LOGINEsperaba con ansias a Dustin, hoy cumplía seis años de estar con él, la cafetería en la que nos conocimos estaba llena, detrás de mí estaba una pareja, se miraban felices.
_ Te amo tanto que corres hasta en mis tuétanos, estos años a tu lado han sido los mejores de mi vida, justo por eso quiero preguntarte algo.
_ Dime cariño _ dijo la mujer _ soy toda oídos.
En el momento que mire atrás, vi que un hombre se encontraba en postura de petición de matrimonio, sacó una caja dejando al descubierto un anillo muy hermoso.
_ ¿Quieres ser mi esposa?
La mujer lejos de estar feliz se notó un poco molesta, pero a pesar de todo acepto y el hombre ignorando la cara que tenía su futura esposa, le puso el anillo, todos aplaudimos y felicitamos a la pareja, luego de unos minutos seguimos con nuestra vida, pero yo escuchaba lo que ella le decía.
_ Me parece increíble que me hicieras tremenda propuesta en esta cafetería, al menos hubieras tenido la decencia de llevarme a un restaurante elegante.
_ Lo siento cariño, escogí este lugar ya que fue aquí que te pedí que fueras mi novia, pensé que era un lugar muy especial para nosotros dos.
_ El hecho de que me pidieras que fuera tu novia aquí no significa que todo lo tengamos que hacer acá, ¿O acaso quieres que la recepción de la boda sea aquí también?
_ No, claro que no, perdoname amor, no pensé las cosas.
_ Eso veo, espero que no se te haga una costumbre.
Las palabras de esa mujer me sorprendían, no podía creer que ella no valorara lo que ese hombre estaba haciendo por su persona.
Dustin llegó a la cafetería, llevaba una cara larga y se notaba cansado, se sentó frente a mí y me miró, yo le sonreí pero no obtuve lo mismo de él.
_ ¿Por qué querías verme hoy? _ me preguntó sorprendiéndome _ bueno que también yo quería verte ya que deseo hablar contigo.
_ ¿En serio? ¿Qué quieres hablar conmigo?
_ Sinceramente estos meses no han sido buenos conmigo, he estado bajo mucha presión y tú no estás ahí conmigo, lo mejor es que terminemos esta relación de una vez.
Su declaración me sorprendió, sabía que no tenía mucho tiempo debido a mi trabajo pero trataba de estar con él lo más que pudiera, las lágrimas fluyeron pero las seque.
_ Sé que el hospital me consume muchas horas, pero trato de estar ahí para ti, sabes que la rehabilitación de mis pacientes es muy importante para mi y también requiere de cierto lapso de tiempo, no me hagas esto.
_ Lo siento, ya tomé la decisión de dejarte, no hay nada que puedas decir que me haga cambiar de parecer.
Dustin me dejó en la mesa y se fue sin decir nada más, yo traté de calmarme y salí de la cafetería. Buscaba las llaves de mi carro cuando escuché un estruendo enorme, al mirar que era, vi un accidente sumamente grave, un auto se había volcado y debajo de él estaba el hombre que minutos atrás le había propuesto matrimonio a esa mujer.
_ ¡Alejandro! _ gritó una mujer que no era su prometida _ ¡Alejandro!
En el momento que miré que lo iba a sacar del vehículo corrí para detenerla, lo hice a duras penas.
_ ¡Déjame sacarlo!
_ No puede hacerlo, si lo toca puede provocar daños irreversibles para él.
La prometida del hombre llegó adonde estaba, intentó hacer lo mismo pero la detuve, le dije lo que le había dicho a la otra mujer, sin embargo ella no me hizo caso y terminó por mover al hombre de una manera brusca y poco ortodoxa.
_ ¡No! No debió haber hecho eso.
La ambulancia llegó, trasladaron al hombre al hospital, yo decidí seguirlo y me sorprendí cuando mire que había sido trasladado donde yo trabajaba, pasó a urgencias y los doctores que me conocían se acercaron a preguntarme qué había pasado.
_ Ya veo, esperemos que todo resulte bien, te mantendré informada.
Yo accedí y decidí esperar con las mujeres que lo acompañaban, lo trasladaron a quirófano luego de unos minutos. Las horas pasaron y finalmente salieron a darnos noticias.
_ Él salió bien, pero tenemos que esperar a que reaccione, no podemos decir algo más por el momento.
Decidí irme del hospital, tendría que trabajar mañana y ya me daría cuenta que fue lo que pasó.
Al día siguiente fui a trabajar con normalidad, esto me permitiría no pensar en qué Dustin terminó conmigo de la manera más cruel, además de que sabría qué pasó con ese hombre.
Llegué a mi sitio de trabajo y al entrar, decidí que iría a ver al señor de ayer. Fui a su habitación y justo en lo que entraba, mire que el hombre gritaba que no podía sentir sus piernas, los médicos le hicieron varios estudios.
_ Señor, lamento decirle que tiene la columna con daños muy serios, usted quedó inválido.
_ ¿Por qué? _ el hombre lloró _ dígame la causa de porqué estoy inválido.
_ Lo más seguro es que lo movieron cuando tuvo el accidente, fue de manera equivocada y no debieron haberlo tocado.
_ ¡¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE ESTO?!
_ Es ella _ grito su prometida señalando en mi dirección _ a pesar de que le dijimos que no lo hiciera.
Yo me sorprendí y el hombre me quedó viendo con un odio profundo.
_ Por su culpa estoy inválido, ¿en que demonios pensaba cuando me movió? ¿Acaso no trabaja aquí?
_ ¿Qué significa esto Zaya? _ preguntó el doctor _ puedes darnos una explicación.
_ ¡Así que trabaja aquí! Me encargaré de que ya no siga en este hospital.
_ Espere un momento _ dijo el doctor _ no creo que Zaya cometiera un error tan garrafal, ella es nuestra mejor terapeuta.
_ ¡¿Acaso está poniendo en duda la palabra de mi futura esposa?! No puedo creer que sea tan atrevido como para pensar siquiera en eso.
La puerta se abrió y entró el doctor Montecristo, miró alrededor, se notaba molesto por el escándalo, y conociéndolo como lo conocía, sabía que habrían problemas.
_ ¿Qué es este escándalo? ¿Alguien me puede explicar por qué gritan? Todo se escucha desde afuera.
_ Si todo se escucha desde afuera, no es necesario que explique qué es lo que está pasando.
_ Es cierto, pero quería saber qué demonios pasa por su mente al decir todo lo que está gritando.
_ Definitivamente es un idiota de primera categoría, me he quedado inválido debido a la incompetente esa _ me señaló _ no es fácil lo que estoy pasando, así que por lógica puede imaginar porque es que estoy así.
_ Es cierto que lo que está pasando no es fácil, pero no es justificación para que haga semejante escándalo, le recuerdo que estamos en un hospital y no en un bar con karaoke, aquí hay personas que están mucho más graves que usted, también los médicos necesitan concentración para llevar a cabo procedimientos muy delicados en los que está en juego la vida de seres humanos. Además dudo mucho que Zaya sea la responsable de que se encuentre en este estado, ella es la mejor terapeuta que ha tenido este hospital.
_ Otro idiota que se atreve a poner en duda la palabra de mi futura esposa, si ella dice que la persona que me dejó en ese estado es la tal Zaya, es porque así es.
_ Yo defiendo a Zaya porque la conozco, lo mismo se encuentra haciendo su persona en este momento, cada uno defiende a la persona que conoce, y no por eso le estoy llamando idiota.
_ Ella ni siquiera se ha atrevido a negar lo que mi prometida dice, así que como sabe, el que calla otorga.
_ Zaya no ha dicho nada, debido a que está en shock al escuchar semejante barrabasada _ él me miró _ solo di que lo que esa mujer dice es falso, del resto me encargo yo.
Pensé las cosas y aunque me arrepentiría de lo que estaba a punto de decir, no pensaba destruir más a este hombre, suficiente se encontraba padeciendo en estos momentos para que yo agregue una raya más al tigre.
_ Lo que ella dice es cierto _ dije para sorpresa de muchos _ realmente lamento mucho lo que sucedió, pensé que lo que estaba haciendo era por su bienestar.
_ Se los dije _ dijo su prometida _ ahora exijo que me ofrezcan una disculpa.
_ Mi prometida tiene razón, le deben una disculpa.
El doctor que inicialmente lo atendió, le ofreció una disculpa, sin embargo el doctor Montecristo se negó completamente a hacerlo, los miró y sonrió burlescamente.
_ Conozco a esta mujer, sé que ella no fue la que cometió un error tan garrafal, no sé porque demonios se echó la culpa de lo que pasó, pero sé que tiene un motivo de peso, así que no pienso disculparme por nada en el mundo.
El doctor se dio la vuelta y me tomó del brazo, al salir del cuarto fuimos al cuarto de descanso que tenemos y ahí sacó a las personas que estaban presentes, cerró la puerta con seguro y me miró fijamente.
_ Me puedes decir porque demonios dijiste lo que dijiste, sé que no cometiste ese error tan grave.
_ Ya él está pasando por un momento sumamente difícil, si se da cuenta que su prometida fue la que cometió el error que lo dejó paralítico, va a ser más doloroso, prefiero que piense que fui yo quien lo hizo, a mi no me quiere y no le afecta mucho, en cambio si se entera de toda la verdad, terminará más destrozado de lo que ya está.
_ Realmente cada día que pasa es que me doy cuenta que eres un ser humano muy bondadoso, sé que lo que haces es algo bueno, pero no me gustan las injusticias, no pienso permitir que cargues con la responsabilidad de algo que no cometiste.
_ Doctor por favor, no diga nada, prométamelo, por lo que más quiere.
_ Pero Zaya, ese hombre te va a odiar por algo que no hiciste.
_ Eso no importa, podré vivir con el odio que me tendrá, pero él terminará más destrozado de lo que ya está.
_ No, no puedo hacer eso _ lo mire suplicante _ no me pongas esos ojos _ tomé sus manos y él suspiró _ está bien, te doy mi palabra que no diré nada.
Yo lo abrace y pude escuchar que inspiró profundamente, acarició mi cabello y luego nos fuimos de la sala de descanso, pasamos a cada uno de nuestros puestos de trabajo. Mientras trabajaba con uno de los pacientes fui llamada a la dirección, sabía que lo de ese señor no había ni siquiera empezado…
Habíamos tomado la decisión de ir a Dubái, quería que mis hijas conocieran la tumba de mi madre, además de la mansión en la que nací y me crié por tanto tiempo._ Cariño, deja que te ayude.Alejandro cargó con Zielle, él caminaba a largos pasos, verlo hacer esto me parecía tan irreal, sabía que Ale anhelaba volver a caminar, por eso me sentí muy feliz al verlo de pie el día de nuestra boda._ Mira, ahí está Mehmed _ él señaló _ también el señor Jalifa.Nosotros fuimos recibidos por papá y Mehmed, las gemelas en el momento que los vieron, sonrieron ampliamente y abrieron sus brazos para ser cargadas
Iris encendió su celular, ahí pudimos ver que había un hombre bastante familiar en una habitación de hotel, me sorprendí al ver que ese tipo es Mehmed, él comenzó con su rutina de cuidado de la piel, luego de eso empezó a desvestirse._ Iris detén eso _ grite y me tape los ojos _ es obvio que Mehmed se está desnudando de manera natural ya que no sabe la existencia de las cámaras._ Shhh, tú solo mira _ Iris tocó otro botón _ muy bien, ahora vamos a ver al striper de la despedida de soltera, me complace invitar a Mehmed, el hombre más guapo de todo Medio Oriente y del cuál ninguna mujer es digna.Una canción seductora empezó a sonar, en el momento que Mehmed miró esto se asustó, él se cubrió y comenzó a buscar las cámaras, pude ver como su rostro empezó a ponerse rojo._ ¡Señorita Montalvo! Yo la mato.Mehmed salió de la habitación hecho una furia, terminó por entrar a mi cuarto, en el momento que miró a Iris fue directamente a ella, pero mi cuñada
Alejandro estuvo de acuerdo conmigo, me puso al tanto de los negocios de papá, me sorprendí en el momento que miré que todo había ido en aumento e incluso durante un año había cuadruplicado las ganancias, de igual manera fue con la empresa Montalvo al mando de Iris quién fue asesorada por Mehmed pasó a paso._ Entonces ahí fue cuando se enamoró de mi cuñada, no lo culpo, ella es una buena mujer, pobre de mi hermano, su primer amor y resulta que en el corazón de Iris yace otro hombre._ Bueno, vamos a ver que pasa en el futuro, ahora miremos nuestra boda.Le dije a Alejandro que deseaba algo pequeño, ambos estuvimos de acuerdo, a pesar de que podíamos pagar una lujosa fiesta no estuvimos de acuerdo, pensé dónde festejar el enlace y supe cual sería el sitio correcto._ Yo me haré cargo de todo, no te preocupes demasiado, dado que es algo pequeño lo más probable es que dure dos meses como máximo.Vanya, Iris y yo nos pusimos mano a la obra con mi boda. Meh
Está noticia cayó como balde de agua fría en los presentes, Alejandro negaba que lo hiciera, se opuso rotundamente y no fue el único de ahí._ Ninguno de ustedes tiene la potestad de opinar, Alejandro te recuerdo que Zaya no es tu esposa, por ende el que toma las decisiones de mi hija soy solamente yo._ ¿Acaso no piensa en sus nietas? ¿Cree que es justo que ellas crezcan sin una madre?_ Es cierto que no es justo pero es más injusto que ellas sigan esperando algo que no va a pasar nunca, le pregunté al mejor neurólogo y dijo que las posibilidades de que Zaya despierte disminuyen con el pasar de los años, así que pienso desconectarla mañana mismo, no pienso esperar más tiempo a que suceda un milagro.El señor Jalifa se fue y detrás de él salió el señor Bursin para ver si su amigo decidía cambiar de parecer, a pesar de todos los puntos a favor que puso sobre la condición de su querida sobrina, Zerkan se mantuvo firme en su decisión._ Estás cometiendo un
_ Así es _ Alejandro tomó los biberones _ todo resultó muy bien, la joyería está funcionando sobre ruedas._ Alejandro..._ ¿Qué sucede? ¿Acaso pasó algo con Zaya? _ él se asustó _ dígame que fue lo que sucedió._ No es nada _ él miró a otro lado _ solo quiero agradecerte por manejar los negocios de tal manera, tienes mucho talento._ Oh, no tiene nada que agradecer _ él respiró con tranquilidad _ me quita un peso de encima al decirme eso, pensé que le había pasado algo a Zaya._ No es nada de eso, actualmente no hay ninguna novedad con respecto a mi hija, sigue en el mismo estado._ Verá que eso va a cambiar, Zaya tiene dos motivos muy grandes por los cuales regresar, nuestras hijas son el impulso que ella necesita para poder despertar de ese coma, hoy iré al hospital con las niñas, es necesario que su madre las sienta cerca suyo._ Pero Alejandro _ él habló _ acabas de regresar de Dubái, es un viaje muy cansado, trata de descansar, ya maña
Alejandro se volvió loco en el momento que Luca dijo esto, todo su cuerpo tembló al escuchar que debía escoger entre las tres mujeres más importantes de su vida._ Escúchame bien, vas a salvar a las tres, pase lo que pase, no puedo vivir sin ninguna de ellas _ él sostuvo la bata blanca de Luca _ poco me importa si tienes que hacer un pacto con el mismísimo lucifer, vas a salvarlas pasé lo que pasé._ Escucha Alejandro, soy un médico, mis capacidades tienen sus límites, Zaya sabía muy bien que esto iba a pasar así que ella me pidió que mantuviera vivas a las gemelas, lo siento pero es lo que voy a hacer._ ¡NO! vas a salvar a las tres, pasé lo que pasé _ Alejandro se derrumbó a llorar _ sin una de ellas siento que estoy incompleto, si quieres verme muerto en vida pues mata a Zaya y dame a mis hijas._ Haré lo imposible por salvar a Zaya, pero no prometo nada.Para Alejandro eso fue más que suficiente, sacaron a Zaya y la llevaron al quirófano una vez que







