Share

Capítulo 6 Robado

Yvette echó la cabeza hacia atrás y se rio de la exasperación. Quería abalanzarse a Quinn y morderla.

"Nicole, ¿es este el resultado de haber trabajado tanto para esta gente durante tres años? ¡¿Que resultamos desagradables?! ¿Cómo aguantaste esto por tres años? Bueno, tú puedes soportarlo si quieres, pero yo no".

Yvette dio un paso adelante y empujó a Quinn, que tropezó hacia atrás y casi cayó al suelo.

"Te lo digo, si no fuera por Nicole, ¡ni siquiera habría oído hablar de los Ferguson! No son más que unos parásitos con ese mísero dinero. ¡Mira cómo ensuciaré tu piso con tu baba! Si te atreves, ¡ven y atácame con tus viejas y arrugadas manos!".

Quinn temblaba de ira mientras señalaba a Yvette y Nicole. Las amenazó: "¡Cómo te atreves... tú... Nicole, te echaré de la familia Ferguson!".

Nicole no se disculpó, ni enmendó sus errores, como lo había hecho en el pasado. Al contrario, se limitó a mirar a Quinn con una expresión indiferente.

"No hace falta que me eches tú. Tomaré mis cosas y me iré".

Después de eso, Nicole ignoró la mirada de asombro de Quinn, y se dirigió directamente a su habitación en el piso superior.

Su decisión anterior era realmente tonta al abandonar su dignidad por un hombre.

Nicole fue pisoteada una y otra vez por Quinn, que solo quería una nuera de una familia prestigiosa, y sin embargo, ella nunca se había quejado de todos estos maltratos.

A partir de ahora, no tendría que volver a soportar todo esto.

Ella tomó nada más que sus documentos, y bajó rápidamente por las escaleras.

Yvette y Quinn, que estaban abajo, seguían enfrentándose. Cuando Yvette vio bajar a Nicole, levantó las cejas con orgullo. "¿Estás lista?".

Nicole asintió. "Vámonos".

"¡Nicole, le contaré a Eric lo que ha pasado hoy! No pienses que puedas irte y volver cuando quieras. No importa si vengas llorando o incluso suplicando de rodillas, ¡te echaré a la calle sí o sí!".

Quinn pensó que Nicole le tendría miedo frente a tal amenaza.

Como resultado, Nicole se detuvo en seco y sonrió, y luego volvió a mirar a Quinn con desprecio.

"Se me olvidó decírtelo. Ya me divorcié de Eric Ferguson. Aunque vengas llorando y suplicando de rodillas, no volveré a poner un pie en esta casa".

Nicole terminó su frase y se marchó sin dudarlo.

Quinn se quedó atónita en su sitio. '¿Divorcio? ¿Nicole ya se divorció de su hijo?'.

Ella inmediatamente llamó a su hijo. "Eric, ¿Nicole y tú se han divorciado?".

Eric frunció el ceño. "¿Cómo lo sabes? ¿La viste?".

"¡¿De verdad se han divorciado?! ¡Eso es genial! Esa clase de mujer no es digna de formar una parte de nuestra familia. Ella era solo una cucaracha, pero quería convertirse en una mariposa. No la puedo soportar desde el principio. Hay muchas señoritas de clase alta esperando a casarse contigo, así que es mejor que se vaya. ¡Hasta nunca!".

Los ojos oscuros de Eric se mostraron ansiosos. Su voz se volvió inexplicablemente urgente. "¿Dónde está ella ahora?".

Él interrumpió con impaciencia las quejas de su madre.

Nicole había desaparecido misteriosamente del hospital, y él no podía encontrar ningún rastro de ella, pero finalmente apareció por su cuenta.

En ese momento, solo había una idea en su mente. '¡Quiero verla!'.

"En tu casa de Jardines Imperiales, por supuesto, pero ella ya se fue. Eso me recuerda, tengo que comprobar si ha robado algo. No le diste mucho dinero por el divorcio, ¿verdad?".

"Ella no pidió ni un centavo". Eric estaba un poco sorprendido por la crueldad de su madre hacia Nicole. Siempre había pensado que Nicole y su familia se llevaban bien, y no esperaba que su madre estuviera tan abiertamente descontenta con Nicole.

"¡Al menos ella sabe cuánto se merece!", gruñó fríamente Quinn.

Los fríos ojos del hombre se oscurecieron más cuando colgaba frustrado el teléfono. Se sintió aún más inquieto. '¿Acaso Nicole me pidió el divorcio por culpa de mi madre?'.

Eric regresó sin demorar ni un momento más. Él rara vez iba a su casa con tanta urgencia.

Cuando subió al piso superior, vio que todo seguía allí. Incluso la tarjeta bancaria que le dio para sus gastos mensuales estaba intacta, pero sus documentos en el cajón habían desaparecido.

Eric sintió de repente una presión en el pecho, y la sensación de irritación se hizo más intensa.

Después de todo, él no podía permanecer indiferente a ella tras tres años de matrimonio.

Quinn entró a la habitación enojada. "¡El collar 'Ensueño' en la caja fuerte ha desaparecido! Vale 10 millones de dólares. Nicole debió haberlo robado. Voy a llamar a la policía".

Eric frunció el ceño. "No llames a la policía. No fue ella. Quizá lo dejaste en algún lugar".

Nicole nunca había pedido la contraseña de la caja fuerte, así que, ¿cómo podría haber robado el collar?

'Además, solo son 10 millones de dólares. No vale mucho, así que ¿qué sentido tiene llamar a la policía?'.

Cuando Eric pensó en esto, ni siquiera recordaba si alguna vez le había regalado alguna joya a su esposa en sus tres años de matrimonio...

Eric tomó las llaves de su coche y se fue. Se sentó en el coche y fumó un cigarrillo, pero la inquietud en su corazón no se disipó.

Quinn no quería dejar que esa mujer de clase baja se escapara tan fácilmente. Pero tampoco tenía que llamar a la policía, tenía muchos otros remedios para encontrarla.
Comments (1)
goodnovel comment avatar
Maria Virginia Claure
Aguanto muchoooo, que valiente
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status