INICIAR SESIÓNBJORN
No podía dejar de admirar su belleza, pero me di cuenta de su repentino cambio y como su cuerpo se tensó, al preguntarle quien era su padre.
“Alfa Ivar Mortensen” dijo ella y no pude evitar que mi rostro cambiara radicalmente y mi sonrisa se desvaneció, la ira me consumio y no pude seguir mirandola con la misma dulzura.
“Entonces tu eres……” dije esperando que completara su confesión.
“Agada Mortensen, futura Alfa del Clan Mortensen y unica hija del Alfa Ivar", dijo y mi mundo cambio por completo, al escuchar su verdadera identidad, pero en mi alma sentía que eso no me importaba y debía importarme , no podia caer enamorado de la hija de mi peor enemigo.
“Me odias verdad, puedo ver en tu rostro que te sorprende quien soy y la forma en que me estas viendo, no es la misma que hace unos instantes” dijo ella y pude ver en su rostro la tristeza y desilusión que sentía por mi rechazo.
Me acerque a ella y acerque mi mano a su mejilla, levante su rostro para que ella me mirara, pude ver algo en sus ojos que me envolvía, una atracción que me estaba volviendo loco y voy a morir sino beso esos labios.
Deberia rechazarla, odiarla y repudirla con todas mis fuerzas, pero mi lobo la desea y yo quiero hacerla mia, pero lo nuestro es imposible, aunque ella fuera mi mate, lo nuestro no puede ser.
Sin pensarlo mas mis labios rozaron los suyos y eso ocasiono que ella gimiera, ese sonido tan dulce ocasiono que me diera una erección, que estoy seguro de que no pasó desapercibida por ella.
Agada cerro sus ojos y ese fue la señal que esperaba, nuestros labios se unieron y el sabor de su esencia me estaba consumiendo, mis brazos rodearon su cuerpo y ella salto de inmediato , colocándose encima de mi regazo, nuestros cuerpos se consumían en una pasión desmedida.
Que me estaba pasando, no tenia control alguno ,mi cuerpo reaccionaba por si solo y me dejaba llevar por ella, sentía como sus senos estaban duros al tocar mi pecho, mis manos acariciaban y recorrían su cuerpo.
Mis labios bajaron a su cuello y al llegar al lugar donde la marcaria a mi mate, mis caninos bajaron sorprendiéndome por la reacción de Nox, al querer marcarla como nuestra.
Esto jamás me había sucedido, Nox estaba decidido, ella seria nuestra el estaba aprobando esto entre nosotros y eso me hizo pensar por un segundo, que quizá ella seria nuestra mate, la manera en que reacciono mi lobo , su desesperación por llegar a ella y protegerla.
Ahora todo tenia sentido, pero esto era imposible, porque la diosa haría algo así y porque unirme con la hija del peor enemigo de mi padre, esto no tenía sentido.
Pero al mismo tiempo el tenerla entre mis brazos y saborear sus labios, era lo más verdadero y real, que había sentido en toda mi vida, Agada seria mía, mate o no, por primera vez mi lobo y yo estábamos de acuerdo en algo.
Aunque mi cuerpo la deseaba, la duda de que quiza ella era como su padre, traicionera y mentirosa, paso por mi mente,pero tambien la oportunidad de aprovechar esto.....pensandolo bien, esto podria ser un plan entre ella y su padre, para destruir a mi clan.
Lanzar a su hija como carnada, disfrazada de mujer inocente y es demasiada casualidad, que la haya encontrado sola, herida y como victima.
Cada vez pienso mas esta situacion, fui un imbecil y cai en sus brazos , en sus redes y lo pero de todo es que quiero caer y ser suyo y que ella sea mia.
"Espera , tu eres Bjorn , ese nombre lo he escuchado en la boca de mi padre, tu eres ...." dijo ella y supe que ahora sabria si realmente estaba actuando o no, cuando escuchará quien soy en realidad.
"Soy Bjorn Erikson, hijo del Alfa Ragnar Erikson y futuro Alfa de su clan", dije y la forma en la que su mirada cambio me lo dijo todo, ella sabia lo que esto significaba, PROHIBIDO.
Ella se alejo aumentando el espacio entre nosotros y Nox ya estaba en desacuerdo, por haberle confesado nuestra identidad.
Su mirada cambio y se que se dio cuenta del grave error que habia cometido, al dejar que la besara, esto era prohibido , lo nuestro era una traicion a nuestros clanes, pero realmente estaba yo dispuesto a enfrentar a todo y a todos por ella.
"No deberiamos estar juntos, sera mejor que me vaya", dijo ella y trato de levantarse para solo caer de nuevo en mis brazos, su tobillo aun estaba debil y seria una estupides, dejarla ir en esta tormenta e indefensa.
"En estas condiciones, la tormenta solo esta empeorando y ni siquiera puedes caminar, me crees tan despota como para dejarte ir a tu suerte", dije mirandole.
"No me sorprenderia, despues de las historias que se dicen de ti, "
Al escucharla decir esas palabras, deberia sentirme orgulloso de que ella sepa que soy implacable y cruel, que no deben jugar conmigo, pero algo dentro de mi me hacia sentirme avergonzado de que esta hermosa mujer, reconozca mis pecados."Y que has escuchado ..." dije mientras ponia mis manos en sus hombros, empujandola hacia el sillon y acercandome como un cazador a su presa, mis ojos recorrian su hermoso cuerpo y podia sentir como su piel se erizaba por el contacto con la mia.
"Que eres digno sucesor de tu padre, un hombre cruel, despota y sin sentimeintos, que tienes mujeres en cada manada y que te la pasas metido en burdeles, saciando tus mas bajos instintos.", dijo ella y pude percibir como titubeaba al momento de decir cada una de esas palabras, pero no estaba lejos de la realidad.
Una leve sonrisa se reflejo en mis labios, "Bien , es bueno que sepas quien soy y no te imagines cosas, que no pueden ser posibles" le dije y mi rostro se volvio a tornar serio.
"Que pretendes, si realmente eres como dicen, porque me tratas de esta manera, porque cuidas de mi y eres cariñoso", me dijo ella confundida y no podia confesarle , el motivo.
Que ella es mi mateporque ahora no te go la menor duda de eso, obviamente aun es muy joven y su loba no ha reaccionado a nuestro lazo, pero estoy seguro de que puede sentir nuestra atraccion, por la forma en que se excito cuando la acaricie y bese hace unos momentos.
"Cuantos años tienes, eres practicamnete una nina", le dije mas como un insulto que como un halago, pero su reacción y la manera en que se enfado, fue algo que no olvidare nunca.
"Eres un imbecil, no soy una nina ", dijo ella levantándose de un solo movimiento, yo hice lo mismo y me coloque frente a ella.
"Tengo 16 anos y hace mucho que deje de ser una nina", fue su respuesta y eso me enfurecio, acaso ya se ha entregado a algun hombre, ha dado lo que es mio, quiza a ese tal Fenik, del que tanto habla.
Me acerque mas a ella y coloque mis brazos alrededor de su cintura con fuerza y la acerque a mi cuerpo, "¿Ha que te refieres?, acaso ya te has entregado algun hombre, ¿contestame?.." dije gritando bastante furioso.
Su mirada reflejaba miedo y no voy negr que eao me excitó aun mas, "Sueltame!!! , me haces dano..." decia ella tratando de safarse de mi agarre.
"¿Contesta mi m*****a pregunta?".
"No tengo porque hacerlo y piensa lo que quieras", dijo ella retandome y nadie lo hace sin tener consecuencias.
La furia me invadio y la tome en mis brazos, colocandola en mi hombro y me dirigi a mi habitacion, subiendo las escaleras de tres en tres.
Estaba furioso, el solo hecho de pensar que alguien ha recorrido su cuerpo, me vuelve loco y entonces tendre que cerciorarme personalmente si mi hermosa mate sigue siendo virgen.
BjornNo podía creer , que después de tantos años, finalmente ella estaba frente a mí, se ve tan hermosa, tan segura de sí misma, tan fuerte , su cuerpo ha cambiado, ya no es aquella jovencita inmadura sino una mujer, en toda la extensión de la palabra.Pero el momento en que mis ojos la vieron, agarrada de la mano de Fenix, mi lobo estaba furioso, queríamos matarlo para enseñarle que nadie toca lo que es mío.Tuve que hacer un esfuerzo inmenso para contenerme, pero tenía que hacerlo, Agada tendrá que aprender a obedecerme, después de haberse ido con este idiota, todo cambio entre nosotros, ahora la despresio con todo mi ser y le hare pagar su osadía.Aunque por dentro quiera hacerla mía, tomarla de la cintura con fuerza y que sus piernas rodeen mi cuerpo, flexionarla y hacerla gritar mi nombre una y otra vez, mientras recorro ese cuerpo que tanto deseo.Si tan solo supiera el poder que tiene sobre mí, ella es todo lo que deseo con lujuria, una obra maestra que la diosa a creado, par
Agada Han pasado tantos años que me parece imposible que ahora este por ver a mi padre de nuevo, veo por la ventana cada rincón de este lugar y lo recuerdo como si hubiera sido ayer, pero fueron años los que estuve alejada de mi hogar. Ya no soy la misma ingenua que una vez creyó en el amor, esa Agada ya no existe, ahora soy fuerte y decidida, eso se lo debo agradecer a el, no sé por qué de pronto su nombre se me viene a la cabeza. Pero que importa , jamás volveré a verlo, quizá ya ha encontrado a su mate o a alguna estúpida que le crea sus mentiras, ¡diablos! Porque demonios estoy pensando en él, ni siquiera voy a pronunciar ni pensar en su nombre, él está muerto para mí. Tengo una nueva vida por delante, un futuro prometedor, ahora seré la Alfa de mi manada y Fenik será mi compañero, se lo que piensa Lion sobre esto, pero porque no darme una oportunidad de ser feliz y sé que Fenik es el indicado. Mi padre lo aprueba y yo también, lo pasado .....pasado y no regresara, es tan po
BJORN Hoy es un día para recordar, estoy en el gran salón de la casa de la manada Mortensen, sentado en el que es el trono del Alfa, como lo llama Ivar, espere muchos años para este momento, en el cual mi venganza está por cumplirse. “Después de tanto tiempo, finalmente estamos aquí, felicidades Bjorn, lo conseguiste” dijo Keegan sonriéndome, hemos pasado muchas batallas, sobre todo contra este clan, Ivar se rehusaba a formar parte de mi alianza, pero después de todo mi plan funciono y termino aceptando mis términos, pero aún falta uno muy importante que tiene que cumplir, para complacerme. La gran entrada de dos puertas enormes de madera antigua se abre, dejando pasar a Ivar con dos de sus guerreros de mayor rango, entre ellos su Gama quien está en lugar del Beta Jacobson quien lamentablemente, se encontró con mi lobo en uno de nuestros combates, hace unos meses. No voy a negar que el matar al padre de Fenik, me dio gran satisfacción pero así fue, espero que le hayan informado y m
DOS ANOS DESPUES, 20 AL FIN AGADA “Feliz cumpleaños hermosa," decía Lion mientras me daba un gran abrazo. “Gracias” le dije jugando y me alejé un poco, ambos nos miramos seriamente y después soltamos una enorme carcajada. “Gracias a dios, no somos mates" dijo de broma. “No te voy a negar que también me alegra”. “Agada, no te emociona el saber que en cualquier momento puede aparecer su mate, el hombre que la diosa diseño para ti , algo tan sagrado”, dijo mirándome. “Lion no hagas esto por favor, pensé que ya habíamos dejado atrás tus intentos por alejarme de Fenik”. “Y porque habría de darme por vencido, admítelo ya tienes 18 y puede aparecer tu mate, incluso si lo encontraras aún así unirías tu vida con ese perfecto idiota” “Lion.....No?”. “No qué?, tienes que darte cuenta, que él no es la persona adecuada para ti”. “¿Y quien lo es?” “Fenik ha estado a mi lado por dos años, se ha dedicado a mí y no puedo corresponderle rechazándole, no soy tan déspota”. “Entonces lo acept
UN AÑO Y SEIS MESES DESPUÉS AGADA Parece que fue ayer cuando acepte que Fenik me cortejara, desde ese día se ha dedicado a idolatrarme, sé que a mis espaldas no ha perdido el tiempo de recalcarle a todos que soy suya, su futura esposa , su prometida, pero he llegado a asimilarlo. La verdad es que tengo suerte, mi padre pude haberme escogido un viejo decrepito con una manada poderosa, solo por el siempre hecho de alcanzar el poder sobre él y hace tiempo que no me atrevo a pensar en Bjorn, ya lo he superado o por lo menos eso me hago creer. Estoy esperando a Lion en el área de entrenamiento, mientras hago algunos ejercicios de estiramiento, alguien me sorprende abrazándome por la espalda, pero justo cuando estoy por darme la vuelta y darle un golpe, el sostiene mi brazo y me regala una enorme sonrisa. “¡Fenik!, eres un idiota” dije mientras le daba un ligero golpe en el pecho. El solo me miro y comenzó a reírse, “Lo siento , no pude evitarlo te veías tan hermosa”, dijo y sin dudar
BJORN “Todo está listo Bjorn, los alfas te están esperando para tomar una decisión”, dijo mi Beta.“Perfecto en cinco minutos voy para allá”, dije y él se retiró. Me quede en mi oficina viendo atravez de la ventana, pensando en todo lo que he logrado, algo que hago muy seguido, ya ha pasado casi un año desde la última vez que la vi y aun no puedo dejar de pensar en ella. En mi mate en su mirada de dolor y decepción, me sigo atormentando cada noche, después de lo que paso, Keegan me encontró y no sé cómo demonios pudo sacarme de ese lugar, sin que nadie me viera, estába hecho un imbécil, no podía moverme y mucho menos decir una sola cosa coherente. Cuando desperté en mi recamara al siguiente día, ya era demasiado tarde, trate de hablar con ella, pero ya no me fue posible, ella se fue con Fenik, huyo de mí y no la culpo. Pero me hubiera gustado que me diera el beneficio de la duda, que me dejara explicar lo que había pasado, pero que le iba a decir, que no recuerdo como termine co







