Home / Romance / AMOR A SEGUNDA VISTA / ¡QUIERO EL DIVORCIO!

Share

¡QUIERO EL DIVORCIO!

Author: CinthiaBrown
last update publish date: 2024-01-09 10:39:28

Dexter estaba sentado en esa m*****a silla, qué era como su prisión, como una tortura, que odiaba con todo su ser, pero del cual no podía escapar, trato de mantener la calma, como le había ordenado el doctor.

Era algo difícil, quería que las cosas se hicieran a como él lo ordenaba, se había vuelto muy exigente con todas las personas a su alrededor, odiaba cuando algo se salía de sus manos. 

Miraba en dirección a la entrada del pequeño aeropuerto con algo de impaciencia en sus ojos, eran las 2 pm, el vuelo saldría en media hora y Aurora no estaba allí como lo había prometido, era demasiado despistada y eso en realidad lo hacía enojar a menudo. 

Su teléfono empezó a timbrar, su guardaespaldas lo tomo rápidamente y respondió, últimamente ese era su trabajo, ser prácticamente su asistente personal, debía de pagarle algo de más, pensó para sí mismo. 

—Sí, señora, ya casi salimos, estamos en el aeropuerto, no se preocupe, su hijo, está bien, yo me haré cargo de todo, pierda cuidado.

La llamada se cortó, miraba por la ventanilla, pero su novia no se veía por ningún lado, sabía que si no se iba ese día, su madre era capaz de enviar a sus hombres por él.

Era mejor no hacerla enfadar de más, en ese momento se portaba demasiado sobre protectora con él. 

—Llama a Aurora, dile que se dé prisa —replicó molesto —parece una niña pequeña, acaso no me presta atención.

Antonio tomó el celular y llamo a la joven, el teléfono repico una y otra, pero fue enviado al buzón de voz, lo intento en múltiples ocasiones sin éxito. 

Sabía que la joven salía a beber prácticamente todos los días, pero lo había mantenido en secreto para evitarle disgustos al jefe. 

Siempre iba a los bares más lujosos y gastaba una fortuna con sus amigas. 

Dexter parecía más irritado, eso no era bueno para ninguno de ellos, cada vez que se enojaba alguien se quedaba sin trabajo.

—Lo lamento jefe, la señorita no responde, debe de haber olvidado que abandonaban la capital el día de hoy, sabe como es ella. 

🌼🌼🌼🌼🌼

Aurora miró su celular con fastidio, no quería volver a la ciudad, todos sabrían la verdad y ella sería el hazmerreír de lugar, así que decidió no responder la llamada, Dexter podía volver solo. 

Su novio se había vuelto un amargado, no podía salir a fiestas, ya no podía divertirse juntos, que era lo peor, su vida se había vuelto un calvario, totalmente aburrido. 

Se quedaría esa noche bebiendo y disfrutando, su vida había dado un giro de 180 grados, ahora se preguntaba si en realidad amaba a Dexter tanto como para quedarse a su lado en esa situación tan complicada. 

No se veía siendo la enfermera de ese hombre, de por vida, ella era joven, hermosa y con mucha energía, además como mujer tenía algunas necesidades. 

Por qué la vida tenía que ser tan cruel con ella, se supone que eso no debió pasar jamás. 

🌼🌼🌼🌼🌼

—¿Estás segura de que va a regresar? —Pregunto Salma con curiosidad —te dijo que solo volvería cuando decidieras firmar el divorcio. 

La chica era su mejor amiga, una de las pocas que tenía, era alta, delgada y muy hermosa, era maestra de preescolar, adoraba a los niños. 

—Sí, debo de entregarle yo misma el documento y créeme qué pienso hacerlo, este matrimonio no tiene sentido, lo espere por cuatro largos años, creo que ya fue suficiente, vuelve en el momento correcto. 

Hablo con un nudo en la garganta, solo su amiga sabía lo mal que la había pasado, lo doloroso qué era para ella ver las noticias sobre lo feliz que era su esposo en el exterior con su amante y a ella le decían la cenicienta moderna, una simple empleada qué logro su objetivo, ser la esposa. 

—Estará bien, pídele el divorcio y vive tu vida, creo que has aguantado mucho tiempo, no aceptes un "no" por respuesta. 

La animo su amiga al notar su semblante, a pesar del tiempo, ella seguía amando al inútil de Dexter. 

Esa tarde Gianna volvió a la mansión, dispuesta a divorciarse de su esposo, tenía el documento en las manos, se sentía algo nerviosa. 

Los empleados había preparado una comida para recibirlo y todos estaban en la sala de estar, junto a ella, que mantenía un semblante serio y sin emociones. 

20 minutos después escucho varios autos estacionar, su corazón latía con fuerza, era el momento que tanto había esperado, firmarían el divorcio y serían libres. 

Además, podría decirle sus verdades al rostro, él no la merecía, ella no iba a permitir que volviera a humillarla. 

Observo a su esposo entrar, se llevó las manos a la boca sorprendida, el hombre que había cruzado esa puerta, no era el mismo que se había marchado hace cuatro años. 

El mayordomo se acercó rápidamente y le explico lo que había pasado en su ausencia, todos miraban al jefe con curiosidad, ya que a nadie le había dicho lo del accidente y la verdadera condición del hombre, ni siquiera a Gianna qué estaba mirando a Dexter con absoluta curiosidad. 

—Pueden volver a sus puestos —murmuro en tono seco —aquí no hay nada que ver. 

En cuestión de minutos todos los trabajadores se habían marchado, observo a su esposa con algo de curiosidad, ya que se le hacía muy diferente a la mujer de hace cuatro años. 

—Lárgate, no quiero verte —le dijo a la mujer mirándola fijamente. 

A pesar de estar en una silla de ruedas, no dejaba su arrogancia y prepotencia, pensó Gianna, tomo los documentos con fuerza y se acercó a su esposo, quien parecía haber perdido la movilidad de su cuerpo por completo. 

Estaba atado a la silla, se veía realmente mal, pero ese no era su problema. 

—¡Quiero el divorcio! —Exclamó la joven, llamando la atención de las personas en el lugar. 

Dexter miró a Gianna con fastidio, era demasiado imprudente, ni siquiera espero a que estuvieran a solas para hablar de ese tema.

Por ese motivo no la toleraba, se le hacía demasiado tonta, ingenua, pero pronto le mostraría quién mandaba en ese lugar.

Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • AMOR A SEGUNDA VISTA    BEBÉ

    Dexter estaba en la sala de espera junto a Nolan, su corazón latía con fuerza, estaba muy nervioso. Los minutos se hacía eternos, estaba ansioso por conocer a su hijo. Escucho pasos en el pasillo, se giró y observo a Salma. La mujer caminaba lentamente en compañía de su esposo, tenía cinco meses de embarazo, pronto sería tío. —¿Cómo está Gianna? —Pregunto preocupada. —No tenemos noticias, ha pasado mucho tiempo. Nolan se acercó su tía y la abrazo. —Solo ha pasado 15 minutos, papá está muy nervioso, ha estado caminando de un lado al otro. Dexter sonrió al escuchar que Nolan lo llamaba papá, era la primera vez que lo hacía. —Bueno, todos estamos preocupados Nolan, además de ansiosos por conocer al bebé —respondió Salma con una sonrisa. Dexter se mantenía de pie, estaba realmente intranquilo, minutos después llego su madre junto a Emeth, todos estaban ansiosos por conocer al nuevo integrante de la familia Leroux. Isabella caminaba de un lado al otro, quería conocer a su nieto,

  • AMOR A SEGUNDA VISTA    CENA FAMILIAR

    Gianna estaba mirando por la ventana, completamente distraída, había pasado por tantas cosas difíciles, en ese momento era feliz. Temía qué algo malo sucediera, lo de Arnold solo era un mal recuerdo, Emeth se había marchado de la ciudad. Catrina pasaría un par de años en prisión por ser cómplice de su cuñado, Eliezer se había negado a ayudarla, ella debía de aprender la lección.Gracias a Dexter, Nolan llevaba el apellido Leroux, como debía de ser. Se colocó un vestido, que deja ver sus hermosas curvas, el color azul, resaltaba lo pálido de su piel, era una ocasión especial. Tomo su celular y le envío un mensaje a Jimmy, para qué le recordará a la señora Isabella sobre la reunión familiar. Había intentado solucionar las cosas, solo podía esperar pacientemente. Se miró al espejo y una sonrisa asomo en sus labios, acarició su vientre con mucho cariño, esa noche daría la noticia a los presentes. De seguro tomaría por sorpresa a su esposo, salió de la habitación y camino lentamente

  • AMOR A SEGUNDA VISTA    SANANDO HERIDAS

    🌼MESES DESPUÉS 🌼El auto de Gianna se detuvo a las afueras de la mansión de Isabella, era consciente de que su suegra seguía odiándola sin ningún motivo. Bajo del coche e ingreso al lugar, Jimmy le mostró una sonrisa al verla, parecía feliz con su presencia. —Señora Leroux, es un gusto verla, ¿qué la trae por acá? —¡Hola! ¿Dónde está Isabella? Necesito hablar con ella. Jimmy soltó un suspiro pesado al escuchar el nombre de su jefa, quizás la visita de Gianna le haría bien, o podía estar equivocado. —Está en el jardín, pero te lo advierto, ha estado un poco deprimida, la muerte de Arnold sigue doliéndole, se culpa a sí misma por lo sucedido. Gianna siempre pensó que esa mujer no tenía corazón, pero en ese momento se daba cuenta de que estaba muy equivocada. —Gracias, iré a verla, voy a necesitar un buen trago —bromeó la joven. Gianna se encaminó al jardín, sentía pena por Isabella, a pesar de todo, ella la había cuidado cuando había quedado desamparada. No era tan malagradec

  • AMOR A SEGUNDA VISTA    CONFERENCIA DE PRENSA

    Héctor estaba al lado de Isabella, los periodistas no dejaban de soltar preguntas, la mujer mantenía la calma y un rostro serio.“¿Señora Leroux es verdad que Arnold murió?” “¿Lo asesino su hermano o los policías?” “Puede explicarnos lo que sucedió, la ciudad entera está al pendiente de esta noticia” “¿Cómo se encuentra la señora Gianna y el CEO?” La mujer respiró profundamente, la única manera de calmar las aguas era dando una conferencia de prensa para aclarar algunas cosas.—Dexter y Gianna se encuentran muy bien en este momento, con algunos golpes, pero creo que eso es lo de menos —había absoluto silencio en el lugar —Arnold falleció en el lugar de los hechos, la identidad de la persona que jalo del gatillo creo que no es importante, él se dejó llevar por el camino del mal, no puedo cambiar lo sucedido, él era como un hijo para mí, espero respeten el dolor de mi familia, no daremos más comentarios al respecto. Un nudo se instaló en su garganta, quizás si ella hubiera hecho la

  • AMOR A SEGUNDA VISTA    HOSPITAL

    Gianna estaba sentada en la camilla de la habitación, los doctores se habían hecho cargo de ella, tenía unos cuantos moretes, rasguños y un par de heridas.No había nada de que preocuparse, estaba a salvo, la puerta se abrió de golpe, Salma ingreso al lugar. Tenía lágrimas en los ojos, le mostró una sonrisa, estaba feliz de seguir con vida, su amiga se acercó y la abrazo con fuerza. —Gracias a los dioses, estás bien, estaba tan asustada, pensé que iba a perder a la única amiga que tengo —sollozo —en realidad lo siento, todo fue mi culpa. Gianna seco sus lágrimas, estaba bien, no había motivos para llorar. —Estoy bien, mírame, nada de esto fue tu culpa y lo sabes. —Al menos ese imbécil está muerto, no volverá a hacerte daño. Recordó los últimos minutos de vida de su cuñado, había tenido una vida miserable, gracias al odio dentro de él. —Su odio lo llevo a ese destino tan cruel, solo quiero olvidar todo esto y volver a casa, extraño a Nolan. Gianna observo a dos oficiales ingres

  • AMOR A SEGUNDA VISTA    TODO TERMINÓ

    —Baja el arma.—Piensas asesinar a tu propio sobrino, no puedo creerlo, adelante, puedes disparar si eso es lo que prefieres. Emeth miro a Dexter, luego Arnold, los había visto crecer a ambos, no tenía el valor de asesinarlo. Arnold se empezó a burlar de su tío, él sabía que no iba a tener el valor de jalar del gatillo, era tan débil como Dexter. —Eres un cobarde, ni puedes lastimarme no es verdad. Emeth sostenía el arma con firmeza, Dexter trato de mantener la calma. —La vida de Dexter está en mis manos, lo olvidas, si disparas yo haré lo mismo.Arnold caminó lentamente en dirección a su hermano. —Detente —le grito Emeth molesto —no temes morir. —No, esa es la verdad. Emeth disparo al suelo como advertencia, pero Arnold lo ignoro, no quería hacerle daño a su sobrino, pero no podía permitir que dañara a Dexter. —Detente Arnold, no quiero hacerte daño, acaso no lo entiendes. —Entonces piensa rápido, él o yo. Arnold apuntó nuevamente a Dexter y jalo del gatillo en tres ocasio

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status