Home / Romance / Embarazada de Hades / Capítulo 3 Señorita Frey

Share

Capítulo 3 Señorita Frey

Author: Maya Briceño
last update publish date: 2022-06-27 22:35:40

Narra Hali Frey.

Me dejo caer de espalda a la cama apenas me senté en ella, cierro mis ojos dejándome llevar por el sueño pero la puerta de mi cuarto se abre ya que esta tiene un sonido chillón al abrirse, me siento mirando al rubio de mi amigo entrar.

— Ana me contó que renunciaste a tu trabajo, o sea, yo siempre soy el último en esterarse de estas cosas, Hali — asiento.

— Si, pero no te preocupes, tengo un trabajo mejor menos estresaste y me dan 3 comidas al día y merienda cada vez que me da un antojo — explico de lo más relajada, el rubio me mira de manera confusa.

— ¿Para quién estas trabajando? Porque parece que te están tratando como su enamorada más que una empleada — niego pero él asiente — Responde, Hali — suspiro.

— Es un hombre multimillonario que pidió mis servicios para restaurar varios retratos, documentos y obras de gran valor, firme un contrato con él pero tranquilo leí muy bien el contrato antes de firmar — parpadea intentando procesar.

— ¿Por casualidad es el mismo tipo que te mandó la caja ayer? — pregunta y asiento — ¿Cómo sabe que estas embarazada? O puede ser que… ¿Es el padre? — niego de manera rápida.

— No, no, no es el padre y sabe porque se lo dije después de casi vomitarlo encima, encima me pagaran mejor de lo que me pagaban en el museo — se cruza de brazos.

— Pero si tú no trabajabas allá por el sueldo sino por tu amor Julián, chica — me río un poco mirando mis manos.

— No le cuentes a Ana, pero hace dos meses fui a un bar a celebrar con todo el equipo, me puse un vestido de Ana y me arregle lo más bonita posible pero al llegar escuche como los chicos del equipo se burlaban a mis espaldas, incluso Julián opinó al respeto, me sentí súper mal ese día — me mira con lágrimas en los ojos.

— Por eso te cortaste el cabello… Ese imbécil se merece todo lo malo del mundo — rompe a llorar pero de la rabia, me río un poco — Dios, ¿Por qué tuve que estar de viaje al igual que Ana? Lástima que no puedo hacerle nada porque es su hermano menor — se vuelve a cruzar de brazos furioso.

— Lo sé… no le dije nada a ella — bostezo dándome cuenta que me ha entrado el sueño repentinamente y apenas son las 10 de la noche — Me iré a dormir… buenas noches, Eli… — me da un beso en la frente y sale de mi cuarto.

Me acuesto quitándome las converses con mis propios pies y me deje llevar cerrando los ojos en un dulce sueño.

(…)

Martes, 14, diciembre, 2027.

Aplaudo emocionada por terminar el documento donde habla sobre la existencia del Dios del inframundo, se puede leer con claridad todo y se ve como nuevo, eso me hace sentir orgullosa de mi trabajo. Me levanto para estirarme un poco más, la puerta se abre por el mayordomo el cual se llama Guillermo, trae una bandeja con té y unas frutas picadas, me siento un poco consentida en cuanto a la comida.

— ¿Comerá aquí o en la biblioteca? — miro la ventana.

— Aquí… por favor — asiente entrando y dejando la bandeja en una mesa cerca de la ventana y se retira después de darle las gracias.

Me siento en la ventana tomando la taza para olerla y después tomarla sintiéndome relajada y tranquila. En estos días mis amigos han querido saber en dónde trabajo y para quien pero conociéndolos se preocuparían aún más de lo que ya están si le dijera que trabajo para Hades Kana.

— ¿En qué piensas tanto? — pregunta alguien, me volteo mirando a la puerta y lo veo, no lo había vuelto a ver desde el sábado que ingrese a trabajar pero al parecer tenia trabajo por hacer, se nota cansado pero no lo demuestra.

— En la vida — respondo y lo veo sonreír por primera vez, el solo hacer eso se ve menos intimidante de lo que creí — ¿Y tú? — pregunto, se acerca mirando el estudio.

— En la muerte… — trago saliva cuando ya está frente a mí, miro por la ventana lo que he estado mirando desde hace rato, se puede observar el mar — Aunque la vida es hermosa… la muerte lo es aún más — sin decir nada más se voltea para irse, pero me levanto haciendo que se detenga.

— He terminado el documento…  — me mira y señalo la mesa, se acerca a ella para mirar mi trabajo.

— Puede retirarse y descansar, según lo que me dijeron te has ido muy tarde últimamente… tomate el día de hoy y mañana libre… debería velar por la salud del niño — se va sin esperar que diga algo.

(…)

Observo el sobre de billete que me dio el mayordomo antes de irme, son las 3 de la tarde y me siento aburrida pero el sobre me mantiene algo ansiosa por saber cuánto he ganado por mi primer trabajo, me cruzo de brazo sentada en mi escritorio, la puerta se abre pero no veo quien es por lo concentrada que ando pensando en si abrir o no el sobre, encima de pensar en qué hacer con el dinero.

— Oh… llegaste temprano, sospechaba que los zapatos de la entrada fueran los tuyos — escucho a Ana, la miro con su ropa de oficina ya que trabaja para una empresa de cosméticos. — ¿Te pagaron? — pregunta y asiento — Oh por Dios eso es bueno, Hali — me abraza feliz.

— Creo que ya sé en qué podría gastar — susurro para mí, se aleja de mí mirándome — ¿Podrías llamar a tu ginecóloga para pedir una cita para mañana? — pregunto y chilla aún más emocionada.

— Pensé que te ibas a durar más en ver cómo está el pequeño, niña — sale corriendo de mi cuarto y niego tomando el sobre, comienzo a contar y después minutos me quedo helada.

¿Qué hare con 3 mil euros? Pues fácil, ahorrar para lo que necesite mi bebé.

— Ya la llamé, mañana a las 9 de la mañana tienes la cita — dice la castaña entrando otra vez a mi cuarto pero se detiene mirando su teléfono — Tengo que salir — mira sin ganas el mensaje.

— Ve, estaré bien sola, dudo que Eli llegue tarde hoy, encima me puedo cuidar sola — me mira con cara de cachorro mojado.

— Pero es una cena familiar y eso es lo que me frustra, Hali — lloriquea a lo dramático — Ya sé, ven conmigo — niego recordando que Julián es su hermano — En serio, Hali, tú nunca me niegas una cena con mi insoportable familia, ¿Qué sucede? — miro a otro lado.

— Prefiero estar en casa, encima no me siento bien, ya sabes, me dan náuseas y no quiero que tu familia sepa de que estoy embarazada y el padre del bebé y yo estamos separados… — lo procesa sentándose en mi cama.

— Había olvidado que mi familia es muy correcta — murmura y me río un poco — Te regañarían por estar embarazada fuera del matrimonio y luego te echaran y te prohibirán ser mi amiga y harán lo posible para que ya no viva contigo y muchas cosas más que solo una familia religiosa harían — asiento a su comentario.

— Ahora lo entiendes, me alegro que no tengas su misma mentalidad — me mira con ternura.

— Gracias por decirlo, me costó abrir mi mente a todo — se ríe levantándose y suspira — Bueno, tengo que disfrazarme… — se despide con la mano yéndose de mi cuarto, suspiro mirando la ventana de mi cuarto viendo el cielo y unos que otros edificios a lo lejos aunque mi apartamento este en un tercer piso.

(…)

Jueves, 16, diciembre, 2027.

Camino hacia la puerta de la mansión pero me detengo al ver un carro que no conozco frente a la mansión y lo sé ya que llevo una semana y conozco cada carro, todo por aburrimiento. Niego un poco, no debo ser chismosa.

Entro gracias a que el mayordomo me abre la puerta, me mira un poco sorprendido.

— Señorita Frey… ¿Qué hace aquí? — pregunta, frunzo el ceño un tanto confundida.

— Pues vine a comenzar con otra reconstrucción, el señor Kana me dio día libre ayer… — se ve que lo procesa y me deja pasar, camina a mi lado hasta llegar al estudio cuando escucho algo romperse en el comedor ya que este queda de camino al estudio.

Seguido de eso, unos gritos, miro a Guillermo quien se ve un poco incómodo pero no va a ver nada, eso me pone aún más confundida y aún más curiosa por saber lo que sucede ahí pero solo toca mi espalda para seguir caminando ignorando lo que sucede allá adentro.

Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • Embarazada de Hades   Epílogo.

    Hali Frey. Verlo correr hacia a mí, hicieron que sintiera un sinfín de emociones, se detuvo frente a mí, la luna y el cielo estrellado hicieron el momento especial a pesar de que las luces de la residencia iluminaran de más. — Vuelve a repetir… lo que has dicho… — habla agitado, no creí que vendría corriendo a mí de esta manera — Hali… — guardo mi teléfono en el abrigo y toco sus mejillas, sudaba un poco agitado, pero sin quitar esa mirada de emociones mezcladas esperando una respuesta, esperando comprobar si escuchó bien o mal. — Te amo, Hades Kana — sonríe y se lanza a besarme, abrazándome de la cintura, aferrándose a que nada de esto sea una ilusión o un sueño. — Yo también te amo, Hali Frey… siempre lo he hecho — sonrío con sus manos en mis mejillas. Y como si el tiempo no nos quedara, termine casándome con Hades a los meses después, ahí me encontraba sentada mirando la pista de baile con Hades a mi lado tocando el anillo en mi dedo anular, como si no creyera que esto no fuera

  • Embarazada de Hades   Capítulo 38. Simplemente ella.

    Hades Kana.8 meses después.La miro jugar con los perros daneses junto a Darien y con Aurora en brazos de 8 meses ya en el jardín de la casa. Mientras que Reich salía de la casa y se acercaba con una taza de té para Ana con un vientre de 7 meses, al parecer no perdieron el tiempo después de 3 meses de casados.— Entonces, ¿Estás perdonado? — pregunta Ana tomando de la taza que le ha dado Reich que también me está mirando con mucha atención por mi respuesta.Miro hacia Hali y sonrío un poco.— Pude esperarla 5 años, pude esperar 8 meses y podré esperar más tiempo, solo le estoy dando su espacio y tiempo sin alejarme de nuestros hijos — respondo, parece ser que ambos se miran y luego a mí, los miro.— Hermano… eres un poco diferente a lo que recuerdo, creo que has madurado un poco… ¿Te vas a morir? — pregunta Reich, Ana lo mira y lo golpea haciendo que este se queje — Pero si es verdad, la gente que está a punto de morir, cambian muchísimo, cariño — me río un poco.Me levanto y me acer

  • Embarazada de Hades   Capítulo 37 Una hermosa niña.

    Hali Frey. El elevador se detiene en el último piso, al salir veo unas escaleras y subo por completo, quise salir del hospital por completo, pero había mucha gente, y apenas abrí la puerta hacia la azotea del edificio logré respirar con calma, pero angustiada. Si Hades desapareció, solo significaba una sola cosa, que había despertado. Pero lo que no entendía, es porque desapareció de la habitación apenas despertó. Miro al cielo buscando alguna respuesta y suspiro, pero me quedo al sentir una puntada en mi vientre de repente, este dolor solo podría significar una cosa. — ¿Hali? — frunzo el ceño y me volteo a mirar hacia atrás, ahí estaba él con el piyama del hospital, sin su barba crecida y sus brillantes ojos dorados, su cabello alto crecido — ¿Qué haces aquí arriba? Es peligroso que esté… — se detiene cuando está frente a mí, frunce el ceño mientras acerca su mano a mi rostro — ¿Por qué estás llorando? — lo abrazo con fuerza sin creer que estoy escuchándolo hablar. 3 meses sin e

  • Embarazada de Hades   Capítulo 36. Regresa…

    Hali Frey.Toco mi vientre para después abrir mis ojos y ver a las hermanas Kana sentadas en la banca frente a mí, solo conozco a dos de ellas, pero si todos no llevaran nombres de los dioses del Olympo, podría decir que la mujer de cabello castaño y corto, es Deméter.— Ten — miro hacia arriba a Reich y tomo el termo que me ha dado, pero no bebo de él — Han pasado 4 horas desde que metieron a Hades a emergencias y tú debe de llevar más de 20 horas sin comer, tienes que beber algo o comer por el bien de la niña que llevas en tu vientre, Hali — me quedo callada mirando el suelo, Reich parece molesto y lo sé.Aun así, me siento culpable de todo lo que está sucediendo.— Si tan solo no hubiera aparecido en la vida de Hades, tal vez… — intento contener mi llanto, pero me he difícil.— No es tu culpa, no es tu culpa de que esa mujer terminara siendo una psicópata maniática que, por cierto, gracias Zeus, si no le hubieras dado entre ojos, seguiría viva y persiguiéndote — habla molesto — Tod

  • Embarazada de Hades   Capítulo 35. Al borde de…

    Hades Kana.Salgo de la casa mirando a todos lados, los hombres de la mudanza yacían muertos en el suelo y algunos lejos de la casa, intentando escapar, el silencio en el lugar comenzaba a preocuparme y sin previo aviso un golpe en la nuca hace que caiga al suelo haciendo que todo lo vea oscuro.— ¿Ya la encontraron? — una voz femenina hablando en ingles llama mi atención haciéndome despertar, me encontraba amarrado a un árbol del patio trasero de la casa, lo que significa que aun nos encontramos en el lugar y no me ha llevado lejos de aquí.Para mi mala suerte, me encuentro solo y Hannah debe seguir escondida con Darien en la casa, noto que hay 5 hombres y la mujer, es aquí donde recuerdo lo que dijo la morena ese día en el que le dispararon en el yate, una loca desquiciada y maniática mujer quería matarla.Debí ocuparme de este asunto en ese momento, pero me encontraba tan al pendiente de Hannah que no moví un dedo en encontrar a esta rubia estadounidense.— Oh, ya despertó el buen

  • Embarazada de Hades   Capítulo 34 Te…

    Hades Kana. Miro a la pista y también me levanto para seguirla sin antes mirar a Hera que se encontraba con Darien y que esta me mirara para que supiera que no regresaba a la fiesta, por suerte, todo estaba siendo en la villa, para comodidad de todos. Después de haberla citado a la biblioteca y tener otra discusión, lo único que quiero es que no me odie más de lo que ya me odia ahora y estoy tratando, pero parece ser que cada vez que intento hacer el ambiente entre nosotros, ella lo corta con un hacha por completo y se puede notar su gran enojo, aun así, no pienso dejarla, mucho menos si esta esperando una hija mía. — Pudiste quedarte en la fiesta, no sé qué haces aquí, déjame tener mi espacio — amarro mi cabello con su atenta mirada, me acerco al closet y tomo una camiseta para dormir, me volteo a mirarlo y no lo encuentro, frunzo el ceño cuando lo veo en el balcón, no le presto atención hasta que me cambio y siento su respiración en mi cuello — Hades… — digo molesta. — Te… — me

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status