Share

Capítulo 14

Author: Señor de las hojas
Jane quedó sorprendida por la apariencia tan extravagante y se preguntaba si esos tipos estaban allí por él.

¡Ella descartó ese pensamiento muy rápidamente!

¡Imposible! El pobre perdedor no podría conocer a nadie tan poderoso.

Stephen salió del tercer coche y entró a la Corte Esmeralda. Jane se levantó rápidamente para saludarlo, pero él la ignoró por completo y fue directo hacia Charlie.

"Joven Maestro, aquí estoy con el dinero".

Entonces, Stephen hizo un gesto con la mano. Los sementales guardaespaldas entraron en la tienda, colocaron el maletín en el suelo y lo abrieron.

¡Estaba lleno de efectivo hasta el borde!

¡Todos se quedaron boquiabiertos al extremo en completo estado de shock!

¡Mal**ta sea!

El perdedor... ¡oh no! ¡Lo que había dicho el tipo era verdad!

¡Oh mal**ción! ¡Quién era él!

Muchas personas sacaron sus teléfonos tratando de tomar una foto o grabar un video. No querrían perderse una escena tan impactante.

Los guardaespaldas de Stephen despejaron inmediatamente la escena y los sacaron a todos de la tienda. Todo lo que lograron capturar fue la parte posterior de la cabeza de Charlie.

Charlie señaló el dinero y le dijo a Jane, "Dijo que nunca antes había visto tanto efectivo, ¿no es así? Mírelo bien ahora".

Aturdida, Jane murmuró con un asentamiento vigoroso, "Sí, lo veo, lo veo ahora..."

Charlie le dijo a Stephen, "Quiero ver al gerente de esta tienda".

Stephen asintió con la cabeza, sacó su teléfono, buscó en su lista de contactos e hizo la llamada.

Tan pronto como su llamada fue respondida, gritó: “Bast**do, ¡soy Stephen Thompson! Ahora estoy en la Corte Esmeralda. ¡Te daré un minuto para llegar aquí ahora o haré que alguien queme la tienda y luego te rompa las piernas!"

La sangre drenaba del rostro de Jane, sus ojos se llenaron de horror cuando miró a Stephen.

¿Quién era este tipo? ¿Era tan poderoso?

Su jefe era un hombre adinerado en Aurous Hill y también estaba muy bien conectado en el grupo "organizado". ¡Todos lo trataban con gran respeto y honor! ¡No podía creer que hubiera gente que se atreviera a hablarle así!

No había pasado ni un minuto cuando un hombre obeso de mediana edad llegó corriendo de la oficina detrás de la tienda. Corrió tan pronto como vio a Stephen y dijo, “Sr. Thompson, es un gran honor que visite mi tienda. ¿Por qué no me avisó antes? Podría haber venido a saludarle".

Stephen arrojó su mano sobre la cara del hombre abofeteándolo y gruñó furiosamente, “Eres bastante arrogante, ¿no? Tu personal incluso se atrevió a maltratar a nuestro Joven Amo de esta manera. ¿Te estás cansando de respirar?”

Stephen sabía que su Joven Amo había tenido una vida miserable en la última década, por lo que estaba extremadamente agitado cuando el precario personal lo trató tan mal.

El hombre regordete se sintió un poco agraviado cuando le abofetearon con fuerza, pero cuando escuchó el comentario de Stephen, retrocedió en estado de shock.

¿El Joven Amo de Stephen Thompson? ¡Oh, mi Dios, si ya la existencia de Stephen era como un dragón en el mundo mortal, su Joven Amo sería el Dios del Cielo entonces!

Su cuerpo temblaba de miedo. Giró la cabeza para ver a Charlie que estaba junto a Stephen. El joven parecía un ser ordinario, ¡pero era el Joven Amo de Stephen Thompson!

El hombre regordete se puso de rodillas y dijo, "Joven... Joven Amo, lo siento mucho, por favor acepte mis disculpas".

Luego volvió su mirada furiosa hacia su personal y gritó, “¿Qué bast**do ignorante ofendió al Joven Amo? ¡Muéstrate!"

Todo el personal de ventas miró a Jane instantáneamente.

Jane quería retirarse, pero el hombre regordete se abalanzó sobre ella, la agarró por el collar y le abofeteó la cara mientras maldecía, “¡Br*a ignorante, cómo te atreves a ofender a nuestro Joven Amo! ¡Eres ciega y estúpida! "

Jane se agachó en el suelo después de la bofetada y se lamentó, "Jefe, lo siento. Sí, sí, soy ciega y estúpida, ¡perdóneme, por favor! "

"¿Perdonarte?" El gordito la agarró del pelo, le levantó la cara y le dio un golpe en el rostro con su puño gigante.

Con un golpe tras otro, la sangre comenzó a brotar de su rostro.

“¡Maldita seas, br**a! Quieres arrastrarme al infierno, ¿no? ¡Antes de que me mates, te mataré a ti primero! "

A Jane le sacaron varios dientes de la boca, le rompieron el puente de la nariz en el que había gastado una fortuna en cirugía plástica y su rostro estaba literalmente cubierto de sangre.

Ella luchó y logró liberarse del hombre regordete. Se arrastró hacia Charlie, lo agarró de la pierna y gritó, "Joven Amo, lo siento mucho. No lo volveré a hacer, no juzgaré a la gente como lo había hecho nunca más. Por favor, perdóneme".

Charlie la miró con frialdad y dijo, "¡Se lo merece!"

El hombre regordete se quedó boquiabierto cuando la vio agarrar la pierna de Charlie. Rápidamente corrió y pisoteó su cabeza, y gritó, "¿Cómo te atreves a tocar la pierna del Joven Amo?" ¡Te mataré!"

Con el pisotón, Jane se desmayó y quedó inconsciente.

El hombre llamó a los guardias en la puerta, "¡Arrojen a esta br**a al basurero en el callejón trasero!"

"¡Bien jefe!" Inmediatamente, los guardias recogieron a la ensangrentada Jane y la sacaron de la tienda.

Charlie miró simplemente al hombre gordito y dijo, “A mi esposa le gusta este collar de jade. Envuélvelo."

El hombre regordete asintió vigorosamente y dijo, "¡Bien, lo haré de inmediato!"

Charlie extrajo la tarjeta negra y dijo, "Pase esta tarjeta". Luego, se volteó hacia Stephen y le dijo, "Puedes llevarte el efectivo ahora".

El hombre regordete intervino rápidamente, "Joven Amo, ya que le gusta el collar de jade, ¡tómelo, cortesía de la casa!"

Charlie murmuró, "No necesito que me lo dé gratis".

El hombre regordete dijo tímidamente: "¡Joven Amo, por favor acéptelo como una muestra de gratitud de mi parte!"

Stephen le dijo a Charlie, “Señor, ya que quiere arrepentirse de su error con el regalo, por favor acéptelo. De lo contrario, no creo que pueda dormir esta noche".

Después de dudar por un momento, Charlie asintió suavemente. "Está bien, gracias por el generoso regalo".

El hombre regordete sintió un alivio cuando Charlie aceptó el collar. Si no lo hacía, realmente temía no librarse de Stephen. Con su influencia y habilidad, hacerlo desaparecer del mapa sería tan fácil como chasquear sus dedos.

Luego, Stephen preguntó, "Señor, ¿necesita que lo lleve?"

“No gracias,” Charlie le estrechó la mano y dijo, “¿Dónde está tu puerta trasera? Iré por mi cuenta".

¡Los espectadores se sintieron como si hubieran entrado en un mundo completamente nuevo!

Varios Rolls-Royce vinieron a entregar trece millones de dólares en efectivo solo para comprar una pieza de jade.

¡Resultó que el dueño de la Corte Esmeralda se lo dio gratis!

¿Quién era el hombre que parecía ordinario y corriente? ¿Cuáles eran sus antecedentes?

Muchas personas publicaron el video del incidente en Internet y rápidamente se convirtió en el tema más candente.

Los cibernautas etiquetaron al hombre misterioso como "el hombre ultra rico", "jefe caprichoso", "élite misterioso", etc. Incluso hubo una actividad llamada "búsqueda del misterioso hombre rico" en la que participaron activamente muchas personas.

Afortunadamente, cuando estas personas estaban grabando el video, los guardaespaldas los echaron fuera de la tienda, por lo que la imagen de Charlie en sus videos era muy vaga y borrosa y no podía ser utilizada como referencia para persecución.
Continue to read this book for free
Scan code to download App
Comments (19)
goodnovel comment avatar
Maria Victoria Mejia Villegas
no me gusta la agresión física. y menos a una mujer
goodnovel comment avatar
Mervis Karina Prado Castro
Uy fue muy feo ese maltrato, no es correcto
goodnovel comment avatar
Lina Planells
me estaba gustando hasta que empieza con agresiones físicas y a tener que arrodillarse para disculparse
VIEW ALL COMMENTS

Latest chapter

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6938

    Por la noche, suponiendo que Claire ya había llegado a casa después del trabajo, Charlie se despidió de Vera y le pidió a Don Albert que lo llevara a su casa en Thompson Primero.Al llegar a la entrada, notó que solo estaba estacionado el BMW de Claire y no el Cullinan de Jacob.Al suponer que su esposa estaba sola en casa, Charlie se arregló para lucir cansado del viaje antes de dirigirse a la puerta.Estaba a punto de entrar cuando escuchó una voz que no era de la familia, pero sí familiar.“Si puedes contactar a Charlie, ¿por qué no le preguntas cuándo terminará de trabajar?”, preguntaba la voz. “Dile que regrese rápido; si llega a tiempo, podemos ir todos juntos o sería solamente nosotras”Era Loreen Thomas, la mejor amiga de Claire.Mientras Charlie estaba desconcertado y no estaba seguro de adónde llevaba Loreen a Claire, Claire respondió: “Charlie está al noroeste y, de hecho, está trabajando, así que no hay forma de contactarlo. No puedo decirle que vuelva volando por alg

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6937

    Charlie sonrió, pues era exactamente como lo había imaginado. “Sabía que tendrías algo que ver con ese campus... Por cierto, ¿en qué año estudiaste allí?”.Vera lo pensó por un largo rato y murmuró con incertidumbre: “Ha pasado bastante tiempo, así que no lo recuerdo bien... Pero la primera vez que estuve allí, me fui de Norteamérica después de que estallara la Guerra de Secesión”.Tras una pausa, agregó con cautela: “Entonces, ¿probablemente en 1854? Un año por ahí”.Charlie se aclaró la garganta, frunciendo los labios incómodamente. “Bueno, sabía que habrías estado allí, pero definitivamente no hace tanto…”.Vera se rio. “Quizás pienses que suena antiguo, pero ya tenía doscientos años. Fue también por esa época que Estados Unidos abrió varios campus, y me matriculé en un par porque estaba aburrida”.“Naturalmente, no me atreví a quedarme mucho tiempo, ya que mi rostro no cambió ni un instante; terminaba el programa de estudios a toda velocidad y me iba al siguiente campus. Era m

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6936

    Vera sacudió la cabeza. “No, de hecho estudié arqueología…”.“¿Arqueología?”. Merlin se rio entre dientes antes de decir con seriedad: “Señorita Lavor, creo que debería estudiar criminología en la Universidad de California. Su departamento de criminología es el mejor de Estados Unidos, y creo que tiene un don para ello”.De alguna manera, Vera sonrió al oír a Merlin mencionar las carreras académicas. “Me halaga, Capitán Lammy, pero preferiría no lidiar con criminales y su naturaleza turbia a diario; la arqueología es más sencilla”.“Bueno, es una pena que no quiera ser policía”, respondió Merlin. “Siempre nos faltan talentos como usted”.Aun así, Merlin comprendía que Vera era tan misteriosa como importante, y definitivamente no era de las que se dejaban influenciar por meras palabras.Sin inmiscuirse en el asunto, dijo rápidamente: “En fin, la idea de la Señorita Lavor debería ser bastante fiable. Haré que los técnicos la prueben, y si tiene éxito, también serviría para el trabaj

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6935

    Aparte de Fleur, los Tres Ancianos eran prácticamente las únicas personas en la Sociedad Eliminatoria Qing que representaban una amenaza para Charlie.Sin embargo, ahora contaba con una gran ventaja, ya que sus rostros habían sido identificados. Si bien no los atacaría directamente, al menos podía mantenerlos a distancia.Vera también se sintió aliviada por Charlie. Con el módulo de Inteligencia Artificial, la Red de la Tierra y los datos faciales de Fleur, así como de los Tres Ancianos, Charlie estaba prácticamente a salvo.Después de huir de Fleur durante más de trescientos años, su deseo de venganza se había desvanecido hace mucho tiempo. Así que, si fuera por ella, habría preferido que Charlie se mantuviera alejado de Fleur para no tener que preocuparse de que saliera lastimado.También se había vuelto codependiente de Charlie después de conocerlo y pasar tiempo con él.No solo se habían salvado la vida, sino que esta sensación de absoluta confianza sin secretos entre ellos er

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6934

    Vera examinó cuidadosamente el árbol antes de volverse hacia Charlie: “¡Mira! Las hojas del kombucha son tan perfectas que parecen esas plantas artificiales que se venden en los centros comerciales. Cada hoja está impecable, sin rastro de amarilleo ni rizado”.Charlie asintió, impresionado. “Si no le afecta el frío del invierno, estoy seguro de que el calor abrasador del verano no será un problema, y ​​mucho menos las plagas. Me preocupaba que tuviera problemas para florecer en lugares desconocidos, pero creo que me equivoqué”.Vera asintió. “Para la próxima primavera, estará aún más frondoso y las hojas más densas”.Charlie sonrió y asintió de nuevo. “Y cuando las cosechemos, el aroma será fantástico y recargará el Reiki. Es el té perfecto”.Vera entonces recordó. “¿Por qué no investigas un poco y ves si las hojas de kombucha pueden ser un ingrediente útil para refinar píldoras? Es una planta bastante singular, ya que genera Reiki natural, así que sin duda funcionaría como ingredi

  • El Yerno Millonario   Capítulo 6933

    En su mente, Charlie estaba de acuerdo con la teoría de Vera y suspiró: “La Torre del Tesoro de Cuatro Lados debe estar intentando enviarme un mensaje, pero no estoy seguro de si es para beneficio de la entidad o para el mío”.“Sí, me enseñó los sellos de manos que generan Reiki, pero el Reiki no solo no se puede utilizar, sino que devora el resto de mi Reiki una vez cargado. Si hay alguna intención por parte de la entidad, es utilizar ese Reiki hostil como parásito para devorar el mío, eso será un serio problema en el futuro”.Vera sonrió: “No. Eres del Destino del Dragón Ascendido, e incluso la suerte parece estar siempre de tu lado. No es tan arriesgado como parece, e incluso podría representar una oportunidad en el futuro”.Tras una breve pausa, Vera continuó: “Sé que tu Reiki no fue fácil de generar, pero aun así te sugiero que pruebes los sellos de manos que te enseñó la Torre del Tesoro de Cuatro Lados. ¿Qué es sino una oportunidad única en la vida, después de todo?”.Charli

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status