Share

Capítulo 18 No puedes darte el lujo de meterte con él

Ingrid tiró del brazo de Eric. "Hermano, tienes que ayudarme... ¿No fue Nicole quien tomó tu dinero para mantener a su amante? Está claro que tiene una aventura con ese hombre...".

Eric apartó bruscamente la mano de Ingrid. Su tono era aterrador mientras escupía fríamente: "Ese hombre es Grant Stanton, de Ciudad del Oeste. Es alguien con quien no puedes darte el lujo de meterte".

Él comenzó a dudar. '¿El divorcio no fue solo por mi culpa? Tal vez toda la familia Ferguson fue el problema...'.

Ingrid estaba estupefacta. Aunque nunca había conocido a Grant Stanton, todas las mujeres del círculo de la élite sabían que era el soltero más atractivo de Ciudad del Oeste. Era tan misterioso y noble. Innumerables mujeres harían todo lo posible para poder casarse con este hombre, pero de repente, ¿Nicole ya estaba con él?

Ella estaba enojada. Como su hermano no la apoyaba, solo podía recurrir a otros en busca de ayuda. Ingrid inmediatamente hizo una llamada telefónica. "Keith, Nicole me ridiculizó. Tienes que ayudarme...".

...

En la oficina de Grant Stanton, en la Torre Stanton, Nicole veía cómo él le preparaba una taza de café con paciencia y gracia. En ese momento, ella recibió una llamada de Dominic Young, el presidente de Entretenimientos Falcon. "Nicole, tengo información confidencial de que la Señorita Ferguson ha hecho que alguien te siga de forma clandestina. ¿Necesitas ayuda para lidiar con esto?".

Nicole frunció ligeramente los labios y sonrió. Su mirada era indiferente. "No, déjala. Me dejaré llevar por la corriente. Además también me ahorrará gastos de publicidad con tantos ‘escándalos falsos’".

Después de colgar la llamada, Grant frunció ligeramente el ceño y se detuvo un momento. "¿Qué sucede?".

"La Señorita Ferguson contrató a alguien para que me siguiera. Déjala".

Grant no se lo tomó a pecho, esos pequeños trucos eran algo fácil de manejar para ella. Le entregó una rica taza de café que él acababa de preparar para ella, y dijo: "Cuidado, está caliente".

Nicole sonrió y la tomó, luego cerró los ojos para olerlo. "Tu café es el mejor, mucho mejor que el de las mejores cafeterías del mundo. Si abres una cafetería, estoy segura de que serías muy exitoso".

Grant se sintió contento y le lanzó una mirada de cariño. "Nadie más que tú en este mundo tiene el derecho de beber mi café".

Nicole probó el café con gran satisfacción, y de repente recordó algo. "Ya que mañana empieza el primer día de mi trabajo, ¿puedo pedirle a Yvette que sea mi secretaria personal y me ayude durante unos días?".

Grant asintió sin pensarlo mucho: "Lo que sea, depende de ti".

Al recordar la forma de que Yvette miraba a Grant, Nicole le envió con entusiasmo un mensaje a Yvette.

[¡Yvette, mañana empezarás a trabajar conmigo!].

Yvette respondió inmediatamente: [¡Sí, señora!].

Yvette pertenecía a la influyente familia Quimbey. Cuando Yvette se ofreció a ayudar a Nicole, su verdadera intención era pasar más tiempo junto a ella y Grant. Nicole se dio cuenta de sus intenciones, pero no la expuso porque también quería que su mejor amiga y su hermano mayor pudieran estar juntos por su propia cuenta.

Nicole estaba de muy buen humor, y se preparó felizmente para ir a verla. Las dos damas se dirigieron entonces a un bar que frecuentaban.

El Bar Tattle estaba animado donde sonando música electrónica. Los ritmos musicales las hicieron moverse el cuerpo en la música.

Yvette estaba encantada de empezar a trabajar en Corporación Stanton, así que se relajó y festejó a gusto. Tras unas copas, subieron a la pista de baile. Las dos señoritas eran increíblemente bellas, y tenían la personalidad excepcional, lo que atrajo inmediatamente la atención de las personas. Una era sensual y apasionada, y la otra era distante y noble.

Aunque Yvette empezaba a estar un poco borracha, aún tenía ganas de seguir bebiendo. Nicole se sintió igualmente alegre y quería celebrar su futuro con más copitas. Tomó la mano de Yvette y gritó por encima de la música: "¡Voy al baño, así que espérame aquí!".

Yvette se limitó a hacer un gesto con la mano, como para decirle 'está bien'.

Nicole volvió al cabo de unos minutos. Su cara se quedó hosco al instante cuando vio a un hombre alto y corpulento de pie junto a Yvette.

El hombre había puesto toda su atención en las dos señoritas que bailaban solas. Al ver que Yvette estaba sola, se excitó, y se acercó para traer a Yvette a sus brazos. No esperaba que Nicole volviera tan rápido, por lo que la miró también con recelo.
Comments (3)
goodnovel comment avatar
Laura Kolln
quiero que Yvette se quede con Grant
goodnovel comment avatar
Daniela Gordiola
me encanta
goodnovel comment avatar
Daniela Gordiola
muy bonita
VIEW ALL COMMENTS

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status