Short
Adiós Ex, Hola el Rey del Bajo Mundo

Adiós Ex, Hola el Rey del Bajo Mundo

Oleh:  ShirleyTamat
Bahasa: Spanish
goodnovel4goodnovel
11Bab
5Dibaca
Baca
Tambahkan

Share:  

Lapor
Ringkasan
Katalog
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi

El día de mi boda, mi prometido miembro de la mafia, Ryder Conti, hizo que sus hombres me impidieran la entrada a la iglesia. En cambio, caminó hacia el altar con otra mujer del brazo. Por si fuera poco, me hizo encogimiento de hombros a través de las puertas de hierro. —Emilia, los Conti necesitan un heredero, y Carmela lleva un Rossi en su vientre. Una vez que use la influencia de los Rossi para consolidar mi posición en la Familia, me divorciaré de ella. Tú seguirás siendo mi mujer. Todos pensaron que asentiría obedientemente y esperaría a que regresara. Durante diez años, lo había amado más que a mi vida, incluso rompiendo lazos con mi familia por él. Sin embargo, esa misma noche subí a un jet privado a Sicile para aceptar un matrimonio concertado con el Padrino de la familia Vettori. Desde entonces, desaparecí sin dejar rastro del mundo de Ryder Conti. Tres años después, regresé a New Valley con mi esposo y mi hijo para lidiar con un traidor en la Familia. En esa ocasión, Zayn tuvo un asunto de última hora así que envió a sus hombres a recogerme en su lugar. Nunca esperé ver una cara de mi pasado. Ryder me miró con una sonrisa burlona. —¿Ya te divertiste suficiente? Ya que has vuelto arrastrándote, esto es perfecto. El hijo de Carmela necesita una cocinera. Tú puedes quedarte el trabajo. Espera, ¿me acaba de llamar a mí, la Donna más respetada del bajo mundo, la cocinera?

Lihat lebih banyak

Bab 1

Capítulo 1

El día de mi boda, mi prometido, Ryder Conti, me dejó de lado en la iglesia por su amante y el bastardo que llevaba en el vientre.

Tres años después, regresé al país con mi esposo. Justo ese día, en una pista de aterrizaje privada, me encontré con Ryder, quien tuvo el descaro de ofrecerme trabajo como cocinera para el hijo de su amante.

Sin embargo, él no tenía ni la más mínima idea de que la mujer a la que desestimó como una don nadie era ahora la Donna más respetada de todo el bajo mundo.

***

Un fuerte viento azotaba la pista de aterrizaje privada.

A lo lejos, un grupo de hombres estaba junto a unas camionetas negras. El hombre del frente sostenía un cartel. La palabra italiana «Tesoro» estaba escrita en él.

Era el apodo que Zayn usaba conmigo, una palabra que le encantaba susurrarme al oído durante nuestras noches en Sicile.

Al acercarme, vi que quien sostenía el cartel no era otro que mi exprometido, el capo de la familia Conti, Ryder. Él y algunos de sus hombres, con los brazos cubiertos de tatuajes, estiraban el cuello para mirar hacia la escalerilla del avión.

—Jefe, ¿no es esa Emilia? ¿La que lloró y le rogó que no la abandonara en aquel entonces?

Ryder se quedó atónito un momento al verme, pero se recompuso rápidamente, adoptando una expresión de suficiencia en su rostro.

—Lo sabía. Tarde o temprano tocaría fondo y volvería arrastrándose de regreso.

—¡Esta vez aguantó bastante!

Los hombres estallaron en un coro de burlas.

—¡Pensé que tenía algo de orgullo! Resulta que solo ha vuelto arrastrándose para besarle los pies al jefe, ¿no es así?

—Mira ese vestido negro, ni siquiera tiene el logo de una marca reconocida. ¡Seguro que es una porquería barata de algún centro comercial!

—Me pregunto cómo llegó a esta pista privada. ¿Quizás sea del equipo de limpieza?

No me extraña que pensaran eso. En el pasado, para complacer a Ryder, usaba faldas cortas y me apretaba los pies en tacones altos que me quedaban mal, sin importar el frío que hiciera.

Pero ya no necesitaba eso.

Debido a mi embarazo, Zayn me prohibió usar cualquier cosa que me apretara.

Este vestido de seda negra, aparentemente sencillo, fue hecho a medida por un maestro artesano en Ítal.

Estos matones despistados no reconocerían la calidad ni aunque directamente les diera una bofetada en la cara.

Pero me di cuenta de algo por sus palabras. Ellos no tenían ni idea de que yo era a quien habían enviado a buscar.

Al verme quieta, uno de los hombres, que una vez recibió un favor mío, intentó suavizar las cosas.

—Emilia, me alegra verte de vuelta. Para ser sincero, el jefe no te ha olvidado del todo en todos estos años...

La sonrisa en el rostro de Ryder se congeló por un segundo antes de interrumpir al hombre.

—Has vuelto justo a tiempo. El hijo de Carmela se ha vuelto muy quisquilloso para comer últimamente. Necesita una cocinera personal. Sé que siempre has sido buena en la cocina y deberías poder cuidar bien del chico. El trabajo es tuyo.

La misma mirada condescendiente, como si me estuviera haciendo una gran obra de caridad. Qué lástima que ya no fuera la mujer sin carácter que se tragaba cada insulto y cedía por amor a él.

Justo cuando estaba a punto de decirles que se largaran, sonó el teléfono de Ryder. Era Carmela. Y en el momento en que supo que yo iba a ser la cocinera de la familia, no pudo ocultar su emoción.

—Emilia, no te atrevas a culpar a Ryder. Él solo está organizando esto por tu bienestar. Después de todo, desapareciste durante tres años. ¿Quién sabe qué clase de vida has estado viviendo? Es mejor quedarse con nosotros, tener un techo sobre tu cabeza. No te preocupes, nadie te menospreciará por cuidar del heredero de las familias Conti y Rossi.

Tres años, y Carmela seguía siendo la misma mujer rencorosa y cruel, igual de capaz de conseguir que el estómago se me revolviera.

Ninguno de los dos había cambiado nada. Una pareja hecha en el cielo, sin duda.

Los matones alrededor enseguida empezaron a intervenir.

—Emilia, ¿qué estás esperando? ¡Agradécele al jefe! ¡Este es un trabajo increíble con alojamiento y comida!

—¡Una oportunidad de entrar por la puerta de la familia Conti es muchísimo mejor que vivir en la calle!

Toqué el anillo familiar que llevaba escondido bajo la manga y estaba a punto de revelar mi identidad cuando Ryder se acercó.

—Emilia, no seas desagradecida. Hice un sacrificio necesario por la Familia, y tú simplemente me abandonaste. Ahora vuelves arrastrándote después de tocar fondo... No madurarás si no aprendes las cosas por las malas.

Se me apretó el corazón al oír sus palabras.

Él todavía creía que me sentía abrumada por la vergüenza, que finalmente bajaría la cabeza y admitiría que me equivoqué.

Así que, en su mente, ascender a su amante embarazada a esposa y echarme a patadas era solo un «sacrificio necesario».

El chico que una vez me cargó cinco cuadras en medio de una tormenta para encontrar una farmacia hacía tiempo que había muerto. El Ryder que juró una vez hacerme la mujer más feliz del mundo no era más que una broma.

Bien. Dejemos que todos esos recuerdos tontos mueran aquí mismo.

Después de todo, llevaba en el vientre el segundo hijo de Zayn. Nuestros hijos eran el verdadero legado.
Tampilkan Lebih Banyak
Bab Selanjutnya
Unduh

Bab terbaru

Bab Lainnya

To Readers

Bienvenido a Goodnovel mundo de ficción. Si te gusta esta novela, o eres un idealista con la esperanza de explorar un mundo perfecto y convertirte en un autor de novelas originales en online para aumentar los ingresos, puedes unirte a nuestra familia para leer o crear varios tipos de libros, como la novela romántica, la novela épica, la novela de hombres lobo, la novela de fantasía, la novela de historia , etc. Si eres un lector, puedes selecionar las novelas de alta calidad aquí. Si eres un autor, puedes insipirarte para crear obras más brillantes, además, tus obras en nuestra plataforma llamarán más la atención y ganarán más los lectores.

Tidak ada komentar
11 Bab
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status