Share

4

"Por favor ..." ella gimió, retorciéndose. "Por favor, Lesnar ... sabes lo que quiero."

"Dilo", exigió. "Dime qué quieres que haga."

"YO... Quiero que me lames..."

"Te está lamiendo, cariño. Te estoy lamiendo la pierna."

Ella gimió de frustración, desesperada por ser tocada. "Lame su coño! Chupa mi coño "ella jadeó. "Por favor, por favor..."

Lanzó su lengua contra su hendidura mojada, lamiendo la longitud antes de deslizar su lengua en su coño. ella gimió suavemente, levantándose para empujar su lengua más. El Sr. Lesnar soltó sus manos y las llevó a su coño, frotándola antes de que él deslizara un dedo. Al mismo tiempo, movió la lengua contra su clítoris. casi se volvió loca, rechinando contra su dedo mientras él tomaba su clítoris en su boca y comenzó a chuparlo.

Ella jadeó y se retorció debajo de él, con las manos hacia abajo para descansar contra su cabeza y empujarlo más cerca de mí. Él empujó su dedo hacia ella lentamente, ignorando sus esfuerzos de molienda para hacerlo ir más rápido. Después de un momento, sacó el dedo y lo empujó hacia atrás acompañado de otro dedo. Ella gritó en voz alta cuando él comenzó a moverlos más rápido, rizando los dedos para frotar su punto g mientras él chupaba su clítoris. ella jadeó, sintiéndose a sí misma acercándose al orgasmo mientras le follaba con el dedo su apretado agujero.

"Dios... Estoy cerca ... "ella jadeó. El Sr. Lesnar aceleró su ritmo, golpeando suavemente sus dientes contra su clítoris mientras lo chupaba y empujando sus dedos lo más profundo que podía en su coño.

ella no tomó mucho de eso antes de sentir que su coño se apretaba alrededor de sus dedos y el cálido y estremecedor hormigueo recorría su cuerpo. ella jadeó y jadeó, retorciéndose debajo de él. Parecía durar años, ya que oleadas de placer corrían por su cuerpo. Nunca dejó de mover su mano o le quitó la boca del clítoris, solo siguió adelante mientras ella se estremecía debajo de él. Cuando ella comenzó a bajar, él bajó la velocidad de sus dedos y simplemente lamió su clítoris, hasta que ella cayó floja, jadeando. Él lamió sus jugos, quitando sus dedos de su coño y mirándola mientras los lamía. Ella trató de recuperar el aliento mientras lo miraba. Una vez que terminó, se movió contra ella. Ella se inclinó y lo besó, saboreándose en sus labios.

Corrió la lengua por el labio inferior, lamiendo cualquier jugo que pudiera. El Sr. Lesnar suspiró y le besó la espalda, con la mano apoyada contra el pecho y frotándolo suavemente.

No podía creer el orgasmo que me había dado. Nunca se había corrido así de un chico que la comía antes. De hecho, ella no cree que alguna vez se haya corrido así. Incluso unos minutos después de que él se hubiera alejado de su coño, ella todavía temblaba por el orgasmo.

El señor Lesnar la estaba mirando y ella lo miró. El rio. "Supongo que eso fue bueno?" él dijo.

Ella asintió. "Casi lamento que esta no sea mi primera vez", susurró. "Nunca me he corrido así antes."

La acercó a él, frotando todo su cuerpo y presionando su polla contra ella. "Está bien, cariño", dijo, besándole el cuello mientras le frotaba los senos. "Puedo follarte ahora?"

"Sí, por favor", se rió. "Cómo me quieres?"

Se rió, levantándose sobre ella y acurrucado entre sus piernas. "Quiero que te guste esto primero", dijo. "Quiero mirarte."

La punta de su polla estaba presionada contra su entrada, y con un ligero empujón, su punta se deslizó en su coño. Ella jadeó y él deslizó el resto de su polla dentro de ella, lentamente, hasta que fue enterrado hasta la empuñadura en su coño. Se mantuvo allí por un momento, y ella gimió, incapaz de evitar empujar contra él. Tenía los ojos cerrados, como si estuviera feliz de estar enfundado en su apretado coño por el momento, pero cuando ella comenzó a moverse, los abrió y se inclinó hacia abajo, besándola cuando comenzó a follarla lentamente, pero profundamente. Su ritmo se aceleró eventualmente, aunque a intervalos agonizantemente lentos, hasta que tuvo un ritmo regular que fue lo suficientemente rápido como para que Ruth sintiera que se avecinaba otro orgasmo.

Sin embargo, el Sr. Lesnar no solo iba a dejar que tuviera otro, y se detuvo por un momento, descansando contra ella mientras intentaba luchar contra él. "Te quiero encima de mí", dijo en su oído, mientras besaba su cuello.

Cambiaron de posición rápidamente, y ella lo colocó a horcajadas, encima de su polla en un instante. ella comenzó a montarlo, moviéndose sobre su polla con fuerza y rapidez. El Sr. Lesnar se agachó y frotó su clítoris mientras ella lo montaba. Estando tan cerca ya, así como la estimulación extra, Ella vino de nuevo, abrochándose salvajemente sobre él y cayendo ligeramente hacia adelante. El Sr. Lesnar la empujó mientras ella venía, chupando sus pezones mientras se inclinaba hacia adelante hasta que comenzó a moverse contra él nuevamente. Tenía las manos apoyadas sobre su trasero, y ella tenía un ritmo bastante bueno cuando de repente sintió su dedo contra su agujero trasero.

ella jadeó y lo miró. Él la miró hacia atrás, y ella estaba a punto de preguntarle qué estaba haciendo cuando le deslizó la punta del dedo en el culo. Su mano estaba cubierta con sus jugos, por lo que se deslizó fácilmente. ella gritó, parcialmente en estado de shock, pero principalmente porque se sentía increíble. ella comenzó a moverse contra él más fuerte, avanzando para sentir su polla profundamente en su coño y retrocediendo para sentir su dedo penetrar su trasero. Finalmente, el Sr. Lesnar la empujó hacia adelante, por lo que su pecho estaba presionando contra su pecho y sacó su dedo.

"Alguien te ha follado allí antes?" preguntó suavemente. ella sacudió la cabeza, mirándolo nerviosamente mientras la mantenía todavía encima de él. Él la miró hacia atrás, ese mismo brillo nervioso en sus ojos que tenía cuando le dijo que se arrodillara. "Puedo?", Susurró.

Ella lo consideró por un momento. ella pensó que el sexo anal era asqueroso, pero la sensación de su dedo en su trasero había sido increíble. ella lo miró de nuevo y él sonrió nerviosamente. "Dijiste cualquier cosa ...", dijo, y ella pensó que comenzaría a rogarle.

"Di algo", estuvo de acuerdo. pensó por un momento más, y la imagen de su novio con su polla enterrada en el culo de Kelly se le acercó. La idea la enojó y miró al Sr. Lesnar. "Solo si podemos tomar una foto", le dijo.

Related chapters

Latest chapter

DMCA.com Protection Status