Share

Capítulo 14

Author: Señor de las hojas
Jane quedó sorprendida por la apariencia tan extravagante y se preguntaba si esos tipos estaban allí por él.

¡Ella descartó ese pensamiento muy rápidamente!

¡Imposible! El pobre perdedor no podría conocer a nadie tan poderoso.

Stephen salió del tercer coche y entró a la Corte Esmeralda. Jane se levantó rápidamente para saludarlo, pero él la ignoró por completo y fue directo hacia Charlie.

"Joven Maestro, aquí estoy con el dinero".

Entonces, Stephen hizo un gesto con la mano. Los sementales guardaespaldas entraron en la tienda, colocaron el maletín en el suelo y lo abrieron.

¡Estaba lleno de efectivo hasta el borde!

¡Todos se quedaron boquiabiertos al extremo en completo estado de shock!

¡Mal**ta sea!

El perdedor... ¡oh no! ¡Lo que había dicho el tipo era verdad!

¡Oh mal**ción! ¡Quién era él!

Muchas personas sacaron sus teléfonos tratando de tomar una foto o grabar un video. No querrían perderse una escena tan impactante.

Los guardaespaldas de Stephen despejaron inmediatamente la escena y los sacaron a todos de la tienda. Todo lo que lograron capturar fue la parte posterior de la cabeza de Charlie.

Charlie señaló el dinero y le dijo a Jane, "Dijo que nunca antes había visto tanto efectivo, ¿no es así? Mírelo bien ahora".

Aturdida, Jane murmuró con un asentamiento vigoroso, "Sí, lo veo, lo veo ahora..."

Charlie le dijo a Stephen, "Quiero ver al gerente de esta tienda".

Stephen asintió con la cabeza, sacó su teléfono, buscó en su lista de contactos e hizo la llamada.

Tan pronto como su llamada fue respondida, gritó: “Bast**do, ¡soy Stephen Thompson! Ahora estoy en la Corte Esmeralda. ¡Te daré un minuto para llegar aquí ahora o haré que alguien queme la tienda y luego te rompa las piernas!"

La sangre drenaba del rostro de Jane, sus ojos se llenaron de horror cuando miró a Stephen.

¿Quién era este tipo? ¿Era tan poderoso?

Su jefe era un hombre adinerado en Aurous Hill y también estaba muy bien conectado en el grupo "organizado". ¡Todos lo trataban con gran respeto y honor! ¡No podía creer que hubiera gente que se atreviera a hablarle así!

No había pasado ni un minuto cuando un hombre obeso de mediana edad llegó corriendo de la oficina detrás de la tienda. Corrió tan pronto como vio a Stephen y dijo, “Sr. Thompson, es un gran honor que visite mi tienda. ¿Por qué no me avisó antes? Podría haber venido a saludarle".

Stephen arrojó su mano sobre la cara del hombre abofeteándolo y gruñó furiosamente, “Eres bastante arrogante, ¿no? Tu personal incluso se atrevió a maltratar a nuestro Joven Amo de esta manera. ¿Te estás cansando de respirar?”

Stephen sabía que su Joven Amo había tenido una vida miserable en la última década, por lo que estaba extremadamente agitado cuando el precario personal lo trató tan mal.

El hombre regordete se sintió un poco agraviado cuando le abofetearon con fuerza, pero cuando escuchó el comentario de Stephen, retrocedió en estado de shock.

¿El Joven Amo de Stephen Thompson? ¡Oh, mi Dios, si ya la existencia de Stephen era como un dragón en el mundo mortal, su Joven Amo sería el Dios del Cielo entonces!

Su cuerpo temblaba de miedo. Giró la cabeza para ver a Charlie que estaba junto a Stephen. El joven parecía un ser ordinario, ¡pero era el Joven Amo de Stephen Thompson!

El hombre regordete se puso de rodillas y dijo, "Joven... Joven Amo, lo siento mucho, por favor acepte mis disculpas".

Luego volvió su mirada furiosa hacia su personal y gritó, “¿Qué bast**do ignorante ofendió al Joven Amo? ¡Muéstrate!"

Todo el personal de ventas miró a Jane instantáneamente.

Jane quería retirarse, pero el hombre regordete se abalanzó sobre ella, la agarró por el collar y le abofeteó la cara mientras maldecía, “¡Br*a ignorante, cómo te atreves a ofender a nuestro Joven Amo! ¡Eres ciega y estúpida! "

Jane se agachó en el suelo después de la bofetada y se lamentó, "Jefe, lo siento. Sí, sí, soy ciega y estúpida, ¡perdóneme, por favor! "

"¿Perdonarte?" El gordito la agarró del pelo, le levantó la cara y le dio un golpe en el rostro con su puño gigante.

Con un golpe tras otro, la sangre comenzó a brotar de su rostro.

“¡Maldita seas, br**a! Quieres arrastrarme al infierno, ¿no? ¡Antes de que me mates, te mataré a ti primero! "

A Jane le sacaron varios dientes de la boca, le rompieron el puente de la nariz en el que había gastado una fortuna en cirugía plástica y su rostro estaba literalmente cubierto de sangre.

Ella luchó y logró liberarse del hombre regordete. Se arrastró hacia Charlie, lo agarró de la pierna y gritó, "Joven Amo, lo siento mucho. No lo volveré a hacer, no juzgaré a la gente como lo había hecho nunca más. Por favor, perdóneme".

Charlie la miró con frialdad y dijo, "¡Se lo merece!"

El hombre regordete se quedó boquiabierto cuando la vio agarrar la pierna de Charlie. Rápidamente corrió y pisoteó su cabeza, y gritó, "¿Cómo te atreves a tocar la pierna del Joven Amo?" ¡Te mataré!"

Con el pisotón, Jane se desmayó y quedó inconsciente.

El hombre llamó a los guardias en la puerta, "¡Arrojen a esta br**a al basurero en el callejón trasero!"

"¡Bien jefe!" Inmediatamente, los guardias recogieron a la ensangrentada Jane y la sacaron de la tienda.

Charlie miró simplemente al hombre gordito y dijo, “A mi esposa le gusta este collar de jade. Envuélvelo."

El hombre regordete asintió vigorosamente y dijo, "¡Bien, lo haré de inmediato!"

Charlie extrajo la tarjeta negra y dijo, "Pase esta tarjeta". Luego, se volteó hacia Stephen y le dijo, "Puedes llevarte el efectivo ahora".

El hombre regordete intervino rápidamente, "Joven Amo, ya que le gusta el collar de jade, ¡tómelo, cortesía de la casa!"

Charlie murmuró, "No necesito que me lo dé gratis".

El hombre regordete dijo tímidamente: "¡Joven Amo, por favor acéptelo como una muestra de gratitud de mi parte!"

Stephen le dijo a Charlie, “Señor, ya que quiere arrepentirse de su error con el regalo, por favor acéptelo. De lo contrario, no creo que pueda dormir esta noche".

Después de dudar por un momento, Charlie asintió suavemente. "Está bien, gracias por el generoso regalo".

El hombre regordete sintió un alivio cuando Charlie aceptó el collar. Si no lo hacía, realmente temía no librarse de Stephen. Con su influencia y habilidad, hacerlo desaparecer del mapa sería tan fácil como chasquear sus dedos.

Luego, Stephen preguntó, "Señor, ¿necesita que lo lleve?"

“No gracias,” Charlie le estrechó la mano y dijo, “¿Dónde está tu puerta trasera? Iré por mi cuenta".

¡Los espectadores se sintieron como si hubieran entrado en un mundo completamente nuevo!

Varios Rolls-Royce vinieron a entregar trece millones de dólares en efectivo solo para comprar una pieza de jade.

¡Resultó que el dueño de la Corte Esmeralda se lo dio gratis!

¿Quién era el hombre que parecía ordinario y corriente? ¿Cuáles eran sus antecedentes?

Muchas personas publicaron el video del incidente en Internet y rápidamente se convirtió en el tema más candente.

Los cibernautas etiquetaron al hombre misterioso como "el hombre ultra rico", "jefe caprichoso", "élite misterioso", etc. Incluso hubo una actividad llamada "búsqueda del misterioso hombre rico" en la que participaron activamente muchas personas.

Afortunadamente, cuando estas personas estaban grabando el video, los guardaespaldas los echaron fuera de la tienda, por lo que la imagen de Charlie en sus videos era muy vaga y borrosa y no podía ser utilizada como referencia para persecución.
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (19)
goodnovel comment avatar
Maria Victoria Mejia Villegas
no me gusta la agresión física. y menos a una mujer
goodnovel comment avatar
Mervis Karina Prado Castro
Uy fue muy feo ese maltrato, no es correcto
goodnovel comment avatar
Lina Planells
me estaba gustando hasta que empieza con agresiones físicas y a tener que arrodillarse para disculparse
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6953

    El antiguo entrenador de Aurora había intentado presumir ante Charlie, aun estando claramente por debajo de él, y en un combate decisivo le había dado un mal consejo a Aurora que terminó perjudicándola.Aurora rompió su contrato con ese entrenador después del combate y comenzó a entrenar.Aun así, su físico había cambiado gracias a las píldoras de Charlie, y sus habilidades también habían mejorado drásticamente gracias a que Charlie le había enseñado métodos de cultivación mental.De hecho, ella no necesitaba un entrenador, pero como representante de las universidades oskianas, tenía muchas reglas que seguir. Sin entrenador, muchas cosas eran engorrosas, así que se decidió por su entrenador actual, que era compatible con ella.Aunque se la consideraba entrenadora, la entrenadora Williams era más bien una asistente, ya que no podía ofrecer buenos consejos de táctica o estrategia. Aun así, se llevaba muy bien con Aurora a pesar de ser una simple entrenadora figurativa.Con Aurora ga

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6952

    La entrenadora de Aurora saltó al escenario y se abrazaron. Pronto, la multitud la siguió, mientras que el equipo de Heidi tuvo que subir al escenario sigilosamente para sacarla del cuadrilátero.Aun así, Aurora recorría el cuadrilátero con la mirada, buscando a Charlie.Pronto lo encontró sentado en la primera fila, sonriéndole.Emocionada, lo saludó con la mano y gritó: “¡Amo Wade! ¡Amo Wade!”.Cuando sus miradas se encontraron, Charlie asintió y señaló hacia los camerinos, y Aurora comprendió en ese momento que debían hablar allí.No podían hablar en el cuadrilátero, y aún les esperaba un combate de la categoría masculina.Aurora iba a tomarse un descanso en los camerinos, ya que la ceremonia de premiación sería después de la final masculina, y todos subirían al escenario a recibir sus premios.Aurora se volvió rápidamente hacia la entrenadora, sonriendo: “¿Ves ese guapo de camisa negra, sentado en la primera fila? Es mi... eh…”.De repente se quedó perpleja, pues no estaba

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6951

    ¡Aurora sintió la adrenalina al máximo cuando escuchó a Charlie, y su motivación ardía!Sus ojos brillaron con la emoción de un cazador acorralando a su presa mientras volvía a mirar a Heidi, quien se había quedado sin aliento tras el golpe ascendente de Aurora.Era imposible que recuperara la compostura tan pronto, y para entonces, Aurora ya se había abalanzado como un leopardo sediento de sangre.Heidi intentó esquivar, pero sus reflejos no pudieron ganarle a Aurora, que la alcanzó incluso antes de que pudiera estabilizarse.Al haber aprendido la lección, no expuso el pecho y se inclinó hacia adelante para protegerse mientras lanzaba un golpe ascendente a la mandíbula de Heidi.Al inclinarse a 45 grados para posicionarse hacia adelante, cualquier oponente lo suficientemente rápido podría sujetarle la cabeza y darle en la cara con la rodilla; era un movimiento poco común entre profesionales, pero Aurora no consideró ese riesgo.Después de todo, ya sabía que Heidi era más lenta q

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6950

    En una pelea normal, Aurora siempre elegiría la reacción más estratégica si notaba que un oponente la atacaba en el pecho.Si el golpe no dolía y podía contraatacar con más fuerza, no se esforzaba por defenderse. Todas eran mujeres, así que era justo, o simplemente estratégico, atacar las partes delicadas de vez en cuando.Pero hoy era claramente diferente.Por mucho que Heidi afirmara ser transgénero y afirmara haberse considerado siempre mujer, para Aurora era un hombre, de pies a cabeza.Así que, cuando Heidi extendió la mano, como si fuera a tocarla, Aurora olvidó de repente que estaba en una pelea. Su doncella interior, reservada y orgullosa, salió de golpe e instintivamente intentó protegerse el pecho, como lo haría de un pervertido.Sin embargo, a Heidi no le importó. Aunque Aurora había logrado protegerse el pecho, su rostro quedó completamente expuesto, tal como esperaba.Sabía que era imposible conectar un golpe con la forma en que se estiraba, y estaba lista para lanza

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6949

    Heidi estaba desconcertada. Si bien era su primera vez compitiendo en la categoría femenina, había investigado a las demás rivales preclasificadas antes del evento.Ese fue especialmente el caso de Aurora, quien era la cabeza de serie.Sin embargo, llegó a la final con facilidad, ya que la fuerza general de las luchadoras era, sin duda, inferior a la de los hombres. Por eso había llegado a subestimar incluso a Aurora.Naturalmente, también había comparado la disparidad de género en otros eventos, como los 100 metros planos.En esa categoría, los mejores récords masculinos estaban por debajo de los diez segundos, mientras que el mejor récord femenino estaba entre diez y once segundos.Heidi pensó entonces que estaba en el rango de los 10.5 segundos; aunque quizá no llegara a la final en la categoría masculina, ganar en la femenina sería fácil.Nunca imaginó que Aurora la pondría en desventaja de inmediato, y todas sus habilidades y estrategias habituales resultaron ineficaces. ¡Er

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6948

    La agresividad de Heidi provocó más abucheos, pero era evidente que tenía una fortaleza mental enorme, y la multitud no lograba afectarla, por más fuerte que gritara.Al mismo tiempo, Bojo gruñó junto a Charlie. “O sea, esto no es discriminación ni nada, pero ¿no podrían simplemente crear otra categoría si fuera necesario? Que las personas de la misma categoría de peso compitan de forma justa; así es como ha sido desde el principio”.“Puedes decidir quién eres, pero lo justo es que pelees con los de tu misma categoría de peso. O sea, ¿no se trata el deporte de buscar la justicia? Es como si me hubiera torcido el pie y, de repente, quedara clasificado para correr los 100 metros en los Juegos Paralímpicos”.“Otros atletas paralímpicos tienen que superar su discapacidad para poder competir por el honor, pero ahora, de repente, compiten contra mí, que soy un hombre sano y en buena forma, salvo por mi esguince. ¿Por qué otro atleta sano se molestaría siquiera en entrenar en ese punto? ¡Q

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status