Início / Fantasía / Azzael / El Gran Día

Compartilhar

El Gran Día

Autor: Angel Summer
last update Data de publicação: 2025-01-11 04:58:34

Amanece y por primera vez Azzael está a mi lado, mi madre no lo ha secuestrado como siempre. Lo miro, es tan perfecto, su pelo largo suave, su piel tersa, sus labios perfectos, sonríe y me dice, al pasar los años ¿me seguirás mirando así?

- Por supuesto, eres perfecto, nunca me cansaré de mirarte amor.

- Sonríe y se sube sobre mí. ¿Qué tal si adelantamos un poco nuestra noche de bodas?

- Nooo, debes esperar, así serás incontenible hoy en la noche.

- No seas cruel, no sabes cuanto te deseo, me besa apasionadamente y siento su deseo. creo que no podré resistirme, hasta que tocan la puerta, Azzael salta de la cama y me da un ataque de risa, está pálido

Aclara la garganta, ¿sii?

- Hijos vengan a desayunar, hoy es un día muy atareado.

- Salimos de inmediato Amelia gracias.

- Bueno, los estaré esperando con kuchen.

Azzael me mira mientras intento aguantar mi risa.

- Porque te ríes.

- Porque un ángel infernal le tiene miedo a mi mami jajajajajjaja

- Sonríe y dice, bueno es que es mi suegra debo temerle, no crees? mientras salta sobre mí, besándome, ya vamos mi princesa o vendrá a buscarnos otra vez.

Salgo con mi bata y Azzael con un pantalón y polera apretada, tomamos desayuno y llega Anna y Muriel, bajan más cosas del auto y le pregunto a Anna.

- Que trajiste por dios mujer.

- Cosas importantes para hoy, tu lencería, tu velo, mi ropa, etc etc etc.

- Mi mamá ríe, a este paso Agatha no entrará en su pieza, jajaja

Vamos con Anna a terminar los últimos ajustes cuando escucho gritos en la puerta.

Primaaaaaaaaa!!!! Aaaaaahhhh, y son mis primas adoradas, me abrazan fuerte, y Anna se acerca.

Primas les presento a mi única amiga de la ciudad.

- Hola mucho gusto, nosotras somos las primas simpáticas jajaja oye y nuestro primo, queremos recrear la vista.

- Alla está.

- uyyy primita te sacaste la lotería y ese adonis que está a su lado.

- Es mi cuñado, y novio de Anna.

- ya díganos donde hay que inscribirse, mañana mismo me voy a la ciudad a buscar esos especímenes, Anna ríe, y le dice, uy si supieras nuestra cuñada es del terror y reímos.

- Anna y mis primas congenian de inmediato y entre todas terminamos de poner las flores, Mi padre lleva a Muriel y Azzael al Hotel para yo empezar a arreglarme. Llega el peluquero con varias chicas y nos arreglan en cabello a mi madre, a Mily, Anna y por último yo.

Me miro al espejo y ya estoy lista, mi madre está muy emocionada, no puede evitar las lágrimas, Mily se ve hermosa, y Anna brilla, entra mi padre y me ve ahí, vestida de blanco como una princesa y no puede evitar emocionarse.

- Mi pequeña, cuando eras una niña chiquita jugando con lodo, estoy tan orgulloso en la hermosa mujer que te has convertido, y lo más importante, que unirás tu vida a un hombre que de adora y eso para mí es impagable. Vengo a avisarles que ya llegaron todos, incluso Alejandro y su hermano. Así que es tiempo de salir.

Mi padre me estira tu brazo para llevarme.

- Un momento, grita Anna, Mily ayúdame, saca unos canastos, ya nosotras seremos tus testigos como tu ramo en de rosas blancas y rojas, llene estos canastos de pétalos blancos y rojos para tirar en el piso igual que en las películas gringas.

- Me encanta la ideaaaa!! Mily aplaude muy feliz, toman los canastos las dos.

- Que lindo Anna de verdad que te luciste deberías ser una Wedding Planner, esta todo perfecto.

Salgo, mi madre se va a sentar, hay un fotógrafo esperándome que también contrató Anna, el patio está irreconocible, decoraron todas las bancas y el arco quedo hermoso lleno de flores y telas, Anna y Mily van delante de nosotros tirando pétalos y miro en el arco ahí está mi Azzael, vestido con un traje negro camisa blanca y una corbata roja, se ve perfecto, no puedo creer que ese ser tan perfecto me ame como yo a él. A   su lado está Muriel con un traje azul, camisa verde agua y corbata negra voy avanzando y veo a Aníbal sentado mirándome con una pequeña sonrisa, mis primas llorando como era de esperarse, llego donde mi Azzael que me está esperando con una sonrisa, mi papi le dice:

- Alejandro,  te entrego a mi hija, sé que la cuidarás y la harás muy feliz, hoy no pierdo una hija, gano un hijo, pero si algún día tu corazón cambia y ya no la amas, tráemela de vuelta así como te la entrego este día, no rompas su corazón, por favor, ámala y cuídala.

Azzael sonríe y le dice ... Con la vida.

Estoy nerviosa, Azzael me susurra, estas maravillosa, pareces un ángel.

Empieza el cura a bendecirnos en nombre de Dios, esto es muy gracioso, si supiera que está bendiciendo a un ángel de la oscuridad, pero todo sea por darle el gusto a mi mamá, termina de bendecirnos y me pregunta si habrá sortija para bendecirla también. Y yo miro a Azzael y le digo,

No compramos anillos.

En eso Muriel me dice, tranquila mandona, si los tenemos, Anna no dejo nada al azar estos los eligió Azz, aclara su garganta, Alejandro. Abre la pequeña cajita negra

Son hermosos, son dos sortijas de oro blanco, la mía mas pequeña que la de Azzael la mía lleva una hilera de pequeños diamantes al rededor y al medio un diamante en forma de corazón y la de Azzael lleva dos alas y si las juntas forman un corazón con alas alrededor, son muy hermosas, miro a Azzael emocionada y le digo Amor son  hermosas, Azzael sonríe y me guiña un ojo.

El cura las bendice y Azzael pone mi sortija en mi mano; prometo amarte y protegerte siempre, hasta mi último suspiro, yo pongo la sortija en la mano de Azzael; prometo amarte y dar mi vida por ti si es necesario. El levanta su ceja, y sonríe. Me da un beso, y todos aplauden, estamos felices, pero siento una presencia, siento que nos miran. 

Caminamos por el pasillo lleno de petalos mientras todos se acercan a felicitarnos y siento detrás de nosotros una voz varonil muy profunda y dice Felicidades.

Miro hacia atrás y es Lucifer, viene vestido con una camisa blanca y pantalón de tela, una media cola y su pelo suelto, todas lo miran, mis primas quedaron enamoradas de él, Azzael le dice, hermano, que gusto que estés acá, pensé que no vendrías, se abrazan fuerte, esto parece broma, ¿bendecido por un cura?

- Jajaja, si es que mi suegra insistió y no nos costaba nada hacerla feliz, se ríen.  Me mira y me dice, felicidades pequeña, me da mucho gusto que estés mejor, y me abraza, puedo sentir el frío de su ser, cierro mis ojos y todas mis sueños vuelven, y escucho en mi mente, 

- Padre nunca te olvidaré.

- Tranquila, yo también lo siento después de tu viaje, debemos hablar, pero ahora es tu día y el de mi hermano, debes divertirte, me sigue abrazando fuerte y se aleja de mí. Espero que sean muy felices,  si de mi depende, nadie los dañará jamás.

Llegan mis primas a que los presente. Primaaa pero presente a su cuñado. 

- Lucifer sonríe, y les toma la mano y la besa, Sam, mucho gusto, hermano mayor de...

Alejandro, le digo. Mis primas se derriten, Lucifer es muy guapo, así que ellas quedan prendadas de él.

- Supongo que se quedará a la fiesta.

- Me encantaría, pero solo vine a acompañar a mi hermano, debo regresar, tengo mucho trabajo.

- Azzael, bueno chicas lo lamento, para la próxima invitaré más hermanos para que bailen con ustedes.  Lucifer lo abraza y me abraza y se despide, retirándose, caminando por el terreno, pero se interceptado por el cura, buen día no nos has presentado, padre Lucas mucho gusto, Lucifer sonríe burlonamente y le da la mano, lo mira fijo y le dice, Sam, el gusto es mío. El padre queda pálido y Lucifer se despide, se acerca a mí y me dice, ese hombre me dio miedo, quien es, Azzael lo mira y le dice, no tenga miedo es solo mi hermano mayor.

- Aníbal se me acerca y me dice, felicidades Aggy espero que seas muy muy feliz. Está vestido con su pantalón azul y camisa rosa, se ve muy guapo, me abraza fuerte y creo que Azzael está haciendo un esfuerzo enorme para no ahorcarlo, en eso llega Mily a decirme que mi mamá me llama, y mira a Aníbal y por un momento se miran a los ojos fijamente, Mily se pone roja, y no se puedes despegar de su mirada, Azzael interviene, y le dice, Aníbal te presento a mi pequeña cuñada, el torbellino de la familia. Aníbal sacude la cabeza y mira a Azzael, ah, sí, hola me llamo Aníbal.

- Hola soy Mily o sea Amelia, pero todos me dicen Mily.

- Bueno Anibal es compañero de curso de Agatha, muy buen  muchacho y le golpea la espalda, yo no entiendo nada, Azzael solo sonríe. Bueno Aníbal yo acompañaré a Agatha donde mi suegra, te encargo a mi pequeña cuñadita, Mily llévalo a que coma algo, ¿supongo que tienes hambre o no? mira a Aníbal. Él sigue prendado de Mily.

- Aclara su garganta, si, em sii, no he comido nada.

Azzael acerca a Mily a Aníbal, y le dice, bueno pequeña lleve a su nuevo amigo a la mesa de cositas ricas.

- Si, por supuesto, ¿que emmm, que te gusta? Mily tartamudea.

- Como de todo, el le sonrie de la manera mas dulce luego le da su brazo para que Mily lo lleve, y se van caminando hacia la mesa.

Azzael los mira irse mientras sonríe y le digo, que fue todo eso???? Mily se quedó sin habla?

- Jajaja, amor tu hermana acaba de encontrar a su compañero.

- Queeee, o sea Aníbal y Mily, son pareja espiritual? pero si él es muy viejo para ella.

- Azzael me levanta una ceja y me dice, son solo 4 años, yo soy milenios mayor que tú o no mi princesa, o me veo muy viejo? mientras me toma de la cintura. Lo beso y le digo

- Obvio que no, te vez mejor que nunca. Me vuelve a besar y todos están felices bailando, comiendo mi madre me llama y vamos donde ella.

- Hija felicidades, estoy tan contenta de que me dieran esta alegría. Te ves hermosa, Alejandro, cuida mucho a mi pequeña.

- Obvio que si Amelia, ella es mi vida.

- Quien es el joven que esta con Mily?

- Es un compañero de Agatha, tranquila Amelia, lo tengo vigilado cualquier cosa que le haga a Mily volará 5 metros sobre la casa.

- Jajaja Alejandro tan protector, ella se ve feliz conversando con él, ¿será? y mira a Azzael con mirada de complicidad.

- Si es, estaré feliz por ella, pero si no, el volará por sobre la casa.

- jajaja, tan bello mi hijo.

Azzael la mira con ternura al escuchar eso, y yo los miro sonriendo, como son cómplices y mi familia lo ha empezado a ver como parte de la familia en tan poquito tiempo. Escucho a mis primas gritar a lo lejos, que bailen, que bailen, que bailen y Azzael me extiende su mano y me dice... me concede esta pieza hermosa mía. Le doy mi mano y nos dirigimos a la pista, y empieza a sonar a thousand year y me sonríe.

- Era obvio que debíamos bailar nuestra primera canción este día tan especial no crees? además cuenta nuestra historia.

 Me toma por la cintura y me levanta haciendo un círculo, y seguimos bailando, todas gritan, y aplauden yo solo me dejo llevar. Me da la mano y vuelvo a él, me abraza por detrás sin perder el paso, me susurra al oído Te amo, me gira alrededor de él y quedamos en frente, Yo también, le digo, nuestro baile es perfecto como si lo hubiéramos ensayado, mi madre está muy emocionada, llegan a nuestro lado, mi padre y mi madre, yo bailo con mi padre y Azzael con mi madre, miro a mi papá y está muy emocionado, sus ojos llenos de lágrimas.

- Mi pequeña, te veo bailar en tu boda y solo recuerdo a esa pequeña que corría a recibirme cuando llegaba del trabajo, y que se bañaba conmigo en la playa y pedía que la tomara cuando venía una ola muy grande, no puedo creer que ya estés tan grande y no me necesites, deseo que seas inmensamente feliz mi pequeña, te amo con todo mi corazón.

- No puedo evitar emocionarme con sus palabras, Yo también te amo papito, siempre, siempre serás necesario para mí, eres el hombre más importante en mi vida, te amo con mi vida. Miramos a mi madre bailar con Azzael y se nota que le da instrucciones porque Azzael sonríe. Empiezan todos a salir a bailar y veo a Mily bailando con Aníbal, Anna con Muriel y mi familia en general. Están todo felices.

-  Bueno hija, veré si me devuelven a mi esposa, vamos donde mi madre y mi papi le dice a Azzael, ¿joven me devuelve a mi amor?

- Por supuesto suegro, e intercambiamos parejas, Azzael me mira fijamente, te ves tan hermosa, esto es realmente maravilloso, ahora eres mía con bendición de un cura, sonríe.

- Soy tuya desde el primer día que entraste a mi habitación, desde ahí no he podido sacarte de mi cabeza ni de mi corazón, soy tan feliz de tenerte a mi lado, eres todo lo que necesito para ser feliz. Me besa y siento que el mundo se detiene a mi alrededor.

Ha pasado ya casi toda la tarde, hemos bailado mucho, Azzael y Muriel bailaron como si fuera una coreografía, todas estaban babeando mientras ellos bailaban, mis primas empiezan a gritar el ramo, el ramo. y nos preparamos con Azzael.

- El me sienta en una silla y me hace un baile al más puro estilo Magic Mike, y todas gritan con cada paso, hasta que le estiro mi pierna y saca mi liga con sus dientes, están todos riendo y gritando, y termina con un beso, y mostrando la liga.  Yo me subo en la silla y todas las solteras se pone detrás de mí para agarrar el ramo mientras Azzael está atento a mi lado para que no me caiga, tiro el ramo y todas saltan y gritan y caen directamente a las manos de mi hermanita Mily. Ahora es el turno de Azzael, y se ponen todos los solteros, la tira y todos arrancan lejos, solo queda Aníbal y le cae exactamente en sus manos, miro a Azzael y sonríe, y eso que no lo planeamos, mi hermana puedo ver que esta con su cara roja, y Aníbal la mira y también se sonroja. Me acerco a Azzael y le digo, como que el universo los quiere juntos, ¿no crees?

- Así es, pero lo estaré vigilando de cerca. Ya es tarde y nos preparamos para irnos, mi auto está decorado con una rosa gigante y telas con flores al rededor, Anna maneja y Muriel se sienta la lado, nosotros nos sentamos atrás mientras todos nos tiran pétalos de rosa camino al auto, salimos y Anna me dice.

- Le aparte una suite para los recién casados, pero solo es pantalla, ¿supongo Azzael que te la llevarás lejos?

- Así es cuñada tengo todo preparado y me mira con su ceja levantada y una sonrisa pícara.

Llegamos al Hotel y Muriel lleva las maletas, abren la puerta y deja las cosas adentro, Anna me abraza y me dice, te felicito amiga, espero que todo de ahora en adelante sea hermoso para Uds., toma a Muriel y se van a su habitación, Azzael me mira y me toma en brazos y cruzamos el umbral de la habitación, me baja y la cama hay un corazón de pétalos de rosas y una botella de champagne.  Hay música ambiental y mi lindo Azzael empieza a abrazarme para bailar, todo es muy hermoso, pasamos una noche inolvidable y termino dormida en su pecho totalmente feliz

Continue a ler este livro gratuitamente
Escaneie o código para baixar o App

Último capítulo

  • Azzael   Todo toma su lugar.

    EPILOGOA la mañana siguiente Azzael paseaba al bebé mientras Agatha dormía, la puerta de la habitación se abrió y entró Lucifer, Anna y Muriel, Azzael les hizo una señal de silencio ya que Agatha estaba durmiendo, ellos sonrieron y se acercaron al bebé susurrando –Está hermoso – Hijo Anna con alegría –Es un bebé fuerte y sano, digno nieto del príncipe de las tinieblas – Azzael dijo haciendo sonreír a Lucifer, él puso el dedo para que el pequeño Ethan lo tomara, quien no demoró en hacerlo –Es fuerte.Sí, a su padre y a su abuelo – Dijo Agatha, todos se giraron a verla, estaba despierta, Anna la abrazó –Buen trabajo, el bebé es hermoso, ¿cómo te sientes?Como si me hubiera atropellado un camión – Lucifer sonrió se acercó y besó su frente –Eres muy valiente hija, el bebé es perfecto, déjame ayudarte – Lucifer puso su mano en su vientre y una cálida luz se posó en ella, Agatha de inmediato se sintió perfecto, como si nada hubiera pasado, Lucifer había sanado su cuerpo adolorido –Gra

  • Azzael   Vamos cariño tú puedes, yo estoy contigo

    Azzael corría con Agatha en los brazos mientras la camilla la esperaba en la clínica.Tranquila amor, podrás hacerlo eres fuerte, yo estaré contigo¡¡¡¡¡AAAAHHH!!!! – Agatha apretaba la mano, las contracciones cada vez eran más fuertes, la doctora Rivas estaba lista esperándola en la sala de partos, unas enfermeras le entregaron el típico traje de hospital y mascarilla a Azzael para que pudiera entrar al parto –Tranquila pronto estaré contigo – Mientras Azzael se cambiaba la doctora revisaba a Agatha –Cariño tranquila, el bebé ya viene, podrás hacerlo bien, estás dilatando bien.Doctora, rompí fuente en el departamento aún faltan algunas semanas.Cariño tranquila el bebé estará bien, relájate – Azzael llegó a su lado tomando su mano justo para una contracción –AAAAAAHHHHH!!!!! – los profundos ojos de Azzael miraban a Agatha mientras besaba su frente –Aquí estoy amor, aquí estoy, vamos, aprieta, muerde, haz lo que quieras, yo lo soportaré –Bien Agatha, empieza a pujar, el bebé vie

  • Azzael   ¡¡¡Agatha desapareció!!!

    Azzael llegaba a la tienda con un pastel y un café batido el favorito de Agatha.Amor volví, ¿amor? ¿Agatha? – Azzael dejó las cosas en el mesón y empezó a buscar a Agatha, su corazón empezó a latir rápido cuando no la encontraba. Volvió sobre sus pasos y al lado del mesón estaba su pulsera de perlas, ella nunca se la sacaba y ahora estaba en el piso – Agatha… - Azzael sintió terror y salió a buscarla por los pasillos preguntando a todo el mundo, en su desesperación fue a seguridad para que le mostraran las cámaras, su corazón se detuvo cuando vio a Azrael llevándosela. ¡NO! ¡AGATHA! – corrió a la tienda, cerró, abrió el espacio y fue donde Lucifer, entró a la oficina como un huracán –¡Hermano!Azzael que sucede.Azrael se llevó a Agatha¡¡QUE!! – Lucifer se levanto de su escritorio con terror en sus ojos – ¡¡CUÁNDO!Ahora, Agatha me pidió un pastel, no fueron mas de 5 minutos y ese hijo de puta se la llevó, hermano, me quitó a mi princesa una vez más, la puede matar y matar a nuestr

  • Azzael   ¿Me extrañaste?

    Después de la boda, Azzael y Agatha volvieron a su departamento, habían pasado 2 días y tenían control con la doctora.Hola Agatha ¿cómo te has sentido?Hola doctora, un poco mejor, las náuseas han parado.Que bien, veamos como está el bebé – La doctora bajó la falda de Agatha y subió su polera, puso gel y empezó a revisar – Papito venga a ver a su retoño – Azzael entró con una sonrisa, la doctora movía el aparato sobre el abdomen de Agatha. – ya tienes un poco mas de 20 semanas, eso quiere decir que podemos ver el sexo, ¿quieren?¡¡Sí!! – La doctora sonrió ante el entusiasmo de Azzael –Bueno, a ver, ahí está, es un varón.Un pequeño angelito amor. Nuestro Ethan.Sí, es hermoso – Azzael tenía sus ojos llenos de lágrimas –Veremos al pequeño en 3d, déjenme ver, vamos cariño quédate quietito -La doctora pasaba el instrumento por el abdomen de Agatha – Buen chico, miren ese es su bebé – La doctora apretó un botón y apareció una imagen de la carita del bebé, tenía su dedo en su boquita,

  • Azzael   Arreglando lo que estaba mal

    En la habitación de Lilith estaban Lucifer y Miguel junto a ella.¿Eso quiere decir que podré ser madre?Así es, todo será como debió ser, eres la compañera de Miguel, quien fue uno de mis pilares para recuperar a mis hijos y mis poderes, es por eso que te pregunto, deseas ser exaltada y vivir en el paraíso, o deseas que te convierta en humana para que seas madre junto con Miguel, él ya vivió como humano, pero puede embarazarte igual como lo está Agatha ahora, será un embarazo más complicado por el tema de náuseas y dolores, pero podrás soportarlo. Además, tú fuiste quien me entregó los libros, sin ellos no hubiera podido hacer nada.Yo… - Lilith tenía sus ojos llenos de lágrimas – deseo ser madre. – Miguel sonrió y la abrazó –Te cuidaré día y noche, hasta que termine tu vida humana, estaré contigo en cada momento.Una vez termine tu vida, ustedes podrán ser dioses creadores. Y podrán crear su propio universo, sus propias reglas, sus propios hijos. Y no, no les enviaré algún hermano

  • Azzael   No me hagas rogar por ti

    En el departamento de Agatha, ella dormía en el regazo de Anna mientras ella acariciaba su cabello, Mey preparaba té para que tomaran mientras esperaban a los hombres, el espacio se abrió y entró Lucifer, Azzael y Muriel.Aggy, Aggy despierta, llegaron – Mey dejó lo que estaba haciendo para correr donde Lucifer, Agatha despertó y se abalanzó contra Azzael y lo mismo hizo Anna –Sam, ¿cómo salió todo, estás herido? – Lucifer sonrió dulcemente y dejó un suave beso en sus labios –Hecho está, recuperé a la mayor parte de mis hijos, lo vencí, Elohim ya no podrá hacer más daño, tengo la potestad en el mundo. – Mey sonrió y lo abrazó con fuerza –Y los demás, como está Adam y Miguel – preguntaba Agatha con angustia mientras Azzael acariciaba su cabello –Ellos están bien amor, están en el paraíso con nuestros hermanos.¿Paraíso?Así es, cree un nuevo paraíso donde podrán estar mis hijos libres y seguir aprendiendo, incluso si ustedes quieren ir, pueden hacerlo.¿Eso quiere decir que podré v

Mais capítulos
Explore e leia bons romances gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de bons romances no app GoodNovel. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no app
ESCANEIE O CÓDIGO PARA LER NO APP
DMCA.com Protection Status