Share

2. CLARIS LUMINA

Penulis: Bris
last update Tanggal publikasi: 2025-01-20 12:59:55

CLARIS: 

Las náuseas me asaltaron de nuevo mientras organizaba los documentos en mi escritorio. Era la tercera vez en la mañana y ya no podía disimular. Corrí hacia el baño, sintiendo la penetrante mirada de mi jefe siguiendo cada uno de mis movimientos. Al pasar junto a él, pude ver cómo arrugaba su nariz con ese gesto de disgusto que tanto lo caracterizaba.

Después de tres meses trabajando en este pueblo perdido, conocía bien esa expresión. El señor Kieran Thorne, un hombre huraño de rutinas y cualquier alteración lo perturbaba visiblemente.

—Necesito salir temprano hoy —anuncié cuando regresé, limpiándome discretamente el sudor de mi frente—. Tengo una cita médica.

 Él apenas levantó la vista de sus papeles, pero pude notar cómo sus hombros se tensaban. Después de un silencio que pareció eterno, asintió secamente.

 Caminé presurosa mirando mi reloj con miedo de demorarme demasiado. Mientras esperaba, suspiré pensando en que no era tiempo para enfermarme ahora. Mi madre y mi pobre hermana enferma dependían de mí, como quien dice, acabamos de llegar a ese lugar. No teníamos a nadie que nos tendiera una mano.

—Señorita Claris —la voz del doctor me sacó de mis cavilaciones—, tengo sus resultados.

—¿Y bien? ¿Qué tipo de virus tengo? —pregunté con un suspiro.

—No es un virus —hizo una pausa, ajustándose las gafas—. Está usted embarazada. De aproximadamente seis semanas.

 Una carcajada histérica y nerviosa brotó de mi garganta antes de poder contenerla. El sonido rebotó en las paredes del consultorio, haciendo que la enfermera asomara la cabeza con curiosidad.

—¿Embarazada? —logré articular entre risas nerviosas—. Doctor, debe haber un error. ¿Me está diciendo que esto es como un nacimiento virginal? Porque le aseguro que no he estado con ningún hombre en más de cinco meses. Y hasta donde sé, no soy la Virgen María.

 El doctor me miró con una mezcla de compasión y algo más... Mientras seguía diciendo que los resultados de los análisis eran concluyentes.

— Y debo decirle que... —se detuvo, como si dudara en continuar. —No hay ningún error en los resultados. Va a ser madre y cuanto antes lo asuma será mejor para usted y el bebé. 

Un escalofrío recorrió mi espalda. ¿Qué demonios quería decir con eso? Las náuseas volvieron, pero esta vez no tenían nada que ver con el embarazo. Yo no había tenido relación con nadie, el único que había revisado ahí abajo había sido él mismo. Corrí al baño sin poder aguantar más, no podía ser, tenía que ser un error.

 Al regresar el doctor abrió la boca para responder, pero el estridente sonido de mi teléfono nos interrumpió. Era un mensaje de mi jefe:

—La espero en mi oficina cuando termine su consulta. Sin excusas. —Miré la hora eran pasadas las seis de la tarde. La oficina debería estar cerrada hace media hora. ¿Qué podría ser tan urgente?

 Sin escuchar al doctor debido a que no creía en nada de lo que me decía, me levanté presurosa. Esto no podía estarme sucediendo a mí, era imposible. Debía existir un error, de seguro era un problema hormonal por los cambios. En lo que me dirigía a mi oficina, los recuerdos me asaltaron de golpe de la tarde en que había tomado la decisión de venir a este lugar:

 Había cerrado la puerta de un golpe, temblando de rabia. Las palabras de Ricardo aún resonaban en mis oídos:

—Podemos ser amantes, pero no puedo casarme contigo... tu madre... su reputación…
 —¡Al diablo con él y su distinguida familia! ¿Cómo se atrevió a pedirme que abandonara a mi madre y hermana para ser "aceptada" por sus padres? —grité con furia.

—Hija, debiste considerar lo que te pedía, es un buen muchacho —otra vez mi madre se sentía culpable, pero eso sólo aumentó mi furia.

—¡No empieces, mamá! ¡No necesito a ningún hombre! ¿Me entiendes? ¡Estoy harta de que me menosprecien por ser tu hija! —me giré hacia ella, suavizando mi tono—. Sé por qué lo hiciste. Ese desgraciado te amenazaba con hacernos daño. Pero no voy a arrastrarme ante nadie ni a abandonarte para complacer a esas personas.

—Perdóname, hija mía, perdóname— sollozaba mamá, con las lágrimas fluyendo libremente.

—¡No hay nada que perdonar, mamá! Hiciste lo necesario para protegernos a mi hermana y a mí. Estoy muy agradecida contigo por lo valiente que fuiste y por no abandonarnos —la abracé con fuerza. — Nos largamos de aquí, iremos al campo, sí, eso es. Nos instalaremos en un pueblo pintoresco donde nuestras caras sean desconocidas.

—Pero mi amor, deberías encontrar un hombre decente y formar tu familia. Olvídate de mí, me las arreglaré como pueda. Vayan a algún lugar lejano donde mi pasado sea desconocido— suplicó incesantemente mi mamá.

—Mamá, no podemos abandonarte— protesté, con la voz entrecortada por la emoción. —Somos una familia, nos mantenemos unidos. Empezaremos de nuevo juntas. Borrón y cuenta nueva, una nueva vida, es lo que necesitamos.

 Mi madre me miró desesperada con su mirada llena de arrepentimiento y miedo. Pero también un atisbo de esperanza. 

—Una nueva vida —la escuché murmurar con un suspiro. —Otra vez iniciar de cero en un lugar desconocido.

—Mamá, deja de preocuparte, todo va a estar bien mientras permanezcamos unidas. Si tengo que quedarme sola toda la vida, que así sea. Nunca me volveré a enamorar de un tipo. Sólo me casaré si aparece uno que sea un hombre-lobo que sepa de lealtad y sacrificios, ja, ja, ja… —reía divertida al ver su cara de susto. 

—Deja de decir estupideces, sabes muy bien que los hombres lobos no existen —rió nerviosamente mi madre—, qué sarta de sandeces dices. Eres joven y hermosa, no debes sacrificarte como lo haces.

—Todo irá bien, mamá, ya lo verás. Un día aparecerá un hombre que no le importará nada. Pasaré mi vida con él cerca de ustedes. Ahora vámonos antes de que aparezca ese desgraciado —dije metiendo todo en la furgoneta.

 Mi madre no dijo más, sabía que no quería separarse de nosotras, aunque su vida pasada nos causara dolor y vergüenza. Tal vez en un lugar lejano, lejos de todo lo que conocíamos estaríamos mejor. Comenzó a ayudarme mientras me observaba decidida a seguirme como siempre.

—¿A dónde iremos esta vez? —preguntó mamá.

—A la Reservas Naturales Thorne. Compre una casa allá —dije mostrando con orgullo una foto en un periodico. —Ésta, ¿vez? En medio de la nada, viviremos felices para siempre, confía en mí mamá.

Este era nuestro comienzo, en este lugar perdido en medio de la nada. ¿Cómo ahora me encontraba en esta situación? ¡Tenía que ser un error!

Lanjutkan membaca buku ini secara gratis
Pindai kode untuk mengunduh Aplikasi
Komen (3)
goodnovel comment avatar
Macrina Garcia reyes
Muy buena trama
goodnovel comment avatar
Midorita
por Dios, será que es loba y por eso su mamá se asusto ...
goodnovel comment avatar
valentina Berroa
cuidado con lo que pides claris, el destino tiene jugadas curiosas
LIHAT SEMUA KOMENTAR

Bab terbaru

  • EL VIENTRE HUMANO PARA LOS CACHORROS DEL ALFA   455. LA CEREMONIA DE LA LUNA

    CLARIS:

La luna llena reinaba en el cielo, brillante y serena, como si la misma Diosa la hubiese colocado allí para bendecir la noche más importante de nuestras vidas. Los vientos del bosque susurraban con suavidad alrededor del altar de piedra que se alzaba en medio del círculo sagrado; un lugar que generaciones de alfas habían consagrado como el núcleo espiritual de la manada. Hoy, ese altar sería el testigo de algo más que un rito. Hoy sería el inicio de un nuevo capítulo. Mi corazón palpitaba con fuerza, por la emoción que cargaba el momento. Sentí la mirada protectora de Kieran sobre mí, su energía envolvente a pesar de que estábamos a metros de distancia. Él, imponente en su forma humana, ya esperaba en el centro del círculo, vestido con prendas simples, pero que llevaban la fuerza de un alfa. Cada miembro de

  • EL VIENTRE HUMANO PARA LOS CACHORROS DEL ALFA   454. LA LLEGADA DE LA FELICIDAD

    KIERAN:Con el triunfo, todos estábamos eufóricos; aquella amenaza de siglos había llegado a su fin. Y lo mejor de todo, mi poder carmesí había desaparecido junto con su dueño. Ahora, solo quedaba el divino de mi madre. El vientre de mi Luna estaba muy abultado, al igual que el de su hermana Clara, quien estaba tan feliz que no se separaba de Fenris. Las abogadas se las había dado al humano Ragnar para que trabajara con ellas; no recordaban nada de lo sucedido.Para nuestra sorpresa, apareció una nueva pareja destinada para Gael. Era una enfermera humana, pero él estaba tan feliz porque ella no lo rechazó al saber que era un licántropo. Ella había decidido trabajar junto a él en la clínica de la manada, y parecía que Gael se había transformado en una persona completamente distinta.La nana Elmira ya no vivía conmigo; se había mudado con Marcu

  • EL VIENTRE HUMANO PARA LOS CACHORROS DEL ALFA   453. EL TRIUNFO FINAL

    KIERAN:Al escuchar el grito desgarrador de mi Luna, giré la cabeza con un instinto que nació del pecho y se extendió por todo mi ser. Lo que vi me dejó paralizado, como si el tiempo se hubiera congelado a mi alrededor. Mis gemelos, tan pequeños y valientes, habían escapado del refugio seguro y acudido al llamado de Claris, guiados por un vínculo profundo que ni siquiera la guerra podía romper. Pero lo que realmente me llenó de asombro y temor fue lo que vi en ella: desde el vientre de mi Luna emergía la forma luminosa del cachorro todavía en su interior, su energía trazando un puente entre vida y eternidad, una fuerza pura y sin mancha.Crimsonox lo vio también, y su risa resonó cruel en medio del caos. El aire alrededor tembló con su poderosa carcajada, intoxicada de maldad. Lo supe entonces, como un instinto arraigado en mi alma: quería reclamarlos, qu

  • EL VIENTRE HUMANO PARA LOS CACHORROS DEL ALFA   452. ES AHORA O NUNCA

    CLARIS:Había logrado retener al dios Zhaeryon y obligarlo a proteger a nuestros cachorros. Mi loba, Lúmina, había bloqueado a Isolda y dejado el control en su loba, Atenea. Ella sabía lo que tenía que hacer. Yo era Claris, la Luna de la manada Nox Venators, y no iba a permitir que el enemigo sacrificara a mi Alfa ni a mis cachorros. Hoy se definiría todo: o vivíamos todos, o moríamos luchando.Las llamas carmesí de Crimsonox iluminaban el cielo, llenándolo de sombras y fuego que parecían devorar el mundo. Rodeada de aquella energía infernal, sentía la fuerza de mi loba, Lúmina, vibrar dentro de mí, como un rugido que podía sacudir las montañas. Mi conexión con Kieran ardía en mi pecho, un lazo tan fuerte que nada podría romper. Pero sabía que él estaba allá afuera, luchando desesperadamente por llegar a nu

  • EL VIENTRE HUMANO PARA LOS CACHORROS DEL ALFA   451. LA BATALLA CONTRA CRIMSONOX

    KIERAN:Después de organizar la manada de los lobos del norte y anunciar a Vikra como su Alfa, regresaba con los míos despacio, sintiendo la tierra debajo de mis patas caliente.—Fenris, ¿lo sientes también? —pregunté preocupado, sintiendo que estaba emergiendo el dueño del poder carmesí: Crimsonox—. Corramos, está saliendo por la colina de la luna. Dejé a Claris allá.—¡Corramos! ¡Clara e Isolda iban para allá! ¡Quiere atraparlas! —convertidos en lobos, corrimos.—¡Cuidado, Kieran! —gritó Atka en mi mente justo antes de caer en una trampa de Sarah y las brujas—. ¡Quieren impedirnos que vayamos a unirnos con ellas! ¡Es una trampa!Atka tenía razón. Las brujas habían robado tiempo, espacio y sombra para sellar el camino que llevaba a la colina de la luna. Me levanté

  • EL VIENTRE HUMANO PARA LOS CACHORROS DEL ALFA   450. JUSTO ANTES DEL FINAL

    CLARIS:Kieran soltó un gruñido bajo que no escondía lo mucho que le disgustaba la solución, pero no insistió. Sabía que, incluso en su reprimida disconformidad, había lógica en mis palabras. Y todavía no habíamos enfrentado a Crimsonox, ni a Sarah. ¿Dónde estarían y qué estaban tramando? No habían venido junto con los demás lobos, que, por suerte, Ragnar nos ayudó a controlar adormeciéndolos con dardos. Mi instinto me decía que estaban al acecho. ¿Cuándo atacarían? El libro de las sombras anunciaba casi un apocalipsis. ¿Qué iba a hacer entonces? ¿Y qué querría decir ese enigma?:"El sello sobre la Sombra Primigenia solo se mantiene con la pureza de la sangre Theron. Si esta se impurece o se debilita, el sello se romperá y el caos iniciará su regreso…”

Bab Lainnya
Jelajahi dan baca novel bagus secara gratis
Akses gratis ke berbagai novel bagus di aplikasi GoodNovel. Unduh buku yang kamu suka dan baca di mana saja & kapan saja.
Baca buku gratis di Aplikasi
Pindai kode untuk membaca di Aplikasi
DMCA.com Protection Status