Share

2

Ella miró hacia abajo. Efectivamente, su blusa estaba empapada y se aferraba a su pecho. Sus senos son bastante pequeños, y la mayoría de los días no se molesta en usar un sostén, aunque en retrospectiva estaba usando una camisa blanca ese día y probablemente debería haber tenido una. se cubrió rápidamente, mirando al Sr. Lesnar y sonrojándose furiosamente cuando se dio cuenta de lo que acababa de acusarlo. "Lo siento mucho", jadeó, increíblemente avergonzada. "ella ... oh Dios, no quise... Lo siento mucho..."

"Está bien", murmuró Lesnar. "No quise mirar, pero ... bueno, eres una chica bonita, y

...Yo ..., yo soy quien debería disculparse, Ruth."

Ella no dijo nada por un momento. A decir verdad, en realidad estaba un poco halagada, ahora que sabía que el Sr. Lesnar no era un monstruo pervertido. Ella lo miró mientras él miraba el suelo, con las manos cubriendo el bulto en sus pantalones. Era un hombre muy guapo, y mientras ella lo miraba, comenzó a pensar en una forma de volver tanto a Kelly como a su novio.

Ella dio un paso adelante. "No debería arrepentirse, Sr. Lesnar. Soy un poco halagador, en realidad ", dijo.

Se rió suavemente. "Tengo cuarenta años, Ruth. Mirar a una niña de veinte años que es la mejor amiga de mi hija, y la hija de mi mejor amiga, no es algo bueno. Sin embargo, ella no puede evitarlo. Cada vez que vienes aquí, yo ... "se detuvo y sacudió la cabeza. "Dios, no debería decirte eso. Ya crees que estoy enfermo, no debería decirte eso."

Esto fue aún mejor, pensó. ella miró alrededor de la habitación. Kelly era una chica normal, y su habitación era bastante desordenada, pero su cama estaba libre de cosas y bien hecha. ella se acercó y se sentó sobre ella, apoyándose en sus manos y presionando las rodillas juntas mientras miraba al Sr. Lesnar. "No me importa, señor Lesnar. De hecho, me ayuda un poco."

Continuó mirando al suelo. "No veo cómo te ayuda."

"Bueno, mi novio y mi mejor amigo me han engañado. Siempre pensé que eras un hombre muy guapo, y bueno, obviamente podrías ayudarme ... bueno, volver a ellos."

Finalmente la miró. "No puedo", dijo. "Quiero decir ... tienes veinte."

ella se rio. "Y estoy todo mojado. ¿Qué tal si me ayudas a salir de esta ropa mojada?"

"Y es mi hija... Cariño, estoy enojado con ella, pero no puedo hacerle eso ", continuó, aunque notó que su comentario había hecho temblar un poco su voz.

"No entiendes lo que le hizo", dijo. "Imagina que alguien sabía lo que te haría daño lo peor del mundo, y luego lo hicieron. Sé que quieres, y ahora no hay nada que ella quiera más."

Se puso de pie, mirándola por un minuto, luciendo conflictivo. ella se mordió el labio mientras la miraba. "Por favor, señor Lesnar?" ella dijo suavemente, suplicándole.

"Tu padre me va a matar", susurró antes de acercarse a ella. Se arrodilló frente a ella, aunque era tan alto que casi podía verla cara a cara con ella. Él le tocó la rodilla y sus manos estaban calientes contra su piel de gallina. Sus ojos la acogieron, mirando su cuerpo y mirando como si estuviera tratando de memorizar el aspecto de su ropa mojada aferrada a ella. "Te estás congelando", dijo, bajando las manos por las pantorrillas y luego hasta el borde de la falda. ella suspiró mientras intentaba calentarla un poco, aunque su piel estaba tan húmeda que no estaba haciendo mucho.

Él puso sus manos sobre sus caderas. "Levántate", ordenó. ella se puso de pie lentamente, sus manos la guiaron mientras estaba parada y se quedó en sus caderas. Su nariz casi rozaba la falda mojada, y ella podía decir que estaba alineada contra su montículo. La alcanzó detrás de ella y le desabrochó la falda. Se pegó a sus caderas y él lo bajó, dejándolo caer al suelo con un ruido sordo. Se estremeció cuando la dejaron en una pequeña tanga de encaje negro, el aire en la habitación la relaja aún más y hace que la mayor parte de su piel pálida esté cubierta de la piel de gallina. El Sr. Lesnar dejó escapar un suspiro apreciativo y deslizó sus manos hacia su trasero, con las manos calientes contra su piel desnuda mientras enterraba su rostro en su montículo cubierto. Él chupó su clítoris a través de la tanga delgada, y ella jadeó cuando su cuerpo comenzó a hormiguear. Usó su agarre en su trasero para acercar su cuerpo a su rostro, su rostro simplemente presionado contra ella . Se quedó así por un momento antes de llevar sus manos a la cintura de la tanga, tirando lentamente de ella por sus piernas. Una vez que se lo quitó, se puso de pie. ella nunca se había parado tan cerca del Sr. Lesnar antes, y tuvo que mirar hacia arriba para verlo. Levantó las manos hacia su camisa y comenzó a desabrocharla. Una vez que se deshizo, se lo quitó de la piel húmeda y lo dejó caer al suelo. ella se estremeció mientras estaba parada, desnuda, frente a él, incapaz de evitar temblar mientras él daba un paso atrás y la miraba.

"Está todo bien, señor Lesnar?" ella preguntó suavemente, preocupada de que él iba a retroceder con ella. Ahe cruzó los brazos y se frotó la parte superior de los brazos, tratando de calentarse.

Asintió, luego se detuvo y sacudió la cabeza. "Ruth ... tu papá me va a matar si te hago esto. Y Kelly nos odiará a los dos para siempre."

Se quedó desnuda y aún temblando frente a él cuando su rostro cayó. "Por favor ..." ella susurró. "Nunca se lo diré a mi papá ... y no le diré a Kelly que lo hiciste por lo que te dije." Continuó sacudiendo la cabeza mientras la miraba. "Sr. Lesnar, por favor. Sé que quieres esto..."

Se tragó de nuevo. "Solo quieres esto para vengarte", dijo. "YO..."

"Sin embargo, lo quiero", dijo, y no estaba mintiendo. Solo que él la desnudara y la poca atención que le había prestado a su clítoris la mojaba. El calor entre sus piernas se extendía por toda su parte inferior del cuerpo. "Por favor, sé que quieres esto. ¿No me quiere, señor Lesnar?"

Él abrió la boca y ella anticipó la protesta. "Te dejaré hacerme lo que quieras."

Tenía la boca cerrada y la miró directamente a los ojos. "Cualquier cosa?"

ella sonrió. "Cualquier cosa en absoluto."

La miró por un momento más y luego comenzó a desabrocharse el cinturón. Podía ver lo cachonda que estaba, así que decidió tomar el control total. "Desde que dijiste algo. Quiero que te arrodilles ", dijo. Se dejó caer sobre el suelo alfombrado obedientemente, mirándolo. Ella sabía lo que él quería que hiciera. Ella había estado en esa posición muchas veces. Se quitó el cinturón y se acercó a ella. "Supongo que sabes qué hacer."

Parecía confiado, pero también un poco nervioso, como si ella no lo escuchara.

Ella sonrió. Poco sabía que esta era una de las partes favoritas del sexo de Ruth. Le encantaba chupar la polla, y le encantaba mirar hacia arriba y ver cómo se bajaba el tipo que estaba chupando. ella levantó la mano y desabrochó los pantalones del Sr. Lesnar, deslizándolos por sus piernas y burlándose de su polla a través de sus boxers. ella levantó la mano y agarró la cintura de sus boxers, derribándolos lentamente. Su polla brotó, y ella sonrió, impresionada.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status