Share

Capítulo 14

Author: Señor de las hojas
Jane quedó sorprendida por la apariencia tan extravagante y se preguntaba si esos tipos estaban allí por él.

¡Ella descartó ese pensamiento muy rápidamente!

¡Imposible! El pobre perdedor no podría conocer a nadie tan poderoso.

Stephen salió del tercer coche y entró a la Corte Esmeralda. Jane se levantó rápidamente para saludarlo, pero él la ignoró por completo y fue directo hacia Charlie.

"Joven Maestro, aquí estoy con el dinero".

Entonces, Stephen hizo un gesto con la mano. Los sementales guardaespaldas entraron en la tienda, colocaron el maletín en el suelo y lo abrieron.

¡Estaba lleno de efectivo hasta el borde!

¡Todos se quedaron boquiabiertos al extremo en completo estado de shock!

¡Mal**ta sea!

El perdedor... ¡oh no! ¡Lo que había dicho el tipo era verdad!

¡Oh mal**ción! ¡Quién era él!

Muchas personas sacaron sus teléfonos tratando de tomar una foto o grabar un video. No querrían perderse una escena tan impactante.

Los guardaespaldas de Stephen despejaron inmediatamente la escena y los sacaron a todos de la tienda. Todo lo que lograron capturar fue la parte posterior de la cabeza de Charlie.

Charlie señaló el dinero y le dijo a Jane, "Dijo que nunca antes había visto tanto efectivo, ¿no es así? Mírelo bien ahora".

Aturdida, Jane murmuró con un asentamiento vigoroso, "Sí, lo veo, lo veo ahora..."

Charlie le dijo a Stephen, "Quiero ver al gerente de esta tienda".

Stephen asintió con la cabeza, sacó su teléfono, buscó en su lista de contactos e hizo la llamada.

Tan pronto como su llamada fue respondida, gritó: “Bast**do, ¡soy Stephen Thompson! Ahora estoy en la Corte Esmeralda. ¡Te daré un minuto para llegar aquí ahora o haré que alguien queme la tienda y luego te rompa las piernas!"

La sangre drenaba del rostro de Jane, sus ojos se llenaron de horror cuando miró a Stephen.

¿Quién era este tipo? ¿Era tan poderoso?

Su jefe era un hombre adinerado en Aurous Hill y también estaba muy bien conectado en el grupo "organizado". ¡Todos lo trataban con gran respeto y honor! ¡No podía creer que hubiera gente que se atreviera a hablarle así!

No había pasado ni un minuto cuando un hombre obeso de mediana edad llegó corriendo de la oficina detrás de la tienda. Corrió tan pronto como vio a Stephen y dijo, “Sr. Thompson, es un gran honor que visite mi tienda. ¿Por qué no me avisó antes? Podría haber venido a saludarle".

Stephen arrojó su mano sobre la cara del hombre abofeteándolo y gruñó furiosamente, “Eres bastante arrogante, ¿no? Tu personal incluso se atrevió a maltratar a nuestro Joven Amo de esta manera. ¿Te estás cansando de respirar?”

Stephen sabía que su Joven Amo había tenido una vida miserable en la última década, por lo que estaba extremadamente agitado cuando el precario personal lo trató tan mal.

El hombre regordete se sintió un poco agraviado cuando le abofetearon con fuerza, pero cuando escuchó el comentario de Stephen, retrocedió en estado de shock.

¿El Joven Amo de Stephen Thompson? ¡Oh, mi Dios, si ya la existencia de Stephen era como un dragón en el mundo mortal, su Joven Amo sería el Dios del Cielo entonces!

Su cuerpo temblaba de miedo. Giró la cabeza para ver a Charlie que estaba junto a Stephen. El joven parecía un ser ordinario, ¡pero era el Joven Amo de Stephen Thompson!

El hombre regordete se puso de rodillas y dijo, "Joven... Joven Amo, lo siento mucho, por favor acepte mis disculpas".

Luego volvió su mirada furiosa hacia su personal y gritó, “¿Qué bast**do ignorante ofendió al Joven Amo? ¡Muéstrate!"

Todo el personal de ventas miró a Jane instantáneamente.

Jane quería retirarse, pero el hombre regordete se abalanzó sobre ella, la agarró por el collar y le abofeteó la cara mientras maldecía, “¡Br*a ignorante, cómo te atreves a ofender a nuestro Joven Amo! ¡Eres ciega y estúpida! "

Jane se agachó en el suelo después de la bofetada y se lamentó, "Jefe, lo siento. Sí, sí, soy ciega y estúpida, ¡perdóneme, por favor! "

"¿Perdonarte?" El gordito la agarró del pelo, le levantó la cara y le dio un golpe en el rostro con su puño gigante.

Con un golpe tras otro, la sangre comenzó a brotar de su rostro.

“¡Maldita seas, br**a! Quieres arrastrarme al infierno, ¿no? ¡Antes de que me mates, te mataré a ti primero! "

A Jane le sacaron varios dientes de la boca, le rompieron el puente de la nariz en el que había gastado una fortuna en cirugía plástica y su rostro estaba literalmente cubierto de sangre.

Ella luchó y logró liberarse del hombre regordete. Se arrastró hacia Charlie, lo agarró de la pierna y gritó, "Joven Amo, lo siento mucho. No lo volveré a hacer, no juzgaré a la gente como lo había hecho nunca más. Por favor, perdóneme".

Charlie la miró con frialdad y dijo, "¡Se lo merece!"

El hombre regordete se quedó boquiabierto cuando la vio agarrar la pierna de Charlie. Rápidamente corrió y pisoteó su cabeza, y gritó, "¿Cómo te atreves a tocar la pierna del Joven Amo?" ¡Te mataré!"

Con el pisotón, Jane se desmayó y quedó inconsciente.

El hombre llamó a los guardias en la puerta, "¡Arrojen a esta br**a al basurero en el callejón trasero!"

"¡Bien jefe!" Inmediatamente, los guardias recogieron a la ensangrentada Jane y la sacaron de la tienda.

Charlie miró simplemente al hombre gordito y dijo, “A mi esposa le gusta este collar de jade. Envuélvelo."

El hombre regordete asintió vigorosamente y dijo, "¡Bien, lo haré de inmediato!"

Charlie extrajo la tarjeta negra y dijo, "Pase esta tarjeta". Luego, se volteó hacia Stephen y le dijo, "Puedes llevarte el efectivo ahora".

El hombre regordete intervino rápidamente, "Joven Amo, ya que le gusta el collar de jade, ¡tómelo, cortesía de la casa!"

Charlie murmuró, "No necesito que me lo dé gratis".

El hombre regordete dijo tímidamente: "¡Joven Amo, por favor acéptelo como una muestra de gratitud de mi parte!"

Stephen le dijo a Charlie, “Señor, ya que quiere arrepentirse de su error con el regalo, por favor acéptelo. De lo contrario, no creo que pueda dormir esta noche".

Después de dudar por un momento, Charlie asintió suavemente. "Está bien, gracias por el generoso regalo".

El hombre regordete sintió un alivio cuando Charlie aceptó el collar. Si no lo hacía, realmente temía no librarse de Stephen. Con su influencia y habilidad, hacerlo desaparecer del mapa sería tan fácil como chasquear sus dedos.

Luego, Stephen preguntó, "Señor, ¿necesita que lo lleve?"

“No gracias,” Charlie le estrechó la mano y dijo, “¿Dónde está tu puerta trasera? Iré por mi cuenta".

¡Los espectadores se sintieron como si hubieran entrado en un mundo completamente nuevo!

Varios Rolls-Royce vinieron a entregar trece millones de dólares en efectivo solo para comprar una pieza de jade.

¡Resultó que el dueño de la Corte Esmeralda se lo dio gratis!

¿Quién era el hombre que parecía ordinario y corriente? ¿Cuáles eran sus antecedentes?

Muchas personas publicaron el video del incidente en Internet y rápidamente se convirtió en el tema más candente.

Los cibernautas etiquetaron al hombre misterioso como "el hombre ultra rico", "jefe caprichoso", "élite misterioso", etc. Incluso hubo una actividad llamada "búsqueda del misterioso hombre rico" en la que participaron activamente muchas personas.

Afortunadamente, cuando estas personas estaban grabando el video, los guardaespaldas los echaron fuera de la tienda, por lo que la imagen de Charlie en sus videos era muy vaga y borrosa y no podía ser utilizada como referencia para persecución.
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (19)
goodnovel comment avatar
Maria Victoria Mejia Villegas
no me gusta la agresión física. y menos a una mujer
goodnovel comment avatar
Mervis Karina Prado Castro
Uy fue muy feo ese maltrato, no es correcto
goodnovel comment avatar
Lina Planells
me estaba gustando hasta que empieza con agresiones físicas y a tener que arrodillarse para disculparse
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6821

    Incluso al caer la noche sobre el centro de Marruecos, las luces seguían encendidas en todas las minas de fosfato.Nadie se detenía para garantizar la eficiencia, pues todos los equipos mineros seguían funcionando a plena capacidad, las perforadoras excavaban frenéticamente a través de las capas blancas de fosfato.Las Minas Duca no eran la excepción.Sin embargo, solo los guardias armados del calvario de la Sociedad Eliminatoria Qing y sus familias trabajaban en la superficie. No querían que los soldados muertos y sus familias exploraran los alrededores, y por ende, nunca los dejaban salir conscientemente.Por ello, los soldados muertos generalmente vivían y entrenaban bajo tierra, siendo enviados al exterior de forma encubierta únicamente por los guardias armados del calvario cuando tenían una misión.Y en ese momento, ninguno de los guardias del calvario de toda la zona minera descansaba. Además de las minas y la refinería, cientos de otros continuaban la construcción de las im

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6820

    Una vez explicado todo con claridad, el propietario hizo lo indicado y pidió a los trabajadores que cesaran temporalmente sus operaciones.Toda la comida enlatada procesada se trasladó al almacén tras salir del vapor industrial, que, a su vez, serviría como suministro de alimentos para los soldados muertos que pronto serían trasladados allí.El propietario también suspendió rápidamente las compras a los proveedores locales de productos marinos, alegando problemas con su línea de producción que detendrían las operaciones de inmediato.Esto tampoco levantaría sospechas, ya que muchas otras plantas procesadoras de alimentos suspenderían temporalmente sus operaciones por diversas razones, y además estaban ubicadas en una zona remota y económicamente subdesarrollada.Con el trato cerrado, el propietario regresó felizmente a casa, con cientos de miles más de dinero gracias a Merlin.En ese momento, sin que ningún trabajador se quedara, Merlin prácticamente tenía el control total de la p

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6819

    Merlin trabajó con gran rapidez… una vez alcanzado el acuerdo, pagó al propietario de la planta procesadora de alimentos 20 mil dólares por adelantado para endulzar el trato, antes de pedirle al agente de la familia Acker en África que preparara el resto del dinero.El efectivo también era la mejor opción, ya que no querían dejar rastro; una transferencia bancaria estaba totalmente descartada.Aun así, no fue difícil para los Acker reunir 200 mil dólares estadounidenses de la nada, pero lo difícil estaba por venir.No solo tenían que enviar un equipo con toneladas de alimentos y artículos de uso diario a la planta procesadora de alimentos, sino que también necesitaban una mejora de la seguridad en toda la fábrica para garantizar que todo saliera bien.Para estar seguros, Charlie le dijo a Porter Waldron que enviara a sus mejores hombres, que entraban a Marruecos desde Argelia, y esperaran sus órdenes en las Minas Duca. Con su movilidad, podían disfrazarse decentemente y, aun así, s

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6818

    Además, los trabajadores locales de la planta procesadora de alimentos trabajaban todo el año, excepto cuando estaban enfermos.Ni siquiera les pagaban las vacaciones anuales, y si se ausentaban por demasiado tiempo, el propietario simplemente los despedía.Ahora, se les concedían vacaciones pagadas que les permitían quedarse en casa, con la única condición de guardar silencio sobre las mejoras en la planta procesadora de alimentos.Siendo eso lo único que tenían que hacer para obtener este beneficio, lo más probable era que cumplieran.Solo costaría unos cuantos miles de dólares al mes convertirlos en sus aliados más leales; no solo cumplirían lo que se les pidiera sin cuestionar, sino que también mantendrían la boca cerrada todo el tiempo que se deseara, haciendo que el gasto valiera aún más la pena.Además, Merlin tenía toda la intención de abandonar al propietario… por eso había accedido a devolver la propiedad de la fábrica y solo había pedido 100 mil dólares estadounidenses

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6817

    La perspicacia de Merlin dejó al propietario atónito, pero pronto asintió, comprendiendo. “No le voy a mentir, señor, ni siquiera he pensado en todo lo que acaba de decir. Parece que me falta mucho como empresario, solo sé cómo mantener a flote lo que tengo en lugar de mostrar visión y ayudarlo a crecer y tener éxito”.Merlin se encogió de hombros. “Bueno, en este caso, solo tiene que ceñirse al plan… una vez que firmemos el acuerdo, puede enviar a sus trabajadores a casa. Asegúrese de decirles que están de vacaciones pagadas, que cobrarán la mitad en los próximos meses y la otra mitad se les entregará cuando regresen a trabajar. Además, deben mantener la confidencialidad y, por supuesto, no trabajar en otro lugar, o les pediremos que nos devuelvan el dinero o una compensación adicional”.El propietario asintió repetidamente. “¡No hay problema, señor! Me aseguraré de que se lo tomen muy en serio… todos me respetan lo suficiente y, de todos modos, no infringirán las normas a propósito

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6816

    Al ver que el propietario de la planta procesadora de alimentos estaba entusiasmado con la oferta, Merlin decidió aprovechar la oportunidad y continuó: “¿Por qué no lo ponemos por escrito? Y le pago la mitad de inmediato… serían 200 mil dólares estadounidenses”.“Los trámites formales pueden esperar. Solo necesito que mantenga a los trabajadores bajo control y despeje el lugar mientras termino las mejoras. Los 200 mil restantes llegarán en dos meses”.Tras una pausa, Merlin agregó: “Y como dije, no hay necesidad de apresurar los trámites… la planta procesadora de alimentos seguirá bajo su propiedad, así que no tendrá que preocuparse de que yo incumpla”.La otra parte lo pensó y decidió que Merlin estaba hablando con sensatez.Mientras la planta procesadora de alimentos no cambiara de propietario, ni siquiera tendría que asumir riesgos y podría embolsarse 200 mil dólares estadounidenses sin hacer nada.En todo caso, probablemente era imposible que otro comprador potencial pagara el

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status