Share

Capítulo 14

Penulis: Señor de las hojas
Jane quedó sorprendida por la apariencia tan extravagante y se preguntaba si esos tipos estaban allí por él.

¡Ella descartó ese pensamiento muy rápidamente!

¡Imposible! El pobre perdedor no podría conocer a nadie tan poderoso.

Stephen salió del tercer coche y entró a la Corte Esmeralda. Jane se levantó rápidamente para saludarlo, pero él la ignoró por completo y fue directo hacia Charlie.

"Joven Maestro, aquí estoy con el dinero".

Entonces, Stephen hizo un gesto con la mano. Los sementales guardaespaldas entraron en la tienda, colocaron el maletín en el suelo y lo abrieron.

¡Estaba lleno de efectivo hasta el borde!

¡Todos se quedaron boquiabiertos al extremo en completo estado de shock!

¡Mal**ta sea!

El perdedor... ¡oh no! ¡Lo que había dicho el tipo era verdad!

¡Oh mal**ción! ¡Quién era él!

Muchas personas sacaron sus teléfonos tratando de tomar una foto o grabar un video. No querrían perderse una escena tan impactante.

Los guardaespaldas de Stephen despejaron inmediatamente la escena y los sacaron a todos de la tienda. Todo lo que lograron capturar fue la parte posterior de la cabeza de Charlie.

Charlie señaló el dinero y le dijo a Jane, "Dijo que nunca antes había visto tanto efectivo, ¿no es así? Mírelo bien ahora".

Aturdida, Jane murmuró con un asentamiento vigoroso, "Sí, lo veo, lo veo ahora..."

Charlie le dijo a Stephen, "Quiero ver al gerente de esta tienda".

Stephen asintió con la cabeza, sacó su teléfono, buscó en su lista de contactos e hizo la llamada.

Tan pronto como su llamada fue respondida, gritó: “Bast**do, ¡soy Stephen Thompson! Ahora estoy en la Corte Esmeralda. ¡Te daré un minuto para llegar aquí ahora o haré que alguien queme la tienda y luego te rompa las piernas!"

La sangre drenaba del rostro de Jane, sus ojos se llenaron de horror cuando miró a Stephen.

¿Quién era este tipo? ¿Era tan poderoso?

Su jefe era un hombre adinerado en Aurous Hill y también estaba muy bien conectado en el grupo "organizado". ¡Todos lo trataban con gran respeto y honor! ¡No podía creer que hubiera gente que se atreviera a hablarle así!

No había pasado ni un minuto cuando un hombre obeso de mediana edad llegó corriendo de la oficina detrás de la tienda. Corrió tan pronto como vio a Stephen y dijo, “Sr. Thompson, es un gran honor que visite mi tienda. ¿Por qué no me avisó antes? Podría haber venido a saludarle".

Stephen arrojó su mano sobre la cara del hombre abofeteándolo y gruñó furiosamente, “Eres bastante arrogante, ¿no? Tu personal incluso se atrevió a maltratar a nuestro Joven Amo de esta manera. ¿Te estás cansando de respirar?”

Stephen sabía que su Joven Amo había tenido una vida miserable en la última década, por lo que estaba extremadamente agitado cuando el precario personal lo trató tan mal.

El hombre regordete se sintió un poco agraviado cuando le abofetearon con fuerza, pero cuando escuchó el comentario de Stephen, retrocedió en estado de shock.

¿El Joven Amo de Stephen Thompson? ¡Oh, mi Dios, si ya la existencia de Stephen era como un dragón en el mundo mortal, su Joven Amo sería el Dios del Cielo entonces!

Su cuerpo temblaba de miedo. Giró la cabeza para ver a Charlie que estaba junto a Stephen. El joven parecía un ser ordinario, ¡pero era el Joven Amo de Stephen Thompson!

El hombre regordete se puso de rodillas y dijo, "Joven... Joven Amo, lo siento mucho, por favor acepte mis disculpas".

Luego volvió su mirada furiosa hacia su personal y gritó, “¿Qué bast**do ignorante ofendió al Joven Amo? ¡Muéstrate!"

Todo el personal de ventas miró a Jane instantáneamente.

Jane quería retirarse, pero el hombre regordete se abalanzó sobre ella, la agarró por el collar y le abofeteó la cara mientras maldecía, “¡Br*a ignorante, cómo te atreves a ofender a nuestro Joven Amo! ¡Eres ciega y estúpida! "

Jane se agachó en el suelo después de la bofetada y se lamentó, "Jefe, lo siento. Sí, sí, soy ciega y estúpida, ¡perdóneme, por favor! "

"¿Perdonarte?" El gordito la agarró del pelo, le levantó la cara y le dio un golpe en el rostro con su puño gigante.

Con un golpe tras otro, la sangre comenzó a brotar de su rostro.

“¡Maldita seas, br**a! Quieres arrastrarme al infierno, ¿no? ¡Antes de que me mates, te mataré a ti primero! "

A Jane le sacaron varios dientes de la boca, le rompieron el puente de la nariz en el que había gastado una fortuna en cirugía plástica y su rostro estaba literalmente cubierto de sangre.

Ella luchó y logró liberarse del hombre regordete. Se arrastró hacia Charlie, lo agarró de la pierna y gritó, "Joven Amo, lo siento mucho. No lo volveré a hacer, no juzgaré a la gente como lo había hecho nunca más. Por favor, perdóneme".

Charlie la miró con frialdad y dijo, "¡Se lo merece!"

El hombre regordete se quedó boquiabierto cuando la vio agarrar la pierna de Charlie. Rápidamente corrió y pisoteó su cabeza, y gritó, "¿Cómo te atreves a tocar la pierna del Joven Amo?" ¡Te mataré!"

Con el pisotón, Jane se desmayó y quedó inconsciente.

El hombre llamó a los guardias en la puerta, "¡Arrojen a esta br**a al basurero en el callejón trasero!"

"¡Bien jefe!" Inmediatamente, los guardias recogieron a la ensangrentada Jane y la sacaron de la tienda.

Charlie miró simplemente al hombre gordito y dijo, “A mi esposa le gusta este collar de jade. Envuélvelo."

El hombre regordete asintió vigorosamente y dijo, "¡Bien, lo haré de inmediato!"

Charlie extrajo la tarjeta negra y dijo, "Pase esta tarjeta". Luego, se volteó hacia Stephen y le dijo, "Puedes llevarte el efectivo ahora".

El hombre regordete intervino rápidamente, "Joven Amo, ya que le gusta el collar de jade, ¡tómelo, cortesía de la casa!"

Charlie murmuró, "No necesito que me lo dé gratis".

El hombre regordete dijo tímidamente: "¡Joven Amo, por favor acéptelo como una muestra de gratitud de mi parte!"

Stephen le dijo a Charlie, “Señor, ya que quiere arrepentirse de su error con el regalo, por favor acéptelo. De lo contrario, no creo que pueda dormir esta noche".

Después de dudar por un momento, Charlie asintió suavemente. "Está bien, gracias por el generoso regalo".

El hombre regordete sintió un alivio cuando Charlie aceptó el collar. Si no lo hacía, realmente temía no librarse de Stephen. Con su influencia y habilidad, hacerlo desaparecer del mapa sería tan fácil como chasquear sus dedos.

Luego, Stephen preguntó, "Señor, ¿necesita que lo lleve?"

“No gracias,” Charlie le estrechó la mano y dijo, “¿Dónde está tu puerta trasera? Iré por mi cuenta".

¡Los espectadores se sintieron como si hubieran entrado en un mundo completamente nuevo!

Varios Rolls-Royce vinieron a entregar trece millones de dólares en efectivo solo para comprar una pieza de jade.

¡Resultó que el dueño de la Corte Esmeralda se lo dio gratis!

¿Quién era el hombre que parecía ordinario y corriente? ¿Cuáles eran sus antecedentes?

Muchas personas publicaron el video del incidente en Internet y rápidamente se convirtió en el tema más candente.

Los cibernautas etiquetaron al hombre misterioso como "el hombre ultra rico", "jefe caprichoso", "élite misterioso", etc. Incluso hubo una actividad llamada "búsqueda del misterioso hombre rico" en la que participaron activamente muchas personas.

Afortunadamente, cuando estas personas estaban grabando el video, los guardaespaldas los echaron fuera de la tienda, por lo que la imagen de Charlie en sus videos era muy vaga y borrosa y no podía ser utilizada como referencia para persecución.
Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi
Komen (19)
goodnovel comment avatar
Maria Victoria Mejia Villegas
no me gusta la agresión física. y menos a una mujer
goodnovel comment avatar
Mervis Karina Prado Castro
Uy fue muy feo ese maltrato, no es correcto
goodnovel comment avatar
Lina Planells
me estaba gustando hasta que empieza con agresiones físicas y a tener que arrodillarse para disculparse
LIHAT SEMUA KOMENTAR

Bab terbaru

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6924

    Tarde por la noche, el avión privado aterrizó de manera estable en la Colina Aurous y Don Albert esperaba en el aeropuerto cuando Charlie y Vera salieron.Al ver a Charlie, Albert se acercó rápidamente, inclinó la cabeza respetuosamente: “Bienvenido de nuevo, Amo Wade”.Charlie asintió. “¿Está bien todo?”.“Sí”. Albert sonrió. “Todos los negocios en la Villa Campeones Elys marchan sin problemas y también he visitado a sus suegros. Están bien, especialmente su suegro, que acaba de ofrecer otra cena en las Primaveras del Paraíso. Kenny Bay también se ha portado bien con él, mientras que mi gente vigila a su esposa. Nada sospechoso hasta ahora”.“Bien”, respondió Charlie. “No le digas a nadie que he vuelto todavía. Voy a la Villa Campeones Elys esta noche y te pediré que me lleves a casa mañana por la mañana si todo va bien”.“¡Sí, Amo Wade!”. Albert asintió respetuosamente. “¡Vayamos a Campeones Elys ahora mismo!”.-No había tráfico por la noche y en tan solo treinta minutos, Cha

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6923

    Al día siguiente, un avión privado, habitualmente utilizado por la familia real noruega para sus funciones oficiales, despegó de Oslo y aterrizó directamente en la Colina Aurous.Aparte de dos grupos de tripulantes de cabina, no había nadie más que Charlie y Vera.Durante el viaje, Charlie recibió un informe de Porter por satélite.Ahora mismo, varios barcos cargados con soldados muertos, guardias armados del calvario y sus familias de Minas Duca ya habían salido del Estrecho de Gibraltar, lo que significaba que ya estaban completamente libres de la Sociedad Eliminatoria Qing.Dado que el Mar Mediterráneo era lo único que se interponía entre Siria y el Estrecho de Gibraltar, llegarían a la base de los Diez Mil Ejércitos tras un viaje de 3,000 kilómetros que duraría aproximadamente una semana.Aun así, Charlie quería enviar a Penny a la Colina Aurous lo antes posible, donde se encontraría con Ruby.Al dirigirse a Vera, preguntó: “¿Tienes algún contacto que pueda ayudar a Penny a l

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6922

    Durante los siguientes días, mientras Charlie continuaba generando Reiki mediante los sellos de manos, también mantuvo cierta distancia con el anillo.Ya había hecho todas las preparaciones necesarias, así que no tenía nada de qué preocuparse al regresar a Aurous Hill. Incluso si el anillo absorbía todo su Reiki, siempre podría reponerlo con las píldoras de cultivo que guardaba en casa.Incluso pensó en “jugar” un poco con el anillo para ver quién resistía más.Vera, naturalmente, apoyaba por completo el plan. Ella estaba convencida de que Marcius Stark había ocultado un propósito mayor en ese anillo, pero que su decisión de enviar a Elijah y a Fleur fuera de la montaña para salvar al país había sido genuina.Eso significaba que, además del teletransporte de emergencia, el anillo debía tener otra función importante.Aun así, mientras Charlie se preparaba para partir junto con Vera, Merlin tomó una decisión distinta y le dijo, "Me voy a quedar. Quiero seguir entrenando el módulo de

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6921

    Vera, que estaba de pie cerca, soltó una risita. "Helena, los inviernos aquí son demasiado largos, y puede volverse aburrido quedarse sin hacer nada. ¿Por qué no visitas Oskia? Seguro que en invierno viajas a países del sur de Europa o lugares tropicales, ¿verdad?".Helena sonrió, sorprendida por la invitación."Sí, solemos viajar al sur de Europa o a países tropicales donde tenemos propiedades y buena relación con los gobiernos locales. Así tenemos privacidad y pasar por aduanas es más sencillo. Pero Oskia… solo podría ir en visita oficial. Para unas vacaciones sería más complicado, sobre todo sin una propiedad allá".Vera respondió, "No es tan difícil. Es suficiente con establecer una relación de ciudades hermanas entre Oslo y Aurous Hill. Puedes usar eso como excusa para viajar. Tendrías una suite reservada en el Shangri-La para tu comodidad. Charlie es el dueño, y puedes pedir que no haya publicidad. Todo estaría bajo control".Los ojos de Helena se iluminaron. La idea era excel

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6920

    Vera y Helena ya eran las mejores amigas para cuando Charlie y Merlin regresaron a Noruega.Era pleno final del invierno y casi no había luz solar. Todo el país estaba prácticamente en estado de hibernación, incluida la familia real.Los eventos nacionales y extranjeros estaban en pausa mientras la reina permanecía recluida, evitando apariciones públicas salvo casos estrictamente necesarios.Sin muchas obligaciones, Helena pasaba prácticamente todos los días con Vera.Había comprado y acondicionado la granja que Charlie le había pedido adquirir, y siempre que podían pasaban el día allí, cuidando a los animales, paseando con los gatos y los perros, y disfrutando de la tranquilidad del lugar.Aun así, cuanto más tiempo compartía con ella, más crecía la curiosidad de Helena.Notó que a pesar de su apariencia juvenil, Vera tenía una calma y madurez que no encajaban con su edad. Además, dominaba una cantidad absurda de habilidades sin haber recibido instrucción previa. A Helena le sor

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6919

    Merlin asintió, "Es un poco complicado, pero ya tenemos los perfiles faciales de una gran cantidad de miembros de la Sociedad Eliminadora de Qing. Si instalamos máquinas expendedoras en las entradas del hospital donde está Arlo, recibiremos alertas en cuanto alguno de ellos aparezca. Incluso podremos registrar patrones si lo visitan con frecuencia… y si nunca aparece nadie, podremos asumir que lo han abandonado".Charlie preguntó, "¿Y si aparece alguien de la Oficina del Gobernador Militar Derecho?".Merlin respondió, "Ya identificamos a varios de ellos cuando pasaron en masa por el aeropuerto de Nápoles. Le ordené al módulo de IA que los mantenga en nivel uno de alerta, así que el sistema los reportará de inmediato cada vez que Earthnet los detecte."Dicho esto, puede que solo tengamos a una parte de ellos identificada, pero puedo pedirle al módulo de IA que cruce los rostros registrados en el aeropuerto con los rostros captados en el hospital. De ese modo, podremos identificar a q

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status