LOGINLuego de llegar del hospital Carmen y P**e la ayudaron mucho a Rosa con la niña al principio ella no trabajó, pero luego Carmen cuidaba de Naty y Rosa pudo salir a trabajar.
Ella decidió pagarles un alquiler por la habitación y les insistió mucho porque ellos no querían, pero Rosa se sentía mejor así y lo hacía, incluso les quiso pagar por cuidar a la bebé y Carmen se enojó mucho.
— Rosa ninguna abuela cobra por disfrutar de sus nietos, esto es un placer para nosotros, mira somos dos personas grandes y con esta gran casa, era muy triste nuestra vida los dos solos, pero llegaron ustedes y nos alegraron el alma — dice feliz Carmen.
— P**e una pregunta porque no modificamos todo acá y hacemos una pensión así mujeres como yo pueden alquilar la pieza y ustedes se arreglan para vivir que les parece, yo los ayudo — comenta Rosa.
Y así lo hicieron modificaron los ambientes y armaron una pensión y conformaron una gran familia.
Pasaron los años y Naty creció y para ella Carmen y P**e son sus abuelos, los padres de su mamá y ya no pregunta más por su padre.
Carlos las buscó por dos años y como no las pudo encontrar, con los años se resignó que ya perdió a su familia a la que tanto amaba, porque la buscó por años hasta que se rindió.
Los años y la pérdida lo transformaron en una persona fría, amargada, muy despiadada y muy resentido con la vida.
18 años después
Mamá, abuela, abuelo entra corriendo Natalia.
— ¿Qué pasa hija? — dice Rosa.
— ¿Qué pasa mi amor? — dice Carmen.
— Ven princesa abraza a este viejito que te extraño — dice P**e y Naty corre y lo abraza.
¿Qué pasó cuéntanos?
— Conseguí trabajo — grita y baila feliz Naty.
— Donde mi amor — pregunta Rosa.
— Vieron la Academia de baile que abrieron nueva en la otra cuadra justo pegado al supermercado de la plaza y tienen una sucursal en el centro y también voy a trabajar ahí, estoy muy feliz familia — cuenta Naty contenta por su logró este es su primer trabajo y justo lo que tanto ama que es bailar.
Si la dueña me tomó una prueba y le encantó como bailo y aparte que le conté que estudió danzas y que me falta poco para recibirme de bailarina.
Me felicitó, le encantó y me tomó, ya tengo mi trabajo. Tengo dos grupos de baile, uno: de niñas de dos a cuatro años.
otro: de cinco a siete y estoy muy feliz — sonríe Naty.
— Bueno mi amor por lo que veo tu hermanito también se está moviendo dentro de mi panza dice Rosa tocando su vientre tan abultado que tiene, ven toca siente como se mueve — dice Rosa.
— A ver hola hermanito estas feliz como yo por mi trabajo no, por eso bailas dentro de mamá, cuando salgas te voy a llenar de besos sabes toda mi vida te espere mi amor y no veo la hora de tenerte y poder mimarte — dice Naty.
— Si este bebé va a ser más mimado que vos mi amorcito de la abuela — dice Carmen.
— Si Abu él va a tener a los mismos que me mimaron a mi más Leo y yo para mirarlo más — dice Naty contenta.
— ¿A quién hay que mimar? — dice Leo al llegar al hogar luego de su día de trabajo.
— A mi hermanito, no crees papá — responde Naty.
— No mi amor a los dos, en esta familia hay mimos y amor para todos — responde Leo y la abraza besando su cabeza.
— Sabes Leo te quiero mucho vos sos el mejor papá de corazón que tengo, el mío verdadero no me quiso, pero vos me das el amor que él me negó, gracias por quererme tanto — le agradece Naty todo su amor.
— Mi vida, él se perdió de tener una gran hija y una gran mujer como la que tengo yo — confiesa feliz Leo besando y abrazando a Rosa.
Y como estamos ahí adentro, hola, hijo, soy papá ya llegué de trabajar ¿vos como estas? — pregunta Leo.
— Recién se movía como loco cuando la escucho a Naty parecía que bailaba dentro de mi panza — cuenta Rosa.
— Cuéntales las novedades princesa — dice P**e.
— A si, Leo ya tengo trabajo, soy la profesora de baile de un grupo de niñas de dos años a siete y estoy tan feliz que no lo puedo creer.
— Te felicito mi amor así me gusta que trabajes en lo que más te guste y seas feliz, eso es lo más lindo de la vida, me pone muy contento verte feliz — le dice su padre.
— Gracias papá yo también estoy muy feliz de hacer lo que tanto amo — responde Naty.
— Bueno hoy celebramos — dice feliz P**e.
— Si esto es para celebrar tienes mucha razón suegro qué tal si salimos a cenar afuera — propone Leo.
— No mi amor porque no pedimos pizza y comemos acá estoy tan pesada que no me puedo mover estoy en modo ballena y mis pies son como globos y no me puedo calzar dice haciendo puchero por verse gorda.
— Esta bien amor nos quedamos — dice Leo.
— No quieren que haga unos ricos canelones así festejamos con algo que ama tanto comer Naty.
— Bueno suegrita como decirle que no a su petición para consentir a la princesa de la casa — dice Leo.
— No se habla más hoy comemos unos ricos canelones y yo voy a comprar un buen postre hija que quieren ustedes dos comer hoy — pregunta P**e.
— Papá puede ser un postre de chocolate con crema y dulce de leche, si ya el bebe de escuchar se empezó a mover el gordo — dice Rosa.
— Bueno cariño ya lo voy a buscar — dice P**e y se van con Leo a comprar.
A la semana siguiente
— Rosa hija vamos que llegas tarde al control — le avisa Carmen.
— Ya voy mamá es que me cuesta tanto moverme que todo lo tengo que hacer despacio — dice Rosa.
— Papá cuando salimos del médico me llevas que le quiero comprar una cadena de oro a Naty para regalársela — pide Rosa.
— Si mi amor como no, yo te llevo — responde P**e.
Salen del control médico y por suerte todo está bien, salen felices Carmen y Rosa porque en menos de dos meses ya llega el príncipe de la casa.
Se van a comprar la cadena de regalo para Naty.
Llegan Rosa elige un dije de una bailarina de oro con una cadenita y le pide que se la pongan en un estuche de un osito.
Paga todo y sale de la joyería con Carmen como ella está tan pesada camina despacio.
P**e las espera afuera.
Rosa no se dio cuenta que desde el restaurante alguien la estaba observando.
Carlos
— ¿A qué hora tengo la reunión con ese empresario? — le pregunta Carlos a su secretaria.
— Es hoy a las once horas señor Thompson — responde la secretaria.
— Está bien, ya está el contrato terminado y con las dos carpetas preparadas — pregunta Carlos.
— Si señor todo lo tiene su hijo Germán ya confirmó que va hoy con usted — afirma la secretaria.
— Está bien, terminó este trabajo y nos vamos, no quiero llegar tarde, este contrato es muy importante para nuestra empresa — dice Carlos.
— Papá ya estoy listo vamos — dice Germán y mientras habla con su padre
le suena su teléfono.
— Hola que pasa — responde Germán.
— Te quería recordar que no te olvides que hoy tienes que ir a buscar a Kiara a baile a las seis de la tarde — dice Lorena su ex esposa.
— Si quédate tranquila, ya te confirmé que puedo ir no tengo problema — responde Germán.
— Está bien — y le corta el teléfono su ex.
— Todo bien Germán — pregunta Carlos.
— Si trato de sobrellevar a Lorena, pero bueno no es fácil — responde Germán.
— Ya te salió el divorcio — pregunta Carlos.
— No todavía pero ya sale en cualquier momento me dijo el abogado — responde Germán.
— ¿Están bien ustedes, vos y la princesa? — pregunta Carlos.
— Si papá, Kiara lo tomo muy natural, mejor de lo que pensamos, es más me quiere presentar a su profesora de baile dice que es hermosa y sonríen ambos por las ocurrencias de Kiara — cuenta Germán.
— Vamos, lo chicos hoy en día vienen terribles — dice Carlos es tan despierta está princesa te va a volver loco sonríe Carlos.
Llegan saludo a su futuro socio y se sientan pegados a la ventana y mientras hablan sobre el contrato Carlos levanta la vista y ve pasar a Rosa del brazo de Carmen y sale corriendo del restaurante y Germán lo frena que te pasa papá
Ya vuelvo y corre, pero al salir Rosa ya se subió al auto y se fue no llegó a llamarla ni pudo ver la patente del auto toma un taxi para seguirla, porque si va a buscar su coche ya no la alcanza toma un taxi y no los pudo alcanzar por el tráfico que había.
Vuelve resignado al lugar porque no sabía por dónde ir a buscarla.
Pensó y decidió poner un investigador privado y buscarla, sólo pudo describir el auto porque la patente no la vio.
Un año después— Papá por qué no me esperas para entrar en casa, que siempre corres.— Es que si entro primero los niños me reciben corriendo y si entramos juntos corren hacia ti y yo quedo ahí a un costado.— Sonríe German, bueno sabiendo eso, estacionó tranquilo y me fumo un cigarrillo y luego entró, así te dejo tranquilo que los disfrutes.Carlos entra corriendo como todos los días, Kiara y Leo corren a sus brazos y él los recibe y mira como Rosita viene corriendo detrás de ellos con esa sonrisa hermosa que tiene y él se imagina llegando a su hogar y que Naty lo recibía de esa forma, Rosita está por caer y él la toma justo antes que se lastime y los abraza a los tres niños juntos, juegan hasta que entra German y corren hacia él.DomingoLlega Gustavo con Nicol y Alicia y como todos los domingos, no falta el asado en familia y disfrutan de un hermoso día todos juntos.Quince años despuésComo todos los días están desayunando en familia con la diferencia que todos ayudan a P**e y a Ca
Naty está dándole el pecho a su bebé hasta que por fin se calma, pero ella se sujeta tan fuerte a su madre demostrándole quizás que la extraña, que tenía miedo o simplemente cuánto la ama.Se queda dormida y Naty la sostiene en sus brazos, no quiere soltarla.Entran Gustavo y Agustín.Gustavo se acerca y la abraza fuerte.— Que valiente y cabezota que sos, porque no nos llamaste, te podíamos haber ayudado, sin que te expongas mi amor y le besa la cabeza.— Es que me dijo que si abría la boca la mataba y mientras Naty lo relata, caían lágrimas de sus ojos.— Escucha Naty esperemos que nunca más pase algo así, pero siempre hay que dar aviso a la policía así no vas sola, si no hubiera sido por el chófer de Uber que dio aviso a la policía y la madre de German que fue a buscar a Lorena, las hubiera matado a las dos, como te defendías, le dice Agustín.Ahora ya pasó y por suerte están bien.— Si Naty debiste llamarme, le reclama German y no hubieras recibido esos golpes mi amor.— Pero mira
Gustavo sin imaginar todo lo que está sucediendo va por los niños al jardín, mientras German va tras las ambulancias.Jardín— Hola buenos días venimos para retirar a mis sobrinos, me envió mi hermano German, él hablo por teléfono con la señora directora.— Sí, pase por acá, le indica el camino la auxiliar del establecimiento.Cuando llegan al despacho de la directora, ella golpea la puerta y cuando responden pasen ella entra.— Clara la buscan, vienen a retirar a los niños, le informa.— Sí, que pasen y entran Gustavo y Nicol a buscar a los niños.— Hola tío grita Kiara al verlos, deja de comer y corre a sus brazos, él se agacha y la recibe.Leo que está en brazos de la directora quiere bajar y le tira los brazos a Gustavo y cuando él lo nota le pasa a Kiara a Nicol y se acerca y lo toma en brazos.— Sucedió algo porque lo note muy preocupado a German, pregunta Clara.— Gustavo le señala con la vista a los niños, dando a entender que no puede hablar.— Si entiendo, responde ella, espe
Naty recibe un fuerte golpe en su cabeza que la deja tendida en el suelo con un corte en su cabeza, ella pierde el conocimiento y comienza a sangrar.Rosita sigue llorando en ese suelo frío y húmedo, su madre trató de ayudarla, pero no pudo.El UberEl conductor del auto nota una situación extraña en la casa, noto algo extraño y muy nerviosa a Natalia, recibiendo órdenes de una persona en su teléfono.Como el lugar es tenebroso, decide llamar a la policía.— Si buenos días, dice el conductor.— Sí, señor que necesita responden de la comisaría.— Miré hay una casa acá en las afueras de la ciudad, que traje a una joven y la noté muy nerviosa y creo que alguien le estaba dando órdenes y estuvo pasando por varios cajeros y trae dinero.— ¿Cómo es la joven puede describirla? — pide el policía.— Si por supuesto, es delgada, pelo castaño, lacio y por debajo de los hombros, ojos marrones, tez blanca y va vestida con una remera rosa, Jeans azul y zapatillas blancas, la describe el conductor.L
Naty toma todo el dinero que encuentra en la casa y se va para pagar y recuperar a su bebé.Cuando sus abuelos le preguntaron dónde iba, ella les respondió que se iba a encontrar con German y ellos la dejan salir pensando que en realidad se va a encontrar con él.CarlosCarlos llega junto a Julio a la comisaría y quieren hacer la denuncia, para que ya comiencen a buscar a la bebé.Les entregan el video de la persona que robó a la bebé y que es Lorena, le pasan el nombre de ella y le muestran en el auto que se fue.Cuando buscan los datos del vehículo en el que huyó, descubren que es robado.Carlos y Julio se miran y no lo pueden creer y piensan que la bebé corre mucho peligro junto a esta persona.Carlos les dice que ella es violenta y que corre mucho riesgo su nieta con esta persona.En la comisaría ya dan la alerta de búsqueda y se empieza a hacer masiva las buscan por todos lados.GermánLlega a la casa de su madre.— ¿Dónde está Lorena? pregunta disgustado y desesperado, Cuando Ger
Natalia con el sonajero en la mano va en busca de Carmen, pensando que Rosita está con ella, al llegar y ver que la bebé no está con su abuela se comienza a desesperar, corre a la cuna y la encuentra vacía, baja corriendo y pregunta ¿Dónde está la bebé?En el cochecito y Carmen con P**e van y ven el cochecito sin la bebé, preguntan a la muchacha y si ella tomo a la beba y la joven dice— No señora, yo hoy, no estuve con la niña le responde ella.Natalia comienza a entrar en pánico y desesperación, toma el teléfono y llama a German llorando.GermánÉl se encuentra trabajando feliz después de su amorosa noche y su dulce despertar, cuando le suena su celular y ve el número de Naty se pone feliz y dulcemente le responde— Buenos días, mi amor, responde sonriendo.— Germán se robaron a Rosita, dice Naty llorando.— ¿Qué dices Natalia? Seguro está con tus abuelos, busca bien, quien se la robaría.— Germán ellos están acá conmigo, alguien vino a casa y no se quien fue, hasta que llegué al liv







