Inicio / Romance / Dulce Venganza / Confianza en duda

Compartir

Confianza en duda

last update Fecha de publicación: 2023-01-11 14:11:58

Hoy era un día diferente, no como cualquiera que Julia hubiera experimentado al Lado de Leo Rossi, hoy saldrían los tres. 

Sí, Leo había invitado a Julia a un día de campo junto con su pequeña Victoria, Leo Rossi solo quería ganarse más la confianza de Julia y hacer que ella firmara su propia tumba, así era como cada mañana Leo decía mirándose al espejo, solo que más adelante se iba arrepentir toda su vida.

—¡Niña Victoria!, no puede llevar tantas cosas —dijo Emma, la ama de llaves tratando de quitarle parte de sus muñecas, bueno y también su traje de baño y su vajilla de tomar té. Y como no, si Victoria era la más entusiasmada en ir al día de campo.

—Emma créeme esto lo voy a necesitar, ya deja de hacerlo —respondió Victoria llevando sus manos a la cabeza para rascarse con intensidad, pues esto era la guerra, la guerra contra la ama de llaves la cual iba perdiendo.

—No, niña victoria a donde vas no hay piscinas y mucho menos mar, así que vas a dejar tu traje de baño y parte de tus muñecas, tu padre no va tener donde ponerlas —dijo una vez más Emma ya a punto de darse por vencida, si, era difícil cuidar de una pequeña de ocho años y más desde la partida de su madre.

—Déjala Emma, ella puede llevar todo lo que quiera —le dijo Leo entrando a la habitación de aquella pequeña, él no tenía el corazón para decirle que no, después de todo era su tesoro, su único tesoro el más preciado y por el que daría su vida si fuese necesario.

—¡Siiiiii!, Si ves Emma te dije que podría llevar todo. —La pequeña Victoria daba pequeños saltitos de felicidad, corriendo hacia donde Leo Rossi la miraba y dejaba resbalar una lágrima de felicidad.

No duraron mucho en tener todo listo en el auto, sándwiches, golosinas y hasta una piscina inflable, todo estaba listo para salir, lo único que hacía falta era ella, Julia Lennox quien estaba impaciente mirando por la ventana, ya era la quinta vez que se dirigía hacia ella, además de mirar el reloj viejo que adornaba la pared, volvió a la sala algo desanimada, pues creyó que Leo no vendría por ella, pero sus miedos fueron disipados, el sonido de la bocina de un auto sonaba con gran desesperación.

Julia no dudó en colocarse rápido de pie, bajar las escaleras y correr hacia la puerta.

Leo salía del auto y miraba aquella casa  la cual le dolía mucho volver a pisar, pero que podía hacer, después de todo era una promesa, él debía recuperar lo que era suyo y de su hija y no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer.

—¡Julia ven, sube rápido! —gritaba Victoria desde la ventana del auto, Julia dejó salir una tímida sonrisa, ella ya conocía a Victoria perfectamente, pero está vez era una ocasión distinta.

—Ven sube, el día es corto y no quiero perderme ningún segundo. —Los ojos de Leo Rossi se posaron en los ojos de Julia, hoy a diferencia de otras veces, se detuvo a admirar su belleza. 

Ver su diminuta cadera, además de sus cabellos dorados como el sol, hizo que algo dentro de él se removiera, es como si hubiese entrado en un trance que solo ella podía llevarlo, pero como todo trance llega a su final, el de Leo Rossi ya había pasado y fue justo en el momento en que a su mente volvió la imagen de Soledad en brazos de Manuel.

Leo seguía con el firme pensamiento que todas las mujeres eran iguales y por lo mismo Julia era una más del montón y de eso él se encargaría de demostrar, porque seguramente ella sabía lo de su padre y era igual o peor a él.

El día junto a Victoria y Leo fue maravilloso por no decir que genial y perfecto, el mejor que haya podido vivir en mucho tiempo, así se sentía Julia, como una princesa. Después de que Leo dejará a la pequeña Victoria en su habitación bajó hasta su biblioteca en donde lo esperaba Julia, al entrar a la oficina la mirada de Leo cambió por completo ,su sonrisa se dibujó y volvió a mirar a Julia con odio, un odio que no era justificado.

—¿Sucede algo Leo? —le preguntó Julia al ver que Leo no pronunciaba palabra alguna.

—Nada, solo busco los documentos que tienes que firmar para empezar a trabajar, sabes que quiero ponerme manos a la obra y el tiempo es oro, así que porque esperar a estar con todos tus abogados, si podemos adelantarnos —le dijo Leo con una sonrisa malévola dibujada en su rostro. Ella, sin embargo, lo miraba de una manera única y especial—. ¿Confías en mí? Es algo que quisiera saber antes de que firmes —él le preguntó con su voz ronca, apretando levemente una de sus manos, haciendo que el cuerpo de Julia sintiera una corriente eléctrica.  

—Lo hago Leo, claro que confió en ti, eso no tienes porque preguntarlo —ella le dice, se suelta y mira los documentos—. Está bien, ¿en dónde firmo? —Tal vez es el destino, o la vida que te quiere dar una gran lección, pero el amor que Julia siente por Leo le va a jugar una mala pasada.

—Aquí, debes firmar en este lugar —Leo señaló con su dedo índice, unos espacios en los documentos. Mientras mantenía una sonrisa falsa en sus labios—. Claro está, todavía faltan algunos documentos más y de eso nos encargaremos mañana, ya sabes para que darles dolores de cabeza a tus abogados, adicional… Aquí estoy yo Julia.  

Ella asintió con un movimiento de su cabeza y firmó con toda la confianza hacia el ser que ella más ama, mientras Leo miraba con gran satisfacción su gran triunfo, porque esto era un triunfo, pero solo era la mitad, había otra casa más rondando su cabeza, la cual muy pronto le propondría a Julia la cual ella aceptaría encantada.

Continúa leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la App

Último capítulo

  • Dulce Venganza   Epílogo

    Pov JuliaTreinta años despuésSi en algún momento de mi vida decido mirar hacia atrás, creo que no sabría si reír o llorar. Reír de felicidad o llorar por lo buena que ha sido mi vida. Miro la foto que cuelga en la pared, esa que mi Leo puso cuando nos casamos. A su lado está la foto de nuestros hijos y de nuestros tres nietos Miro las fotos como cada mañana, mientras sonrío, porque no hay nada más perfecto que poder ver a través de estás imágenes los recuerdos. Bajo las escaleras, hoy es nuestro aniversario, uno más a la lista y yo no puedo estar más enamorada de ese hombre. Muchas personas presumen de riqueza, de propiedades y yo con orgullo puedo decir que presumo orgullosamente del hombre con el que he envejecido. Nuestro camino no ha sido fácil, sin embargo, ha valido cada segundo. No cambiaría nuestra historia por nada del mundo, porque si eso fuera así, no estaríamos hoy donde estamos. Termino de preparar el desayuno, hoy me tocó a mí. Para poder llevarlo a la cama, al su

  • Dulce Venganza   Y vivieron felices...

    Pov Leo ¿Qué es el amor? esa pregunta siempre me la había hecho, normalmente uno piensa que está enamorado cuando da el primer beso o cuando tiene su primer novio, son tantas veces en las que nos confundimos, en las que pensamos que conocemos al verdadero amor. Sin embargo, creo que la mayor cantidad de veces estamos completamente equivocados. Siento que el verdadero amor es con el que sueñas al dormir, con el que al ver sus peores fachas suspiras, con el que imaginas despertar y a que a pesar de todos los problemas que hayan, no te puedes sacar de la cabeza. Para mí, eso es el verdadero amor. Algo que he vivido solo con ella. Muchas veces lloramos, porque nos rompen el corazón, pero al fin y al cabo podemos seguir viviendo y aprendiendo de ello, no obstante, cuando lloras por sentir que puedes perder a la persona y que no puedes volver a verla, eso es algo que te marca. Jamás en mi vida había sentido tanto miedo por perder a alguien como lo siento muchas veces por ella, Julia me

  • Dulce Venganza   Las cosas en su lugar

    Julieta intentó bajarse, pero Lucas no lo permitió. El aseguró la puerta y comenzó a manejar lo más rápido que pudo. Lo único que le importaba en realidad era desquitarse de Leo de cualquier manera.—¿Por qué haces esto? Deberías irte con soledad y simplemente no volver.—Sí, posiblemente eso sea lo que debe hacer. Pero primero quiero dejarle claro a Leo que conmigo jamás se va a meter de nuevo, que meterse conmigo fue una equivocación muy grande. —Leo, lo último que quiere en estos momentos es atacarte. Él solo quiere ser feliz con su familia. Ya es suficiente, solo desaparece y déjame tranquila.—No. Leo va a sufrir y se va a dar cuenta que es lo que yo he sentido todo este tiempo —él dice mientras que maneja con gran ferocidad. Julia lo miraba con desesperación, no quería que el día más importante de su vida acabara de esta manera, mucho menos quería que Lucas se saliera con la suya y que lograra separarlos. Julia retiró el adorno que estaba en su cabeza y sin pensarlo dos veces

  • Dulce Venganza   Te amo y nunca me cansaré de ti

    Era difícil entender lo que Leo sentía en ese mismo momento, en un abrir y cerrar de ojos pensó perderlo todo, pero ahora solo la miraba con bastante dulzura, no imaginó nunca en su vida llegar a sentir tanto amor por una mujer.—¿Por qué me miras de esa manera? —le habló Julia, mientras lo miraba con bastante curiosidad.—Es solo que nunca me voy a cansar de mirarte y ver lo maravillosa que eres. —respondió mientras tomaba las manos de Julia.—Gracias, la verdad gracias por tratar de cuidarme —respondió, mirando atentamente el anillo que llevaba en sus manos.El mismo que Leo le había dado la noche anterior en una maravillosa cena, en dónde le había pedido la mano a Sofía y desde luego a Victoria quien fue la más feliz al ver a su papito con Julia, a la que amaba como una madre.Eran ya varios días desde que había pasado lo del secuestro de Julia, y aunque Soledad había escapado, habían decidió ser felices.—Ya deja de mírame así, o voy a creer que lo único que quieres es devorarme —

  • Dulce Venganza   Por fin juntos de nuevo

    Ángel aprovechó que Julia estaba inconsciente. Dormirla no fue tan difícil, ella al verse completamente preocupada y exaltada por pensar que él le haría daño a sus hijos, él lo utilizó a su favor.Sale desprevenido de la casa mientras las llevo en sus brazos hasta el carro, definitivamente el aroma Julia lo tiene fascinado, le encanta sentir ese aroma mujer que ella irradia. Ángel conduce lo más pronto posible, necesita llegar completamente rápido y así poder dar marcha a su plan. Nunca en la vida sería enloquecido por una mujer. En realidad siempre se había considerado un hombre completamente cuerdo y realista. Sin embargo, con Julia todo había cambiado en él. Ella lo había puesto un hombre bastante hostil y completamente loco por tenerla en todo momento a su lado, prácticamente imaginar que cualquier hombre podía tocar o que ella podía amar a otra persona que no fuera él, era algo que sin duda lo volvía completamente loco y no lo dejaba pensar con claridad. Llegaron hasta la ca

  • Dulce Venganza   De nuevo a mi lado

    ¿Acaso estaba soñando?, O solo era una pesadilla que nunca terminaría.—¡Lárgate de mi casa imbécil! —vociferó Juliá.—Claro que sí cariño, solo que tú vienes conmigo. —Los ojos de Julia se abrieron como platos.—No se como pude quererte alguna vez, ¡Me das asco! —Julia armó una enorme bocanada de saliva y la escupió sobre Ángel.Quien solo sonrió, para después sacar su lengua y lamer todo lo que Julia le había echado en su cara.—En cambio yo te sigo amando cariño, y te pienso demostrar todo mi amor cuando estés completamente sola conmigo.Leo tomó con fuerza el cabello de Julia y la empezó a Jalar, ocasionando que el plato que ella sostenía en sus manos cayera al piso.Por más que Julia intentará zafarse de Ángel sus esfuerzos fueron en vano, Ángel logró sacar a Julia por la parte trasera de la mansión, la siguió jalando hasta metros más adelante en dónde un auto rojo lo esperaba.Los ojos Julia se abrieron de par en par al ver que justamente en el auto estaba sentada y con sus ma

Más capítulos
Explora y lee buenas novelas gratis
Acceso gratuito a una gran cantidad de buenas novelas en la app GoodNovel. Descarga los libros que te gusten y léelos donde y cuando quieras.
Lee libros gratis en la app
ESCANEA EL CÓDIGO PARA LEER EN LA APP
DMCA.com Protection Status