Share

3

Él saltó un poco mientras ella lo rodeaba con una mano, probablemente porque sus manos estaban heladas. Su polla era de longitud media, pero increíblemente gruesa. ella movió su lengua contra su punta, lamiendo ligeramente la parte inferior de su eje antes de girar su lengua alrededor de su punta. Escuchó al Sr. Lesnar jadear y continuó lamiéndole la polla lisa, cubriéndolo con su saliva hasta que brilló. Una vez que estaba mojado, ella tomó su punta en su boca y la chupó suavemente. El Sr. Lesnar gimió y ella lo deslizó un poco más en la boca. ella lo chupó un poco más, acariciando su polla mojada con su otra mano mientras ella golpeaba su cabeza burlonamente sobre él. Cada vez que se movía sobre su polla, la dejaba deslizarse un poco más en su boca, hasta que tenía todo lo que podía manejar, que estaba orgullosa de decir fue la mayor parte. Ella miró hacia arriba. Las manos del Sr. Lesnar descansaban sobre la parte posterior de su cabeza, y sus ojos estaban cerrados. ella seguía chupando su polla, levantando su otra mano para frotar suavemente sus bolas. En el momento en que los tocó, el Sr. Lesnar gimió y empujó su cabeza más hacia su polla. ella comenzó a vomitar cuando él le golpeó la nuca, su nariz enterrada en su cabello oscuro. Él dejó de empujar su cabeza y ella retrocedió, jadeando, y lo miró. Él abrió la boca, y ella estaba segura de que estaba a punto de disculparse cuando ella se rió y volvió a chuparle la polla.

La dejó chuparlo por un par de minutos más antes de que la alejara suavemente. ella dejó que su polla se cayera de su boca con un estallido y lo miró. La estaba mirando y se agachó para ayudarla a ponerse de pie.

"Esa no es la primera vez que haces eso", dijo.

ella rio. "Sr. Lesnar, no creía que fuera virgen, ¿verdad?"

Se sonrojó, mirando hacia abajo. ella levantó la mano y comenzó a levantar el dobladillo de su camisa. La dejó quitárselo, por lo que ambos estaban desnudos en la habitación de su hija. "Me imaginé que eras", dijo finalmente. "He pensado en ... sobre esto ... durante mucho tiempo."

estaba un poco sorprendida por su admisión, pero se rió. ella no había sido virgen por unos años ahora. "Qué le pareció, señor Lesnar?" ella preguntó, mirándolo con la mejor mirada inocente que podía reunir mientras estaba aún más cerca de él.

Extendió la mano y puso las manos sobre sus delgadas caderas, acercando su cuerpo a él. ella había comenzado a calentarse un poco, pero todavía estaba bastante fría por la lluvia, y su piel cálida se sentía maravillosa contra ella. "Creo que puedes llamarme Lesnar ahora, ya sabes", dijo.

Ella había conocido al Sr. Lesnar durante años, pero nunca lo llamó por su nombre al poner al Sr. Así que se rió, dejó que una mano se le clavara la polla y la apretó suavemente. "Está bien, Lesnar", dijo.

Él gimió y se inclinó hacia abajo, cepillándose los labios contra los de ella suavemente. ella soltó su polla y le envolvió las manos alrededor del cuello y los hombros, acercándolo a ella mientras se besaban. ella podía sentir su polla presionada contra su estómago, con fuerza contra ella, y suspiró suavemente. Él aterrizó un poco contra ella, rodando sus caderas y moviendo sus labios hacia su cuello, enterrando su cabeza contra su hombro mientras le frotaba la polla contra ella. La idea de que lo estaba disfrutando tanto la estaba haciendo aún más húmeda.

"Debería llevarte a mi habitación", susurró, su voz amortiguada contra su piel.

ella sacudió la cabeza vigorosamente. "Quedémonos aquí", respondió ella, dando un paso atrás y empujándolo hacia la cama de Kelly. "No cree que será divertido, Sr. St... Quiero decir, Lesnar?" Se sentó en su cama, encogiendo la cabeza para mirarlo. "Creo que es tan sexy que me follas en la cama de tu hija. ¿No dijiste que te imaginaste esto?"

Se rió y se subió a la cama, empujándola sobre su espalda y besando su cuello nuevamente. "No dije lo que imaginaba", dijo, mientras movía sus labios por su cuello y contra sus senos. "Me imaginé lamiendo todo tu cuerpo mientras te retorcías debajo de mí. Me imaginé quitarse ese pequeño bikini que siempre usas cuando tú y Kelly entran en la bañera de hidromasaje." Sus labios estaban justo encima de su pezón, y cada vez que hablaba, se cepillaban contra él. "Me imaginé follándote por primera vez, sintiendo ese pequeño agujero virgen apretado envuelto alrededor de mi polla gorda."

ella gimió ante sus palabras, y jadeó cuando él comenzó a chuparle el pezón. Él acarició su otro pecho con su otra mano, pellizcando ese pezón cada vez que golpeaba sus dientes contra el que tenía en la boca. Cada momento de atención que le prestó a sus pezones hizo que su clítoris palpitara, hasta que apenas pudo soportarlo más e intentó agacharse para frotarse.

Él la agarró de las manos y las empujó a su lado, luego comenzó a besar su estómago. ella temblaba de emoción cada momento que su boca se acercaba a su coño, hasta que comenzó a lamer los jugos que habían goteado sobre sus piernas.

"Por favor, señor Lesnar", jadeó. Su boca estaba tan cerca de su clítoris que estaba luchando por luchar contra él.

"Me gusta oírte rogar", susurró. "Pero te dije que me llamaras Lesnar. ¿Ahora que quieres?

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status