Home / Romance / Esposa Secreta del Ceo Despiadado / Capítulo 3: Mi único heredero

Share

Capítulo 3: Mi único heredero

Author: Mel Polanco
last update publish date: 2026-07-05 08:17:39

Capítulo 3: Mi único heredero

Todo se quedó en completo silencio. Zoe ya no escuchaba nada, solo los fuertes latidos de su corazón.

Su mirada recorrió los rostros de ese par de adúlteros y al observar a su amado esposo, apretó con fuerza los puños.

“¿Cómo no me di cuenta antes? ¿Cómo pude ser tan tonta?” -  eran las preguntas que resonaban en su mente mientras comparaba la imagen de su sobrino con la de su marido.

Zoe apretó los puños y su mirada pasó de confusión a una llena de ira y resentimiento.

- Así es hermana, MI hijo y tú asquerosa hija son como nosotras, ¿no te parece lindo? – comentó Emma dejando notar la malicia en su voz, al mismo tiempo que una sonrisa arrogante se dibujaba en sus labios.

- Si, me parece divertido – los ojos de Zoe se volvieron fríos y penetrantes, algo inusual en ella.

- Her… hermana, por… ¿Por qué me ves así? – habló Emma sonando afligida al mismo tiempo que se ocultaba detrás de Sebastián.

- Zoe, YA BASTA, estás asustando a… - pero las palabras del hombre se quedaron atoradas en su garganta, cortesía de una bofetada.

- No grites o vas a despertar a TÚ hija - declaró Zoe mirándolo a los ojos.

- Tú… me pegaste, maldita, ahora te voy a… - Sebastián alzó la mano listo para golpearla, pero se quedó rígido al ver que ella sacó de su espalda una pistola.

- ¿Vas a qué? ¿Ah? – preguntó con arrogancia mientras les apuntaba con el arma.

- Zoe…

- Hermana, baja eso…

- Tú cállate, ja… en verdad que es gracioso, resulta que somos iguales a nuestras madres – comentó con amargura – y se supone yo soy la pendeja que dio todo por un maldito retrasado mental que no sabe que el sexo de un bebe lo decide su puto esperma y tú eres la hija de una prostituta barata que imita a la perfección de su madre y solo sabe meterse en la cama de un hombre casado.

- Zoe – Sebastián estaba furioso apretando los puños, pero no se movía… porque no era tonto y no deseaba acabar con los sesos reventados – mira… cálmate, lo… lo podemos hablar, anda baja esa arma – mencionó tratando de dar un paso adelante para detenerla.

- Vamos a hablar en pareja, sin terceros… pero otro día, porque ahora no deseo verte – indicó buscando quitarle el seguro al arma.

Ese sonido hizo que las caras de los adúlteros palidecieran.

- Zoe… no te…

- LARGO – dijo en tono monótono - no pienso decirlo una segunda vez.

Los labios de Zoe estaban temblando y tenía los ojos rojos de la rabia y el dolor.

Eso hizo que ellos dieran media vuelta y salieran corriendo del lugar.

Al verse a solas, ella se derrumbó cayendo de rodillas mientras las lágrimas comenzaban a escapar de sus ojos.

En eso miro de reojo el arma, la cual activo y de ella solo salió un chorrito de agua, provocando que empezara a reír y llorar al mismo tiempo.

Un día de compras lo compró por diversión porque se veía muy realista y estaba de oferta, pero jamás pensó que luego le serviría para defenderse. 

Terminó sentada en el sofá con la mirada perdida mientras buscaba en su memoria alguna señal o algún indicio de los planes de Sebastián.

Sinceramente todas las atenciones, cariños y mimos la cegaron… no podía encontrar una pista o algo que le indicará que él era un maldito adúltero.

- Malditos… mamá… parece que también me pegaste tu suerte – indicó alzando la mirada para observar el único cuadro que contenía una foto de ella y su mamá.

- Buuuaaa… buaaa…

En eso giró su cara en dirección al cuarto de su niña.

Esa putita que pariste… las mujeres no sirven para heredar el imperio familiar – la voz de él resonó en su cabeza, provocando que apretara los puños.

- JA... así que las niñas no sirven para heredar… ¿y porque cree que él sirve para heredar? – preguntó secando sus lágrimas con algo de fuerza mientras se colocaba de pie.

Al llegar a la habitación buscó calmar sus propias emociones para atender a su pequeña.

- Sofía, perdóname… mamá resultó ser una tontita como la abuelita y no supo juzgar a los hombres y te consiguió un padre cucaracho.

- Ah…

- Perdón hija… descuida, aquí esta mami y primero muerta antes de dejar que tú tengas que aguantar a un hombre así como padre, juntas vamos a salir adelante y no dejaremos que la basura dañe nuestra felicidad – mencionó dándole un beso en la frente a su pequeña antes de acomodarse para amamantarla.

Ya por la noche, su celular comenzó a sonar interrumpiendo el silencio del lugar.

De mala gana tomó su teléfono y vio que le llegaron dos mensajes.

Uno era de su hermana: <maldita bruja histérica, pero aunque llores y patalees no te servirá de nada porque yo tengo el hijo y heredero de la familia Parker, tú y tu putita repetirán la historia como tu madre y acabarás sin nada en la calle>

Y el segundo era de Sebastián: <¿de dónde chingados sacaste una pistola? Bueno como sea, desházte esa cosa, pídele perdón a tu hermana y firma los papeles de divorcio, me los traes mañana a la empresa a las 9 para ir a las oficinas del registro civil para hacerlo legal>

Ella frunció el ceño al leer semejante ridiculez y comenzó a escribirle una respuesta a él.

Zoe dice: Primero muerta antes que disculparme con tu amante.

Sebastián dice: Es tu hermana, no puedes tratarla así.

Zoe dice: La trato como lo que es, la hija de la ramera que provocó el divorcio y la muerte de mi madre… algo que TÚ sabias muy bien y aun así dejaste que se subiera a tu cama.

El otro lado quedó en suspenso, donde se mostraba que la persona estaba escribiendo… pero tras un rato no apareció ningún mensaje.

Por lo que ella busco seguir escribiendo.

Zoe dice: Mejor olvida eso, ya vi la clase de hombre que eres, mañana te veo en tu empresa para hablar sobre el divorcio e ir a hacerlo legal.

Con eso dicho apago el teléfono, porque ya no deseaba seguir hablando con él.

También para evitar un mal trago, cerró todas las puertas para evitar que ingresara a la casa por la noche.

Al mismo tiempo busco pensar que debía hacer… porque para su mala suerte, por culpa del embarazo renunció a su trabajo y gracias a su queridísima hermanastra y madrastra vivió aislada sin amigos.

- Primero que nada, respira y relájate… vamos por un poco de jugo para calmarte – se dijo a sí misma mientras caminaba a la cocina.

Estaba temblando y por ahora solo tenía ganas de llorar, gritar, romper algo, golpear… se sentía traicionada y usada, pero no podía derrumbarse, no podía darse el lujo de que la vean derrotada porque tenía una bebe a la cual sacar adelante.

- Ja… que irónico… así te sentiste, ¿verdad mamá? – comentó mirando la foto de su madre - ah… tranquila, no voy a rendirme ni dejarme pisotear, no me voy a conformar y yo y tu nieta vamos a estar bien… porque nadie se mete con mi hija y vive para contarlo – declaró apretando con fuerza el cuadro dejando notar la determinación en su mirada.

A la mañana siguiente ella llegó puntual a la empresa de su esposo.

Era una gran empresa de tecnología… o esa apariencia daba, porque ella conocía los trapos sucios del lugar, gracias a que le tocó apoyar y aconsejar a su esposo en algunos detalles y problemas de la administración.

“Tranquila Zoe, tú sabes dónde darle duro al desgraciado, así que no te va a intimidar y tú vas a poner tus términos y condiciones”- pensó dándose ánimos antes de ingresar al lugar.

- Zoe – en eso escucho que le llamaban y su mano fue sujetada antes de tocar la puerta de la entrada.

- Sebastián.

Continue to read this book for free
Scan code to download App

Latest chapter

  • Esposa Secreta del Ceo Despiadado   Capítulo 98: Mi Familia

    Capítulo 98: Mi FamiliaSofía estaba algo pensativa en clases, aun le daba vueltas a la historia que sus papás le contaron la noche anterior, pero lo que más le dolió fue ver a papá llorando al contarle esa verdad.Ciertamente estaba confundida y en estos momentos no sabía qué hacer.- Pss…Sofía, Sofía – en eso una bolita de papel le golpeó la cara y la hizo reaccionar.Al buscar al atacante, vio que su primo le hacía señas… pero justo cuando estaba por quejarse, escucho que alguien se aclaraba la garganta a su lado.Al girarse vio que el maestro le miraba con una ceja arqueada.- Señorita Petit, ya que se ve tan distraída, pase a la pizarra y resuelva el ejercicio número 4 – habló entregándole una tiza.- Eh… si – dijo apenada colocándose de pie y tomando el objeto para ir al frente del salón a resolver el problema.Tras unos minutos lo resolvió a la perfección.- Hm… muy bien señorita Petit, se ve que sí hizo su tarea.- Si, jeje mi papá me ayudó a practicar las tablas.- Excelente,

  • Esposa Secreta del Ceo Despiadado   Capítulo 97: Verdad

    Capítulo 97: VerdadJusto cuando estaba por tocarla, una potente descarga eléctrica lo atacó.- ¡AH! – fue lo único que atino a decir ese hombre antes de caer inconsciente al suelo, mientras sacaba algo de espuma de la boca.Alberto y Sofía se asustaron al ver eso.Amenaza eliminada, se procede a limpieza – escucharon la voz de Esponjoso, quien se notaba serio.- Esponjosito, ¿ayuda?Claro Alberto, estoy aquí para cuidarlos, apoyarlos y protegerlos en todo momento.Justo en eso se escucharon pasos y varios guardias llegaron.- Pero que carajos…- Creo que saltó la barda, así que ya saben qué hacer con él – ordenó Juan mientras trataba de ponerse de pie.- Chicos, porque escuche gri… ¡Qué pasó aquí! – Margarita había ido a buscar algo a la bodega, pero regresó apresurada al escuchar ese grito.Ella corrió a ayudar al mayor y logró ver cómo los guardias arrastraban el cuerpo de un rubio.- Niños, tráiganme el botiquín, rápido, necesito ayuda.En eso otros sirvientes igual llegaron para a

  • Esposa Secreta del Ceo Despiadado   Capítulo 96: Adiós Paz

    Capítulo 96: Adiós PazDesde la gran boda, ya habían pasado 8 años y muchas cosas cambiaron en ese tiempo.Sofía, ya no era esa adorable bebe de casi 2 años que se negó a que sus padres se fueran de luna de miel, ahora era una niña adorable que le gustaba hacer travesuras por toda la casa en compañía de Mio y de su hermanito, Alberto.Curiosamente el pequeño Alberto era una versión en miniatura de su papá, lo cual le parecía divertido y adorable a Daniel, aunque el pequeño tenía un carácter más risueño y juguetón que su padre.- Sofía, Alberto, Mio… es hora de la merienda – dijo el mayordomo saliendo al jardín para llamar a sus pequeños amos.- Miauuu… - al felino no tuvieron que decirle dos veces la palabra comida para ir corriendo al interior del hogar.- Mio tu solo piensas en comer – se quejó Sofía al ver que la abandono.- Mio comelón – dijo Alberto mientras se deslizaba por el tobogán para bajar.- Vengan chicos, que Margarita hizo la gelatina mosaico sorpresa que les gusta.- ¡S

  • Esposa Secreta del Ceo Despiadado   Capítulo 95: Boda Con Sorpresa Parte 3

    Capítulo 95: Boda Con Sorpresa Parte 3La ceremonia fue tan solemne, perfecta y sin más contratiempos o sorpresas inesperadas… ya que algo le decía que Adrián mataría al chistoso, por si pasaba algo más.Por eso mismo, Cristian y Alejandra tuvieron que detener a Camilo para no hacer la broma de hablar cuando el padre preguntó si alguien se oponía.- Y ahora los declaro, marido y mujer, Adrián… puedes besar a tu Zoe – declaró el padre.- No tiene por qué decírmelo dos veces – comentó el castaño en tono coqueto para tomarla de la cintura y darle un beso apasionado.Ante esa escena, todos aplaudieron.- Mamá, papá – Daniel dejó en el suelo a la pequeña, quien corrió a abrazar a sus padres.Ellos se separaron del beso y se hincaron para cargar a la pequeña.- ¿Te gustó la boda? – preguntó Adrián.- Si.- A ver guapos, una sonrisa – dijo el camarógrafo moviendo la mano para captar la atención de Sofía.Al tener su atención les sacó varias fotografías.- Yo igual quiero – Daniel se acercó a

  • Esposa Secreta del Ceo Despiadado   Capítulo 94: Boda Con Sorpresa Parte 2

    Capítulo 94: Boda Con Sorpresa Parte 2- Que nervios – dijo Daniel al llegar a la iglesia y ver cómo los invitados comenzaban a llegar.- Tranquilo hijo, relájate.- Si, pero ella no ha llegado.- La novia tarda en llegar, mientras vamos a recibir a todos los invitados.- Bien – declaró dejando escapar un suspiro.- Felicidades señor Petit – mencionaron los invitados que se acercaban a saludarlo.- Muchas gracias.- Jeje al fin decidiste sentar cabeza muchacho.- Daniel, al fin lo conseguiste.- Obvio, debía estar seguro que mi nieto se casará.- Jajaja.…Adrián sonrió y dejó escapar un suspiro al escuchar esas pequeñas bromas y quejas de los amigos de su abuelo.Tras un rato se alejó de ellos y comenzó a caminar de un lado a otro.- Esta es la primera vez que siento que una corbata me estorba – dijo Adrián mientras buscaba aflojar el nudo e igual trato de quitársela – dios… hace calor y…- Hey, quieto o se te va a caer el adorno del nudo – le regaño Noah sujetándole las manos para a

  • Esposa Secreta del Ceo Despiadado   Capítulo 93: Boda Con Sorpresa Parte 1

    Capítulo 93: Boda Con Sorpresa Parte 1El gran día había llegado.Para evitar que los novios se vieran arreglados, se decidió que Adrián y Daniel se fueran a pasar la noche en un hotel y de paso aprovecharon el momento para una pequeña fiesta de despedida de soltero.Por seguridad Zoe se quedó en la casa y prometió que se comportaría bien e igual Alejandra juro que no pasaría nada.- Bueno, confiare en ustedes, nada de meter hombres en mi casa – dijo Adrián mirando a los ojos a Alejandra.- Jefe, me ofende… lo dice como si yo fuera una criminal.- Mejor prevenir que lamentar.- Hijo, déjalas – mencionó Daniel.- Nada de eso, es mi casa e igual van a estar con Sofía y no quiero que ella tenga malos ejemplos.- Ven y ustedes chicas, diviértanse, pero no se desvelen mucho – mencionó Daniel mientras sujetaba del brazo a su nieto y lo obligaba a salir de la casa para subirse al automóvil.…- El jefe da miedo – opinó Alejandra dejando escapar un suspiro.- Supongo que no confía en ti porqu

More Chapters
Explore and read good novels for free
Free access to a vast number of good novels on GoodNovel app. Download the books you like and read anywhere & anytime.
Read books for free on the app
SCAN CODE TO READ ON APP
DMCA.com Protection Status