. y menos a una mujer
goodnovel comment avatar
Mervis Karina Prado Castro
Uy fue muy feo ese maltrato, no es correcto
goodnovel comment avatar
Lina Planells
me estaba gustando hasta que empieza con agresiones físicas y a tener que arrodillarse para disculparse
LIHAT SEMUA KOMENTAR

Bab terbaru

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6968

    “¿El otro color?”.Las palabras de Charlie dejaron a Loreen pensativa, pero pronto exclamó: “Ah, eso me recuerda... Tanya ha hablado abiertamente sobre ayudar al Partido Demócrata y pedir a sus fanáticos que voten. La verdad es que me sorprende que hayan perdido a pesar de haber llegado tan lejos... Yo también estaría deprimido si estuviera aquí”.Tras una pausa, ella suspiró: “Y yo que pensaba que estaba molesta porque el Grupo Mitsui no le pagó lo suficiente. Solo pensar que un desacuerdo tan pequeño podría hacer que cancelaran el concierto por completo me duele... pero ahora que lo pienso, estoy segura de que a Tanya no le falta dinero”.Claire no pudo evitar suspirar. “Ahora solo estás siendo desagradable”.“¡Jeje!”, se rio Loreen. “Dicho esto, me encantan las canciones de Tanya, su talento y su sentido del espectáculo, pero las figuras públicas con intereses privados me siguen dejando un mal sabor de boca. Creo que puede apoyar a quien quiera, pero solo si lo mantiene en priva

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6967

    Loreen asintió en voz baja. “Ya veo”.Fue entonces cuando las cinco personas llegaron al centro, con Yoshitaka al frente.Había un pequeño escenario, claramente una plataforma para dar un discurso, y Yoshitaka subió, y alguien le trajo rápidamente un micrófono.Al sonreír, dijo: “Gracias a todos por venir. Es un honor estar en presencia de Tanya Sweet, un fenómeno mundial. Incluso alguien como yo, que no está al día con la cultura pop, está maravillada con su talento y mi hija la venera especialmente. ¡Démosle la bienvenida a Tokio con un aplauso!”.La sala resonó con estruendosos aplausos ante las palabras de Yoshitaka.Aun así, cuando todos se volvieron hacia Tanya y Trevor, Tanya parecía tener dificultades para sonreír. “¡Gracias a todos! ¡Gracias, Tokio!”.“Qué extraño”, murmuró Loreen junto a Claire mientras observaba. “¿Por qué parece que está molesta?”.Claire también asintió. “Sí. Parece que la están obligando a sonreír... ¿Tendrá algo que ver con los Mitsui?”.“¡Ni hab

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6966

    Inmediatamente todos se pusieron alerta al escuchar que los Mitsui y Tanya venían.Aunque les sorprendió la presencia de los amigos cercanos de Kathleen, seguían siendo, en el mejor de los casos, meros intermediarios y hubieran preferido que Kathleen estuviera allí. En cambio, quienes llegaban eran prácticamente los dueños de Japón.Mitsui Yoshitaka, director del Grupo Mitsui, siempre mantuvo un perfil bajo, al igual que sus predecesores.Rara vez asistía a fiestas como estas y solo estaba allí porque tenía un cariño especial por su hija, quien era una ferviente fanática de Tanya.Como padre, naturalmente tuvo que hacer todo lo posible por apoyarla.Con varios guardaespaldas vestidos de negro abriéndose paso rápidamente, la pareja de ancianos entró en la sala, seguida por su hija.Con ellos estaba una pareja caucásica: Tanya Sweet y su corpulento novio de bigote partido, Trevor Kennedy.Todos aplaudieron y celebraban en cuanto entraron, e incluso algunos gritaban sus nombres.N

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6965

    Kelly asintió y dijo: “Permítanme presentarles al Señor Charlie Wade y esta es su esposa, Claire Wilson. Ambos son amigos cercanos míos y de la Señorita Fox”.Luego, dirigiéndose a Charlie y Claire, dijo: “Este es Mitsui Nagayasu, vicepresidente de la junta directiva del Grupo Mitsui. El Grupo Mitsui es el organizador oficial de este concierto”.Nagayasu se dio cuenta, por los gestos de Kelly, de que Charlie y Claire no solo eran amigos cercanos de Kathleen, sino que también ejercían una influencia considerable sobre ella.Había hecho todo lo posible por invitar a Kathleen a la fiesta y al concierto, pero ella nunca cedió.Sin embargo, aunque Kelly asistía a ambos eventos como representante de Kathleen, Nagayasu la había oído decir claramente que si Kathleen hubiera sabido que Claire y Charlie iban a venir, sin duda habría cambiado de opinión.Eso demostraba claramente que Kathleen tenía una conexión especial con la pareja.Por lo tanto, sin esperar a que Charlie y Claire hablara

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6964

    Aunque la estrella principal, que era Tanya, aún no había llegado, todos los presentes eran empresarios de élite. No estaban allí para adular, sino para ganar dinero.Así que, aunque rondaran alrededor de Kelly para hablar con ella, lo que realmente deseaban era una asociación con Kathleen.Pero, por desgracia para ellos, a Kathleen nunca le había interesado el mundo del espectáculo y nunca había aceptado las numerosas invitaciones del Grupo Mitsui.Aun así, la élite se sorprendió de que dos de los otros amigos de Kathleen estuvieran presentes a pesar de que la propia Kathleen estaba ausente.Y a juzgar por el respeto que Kelly mostraba hacia ellos, sin duda eran amigos cercanos de Kathleen, o al menos más cercanos que Kelly a Kathleen.Por otro lado, Miki se quedó destrozada mientras miraba a Charlie boquiabierta, pues simplemente no podía entender cómo podía ser amigo de Kathleen.Se trataba de Kathleen Fox, cabeza de una dinastía multimillonaria. La riqueza del Grupo Mitsui er

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6963

    Kathleen estaba interesada en invertir en Japón porque la diplomacia entre ambos países implicaba aranceles y otras regulaciones más flexibles. Además, las élites estadounidenses siempre habían tenido en alta estima a las élites japonesas, y muchas estaban dispuestas a jubilarse también en Japón.Con su riqueza y sus contactos en Estados Unidos, Kathleen sabía que sería un negocio lucrativo tras ver la obsesión de su abuelo por sobrevivir. Los márgenes de ganancia serían como nada visto antes si ella explotara el mercado de la jubilación en Japón, si no directamente el cuidado en el lecho de muerte.Desde donde se encontraba, si dirigía el proyecto a la perfección, eso significaba que podría invertir en una propiedad sólida, ganando dinero con las ventas o el alquiler, ya fueran edificios de oficinas o apartamentos de lujo. De todos modos, su familia nunca había contado con hacer dinero rápido y siempre se mantenían fieles a estrategias de efecto acumulativo.Una vez que Japón se hu

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status