Home / All / El Yerno Millonario / Capítulo 14

Share

Capítulo 14

Author: Señor de las hojas
Jane quedó sorprendida por la apariencia tan extravagante y se preguntaba si esos tipos estaban allí por él.

¡Ella descartó ese pensamiento muy rápidamente!

¡Imposible! El pobre perdedor no podría conocer a nadie tan poderoso.

Stephen salió del tercer coche y entró a la Corte Esmeralda. Jane se levantó rápidamente para saludarlo, pero él la ignoró por completo y fue directo hacia Charlie.

"Joven Maestro, aquí estoy con el dinero".

Entonces, Stephen hizo un gesto con la mano. Los sementales guardaespaldas entraron en la tienda, colocaron el maletín en el suelo y lo abrieron.

¡Estaba lleno de efectivo hasta el borde!

¡Todos se quedaron boquiabiertos al extremo en completo estado de shock!

¡Mal**ta sea!

El perdedor... ¡oh no! ¡Lo que había dicho el tipo era verdad!

¡Oh mal**ción! ¡Quién era él!

Muchas personas sacaron sus teléfonos tratando de tomar una foto o grabar un video. No querrían perderse una escena tan impactante.

Los guardaespaldas de Stephen despejaron inmediatamente la escena y los sacaron a todos de la tienda. Todo lo que lograron capturar fue la parte posterior de la cabeza de Charlie.

Charlie señaló el dinero y le dijo a Jane, "Dijo que nunca antes había visto tanto efectivo, ¿no es así? Mírelo bien ahora".

Aturdida, Jane murmuró con un asentamiento vigoroso, "Sí, lo veo, lo veo ahora..."

Charlie le dijo a Stephen, "Quiero ver al gerente de esta tienda".

Stephen asintió con la cabeza, sacó su teléfono, buscó en su lista de contactos e hizo la llamada.

Tan pronto como su llamada fue respondida, gritó: “Bast**do, ¡soy Stephen Thompson! Ahora estoy en la Corte Esmeralda. ¡Te daré un minuto para llegar aquí ahora o haré que alguien queme la tienda y luego te rompa las piernas!"

La sangre drenaba del rostro de Jane, sus ojos se llenaron de horror cuando miró a Stephen.

¿Quién era este tipo? ¿Era tan poderoso?

Su jefe era un hombre adinerado en Aurous Hill y también estaba muy bien conectado en el grupo "organizado". ¡Todos lo trataban con gran respeto y honor! ¡No podía creer que hubiera gente que se atreviera a hablarle así!

No había pasado ni un minuto cuando un hombre obeso de mediana edad llegó corriendo de la oficina detrás de la tienda. Corrió tan pronto como vio a Stephen y dijo, “Sr. Thompson, es un gran honor que visite mi tienda. ¿Por qué no me avisó antes? Podría haber venido a saludarle".

Stephen arrojó su mano sobre la cara del hombre abofeteándolo y gruñó furiosamente, “Eres bastante arrogante, ¿no? Tu personal incluso se atrevió a maltratar a nuestro Joven Amo de esta manera. ¿Te estás cansando de respirar?”

Stephen sabía que su Joven Amo había tenido una vida miserable en la última década, por lo que estaba extremadamente agitado cuando el precario personal lo trató tan mal.

El hombre regordete se sintió un poco agraviado cuando le abofetearon con fuerza, pero cuando escuchó el comentario de Stephen, retrocedió en estado de shock.

¿El Joven Amo de Stephen Thompson? ¡Oh, mi Dios, si ya la existencia de Stephen era como un dragón en el mundo mortal, su Joven Amo sería el Dios del Cielo entonces!

Su cuerpo temblaba de miedo. Giró la cabeza para ver a Charlie que estaba junto a Stephen. El joven parecía un ser ordinario, ¡pero era el Joven Amo de Stephen Thompson!

El hombre regordete se puso de rodillas y dijo, "Joven... Joven Amo, lo siento mucho, por favor acepte mis disculpas".

Luego volvió su mirada furiosa hacia su personal y gritó, “¿Qué bast**do ignorante ofendió al Joven Amo? ¡Muéstrate!"

Todo el personal de ventas miró a Jane instantáneamente.

Jane quería retirarse, pero el hombre regordete se abalanzó sobre ella, la agarró por el collar y le abofeteó la cara mientras maldecía, “¡Br*a ignorante, cómo te atreves a ofender a nuestro Joven Amo! ¡Eres ciega y estúpida! "

Jane se agachó en el suelo después de la bofetada y se lamentó, "Jefe, lo siento. Sí, sí, soy ciega y estúpida, ¡perdóneme, por favor! "

"¿Perdonarte?" El gordito la agarró del pelo, le levantó la cara y le dio un golpe en el rostro con su puño gigante.

Con un golpe tras otro, la sangre comenzó a brotar de su rostro.

“¡Maldita seas, br**a! Quieres arrastrarme al infierno, ¿no? ¡Antes de que me mates, te mataré a ti primero! "

A Jane le sacaron varios dientes de la boca, le rompieron el puente de la nariz en el que había gastado una fortuna en cirugía plástica y su rostro estaba literalmente cubierto de sangre.

Ella luchó y logró liberarse del hombre regordete. Se arrastró hacia Charlie, lo agarró de la pierna y gritó, "Joven Amo, lo siento mucho. No lo volveré a hacer, no juzgaré a la gente como lo había hecho nunca más. Por favor, perdóneme".

Charlie la miró con frialdad y dijo, "¡Se lo merece!"

El hombre regordete se quedó boquiabierto cuando la vio agarrar la pierna de Charlie. Rápidamente corrió y pisoteó su cabeza, y gritó, "¿Cómo te atreves a tocar la pierna del Joven Amo?" ¡Te mataré!"

Con el pisotón, Jane se desmayó y quedó inconsciente.

El hombre llamó a los guardias en la puerta, "¡Arrojen a esta br**a al basurero en el callejón trasero!"

"¡Bien jefe!" Inmediatamente, los guardias recogieron a la ensangrentada Jane y la sacaron de la tienda.

Charlie miró simplemente al hombre gordito y dijo, “A mi esposa le gusta este collar de jade. Envuélvelo."

El hombre regordete asintió vigorosamente y dijo, "¡Bien, lo haré de inmediato!"

Charlie extrajo la tarjeta negra y dijo, "Pase esta tarjeta". Luego, se volteó hacia Stephen y le dijo, "Puedes llevarte el efectivo ahora".

El hombre regordete intervino rápidamente, "Joven Amo, ya que le gusta el collar de jade, ¡tómelo, cortesía de la casa!"

Charlie murmuró, "No necesito que me lo dé gratis".

El hombre regordete dijo tímidamente: "¡Joven Amo, por favor acéptelo como una muestra de gratitud de mi parte!"

Stephen le dijo a Charlie, “Señor, ya que quiere arrepentirse de su error con el regalo, por favor acéptelo. De lo contrario, no creo que pueda dormir esta noche".

Después de dudar por un momento, Charlie asintió suavemente. "Está bien, gracias por el generoso regalo".

El hombre regordete sintió un alivio cuando Charlie aceptó el collar. Si no lo hacía, realmente temía no librarse de Stephen. Con su influencia y habilidad, hacerlo desaparecer del mapa sería tan fácil como chasquear sus dedos.

Luego, Stephen preguntó, "Señor, ¿necesita que lo lleve?"

“No gracias,” Charlie le estrechó la mano y dijo, “¿Dónde está tu puerta trasera? Iré por mi cuenta".

¡Los espectadores se sintieron como si hubieran entrado en un mundo completamente nuevo!

Varios Rolls-Royce vinieron a entregar trece millones de dólares en efectivo solo para comprar una pieza de jade.

¡Resultó que el dueño de la Corte Esmeralda se lo dio gratis!

¿Quién era el hombre que parecía ordinario y corriente? ¿Cuáles eran sus antecedentes?

Muchas personas publicaron el video del incidente en Internet y rápidamente se convirtió en el tema más candente.

Los cibernautas etiquetaron al hombre misterioso como "el hombre ultra rico", "jefe caprichoso", "élite misterioso", etc. Incluso hubo una actividad llamada "búsqueda del misterioso hombre rico" en la que participaron activamente muchas personas.

Afortunadamente, cuando estas personas estaban grabando el video, los guardaespaldas los echaron fuera de la tienda, por lo que la imagen de Charlie en sus videos era muy vaga y borrosa y no podía ser utilizada como referencia para persecución.
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (19)
goodnovel comment avatar
Maria Victoria Mejia Villegas
no me gusta la agresión física. y menos a una mujer
goodnovel comment avatar
Mervis Karina Prado Castro
Uy fue muy feo ese maltrato, no es correcto
goodnovel comment avatar
Lina Planells
me estaba gustando hasta que empieza con agresiones físicas y a tener que arrodillarse para disculparse
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6705

    Al ver la notificación, Julien espetó: “¡Qué rápido! Literalmente leí el Canal de Noticias Británico hace apenas unos momentos...".“¿Canal de Noticias Británico?”, preguntó Charlie con curiosidad. “¿De qué se trata? ¿Podrían estar cubriendo a los Whittaker?”.“¡Exactamente!”, respondió Julien mientras miraba rápidamente el artículo. “Parece que Jennie Whittaker ha dado una exclusiva completa, con una entrevista y sus fotos por todo el artículo. Es muy lista… ni siquiera ha pagado el rescate, pero está acaparando toda la atención de los medios”.Charlie se rio entre dientes, sin estar particularmente sorprendido, aunque no había leído el artículo. “Después de todo, son mil millones de dólares estadounidenses. No se le puede culpar si quiere comprar buena publicidad con eso”.Julien suspiró, sacudiendo la cabeza. “Sí, pero no sabe cómo reaccionarían los secuestradores de su familia. ¿No le preocupa que hablar con los medios los moleste y los impulse a matar a su familia?”.Le pasó

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6704

    Raymond sonrió y asintió, tomando asiento mientras Charlie se sentaba a su lado.Julien luego preguntó, preocupado: “Señor Wade, ¿han pagado los Whittaker su rescate? No le voy a mentir: no creo que vayan a pagar, lo que significa que es una pérdida para usted…”.Charlie se rio entre dientes. “Ah, vamos. ¿De verdad crees que me importa una cantidad tan insignificante? Solo intento hacerte un favor. Es decir, llevas tanto tiempo en la Colina Aurous que nunca has encontrado a los Whittaker, y te sentiría humillado si volvieras con las manos vacías”.“Por eso los mandé a llevar a un lugar lejano y grabé un video, simulando el secuestro de los Whittaker como si fuera una simple petición de rescate. ¿No es esa la coartada perfecta? Nadie va a cuestionar tu competencia, ni siquiera después de que regreses a Estados Unidos esta noche”.Eso solo dejó a Julien desmoronándose por dentro.¡Realmente todo había terminado para él y todo por culpa de su gran boca!Ahora que Charlie le había he

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6703

    Mientras tanto, Jennie no esperó y transfirió mil millones de dólares estadounidenses en criptomonedas a la cuenta de Diez Mil Ejércitos en tan solo medio día.Y no era una exageración: había administrado los fondos de la familia en abundancia, pero nunca había hecho un pago tan grande ni tan rápido.Esto se debió principalmente a que la promesa de Harrison la motivó.A pesar de enfrentarse a los insistentes camarógrafos y periodistas entrometidos, Jennie estaba realmente emocionada, casi como si ya fuera la madre y esposa más querida del país.Y Harrison también cumplió su parte del trato, utilizando con gran eficacia la capacidad de los Rothschild para manipular la opinión pública.En el momento en que Jennie pagó el rescate, todos los principales medios de comunicación estadounidenses cubrieron el caso con gran detalle, y se convirtió en tendencia en todos los estados en cuanto se publicó.En poco tiempo, los medios centraron la atención en Jennie, y así, el público pronto que

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6702

    Charlie asintió. “Ese es el plan, ya que el módulo de Inteligencia Artificial es una pieza vital de nuestros planes. No solo lo utilizaremos contra la Sociedad Eliminatoria Qing, sino que también desempeñará un papel en el desarrollo de Coches Curtis. Por eso me gustaría estar allí para echarle un vistazo”.“Entonces... ¿puedo acompañarte?”, preguntó Vera.“Espera, ¿planeas ir a Europa?”, preguntó Charlie sorprendido.“En efecto”. Vera asintió repetidamente. “Me gustaría ser testigo de esta tecnología de punta, y la verdad es que me encanta Europa después de vivir allí un tiempo; sería un bonito viaje al pasado”.Tras una pausa, ella suspiró. “No llevo tanto tiempo aquí en la Mansión Pináculo Escarlata, pero siento que me estoy volviendo loca... Solía ​​viajar a todas partes mientras estaba escondida, pero nunca había estado en un lugar como este, con pocas habitaciones y un pequeño jardín. El lugar donde me quedé en Europa incluso tenía una granja…”.Charlie podía entender de dón

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6701

    Charlie reflexionó sobre la teoría de Vera antes de hablar: “Siempre he tenido la sensación de que la Sociedad Eliminatoria Qing eventualmente se daría cuenta de que la aerolínea los había expuesto, pero supuse que podríamos recopilar toda la información posible antes de que lo notaran”.“Tampoco esperaba que se escondieran tras la muerte de los Cuatro Condes. Debieron de estar reflexionando sobre el reciente giro de los acontecimientos y pronto se dieron cuenta de cuál era el problema”.Tras una pausa, continuó: “Aun así, es extraño. Aunque hubieran notado la filtración, podrían haber seguido como si nada hubiera sucedido, manteniendo las apariencias. Como has dicho, venderla fue simplemente innecesario”.Vera se encogió de hombros. “No podremos saber qué traman tan pronto, pero creo que debemos seguir vigilando de cerca a esa aerolínea y los vuelos que estén planeando”.Charlie asintió. “Claro. Nosotros tampoco tenemos mucha información, pero esa aerolínea es la fuente más valios

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6700

    Después de intercambiar algunas cortesías más, Julien colgó y llamó a Charlie.Charlie iba camino a la Mansión Escarlata, ya que Vera le había enviado un mensaje hace diez minutos, diciendo que debían hablar de algo en persona.Ella estuvo tan atenta como siempre, se ofreció a preparar té, a lo que él accedió encantado.Una vez que Charlie contestó, Julien dijo rápidamente: “¿Señor Wade? Mi padre me acaba de llamar y me ha dicho que puedo volver a Estados Unidos. Parece que ya no podré quedarme para compartir sus cargas”.Charlie se rio entre dientes. “La verdad es que no hay nada que compartir. Deberías darte prisa en volver, ya que te está llamando”.“¿Puedo invitarte a cenar antes de irme?”.“No, de verdad está bien. Lo dejaremos para otra ocasión”.Julien hizo una pausa, pero pronto se rio: “Ah, pero realmente esperaba que dijeras que sí…”.Charlie suspiró y preguntó: “Bueno, ¿cuándo te vas?”.“Mañana, si no surge nada importante”, respondió Julien. “De lo contrario, me co

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status