공유

Capítulo 2

작가: Shirley
No tenía intención de continuar con esta reunión sin sentido.

La posesividad de Zayn era aterradora. Si supiera que estaba involucrada con esta basura, los mataría a todos. Lentamente.

Levanté la vista y hablé con la voz plana.

—Si tienen que llevarme, andando —Caminé directo hacia el Cadillac negro.

El aire pareció congelarse por un segundo.

Entonces, los hombres detrás de Ryder estallaron en carcajadas, aún más fuertes y estridentes de lo que fueron antes.

—¿Ir? ¿Ir adónde?

—Emilia, ¿estás loca? ¿O vivir en la calle finalmente te ha podrido el cerebro?

Uno de los fornidos matones señaló el cartel.

—¡Este coche está reservado para la VIP que viene de Sicile!

—¡Abre los malditos ojos! ¡Estamos aquí por la Donna de la familia Vettori!

El teléfono de Ryder seguía en altavoz, y la voz estridente de Carmela volvió a interrumpir.

—Cariño, no malgastes saliva con ella. Y recuerda mirar bien la mano de Donna Vettori. Oí que Zayn le regaló el «Anillo de Sangre Flor de Lis». Es el símbolo del poder de la familia Vettori. Solo lo he visto fotos borrosas en revistas. Si pudiera ver ese rubí «sangre de pichón» en persona, aunque sea de lejos, podría presumir de él con mis amigas de la alta sociedad durante los próximos seis meses.

La voz de Ryder se suavizó mientras le hablaba por teléfono.

—No te preocupes, cariño. Lo miraré bien por ti cuando la conozcamos. Pero cariño, ya te compré un anillo de diamantes rosas en una subasta. No es tan valioso como el Anillo de Sangre, pero sigue siendo muy valioso.

Intercambiaron unas cuantas palabras más. Después de colgar, Ryder se volvió hacia mí con una fría mueca de desprecio en el rostro. Se cruzó de brazos, mirándome como si fuera un payaso.

—¿Oíste eso? Estamos aquí para conocer a la realeza, no a una mujer patética con un vestido barato y sin marca. ¿Crees que mereces siquiera ser mencionada junto a alguien de su porte?

Bajé la vista hacia mi mano izquierda.

El legendario anillo reposaba tranquilamente en mi dedo. El enorme rubí sangre de pichón reflejaba la luz del sol. En el interior del anillo, el antiguo emblema de la flor de lis presionaba mi piel con su familiar frescura.

Pensé en el hombre que siempre tenía una expresión fría, pero cuyas manos temblaron ligeramente al ponerse sobre una rodilla para colocarlo en mi dedo.

Una suave sonrisa se dibujó en mis labios sin que pudiera evitarlo.

Ryder vio mi sonrisa y su mirada siguió la mía.

Al instante siguiente, se abalanzó sobre mí, agarrándome por la muñeca y exponiendo el anillo a todos.

—Emilia, realmente te esforzaste al máximo para darme todo un espectáculo, ¿verdad? ¿Esta es otra chatarra de plástico que compraste en un mercadillo por allí? ¿Tan desesperada estás por hacerte la dama que te pavoneas con una imitación como esta? No tienes que ir tan lejos. Simplemente regresa, pórtate bien, admite que te equivocaste y ve a cocinar para el hijo de Carmela. Te perdonaré. ¿Crees que ponerte un anillo falso te convierte en la señora Vettori? Tu vanidad es patética.

El dolor en mi muñeca me hizo fruncir el ceño.

Miré al hombre al que una vez amé tan profundamente, y que ahora actuaba como todo un imbécil presuntuoso.

—Te diré una cosa: te doy doscientos billetes por esta imitación. La falsificación es bastante buena, lo reconozco. Carmela siempre ha querido ver el auténtico, así que le daré este como juguete. Estarías haciendo un buen trato.

Empezó a tirar del anillo. No tuve la fuerza suficiente para soltarme, así que dije rotundamente: —Fue un regalo de Zayn…

Antes de que pudiera terminar, me agarró la barbilla y acercó su cara a mi oreja.

—Emilia, te has vuelto bastante atrevida. ¡Tú no tienes ningún derecho a pronunciar su nombre!
이 작품을 무료로 읽으실 수 있습니다
QR 코드를 스캔하여 앱을 다운로드하세요

최신 챕터

  • Adiós Ex, Hola el Rey del Bajo Mundo   Capítulo 11

    [Punto de vista de Zayn]Las tres de la mañana.En el dormitorio de la finca Vettori, las cortinas estaban cerradas, sin dejar entrar la luz.Pero yo no necesitaba esa luz. Podía ver la silueta de Emilia perfectamente en la oscuridad.Ella estaba profundamente dormida, respirando profunda y uniformemente, acurrucada en mis brazos como una gatita confiada.Su cabello estaba enredado en mis dedos, oliendo ligeramente a vainilla.Era un aroma celestial.No me atrevía a dormir. Temía que, si cerraba los ojos, despertaría y descubriría que todo era un sueño, una fantasía desesperanzada conjurada en algún sótano húmedo y oscuro.Mi mano libre flotaba a un centímetro sobre la suave curva de su vientre.Nuestro segundo hijo crecía allí.Incluso ahora, viéndola dormir tan desprevenida, un miedo casi patológico, nacido de tener por fin todo lo que siempre había deseado, me hacía latir el corazón fuertemente contra las costillas.Emilia no lo sabía. Las fotos que encontró en el estudio

  • Adiós Ex, Hola el Rey del Bajo Mundo   Capítulo 10

    No era difícil adivinar de qué se trataba la última promesa que le hizo hacer Carmela a Ryder.Fue el último y desesperado acto de una madre.Tras tragarse todos esos diamantes, sus órganos internos quedaron destrozados. No habría sobrevivido a la noche aun si hubiera escapado.Debió de haberle dado la ubicación de su hijo, a cambio de su propia vida, para conseguirle a Ryder una mínima oportunidad de escapar. Porque sabía que solo si Ryder vivía, su hijo tendría la oportunidad de comer.La puerta de la habitación del hospital se abrió de golpe.Dos figuras, una grande y otra pequeña, irrumpieron, cortando el aroma estéril de la habitación.Antes de que Bella pudiera reaccionar, Zayn la apartó hacia un lado.—Emilia… —la voz de Zayn estaba al borde de un sollozo; sus ojos, normalmente decididos, ahora estaban surcados por venas inyectadas en sangre.Me acarició la cara con suavidad. —¿Dónde te duele? Dime, ¿dónde te duele?Luca se aferró al borde de la cama, con los ojos enr

  • Adiós Ex, Hola el Rey del Bajo Mundo   Capítulo 9

    La indiferencia de Zayn y las risas de la multitud destrozaron por completo las defensas de Ryder.Se quedó allí, con los puños tan apretados que le crujieron los nudillos, pero no se atrevió a actuar de forma precipitada delante de Zayn.Luca se asomó por detrás de la pierna de Zayn; su delicado rostro reflejaba una frialdad y una burla que desafiaban su edad.—¿Cocinera? ¿Sigues soñando? Mi mamá es la Donna de la familia Vettori. Es la princesa de mi papá. ¿Crees que eres digno de que ella mueva un dedo por ti?La voz del niño era infantil, pero cada palabra era un cuchillo que se retorcía precisamente en la herida más dolorosa de Ryder.—Mamá solo tendrá dos hijos: mi hermana y yo. ¿Y crees que tu hijo es digno de ser el hijo de mi mamá? Apuesto a que le caería una maldición solo de pensarlo —Luca se pellizcó la nariz con asco, mirando a Ryder de arriba abajo como si fuera algo asqueroso—. Además, apestas a pobreza. Es asfixiante. Más te vale no corromper a tu querido hijo. ¿O

  • Adiós Ex, Hola el Rey del Bajo Mundo   Capítulo 8

    Suspiré y retiré la mano.—Muy bien, ustedes dos le dieron un susto de muerte al médico.Al oír mis palabras, el médico pareció como si le hubieran concedido un indulto. Se secó el sudor de la frente e informó a Zayn con voz temblorosa.—Don, la mano de la Donna tiene una contusión en los tejidos blandos que simplemente necesita reposo. Usaré la mejor medicina, le garantizo que no quedará cicatriz.Zayn no dijo nada.Su silencio era como el de un volcán a punto de entrar en erupción. Solo yo sabía que este era el preludio de su ira.A nuestro lado, Ryder ya estaba empapado en sudor.Nunca imaginó que la Emilia a la que había pisoteado se había transformado en la reina del bajo mundo, la Donna de la familia Vettori.Al ver lo unidos que éramos Zayn y yo, una chispa de celos, alimentada por una valentía desconocida, brilló en los ojos de Ryder. Pero le quedaba la sensatez suficiente para saber que, para que la familia Conti sobreviviera, tenía que tragarse su orgullo y humillarse

  • Adiós Ex, Hola el Rey del Bajo Mundo   Capítulo 7

    Los Soldatos que habían seguido a Ryder en el aeropuerto y se habían burlado de mí ahora temblaban como hojas en una tormenta.Tenían que agarrarse a los bordes de las mesas cercanas solo para mantenerse en pie.La patética «perrita faldera» Emilia a la que habían ridiculizado durante tres años, la pobrecilla a la que habían despreciado, era en realidad la venerada Donna de la familia Vettori.Si las miradas mataran, la gélida mirada de Zayn ya los habría destrozado mil veces.Mis lágrimas continuaban cayendo mientras Zayn me daba unas suaves palmaditas en la espalda. Pero algunos idiotas parecen tener ganas de morir, decididos a meterse en la línea de fuego.—¡Dios mío, qué cutre!Una voz femenina estridente rompió la tensión.Era Tessa, la compañera de Carmela quien venía enfundada en vestido rosa corto. Claramente no había comprendido la situación, o simplemente era una completa idiota. Tessa se adelantó con paso tranquilo, contoneándose, y nos señaló a Zayn y a mí con desp

  • Adiós Ex, Hola el Rey del Bajo Mundo   Capítulo 6

    El rostro de Luca, normalmente una máscara estoica como la de Zayn, era ahora un lienzo de puro terror.Su grito infantil de «Mamá», aunque suave, fue lo suficientemente claro como para silenciar a todo el salón.Las pequeñas manos de Luca se aferraron al terciopelo de mi vestido, su rostro surcado de lágrimas se hundió en el hueco de mi cuello con todo su cuerpo temblando.La habitación estaba en un silencio sepulcral.La mano extendida de Ryder se congeló en medio del aire. Su expresión no tenía precio. Parecía como si le hubieran dado con un mazo en la cabeza.Miró en mi dirección con incredulidad, desde el preciado heredero de la familia hasta mí, un patético bulto tirado en el suelo.Apreté los dientes de dolor y miré a mi pequeño caballero. El abrazo de Luca era suave y olía ligeramente a leche, calmando al instante la oscuridad de mi corazón. Antes de que pudiera hablar, las pequeñas y temblorosas manos de Luca levantaron suavemente mi mano izquierda.Era un amasijo des

더보기
좋은 소설을 무료로 찾아 읽어보세요
GoodNovel 앱에서 수많은 인기 소설을 무료로 즐기세요! 마음에 드는 작품을 다운로드하고, 언제 어디서나 편하게 읽을 수 있습니다
앱에서 작품을 무료로 읽어보세요
앱에서 읽으려면 QR 코드를 스캔하세요.
DMCA.com Protection Status