Share

Adiós Ex, Hola el Rey del Bajo Mundo
Adiós Ex, Hola el Rey del Bajo Mundo
Author: Shirley

Capítulo 1

Author: Shirley
El día de mi boda, mi prometido, Ryder Conti, me dejó de lado en la iglesia por su amante y el bastardo que llevaba en el vientre.

Tres años después, regresé al país con mi esposo. Justo ese día, en una pista de aterrizaje privada, me encontré con Ryder, quien tuvo el descaro de ofrecerme trabajo como cocinera para el hijo de su amante.

Sin embargo, él no tenía ni la más mínima idea de que la mujer a la que desestimó como una don nadie era ahora la Donna más respetada de todo el bajo mundo.

***

Un fuerte viento azotaba la pista de aterrizaje privada.

A lo lejos, un grupo de hombres estaba junto a unas camionetas negras. El hombre del frente sostenía un cartel. La palabra italiana «Tesoro» estaba escrita en él.

Era el apodo que Zayn usaba conmigo, una palabra que le encantaba susurrarme al oído durante nuestras noches en Sicile.

Al acercarme, vi que quien sostenía el cartel no era otro que mi exprometido, el capo de la familia Conti, Ryder. Él y algunos de sus hombres, con los brazos cubiertos de tatuajes, estiraban el cuello para mirar hacia la escalerilla del avión.

—Jefe, ¿no es esa Emilia? ¿La que lloró y le rogó que no la abandonara en aquel entonces?

Ryder se quedó atónito un momento al verme, pero se recompuso rápidamente, adoptando una expresión de suficiencia en su rostro.

—Lo sabía. Tarde o temprano tocaría fondo y volvería arrastrándose de regreso.

—¡Esta vez aguantó bastante!

Los hombres estallaron en un coro de burlas.

—¡Pensé que tenía algo de orgullo! Resulta que solo ha vuelto arrastrándose para besarle los pies al jefe, ¿no es así?

—Mira ese vestido negro, ni siquiera tiene el logo de una marca reconocida. ¡Seguro que es una porquería barata de algún centro comercial!

—Me pregunto cómo llegó a esta pista privada. ¿Quizás sea del equipo de limpieza?

No me extraña que pensaran eso. En el pasado, para complacer a Ryder, usaba faldas cortas y me apretaba los pies en tacones altos que me quedaban mal, sin importar el frío que hiciera.

Pero ya no necesitaba eso.

Debido a mi embarazo, Zayn me prohibió usar cualquier cosa que me apretara.

Este vestido de seda negra, aparentemente sencillo, fue hecho a medida por un maestro artesano en Ítal.

Estos matones despistados no reconocerían la calidad ni aunque directamente les diera una bofetada en la cara.

Pero me di cuenta de algo por sus palabras. Ellos no tenían ni idea de que yo era a quien habían enviado a buscar.

Al verme quieta, uno de los hombres, que una vez recibió un favor mío, intentó suavizar las cosas.

—Emilia, me alegra verte de vuelta. Para ser sincero, el jefe no te ha olvidado del todo en todos estos años...

La sonrisa en el rostro de Ryder se congeló por un segundo antes de interrumpir al hombre.

—Has vuelto justo a tiempo. El hijo de Carmela se ha vuelto muy quisquilloso para comer últimamente. Necesita una cocinera personal. Sé que siempre has sido buena en la cocina y deberías poder cuidar bien del chico. El trabajo es tuyo.

La misma mirada condescendiente, como si me estuviera haciendo una gran obra de caridad. Qué lástima que ya no fuera la mujer sin carácter que se tragaba cada insulto y cedía por amor a él.

Justo cuando estaba a punto de decirles que se largaran, sonó el teléfono de Ryder. Era Carmela. Y en el momento en que supo que yo iba a ser la cocinera de la familia, no pudo ocultar su emoción.

—Emilia, no te atrevas a culpar a Ryder. Él solo está organizando esto por tu bienestar. Después de todo, desapareciste durante tres años. ¿Quién sabe qué clase de vida has estado viviendo? Es mejor quedarse con nosotros, tener un techo sobre tu cabeza. No te preocupes, nadie te menospreciará por cuidar del heredero de las familias Conti y Rossi.

Tres años, y Carmela seguía siendo la misma mujer rencorosa y cruel, igual de capaz de conseguir que el estómago se me revolviera.

Ninguno de los dos había cambiado nada. Una pareja hecha en el cielo, sin duda.

Los matones alrededor enseguida empezaron a intervenir.

—Emilia, ¿qué estás esperando? ¡Agradécele al jefe! ¡Este es un trabajo increíble con alojamiento y comida!

—¡Una oportunidad de entrar por la puerta de la familia Conti es muchísimo mejor que vivir en la calle!

Toqué el anillo familiar que llevaba escondido bajo la manga y estaba a punto de revelar mi identidad cuando Ryder se acercó.

—Emilia, no seas desagradecida. Hice un sacrificio necesario por la Familia, y tú simplemente me abandonaste. Ahora vuelves arrastrándote después de tocar fondo... No madurarás si no aprendes las cosas por las malas.

Se me apretó el corazón al oír sus palabras.

Él todavía creía que me sentía abrumada por la vergüenza, que finalmente bajaría la cabeza y admitiría que me equivoqué.

Así que, en su mente, ascender a su amante embarazada a esposa y echarme a patadas era solo un «sacrificio necesario».

El chico que una vez me cargó cinco cuadras en medio de una tormenta para encontrar una farmacia hacía tiempo que había muerto. El Ryder que juró una vez hacerme la mujer más feliz del mundo no era más que una broma.

Bien. Dejemos que todos esos recuerdos tontos mueran aquí mismo.

Después de todo, llevaba en el vientre el segundo hijo de Zayn. Nuestros hijos eran el verdadero legado.
Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • Adiós Ex, Hola el Rey del Bajo Mundo   Capítulo 11

    [Punto de vista de Zayn]Las tres de la mañana.En el dormitorio de la finca Vettori, las cortinas estaban cerradas, sin dejar entrar la luz.Pero yo no necesitaba esa luz. Podía ver la silueta de Emilia perfectamente en la oscuridad.Ella estaba profundamente dormida, respirando profunda y uniformemente, acurrucada en mis brazos como una gatita confiada.Su cabello estaba enredado en mis dedos, oliendo ligeramente a vainilla.Era un aroma celestial.No me atrevía a dormir. Temía que, si cerraba los ojos, despertaría y descubriría que todo era un sueño, una fantasía desesperanzada conjurada en algún sótano húmedo y oscuro.Mi mano libre flotaba a un centímetro sobre la suave curva de su vientre.Nuestro segundo hijo crecía allí.Incluso ahora, viéndola dormir tan desprevenida, un miedo casi patológico, nacido de tener por fin todo lo que siempre había deseado, me hacía latir el corazón fuertemente contra las costillas.Emilia no lo sabía. Las fotos que encontró en el estudio

  • Adiós Ex, Hola el Rey del Bajo Mundo   Capítulo 10

    No era difícil adivinar de qué se trataba la última promesa que le hizo hacer Carmela a Ryder.Fue el último y desesperado acto de una madre.Tras tragarse todos esos diamantes, sus órganos internos quedaron destrozados. No habría sobrevivido a la noche aun si hubiera escapado.Debió de haberle dado la ubicación de su hijo, a cambio de su propia vida, para conseguirle a Ryder una mínima oportunidad de escapar. Porque sabía que solo si Ryder vivía, su hijo tendría la oportunidad de comer.La puerta de la habitación del hospital se abrió de golpe.Dos figuras, una grande y otra pequeña, irrumpieron, cortando el aroma estéril de la habitación.Antes de que Bella pudiera reaccionar, Zayn la apartó hacia un lado.—Emilia… —la voz de Zayn estaba al borde de un sollozo; sus ojos, normalmente decididos, ahora estaban surcados por venas inyectadas en sangre.Me acarició la cara con suavidad. —¿Dónde te duele? Dime, ¿dónde te duele?Luca se aferró al borde de la cama, con los ojos enr

  • Adiós Ex, Hola el Rey del Bajo Mundo   Capítulo 9

    La indiferencia de Zayn y las risas de la multitud destrozaron por completo las defensas de Ryder.Se quedó allí, con los puños tan apretados que le crujieron los nudillos, pero no se atrevió a actuar de forma precipitada delante de Zayn.Luca se asomó por detrás de la pierna de Zayn; su delicado rostro reflejaba una frialdad y una burla que desafiaban su edad.—¿Cocinera? ¿Sigues soñando? Mi mamá es la Donna de la familia Vettori. Es la princesa de mi papá. ¿Crees que eres digno de que ella mueva un dedo por ti?La voz del niño era infantil, pero cada palabra era un cuchillo que se retorcía precisamente en la herida más dolorosa de Ryder.—Mamá solo tendrá dos hijos: mi hermana y yo. ¿Y crees que tu hijo es digno de ser el hijo de mi mamá? Apuesto a que le caería una maldición solo de pensarlo —Luca se pellizcó la nariz con asco, mirando a Ryder de arriba abajo como si fuera algo asqueroso—. Además, apestas a pobreza. Es asfixiante. Más te vale no corromper a tu querido hijo. ¿O

  • Adiós Ex, Hola el Rey del Bajo Mundo   Capítulo 8

    Suspiré y retiré la mano.—Muy bien, ustedes dos le dieron un susto de muerte al médico.Al oír mis palabras, el médico pareció como si le hubieran concedido un indulto. Se secó el sudor de la frente e informó a Zayn con voz temblorosa.—Don, la mano de la Donna tiene una contusión en los tejidos blandos que simplemente necesita reposo. Usaré la mejor medicina, le garantizo que no quedará cicatriz.Zayn no dijo nada.Su silencio era como el de un volcán a punto de entrar en erupción. Solo yo sabía que este era el preludio de su ira.A nuestro lado, Ryder ya estaba empapado en sudor.Nunca imaginó que la Emilia a la que había pisoteado se había transformado en la reina del bajo mundo, la Donna de la familia Vettori.Al ver lo unidos que éramos Zayn y yo, una chispa de celos, alimentada por una valentía desconocida, brilló en los ojos de Ryder. Pero le quedaba la sensatez suficiente para saber que, para que la familia Conti sobreviviera, tenía que tragarse su orgullo y humillarse

  • Adiós Ex, Hola el Rey del Bajo Mundo   Capítulo 7

    Los Soldatos que habían seguido a Ryder en el aeropuerto y se habían burlado de mí ahora temblaban como hojas en una tormenta.Tenían que agarrarse a los bordes de las mesas cercanas solo para mantenerse en pie.La patética «perrita faldera» Emilia a la que habían ridiculizado durante tres años, la pobrecilla a la que habían despreciado, era en realidad la venerada Donna de la familia Vettori.Si las miradas mataran, la gélida mirada de Zayn ya los habría destrozado mil veces.Mis lágrimas continuaban cayendo mientras Zayn me daba unas suaves palmaditas en la espalda. Pero algunos idiotas parecen tener ganas de morir, decididos a meterse en la línea de fuego.—¡Dios mío, qué cutre!Una voz femenina estridente rompió la tensión.Era Tessa, la compañera de Carmela quien venía enfundada en vestido rosa corto. Claramente no había comprendido la situación, o simplemente era una completa idiota. Tessa se adelantó con paso tranquilo, contoneándose, y nos señaló a Zayn y a mí con desp

  • Adiós Ex, Hola el Rey del Bajo Mundo   Capítulo 6

    El rostro de Luca, normalmente una máscara estoica como la de Zayn, era ahora un lienzo de puro terror.Su grito infantil de «Mamá», aunque suave, fue lo suficientemente claro como para silenciar a todo el salón.Las pequeñas manos de Luca se aferraron al terciopelo de mi vestido, su rostro surcado de lágrimas se hundió en el hueco de mi cuello con todo su cuerpo temblando.La habitación estaba en un silencio sepulcral.La mano extendida de Ryder se congeló en medio del aire. Su expresión no tenía precio. Parecía como si le hubieran dado con un mazo en la cabeza.Miró en mi dirección con incredulidad, desde el preciado heredero de la familia hasta mí, un patético bulto tirado en el suelo.Apreté los dientes de dolor y miré a mi pequeño caballero. El abrazo de Luca era suave y olía ligeramente a leche, calmando al instante la oscuridad de mi corazón. Antes de que pudiera hablar, las pequeñas y temblorosas manos de Luca levantaron suavemente mi mano izquierda.Era un amasijo des

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status