Share

Capítulo 4

Author: LizethZM
last update publish date: 2025-06-12 00:32:55

Regresamos a casa después de ese circo que se armo en la salida de la iglesia, estaba tan cansada, pero tenia qu seguir fingiendo porque la ceremonia aun no se habia acabado. Cuando llegamos a la casa la fiesta siguió, el lugar  estaba lleno de gente que no conocía de nada, pero que se veia muy prestigiosa, a mi la verdad me importaba mas poder terminar con esto y ver a mi hijo. 

Como puedo me escabullo entre la gente que no deja de preguntar por el novio, se desaprecio apenas llegamos aqui y yo soy la estupida que camina del brazo de su suegro,  el cual mo deja de recordarme mi lugar y lo que debo hacer. 

Necesito un poco de aire por lo que me suelto de el y entro en la casa caminado por esta sin rumbo fijo, pero unas voces que vienen de una habitación al fondo del pasillo hace que me detenga. 

—¿Estaas seguro de lo que hiciste?

No reconozco esa voz, ¿quien puede ser?

—Solo es otra mujer de un burdel que saco, ¿Cual es el problema? —gruño cuando reconozco la voz de Bris. 

—Que esta parece tener un efecto peculiar en ti, segun lo que me contaste fuiste bueno con ella la primera vez, y eso no es nada normal en ti, eres un salvaje y a ellas parece gustarles —rie y yo quiero golpearlo porque es un desgraciado. 

—Solo es un gusto sexual, la condenada es hermosa, no puedes negarlo. 

—No dije lo contrario, pero se qué hay algo mas, la verdad no me sorprendería, diría que m alegraría, necesitas amor en tu vida.

Lo escucho gruñir y es tan fuerte y espeluznante que me causa escalofríos. 

—Sabes que no volvere a sentir eso por ninguna mujer, la maldita me jodio, daño toda ilusión que tenia de amar, ¿sabes algo de ella? 

—Si, se caso al igual que tu, siempre quiso tu poder y dinero, pero como no lo pudo conseguir lo busco en otro, es la mujer del capo de Italia. 

Bueno al parecer estamos pagando justos por pecadores, algo común en mi vida al parecer. Me pego mas a la puerta para escuchar mejor. 

—Maldita desgraciada, no le basto con follarse a mi padre, tambien se caso con mi enemigo, es una arpia de m****a.

—No entiendo como la odias a ella, pero a tu padre lo sigues teniendo en ese altar que me enferma,¿qué pasa contigo?

—El solo queria mostrarme la clase de mujer que era, sabes que jamas la quiso, al contrario, siempre estuvo en contra de ella, al fina tuvo la razon —el hombre del que no se el nombre suspira y no escucho nada mas, por un momento. 

—Ten cuidado, es lo único que te dire, ahora que tienes el poder que siempre quisiste estás en la mirada de todos, incluyéndola a ella, ser tu esposa la hace blanco facil. 

Niego, lo que me faltaba, emebarazada y con enemigos solo por el hecho de ser su esposa, ¿algo peor podria pasarme?

—Es intocable, esta embarazada y sabes que en la mafia eso es algo que se respeta mucho. No le pasara nada, por eso necesito que siga con ese bastardo en su estomago, si lo pierde, dejara de ser importante y intocable y tendre que volverme su niñero —-jadeo porque cada vez que lo esuchco mas me convenzo que es un maldito. 

—¿Y cuando nazca?, ¿que piensas hacer con el cuando nazca? —el lugar se queda en silencio y eso me preocupa mucho. 

—Nada, sera mi hijo, lo criare como uno, pero cuando nazca mi heredero, el sera el mame botas de su hermano, no voy a dejar a un bastardo con el poder que nuestra familia posee, cuando Darana quede de nuevo embarazada el dejara de ser mi hijo. 

Me alejo de allí lo más rápido posible y subo las escaleras para cambiarme y tomar lo poco que pueda, tengo que ir a una clinica y tambien escapar de aqui, no dejare que el haga de mi hijo lo que el quiera, prefiero huir toda la vida, que verlo como odia a su propia familia porque su padre asi lo quiso. 

Cuando estoy lista tomo un poco de dinero que encontre en la mesa de noche y tome las joyas que tenia puestas para la boda, creo que venderlas me dejara un poco de dinero, aprovecho que la fiesta esta en todo su esplendor y salgo de la casa cuidando que nadie me descubra. 

Salgo a la calle y corro lo mejor que puedo para llegar a la via principal y tomar el metro, cuando esta pasando lo detengo y subo a el sintiendo como la sangre corre por mi cuerpo con fuerza. Estoy libre, soy libre al final, pienso con una gran sonrisa en mi rostro. 

****

Media hora despues estaba frente a la prendería donde empeñaría todo lo que trai, esperaba poder estar unos días bien mientras conseguía comunicarme con Cloe, era la única persona que podia ayudarme.

Salgo del lugar con el dinero que me dieron por la venta de las joyas y busco un hotel en el que pueda quedarme. Encuentro uno a unas cuadras y dejo pago la noche para luego salir y dirigirme a la clinica mas cercana. Necesito que alguien me revise y pueda saber que todo esta bie con mi bebé. 

Al final conseguí ser revisada. Doblo las piernas cuando la doctora me lo pide y me muevo un poco incomoda cuando introduce un aparato raro en mi. 

—Solo serán unos segundo querida —asiento, y en ese momento escucho el sonido más hermoso de mi vida —.Vaya, eso se escucha muy fuerte, alguien esta feliz de que lo conozcan. 

Sonrío sintiendo como las lagrimas bajan por mi rostro, ser mama es llo mejor que me pudo pasar, jamas paso por mi mente que esto pudiera pasarme, pero ahora que me pasa no lo cambiaría por nada. 

—¿Todo esta bien? —asiente.

—Si, tiene el tamaño correcto para las semanas que tienes, aun esta pequeño para saber que es, pero por ahora no hay nada que preocuparte, igual tomando tus vitaminas y folio y nos vemos en el próximo control —asiento sonriendole y agradeciendo por lo gentil que fue. 

Pago la consulta porque mi seguro médico es una m****a y no cubre nada. Salgo de la clinica viendo la foto de la ecografía sin prestar atención a nada. Un segundo después siento como un pañuelo es puesto en mi boca y aunque patalee por quitármelo es imposible, la oscuridad se apodera de mi y caigo en la inconsciencia con el miedo recorriendo mi cuerpo.

Intento abrir los ojos, pero me pesan tanto que es imposible, el dolor de cabeza es insoportable y no se donde estoy, me muevo incomoda en la superficie en la que estoy y con dolor abro los ojos poco a poco. 

No se donde estoy y tampoco quien es la mujer elegate y hermosa que esta frente a mi con una sonrisa de oreja a oreja.

—Despertó la bella durmiente —dice levantándose de la silla para acercarse a mi —. ¿Sabes quien soy? —niego —. Que raro,pense que tu futuro esposo te habia hablado de mi, pero no importa, no estas aqui por el,sino por tu querido padre.

Gruño cuando escucho eso, no tengo nada que ver con ese hombre desde el dia en que me dejo en manos de esos infelices. 

—No se donde esta, y tampoco…quiero saberlo —ella sonríe y sus dientes son tan blancos y perfectos que me da envidia. 

—Pues al parecer el si sabe mucho de ti. Nos debe mucho dinero y me dijo que tu te encargarías de pagarlo, ¿es verdad? 

—¡Claro que no, no pienso pagar deudas que no me corresponden! 

—Que lastima, belleza, porque lo haras, y si tu no lo haces estoy segura qu tu querido si —dice tomando el movil que el hombre a su lado le entrega. Pasan solo unos segundos cuando sonrie imagino que por escuchar la voz del otro lado. 

—Bebé, que alegria volver a verte —su rostro pasa de alegre a enojado en un momento —. Estas hablando como un maldito resentido, supéralo de una buena vez, cariño, ¿tanto te dolió que una mujer te traicionara?, ¿a ti?, el gran Briss Myres. 

Abro los ojos cuando entiendo que esa mujer es de la que hablaban antes de irme, ¿porque lo esta llamando?, el no dará ni uun centavo por mi. 

—Bien, como sea, quiero que vengas y recojas a tu zorra en mis bodegas, el borracho de su padre me debe dinero y si no lo pagas, te la devolveré en pedazos —no escucho nada, pero parece que acepto porque su sonrisa se agranda —. Que inteligente eres, cariño, sabia que accederías. No demores que empieza aburrirme.

Veo como cuelga y le entrega el teléfono al hombre a su lado, al parecer Briss me necesitaba mas de lo que pensaba. 

—Lastima que no podre tenerte aqui mas tiempo, pero tu querido esposo te necesita mas de lo que creía —suspiro agachando la mirada —. Dime una cosa, ¿que le hiciste?, porque soy muy consiente que no es de los hombre que necesita comprar una mujer, ¿porque contigo si lo hizo? 

Levnto la mirada para observarla a su perfecto y hermoso rostro, no puedo negar su belleza, la mujer es muy bella. 

—No se de lo que habla, Briss no me compro. 

—No tienes que mentir, tu padre nos contó la verdad, te saco de un burdel en el que estabas pagando una deuda que era de el. 

No voy a recibir ni un golpe mas por su culpa, si Briss se entera que les dije la verdad estar en muchos problemas, mas de los que ya tengo por escapar de el. 

—Mi padre es un borracho, adicto a el juego, no sabe lo que dice, solo habla disparates —la mujer me mira con una ceja alzada, se que no me cree, pero al parecer eso no le importa. 

—Puede que tengas razon, pero aun hay cosas que no me cuadran, igual no me importa. 

El silencio se apodera del lugar y intento mirar a otro lado porque su mirada me intimida mucho, esa mujer tiene maldad, mas de la que alguna vez percibí en alguien. 

Los minutos fueron eternos y al final veo a Briss entrar por la puerta frente a mi, sus ojos se encuentran con los míos y puedo ver ira pura, esta enfadado, mas que eso y me da mucho miedo. El camina hasta donde estoy y observa a la mujer que sonrie como una niña pequeña. 

—Oh cariño, que bueno volver a verte, no has cambiado en nada—le dice ella mirándolo de arriba a bajo. 

—Deja la pendejada y entrégame a mi mujer, esto va a salirte muy caro, Karen —ella rueda los ojos.

—Tengo el permiso de mi querido esposo, puedo cobrar sus deudas como se me de la gana —Briss se rie negando. 

—Puues dile que no olvide los códigos, no puede secuestrar la mujer de un capo sin que hayan consecuencias —la mujer obsrva al hombre a su lado buscando una explicación. 

—Se lo dije señora, estaba cometiendo un grave error —Ella no dice nada y Briss toma eso como ua señal para acerarse y soltarme de la silla. Cuando sus ojos se encuentran con los míos tiemblo.

—Vas a pagarme esto, no debiste escapar. 

Mi cuerpo se estremece con fuerza por la forma tan escalofriante en como lo hizo, ¿pero que mas podia hacer?, el no quiere a mi hijo, ¿sera que debo decirle que es suyo?, ahora mismo no lo se, pero creo que es la mejor solución, asi puede que deje de pensar que mi hijo solo es u medio para un fin, aunque puede que pase todo lo contrario, ¿que debo hacer?, ahora mismo no tengo la menor idea. 

—¿Problemas en el paraíso? —le dice la mujer a sus espadas, mientras termina de soltar mis manos. 

—No es tu maldito problema y mejor dile a tu esposo que espere mi golpe, porque lo tendra, no voy a quedarme con los brazos cruzados, al parecer olvido quien mierdas le suministra las mujeres —ella abre los ojos asustada.

—No puedes hacer eso —el sonrie levantándose conmigo para mirarla. 

—Claro que puedo, y tu deja de jugar a ser una mafiosa, solo eres una zorra que se cree la gran cosa, pero sólo sabe usar su coño, porque el cerebro no le funciona —ella aprieta lo dientes con fuerza —. Aléjate de mi camino, porque si sigues jodiendo voy a acabarte como debí hacerlo hace tiempo. 

Me toma de la mano y a empujones me saca de esa habitación haciendo que un mal sabor de boca se apodere de mi. 

Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • Comprada por mi Cliente    Epílogo

    Seis meses después Abro los ojos por la horrible pesadilla que acabo de tener, todas las noches desde que regrese a casa es igual, los recuerdos de ese lugar al lado de Ruso me atormentan y no me han dejado vivir en paz. Siento las manos de Reece en mi espalda y una paz que no sentía hace mucho me recorre el cuerpo. —¿Otra pesadilla? —asiento dándome la vuelta para mirarlo a los ojos. —Si, es como si no hubiera salido de ese lugar, cada noche es peor que la otra —su mano acaricia mi mejilla e intento alejarme porque el contacto me da asco. —Necesitas ver a un psicólogo, no estás llevando bien tu embarazo, y solo queda un mes para que nuestra hija nazca —me quedo en silencio aunque sé que él tiene razón, solo un mes y tendremos a nuestra bebé en brazos, lo que nos tiene un poco preocupados porque mi caso es complicado y podría sufrir de depresión por parto. —Esta bien, lo haré, pero solo si tu vas conmigo —él asiente dejando un beso en mi frente. Lo veo levantarse de la cama y yo

  • Comprada por mi Cliente    Capitulo 37

    Despues de que el desgraciado me dijera sus planes fui llevada a una parte del lugar que era muy diferente a la que habia estado, esta era más pulcra y elegante, mme dejo en una habitacion donde Azul mme curo las heridas, el ardor era lo peor, me dejaba muchas veces sin respirar porque era muy fuerte. No habian señales de Bris y eso mme tenia muy nerviosa, en pocos dias seria el supuesto matrimonio que tendríamos con ese maldito, no sabia ni como seria porque o seguía aun casada con Bris. La puerta se abre y el entra con una gran sonrisa en el rostro. —Te ves hermosa cuando colaboras —bufo rodando los ojos. —No lo esto haciendo por gusto. —Me da igual, te tengo donde siempre quise, eres mia y lo seras hasta que te mueras. —Eso puede estar muy cerca —digo haciendo que levante una de sus cejas en mi direccion. —¿Eso que mierda significa?, ¿acaso piensas suicidarte? —sonrio porque parece asustado, algo que me sorprende. —No es mala idea, pero no, eso es de cobardes, pronto tendras

  • Comprada por mi Cliente    Capítulo 36

    Intento alejar todos los pensamientos que estan tomando ahora mismo mi mente, no puedo dejar de ver todas las csas que pase cuando llegue a el burdel ahora que el ruso acaria mi cuerpo y lo usa como se le da la gana, no pude evitar que eso pasara, fue algo que al final sabia que iba a pasar. Dejo que me use y haga conmigo lo que se le de la gana mientrs dejo que mi mente vuele por otros lugares para no sentir asco ni ganas de vomitar que e apoderan de mi cuerpo. Cuando ya ha termino conmigo cae a mi lado con las voz entrecortada. —No sabes cuantas veces soñe con tenerte de nuevo de esta manera, como la primera vez que te tuve en ese burdel —aprieto los dientes con fuerza y no digo ni una sola palabra. —Si te gusta obligar a las mujeres y eso te excita bien por ti, para mmi no significo nada y jamas lo hara. Puedes usar mi cuerpo como se te venga en gana, pero mi alma y corazon son míos y a eso jamas lo podrás cambiar —jadeo cuando siento como toma mi rostro con fuerza para que lo

  • Comprada por mi Cliente    Capitulo 35

    El resto de tiempo que estuve con Bris no pude estar tranquila, no dejaba de mirar mi alrededor como si alguien me estuviera persiguiendo, pero estaba mas que seguro que el ruso no dejaría las cosa asi, el no era esa clase de hombres. Siento como mi esposo me toma de las caderas cuando entramos a la pista de baile, se que esta haciendo esto para distraerme, pero al parecer nada esta funcionando. —Relaaja el cuerpo, nena, no hha intentado nada y han pasado mas de dos horas desde que te intercepto en el baño. —Eso no quiere decir que nada vaya a pasar, no me gusta para nada el silencio qué hay en el lugar ahora mismo —el suspira enterrando su rostro en el hueco de mi cuello. —A mi tampoco, pero si nos preocupamos no podremos pensar bien y el tendra la ventaja —asiento porque en eso el tiene toda la razón, me estoy dejando llevar por lo que mi corazon siente y eso no es bueno. —Tienes razon, debo tranquilizarme, prometo que lo hare. Solo recibo un beso de su parte, ambos seguimos e

  • Comprada por mi Cliente    Capitulo 34

    Hoy seria el día en el que el ruso atacaría, los días siguientes a la reunión que tuvimos con Karen me tenian los nervios de punta, nos preparamos mejor de lo que queríamos decir, pero igual las defensas nuestras estaban a la vista de todos, teníamos dos bebes que podían usar contra nosotros, uno de ellos estaba en mi vientre, soolo necesitaba hacer algo rapido y acabarían con ambos. Suspiro mirandome en el espejo, el vestido rojo que escogí para esta noche es muy llamativo, pero necesitaba llamar la atención de las personas de esa reunión, no podia segir viendome como la chica asustadiza que todos creen que soy. —Te vez preciosa, nena —sonrío dándome la vuelta para encontrarlo en la entrada de brazos cruzados, con su esmoquin que lo hacen ver muy sexy. —Tu tambien estas muy bien. —Si, lo se, por eso cuando regresemos a casa estaras preparada para mi, quiero probar ese lindo mangar que tienes dentro de las piernas —siento como mis mejillas se calientan por sus palabras, aun no me

  • Comprada por mi Cliente    Capítulo 33

    Pase un poco más de tiempo con mi hijo y luego subi a mi habitación, Briss aun no llegaba y estaba un poco preocupada no quería pensar lo peor, pero en este momento no había de otra. Tome un baño y cuando sali me encontre con una horrible imagen, en la cama de nuestra habitacion estaba Bris coin su camisa llena de sangre. —¡Por Dios!, ¿que te paso? —niega cuando lo voy a tocar. —No, no quiero que me veas asi. —¡No me importa, estas herido, déjate de pendejadas, voy a revisarte —digo acercandome a el para abrir su camisa, jadeo cuando veo una herida de bala —. ¿Quien te hizo esto? —El ruso, mate a dos de sus hombres, pero me tomaron desprevenido, eran muchos —gruño con fuerza. —Ese hombre no va a dejarnos en paz, ¿hasta cuando?—Hasta quuue te tenga bajo su poder, pero ya no tiene nada que te lleve a el. No le presto atencion a sus palabras porque camino hasta el baño para ir por un botiquín que teníamos en el baño. Cuando lo encontré, sali con ls manos temblorosas, estaba nervi

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status